Posible nuevo metodo para cargar backups en Of 4.81 sin tener otra consola con Cfw

1, 2, 3, 4, 510
Ri-Her escribió:@Android92 Que bajon, la transferencia debe ser lentisima }:/. Haber si me animo. Saludos.


Jajajaja es segun el peso del backup de la consola pero si no tienes nada en la consola y haces un backup y pruebas metiendo uno a uno en el backup no es tan lento
Es normal que demore tanto la restauración? He pasado mi backup del Mortal Kombat 9 KE y ha demorado como 5 horas, como también que al momento de iniciarlo me pide el disco (8001003E). Alguna solución?

Lo he hecho con el Metodo 1.
@Android92 no recuerdas cual es el otro archivo que hay que modificar para que funcione mirros edge
rzagenius escribió:@Android92 no recuerdas cual es el otro archivo que hay que modificar para que funcione mirros edge


Ya lo encontre y cambie este archivo: SPUJOBS.SPRX del original por el del DEMO
yo estoy probando con el juego Sniper Elite 3 BLES01981 y no me funciona con ninguno de los 2 metodos en un metodo me pide que meta el disco ya no se que hacer ,alcun consejo cumpañeros
gracias x las posibles respuestas :)
Si alguno tenéis el Metal Gear Solid 4 os agradecería que lo probárais. Es un juego de 2008.
@Android92 el mirro's edge que probaste esta en formato BLXX o NPXX? por que estoy probando el NPUB30838 y no me funciona me da pantalla negra
rzagenius escribió:@Android92 el mirro's edge que probaste esta en formato BLXX o NPXX? por que estoy probando el NPUB30838 y no me funciona me da pantalla negra


Es version BLES pero cuando le pones el eboot del demo le debes poner el nombre de la carpeta BLES el mismo nombre que la carpeta del demo ademas de modificar el param.sfo con la id del demo y poniendolo tal cual venga en el demo
Y no seria mas sencillo bajar del 4.81 al 3.55 ?,y poder descargar los juegos que quieras por software?, la verdad que no tengo ni idea pero es una duda que tengo.
Alguien sabe si esto es fiable?.
@Solo-millo eso solo sirve si estas en una versión mas baja que la 3.55. Bajar de una versión mas alta a una mas vieja no se puede.
Saludos.
tengo el mismo problema que el compañero que me sale el error 8001003E pidiendo el disco y da igual el juego ademas e bajado solo copias de mis juegos pues no me va muy fino el lector ya. e probado con el monopoly street y e seguido este tutorial igual que otros que hay por la red y me gustaria saber si podrian explicar ( a los que les funcionaron los juegos) que hicieron ellos exactamente
alguien sabe si al restaurar el backup pierdo mis juegos que estan compartidos por otra persona y tengo que volver a iniciar sesion en la cuenta para poder volver a jugarlos?
@Android92 que otros juegos te han funcionado
rzagenius escribió:@Android92 que otros juegos te han funcionado


Syndicate, rayman legends y alguno que otro osea los que ponen en la web rusa
@reggae23 Si al restaurar tienes que volver a activarlos.
Probado el Need For Speed Undercover BLUS30607 en mi ps3 superslim OFW 4.81 con el segundo método y de momento funciona bastante bien!!!

A medida que vaya probando más juegos (incluso los que tienen LICDIR) iré comentando!!

Un saludo!!!

PD: Probados también los juegos (con el metodo 2):

- Call of Duty World At War (BLES00357) con resultado nulo
- Bayonneta (BLES00599) con resultado nulo
- Gran Turismo 5 (BCUS98114) con resultado nulo
- Time Crisis Razing Storming (BCES01070) con resultado nulo
- Uncharted 3 (BCES01175) con resultado nulo

Seguiré probando con alguno más (aunque tarda un huevo este método)
haria posibilidad de hacer una wiki poniendo lo juegos que hemos ido probando y los metodos con los cuales a funcionado o no xD

poregunto nada mas asi seria mas facil saber que juegos funcionan o no porque lo que e vbisto en la pagina rusa son los que funcionan pasandolos desde una con cfw no con backup
ferdiss escribió:Probado el Need For Speed Undercover BLUS30607 en mi ps3 superslim OFW 4.81 con el segundo método y de momento funciona bastante bien!!!

A medida que vaya probando más juegos (incluso los que tienen LICDIR) iré comentando!!

Un saludo!!!

PD: Probados también los juegos (con el metodo 2):

- Call of Duty World At War (BLES00357) con resultado nulo
- Bayonneta (BLES00599) con resultado nulo
- Gran Turismo 5 (BCUS98114) con resultado nulo
- Time Crisis Razing Storming (BCES01070) con resultado nulo
- Uncharted 3 (BCES01175) con resultado nulo

Seguiré probando con alguno más (aunque tarda un huevo este método)


No te a funcionado el world at war? Porque a mi si me funciono
Android92 escribió:No te a funcionado el world at war? Porque a mi si me funciono


Que va!! De todas formas lo intentaré probar de forma individual, ya que hice la prueba para que inyectara los 5 juegos juntos. Acabo de probar, de forma individual, el Uncharted 3 y no me ha funcionado de nuevo!!!

En un par de días probaré con el COD World At War y os comento!!!

Un saludo!!!

PD: He probado otra vez con el COD World At War (de forma individual y con le método 2) y no me funciona. Se me queda la pantalla en negro!!!! :-? :-?
ferdiss escribió:
Android92 escribió:No te a funcionado el world at war? Porque a mi si me funciono


Que va!! De todas formas lo intentaré probar de forma individual, ya que hice la prueba para que inyectara los 5 juegos juntos. Acabo de probar, de forma individual, el Uncharted 3 y no me ha funcionado de nuevo!!!

En un par de días probaré con el COD World At War y os comento!!!

Un saludo!!!

PD: He probado otra vez con el COD World At War (de forma individual y con le método 2) y no me funciona. Se me queda la pantalla en negro!!!! :-? :-?


pues a mi me a funcionado con el metodo 1 tio
Android92 escribió:pues a mi me a funcionado con el metodo 1 tio


Pues voy a probarlos con el método 1, a ver si así funciona alguno más!!!

Gracias por la infor Android92!!

Un saludo.
Android92 escribió:
ferdiss escribió:
Android92 escribió:No te a funcionado el world at war? Porque a mi si me funciono


Que va!! De todas formas lo intentaré probar de forma individual, ya que hice la prueba para que inyectara los 5 juegos juntos. Acabo de probar, de forma individual, el Uncharted 3 y no me ha funcionado de nuevo!!!

En un par de días probaré con el COD World At War y os comento!!!

Un saludo!!!

PD: He probado otra vez con el COD World At War (de forma individual y con le método 2) y no me funciona. Se me queda la pantalla en negro!!!! :-? :-?


pues a mi me a funcionado con el metodo 1 tio

Ya podríais hacer un veideotutorial con el método 1 porque no me entero una mierda.
Confirmando juegos funcionales mediante cual método!! no funcionan con método contrario se queda negra la pantalla!!

Metodo 1:
Burnout Paradise BLES00455
Call Of Duty WAT BLES00357
Motor Storm Pacific Rift BCES00129

Metodo 2:
Need For Speed Undercover BLES00450
Call Of Juarez Bound In Blood BLUS30347

Son los unicos que me han corrido bien por el momento sigo calando varios juegos pero tengo que hacer el procedimiento 3 veces con cada juego uno con cada metodo!! si de porsi tarda mucho uno solo, pero agregare los que me sigan funcionando pongan los que les funcionaron a ustedes y con que metodo y si tuvieron que hacer algo fuera del metodo para que funcionara!!

Agrego Brutal Legend BLES00562 con metodo 1!! con parche 1.01.
Agrego Fight night round 4 BLES00538 con metodo 1!!
ferdiss escribió:
Android92 escribió:pues a mi me a funcionado con el metodo 1 tio


Pues voy a probarlos con el método 1, a ver si así funciona alguno más!!!

Gracias por la infor Android92!!

Un saludo.


de nada tio avisa si te va bien porque a mi me iva perfectamente
Android92 escribió:
rzagenius escribió:@Android92 que otros juegos te han funcionado


Syndicate, rayman legends y alguno que otro osea los que ponen en la web rusa



Disculpa android92 como le hiciste para que agarrara el syndicate yo lo descargue para calarlo y me di cuenta de que tenia licencia y no contaba con una actualizacion asi que di por echo que no se podia instalar con los metodos aqui descritos mas que por transferencia, me podrias decir como los instalaste y con cual metodo y si tuviste que hacer algo no descrito aqui por favor!! gracias espero tu respuesta.
angelpirry escribió:
Android92 escribió:
rzagenius escribió:@Android92 que otros juegos te han funcionado


Syndicate, rayman legends y alguno que otro osea los que ponen en la web rusa



Disculpa android92 como le hiciste para que agarrara el syndicate yo lo descargue para calarlo y me di cuenta de que tenia licencia y no contaba con una actualizacion asi que di por echo que no se podia instalar con los metodos aqui descritos mas que por transferencia, me podrias decir como los instalaste y con cual metodo y si tuviste que hacer algo no descrito aqui por favor!! gracias espero tu respuesta.


Pues tio lo instale como me ponia en la pagina rusa que habia que cojer descargar el demo del juego entonces cojes el eboot de ese demo y lo pegas donde esta el eboot del juego y lo reemplazas aparte que tambien debes cambiar el nombre de la carpeta del juego por la del demo y en el param.sfo poner la id del demo en el param del juego y es solo inyectarlo y te debe de funcionar asi que pruebalo y me comentas tio por si no te sale bien pues ayudarte tio
Alguien me hecha una mano? cuando llego al paso de "después copiar el backup de vuestra PS3 en la carpeta backup de TABR, si no, no os aparecerán todas las carpetas de TABR."
Que archivo de backup tengo que poner?
erderbi escribió:Alguien me hecha una mano? cuando llego al paso de "después copiar el backup de vuestra PS3 en la carpeta backup de TABR, si no, no os aparecerán todas las carpetas de TABR."
Que archivo de backup tengo que poner?


El backup previo que hiciste de tu PS3!!! Antes de nada, enciende tu ps3 y hazle un backup (copia de seguridad) en un pincho/disco duro formateado en fat32. Una vez que lo hayas hecho, conéctalo a tu PC. Despues descomprime el archivo que contiene el TABR (si no lo has hecho antes) y ejecútalo (para que se te creen todas las carpetas. Despues lo cierras y lo vuelves a abrir (verás como se te han creado más carpetas, incluída la de Backup) y en ésta es donde tienes que copiar tu backup que has hecho de tu PS3.

Espero que te haya servido!!

Un saludo!
@ferdiss pero el backup de la ps3 es de todo el sistema o solo del juego que yo quiera?? porque si no no me cabe en un pen
@erderbi, el backup que te hace la consola es de todo su contenido (copia de seguridad). Yo que tú utilizaría un disco duro externo formateado en FAT32. También tengo que decirte que cuantas más cosas tengas en la consola para hacer el Backup, más te va a tardar el programa en inyectar los juegos y, por supuesto, más te va a tardar la consola en restaurarlo!!!
(mensaje borrado)
Android92 escribió:de nada tio avisa si te va bien porque a mi me iva perfectamente


Nada @Android92, no me funciona con el método 1!! Seguiré jugando al Need For Speed Undercover!!!
ferdiss escribió:
Android92 escribió:de nada tio avisa si te va bien porque a mi me iva perfectamente


Nada @Android92, no me funciona con el método 1!! Seguiré jugando al Need For Speed Undercover!!!


Una pregunta tio y es que me resulta raro que a mi si me funcione y a ti no

Te has descargado el update del world at war y ademas la misma version que del juego?
Android92 escribió:
ferdiss escribió:
Android92 escribió:de nada tio avisa si te va bien porque a mi me iva perfectamente


Nada @Android92, no me funciona con el método 1!! Seguiré jugando al Need For Speed Undercover!!!


Una pregunta tio y es que me resulta raro que a mi si me funcione y a ti no

Te has descargado el update del world at war y ademas la misma version que del juego?



Si, claro!! Pero no te preocupes, ahora estoy probando el método con el programa PsnStuff (probando con los C00 ya que quiero saber si sólo carga demos o juegos completos). Ya he probado con Plants Vs Zombies y funciona bien, lo malo que me dice que es una versión DEMO!!!
(mensaje borrado)
fabie01 escribió:de donde descargan los juegos? [sonrisa]

viewtopic.php?p=1723242950
@ferdiss

Pues es raro que no te funcione puede ser problemas del backup del juego
@Android92 Ya lo investigaré más adelante. Los C00 sólo son demos o Trial (una putada porque me funcionaban todos los que he probado)
Android92 escribió:
angelpirry escribió:
Android92 escribió:
Syndicate, rayman legends y alguno que otro osea los que ponen en la web rusa



Disculpa android92 como le hiciste para que agarrara el syndicate yo lo descargue para calarlo y me di cuenta de que tenia licencia y no contaba con una actualizacion asi que di por echo que no se podia instalar con los metodos aqui descritos mas que por transferencia, me podrias decir como los instalaste y con cual metodo y si tuviste que hacer algo no descrito aqui por favor!! gracias espero tu respuesta.


Pues tio lo instale como me ponia en la pagina rusa que habia que cojer descargar el demo del juego entonces cojes el eboot de ese demo y lo pegas donde esta el eboot del juego y lo reemplazas aparte que tambien debes cambiar el nombre de la carpeta del juego por la del demo y en el param.sfo poner la id del demo en el param del juego y es solo inyectarlo y te debe de funcionar asi que pruebalo y me comentas tio por si no te sale bien pues ayudarte tio



Disculapa me podrias facilitar la pagina donde esta ese procedimiento si no es mucha molestia por favor!! gracias
Hola, estoy ultra-perdido, es mi primerito día XD. Estoy intentado empezar el tutorial, pero el PS3 Game updater no encuentra actualización. Es completamente necesaria, o se puede hacer sin ella? EL juego con el que estoy probando es el Mighty no.9.

Gracias!
ferdiss escribió:@Android92 Ya lo investigaré más adelante. Los C00 sólo son demos o Trial (una putada porque me funcionaban todos los que he probado)


Son trial creo pero escuche algo de que en 4.81 ya no se podian activar como completos
Hola, he hecho el procedimiento completo, (metodo 1) y el backup aparece, peeero cuando lo inicio me dice que hay que renovar la licencia en la store. He hecho algo mal? Podeis poner la fuente del tutorial para seguirlo en inglés? (Por eso de que está traducido con el traductor de google y tal XD)

Gracias!
ch4mi escribió:Hola, he hecho el procedimiento completo, (metodo 1) y el backup aparece, peeero cuando lo inicio me dice que hay que renovar la licencia en la store. He hecho algo mal? Podeis poner la fuente del tutorial para seguirlo en inglés? (Por eso de que está traducido con el traductor de google y tal XD)

Gracias!


@ch4mi, sólo hay que leer un poco. Te dejo un comentario que hizo @Android92 en el foro:

los juegos con LIC.DAT no funciona ese metodo osea no debe llevar ese archivo y debe ser del 2010 para abajo los juegos
ferdiss escribió:
ch4mi escribió:Hola, he hecho el procedimiento completo, (metodo 1) y el backup aparece, peeero cuando lo inicio me dice que hay que renovar la licencia en la store. He hecho algo mal? Podeis poner la fuente del tutorial para seguirlo en inglés? (Por eso de que está traducido con el traductor de google y tal XD)

Gracias!


@ch4mi, sólo hay que leer un poco. Te dejo un comentario que hizo @Android92 en el foro:

los juegos con LIC.DAT no funciona ese metodo osea no debe llevar ese archivo y debe ser del 2010 para abajo los juegos


Ok, gracias. No me he leido el hilo entero [tomaaa]

Pues voy a ver si pruebo alguno :)
ch4mi escribió:Ok, gracias. No me he leido el hilo entero [tomaaa]

Pues voy a ver si pruebo alguno :)


Espero que tengas suerte!!!!! [beer]
angelpirry escribió:
Android92 escribió:
angelpirry escribió:

Disculpa android92 como le hiciste para que agarrara el syndicate yo lo descargue para calarlo y me di cuenta de que tenia licencia y no contaba con una actualizacion asi que di por echo que no se podia instalar con los metodos aqui descritos mas que por transferencia, me podrias decir como los instalaste y con cual metodo y si tuviste que hacer algo no descrito aqui por favor!! gracias espero tu respuesta.


Pues tio lo instale como me ponia en la pagina rusa que habia que cojer descargar el demo del juego entonces cojes el eboot de ese demo y lo pegas donde esta el eboot del juego y lo reemplazas aparte que tambien debes cambiar el nombre de la carpeta del juego por la del demo y en el param.sfo poner la id del demo en el param del juego y es solo inyectarlo y te debe de funcionar asi que pruebalo y me comentas tio por si no te sale bien pues ayudarte tio



Disculapa me podrias facilitar la pagina donde esta ese procedimiento si no es mucha molestia por favor!! gracias



disculpa donde consigues el demo para hacerlo como dice en la pagina rusa? Syndicate (BLES01371 +
NPUB90713) osea ese NPUB90713!?

mmm no puedes decirme!?? OK gracias igual...
(mensaje borrado)
fabie01 escribió:@Android92 porque te pesa 134mb en las images el burnot paradice


Buenas tio y pesa 135mb porque eso es las actualizaciones solamente tio el juego va aparte
Saludos [bye] , soy nuevo aquí y me interesa mucho el tema me parece estupendo lo que están haciendo y quiero felicitarar [oki] a todos los que han aportado algo aquí me parece genial el tema por eso me gustaría aprender más

Soy novato como dije y no entiendo ni papa :-?
Si alguien pudiera explicarlo más detallado
Version Novato con fotos o que me recomienden un video, se los voy a agradecer saludos y gracias de antemano [sonrisa]
_Kirino_ escribió:Saludos [bye] , soy nuevo aquí y me interesa mucho el tema me parece estupendo lo que están haciendo y quiero felicitarar [oki] a todos los que han aportado algo aquí me parece genial el tema por eso me gustaría aprender más

Soy novato como dije y no entiendo ni papa :-?
Si alguien pudiera explicarlo más detallado
Version Novato con fotos o que me recomienden un video, se los voy a agradecer saludos y gracias de antemano [sonrisa]



aparte de lo que dice el compañero hay alguna lista de los juegos que hay con LIC.dat? o se podria hacer un wiki y entre todos rellenar los juegos que hemos probado y funciona??

la verdad que ando un poco perdido con toda la informacion que hay ( paginas en ingles y ruso ) asi que voy a exponer las preguntas que tengo

1º: segun tengo entendido funcionan los juegos sin LIC.dat no?
2º: funciona en juegos de 2010 ( mas o menos hacia abajo ) ?
3º: e visto juegos de mas de 2010 sin LIC.dat. Esos funcionarian?
4º: que juegas hasta el momento teneis probados y que fucionan ?
5º: que funcion tiene el lic.dat?
6º: porque si e probado un juego sin lic.dat y menor de 2010 me pide disco o me da error? ( e comprobado el param.sfo y esta todo correcto como en el tutorial y los metodos. )

jajaja espero que alguien o entre todos podais resolver mis dudas.

Gracias compañeros y voy a probar mirror edge que e leido que funciona y comento...


EDIT: no funciona el mirror edge con el metodo 1 mañana comentare con el segundo metodo haber si funciona porque e leido que si que funciona...

EDIT2: si arranca pero dice que hay datos dañados y que borres el update y no deja hacer mas voy ar evisar la pagina rusa haber que dicen... o mejor haber que me dice san google translate xD
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510