Problema de condensador en Xbox cristal

Buenas

Tengo una Xbox cristal versión V1.1 (0b) y por lo que veo está el condesador del reloj ligeramente hinchado. ¿Que puedo hacer? He leido que se quita pero en todas las fotos que vi el condesador no es del mismo color, el mio es dorado y tengo entendido que si se quita me cargo la consola.

Os adjunto la foto

Adjuntos

Hola, ¿estás seguro que esa xbox es 1.1? la mayoría de crystal que he visto son 1.6, y las que no lo eran, eran 1.4. Por otro lado, ese condensador diría que es el que llevan de serie las 1.6 de color dorado (lo que confirma mi teoria) y esos no suelen joderse.
azulantares escribió:Hola, ¿estás seguro que esa xbox es 1.1? la mayoría de crystal que he visto son 1.6, y las que no lo eran, eran 1.4. Por otro lado, ese condensador diría que es el que llevan de serie las 1.6 de color dorado (lo que confirma mi teoria) y esos no suelen joderse.


Si te digo la verdad no sé que versión es, yo puse lo que traia en System Info 1.1 (0b) De todas formas os dejo una captura a ver si me podéis decir que versión es. El tema de condensador me da bastante miedo porque está ligeramente hinchado, y teniendo en cuenta que los condensadores tienen una vida útil... Me temo lo peor

¿Lo quito o que hago?

Gracias por contestar!

Adjuntos

Es una v1.? que le han puesto el condensador de una v1.6
Si estás pensando en quitarselo yo primero flashearía la xbox si no lo has hecho ya y después procedería a remover el condensador.
hal9000 escribió:Es una v1.? que le han puesto el condensador de una v1.6

Ni idea, venía así tal y como lo veis, con el chip xecuter2.
¿Quitaré el condensador? Si es Sí que hago antes o después? xD Soy novato

Un saludo y gracias por contestar chicos!
Lo raro es que se hinche, lo normal de ses condensador si fuese de los "negros" es que reviente por la parte inferior.
Los dorados, aun no he visto ninguno malo.
hal9000 escribió:Lo raro es que se hinche, lo normal de ses condensador si fuese de los "negros" es que reviente por la parte inferior.
Los dorados, aun no he visto ninguno malo.


Por eso abrí el hilo, después de leer sobre este tema cuando abristéis el del condesador de la muerte me dio por abrir la consola y plas... me encuentro el condensador dorado ligeramente hinchado (como se ve en la foto de más arriba) ¿Lo quito o lo dejo hasta que pete? No tengo ni idea sobre que hacer en este caso.
Si la tienes chipeada, viendo la foto que has puesto que se ve claramente que no es una placa v1.6 y que se está inchando ya por arriba... yo personalmente le daba unos meneos y pa fuera con él antes de que termine por rebentar y el ácido te pueda joder algo en la placa, si has leído el hilo del condensador de la muerte habrás visto que en las placas hasta las v1.5 no hay problema en que no esté ese condensador, yo en la mía que es v1.2 lo quité y funcionando perfectamente.
8 respuestas