[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si os parece vamos a darle un poco de vidilla a este hilo. ¿Qué diez juegos veis mas recomendables de ps3? :-?

Te refieres a los 10 mejores juegos de ps3?


Y yo que creía que no me querias hablar [carcajad] que te mandao dos mensajes y no me has contestado, no seas tímido que no muerdo.
Me refería a los diez que recomendaríais, no tienen que ser los mejores. [bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo recomiendo estos 10
1 Gta v
2 The last of us
3 One piece pirate warriors 3
4 Beyond dos almas
5 Demon Souls
6 Ni no kuni
7 Naruto shippuden ultimate ninja storm 3
8 God of war 3
9 Ico &Shadow of the colossus
10 Jak and daxter trilogy
madridista_123 escribió:Yo recomiendo estos 10
1 Gta v
2 The last of us
3 One piece pirate warriors 3
4 Beyond dos almas
5 Demon Souls
6 Ni no kuni
7 Naruto shippuden ultimate ninja storm 3
8 God of war 3
9 Ico &Shadow of the colossus
10 Jak and daxter trilogy


Un gusto muy exquisito si señor, gracias. [buenazo]
Mi top 10 quedaría asi:

1 - Journey
2 - Ni No Kuni
3 - Puppeteer
4 - Rayman Legends/Origins
5 - Alice Madness Returns
6 - Child of Light
7 - Shadow of the Colossus
8 - Teslagrad
9 - Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes
10-Sonic Generations
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11- Little Big Planet 3 (A pesar de los bugs)
12-Castlevania Lords Of Shadow
13-Kingdom Hearts 1.5 Final Mix
14-Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
15-Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

La verdad es que los juegos de plataformas me tiran muchísimo y eso se nota [sonrisa]

Edito: para añadir Child of Light que creo que merece estar en este top.
Mis recomendaciones en base a los que he jugado:

The Last Of Us
Alien Isolation
Red Dead Redemption
Hitman Absolution
BioShock
Resistance Fall Of Man
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid (PS)
Metal Gear Solid 2 (PS2)
Metal Gear Solid 3 (PS2)
Metal Gear Solid Peace Walker (PSVita)
ICO + Shadow Of The Colossus (PS2)
The Walking Dead
Dead Nation

Destacaría el Alien Isolation porque me parece que es un juego "desconocido", "poco conocido" o con "poca publicidad" y me parece muy recomendable.

Además tengo unos cuantos pendientes por jugar que también recomendaría:

Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca
Dishonored
BioShock 2
BioShock Infinite
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Life Is Strange
The Walking Dead Season 2
Sin orden especifico, quiero dejar mi top 10

-The last of us
-Dead space 1 (quizas este sea el 1ero para mi, una joya) [beer]
-Saga metal gear collection HD (todos)
-Red dead redemption
-God of war Sagas HD volumen 1 y 2 (incluido God of war 3)
-Child of light (este lo termine en pc, pero visto esta en ps3 no dudaria de rejugarlo en la consola)
-Batman Arkham Asylum
-Uncharted 2
-Dark souls
-Ultra street fighter 4 (online tengo miles de horas, sera un simple juego de lucha, pero lo pongo en mi top 10)

veo que muchos usuarios nombran a Ni No Kuni, me encanta el rollo anime-rpg de este juego, pero jugando la demo no me ha terminado de enganchar.. es largo? es rejugable?
abriroyesejuiii escribió:veo que muchos usuarios nombran a Ni No Kuni, me encanta el rollo anime-rpg de este juego, pero jugando la demo no me ha terminado de enganchar.. es largo? es rejugable?


El juego es bastante largo, yo tardé sobre las 90 horas para sacar el 100% pero saltándote los trofeos y misiones secundarias creo que se podria sacar en unas 50 horas.
A priori el juego no es muy rejugable, como sucede en la mayoria de jrpg, ten en cuenta que después de tantas horas el cuerpo te pide un descanso y cambio de aires. Al terminarlo lo coloqué en la estanteria y desde entonces no lo he vuelto a tocar, aunque el juego me dejó un grandísimo recuerdo y se que algún dia le daré una nueva pasada, eso si sólo a la historia.
El punto flaco del juego es el sistema de combate por turnos que a mucha gente le tira para atrás. Puede hacerse repetitivo sobretodo si buscas conseguir el platino, porque tienes que cazar a todos los monstruitos y pillar los objetos que sueltan, algunos muy difíciles de conseguir. Aunque si el sistema de combate de Child of Light te gustó creo que el de Ni No Kuni no te desagradará, es bastante estratégico y al principio se puede atragantar pero en cuanto le pilles el truquete no está nada mal, aunque hubiera sido más divertido un sistema de combate tipo Nier o Kingdom Hearts.
Las mecánicas del juego vienen a ser las mismas de otros jrpg, pero este juego tiene algo especial que es su diseño artístico (Studio Ghibli no te digo más), su excelente banda sonora y una historia maravillosa que a más de uno le ha hecho derramar alguna lagrimilla. A mi me emocionó y cada vez que oigo la melodía de Ni No Kuni recuerdos maravillosos regresan a mi mente. Si te gustó Child of Light yo le daría una oportunidad a este juegazo.
@kutaro
muchisimas gracias por tu recomendacion, justamente child of light el cual lo ha jugado mi hija de 10 años (con mi ayuda con los jefes) me gusto bastante, y mira que los rpg no son lo mio realmente, soy mas survival horror.. pero el rollo anime artistico me gusto, o juegos de Ubiart (valiant heart, child of light, rayman)
asi que voy de cabeza y seguramente lo consiga pronto
Buenas, hace bastante años cuando salió la PS3 me la compre de salida, y más tarde se me murió y ya no me entraba la garantía y bueno, decidí pillarme la Xbox360, y luego ya con los años me pase a Xbox ONE.

Uno de mis generos favoritos de siempre, ha sido el JRPG, en la 360 al principio salían unos cuantos y de bastante calidad, pero es un hecho que como la marca XBOX no tiene tirón en japon, pues este tipo de juegos han desaparecido casi por completo o completamente del catálogo de la consola de Microsoft.

Dentro de poco me agenciare una Ps3 de segunda mano que estan muy baratas, y ya me he pillado todos los Tales of que salieron para esta, ahora solo me queda comprar la consola.

Podríais recomendarme algunos juegos JRPG interesantes que conozcais que salieron para la consola de SONY?
Obviamente también me pillare The Last Of Us, Demon Souls y los Uncharted pero un poco más adelante, primero me gustaría centrarme en los JRPG y ando bastante perdido con el catálogo de PS3.

Este año voy a hacer las paces con las consolas de SONY y ya tengo pensado el pillarme una PS4, pero poco a poco xD, primero disfrutare de los títulos exclusivos de PS3.
@Ratalis

Gran corage has de tener si quieres enfrentarte al catálogo de JRPG de PS3 [+risas]

Agarest Saga
Ar nosurge ode to an Unborn star
Atelier Saga
Catherine
Disgaea Saga
Dragon's Crown
Drakengard 3
Eternal Sonata
Final Fantasy X|X-2 HD
Folklore
Kingdom Hearts HD 1.5
Kingdom Hearts HD 2.5
Mugen Souls y Z
Nier
Ni no Kuni
Resonance of Fate
Rune Factory Oceans
Star Ocean The Last Hope
Tears to Tiara II
Time and Eternity
The Guidex Fate Paradox
The Awekened Fate Ultimatum
The Legends of Heroes Trails of Cold Steal I y II
Trinity Universe
White Knight Chronicles II


Un saludo y suerte.
Evanion escribió:@Ratalis

Gran corage has de tener si quieres enfrentarte al catálogo de JRPG de PS3 [+risas]

Agarest Saga
Ar nosurge ode to an Unborn star
Atelier Saga
Catherine
Disgaea Saga
Dragon's Crown
Drakengard 3
Eternal Sonata
Final Fantasy X|X-2 HD
Folklore
Kingdom Hearts HD 1.5
Kingdom Hearts HD 2.5
Mugen Souls y Z
Nier
Ni no Kuni
Resonance of Fate
Rune Factory Oceans
Star Ocean The Last Hope
Tears to Tiara II
Time and Eternity
The Guidex Fate Paradox
The Awekened Fate Ultimatum
The Legends of Heroes Trails of Cold Steal I y II
Trinity Universe
White Knight Chronicles II


Un saludo y suerte.


Añadiria la saga Neptunia, los Tales of, Cross Edge, la trilogia final fantasy 3, Demon's souls, the witch and hundred knight, Fairy Fencer f, last rebellion, Ar Tonelico 3, Odin Sphere...y posiblemente me deje alguno [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Evanion escribió:@Ratalis

Gran corage has de tener si quieres enfrentarte al catálogo de JRPG de PS3 [+risas]

Agarest Saga
Ar nosurge ode to an Unborn star
Atelier Saga
Catherine
Disgaea Saga
Dragon's Crown
Drakengard 3
Eternal Sonata
Final Fantasy X|X-2 HD
Folklore
Kingdom Hearts HD 1.5
Kingdom Hearts HD 2.5
Mugen Souls y Z
Nier
Ni no Kuni
Resonance of Fate
Rune Factory Oceans
Star Ocean The Last Hope
Tears to Tiara II
Time and Eternity
The Guidex Fate Paradox
The Awekened Fate Ultimatum
The Legends of Heroes Trails of Cold Steal I y II
Trinity Universe
White Knight Chronicles II


Un saludo y suerte.


Añadiria la saga Neptunia, los Tales of, Cross Edge, la trilogia final fantasy 3, Demon's souls, the witch and hundred knight, Fairy Fencer f, last rebellion, Ar Tonelico 3, Odin Sphere...y posiblemente me deje alguno [carcajad]


Supongo que tus diez más recomendables van por ahí, no? [buenazo]

Aquí mis diez:

1 - The Elder Scrolls Skyrim Legendary Edition
2 - Super Street Fighter IV
3 - Mafia II
4 - The Last of Us
5 - Grand Theft Auto V
6 - Batman Arkham City Goty
7 - Journey Collector's Edition
8 - Call of Duty 4 Modern Warfare
9 - Dragon's Crown
10-Dishonored Goty
OsoDeLasCavernas escribió:
ryo hazuki escribió:
Añadiria la saga Neptunia, los Tales of, Cross Edge, la trilogia final fantasy 3, Demon's souls, the witch and hundred knight, Fairy Fencer f, last rebellion, Ar Tonelico 3, Odin Sphere...y posiblemente me deje alguno [carcajad]


Supongo que tus diez más recomendables van por ahí, no? [buenazo]


Mmm no creo que en mi top 10 metiera al Last Rebellion xD

Realmente no podria quedarme solo con 10, aunque mas allá del mundo de los AAA si que recomiendo jugar a esos juegos que quizas no tengan un presupuesto muy alto, pero que igualmente merecen la pena echarles un ojo, sobre todo en el extenso genero del rpg :)
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ryo hazuki escribió:
Añadiria la saga Neptunia, los Tales of, Cross Edge, la trilogia final fantasy 3, Demon's souls, the witch and hundred knight, Fairy Fencer f, last rebellion, Ar Tonelico 3, Odin Sphere...y posiblemente me deje alguno [carcajad]


Supongo que tus diez más recomendables van por ahí, no? [buenazo]


Mmm no creo que en mi top 10 metiera al Last Rebellion xD

Realmente no podria quedarme solo con 10, aunque mas allá del mundo de los AAA si que recomiendo jugar a esos juegos que quizas no tengan un presupuesto muy alto, pero que igualmente merecen la pena echarles un ojo, sobre todo en el extenso genero del rpg :)


Claro nadie puede quedarse con sólo diez, era más que nada por hacer un top 10, los que has hayas disfrutado y que tu personalmente recomendarías, creo que así me han entendido los compañeros. Pero si no puedes no pasa nada no te obligamos [carcajad] [beer]
Hacer un top 10 es muy complicado y diría que casi imposible resumir en 10 títulos los mejores juegos de ps3 con los que disfrute, sería injusto dejar el resto de títulos que me gustaría incluir así que os dejo mi top 30 XD, e intentado no meter los Classics HD ya que los considero de PS2 ya que si no se dispararía la lista de juegos (excepto el Jak & Daxter Trilogy que ese tiene que estar si o si [tadoramo] ) , haber que os parece [oki] .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Last Of Us
Ni No Kuni
Dead Space
Jak & Daxter: Trilogy
Tomb Raider
Darksiders
Dark Souls
Bioshock
Far Cry 3
Silent Hill: Homecoming
Ninja Gaiden Sigma
God Of War 3
Sleeping Dogs
InFamous
Rage
Saints Row: The Third
Dead Island
Heavy Rain
Uncharted: El Tesoro de Drake
Remember Me
Dante's Inferno
Brütal Legend
Genji: Day Of The Blade
Grand Theft Auto V
Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Alice: Madness Returns
Sly Cooper: Ladrones En El Tiempo
Red Faction: Guerrilla
White Knight Chronicles
Gracias por las recomendaciones, voy a hechar un vistazo a todos, y si, vaya tela, tengo trabajo acumulado xD
javinyl escribió:Hacer un top 10 es muy complicado y diría que casi imposible resumir en 10 títulos los mejores juegos de ps3 con los que disfrute, sería injusto dejar el resto de títulos que me gustaría incluir así que os dejo mi top 30 XD, e intentado no meter los Classics HD ya que los considero de PS2 ya que si no se dispararía la lista de juegos (excepto el Jak & Daxter Trilogy que ese tiene que estar si o si [tadoramo] ) , haber que os parece [oki] .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Last Of Us
Ni No Kuni
Dead Space
Jak & Daxter: Trilogy
Tomb Raider
Darksiders
Dark Souls
Bioshock
Far Cry 3
Silent Hill: Homecoming
Ninja Gaiden Sigma
God Of War 3
Sleeping Dogs
InFamous
Rage
Saints Row: The Third
Dead Island
Heavy Rain
Uncharted: El Tesoro de Drake
Remember Me
Dante's Inferno
Brütal Legend
Genji: Day Of The Blade
Grand Theft Auto V
Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Alice: Madness Returns
Sly Cooper: Ladrones En El Tiempo
Red Faction: Guerrilla
White Knight Chronicles


Fácilmente te puede salir 50 o 100 pero los que nombras están muy bien, lo complicado era quedarse con 10 [buenazo] pero está visto que os cuesta [carcajad] . Para unirme al top 30 añado el bioshock, red dead redemption, heavy rain, singularity, max payne, bayonetta, borderlands 2, gta IV, batman arkham asylum, beyond dos almas, dead space, uncharted 2, timeshift, bulletstorm, sniper elite v2 goty, the orange box, assassin creed IV, battlefield 3, acecombat, diablo 3, y muchos más por supuesto [ginyo] Aunque te podría decir como ya puse en mis diez que mi favorito es Skyrim, segundo SSFIV y tercero Mafia II, sin remordimiento ni na [carcajad] Todo el mundo tiene sus favoritos sea uno, tres, cinco o cincuenta. [bye]
Me sumo a esto de las 10 recomendaciones [sonrisa]

- Dragon Age Origins
- Mass Effect Trilogy
- Uncharted 2 (en realidad diria que los 3 pero como no hay trilogy pues me quedaré con el 2 [ayay] )
- GTA V
- Tekken Tag Tournament 2
- Tomb Raider
- God of War III
- Red Dead Redemption
- Bioshock / Bioshock Infinite (cualquiera de los dos vale)

Demasiado importante queda fuera. Me parece una generación infravaloradísima para la cantidad de titulazos que ha tenido. Supongo que con el tiempo se empezará a apreciar de verdad lo que nos ha dejado [ayay]
madridista_123 está baneado por "game over"
Podemos hacer un hilo los 10 peores pongo un ejemplo el de high school musical xD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola gente me podeis resolver una duda????
Tengo a tiro un J-Stars Victory Vs de ps3 bastante baratito y precintado,creeis que este juego podria llegara a ser de coleccion? (es raro??)
Solo me interesaria para coleccion,ya que al ser precintado y si fuera raro seria una buena compra para al cole de ps3.
Para jugar tengo demasiados juegos como para dedicarme a empezar otro.
Gracias!!
Si este mensaje no fuera aqui borrarmelo o decirmelo y lo editaria.
Go_2_Pro escribió:Hola gente me podeis resolver una duda????
Tengo a tiro un J-Stars Victory Vs de ps3 bastante baratito y precintado,creeis que este juego podria llegara a ser de coleccion? (es raro??)
Solo me interesaria para coleccion,ya que al ser precintado y si fuera raro seria una buena compra para al cole de ps3.
Para jugar tengo demasiados juegos como para dedicarme a empezar otro.
Gracias!!
Si este mensaje no fuera aqui borrarmelo o decirmelo y lo editaria.


No es raro porque hoy en dia puede conseguirse nuevo en bastantes sitios y se ven bastantes de segunda mano, aunque el tiempo dira, a dia de hoy sigue siendo el unico J-Stars que ha salido de Japon.
madridista_123 escribió:Podemos hacer un hilo los 10 peores pongo un ejemplo el de high school musical xD



Imagen

Puedes poner éste al frente que además de valer usado 3 veces más que muchos de 9-10 como Little Big Planet, Rage o Metal Gear Solid IV que no son raros de encontrar a 5-6 euros encima aparece en muchos sitios lo que se supone que alguien ha tenido que comprarlo antes. La de cantidad de mierdas que hay en cubetas a 10-20 euros cuando tendrían que venderlos como pisapapeles.
Gynoug escribió:Recomendáis Catherine? está a 3€ en digital https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... INEGAMEEUR


Si te gustan los puzzles y las historias raras, si y mucho xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Gynoug escribió:Recomendáis Catherine? está a 3€ en digital https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... INEGAMEEUR

Mira videos del juego a ver si te gusta
Queria pediros opinión por 2 juegos que me llaman mucho la atención: Mighty No.9 y Prince of Persia, el que se titula asi a secas. Están a 3.99 y 4.99 en digital y estoy pensando en pillármelos.
madridista_123 escribió:
Gynoug escribió:Recomendáis Catherine? está a 3€ en digital https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... INEGAMEEUR

Mira videos del juego a ver si te gusta


Ya había visto videos, incluso llevo tiempo rondando pillarlo en físico, pero quería la opinión de alquien que lo haya jugado entero.
kutaro escribió:Queria pediros opinión por 2 juegos que me llaman mucho la atención: Mighty No.9 y Prince of Persia, el que se titula asi a secas. Están a 3.99 y 4.99 en digital y estoy pensando en pillármelos.


El Mighty No.9 es un mojon bastante importante, aunque si eres fan de los megaman clásicos, quizas te guste.

El prince of persia a mi me gusto mucho, artísticamente es precioso y es bastante diferente a la trilogia de las arenas del tiempo, aunque peca de ser corto, muy facil (no puedes morir) y el verdadero final del juego lo vendieron via DLC (final que tampoco explica una mierda pero bueno xD)
kutaro escribió:Queria pediros opinión por 2 juegos que me llaman mucho la atención: Mighty No.9 y Prince of Persia, el que se titula asi a secas. Están a 3.99 y 4.99 en digital y estoy pensando en pillármelos.


El prince of persia no es que sea malo pero a mi forma de ver inflaron un poco las notas de los analisis en su día. Los gráficos son tipo cel-shading. Yo lo jugué pero no me lo terminé y sinceramente lo pillé para terminar la colección. No es un mal precio pero quizás quieras gastarte ese dinero en otro juego. El mighty fué toda una decepción cuando salió, aun más para la gente que puso su dinero en kickstarter para financiarlo. Creo que a ti te puede gustar porque te molan las plataformas. Te lo recomendaría pero mírate un gameplay antes. [ginyo]

@Gynoug Si buscas algo diferente, con una historia tipo manga con puzzles difíciles cógelo sin problemas, y si, harías bien en mirarte un gameplay antes. [sonrisa]
ryo hazuki escribió:El Mighty No.9 es un mojon bastante importante, aunque si eres fan de los megaman clásicos, quizas te guste.

El prince of persia a mi me gusto mucho, artísticamente es precioso y es bastante diferente a la trilogia de las arenas del tiempo, aunque peca de ser corto, muy facil (no puedes morir) y el verdadero final del juego lo vendieron via DLC (final que tampoco explica una mierda pero bueno xD)


Pues eso del final del Prince of Persia si que es una GUARRADA con mayúsculas. El juego se ve gráficamente muy bien, quizás me lo pille pero del DLC pasaré, que sea fácil no me importa asi lo puedo jugar relajadito en el sofá ZzzZZ . Y del Mighty creo que lo miraré bien, aunque me gustaban los juegos de Megaman, pero si el juego es malo no lo quiero ni aunque sea barato. Gracias ryo!

OsoDeLasCavernas escribió:El prince of persia no es que sea malo pero a mi forma de ver inflaron un poco las notas de los analisis en su día. Los gráficos son tipo cel-shading. Yo lo jugué pero no me lo terminé y sinceramente lo pillé para terminar la colección. No es un mal precio pero quizás quieras gastarte ese dinero en otro juego. El mighty fué toda una decepción cuando salió, aun más para la gente que puso su dinero en kickstarter para financiarlo. Creo que a ti te puede gustar porque te molan las plataformas. Te lo recomendaría pero mírate un gameplay antes. [ginyo]


Del Prince of Persia veo que también hay disparidad de opiniones igual que con el Bayonetta. Y el Mighty es verdad que es de mi género pero si es un juego regulero tirando a malo no me apetece mucho jugarlo, me lo miraré bien antes de decidirme. Gracias oso!
kutaro escribió:
ryo hazuki escribió:El Mighty No.9 es un mojon bastante importante, aunque si eres fan de los megaman clásicos, quizas te guste.

El prince of persia a mi me gusto mucho, artísticamente es precioso y es bastante diferente a la trilogia de las arenas del tiempo, aunque peca de ser corto, muy facil (no puedes morir) y el verdadero final del juego lo vendieron via DLC (final que tampoco explica una mierda pero bueno xD)


Pues eso del final del Prince of Persia si que es una GUARRADA con mayúsculas. El juego se ve gráficamente muy bien, quizás me lo pille pero del DLC pasaré, que sea fácil no me importa asi lo puedo jugar relajadito en el sofá ZzzZZ . Y del Mighty creo que lo miraré bien, aunque me gustaban los juegos de Megaman, pero si el juego es malo no lo quiero ni aunque sea barato. Gracias ryo!

OsoDeLasCavernas escribió:El prince of persia no es que sea malo pero a mi forma de ver inflaron un poco las notas de los analisis en su día. Los gráficos son tipo cel-shading. Yo lo jugué pero no me lo terminé y sinceramente lo pillé para terminar la colección. No es un mal precio pero quizás quieras gastarte ese dinero en otro juego. El mighty fué toda una decepción cuando salió, aun más para la gente que puso su dinero en kickstarter para financiarlo. Creo que a ti te puede gustar porque te molan las plataformas. Te lo recomendaría pero mírate un gameplay antes. [ginyo]


Del Prince of Persia veo que también hay disparidad de opiniones igual que con el Bayonetta. Y el Mighty es verdad que es de mi género pero si es un juego regulero tirando a malo no me apetece mucho jugarlo, me lo miraré bien antes de decidirme. Gracias oso!


Un placer hermano. A mi el bayonetta si me gustó. Píllatelo sin problemas. [beer] Yo creo que el mighty te gustará.
@OsoDeLasCavernas Ok, tiene muy buena pinta. Lo voy a pillar.

Viendo que hay gente que quiere pillar Bayonetta de PS3, decir que huyáis, que no se os ocurra. Por mucho parche que elimine tiempos de carga el juego fue y sigue siendo injugable en PS3, única plataforma en la que se mueve a 30fps. Repito, despues de haberle dado en 360 para mi esta versión es literalmente injugable.
El Prince of Persia a mi me gusto, tanto esteticamente y jugablemente, como a nivel de historia.
Si, es facil, pero merece la pena. Y el "verdadero final" es algo que francamente sobra y en realidad no aporta nada. Sin ese DLC el juego tiene un final bastante acertado en mi opinion.
En fisico deberias encontrarlo sin problemas por ese precio (de segunda mano, por supuesto) si lo prefieres a digital.

La banda sonora del juego es tambien canela fina.

No he probado el Mighty, pero lo que se ha dicho de el no me hace presumir nada bueno. Yo miraria bastantes videos y analisis antes de lanzarme a por el.

Edit: Viendo que hay gente que dice que no compreis el Bayoneta, yo lo recomiendo.
Perfectamente jugable y muy disfrutable.
Hombre, que el Bayonetta de ps3 no va fino comparado con el de 360 es un echo, ahora, yo le eche muchisimas horas y salvo en la zona final de la torre (donde estan las plataformas moviles y el juego ira, no exagero, a 5-10fps) no me tope con ningun momento con zonas donde me resultara incomodo o injugable, aunque eso va a gustos de cada uno. Yo personalmente la mayoría de veces ni me entero del framerate. Mas molestas eran las cargas, algo que por fortuna se soluciono via parche s

Evidentemente si no tienes 360, no vas a comprarte una solo para jugar a este juego xD
Puede ser por que lo jugué después del de 360. No soy nada quisquilloso con el tema frame rate, en serio lo digo, y en este caso es que no puedo con el de PS3.
Yo os recomendaría jugarlo en PC q tiene pinta q lo anuncian en breve. Y ojalá cayera una versión en PS4
Gynoug escribió:Puede ser por que lo jugué después del de 360. No soy nada quisquilloso con el tema frame rate, en serio lo digo, y en este caso es que no puedo con el de PS3.
Yo os recomendaría jugarlo en PC q tiene pinta q lo anuncian en breve. Y ojalá cayera una versión en PS4


toda la vida jugue en pc, y desde el año pasado tengo la ps3.. me ha costado adaptarme a los fps en general de la consola, hoy puedo jugar tranquilamente, respecto a fps si quieres sufrir de verdad con ello, intenta el dark souls (en ciudad infestada) y despues ven y cuentanos a todos... que si podria jugarlo version pc, pero me prestaron el disco y lo estoy jugando en consola
me he acostumbrado a los 30fps que por lo general tiene la consola, en cambio tengo uno como ninja gaiden 3 razor edge, que se mueve enter 50-60 todo el tiempo, es un lujo
@abriroyesejuiii exacto, imagínate los Ninja Gaiden Sigma a 30fps... un hack&slash frenético donde la velocidad prima por encima de todo, pues Bayonetta yo lo encuentro igual. De hecho Platinum quedó tan descontento con el port que hizo la propia Sega para PS3 (os aseguro que llevo a Sega tatuada en el corazón) que Mikami hizo Vanquish pensando en PS3 para que no ocurriera tal atrocidad.
Habrá quien diga, pero a ver... si Vanquish está programado a 30 y rula de miedo a esa velocidad tanto en 360 como en PS3, exacto, es que fue programado para funcionar a 30fps, Bayonetta NO.
Que si no has jugado nunca a la versión original de Platinum puede tener un pase, no lo dudo, pero una vez jugada esa versión... no hay color.
Dark Souls solo lo he jugado en PC pero me lo puedo imaginar.

Hay juegos donde el frame rate no es importante pero en un juego de Platinum Games o Ninja Team sí que lo es, mantener los frames para los que fueron programados dichos juegos puede ser crucial es según que títulos..
@kutaro Ya lo han comentado pero del DLC pasa olímpicamente y ni lo mires por Youtube, no es un final real si no un cliffhanger como un piano de cara a una saga que nunca se materializó por el reducido éxito, acabas peor que con el final original. También aviso que no ese no es el más bonito del mundo, aunque a mí me pareció interesante precisamente por su diferenciación respecto a lo que estamos acostumbrados en esos títulos.
davixola escribió:@kutaro Ya lo han comentado pero del DLC pasa olímpicamente y ni lo mires por Youtube, no es un final real si no un cliffhanger como un piano de cara a una saga que nunca se materializó por el reducido éxito, acabas peor que con el final original. También aviso que no ese no es el más bonito del mundo, aunque a mí me pareció interesante precisamente por su diferenciación respecto a lo que estamos acostumbrados en esos títulos.


Ya me he comprado el juego de la store, en breve me pondré con el. No pensaba comprarme el dlc, aunque fuera la leche de bueno tampoco lo compraria porque esa es mi filosofia. Siempre he creido que los juegos deben venderse finalizados y bien terminados y no intentar exprimir más los bolsillos de la gente. Si quieren hacer algo más que saquen secuelas y no DLCs, asi es como yo lo veo. Gracias davixola!
Hola, pues yo compré hace poco el Jak and Daxter trilogia en la Store. Vengo de haber jugado y terminado la trilogía de Sly Cooper.

De momento me he pasado el Jak 1 al 100% y estoy liado con el Jak 2. El Jak 3 aún no lo he probado.

Mi opinión: Me quedo pero de lejos con el mapache, es decir, con Sly. Pero muy de lejos. El Jak 1, no me ha parecido mal juego, me ha entretenido, incluso me ha gustado. Mi sorpresa es con el Jak 2, esperaba algo asi como el Jak 1, y ha cambiado bastante. Estoy sobre el último tercio del juego, y he estado por dejarlo unas 4 o 5 veces ya. Infumable. Es aburrido, un coñazo, repetitivo, misiones que dan asco. Me lo voy a tratar de terminar por no dejarlo pendiente, pero... no me está gustando nada. Ya veremos el Jak 3.
Por supuesto he leido reviews por internet, y lo ponen por las nubes..., pues vale.
aranya escribió:Hola, pues yo compré hace poco el Jak and Daxter trilogia en la Store. Vengo de haber jugado y terminado la trilogía de Sly Cooper.

De momento me he pasado el Jak 1 al 100% y estoy liado con el Jak 2. El Jak 3 aún no lo he probado.

Mi opinión: Me quedo pero de lejos con el mapache, es decir, con Sly. Pero muy de lejos. El Jak 1, no me ha parecido mal juego, me ha entretenido, incluso me ha gustado. Mi sorpresa es con el Jak 2, esperaba algo asi como el Jak 1, y ha cambiado bastante. Estoy sobre el último tercio del juego, y he estado por dejarlo unas 4 o 5 veces ya. Infumable. Es aburrido, un coñazo, repetitivo, misiones que dan asco. Me lo voy a tratar de terminar por no dejarlo pendiente, pero... no me está gustando nada. Ya veremos el Jak 3.
Por supuesto he leido reviews por internet, y lo ponen por las nubes..., pues vale.


A mi el Jak 2 tampoco me gustó nada. Los escenarios se repiten todd el juego una y otra vez, creo que con 5 escenarios han montado montones de misiones que se podian haber resumido un poquito más, la dificultad del juego es endiablada sin casi puntos de control, si te matan debes empezar las misiones desde cero, a mi se me hizo muy pesado. Y el 3 va también en la linea del 2, es un poco más fácil y se hace más llevadero pero creo que estas 2 secuelas acabaron por rematar definitivamente lo que podria haber sido una gran saga.
kutaro escribió: Siempre he creido que los juegos deben venderse finalizados y bien terminados y no intentar exprimir más los bolsillos de la gente.

Amén [tadoramo]
Pero por desgracia, en el poco tiempo que llevo en PS3, estoy viendo que muchos juegos se venden finalizados "a medias", y que la única forma de tenerlos completos (como debieron salir de fábrica) es pillarse las ediciones GOTY.

Es que entre DLCs con fases extra, trajes, armas y demás historias; y parches que pesan tanto como el propio juego, esto es un cachondeo y una desconsideración hacia el usuario.

-----

@aranya

El Legado De Los Precursores es un juegazo de plataformas. Por otro lado, siempre he dicho que Naughty Dog debió de haber seguido por ese camino en lugar de dejarse llevar por la fiebre GTA y hacer unas secuelas que nada tienen que ver con la saga (al margen del nombre). Porque al final, con el cambio de género, defraudó a los amantes de los plataformas y no llegó a convencer a los amantes de los sandbox.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos. Y lo de la dificultad de algunas misiones es totalmente cierto.

Tenía mucha esperanza en esta saga, y decidí comprarla antes que la de Ratchet..., como me arrepiento.

¿Por cierto, ya que estamos, que opináis de la trilogía Ratchet y de los que hay para ps3, son un buen montón.?
aranya escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos. Y lo de la dificultad de algunas misiones es totalmente cierto.
Pero es que, además, es una dificultad "tramposa", hecha a base de fastidiar al usuario.
No sé, si veo que un juego requiere que mejore mi destreza de forma "noble", me parece acertado, pero lo de poner fases clónicas que se repiten hasta la saciedad y complicar la vida reduciendo los puntos de control, son recursos barriobajeros impropios de Naugthy Dog.


¿Por cierto, ya que estamos, que opináis de la trilogía Ratchet y de los que hay para ps3, son un buen montón?
Los de PS2 están bien, quizá demasiado orientados a la acción y el armamento para mi gusto, pero son buenos títulos. Además se han reeditado en HD para PS3.
En cuanto a los de PS3, me interesan Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo, pero aún no los he conseguido :(
@Neo Cortex , y los otros por que no te interesan?. Son peores?.
@aranya

Es que en PS3 sólo quiero pillar algunos títulos concretos de géneros específicos y esos dos son los que me atraen.
Si no tuviera la saga completa en PS2 también me interesaría la reedición en HD, pero como ya la tengo, pues paso.
¿Por cierto, ya que estamos, que opináis de la trilogía Ratchet y de los que hay para ps3, son un buen montón?


@Neo Cortex
Sin duda Atrapados en el Tiempo y Armados hasta los Dientes para mi son los mejores Ratchet de PS3, por la duración, por la variedad de planetas, de armas... son bestiales.
También merecen la pena ser jugados En Busca del Tesoro y Nexus, que siendo buenos juegos son muy muy cortos sobretodo En Busca del Tesoro, que en una mañana que te pongas en serio te lo ventilas.
Y luego están el Todos para Uno y Q-Force de los que sólo he jugado a las demos y me parecen horribles, no los he comprado, han cambiado bastante el sistema de juego de los otros Ratchets y para mi gusto la han cagado pero bien.

@aranya para mi la trilogia del futuro (Armados-Tesoro-Atrapados) es mejor que la HD Trilogy. Aunque es similar a la remasterizada de PS2 tiene obviamente muchos mejores gráficos y unas mecánicas de juego más actuales y variadas, asi que yo empezaria por ahi, aunque la historia vaya después lo vas a entender todo perfectamente, es sólo una historia de buenos contra malos, una excusa para jugar y pasarlo bien. Con la trilogia del futuro tendrás más calidad por mejor precio, los puedes conseguir relativamente baratos. La trilogia de PS2 remasterizada pese a ser tecnicamente más modesta también es indispensable, con ella he pasado un montón de horas de diversión, y si primero te ha gustado la trilogia del futuro esta tampoco deberias perdertela y para mi gusto es mejor que las trilogias de Jak & Daxter y Sly Cooper.
kutaro escribió: Con la trilogia del futuro tendrás más calidad por mejor precio, los puedes conseguir relativamente baratos.

Pues a mí me está costando bastante conseguir los dos que me interesan por 12-15 Eur [tomaaa]
Uno ya lo tengo localizado y estoy negociando el precio, pero al igual que ocurre con los Rayman, no son títulos de la gama "barata y abundante". De hecho en CeX están en esa franja de precios.
Neo Cortex escribió:
kutaro escribió: Con la trilogia del futuro tendrás más calidad por mejor precio, los puedes conseguir relativamente baratos.

Pues a mí me está costando bastante conseguir los dos que me interesan por 12-15 Eur [tomaaa]
Uno ya lo tengo localizado y estoy negociando el precio, pero al igual que ocurre con los Rayman, no son títulos de la gama "barata y abundante". De hecho en CeX están en esa franja de precios.


Cuando yo los compré andaban baratos en CEX creo que por 5 o 6 euros me costó el Armados y 10 el Atrapados en el Tiempo, ahora parece que han pegado una subidita más o menos desde que salió el Ratchet & Clank de PS4 y su película de animación, aunque tampoco son de los considerados juegos caros.

@aranya lo que comentabais de la dificultad tramposa del Jak 2, el principal problema era que la penalización por morir era excesivamente grande por la escasez de checkpoints. Los videojuegos se basan en un sistema de penalización-recompensa, la penalización suele producirse cuando mueres y consiste en empezar un poco más atrás teniendo que repetir partes ya superadas. Si la penalización es excesivamente grande puede llegar a frustrar al jugador y provocar que acabe aborreciendo y abandonando el juego. Este es precisamente uno de los problemas del Jak 2. Perdón por el rollo [ayay]
kutaro escribió:Cuando yo los compré andaban baratos en CEX creo que por 5 o 6 euros (...)

Ese precio estaba de fábula [looco]
Pero ahora cuestan el doble o el triple, que sin estar fuera del alcance de nadie, es evidente que han subido.

Y dejando a un lado el hecho de que comprar en CeX hay que hacerlo en tiendas físicas, en el remoto caso de arriesgarse a pedir alguno de ellos online, al precio que tienen hay que sumarle los 6 Eur que cuesta el envío, así que nos pondríamos alrededor de 20 Eur.
14151 respuestas