[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

A mi en Amazon ES me sale como no disponible ¬_¬
Reservado!!!! Con esto de las ediciones coleccionistas de Nintendo un día me da un infarto.
increible... o tenian muy pokitas o ha sido a destajo...

Edit:reservada en amazon.es

newdreamer
Si es que vamos todos por el mismo canuto y lo petamoooooooooooooooooooooooooos!
Pillada en Amazon, me siguen saliendo disponibles.
Van soltando poco a poco.
reservado con saldo por 0 eurosss ouuu yeahhhh
Vale, he podido pilar una ! [tadoramo]
Reservada!!!! En amazon.es
Vale, ya la he podido reservar.

Esperaré a Game que es donde suelo comprar y si eso cancelo esta, pero al menos ya está reservada por si acaso [+risas]
Reservada en Amazon.es, uf, ya puedo dormir tranquilo :)

PD: a mi me siguen saliendo disponibles
A la espera de Fnac, por si saca un precio más jugoso. Dudo que Amazon la rebaje más allá de 5-6€.
Aqui 1+ reservado en amazon España [beer]
otro que también la ha reservado en amazon.es

Gracias a todos
Reservada, mil gracias!
Rocky_horror escribió:A la espera de Fnac, por si saca un precio más jugoso. Dudo que Amazon la rebaje más allá de 5-6€.


+1. Siguiente parada fnac, si ya la consigo ahi me congratulo :D xD
Va a tocar abrirse una birra. A vuestra salud! [beer]
Comprada en amazon y esperando confirmacion de game de la reserva hecha.
La que salga mejor se queda y la otra se cancela.

O mejor me la quedo y después la revendo a 2000eur muahahahahaha ha evil lord

Suerte compañeros.
Leamonde escribió:Comprada en amazon y esperando confirmacion de game de la reserva hecha.
La que salga mejor se queda y la otra se cancela.

O mejor me la quedo y después la revendo a 2000eur muahahahahaha ha evil lord

Suerte compañeros.


Game ha abierto reservas también ya?
Agotada en amazon.es

Pd: Vuelve a estar, es un baile constante entre no disponible y disponible xD
reservada, ya puedo descansar!
Reservada en amazon.es Gracias por aviso ;) [oki] [beer]
Reservado, pero vamos, que ya han pasado 5 minutos y se puede seguir reservando.

Estaba claro que era imposible que sucediera un efecto "Fates" pero mas vale prevenir que curar... :cool:
Reservadísima, ha sido una mañana dura pero podemos descansar.
Casi se me escapa, pero reservada en amazon españa y cancelada amazon deutsch. Por cierto... 90 lereles.... cuando pienso que los americanos tendran su edicion especial sin los amiibo.... [+furioso]
A mi me a dado error...
Ahora mismo sale como agotada, media hora creo que ha durado
Ahora si, agotada de momento, una media hora duro, no es mucho, Nintendo y sus stocks...
vuelve a haber en amazon.de...

[sonrisa]

newdreamer
Yo he cambiado 2 veces el método envio? De envio 1 dia me cobra 3€ extra, luego lo cambio el envio economico, pero marca fecha entrega el dia 26-29, por miedo he vuelto cambiar envio 1 dia. Alguien le pasa eso también?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He llegado tarde... :(
Josezno escribió:He llegado tarde... :(
Todavía queda game, fnac y mediamarkt, no te preocupes.
Parece que de momento tienen todo el pescado vendido en Amazon.es
A ver que tardan en salir unidades por Wallapop y demás.

Media hora... y no iba a ser como la del Fates...pues menos mal. [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En Game aún no la han puesto?
Media hora me parece bastante tiempo.

Lástima que no he estado atento y se me ha pasado totalmente [qmparto]
Josezno escribió:¿En Game aún no la han puesto?

Todavia no, yo estoy pendiente de game también, ya que suelo comprar aqui por tema regalito.
A mi me sigue apareciendo como que se puede reservar, de vez en cuando cambia el botón de ubicación así como su precio, pero siempre que he mirado, se puede reservar.

Aun así por lo que estoy viendo, las reservas aguantan, y eso que este es el primer sitio que abren las reservas, apostaría a que vamos a encontrarnos stock de la edición en muchas tiendas el día de salida.
Pues se me ha escapado, se me había olvidado por completo, bueno tocará tener microinfartos, hasta el día de salida.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deedlit escribió:apostaría a que vamos a encontrarnos stock de la edición en muchas tiendas el día de salida.

¿Dónde he vivido esto yo antes? [+risas]
Josezno escribió:
Deedlit escribió:apostaría a que vamos a encontrarnos stock de la edición en muchas tiendas el día de salida.

¿Dónde he vivido esto yo antes? [+risas]


+1 Macho. Es un deja vu [sonrisa]

Todavía estoy esperando a ver la tiendas repletas de FE Fates :)

P.D: También de NES Mini Classic
Lo que me fastidia es que tenia puesto el aviso por parte de amazon de cuando estuviera disponible esta edicion especial, y no me ha llegado ningun correo de aviso. Si no llego a chequear en el foro por casualidad, se me hubiera escapado.
Yo la he reservado mientras estaba sentado en el trono con obama visitando la casa blanca. [carcajad]

Menos mal que me he llevado el movil [360º]
nukibag escribió:Lo que me fastidia es que tenia puesto el aviso por parte de amazon de cuando estuviera disponible esta edicion especial, y no me ha llegado ningun correo de aviso. Si no llego a chequear en el foro por casualidad, se me hubiera escapado.


Ese aviso se comprueba de madrugada, si el producto está disponible de 17 a 18h nunca llegarás a recibir el aviso. Se ha dicho varias veces en el foro.

Saludos,
nukibag escribió:Lo que me fastidia es que tenia puesto el aviso por parte de amazon de cuando estuviera disponible esta edicion especial, y no me ha llegado ningun correo de aviso. Si no llego a chequear en el foro por casualidad, se me hubiera escapado.


Imposible guiarse por eso. Casi nunca llega ningún aviso. Aun asi yo también lo selecciono, tengo mucha FE.
Por suerte la pille en el ultimo momento en amazon, después de una semana enganchado al navegador del telefono...
1752 respuestas