JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

He visto un Nier nuevo en una tienda física, si hago el chanchullo espero sacarlo esta tarde por 25-30€ xD, espero tener suerte.
¿Creéis que podré y el precio está bien?
LyxRok escribió:He visto un Nier nuevo en una tienda física, si hago el chanchullo espero sacarlo esta tarde por 25-30€ xD, espero tener suerte.
¿Creéis que podré y el precio está bien?


Pues yo no me lo pensaria mucho, por ese precio y nuevo como te descuides te lo quitan de las manos.
LyxRok escribió:He visto un Nier nuevo en una tienda física, si hago el chanchullo espero sacarlo esta tarde por 25-30€ xD, espero tener suerte.
¿Creéis que podré y el precio está bien?


Si es Pal Esp es una ganga, es el único juego de Ps3 "imposible" de cazar barato.
LyxRok escribió:He visto un Nier nuevo en una tienda física, si hago el chanchullo espero sacarlo esta tarde por 25-30€ xD, espero tener suerte.
¿Creéis que podré y el precio está bien?

Depende de lo que consista lo que denominas "el chanchullo"; pero desde luego, el precio merece la pena intentarlo.
Imagen
Imagen

Y de éste que me contais. He ido esta tarde a darme una vuelta por el cex y lo he visto a 45 pavos versión japonesa.
Si que ha subido el UMVC3, a mi el mio me salio en el propio cex (version pal) por 30 xD
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Si que ha subido el UMVC3, a mi el mio me salio en el propio cex (version pal) por 30 xD

Pero esta versión del juego tiene algo que ver con el Marvel vs capcom 3?
madridista_123 escribió:
ryo hazuki escribió:Si que ha subido el UMVC3, a mi el mio me salio en el propio cex (version pal) por 30 xD

Pero esta versión del juego tiene algo que ver con el Marvel vs capcom 3?


Añadía 12 nuevos personajes
ryo hazuki escribió:Si que ha subido el UMVC3, a mi el mio me salio en el propio cex (version pal) por 30 xD


En mi caso tuve mucha suerte, con envio incluido me costó 15 comprado a una mujer en milanuncios. Creo que no sabía lo que estaba vendiendo... :-|
El marvel vs capcom, estando ya en steam y en vita (la cual la tiene todo dios con henkaku ya), creo que ira perdiendo su valor...
choca escribió:El marvel vs capcom, estando ya en steam y en vita (la cual la tiene todo dios con henkaku ya), creo que ira perdiendo su valor...


Su valor puede ser que baje porque traigan más stock de otros paises, etc... pero no porque en otras plataformas esté mas disponible o barato. Aún menos probable en este caso que es pal españa y tuvo escasa distribución.
iDavid10 escribió:
LyxRok escribió:He visto un Nier nuevo en una tienda física, si hago el chanchullo espero sacarlo esta tarde por 25-30€ xD, espero tener suerte.
¿Creéis que podré y el precio está bien?


Si es Pal Esp es una ganga, es el único juego de Ps3 "imposible" de cazar barato.


¿El único? Pues a mi el Dragon's Crown, Jak & Daxter Trilogy o el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 me parecen igual de dificiles de cazar... por decir solo unos pocos.
Jeremiah escribió:¿El único? Pues a mi el Dragon's Crown, Jak & Daxter Trilogy o el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 me parecen igual de dificiles de cazar... por decir solo unos pocos.


Pues para mi el Nier esta a otro nivel.
Puedes mirar cuantas unidades hay a la venta del Nier (Pal Esp).. Lo veo un caso similar al Wild Arms 5 de Ps2.
iDavid10 escribió:
Jeremiah escribió:¿El único? Pues a mi el Dragon's Crown, Jak & Daxter Trilogy o el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 me parecen igual de dificiles de cazar... por decir solo unos pocos.


Pues para mi el Nier esta a otro nivel.
Puedes mirar cuantas unidades hay a la venta del Nier (Pal Esp).. Lo veo un caso similar al Wild Arms 5 de Ps2.


Aparte de las unidades a la venta hay que tener en cuenta también la demanda, que no es igual para todos los juegos.

A mi hace poco se me puso a tiro un Nier Pal Esp a 30 euros. En cambio no encuentro por mi zona un Dragon's Crown o un Jak & Daxter Trilogy que baje de 60. Supongo que la suerte de cada uno también influye a la hora de considerar un juego más cotizado que otro.
Pues yo uno que nunca veo es el Ar tonellico 3...debe de ser de los pocos rpgs que me faltan de ps3 }:/

(Nier vi uno no hace mucho a 12.95 en el game, pero en su lugar me lleve el the wolf among us por 9.95...nunca me lo perdonare xD)
madridista_123 está baneado por "game over"
Jeremiah escribió:
iDavid10 escribió:
Jeremiah escribió:¿El único? Pues a mi el Dragon's Crown, Jak & Daxter Trilogy o el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 me parecen igual de dificiles de cazar... por decir solo unos pocos.


Pues para mi el Nier esta a otro nivel.
Puedes mirar cuantas unidades hay a la venta del Nier (Pal Esp).. Lo veo un caso similar al Wild Arms 5 de Ps2.


Aparte de las unidades a la venta hay que tener en cuenta también la demanda, que no es igual para todos los juegos.

A mi hace poco se me puso a tiro un Nier Pal Esp a 30 euros. En cambio no encuentro por mi zona un Dragon's Crown o un Jak & Daxter Trilogy que baje de 60. Supongo que la suerte de cada uno también influye a la hora de considerar un juego más cotizado que otro.

Por 20 euros he visto el jak daxter trilogy
ryo hazuki escribió:Pues yo uno que nunca veo es el Ar tonellico 3...debe de ser de los pocos rpgs que me faltan de ps3 }:/

(Nier vi uno no hace mucho a 12.95 en el game, pero en su lugar me lleve el the wolf among us por 9.95...nunca me lo perdonare xD)


Eso duele compañero [snif] , pero bueno quizá no te convenció en su día por lo que fuera y le tenías mas ganas al wolf. Hay veces que se lleva el dinero justo y hay que elegir.
El Ar ni sabía que existía tiene buena pinta me parece un título interesante. [buenazo]
madridista_123 escribió:Por 20 euros he visto el jak daxter trilogy


Pues por aquí nada, y eso que en mi zona con paciencia se encuentra prácticamente de todo.

PD: Cuando digo nada me refiero a un precio razonable. Pagando la morterada se puede conseguir cualquier juego.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jeremiah escribió:
madridista_123 escribió:Por 20 euros he visto el jak daxter trilogy


Pues por aquí nada, y eso que en mi zona con paciencia se encuentra prácticamente de todo.

PD: Cuando digo nada me refiero a un precio razonable. Pagando la morterada se puede conseguir cualquier juego.

Si si claro yo también lo he visto mas caro ,lo que pasa es que 20 euros me parece un precio razonable .Prueba en wallapop
Jeremiah escribió:
iDavid10 escribió:
Jeremiah escribió:¿El único? Pues a mi el Dragon's Crown, Jak & Daxter Trilogy o el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 me parecen igual de dificiles de cazar... por decir solo unos pocos.


Pues para mi el Nier esta a otro nivel.
Puedes mirar cuantas unidades hay a la venta del Nier (Pal Esp).. Lo veo un caso similar al Wild Arms 5 de Ps2.


Aparte de las unidades a la venta hay que tener en cuenta también la demanda, que no es igual para todos los juegos.

A mi hace poco se me puso a tiro un Nier Pal Esp a 30 euros. En cambio no encuentro por mi zona un Dragon's Crown o un Jak & Daxter Trilogy que baje de 60. Supongo que la suerte de cada uno también influye a la hora de considerar un juego más cotizado que otro.


El Daxter lo pillé primero en cex y al estar arañado me pidieron otro y me quisieron colar una version demo... pedí que me devolvieran el dinero y se lo compré a uno de mi zona por walla por 23-25 no recuerdo bien. El Dragon Crown algunas veces lo he visto en cex pero siempre versiones extranjeras, lo compré de salida porque me gustó mucho la estética y jugabilidad que tenía en los trailers y el nier directamente ni lo veo, quizás en milanuncios walla o vibbo puede ser que haya algo. Si te puedo ayudar en algo me dices. [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:El Daxter lo pillé primero en cex y al estar arañado me pidieron otro y me quisieron colar una version demo... pedí que me devolvieran el dinero y se lo compré a uno de mi zona por walla por 23-25 no recuerdo bien. El Dragon Crown algunas veces lo he visto en cex pero siempre versiones extranjeras, lo compré de salida porque me gustó mucho la estética y jugabilidad que tenía en los trailers y el nier directamente ni lo veo, quizás en milanuncios walla o vibbo puede ser que haya algo. Si te puedo ayudar en algo me dices. [bye]


Bueno, no tengo prisa porque el Dragon's Crown y el Jak & Daxter Trilogy los tengo para Vita, así que al menos puedo jugarlos (aunque el Jak está fatal optimizado en Vita pero bueno). El Nier lo vi en Wallapop a un chico por 30 euros pero me iba mal desplazarme a buscarlo y perdí la ocasión. El Jak también lo vi a 30 euros y en esta oportunidad me desplacé y luego resultó ser Pal UK. [+furioso] El Dragon's Crown lo vi varias veces a 35 o 40 euros y me parecía caro, pero últimamente piden ya 60 u 80... [tomaaa]

En fin, puedo esperar, al final todos terminan apareciendo.
Jeremiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El Daxter lo pillé primero en cex y al estar arañado me pidieron otro y me quisieron colar una version demo... pedí que me devolvieran el dinero y se lo compré a uno de mi zona por walla por 23-25 no recuerdo bien. El Dragon Crown algunas veces lo he visto en cex pero siempre versiones extranjeras, lo compré de salida porque me gustó mucho la estética y jugabilidad que tenía en los trailers y el nier directamente ni lo veo, quizás en milanuncios walla o vibbo puede ser que haya algo. Si te puedo ayudar en algo me dices. [bye]


Bueno, no tengo prisa porque el Dragon's Crown y el Jak & Daxter Trilogy los tengo para Vita, así que al menos puedo jugarlos (aunque el Jak está fatal optimizado en Vita pero bueno). El Nier lo vi en Wallapop a un chico por 30 euros pero me iba mal desplazarme a buscarlo y perdí la ocasión. El Jak también lo vi a 30 euros y en esta oportunidad me desplacé y luego resultó ser Pal UK. [+furioso] El Dragon's Crown lo vi varias veces a 35 o 40 euros y me parecía caro, pero últimamente piden ya 60 u 80... [tomaaa]

En fin, puedo esperar, al final todos terminan apareciendo.


Es conveniente pedir fotos del juego para evitar sorpresas, también me ha pasado alguna vez hace muchos años. Ya si veo que me dan largas con las fotos paso directamente. El Dragon a 35-40 creo que está bien de precio, por ahora no hace mas que subir. Y el Nier ha 30 también lo veo bien, aunque sinceramente sigo viendolo caro a ese precio. Irán apareciendo seguro, un poco de paciencia y a esperar. Buena caza [sonrisa]
Yo pille el Dragon's Crown de PS3 por 25 euros, PAL UK, y vendí el de Vita por ese mismo dinero....

Mucho mejor en PS3, ver esos graficos en grande, en una TV merece la pena.
Portal 2 por 12€ en cex, version pal y portada sin essentials.
Son dos verdaderas joyas de juegos, sin ninguna duda. Imprescindibles diría yo. [chulito]
kron-ragnarok escribió:Portal 2 por 12€ en cex, version pal y portada sin essentials.

No sabía que el portal 2 estaba en ps3 creía que sólo existía en xbox 360 y pc. A ver si lo encuentro a un precio decente por ahí
En general los que suelo ver poco son las remasterizaciones como los Splinter Cell, Orange Box, Ico y Shadow of colossus etc aunque últimamente salen a excelentes precios en la Store. Si quereis llevaros el pack ICO+shadow lo han bajado a 6 euros nada menos (a ese precio está regalado). Yo tengo ambos en ps2 y por lo que he visto y leído las mejoras gráficas son mínimas (es un decir porque de entrada ya eran de lo mejorcito para ps2) por lo que paso.
Zardoz2000 escribió:En general los que suelo ver poco son las remasterizaciones como los Splinter Cell, Orange Box, Ico y Shadow of colossus etc aunque últimamente salen a excelentes precios en la Store. Si quereis llevaros el pack ICO+shadow lo han bajado a 6 euros nada menos (a ese precio está regalado). Yo tengo ambos en ps2 y por lo que he visto y leído las mejoras gráficas son mínimas (es un decir porque de entrada ya eran de lo mejorcito para ps2) por lo que paso.



Ico&Shadow lo tenéis en Xtralife nuevo, lo compré hace unas semanas.
El Final Fantasy XIII es difícil de encontrar?
Ayer en Game me sorprendió que estaba a 20€ seminuevo. En Cex en cambio, a 7€. Fumada de Game?
madridista_123 está baneado por "game over"
llorllo escribió:El Final Fantasy XIII es difícil de encontrar?
Ayer en Game me sorprendió que estaba a 20€ seminuevo. En Cex en cambio, a 7€. Fumada de Game?

Tu lo has dicho fumada de game
@madridista_123 Lo mejor de todo es que en XBOX está a 9 € el mismo juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y la segunda parte el XIII-2 está mas barata que el XIII [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
llorllo escribió:El Final Fantasy XIII es difícil de encontrar?
Ayer en Game me sorprendió que estaba a 20€ seminuevo. En Cex en cambio, a 7€. Fumada de Game?


Hay veces que es al contrario, que en cex te cuesta más caro según que juego. El de Alice Madness está a 20 y en cex a 35, eso sin nombrar al 2x1 que hay ahora en game. A mi por ejemplo me salió el Alice y el Batman City Goty por 20 los dos. [fumando] [360º]
Yo por fin he encontrado un twisted metal a precio decente. Nunca había visto uno a la venta en tiendas y muy pocos de segunda mano. Ahora espero que me guste [Ooooo]
Saryon escribió:Yo por fin he encontrado un twisted metal a precio decente. Nunca había visto uno a la venta en tiendas y muy pocos de segunda mano. Ahora espero que me guste [Ooooo]


Vaya suerte que has tenido, yo llevo tiempo detrás de él. Te gustará seguro felicidades [bye]
adri1520 escribió:
kron-ragnarok escribió:Portal 2 por 12€ en cex, version pal y portada sin essentials.

No sabía que el portal 2 estaba en ps3 creía que sólo existía en xbox 360 y pc. A ver si lo encuentro a un precio decente por ahí

Esta y supongo que ya estará caducadisimo, pero te daban el Portal 2 para steam (Por eso lo tengo en PS3 [+risas])
madridista_123 está baneado por "game over"
Persona 5 yo creo que es un juego difícil de encontrar no ?
madridista_123 escribió:Persona 5 yo creo que es un juego difícil de encontrar no ?


Si acaba de salir jajaja Lo puedes comprar en cualquier gran superficie o tienda especializada sin problema.
thx4theinfo escribió:
madridista_123 escribió:Persona 5 yo creo que es un juego difícil de encontrar no ?


Si acaba de salir jajaja Lo puedes comprar en cualquier gran superficie o tienda especializada sin problema.


Bueno...en el game donde lo compre yo estaba mi copia y ya y el propio vendedor me dijo que habian recibido solo las copias de las reservas. De aqui a un mes no va a haber cojones a conseguirlo en tiendas fisicas xD
En game hay tiendas que tienen alguna unidad, pero muy pocas. De todas formas si vas, te lo piden y en dos o tres dias te lo traen. También se puede comprar online en game, fnac, el corte ingles...
El persona 5 yo lo vi ayer en en el Mediamarkt de mi zona y habían algunas copias de él, y en el Fnac creo que también, vamos que con un poco de suerte aparece seguro y más que acaba de salir. ;)
javinyl escribió:El persona 5 yo lo vi ayer en en el Mediamarkt de mi zona y habían algunas copias de él, y en el Fnac creo que también, vamos que con un poco de suerte aparece seguro y más que acaba de salir. ;)


Esta mañana también había en el mediamarkt que fui, se me había olvidado decirlo [carcajad]
madridista_123 escribió:Persona 5 yo creo que es un juego difícil de encontrar no ?


La collector de Ps4 si, el de Ps3 sera difícil de encontrar el año que viene.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dificil p5 de revalorizarse o de no haber?
madridista_123 está baneado por "game over"
android86 escribió:Dificil p5 de revalorizarse o de no haber?

Yo lo decia en broma de momento hay unidades
android86 escribió:Dificil p5 de revalorizarse o de no haber?

Dificil, ya que aunque hay poca tirada, hay unidades de sobra para quien le interesa.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
android86 escribió:Dificil p5 de revalorizarse o de no haber?

Dificil, ya que aunque hay poca tirada, hay unidades de sobra para quien le interesa.

Mas que nada es porque también esta en ps4
Me rindo. Tarea imposible encontrar un Cross Edge ni a precios altos. Que demonios ha hecho la gente con los manuales de este juego?
deryck escribió:Me rindo. Tarea imposible encontrar un Cross Edge ni a precios altos. Que demonios ha hecho la gente con los manuales de este juego?


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0061EBO8 ... ref=plSrch
madridista_123 está baneado por "game over"
deryck escribió:@ElSrStinson ya y pal españa? [360º] xD

Lo vi una vez en un game hace mil años
3103 respuestas