[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

FFantasy6 escribió:
enanoc69 escribió:Una pregunta un poco Offtopic, estoy a punto de comprar una Game Boy, la tocha, por 10€ que no enciende, hago bien en correr el riesgo? Son 10€ que pierdo, pero quizas pueda hacerla funcionar de nuevo.


Es tirar 10€


yo me paso igual y aqui esta para piezas eso si la que tu pillas esta bien la carcasa
Yo me pille una por 3€ que tampoco encendia. Eche los muelles de las pilas en vinagre un rato y perfecto. Pero claro, yo me gaste 3€ y no me hubiera gastado 10...
Bem ja devem estar fartos de mim,mas não pude resistir e comprei isto:
Imagen
Peço desculpas se sou assim tão chato e enervante. [beer]
Buff es Darius Twin como me pone [amor] , el Mega Twins muy rico también @FACE666
calm down face!!! leave something for the rest of us !!! soon you will have to choose. between eating or buying games... do you have a tree that grows money ?
Imagen

Yo tras mucho darle vueltas e irle detrás he conseguido este.para la cole de advance. Precintado pero despues de abrirlo la solapa interior estaba tan agarrada que incluso yendo con mucho cuidado ha sido imposible de abrir sin hacerle la tipica pequeña arruguita, cosa que me cabrea cantidad y algo que no me pasaba desde hace la tira. Sere manco...(aunque por fuera esta impecable)

Me dan ganas de revenderlo joder [+furioso] [+furioso] Le ha pasado a mas gente o soy el unico manco? xd
nuno14272 escribió:calm down face!!! leave something for the rest of us !!! soon you will have to choose. between eating or buying games... do you have a tree that grows money ?


Tenho.chama-se trabalho.queres? [+risas] eu comprei isso para não variar a um baixo preço.chiki chiki boys por 7€,eternal champions por 8€ e o darius twin 10€,portanto não gastei assim tanto dinheiro,acho que inda tenho algum para comer. XD [360º]

Si Tenho.se llama trabajo.desea un? [+risas] Me lo compró para no variar en una preço bajo.chiki chiki chicos por 7 €, eternal champions por 8 € y 10 € Darius Twin, por tanto, no es tanto dinero gastado, creo que inda tienen algunos para comer. XD [360º]
Bem andava a passear e deparei-me com isto.não queria gastar dinheiro...mas pronto XD
Bueno, yo estaba caminando y me encontré con isto.não quiere gastar dinero ... pero lista XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alex-Redfield escribió:Imagen

Por 15€ en Guasapop


Amanecer del primer dia...juegaco! :)

Disfrutalo tio.
darknd escribió:
Alex-Redfield escribió:Imagen

Por 15€ en Guasapop


Amanecer del primer dia...juegaco! :)

Disfrutalo tio.


De momento no puedo disfrutarlo porque no tengo Expansion Pak [+risas]
Estos dias he pillado bastantes cosas:
Teclado de la famicom: 10€
Imagen
Master sytem 3 completa: 59€
Imagen
La caja esta llena de cinta aislante. alguna idea de como restaurar la caja?
Fire emblen SFC y pokemon rubi edicion limitada: 25€
Imagen
Y por último puzzle bobble de neogeo pocket:15€
Imagen
Xaradius escribió:Imagen

Yo tras mucho darle vueltas e irle detrás he conseguido este.para la cole de advance. Precintado pero despues de abrirlo la solapa interior estaba tan agarrada que incluso yendo con mucho cuidado ha sido imposible de abrir sin hacerle la tipica pequeña arruguita, cosa que me cabrea cantidad y algo que no me pasaba desde hace la tira. Sere manco...(aunque por fuera esta impecable)

Me dan ganas de revenderlo joder [+furioso] [+furioso] Le ha pasado a mas gente o soy el unico manco? xd


El otro día, intentando despegar una pegatina horrible de una caja de un juego de game gear también arranqué un pequeño trozo... me cagué en todo grrrr cawento
@darknd no enseñas tu nueva consola que no sirve para nada? :o
No es una compra, pero un compañero de clase me dio estos juegos:

Imagen

Pese al estado, todos funcionan. Me entusiasma sobre todo ese Golden Sun, que nunca lo he tenido original.
Juanvisu escribió:Estos dias he pillado bastantes cosas:
Teclado de la famicom: 10€
Imagen
Master sytem 3 completa: 59€
Imagen
La caja esta llena de cinta aislante. alguna idea de como restaurar la caja?
Fire emblen SFC y pokemon rubi edicion limitada: 25€
Imagen
Y por último puzzle bobble de neogeo pocket:15€
Imagen


ahahah compras-te uma master system aqui aos Tugas.
Dym escribió:No es una compra, pero un compañero de clase me dio estos juegos:

Imagen

Pese al estado, todos funcionan. Me entusiasma sobre todo ese Golden Sun, que nunca lo he tenido original.

Tienes ahí un par de jollitas, el Adventure Island II y el Total Carnage :)
Dym escribió:No es una compra, pero un compañero de clase me dio estos juegos:

Imagen

Pese al estado, todos funcionan. Me entusiasma sobre todo ese Golden Sun, que nunca lo he tenido original.


Eso es un compañero y lo demás son tonterías, cuídalo como oro en paño XD
Imagen

Lo que me ha costado encontrar los dos de ps1 en un precio decente... y ya no digamos el Mickey sin ser platinum.
@superfenix2020 llevo una semana con mi gba modificada, estoy encantado:

Imagen
O´Neill escribió:@superfenix2020 llevo una semana con mi gba modificada, estoy encantado:

Imagen

Me encantaria tener una como esa la verdad, queda perfectamente cerrada como de serie?
O´Neill escribió: llevo una semana con mi gba modificada, estoy encantado.

En qué mejora con la modificación?
Lleva la pantalla de una 101 retroiluminada (la original no se ve un pijo XD ), mira en el foro de gba, tienes un hilo donde se expone la modificación.

lito69 hay que hacer un apaño en la carcasa para que encaje el lcd, pero con ese apaño bien hecho, cierra nada forzado.
O´Neill escribió:@darknd no enseñas tu nueva consola que no sirve para nada? :o


[+risas] [+risas] deja ver si saco un hueco para echarle una sesión de fotos.
darknd escribió:
O´Neill escribió:@darknd no enseñas tu nueva consola que no sirve para nada? :o


[+risas] [+risas] deja ver si saco un hueco para echarle una sesión de fotos.


Hombre, consola consola...
@O´Neill Gracias, le echaré un vistazo [oki]
Imagen

Que gran sensación para un coleccionista de videojuegos es conseguir uno de aquellos títulos que de pequeño despertaban su imaginación cuando ojeaba las revistas de la época y veía muchísimos más juegos de los que sabía que iba a poder disfrutar.

Imagen

Cuando era un crío, me gustaban las películas y los tebeos de Astérix como a todos nosotros y además la primera adaptación de su universo para Master System me permitió conocer uno de los mejores plataformas de la generación de 8 bits.

Imagen

Por aquella misma época, Coktel Vision (sí, los autores de Emmanuelle, Geisha y Fascination) realizaban su tercera conversión al videojuego de una historia de Astérix, como veis por el título “El Golpe del Menhir”, que ese mismo año (1.989) se comercializó como película de animación.

Imagen

El juego mezcla los géneros de acción y aventura, dado que nuestro objetivo es reunir los ingredientes necesarios para curar a Panorámix, para lo cual a nuestro regreso a la aldea gala deberemos realizar un proceso de prueba y error con aquello que hayamos conseguido.

Imagen

La edición que presento es la distribuida en nuestro país por System 4, con las instrucciones en castellano, para PC y en formato disco de 5 1/4.

Imagen

He comprado recientemente este juego y es uno de los más caros de mi colección, con un precio de 15€, bien pagados por quitarme una de las espinas que me quedaban de una infancia frente a los anuncios, en revistas especializadas, de las tiendas de venta por correo.
Cozumel escribió:
He comprado recientemente este juego y es uno de los más caros de mi colección, con un precio de 15€, bien pagados por quitarme una de las espinas que me quedaban de una infancia frente a los anuncios, en revistas especializadas, de las tiendas de venta por correo.


wapo, yo pille esto hace par de semanas,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alex-Redfield escribió:Imagen



Ver como se va acercando la luna, es algo brutal.
naikon escribió:
Cozumel escribió:
He comprado recientemente este juego y es uno de los más caros de mi colección, con un precio de 15€, bien pagados por quitarme una de las espinas que me quedaban de una infancia frente a los anuncios, en revistas especializadas, de las tiendas de venta por correo.


wapo, yo pille esto hace par de semanas,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Brutal [boing]

Es uno de los juegos españoles que todavía tengo pendientes.
PC-FX, me hacía ilusión tenerla, aún siendo su catálogo ínfimo, vivo en al fantasía de que algún día leerá hucards y juegos de pcengine cdrom [carcajad] [carcajad] .

Imagen

Imagen
Verbatin amarillos, como te cuidas... [burla3]
O´Neill escribió:Verbatin amarillos, como te cuidas... [burla3]


ya...nunca más, se traban las cinemáticas... }:/
darknd escribió:PC-FX, me hacía ilusión tenerla, aún siendo su catálogo ínfimo, vivo en al fantasía de que algún día leerá hucards y juegos de pcengine cdrom [carcajad] [carcajad] .

Imagen

Imagen


Enhorabuena por esa compra!

Yo ando buscando una completita, a ver si un día de estos tengo suerte.

¿Cuánto te ha costado si no es mucha indiscreción preguntar?

Saludos!!!
Esta es la última compra del cash, hace poco tiempo. [burla2]

Imagen
A-Manuel escribió:
darknd escribió:PC-FX, me hacía ilusión tenerla, aún siendo su catálogo ínfimo, vivo en al fantasía de que algún día leerá hucards y juegos de pcengine cdrom [carcajad] [carcajad] .

Imagen

Imagen


Enhorabuena por esa compra!

Yo ando buscando una completita, a ver si un día de estos tengo suerte.

¿Cuánto te ha costado si no es mucha indiscreción preguntar?

Saludos!!!


Hola compañero,

Nada sin problema, me costó 120€ más el transporte en barco de 3 meses, que fueron cerca de 30 - 35€, unos 155€ aprox en total (es mi regalo de Reyes tardío).
darknd escribió:
A-Manuel escribió:
darknd escribió:PC-FX, me hacía ilusión tenerla, aún siendo su catálogo ínfimo, vivo en al fantasía de que algún día leerá hucards y juegos de pcengine cdrom [carcajad] [carcajad] .

Imagen

Imagen


Enhorabuena por esa compra!

Yo ando buscando una completita, a ver si un día de estos tengo suerte.

¿Cuánto te ha costado si no es mucha indiscreción preguntar?

Saludos!!!


Hola compañero,

Nada sin problema, me costó 120€ más el transporte en barco de 3 meses, que fueron cerca de 30 - 35€, unos 155€ aprox en total (es mi regalo de Reyes tardío).

Problema con aduanas? de peso como andaba el paquete? y el valor?
amoremorte escribió:Problema con aduanas? de peso como andaba el paquete? y el valor?


El valor sino recuerdo mal era el equivalente a 20€, sobre 2400 yenes, el peso no se cuanto era, recuerdo que el envio por avion eran casi 90€ respecto a los 35€ de barco.

Aduana no hubo problema, soy de Tenerife y de Japón nunca me ha pasado nada por aduana. (toco madera)
darknd escribió:
amoremorte escribió:Problema con aduanas? de peso como andaba el paquete? y el valor?


El valor sino recuerdo mal era el equivalente a 20€, sobre 2400 yenes, el peso no se cuanto era, recuerdo que el envio por avion eran casi 90€ respecto a los 35€ de barco.

Aduana no hubo problema, soy de Tenerife y de Japón nunca me ha pasado nada por aduana. (toco madera)



menuda compra [plas] ,,,shhh no digas naa, que empiezan a pararnos cosas XDDDDDD


ves escribió:Esta es la última compra del cash, hace poco tiempo. [burla2]

Imagen


super compra [plas]
Saludos!!
Última retro adquisición, otra joyita de konami.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: No nos dejes @Stormlord [angelito]
ves escribió:Esta es la última compra del cash, hace poco tiempo. [burla2]

Imagen


1'5€?

será un error por su parte y mucho más teniendo en cuenta que suben cada puto juego retro tanto a su cuenta de ebay como a su tienda online a precios de mercado tirando a caros, o sea ganga ninguna
Jejeje no , no es error era como se podía comprar antes, hace unos años 5 más o menos [buuuaaaa] , lo encontré este finde ordenando el armario y ya que aún tenía el precio pensé en enseñarlo haciendo una pequeña broma [burla2]
Darks78 escribió:Saludos!!
Última retro adquisición, otra joyita de konami.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: No nos dejes Stormlord [angelito]


juegazo en toda regla


PD: para mencionar a alguien mete la @ delante del nombre
Darks78 escribió:Saludos!!
Última retro adquisición, otra joyita de konami.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: No nos dejes @Stormlord [angelito]


Cuanto la broma, si es posible de saber? :p
darknd escribió:
Hola compañero,

Nada sin problema, me costó 120€ más el transporte en barco de 3 meses, que fueron cerca de 30 - 35€, unos 155€ aprox en total (es mi regalo de Reyes tardío).


Gracias, dan ganas de volverla a pillar.
Un Negcon llegado hace una o dos semanas desde Japón (del famoso Yamatoku)
En version PAL recibidos ayer desde Ebay-UK Ridge Racer solo disco y Ridge Racer Revolution, y desde Ebay-Alemania Rage Racer.
El Negcon con Ridge Racer original me ha gustado mucho su respuesta. Lo había probado la semana pasada con Gran Turismo y no me hacía con el control. Tendré que intentar calibrarlo parecido a como viene en Ridge Racer.

Imagen

Estoy esperando un Jogcon con Ridge Racer 4 desde comprado en Amazon España pero que viene desde Japón. A ver si no tarda mucho...
@Xaradius 130 pavazos más 5 de envío.
ntombed escribió:
Xaradius escribió:Imagen

Yo tras mucho darle vueltas e irle detrás he conseguido este.para la cole de advance. Precintado pero despues de abrirlo la solapa interior estaba tan agarrada que incluso yendo con mucho cuidado ha sido imposible de abrir sin hacerle la tipica pequeña arruguita, cosa que me cabrea cantidad y algo que no me pasaba desde hace la tira. Sere manco...(aunque por fuera esta impecable)

Me dan ganas de revenderlo joder [+furioso] [+furioso] Le ha pasado a mas gente o soy el unico manco? xd


El otro día, intentando despegar una pegatina horrible de una caja de un juego de game gear también arranqué un pequeño trozo... me cagué en todo grrrr cawento



Los mejores amigos para quitar las putas pegatinas: con cuidao, unos bastoncillos de los oidos y..
Imagen
Depende demasiado de la pegatina y su antigüedad.
28707 respuestas