[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Ya Kid K escribió:
El mando original suelto no lo he llegado a ver nunca, de hecho empiezo a creer que nunca se ha llegado a distribuir en tiendas.


alcampo gran canaria
Imagen
naikon escribió:
Ya Kid K escribió:
El mando original suelto no lo he llegado a ver nunca, de hecho empiezo a creer que nunca se ha llegado a distribuir en tiendas.


alcampo gran canaria
Imagen


Esa foto de cuando es??? es de ahora o de hace ya tiempo???
dresmartinez escribió:
BlackSnipe escribió:
dresmartinez escribió:En valencia también hay stock de la mini nes pero como dicen los compañeros mandos oficiales ni uno

En valencia donde la puedo encontrar?

Hace dos semanas ví 3 en el toysrus de Burjassot
este sabado tengo que ir al eroski de al lado a comprar, me pasaré a ver si quedan y lo diré por aquí

Al final has visto si hay?
Gracias
Las ratas de Eroski en Vitoria la venden, tienen 2 a 65 pavos los hp.

Edito 65,90
Hola,

Quería hacer un regalo a mi primo friki y al ir a comprarla al Corte Inglés y Media Markt me han dicho que no tienen. ¿Alguien por privado me puede decir donde comprar alguna en Madrid?

Es que me da rabia que hace un mes y pico vi varias pero dije...para que la voy a comprar ya si hay stock de sobra.

y claro ahora me veo que se acerca el finde que bajo de invitado a su casa y no tengo regalo que hacerle... y la Mega Drive que venden es muy fea.

Gracias Eolianos por vuestra ayuda.
Los anormales del Cex no se bajan del burro a pesar de que hay stock de sobra


https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... NlVI2clGpo
Alguien manda un mp de donde encontrarla por madrid???

Grasiiiiaasss
naikon escribió:
Ya Kid K escribió:
El mando original suelto no lo he llegado a ver nunca, de hecho empiezo a creer que nunca se ha llegado a distribuir en tiendas.


alcampo gran canaria
Imagen


Si es Alcampo Telde, le han subido el precio 7 euros a la Nes Mini desde la ultima vez que pase por allí hace dos semanas.
JrS-76 escribió:
naikon escribió:
Ya Kid K escribió:
El mando original suelto no lo he llegado a ver nunca, de hecho empiezo a creer que nunca se ha llegado a distribuir en tiendas.


alcampo gran canaria
Imagen


Si es Alcampo Telde, le han subido el precio 7 euros a la Nes Mini desde la ultima vez que pase por allí hace dos semanas.


¿Aceptas encargos? XD
uridium77 escribió:
naikon escribió:
Ya Kid K escribió:
El mando original suelto no lo he llegado a ver nunca, de hecho empiezo a creer que nunca se ha llegado a distribuir en tiendas.


alcampo gran canaria
Imagen


Esa foto de cuando es??? es de ahora o de hace ya tiempo???


esta si, del día del lanzamiento, pero como dice el compañero, hasta hace poco habían todavía, mandos no
Tronak escribió:Los anormales del Cex no se bajan del burro a pesar de que hay stock de sobra


https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... NlVI2clGpo


Encima te dicen abiertamente que te dan 47 euros por ella pero la venden a 105 cuando su precio real es de 60.

Los tienen cuadrados.
BlackSnipe escribió:
dresmartinez escribió:
BlackSnipe escribió:En valencia donde la puedo encontrar?

Hace dos semanas ví 3 en el toysrus de Burjassot
este sabado tengo que ir al eroski de al lado a comprar, me pasaré a ver si quedan y lo diré por aquí

Al final has visto si hay?
Gracias

Hola buenas perdón por la tardanza, sí el sabado me pasé y había una, pasate cuanto antes no vaya a ser que se la lleven espero que ayer no la haya cogido nadie y puedas quedartela :p :p saludos
Tronak escribió:Los anormales del Cex no se bajan del burro a pesar de que hay stock de sobra


https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... NlVI2clGpo


66 euros de intercambio :O , si siguen con esos precios es que van vendiendo
NiceKen escribió:
Encima te dicen abiertamente que te dan 47 euros por ella pero la venden a 105 cuando su precio real es de 60.

Los tienen cuadrados.


Pues a mi no me parece mal. Ni de coña lo compraría ni aconsejaría a nadie que lo hiciese, pero por lo menos el trato de compra-venta es claro, sin engaños, tanto para el que vende la NES mini como para el que la compra. Al inicio sí que lo hacían mal, que te daban más por la consola que su precio de venta, y esto fomentaba a la especulación [noop] . Ahora quien vende la consola al cex será porque ya le ha dado su uso y por lo que sea ya no la quiere. Además sabe por cuanto la van a revender en este momento, igual que el que la compra. En cex ofrecen el servicio de hacer de intermediario entre el que quiere vender y comprar. No todo el mundo sabe vender por internet o quiere perder tiempo en ello. Tienen tiendas, pagan a empleados, pagan impuestos... pueden valorar el coste de ese servicio tan caro o barato como les parezca.
Tal como lo hacen ahora, con los precios visibles y sin fomentar la especulación, cualquier precio que pongan me parecería legítimo.
xisqi escribió:
NiceKen escribió:
Encima te dicen abiertamente que te dan 47 euros por ella pero la venden a 105 cuando su precio real es de 60.

Los tienen cuadrados.


Pues a mi no me parece mal. Ni de coña lo compraría ni aconsejaría a nadie que lo hiciese, pero por lo menos el trato de compra-venta es claro, sin engaños, tanto para el que vende la NES mini como para el que la compra. Al inicio sí que lo hacían mal, que te daban más por la consola que su precio de venta, y esto fomentaba a la especulación [noop] . Ahora quien vende la consola al cex será porque ya le ha dado su uso y por lo que sea ya no la quiere. Además sabe por cuanto la van a revender en este momento, igual que el que la compra. En cex ofrecen el servicio de hacer de intermediario entre el que quiere vender y comprar. No todo el mundo sabe vender por internet o quiere perder tiempo en ello. Tienen tiendas, pagan a empleados, pagan impuestos... pueden valorar el coste de ese servicio tan caro o barato como les parezca.
Tal como lo hacen ahora, con los precios visibles y sin fomentar la especulación, cualquier precio que pongan me parecería legítimo.


En el momento en que venden un producto vigente por un precio más de un 50% superior al recomendado, están especulando.
Y siguen fomentando la especulación, por que dan ejemplos de como realizarla.
No lo veo para nada disculpable.
Aparte, si alguien ya no quiere la nes mini dudo que se la vaya a vender al Cex viendo que estos la venderán por el doble. Tengo bastante claro que los del Cex las compran en tiendas específicamente para revenderlas.

Son tiendas que nunca me han gustado, si vas a vender te tratan como si llevases basura, y cuando venden ellos todo son tesoros. Especuladores al uso.
En Córdoba tienen la Switch mucho más cara que en tienda [+risas] .. supongo que mientras haya gente que las compren....
NiceKen escribió:Aparte, si alguien ya no quiere la nes mini dudo que se la vaya a vender al Cex viendo que estos la venderán por el doble. Tengo bastante claro que los del Cex las compran en tiendas específicamente para revenderlas.

Son tiendas que nunca me han gustado, si vas a vender te tratan como si llevases basura, y cuando venden ellos todo son tesoros. Especuladores al uso.

Efectivamente. Yo me mudo de piso en breve (cosas de vivir en alquiler), y he tenido que llevar todas las pelis y algunos juegos de PC hace un par de semanas:

- Miran con lupa los arañazos, cosa lógica. Lo que no comprendo es que luego me hayan intentado colas discos que parecían vinilos...
- A veces, cuando miran el código de barras, no les sale el artículo exacto y a veces te valoran mal las cosas.
- Hablando de valorar mal, si llevas un aparato, aunque esté es perfecto estado, te van a intentar poner valoración 'B'. Habría que ver luego qué categoría le ponen al venderlo (compré hace tiempo un móvil con categoría 'B', y no tenía su cargador original, tela.).
- En cuanto al punto anterior, llevé una SNES pelada con mando, fuente y cables (RF). Me dijeron que no podían probarla porque en sus teles no pueden sintonizar... Ellos tenían varias N64, cuyo cable A/V es exactamente igual, pero me dijeron que el cable lo tengo que aportar yo, que no pueden usar los suyos para probarlo... ¬_¬
- Ahora resulta que si llevas más de 20 cosas de una tacada (como 20 pelis) tienen que pedir precio a la central. O sea, que si ya de por sí te dan poco, si llevas un lote te quieren dar menos, como si fuera el típico Wallapopero...

Total que llevas 20 pelis para sacar (si acaso) 10 euros en vales descuento, ya que por pasta ni lo pienso. [qmparto]
Lo gracioso es que en varios CeX de Madrid tienen juegos de N64 japonenes que cobran lo mismo que por los PAL, pero dicen que no los compran... ¿y de dónde cojones los han sacado los suyos entonces?
Y como ya dije, cada vez inflan más los porcentajes de diferencia entre lo que dan y lo que piden, que por un lado sería lógico sacar tajada por ser un negocio, pero algunos casos son muy burros. Últimamente me están dando bastante asquito...

EDIT: Ahora bien, a pesar de todo ésto, siguen siendo mucho mejores que los Cash. En CeX se atienen a precios fijados en la central, mientras que en los Cash tienes que lidiar con la picaresca del que te atienda...
El sábado pasé por el carrefour de Terrassa por casualidad y llegue tarde de un día... Me comento el chico que el viernes tenían dos, me dice que le van entrando pero a cuentagotas...

Tengo unas ganas de que inunden de unidades para que los especuladores que las venden ahora por 120€ se las coman con patatas que no veas...
kelmy escribió:El sábado pasé por el carrefour de Terrassa por casualidad y llegue tarde de un día... Me comento el chico que el viernes tenían dos, me dice que le van entrando pero a cuentagotas...

Tengo unas ganas de que inunden de unidades para que los especuladores que las venden ahora por 120€ se las coman con patatas que no veas...


Ojalá esto acabe pasando, aunque cada vez tengo menos esperanzas...

Saludos!
Yo al final tiro de segundamano

Por lo menos la he encontrao por el mismo precio que nueva....
Frodo escribió:Yo al final tiro de segundamano

Por lo menos la he encontrao por el mismo precio que nueva....


en walla ya las estan vendiendo con 250 juegos,,,, pero a 56 eur
Ya Kid K escribió:Yo la he llegado a ver tres veces a la venta en Barcelona (a precio oficial me refiero) incluyendo la vez que la compré. Dos veces en el Medimarkt de Diagonal Mar y otra en el Mediamarkt de La Maquinista.
Aparte de eso la he visto en algún CEX a 120 euracos y también en el famoso "Say maya" de Vía Laietana a 100 eurazos... También la llegué a ver en una tienda de Calella hace una semana, pero no pregunté el precio porque ya la tenía y me daba igual (tenían dos detrás del mostrador).

El mando original suelto no lo he llegado a ver nunca, de hecho empiezo a creer que nunca se ha llegado a distribuir en tiendas.


Estás de coña o yo tengo muy mala suerte. Las últimas dos semanas me he pasado por diagonal, la maquinista, mataro park, carrefour santa susana, y seguro que me dejo alguno más y no he visto ni una..

spanishfiesta escribió:
kelmy escribió:Pues que suerte, yo por Terrassa o en Barcelona no hay manera de encontrarla... A precio oficial claro.


Media Markt Mataro ;)


Lo dicho antes. Ni una. Si alguien encuentra alguna por los sitios comentados podría hacerme el favor de enviarme un privado?. Gracias [+risas]
MrElliot escribió:
Ya Kid K escribió:Yo la he llegado a ver tres veces a la venta en Barcelona (a precio oficial me refiero) incluyendo la vez que la compré. Dos veces en el Medimarkt de Diagonal Mar y otra en el Mediamarkt de La Maquinista.
Aparte de eso la he visto en algún CEX a 120 euracos y también en el famoso "Say maya" de Vía Laietana a 100 eurazos... También la llegué a ver en una tienda de Calella hace una semana, pero no pregunté el precio porque ya la tenía y me daba igual (tenían dos detrás del mostrador).

El mando original suelto no lo he llegado a ver nunca, de hecho empiezo a creer que nunca se ha llegado a distribuir en tiendas.


Estás de coña o yo tengo muy mala suerte. Las últimas dos semanas me he pasado por diagonal, la maquinista, mataro park, carrefour santa susana, y seguro que me dejo alguno más y no he visto ni una..

spanishfiesta escribió:
kelmy escribió:Pues que suerte, yo por Terrassa o en Barcelona no hay manera de encontrarla... A precio oficial claro.


Media Markt Mataro ;)


Lo dicho antes. Ni una. Si alguien encuentra alguna por los sitios comentados podría hacerme el favor de enviarme un privado?. Gracias [+risas]


Voy pasando bastante a menudo por el mm mataro, ire preguntando, saludos
spanishfiesta escribió:
MrElliot escribió:
Ya Kid K escribió:Yo la he llegado a ver tres veces a la venta en Barcelona (a precio oficial me refiero) incluyendo la vez que la compré. Dos veces en el Medimarkt de Diagonal Mar y otra en el Mediamarkt de La Maquinista.
Aparte de eso la he visto en algún CEX a 120 euracos y también en el famoso "Say maya" de Vía Laietana a 100 eurazos... También la llegué a ver en una tienda de Calella hace una semana, pero no pregunté el precio porque ya la tenía y me daba igual (tenían dos detrás del mostrador).

El mando original suelto no lo he llegado a ver nunca, de hecho empiezo a creer que nunca se ha llegado a distribuir en tiendas.


Estás de coña o yo tengo muy mala suerte. Las últimas dos semanas me he pasado por diagonal, la maquinista, mataro park, carrefour santa susana, y seguro que me dejo alguno más y no he visto ni una..

spanishfiesta escribió:
Media Markt Mataro ;)


Lo dicho antes. Ni una. Si alguien encuentra alguna por los sitios comentados podría hacerme el favor de enviarme un privado?. Gracias [+risas]


Voy pasando bastante a menudo por el mm mataro, ire preguntando, saludos


Se agradece. Yo mañana me doy una vuelta si veo algo lo comento.
La verdad bastante patética la distribución que ha tenido esta consola, aunque puede haber influido el hecho de haber coincidido (al menos en parte) con el lanzamiento de la Nintendo Switch.

Espero que de lanzar una SNES mini no sea tan difícil de encontrar... o la tendré que reservar antes de que se ponga a la venta. La verdad es que no soy muy amigo de reservar cosas porque soy más bien impulsivo a la hora de comprar, prefiero comprar el producto en el momento que lo veo en la tienda y si en ese momento me apetece comprarlo, lo compro y punto. De hecho me jodió un poco tener que desplazarme hasta La Maquinista de los cojones para comprar la mía en lugar de poder comprarla tranquilamente en las tiendas que suelo visitar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Deberían estar permitidos los encargos, porque ahora no tengo opción de ayudar, pero alguna vez sí que he podido disponer de la consola para echar una mano, y mataría por un mando.
No es posible hacer algo? No es compra venta
Es un fenómeno curioso, en amazon mismo hay 22 vendedores ofreciendola, especulation with no limits
arriquitaum escribió:Deberían estar permitidos los encargos, porque ahora no tengo opción de ayudar, pero alguna vez sí que he podido disponer de la consola para echar una mano, y mataría por un mando.
No es posible hacer algo? No es compra venta


No es que no se permita aquí, ni siquiera en el foro de compra venta se permite vender productos nuevos.
sd-snatcher escribió:
arriquitaum escribió:Deberían estar permitidos los encargos, porque ahora no tengo opción de ayudar, pero alguna vez sí que he podido disponer de la consola para echar una mano, y mataría por un mando.
No es posible hacer algo? No es compra venta


No es que no se permita aquí, ni siquiera en el foro de compra venta se permite vender productos nuevos.

¿Cambió la norma?, estaban permitidos siempre y cuando no fuese más de una unidad y no superase el precio de venta oficial.
arriquitaum escribió:Deberían estar permitidos los encargos, porque ahora no tengo opción de ayudar, pero alguna vez sí que he podido disponer de la consola para echar una mano, y mataría por un mando.
No es posible hacer algo? No es compra venta


para algo están los privados, yo he mandado 1 a península a un amigo del foro porque no había nada, estaba como tu, primero foto para que viera a cuanto estaba y si le compensaba con el envió, y le compenso, ya que allí estaban agotadas, aquí estaban a 56, mas el envío que no recuerdo lo que salio que no fue mucho, no recuerdo si 10 eur o menos
Al final yo he pasado por el aro, 70€ de segundamano

Cada vez van subiendo mas, las he visto hasta por 400.....
A vosotros no os pasa que a veces se tuesta al darle al reset?
Hoy he perdido mi partida de Mega man por ello [buuuaaaa]
Hace unos dias, mediamarkt online eliminó la nes classic mini de su web, ahora ha sido carrefour online. Que significa esto?
Hoy he estado en el Mediamarkt de Diagonal Mar y consolas no tenían, pero sí han traído más mandos NO oficiales. Entre ellos uno inalámbrico de "My arcade" o algo así que parece resultón... Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo?

Me parece patético tener que ver una y otra vez esas Megadrive horrorosas de Atgames y demás clónicas y/o consolas retro apestosas con X juegos en memoria y en cambio no ver nunca la NES mini, que es precisamente la única que está bien parida.
Frodo escribió:Al final yo he pasado por el aro, 70€ de segundamano

Cada vez van subiendo mas, las he visto hasta por 400.....


Yo creo que es lo contrario, ni en broma de 2ª mano tienen ahora los precios que veíamos hace unos meses, ninguna bajaba de 100 euros, e incluso las he llegado a ver por debajo de su precio de venta al público, concretamente 50 euros, duro poco jejejjej
Don't feed the trolls. No entreis al trapo de los especuladores ......
Ya Kid K escribió:Hoy he estado en el Mediamarkt de Diagonal Mar y consolas no tenían, pero sí han traído más mandos NO oficiales. Entre ellos uno inalámbrico de "My arcade" o algo así que parece resultón... Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo?

Me parece patético tener que ver una y otra vez esas Megadrive horrorosas de Atgames y demás clónicas y/o consolas retro apestosas con X juegos en memoria y en cambio no ver nunca la NES mini, que es precisamente la única que está bien parida.


Yo el viernes me acerqué por diagonal, gran via 2, y mataro parc, ya que tenía que hacer otras compras, y nada de nada. Ni mandos ni consola. Me sorprendió ver una retron 5 en media mark, un poco hecha polvo eso sí. No sé si suele haber, hacía años que no me paseaba por esas secciones en tienda física [+risas]
Entonces ¿cómo actuar? ¿Hacemos caso a Nintendo que lleva diciendo que reponían en un mes o intentar pillarla por 70?
Pararegistros escribió:Entonces ¿cómo actuar? ¿Hacemos caso a Nintendo que lleva diciendo que reponían en un mes o intentar pillarla por 70?


Yo me esperaba y no me aceleraba. Lleváis desde noviembre con el mismo dilema y al final NES mini ha habido siempre.
otrofistro escribió:Hace unos dias, mediamarkt online eliminó la nes classic mini de su web, ahora ha sido carrefour online. Que significa esto?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1335799
Me sigue saliendo.
el_ssbb_boy escribió:
otrofistro escribió:Hace unos dias, mediamarkt online eliminó la nes classic mini de su web, ahora ha sido carrefour online. Que significa esto?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1335799
Me sigue saliendo.


Pues a mi no me sale, es mas, entras en la pagina, y pones en el bucador classic mini y no sale la consola, he probado a poner nintendo, nes, classic, clasic, mini y nada de nada. No será una página cache??
otrofistro escribió:
el_ssbb_boy escribió:
otrofistro escribió:Hace unos dias, mediamarkt online eliminó la nes classic mini de su web, ahora ha sido carrefour online. Que significa esto?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1335799
Me sigue saliendo.


Pues a mi no me sale, es mas, entras en la pagina, y pones en el bucador classic mini y no sale la consola, he probado a poner nintendo, nes, classic, clasic, mini y nada de nada. No será una página cache??


A mí me sale desde cualquier dispositivo incluso borrando cache. El único que lo ha eliminado es carrefour. En el corte ingles, game, etc sigue saliendo.

Edito; Cagon la mar, pues ahora no me sale desde el buscador :-? :O
edit2: Y en El Corte Inglés tampoco sale ya (ayer salía.) [360º]
Es que siguen estando online, pero estan ocultadas a la web (exceptuando creo que la de carrefour, pero eso sera por el formato de ocultamiento que utilicen). Eso se debe hacer para que en la web no se llene de productos sin existencias y moleste a la navegacion..., sigue estando pero no aparece, ahora, buscar en google, por ejemplo, classic mini mediamarkt o el corte ingles y vereis como os aparece un link a la pagina. Por mi experiencia en seguimiento de otros productos, me ha pasado, y han vuelto a aparecer con existencias, seguramente se haga con productos que van a tardar en reponer o que no saben a ciencia cierta cuando sera, pero que ya digo, pueden volver a aparecer en cualquier momento o tardar, porque repito, me ha pasado (claro que tambien alguno ha quedado descatalogado para siempre, como una tablet pc que queria y sigue estando en la "web oculta", esto no lo digo para asustar, sino para hacer ver que no es ningun metodo que asegure la disponibilidad).
MrElliot escribió:
otrofistro escribió:
el_ssbb_boy escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1335799
Me sigue saliendo.


Pues a mi no me sale, es mas, entras en la pagina, y pones en el bucador classic mini y no sale la consola, he probado a poner nintendo, nes, classic, clasic, mini y nada de nada. No será una página cache??


A mí me sale desde cualquier dispositivo incluso borrando cache. El único que lo ha eliminado es carrefour. En el corte ingles, game, etc sigue saliendo.

Edito; Cagon la mar, pues ahora no me sale desde el buscador :-? :O
edit2: Y en El Corte Inglés tampoco sale ya (ayer salía.) [360º]


Pues yo si la veo tanto en el corte ingles como en mediamarkt, es mas en mediamarkt de otros paises la puedes hasta comprarla http://www.mediamarkt.gr/el/product/_ni ... 85623.html
Pues me quedo mas tranquilo, espero no quedarme sin, lo que voy a hacer es dejar de perseguir sombras, la compraré cuando esté en todos sitios
Yo estuve el otro dia en un corte ingler (Madrid) y en el ordenador nisiquiera les salia ya...

Mi consejo es que si podeis pillarla por 70 lo hagais (yo lo he hecho...) y por diez euros no vamos a salir de pobres y asi se abre el esfinter y duermes mas tranquilo.

Ademas ya hay rumores de snes mini, asi que supongo que dejaran de darle cancha a la nes, pero vamos que eso es mi opinion.
Frodo escribió:Yo estuve el otro dia en un corte ingler (Madrid) y en el ordenador nisiquiera les salia ya...

Mi consejo es que si podeis pillarla por 70 lo hagais (yo lo he hecho...) y por diez euros no vamos a salir de pobres y asi se abre el esfinter y duermes mas tranquilo.

Ademas ya hay rumores de snes mini, asi que supongo que dejaran de darle cancha a la nes, pero vamos que eso es mi opinion.


No creo que la saquen todavía porque están con la distribución a cuentagotas de la nes, la primera vez que la vi en tienda fue el sábado pasado y es cuando la compré. De todas maneras ojalá salga finalmente y con una distribución en condiciones.
Frodo escribió:Yo estuve el otro dia en un corte ingler (Madrid) y en el ordenador nisiquiera les salia ya...

Mi consejo es que si podeis pillarla por 70 lo hagais (yo lo he hecho...) y por diez euros no vamos a salir de pobres y asi se abre el esfinter y duermes mas tranquilo.

Ademas ya hay rumores de snes mini, asi que supongo que dejaran de darle cancha a la nes, pero vamos que eso es mi opinion.


Pues chico, yo no le daria ni 5€ a los mismos que por su afan especulador han conseguido que tanta gente se quede sin una nes mini al PVP, y que otros tantos nos quedemos sin mandos. Que si que si, que nintendo ha tirado pocas y con cuentagotas pero aqui el hijoputismo ha venido con los que se han querido pagar las cenas de navidad comprando las nes mini de diez en diez para revenderlas luego. Asi que por mi parte, ni agua. Ahora, que cada uno hace con su dinero y con su esfinter lo que el quiera, claro que si. En eso estoy de acuerdo.
Pensaba que la distribución acabaria aflorando con los meses, y por lo que veo sigue en cuenta gotas, de todas formas me consta por amigos que van apareciendo unidades, paciencia que salen al final.
No caigáis en la tramapa de los especuladores.
9538 respuestas