Pedido de Taito Vewlix

1, 2, 3, 4
Ok, no lo habia pillado. Yo queria traerla vacia, pero no encuentro ninguna referencia para montar un monitor. He enviado un pa de mensjaes, pero sin contestacion por ahora.

He puesto una lista en primer post, para que la gente vea la lista de interesados, y he anadido una foto del embalaje, porque me han preguntado el.
Hombre... Siendo chinas yo supongo que montaran el monitor mas cutre que puedan pillar. De cualquier forma se puede ver como van anclados los monitores al mueble? Porque a ver si van a llevar un soporte tipo vesa y le puedes meter cualquier tele que pilles aqui sin ninguna complicacion. De ser asi la idea de pillarla vacia es mucho mas factible, mas si cabe teniendo en cuenta que llevan cableado jamma... ¿¿¿cableado jamma con un monitor lcd? WTF!!! O sea que al final de la carrera lo unico realmente aprovechable es el mueble en si porque lo logico para estas maquinas es meterle un PC, pero vamos, hablo por mi, que cada uno tendra su idea de lo que le viene mejor.

Por cierto... Hay algun sitio donde confirmar las medidas (alto/ancho/profundo)?
Darkchrono lo puede confirmar pero creo que 79x82x180cm. Si nos pudieras dar el modelo de monitor seria la leche, porque asi podriamos saber si compensa traerla vacia o no.
Sin mirar las specs del monitor y sin pasar por la máquina, ya os digo: No la pidais sin monitor, no se cuanto os ahorrais, pero sea lo que sea os saldrá caro. El monitor en mi caso es más que aceptable. Las medidas, son exactamente las de una vewlix, así que el 1.80 será montada en el palé y siendo un palé generoso...

Que tenga Jamma no es un contra, si le vas a meter un pc, hay tarjetas preparadas para funcionar con ese estándar, y ya tienes todos los botones cableados, así como el monedero, y si prefieres una pandora, pues tambien directa.

Si vas a usar Zero delays, joystic2usb etc, pues podrias pedir al chino que le siga quitando presupuesto, de no cablear y no meter la psu, por ejemplo, pero tal y como la trae, el monedero esta funcionando para ese feeling extra.
Buen aporte Dark
que incluya jamma viene bien para adaptarle un pc gastando muy poco en controladores.
No creo que se pueda poner y quitar lo que uno quiere. Me dijo enteras o vacias, igual sin el pandora.
Me cole con lo del 180cm, eso debe de ser con la marquesina puesta.
@Zumbito solo hay esos modelos? He estado buscando y hay clones de Blast city y Astro city ese vendedor no tiene?
Puedo preguntar, pero no te los recomiendo. Asi como la vewlix es chapa y la calidad todo el mundo dice que es buena, yo los clones que he visto de Blast y tal, cantan mucho, ademas que ya tienen sus anyos supongo. Mas que nada lo que se ve es clon de Blast, de Astro ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza. Ademas con el envio no creo que el precio sea muy atractivo. Pasame fotos y le pregunto.

Foto del usuario que os he dicho. El soporte no cuadraba con la tele, asi que hizo un acople, y la tele la metio entera dentro. Queda casi perfecto, la foto es del detalle del marco del monitor que al estar un poco inclinado se ve. Problema: Para encender la tele el receptor de infrarojos y botones estan dentro de la maquina...

Imagen
Imagen
Imagen
darkcrono escribió:Sin mirar las specs del monitor y sin pasar por la máquina, ya os digo: No la pidais sin monitor, no se cuanto os ahorrais, pero sea lo que sea os saldrá caro. El monitor en mi caso es más que aceptable. Las medidas, son exactamente las de una vewlix, así que el 1.80 será montada en el palé y siendo un palé generoso...

Que tenga Jamma no es un contra, si le vas a meter un pc, hay tarjetas preparadas para funcionar con ese estándar, y ya tienes todos los botones cableados, así como el monedero, y si prefieres una pandora, pues tambien directa.

Si vas a usar Zero delays, joystic2usb etc, pues podrias pedir al chino que le siga quitando presupuesto, de no cablear y no meter la psu, por ejemplo, pero tal y como la trae, el monedero esta funcionando para ese feeling extra.


Comprar un jpac para adaptar el jamma al ordenador es como hacer el canelo (en realidad del jamma solo aprovechas el cableado de botones y joysticks). Por lo que se el audio var directo por jack al pandora y el video por cable VGA asi que solo te sirve para conectar el Pandora, ahi no puedes meter placas jamma originales porque el monitor no las acepta. Asi que la opcion logica si vas a meter un PC es pillar por 10€ un intreface para adaptar el cableado de controles al usb, cortas el peine jamma y aprovechas el cableado directo... no se por cuanto saldra un Jpac, pero fijo que menos de 50€ ni de coña.

Lo mismo comprarla sin monitor no lo veo muy a cuenta a no ser que ya cuentes con uno que tengas sin usar, porque si tienes que comprar una tele para meterla y luego liarte para adaptarla al hueco y que aun asi sea uña ñapa no creo que vaya a compensar el ahorro.

Bueno... Dicho lo cual yo comento que me llegaria a intersar si se pueden poner en 800€ puestas en Valencia, si tengo que pagar mas de eso prefiero buscar otras opciones.
Si, las PCBs esas para hacer joysticks funcionan en pc y ps3, por 10e o asi. Supongo que de Xbox también habran. Lo que no se es si existe versión para ps4 o algun hub que funcione al reves(que divida la señal del USB y la mande a ps3, ps4 y pc para tener los dos conectados).
@TheHeckler ok, te apunto en caso de que lleguemos a ser suficientes. Aún falta gente para negociar más, pero nos acercamos.
darkcrono escribió:Al lío:

Como ya comenté el estándar de la maquina es JAMMA(+) de hecho algo modificado ya que lleva hasta el 6º boton en el propio conector, con la salvedad de que las placas (de 15khz) no pueden verse directamente en el monitor que trae, ya que no soporta esa resolucion, siempre puedes meter un upscaler para que suba a 31khz (gonbes a lo mierder o algo mejor) lleva fuente de alimentación de arcade, para alimentar los 12 y 5v, al ser jamma, está pensada para sonido mono, pero el cable está muy accesible para hacer una intervención y separar los dos altavoces izquierdos de los derechos y llevarlos a cualquier ampli 2.0 o 2.1 que os venga bien (usb, 12v etc... yo uno chino que compré en dealextreme), a ver si os pongo luego fotos de todo un poco.

Dentro de la máquina lleva un ladron de enchufes, tambien con una conexión un tanto rara, pero podéis cambiar el ladron desde la toma de corriente por uno normal, o si no quereis modificar demasiado la maquina, podeis cortar el cable del monitor para aprovechar la clavija y empalmar un ladron de tomas normales. el monitor lleva una toma vga y otra DVI, elegid vuestro veneno, por lo que he podido ver, y aun tengo que comprobar con Bad, el monitor sube a 1080p, probado con ps3 y ps4.

@Zumbito: La conexión de los mandos que tanto te preocupa: eso es como todo, si aprovechas el cableado ya tirado tienes varias opciones:

PC: ArcadeSD, PC to Jamma, JPAC...
PS3/4: Xtimer y esas mierdas tipo esta
X360: lo mismo de arriba pero para X360.

Si no quieres aprovechar el cableado:

PC: hackpad, zero delay usb boards, teensy, arduino, keyboard hack, lo que te salga de la punta del cimbrel y te sientas mas comodo con ello, solo tienes que enchufar los botones a tu metodo de elección, y tu metodo de elección al pc.

ps3/4: Ps360+, zerdo delays, comprar un joystick malo abrirlo y recablear a tu panel, hackpad. y la que te han puesto arriba brooktree o como sea tambien.

x360: Ps360, hackpad, joystick barato reventado.



que igual no he mencionado eso que nos cuentas theheckler...
@Zumbito

Una pregunta, en la segunda foto de la primera pagina, donde se ven las rojas y las azules, las de la izquierda parecen grises y negras (o plata y negras), son así?, estas podrían también estar disponibles?
@kitinota es que creo que son esas, aún te queda sitio?
Por que no veas si tienes máquinas arcade....

[ginyo]
@VIDHAR
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no te creas que tengo mucho sitio, ahora mismo tengo 2 naomis "aparcadas" (y pendientes de restaurar) porque no se donde meterlas, pero bueno, alguna tendrá que salir porque sino ya no entro en el garaje, ya me gustaría tener mas metros....
Sobre estas vewlix, ya le pregunté a Zumbido varias cosas por privado, y aunque en algunas cosas no estoy muy convencido, me sigue tentando mucho, ya que ha sido un mueble que siempre me ha llamado mucho la atención, veremos si al final me decido o no [+risas] [+risas]
Yo por que no tengo espacio, pero si pudiera me hacía con una y le metía una Xbox 360 con RHG para jugar con Shmups Japos y juegos de lucha más modernos tipo Soul Calibur V y Street Fighter IV.
En todo caso ya nos enseñareis vuestras adquisiciones en el hilo de EOLianos con recreativas.
kitinota escribió:@Zumbito

Una pregunta, en la segunda foto de la primera pagina, donde se ven las rojas y las azules, las de la izquierda parecen grises y negras (o plata y negras), son así?, estas podrían también estar disponibles?


Si claro, ese color tambien.
¿Solo por curiosidad la compra es en coinopsexpress?
VIDHAR escribió:¿Solo por curiosidad la compra es en coinopsexpress?

Ahí pregunte hace un par de años por una sijiasi y aun estoy esperando la respuesta.
@Tomax_Payne no jodas... Pensé que eran más serios.
Yo he estado mandando mails preguntando por copias chinas y en ningún sitio me han contestado.
Es una lastima, me encantan las Candys y aquí en España está muy jodido el tema, para que esten en perfectas condiciones.
Pregunté precio, no me contestaron y no insistí.
Al tiempo se cruzó en mi vida la naomi, y hasta hoy, viciando gradius 3 y sor Remake ayer por la noche.
Me falta un sistema para intercambiar controles, pero al final, me toca agujerear.

Me olvidé de la sijiasi, que salvando que el monitor, no es la panacea, es copia muy buena de las astros.
En BCN salio una por unos 250€, lastima que pille tan lejos.
Yo no me puedo quejar la verdad, la Naomi me salió gratis.
La recorté y ahora es una New Net City XD.
Pero si que es verdad que no es el diseño de Candy que más me gusta.
Prefiero una MVS U4, o una Aero City, Egret o Blast City.
Pero a caballo regalado...
Tampoco está tan lejos Barcelona, en 5 horas te plantas aquí, que yo baje a RetroAlba a principios de mes. XD
Tenemos conceptos distintos de lejos.

http://spanish.everychina.com/f-z51d9d6 ... mage1.html

Aquí también pregunte y también estoy esperando.
Tomax_Payne escribió:Tenemos conceptos distintos de lejos.

http://spanish.everychina.com/f-z51d9d6 ... mage1.html

Aquí también pregunte y también estoy esperando.


Y yo, he enviado 3 mails ahí.
veo que más o menos teneis idea de este tipo de maquinas candy, que opinión os merecen estos clones chinos de vewlix?? considerais que merecen la pena?
VIDHAR escribió:¿Solo por curiosidad la compra es en coinopsexpress?



No, Coinopexpress, la Vewlix china la tienen a 1700 dolares y en la desrcipcion que ponen es de risa, no dan una. No me da nada de confianza, hace cosa de un año les pregunte por el SFIII que tienen a la venta y me dijeron que si que muy bien, pasa una semana y me dicen que no lo tienen, eso me ha pasado como dos veces con ellos, y resulta que es que no lo quitan de la web aunque no lo tengan.
Este mes me enviaron un email con placas y lo mismo, la mitad no las tenian, al final solo tenian dos de las que pido, una Super Pang que me querian vender como original y que al pedirles fotos resulta que era falsa, y que no podia comprar sola porque tenia que hacer pedido minimo de 200e, cosa que no entendi si ademas tenia que pagar portes.


@marcus2009 Esa es la idea, el único que tiene una es Darkcrono, y parece que el esta contento, Badwhite la ha visto y dice que se parece mucho a la suya original.
@Zumbito

Otra pregunta que se me había olvidado hacerte, las maquinas van a 220V?
Las mías apuntalas, ROJO/NEGRO y la otra BLANCO/NEGRO
Juandavidbl escribió:Las mías apuntalas, ROJO/NEGRO y la otra BLANCO/NEGRO



Ok, actualizo.
Yo hace tiempo que busco una,no soy de Valencia y nose cuanto seria el gasto extra que supone recibirla en mi ciudad.
Seguro que hay alguien mas en mi situacion aun sin pronunciarse.
Si la cosa va para adelante,sin dudarlo me quedaria una.
Eso si se tendrian que hablar/informar muchas cosas sobre el tema


Un saludo y ojala esto llegue a algun sitio.
Ok! Supongo que depende de la solucion que escojas, a mi me han enviado maquinas con shiply a 50e, con transportista ya son en torno a 100. Depende de si sois varios en una ciudad o cercanias igual podeis compartir transporte.
Buena y mala noticia, Kitinota se une, y parece que Evil_Leek tambien, pero mi amigo es baja.
@Zumbito

Otra duda que me acaba de venir XD , se puede poner el monitor en vertical?, en las originales se puede, en estas estaría bien saberlo
Oook, pregunto, pero yo diria que no, pero no entiendo por que. Creo que Darkcrono ya dijo algo al respecto pero no estoy seguro.

He preguntado, pero es festivo en China, pasado manana espero saber algo.
@kitinota segun la comercial no se puede.
No veo yo el marco ahi para ponerla en vertical, la verdad... No me cuadra... lo pillas? no me cuadra!!! juasjuasjuasjuas... Ejem... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, a lo que vamos, al final cuantos estariamos intersados realmente y habra que ir cerrando el tema de una vez... si o no o que caiga un chaparron, pero decidirse porque yo tengo que ir haciendo sitio en la game room.
Opino igual, hay que cerrar el tema o se hará interminable. Yo mantengo mi pedido de 2 unidades...
Prefiero pedir ya, aunque me cueste 50€ más que si la pedimos 15 personas...

Pongamos fecha límite
Juandavidbl escribió:Opino igual, hay que cerrar el tema o se hará interminable. Yo mantengo mi pedido de 2 unidades...
Prefiero pedir ya, aunque me cueste 50€ más que si la pedimos 15 personas...

Pongamos fecha límite


Yo estoy tratando de liar a un amigo para que pille una o dos, pero vamos... Lo dicho, hay que agilizar el tema porque podemos estar hasta navidades. Eso si, yo sigo en mi posicion, mas de 800€ no voy a pagar independientemente de los que seamos, por eso es que quiero zanjar el tema cuanto antes para ver si es viable o buscar otras opciones.
Por ahora no somos suficientes, y los precios que he dado son orientativos. Lo digo por no decepcionar a nadie, si no son 800, que igual son 830, 870 o 900. En cuanto se cierrre, podre dar un precio exacto, porque es complicado de cuadrar todo. Puse 10 porque creo que es una buena cantidad y me cuadraba, pero por ahora solo somos Juandavidbl, Kitinota, Evil_Leek, otro chico y yo, asi que no creo que pueda rebajar.
Pues ya no lo digo por mi, porque visto lo visto, supongo que al final el precio superará mi presupuesto, pero vamos, si no vas cerrando el tema, la peña se va a desinflar y al final aun sereis menos, pero claro... Puestos a no poder negociar el precio tambien va a dar igual ser 8 que 2. XD
Yo acordaría una fecha límite, para mi algo lógico sería esperar a final de mes, pero alargarlo empezaría a desinflarme...estas cosas hay que hacerlas en caliente jajaja
Zumbito escribió:editado


Intenta hacer fotos reales del producto...tocarlas y contarnos impresiones...
Jode que velocidad, lo he quitado porque aun no lo tengo confirmado y no queria dar expectativas. A ver si estos dias se algo.
Que tal va el tema del pedido??
Esperando a que se una mas gente, pero creo que no va a cuadrar, la gente se enfria y yo ahora estoy un poco liado con el trabajo. Aprovechando que tenia que ir cerca el martes queria ir a verlas en persona, pero al final no voy.
Es lo que comentamos. Cierra ya el tema seamos 3 o 8...sino, no traerás ninguna...
capian escribió:Yo tambien he mirado recientemene para comprar una Vewlix y te puedo decir que todas las referencias que me han dado coinciden:

- Si la compras en shadaloo no compras una vewlix compras un trauma de experiencia. Además necesitaras mucha suerte para que lo que te llegue (si te llega) sea lo que has pagado. Parece que el dueño de shadaloo siempre tiene muy buenas palagras, pero luego es un infierno.

Como te imaginaras, con el dineral que valen y encima esas referencias shadaloo descartado. ratataaaa

Donde me han recomendado mirar es en el foro de cv de Arcade Otaku, pero de momento no he tenido suerte. De hecho shadaloo está baneado ahi por las malas ventas que ha hecho...


¿Tienes alguna url para comprobar el tema del baneo De shadaloo? Yo le he comprado ya dos vewlix a Crish (y ahora voy a por la tercera) y aún estando de acuerdo que tienes que estar detrás de él ,y siendo bastante lento en contestar, el tío siempre cumple, yo he tenido incluso problemas con el transporte y el se ha hecho cargo de todo. Si es cierto lo que dices de que ahora está incluso baneado en sitios por "¿estafas?" Me gustaria saberlo pero la verdad es que me sorprende mucho lo que dices.
Pero al final se van a pedir o no? lo digo porque soy uno de los implicados y si el precio son 900 se pidan 3 o 9 y el margen es tan pequeño, no considero que valga la pena esperar mucho mas la verdad!!
marcus2009 escribió:Pero al final se van a pedir o no? lo digo porque soy uno de los implicados y si el precio son 900 se pidan 3 o 9 y el margen es tan pequeño, no considero que valga la pena esperar mucho mas la verdad!!


Es lo que yo opino, prefiero pagar 900 ahora que esperar a 10 más para pagar 850 la verdad.
168 respuestas
1, 2, 3, 4