El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

@accanijo
No te conozco,pero bravo por ti y no entrar al trapo de personas "tan educadas" un saludo paisano y compañero. [beer]
Venga, recuperemos el sentido del post.

Ofertaza del GAME:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6747894784

WiiU 32GB negra 32GB a 140€ seminueva. ¡Sólo esta semana!
@Huguit0
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2824433664

Ahí tienes lo que buscabas.....140€ y con garantía de 1 año..vamosss [beer]
Me suena a liquidación de stock de semi-nuevos al máximo precio posible, para bajar las nuevas a un precio similar dentro de poco.

No sé si pillar la oferta de Game o esperar :/
Devil Zeros escribió:Me suena a liquidación de stock de semi-nuevos al máximo precio posible, para bajar las nuevas a un precio similar dentro de poco.

No sé si pillar la oferta de Game o esperar :/


Ya somos dos, es tentador pero me molaría tenerla nueva y con su cajita... (Si, soy un lame cartón jaja)
Devil Zeros escribió:Me suena a liquidación de stock de semi-nuevos al máximo precio posible, para bajar las nuevas a un precio similar dentro de poco.

No sé si pillar la oferta de Game o esperar :/


Eso me olía yo, pero cuando he llegado he visto que el descuento lo están aplicando a todos los articulos de segunda mano. Eso que comentas sería clarísimo si se aplicara sólo a wii u, pero no es el caso. La dependienta me ha dicho que después de esta semana volverán a subir el precio "aunque no sabe si hasta los 200€”.
Pillada a 109 la blanca, 56 el Zelda en Alcampo y 1€ el soporte para cargar el mando

Que happy q soy!!
Albáfica escribió:Pillada a 109 la blanca, 56 el Zelda en Alcampo y 1€ el soporte para cargar el mando

Que happy q soy!!



Hola
En que centro Alcampo la has pillado????
Es un precio general???
Gracias
109€ seminueva en Game la de 8Gb.
Yo tengo una reservada y voy a verla ahora.

Salu2!
alxcl escribió:109€ seminueva en Game la de 8Gb.
Yo tengo una reservada y voy a verla ahora.

Salu2!


¿En web no sale?
joalgoro escribió:
¿En web no sale?


No, yo no la he visto.
Al final me he pillado una de 32GB. La blanca estaba en un estado regular.

Salu2!
@hekky En Toledo, pero era el último que quedaba
Albáfica escribió:@hekky En Toledo, pero era el último que quedaba

Gracias y disfrutarla!!!
warchunein escribió:Venga, recuperemos el sentido del post.

Ofertaza del GAME:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6747894784

WiiU 32GB negra 32GB a 140€ seminueva. ¡Sólo esta semana!

Gracias por el aviso, harto de ofrecer precios razonables a particulares y estos no aceptar ahora les ha salido competencia

Además me ha salido a 130€ con puntos que tenía y con un año de garantía, muy top
Otro mas que se la ha pillado a 139€ en mi caso en la pagina web, me tuve que frotar los ojos al ver que estaba a ese precio, y wiis a 20 € jeje luego vi este hilo.
Me ha venido genial ya que casi pillo una por wallapop mucho mas caral!
año de garantía! Muy top!!
Veo que no habéis podido resistiros al primer embate jeje. La demanda de wii u a 300€ cayendo en picado.
@joseman70 gracias compañero por acordarte de mí ;) pero la que voy buscando (para tenerla de repuesto o cambiar el GamePad cuando me aburra del negro) es la de 8 gigas (nueva o de segunda mano pero eso​ sí imprescindible completa y con caja y papeles). Viendo los últimos mensajes que estáis poniendo, voy a seguir a la espera a ver que va apareciendo XD
Me parece un precio genial 140€ con el año de garantia. Yo la compre hace unos meses en el foro de c/v con un par de juegos y un mando por 200 y estoy contentisimo con la compra. De hecho la compra de la Wii U ha hecho que de momento no me plantee pillarme la switch ya que como comentan por aqui el catalogo actual de Switch es muy escaso y el Zelda lo puedes jugar en Wii U. Eso sumado a la scene actual la convierte en una consola que hay q tener muy en cuenta

Si andais pensando en comprarla yo no lo dudaria :)
Pues ya se han agotado en la web...
Gran precio a 139 seminueva, si Nintendo la hubiese ofertado a un precio atractivo, hubiese tenido mucha más acogida y un destino diferente
Juer, pues yo esta tarde estaba en el Game y he visto la WiiU por ese precio ... le he preguntado al dependiente y me ha dicho que era sin mando y no la he comprado ... y ahora veo que en el folleto pone que es con mando, vaya tela macho [toctoc]
Yo ya tengo reservada la mia
mugiwaraaboy escribió:Pues ya se han agotado en la web...


Lo mejor es acercarse a tu Game más cercano. Yo me he pillado la mía esta tarde y he podido elegir entre unas 10.
Me he llevado una que la consola estaba un poco marcada, pero es que al ser brillo se ralla con mirarla, pero el gamepad estaba como nuevo, ni una leve mariquita de nada.
Además me he llevado la sorpresa de que estaba con el Mario kart preinstalado.
Mapache Power escribió:Juer, pues yo esta tarde estaba en el Game y he visto la WiiU por ese precio ... le he preguntado al dependiente y me ha dicho que era sin mando y no la he comprado ... y ahora veo que en el folleto pone que es con mando, vaya tela macho [toctoc]


El precio incluye Consola + Gamepad + Cables correspondientes, tanto si es de 8Gb (blanca) como de 32Gb (Negra), de hecho te lo indica en la etiqueta identificativa amarilla... lo que no incluye es un mando extra (Remote Wii), eso ya lo has de comprar a parte.
Quizás el chico/a no lo haya comprendido y se haya producido un malentendido, tu te referirás al Gamepad y él al mando "extra".

mugiwaraaboy escribió:Pues ya se han agotado en la web...

Como te dice el compi, llama/pásate por tu Game mas cercano, lo más probable que tengan Stock disponible [oki]

ICUE escribió:Además me he llevado la sorpresa de que estaba con el Mario kart preinstalado.

Tendrás el NintendoID del anterior propietario supongo activado, ya que las consolas cuando se compran han de formatearse... mal hecho por parte de la tienda donde las adquirido [noop]

Yo tambien la e pillado, gran rebaja, la esperaba como agua de Mayo, tenía ganas de hacerme con una. En mi caso he optado por la de 8Gb (Blanca) por 109,95€, (solo la quiero por el tema de exclusivos físicos y no creo que necesite mucho espacio) conjunto con los juegos Mario 3D World, Nintendo Land y New Super Mario U + Luigi U [oki]

Un saludo! [beer]
superesko escribió:
Mapache Power escribió:Juer, pues yo esta tarde estaba en el Game y he visto la WiiU por ese precio ... le he preguntado al dependiente y me ha dicho que era sin mando y no la he comprado ... y ahora veo que en el folleto pone que es con mando, vaya tela macho [toctoc]


El precio incluye Consola + Gamepad + Cables correspondientes, tanto si es de 8Gb (blanca) como de 32Gb (Negra), de hecho te lo indica en la etiqueta identificativa amarilla... lo que no incluye es un mando extra (Remote Wii), eso ya lo has de comprar a parte.
Quizás el chico/a no lo haya comprendido y se haya producido un malentendido, tu te referirás al Gamepad y él al mando "extra".

Estaba pagando un juego en la caja, y veo en la vitrina donde tienen las consolas usadas una WiiU junto con el mando y el precio de 139€ (igual había algo escrito en la etiqueta, pero al no tenerlo en frente no me fijé).

Yo: Esa WiiU viene con el mando, no?
Dependiente: No, ninguna viene con el mando.
Yo: Ah ok.

Fue tal que así. No parece que hubiera ningún malentendido, más bien me dio la respuesta "estándar" que dan con todas las consolas "seminuevas".
Se la quería quedar el, en game hay mucho listo

Os ha llegado ya los que pudisteis en game?
¿Sabéis hasta cuando dura la oferta?
Éstas Wii U que vende Game seminuevas no vienen con su caja y papeles verdad? Pero estoy seguro que mucha gente que las vende en tienda las da con caja...En serio serán tan inútiles que por ganar espacio tirarán esas cajas? [mamaaaaa]

Y otra puntualización, el precio, que está muy bien. Y sirve para darle en la cabeza directamente a ciertos YouTubers (me acuerdo de uno calvo especialmente) que criticaba a cuchillo el "timo" del Game pagándolas a 130€...Uuuuuuuuuyyyyy vaya timazo ehh!! Se han sacado 9€ por consola no veas :O :O :O menudo escándalo!! [+risas] [+risas]
Huguit0 escribió:Éstas Wii U que vende Game seminuevas no vienen con su caja y papeles verdad? Pero estoy seguro que mucha gente que las vende en tienda las da con caja...En serio serán tan inútiles que por ganar espacio tirarán esas cajas? [mamaaaaa]

Y otra puntualización, el precio, que está muy bien. Y sirve para darle en la cabeza directamente a ciertos YouTubers (me acuerdo de uno calvo especialmente) que criticaba a cuchillo el "timo" del Game pagándolas a 130€...Uuuuuuuuuyyyyy vaya timazo ehh!! Se han sacado 9€ por consola no veas :O :O :O menudo escándalo!! [+risas] [+risas]


Pues efectivamente, tiran las cajas y papeles porque les ocupan mucho espacio, me dijo la chica que me atendió. [buuuaaaa]
No me extraña, con la enanez de almacén que tienen en todas las tiendas que he visitado...

Salu2!
¿Porqué no sale la oferta en la web? Salen otras consolas pero wii u no. ¿Sabeis si todavía está activa la promoción?
He llamado a game y correos y la enviaron ayer habiéndola pedido el martes al medio dia [uzi]

Según su página y la gente tardan 48 máximo en entregar el pedido, ya verás como me dejan sin consola el finde
He encontrado el artículo en la web de game y pone agotado. No hay opción para recoger en tienda, ¿las consolas seminuevas no tienen nunca esta opción?
ashurek escribió:He encontrado el artículo en la web de game y pone agotado. No hay opción para recoger en tienda, ¿las consolas seminuevas no tienen nunca esta opción?

En seminuevos creo que no hay click y recoger
Eso depende de cada tienda
Puedes llamar a la que tengas más cerca y preguntar si hay alguna, te acercas por ella, precios no te van a dar tampoco
Pillada una de 8 Gb en Game a 110 €. Lo malo es lo que comentáis de la caja, las que venden seminuevas van sin caja, y en mi caso, sin el "palito". Pero vamos, pillaré uno en Ebay...

Lo que si me ha venido es con el soporte del gamepad y con la barra sensora (aunque ya tenía una de la Wii). Y no viene juego preinstalado, tenía esperanzas de que si...
Si alguno anda cerca,en los GAME de Córdoba siguen teniendo la wii u de segunda mano,por lo menos la de 32 gb. [bye]
@Mapache Power más bien me dio la respuesta "estándar" que dan con todas las consolas "seminuevas"
Pues si, creo que ocurriría eso [oki]

Loevhe escribió:Se la quería quedar el, en game hay mucho listo

Por suerte hay de todo, gente "tonta" y gente competente en su trabajo, como en todos lados :-|

@eariol Hasta el dia 9 [oki]

@Huguit0 Si, van sin papeles y sin caja como dice un compi mas arriba.. :( Es cuestion de espacio y de que la gran mayoría de la gente la vende"al pelo" sin caja ni papeles [noop]

ashurek escribió:¿Porqué no sale la oferta en la web? Salen otras consolas pero wii u no. ¿Sabeis si todavía está activa la promoción?

Se habrán quedado sin Stock en central :( Llama a tu tienda más cercana, lo más probable que tengan Stock [oki]

Un saludo! [beer]
superesko escribió:@Mapache Power más bien me dio la respuesta "estándar" que dan con todas las consolas "seminuevas"
Pues si, creo que ocurriría eso [oki]

Loevhe escribió:Se la quería quedar el, en game hay mucho listo

Por suerte hay de todo, gente "tonta" y gente competente en su trabajo, como en todos lados :-|

@eariol Hasta el dia 9 [oki]

@Huguit0 Si, van sin papeles y sin caja como dice un compi mas arriba.. :( Es cuestion de espacio y de que la gran mayoría de la gente la vende"al pelo" sin caja ni papeles [noop]

ashurek escribió:¿Porqué no sale la oferta en la web? Salen otras consolas pero wii u no. ¿Sabeis si todavía está activa la promoción?

Se habrán quedado sin Stock en central :( Llama a tu tienda más cercana, lo más probable que tengan Stock [oki]

Un saludo! [beer]

Pero toca los huevos que estén enchufados y intenten facturar como consola y luego ellos llevarse el gamepad para revenderlo seguramente, menudos pajaros
joalgoro escribió:Pillada una de 8 Gb en Game a 110 €. Lo malo es lo que comentáis de la caja, las que venden seminuevas van sin caja, y en mi caso, sin el "palito". Pero vamos, pillaré uno en Ebay...

Lo que si me ha venido es con el soporte del gamepad y con la barra sensora (aunque ya tenía una de la Wii). Y no viene juego preinstalado, tenía esperanzas de que si...

Juer, que buen precio. ¿8GB son suficientes o luego es imprescindible añadirle algún HDD externo?
Loevhe escribió:
superesko escribió:@Mapache Power más bien me dio la respuesta "estándar" que dan con todas las consolas "seminuevas"
Pues si, creo que ocurriría eso [oki]

Loevhe escribió:Se la quería quedar el, en game hay mucho listo

Por suerte hay de todo, gente "tonta" y gente competente en su trabajo, como en todos lados :-|

@eariol Hasta el dia 9 [oki]

@Huguit0 Si, van sin papeles y sin caja como dice un compi mas arriba.. :( Es cuestion de espacio y de que la gran mayoría de la gente la vende"al pelo" sin caja ni papeles [noop]

ashurek escribió:¿Porqué no sale la oferta en la web? Salen otras consolas pero wii u no. ¿Sabeis si todavía está activa la promoción?

Se habrán quedado sin Stock en central :( Llama a tu tienda más cercana, lo más probable que tengan Stock [oki]

Un saludo! [beer]

Pero toca los huevos que estén enchufados y intenten facturar como consola y luego ellos llevarse el gamepad para revenderlo seguramente, menudos pajaros


Lo mas probable es que el dependiente ni supiera bien que es la wii u, hay muchos que no saben de videojuegos y están en las tiendas, y por defecto todas las consolas de game se venden sin mando así que por inercia lo dijo. No creo que sabiendolo quiera vender una wii u sin mando xq eso no sirve para nada.
Mapache Power escribió:
joalgoro escribió:Pillada una de 8 Gb en Game a 110 €. Lo malo es lo que comentáis de la caja, las que venden seminuevas van sin caja, y en mi caso, sin el "palito". Pero vamos, pillaré uno en Ebay...

Lo que si me ha venido es con el soporte del gamepad y con la barra sensora (aunque ya tenía una de la Wii). Y no viene juego preinstalado, tenía esperanzas de que si...

Juer, que buen precio. ¿8GB son suficientes o luego es imprescindible añadirle algún HDD externo?


Para viciarme al MK 8 es suficiente. De todas formas se le puede poner usb o hdd externo.
eariol escribió:¿Sabéis hasta cuando dura la oferta?


En la promoción pone "Semana del seminuevo" por lo que en teoría dura una semana.
joalgoro escribió:
Mapache Power escribió:
joalgoro escribió:Pillada una de 8 Gb en Game a 110 €. Lo malo es lo que comentáis de la caja, las que venden seminuevas van sin caja, y en mi caso, sin el "palito". Pero vamos, pillaré uno en Ebay...

Lo que si me ha venido es con el soporte del gamepad y con la barra sensora (aunque ya tenía una de la Wii). Y no viene juego preinstalado, tenía esperanzas de que si...

Juer, que buen precio. ¿8GB son suficientes o luego es imprescindible añadirle algún HDD externo?


Para viciarme al MK 8 es suficiente. De todas formas se le puede poner usb o hdd externo.

Ah bueno, si acepta pendrives no problem.

Thanks :)
Mapache Power escribió:Juer, pues yo esta tarde estaba en el Game y he visto la WiiU por ese precio ... le he preguntado al dependiente y me ha dicho que era sin mando y no la he comprado ... y ahora veo que en el folleto pone que es con mando, vaya tela macho [toctoc]


Son la ostia si en el folleto pone que es con mando, porque que yo sepa cuando hacen este tipo de promociones la política es que es el precio "sin mando", así que cuando la quieres con el mando casi te sale por lo mismo que comprándola completa un día cualquiera. Esta claro que es una táctica de marketing para atrapar gente y quitarse de en medio las consolas. Y no mirar por los coleccionistas que como bien dice nunca las dan con cajas. Y que solo tengamos esta "cadena" de tiendas principales de videojuegos en España manda narices [facepalm] [facepalm]. Como no me da pereza coleccionar cada vez más.
xema83 escribió:
Mapache Power escribió:Juer, pues yo esta tarde estaba en el Game y he visto la WiiU por ese precio ... le he preguntado al dependiente y me ha dicho que era sin mando y no la he comprado ... y ahora veo que en el folleto pone que es con mando, vaya tela macho [toctoc]


Son la ostia si en el folleto pone que es con mando, porque que yo sepa cuando hacen este tipo de promociones la política es que es el precio "sin mando", así que cuando la quieres con el mando casi te sale por lo mismo que comprándola completa un día cualquiera. Esta claro que es una táctica de marketing para atrapar gente y quitarse de en medio las consolas. Y no mirar por los coleccionistas que como bien dice nunca las dan con cajas. Y que solo tengamos esta "cadena" de tiendas principales de videojuegos en España manda narices [facepalm] [facepalm]. Como no me da pereza coleccionar cada vez más.

Lo que pasa es que supongo que el dependiente se equivocó. Si en el folleto publicitario pone que es con mando están obligados a dártelo, pero como yo no había visto aún el folleto no reclamé y me fuí sin comprar consola xD
Comprada esta tarde con el splatoon. 140 mas 30 del juego. Me ha venido con mando y caja
xinas_zgz escribió:Comprada esta tarde con el splatoon. 140 mas 30 del juego. Me ha venido con mando y caja


En Game con caja?, qué suerte...
xinas_zgz escribió:Comprada esta tarde con el splatoon. 140 mas 30 del juego. Me ha venido con mando y caja

Buena compra la consola si es con mando y caja, pero... el Splatoon por 30€? Un poco carillo.
Ya me ha llegado, el gamepad esta como nuevo venía con protector y todo, el dock esta algo rayado pero vamos lo normal

Muy bien empaquetado

Lo único no me ha venido ni las dos pequeñas bases para el dock, ni el soporto de carga ni el soporto normal para el gamepad

Pero bueno el gamepad que era lo que me importaba esta nuevito

He estado mirando y 7€ en ebay base de carga y soporte, les mandaré un correo si no lo comprare por ahi, no me parece caro

Muy contento con la compra ya tenía ganas de una buena unidad para viciar
joalgoro escribió:
xinas_zgz escribió:Comprada esta tarde con el splatoon. 140 mas 30 del juego. Me ha venido con mando y caja


En Game con caja?, qué suerte...


Ami también me vino con caja, pero genérica y MK8 pre instalado. Un poco sobada, algo rallada, sin base del gamepad y sin el sylus, pero funciona perfectamente, muy contento con la compra.
3773 respuestas