Ataque cerca del Parlamento británico (cuatro muertos y veinte heridos)

15, 6, 7, 8, 9
Todos los que no piensan como yo son PP, facha, franco y por supuesto racistas. Claaaaro.
MaximumPowah escribió:Todos los que no piensan como yo son PP, facha, franco y por supuesto racistas. Claaaaro.


Siempre hablais con odio,osea que el resto son podemitas,comunistas y progres pero vosotros nunca sois nada,asi va no? XD
(mensaje borrado)
jorcoval escribió:Pero alguno de estos no decía ser "liberal"? :P


Liberal económico amigo xD, el problema no son los inmigrantes, son los inmigrantes pobres.
dani_el escribió:
MaximumPowah escribió:Todos los moros son terroristas peligrosos y el que diga lo contrario es un podemita follamoros.


MaximumPowah escribió:Todos los que no piensan como yo son PP, facha, franco y por supuesto racistas. Claaaaro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me dices donde he escrito yo eso? Reportado.
MaximumPowah escribió:
dani_el escribió:
MaximumPowah escribió:Todos los moros son terroristas peligrosos y el que diga lo contrario es un podemita follamoros.


MaximumPowah escribió:Todos los que no piensan como yo son PP, facha, franco y por supuesto racistas. Claaaaro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me dices donde he escrito yo eso? Reportado.

Bueno, los habia dejado pasar por alto pero te voy a reportar todos los mensajes racistas que has escrito, que en EOL no se permite ;)

EDIT: Bah, ya te han reportado la mayoria. Se ve que hay gente que te tiene tirria de antes.

Pero en esencia es lo que teneis la gente con esa linea de pensamiento, "que asco me dan todos los moros pero respetad mis ideales racistas" [fiu] [fiu] [fiu]

Me recordais a esta famosa viñeta:

Imagen

En fin, una cosa esta clara, quien no respeta no tiene derecho a pedir respeto.
dani_el escribió:
MaximumPowah escribió:
dani_el escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me dices donde he escrito yo eso? Reportado.

Bueno, los habia dejado pasar por alto pero te voy a reportar todos los mensajes racistas que has escrito, que en EOL no se permite ;)

EDIT: Bah, ya te han reportado la mayoria. Se ve que hay gente que te tiene tirria de antes.


Y esa pataleta? no voy a caer en tu juego amigo. "Te reporto porque te tengo tirria y no pienso como tu!!!" madre mia...
MaximumPowah escribió:
dani_el escribió:
MaximumPowah escribió:
Me dices donde he escrito yo eso? Reportado.

Bueno, los habia dejado pasar por alto pero te voy a reportar todos los mensajes racistas que has escrito, que en EOL no se permite ;)

EDIT: Bah, ya te han reportado la mayoria. Se ve que hay gente que te tiene tirria de antes.


Y esa pataleta? no voy a caer en tu juego amigo. "Te reporto porque te tengo tirria y no pienso como tu!!!" madre mia...

Me jode la gente que pide respeto sin darlo, simplemente.

Y la que niega haber hecho cosas, porque el quote que te he puesto no sera con esas palabras, pero lo has dicho. Llevas paginas insinuando, cuando no escribiendo directamente, que los musulmanes son peligrosos para nuestra sociedad, y que la extrema izquierda asquerosa defiende el terrorismo islamico.

Ten al menos el orgullo de defender tus palabras, aunque bueno, mirando todas las contradicciones en las que caes normal que tengas que negar alguna de las cosas que escribes [+risas]


Por si me pides que te lo quotee, aqui lo tienes, echando la culpa del terrorislo al islam con ayuda de tu amiguito.

MaximumPowah escribió:
clamp escribió:
Patchanka escribió:Sigue siendo 100% british. Si de verdad es ese fulano (porque no hay confirmación aún, en la página de la BBC no hay nada), él nació como Trevor Brooks, en Hackney. Cambió de nombre cuando se convirtió al islam.


He aqui el meollo del asunto y de lo que la gente no quiere hablar

Imagen


Esa imagen describe el problema al 100 %. Un atraso cultural de 800 años.
"O acabar como Lokillo de cantautor!"
@dani_el ves fantasmas donde no los hay, y estas insinuando cosas que yo no he dicho, por mucho que las maquilles. Dicho lo cual, a ignorados derechito. La manipulacion no me gusta un pelo y no voy a discutir mas contigo.
Vamos a ver si dejamos de hacer el tonto con los quotes y de amenazarnos unos a otros en el hilo.

Que ya cansáis con vuestras tonterías.
@Thonolan La razon de ser de este hilo fue rebasada hace mucho . Se ha convertido en ^otro caso aislado ^ de hilo en el cual se habla entre 0 nada y -1 del atentado en si y no es mas q una sucesion de memes , imagenes, expresiones y panfletos racistas/xenofobos digno de los mejores momentos de @Oscx7.
http://www.selectanews.com/2016/01/dete ... paris.html

Detenido un hombre con dos armas y un coran intentando colarse en un hotel de Eurodisney.
Menuda salvajada se podria haber liado.
Knos escribió:http://www.selectanews.com/2016/01/detenido-un-hombre-en-eurodisney-paris.html

Detenido un hombre con dos armas y un coran intentando colarse en un hotel de Eurodisney.
Menuda salvajada se podria haber liado.


Esto si que ya no tiene nombre. Osea que el objetivo del supuesto atentado eran los niños principalmente. Los calificativos de vomitivo y deplorable se quedan cortos. La situacion de Europa es para echarse a temblar; a lo mejor Reino Unido no lo ha hecho tan mal, por lo menos tendran el control sobre sus fronteras.
MaximumPowah escribió:
Knos escribió:http://www.selectanews.com/2016/01/detenido-un-hombre-en-eurodisney-paris.html

Detenido un hombre con dos armas y un coran intentando colarse en un hotel de Eurodisney.
Menuda salvajada se podria haber liado.


Esto si que ya no tiene nombre. Osea que el objetivo del supuesto atentado eran los niños principalmente. Los calificativos de vomitivo y deplorable se quedan cortos. La situacion de Europa es para echarse a temblar; a lo mejor Reino Unido no lo ha hecho tan mal, por lo menos tendran el control sobre sus fronteras.


Que 20 tíos (o los que sean), hagan temblar a 740 millones de europeos, debe ser el mayor logro militar de la historia [+risas]
angelillo732 escribió:
MaximumPowah escribió:
Knos escribió:http://www.selectanews.com/2016/01/detenido-un-hombre-en-eurodisney-paris.html

Detenido un hombre con dos armas y un coran intentando colarse en un hotel de Eurodisney.
Menuda salvajada se podria haber liado.


Esto si que ya no tiene nombre. Osea que el objetivo del supuesto atentado eran los niños principalmente. Los calificativos de vomitivo y deplorable se quedan cortos. La situacion de Europa es para echarse a temblar; a lo mejor Reino Unido no lo ha hecho tan mal, por lo menos tendran el control sobre sus fronteras.


Que 20 tíos (o los que sean), hagan temblar a 740 millones de europeos, debe ser el mayor logro militar de la historia [+risas]


si uno de los muertos es algun familiar tuyo (que es potencialmente una victima) en un futuro atentado tambien nos reiremos del logro militar conseguido. Hasta los cojones de los giliprogres buenrollistas, si tengo que evitar la entrada a miles de personas para que mi familia este a salvo y no este siempre en una constante ruleta rusa en la que no se si en el concierto de x artista o en la exposicion de x museo, o en la puñetera calle le van a degollar o disparar pues la evito, lastima no tener el poder suficiente y tener unos dirigentes con un CI negativo. Nosotros tal vez no lo veremos pero ya veremos si nuestros nietos se rien de las gracias de nuestra generacion.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
MaximumPowah escribió:
Knos escribió:http://www.selectanews.com/2016/01/detenido-un-hombre-en-eurodisney-paris.html

Detenido un hombre con dos armas y un coran intentando colarse en un hotel de Eurodisney.
Menuda salvajada se podria haber liado.


Esto si que ya no tiene nombre. Osea que el objetivo del supuesto atentado eran los niños principalmente. Los calificativos de vomitivo y deplorable se quedan cortos. La situacion de Europa es para echarse a temblar; a lo mejor Reino Unido no lo ha hecho tan mal, por lo menos tendran el control sobre sus fronteras.


Que 20 tíos (o los que sean), hagan temblar a 740 millones de europeos, debe ser el mayor logro militar de la historia [+risas]

Veremos si te hace tanta gracia si te tocan a un familiar. Lamentable es poco [facepalm]
TIGA escribió:Veremos si te hace tanta gracia si te tocan a un familiar. Lamentable es poco [facepalm]


Pero es que lleva razón. Y el icono tampoco es que exprese que se esté partiendo de risa precisamente.
@jorge_itachi @TIGA Pues si, me hace gracia, y lo digo siendo probablemente el único user del foro que ha perdido a alguien luchando contra el radicalismo islámico, así que calladitos estáis más guapos.

La risa no es por ellos, a mi lo que me hace gracia es el derrotismo, el catastrofismo, muchas mierdas recurrentes usadas para enmascarar el racismo de muchos, de eso es de lo que me río.

A mi muchos aquí me tienen como un chupiprogre, pero yo he perdido mucho con los terroristas, y no solo del ISIS si no con grupos como ETA, cuando mataron en diagonal a un amigo de la familia, y no me verás meterlos a todos en un saco y llamarlos terroristas.

Claro que odio a los terroristas, probablemente mucho más que cualquiera de vosotros que veis todo desde la barrera, pero hay gente que lo ha vivido muy de cerca, y llega un punto que te das cuenta que en el mundo la única salvación es la escala de grises, no el blanco o el negro.

Aceptar de una puta vez que el terrorismo tiene solución si, pero no pasa ni por echar a todos los árabes, ni por borrar del mapa países como Siria o Irak, de hecho, por haber hecho esas cosas estamos como estamos. A ver si empezamos a poner esfuerzo en lo que de verdad importa de una vez, y dejaros de tanta tontería de "invasiones".
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:@jorge_itachi @TIGA Pues si, me hace gracia, y lo digo siendo probablemente el único user del foro que ha perdido a alguien luchando contra el radicalismo islámico, así que calladitos estáis más guapos.

La risa no es por ellos, a mi lo que me hace gracia es el derrotismo, el catastrofismo, muchas mierdas recurrentes usadas para enmascarar el racismo de muchos, de eso es de lo que me río.

A mi muchos aquí me tienen como un chupiprogre, pero yo he perdido mucho con los terroristas, y no solo del ISIS si no con grupos como ETA, cuando mataron en diagonal a un amigo de la familia, y no me verás meterlos a todos en un saco y llamarlos terroristas.

Claro que odio a los terroristas, probablemente mucho más que cualquiera de vosotros que veis todo desde la barrera, pero hay gente que lo ha vivido muy de cerca, y llega un punto que te das cuenta que en el mundo la única salvación es la escala de grises, no el blanco o el negro.

Aceptar de una puta vez que el terrorismo tiene solución si, pero no pasa ni por echar a todos los árabes, ni por borrar del mapa países como Siria o Irak, de hecho, por haber hecho esas cosas estamos como estamos. A ver si empezamos a poner esfuerzo en lo que de verdad importa de una vez, y dejaros de tanta tontería de "invasiones".

Pides no poner a todos en el mismo saco, en el último párrafo haces lo propio sin tener ni idea de, en mi caso, si es así. Bien de hipocresia. No te molestes en citarme más
Knos escribió:http://www.selectanews.com/2016/01/detenido-un-hombre-en-eurodisney-paris.html

Detenido un hombre con dos armas y un coran intentando colarse en un hotel de Eurodisney.
Menuda salvajada se podria haber liado.


Leyendo las noticias al respecto, no he leido nada que confirme que fuese a atentar ni ninguna informacion mas que la de que le detuvieron. No he encontrado continuación de la noticia por lo que no sé realmente que pasó.

De todos modos no entiendo que sentido tiene para ti rescatar una noticia de una detencion de hace 2 meses y querer hacerla pasar como si hubiese ocurrido hoy.
strumer escribió:
Knos escribió:http://www.selectanews.com/2016/01/detenido-un-hombre-en-eurodisney-paris.html

Detenido un hombre con dos armas y un coran intentando colarse en un hotel de Eurodisney.
Menuda salvajada se podria haber liado.


Leyendo las noticias al respecto, no he leido nada que confirme que fuese a atentar ni ninguna informacion mas que la de que le detuvieron. No he encontrado continuación de la noticia por lo que no sé realmente que pasó.

De todos modos no entiendo que sentido tiene para ti rescatar una noticia de una detencion de hace 2 meses y querer hacerla pasar como si hubiese ocurrido hoy.


Aprobechar que este tema ahora va oficialmente de vete a saber el que para soltar su temario.
strumer escribió:
Knos escribió:http://www.selectanews.com/2016/01/detenido-un-hombre-en-eurodisney-paris.html

Detenido un hombre con dos armas y un coran intentando colarse en un hotel de Eurodisney.
Menuda salvajada se podria haber liado.


Leyendo las noticias al respecto, no he leido nada que confirme que fuese a atentar ni ninguna informacion mas que la de que le detuvieron. No he encontrado continuación de la noticia por lo que no sé realmente que pasó.

De todos modos no entiendo que sentido tiene para ti rescatar una noticia de una detencion de hace 2 meses y querer hacerla pasar como si hubiese ocurrido hoy.

Seguro que las armas eran para darles una charla a los niños sobre lo peligrosas que son las armas. Y el Corán, para inculcarles la religión de la paz y sus valores de respeto y tolerancia.

Y sí, la noticia es bastante antigua ya, pero eso no quita para que nos dé una idea de hasta dónde son capaces de llegar, y lo peor de todo es que muchos siguen mirando para otro lado.
@IcemanSF El que no queramos que echen a los inmigrantes, o que critiquemos que no se ayude a los refugiados, no nos convierte en cómplices terroristas, a ver si te vas percatando, no somos idiotas y no nos gusta que nos maten, el problema es como tratas la solución como sociedad civilizada, eso es lo que nos diferencia.
IcemanSF escribió:
strumer escribió:
Knos escribió:http://www.selectanews.com/2016/01/detenido-un-hombre-en-eurodisney-paris.html

Detenido un hombre con dos armas y un coran intentando colarse en un hotel de Eurodisney.
Menuda salvajada se podria haber liado.


Leyendo las noticias al respecto, no he leido nada que confirme que fuese a atentar ni ninguna informacion mas que la de que le detuvieron. No he encontrado continuación de la noticia por lo que no sé realmente que pasó.

De todos modos no entiendo que sentido tiene para ti rescatar una noticia de una detencion de hace 2 meses y querer hacerla pasar como si hubiese ocurrido hoy.

Seguro que las armas eran para darles una charla a los niños sobre lo peligrosas que son las armas. Y el Corán, para inculcarles la religión de la paz y sus valores de respeto y tolerancia.

Y sí, la noticia es bastante antigua ya, pero eso no quita para que nos dé una idea de hasta dónde son capaces de llegar, y lo peor de todo es que muchos siguen mirando para otro lado.


Lo que pasa es que antes de escribir me suelo informar de la noticia y buscando información sólo encuentro esto:

La investigación ha quedado en manos de la Policía Judicial de Meaux, a las afueras de París, indicó esa radio. La Fiscalía antiterrorista no está al frente de la misma porque de momento, según la fuente policial, se trata de un caso de delincuencia común.


Por tanto las autoridades francesas parecen descartar la pista terrorista en este caso.


Ahora, tú que eres tan listo y sabes mas que el resto quizás puedas decirnos porque era un terrorista e informarnos un poco mas al resto.

Iluminanos
@strumer Si ya, era un delincuente común igual que lo era el terrorista de Londres, del cual ni siquiera ahora se ha conseguido encontrar su relación con el Isis. Las armas automáticas las querría solamente para acojonar a los turistas y robarles la cartera.

El problema del terrorismo islámico es que muchas veces son lobos solitarios que actúan por su cuenta, sin que haya rastro de ningún grupo terrorista organizando el atentado, y que no tienen problema en morir en nombre de Alá si se llevan a unos cuantos de nosotros por delante. Y el denominador común que hay detrás de todos estos ataques ya sabemos cuál es, y no es el budismo ni el cristianismo.
IcemanSF escribió:@strumer Si ya, era un delincuente común igual que lo era el terrorista de Londres, del cual ni siquiera ahora se ha conseguido encontrar su relación con el Isis. Las armas automáticas las querría solamente para acojonar a los turistas y robarles la cartera.

El problema del terrorismo islámico es que muchas veces son lobos solitarios que actúan por su cuenta, sin que haya rastro de ningún grupo terrorista organizando el atentado, y que no tienen problema en morir en nombre de Alá si se llevan a unos cuantos de nosotros por delante. Y el denominador común que hay detrás de todos estos ataques ya sabemos cuál es, y no es el budismo ni el cristianismo.


Ahi tienes a tu lobo solitatio:

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/7316579/01/16/El-detenido-con-armas-y-un-Coran-en-Disneyland-Paris-no-sera-acusado-de-terrorismo.html

Es que sois ridiculos. Colando noticias de hace un año, queriendo hacerlas pasar por actuales y manipulandolas a vuestro gusto
strumer escribió:
IcemanSF escribió:@strumer Si ya, era un delincuente común igual que lo era el terrorista de Londres, del cual ni siquiera ahora se ha conseguido encontrar su relación con el Isis. Las armas automáticas las querría solamente para acojonar a los turistas y robarles la cartera.

El problema del terrorismo islámico es que muchas veces son lobos solitarios que actúan por su cuenta, sin que haya rastro de ningún grupo terrorista organizando el atentado, y que no tienen problema en morir en nombre de Alá si se llevan a unos cuantos de nosotros por delante. Y el denominador común que hay detrás de todos estos ataques ya sabemos cuál es, y no es el budismo ni el cristianismo.


Ahi tienes a tu lobo solitatio:

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/7316579/01/16/El-detenido-con-armas-y-un-Coran-en-Disneyland-Paris-no-sera-acusado-de-terrorismo.html

Es que sois ridiculos. Colando noticias de hace un año, queriendo hacerlas pasar por actuales y manipulandolas a vuestro gusto

Ok te repito lo mismo:

http://internacional.elpais.com/interna ... 24478.html

"El subcomisario Neil Basu ha reconocido en una entrevista a la cadena BBC que Masood "claramente tenía interés en la yihad", pero hasta ahora los investigadores no han encontrado pruebas de que estuviese vinculado con Al Qaeda o el ISIS. Tampoco de que hubiese hablado de sus intenciones con otras personas.

"Sus métodos parecen estar basados en una baja sofisticación, baja tecnología, bajos costes", ha explicado. Basu ha dicho que estarían "copiados" de otros ataques y seguirían, "en términos de metodología", la doctrina marcada por la propaganda del ISIS."


Este también era un delincuente común. Y ni siquiera después de los ataques, consiguen encontrar la relación con grupos terroristas.

Seguid mirando para otro lado.
@IcemanSF

Vamos, que ese de Eurodisney que la policia ha descartado que fuese terrorista (hace una año) según tú es un terrorista porque al tipo este de Londres no lo han podido vincular con el Isis??

Este es el nivel.

Ademas tu lobo solitario de eurodisney era tan solitario que iba con una mujer al hotel.
strumer escribió:@IcemanSF

Vamos, que ese de Eurodisney que la policia ha descartado que fuese terrorista (hace una año) según tú es un terrorista porque al tipo este de Londres no lo han podido vincular con el Isis??

Este es el nivel.

Ademas tu lobo solitario de eurodisney era tan solitario que iba con una mujer al hotel.

Una cosa es que no encuentren vínculos con grupos terroristas y otra que no sea un posible terrorista en potencia, esto ya no es como ETA que era un grupo cerrado con sus miembros, su organización y su jerarquía, aquí Isis difunde su propaganda y los radicales actúan en nombre de Alá, y no siempre hay un vínculo directo entre unos y otros.

Pero nada, lo mejor es seguir con la venda en los ojos y de brazos cruzados mientras nos siguen matando.
IcemanSF escribió:
strumer escribió:@IcemanSF

Vamos, que ese de Eurodisney que la policia ha descartado que fuese terrorista (hace una año) según tú es un terrorista porque al tipo este de Londres no lo han podido vincular con el Isis??

Este es el nivel.

Ademas tu lobo solitario de eurodisney era tan solitario que iba con una mujer al hotel.

Una cosa es que no encuentren vínculos con grupos terroristas y otra que no sea un posible terrorista en potencia, esto ya no es como ETA que era un grupo cerrado con sus miembros, su organización y su jerarquía, aquí Isis difunde su propaganda y los radicales actúan en nombre de Alá, y no siempre hay un vínculo directo entre unos y otros.

Pero nada, lo mejor es seguir con la venda en los ojos y de brazos cruzados mientras nos siguen matando.


Podemos decir entonces que un cazador que se va a pegar sus tiritos en el monte también es un posible terrorista en potencia? Porque vale, el tío es español, blanco, vota al PP, pero después de tus palabras nada me quita de la cabeza que ha leído el Corán algún día y LE HAN COMIDO EL CELEBLO.

Y NO ME PUEDES PROBAR QUE NO ES VERDAD.
Patchanka escribió:
IcemanSF escribió:
strumer escribió:@IcemanSF

Vamos, que ese de Eurodisney que la policia ha descartado que fuese terrorista (hace una año) según tú es un terrorista porque al tipo este de Londres no lo han podido vincular con el Isis??

Este es el nivel.

Ademas tu lobo solitario de eurodisney era tan solitario que iba con una mujer al hotel.

Una cosa es que no encuentren vínculos con grupos terroristas y otra que no sea un posible terrorista en potencia, esto ya no es como ETA que era un grupo cerrado con sus miembros, su organización y su jerarquía, aquí Isis difunde su propaganda y los radicales actúan en nombre de Alá, y no siempre hay un vínculo directo entre unos y otros.

Pero nada, lo mejor es seguir con la venda en los ojos y de brazos cruzados mientras nos siguen matando.


Podemos decir entonces que un cazador que se va a pegar sus tiritos en el monte también es un posible terrorista en potencia? Porque vale, el tío es español, blanco, vota al PP, pero después de tus palabras nada me quita de la cabeza que ha leído el Corán algún día y LE HAN COMIDO EL CELEBLO.

Y NO ME PUEDES PROBAR QUE NO ES VERDAD.

Claro porque irte a Eurodisney con dos armas automáticas es lo más normal del mundo, y más dos meses después de los atentados de París. Supongo que si tú estás en una oficina bancaria y entra un tío con un pasamontañas y una pistola lo primero que piensas es que viene a pedir una hipoteca, cómo ibas a sospechar que viene a cometer un atraco sin tener pruebas...
IcemanSF escribió:Claro porque irte a Eurodisney con dos armas automáticas es lo más normal del mundo, y más dos meses después de los atentados de París. Supongo que si tú estás en una oficina bancaria y entra un tío con un pasamontañas y una pistola lo primero que piensas es que viene a pedir una hipoteca, cómo ibas a sospechar que viene a cometer un atraco sin tener pruebas...


Pero no te estoy quitando la razón. Tenía armas, era terrorista.

Mi cazador blanco pepero también tiene armas, así que también es terrorista.

Un guardia civil también tiene armas, luego también es terrorista.
Patchanka escribió:
IcemanSF escribió:Claro porque irte a Eurodisney con dos armas automáticas es lo más normal del mundo, y más dos meses después de los atentados de París. Supongo que si tú estás en una oficina bancaria y entra un tío con un pasamontañas y una pistola lo primero que piensas es que viene a pedir una hipoteca, cómo ibas a sospechar que viene a cometer un atraco sin tener pruebas...


Pero no te estoy quitando la razón. Tenía armas, era terrorista.

Mi cazador blanco pepero también tiene armas, así que también es terrorista.

Un guardia civil también tiene armas, luego también es terrorista.

Pues ok. Si esa es la conclusión que sacas..
IcemanSF escribió:Claro porque irte a Eurodisney con dos armas automáticas es lo más normal del mundo, y más dos meses después de los atentados de París. Supongo que si tú estás en una oficina bancaria y entra un tío con un pasamontañas y una pistola lo primero que piensas es que viene a pedir una hipoteca, cómo ibas a sospechar que viene a cometer un atraco sin tener pruebas...


Lo mas normal del mundo es que para atentar lleves las armas en una maleta y la pases por un detector de metales y que despues cuando los de seguridad la detecten ni ofrezcas resistencia ni nada y te quedes alli tranquilamente esperando a que llegue la policia. Eso es lo normal en un yihadista

IcemanSF escribió:
strumer escribió:@IcemanSF

Vamos, que ese de Eurodisney que la policia ha descartado que fuese terrorista (hace una año) según tú es un terrorista porque al tipo este de Londres no lo han podido vincular con el Isis??

Este es el nivel.

Ademas tu lobo solitario de eurodisney era tan solitario que iba con una mujer al hotel.

Una cosa es que no encuentren vínculos con grupos terroristas y otra que no sea un posible terrorista en potencia, esto ya no es como ETA que era un grupo cerrado con sus miembros, su organización y su jerarquía, aquí Isis difunde su propaganda y los radicales actúan en nombre de Alá, y no siempre hay un vínculo directo entre unos y otros.

Pero nada, lo mejor es seguir con la venda en los ojos y de brazos cruzados mientras nos siguen matando.


Y no podría ser por muy dificil que parezca pero que exista una remota posibilidad de que la policia francesa sepa un poquito mas que tú sobre ese tema y que por ello descartasen cualquier vinculo con el terrorismo y solo lo acusaran de posesion ilegal de arma de fuego? No podría ser que tuviesen un poquito mas de información?

Y esta ya es mía. Podría existir la posibilidad de que haya también musulmanes que sean sólo delincuentes comunes y tengan un arma pero que no sean terroristas?

Ahora después de soltar mis absurdas teorías, me quitaré el gorro de papel de plata y sigo con otra cosa
IcemanSF escribió:
Patchanka escribió:
IcemanSF escribió:Claro porque irte a Eurodisney con dos armas automáticas es lo más normal del mundo, y más dos meses después de los atentados de París. Supongo que si tú estás en una oficina bancaria y entra un tío con un pasamontañas y una pistola lo primero que piensas es que viene a pedir una hipoteca, cómo ibas a sospechar que viene a cometer un atraco sin tener pruebas...


Pero no te estoy quitando la razón. Tenía armas, era terrorista.

Mi cazador blanco pepero también tiene armas, así que también es terrorista.

Un guardia civil también tiene armas, luego también es terrorista.

Pues ok. Si esa es la conclusión que sacas..


Pero no es tu conclusión? Si no lo es, pues se parece mucho, es igual de tonta.
Patchanka escribió:Pero no te estoy quitando la razón. Tenía armas, era terrorista.

Mi cazador blanco pepero también tiene armas, así que también es terrorista.

Un guardia civil también tiene armas, luego también es terrorista.


Porque ignoras el hecho de que estuviese en Eurodisney?
Knos escribió:
Patchanka escribió:Pero no te estoy quitando la razón. Tenía armas, era terrorista.

Mi cazador blanco pepero también tiene armas, así que también es terrorista.

Un guardia civil también tiene armas, luego también es terrorista.


Porque ignoras el hecho de que estuviese en Eurodisney?



No estaba en el parque, se estaba registrando en un hotel.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9