DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Robiro escribió:
adriano_99 escribió:-Por que dice que es el numero 212? Continua la numeración del dragon ball original? De ser así se pueden encontrar hoy en día?

Sigue la numeración de la original "Serie Roja" que comenzó en su día al principio de la saga de los androides hasta el final de la serie. Rectifico, la numeración que se conserva es la del todo el manga, que comenzó en su día con la "Serie blanca":

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=143

De lo de Amazon ni idea, en principio se van a seguir lanzando números mientras dure el manga.

Supongo que ya no estarán a la venta no?
adriano_99 escribió:
Robiro escribió:
adriano_99 escribió:-Por que dice que es el numero 212? Continua la numeración del dragon ball original? De ser así se pueden encontrar hoy en día?

Sigue la numeración de la original "Serie Roja" que comenzó en su día al principio de la saga de los androides hasta el final de la serie. Rectifico, la numeración que se conserva es la del todo el manga, que comenzó en su día con la "Serie blanca":

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=143

De lo de Amazon ni idea, en principio se van a seguir lanzando números mientras dure el manga.

Supongo que ya no estarán a la venta no?


No creo, esta fue la primera edición del manga que llegó a España con la orientación occidental. Después volvieron a reeditar la serie desde el principio pero la llamaron serie amarilla y azul respectivamente. Después comenzaron a llegar los tomos, primero con la orientación occidental y después con la original. Supongo que se podrán conseguir de segunda mano.
cloud fantasy escribió:Lo que parece increíble es que trunks y goten tengan 14/15 años, ya podían cuidar más el diseño porque goten parece que tiene 8 y se supone que en "poco" tiempo estarán así;

Imagen


La verdad es que ya que ha nacido Bra, después del torneo estaría bien ya verles así de mayorcitos. Que dan un poco de pena, sobretodo Goten que cada día está más joven (aun Trunks da la sensación de que algo si que ha crecido).
Lo peor después de toda la discusión acerca de porque van el anciano y el calvo quiero y no puedo es que:

A mí personalmente me encanta dicha variedad, de hecho que en un shonen como este empiecen a tener en cuenta las estrategias me recuerda lo mejor de naruto en sus inicios (luego todo se pervirtió because of shonen).

El verdadero problema es que me huelo un caso similar al de Picolo en el primer torneo.

- "hey miradme, soy el sabio, mi gran estrategia es recibir palos para cargar un ataque que nunca lanzaré y caer en la trampa más obvia de mi rival, ue ue ue ue"

Me duelen este tipo de circunstancias, de hecho adoraría un Picolo genio del combate, un Mutenroshi farrullero creando desconcierto por tus triquiñuelas y un Krillin en modo Support y la mejor baza del trabajo en equipo.

La cosa es que me temo que no va a ser así y luego todos aquellos que nos gusta tener otros personajes que aportan otras cosas que no son mero músculo nos quedaremos vacíos again.

Ojalá me equivoque, pero es lo que preveo.

saludos
No tenía Goku 15 o 16 años en el 22 torneo de las artes marciales y era un enano que luego pegó un estironazo? Si no me equivoco, entonces no veo nada raro en Goten y Trunks.
xTAZORx escribió:No tenía Goku 15 o 16 años en el 22 torneo de las artes marciales y era un enano que luego pegó un estironazo? Si no me equivoco, entonces no veo nada raro en Goten y Trunks.


Hombre... eso son un poco ganas de justificar lo injustificable xD

Aunque Goku pegara un estironazo lo hizo por exigencias del guión o target. Es decir la gente buscaba esa imagen de Goku que tenian desde el inicio, pero por ejemplo aunque con ciertas inconsistencias vimos una evolución de Gohan mucho más "real" y menos sangrante a los ojos!

Lo de estos dos será un sin sentido si intentan hacer el final de GT tal qual xD con dichos diseños. Al menos Goku en su enfrentamiento con Piccolo Daimaku después de beber el agua sagrada tiene ciertas imágenes de ser "mayorcito". Es que lo de Goten en algunas escenas parece casi un sietemesino que pide a gritos incubadora!

Yo si lo veré chocante cuanto menos xD Pero vamos que conociendo al amigo Toriyama es que directamente se ha olvidado de ellos como le pasó con Bra que supuestamente era mayor que Pan.

Pero bueno, que se le perdonan las incoherencias muchas veces pero algunas son más sangrantes que otras! Que yo la serie la seguiré viendo pero me cago en su estampa cuando veo cosas tan absurdas, me huelo a que no los hace crecer por pereza, así no tiene que diseñar distintas etapas de crecimiento and fuck them all! xD

saludos
xTAZORx escribió:No tenía Goku 15 o 16 años en el 22 torneo de las artes marciales y era un enano que luego pegó un estironazo? Si no me equivoco, entonces no veo nada raro en Goten y Trunks.


Y Krillin no era 2 dedos más alto que Goku en dicho torneo?
Toriyama jamás ha cuidado las proporciones o tamaño de los personajes, sin ir más lejos en la saga de Cell, Gohan le pasa por encima de la cintura a Goku:
Imagen


Sin embargo, luego vemos al final de la saga, que Gohan no supera el tamaño de Krilin:
Imagen


Y luego en la saga de Buu vemos como Krilin apenas pasa la cintura de Goku:
Imagen


No digo que los niños deban crecer (Que deberían haber crecido un poco como Mirai Trunks) Pero supongo que los han mantenido así para ahorrar en diseño con la excusa del crecimiento Saiyan.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en la saga de Buu, Goku les deja la resposabilidad del mundo a dos niños que acaba de conocer, ahora muchos años despues dice que son muy niños [facepalm]

en su lugar metén a Krillin y Ten, solo les faltó meter a Chaos [facepalm]
Es otro Goku, no tiene otra explicación.
kai_dranzer20 escribió:en la saga de Buu, Goku les deja la resposabilidad del mundo a dos niños que acaba de conocer, ahora muchos años despues dice que son muy niños [facepalm]

en su lugar metén a Krillin y Ten, solo les faltó meter a Chaos [facepalm]

El goku de la saga de bu era mucho mas maduro y listo que el de super, aun no entiendo ese retraso que le han metido, sera para hacer la serie mas comercial o para un publico mas joven ( que los que veiamos dragon ball z en nuestros tiempos eramos unos niñatos y nos encantaba goku..).
Yo pienso que para el tema fan y tal, salia mejor meter a personajes variados en el torneo, y mas alguien tan queridos por los fans como mutenroshi, trunks y goten son un poco simples para eso, pero era la opcion mas logica, aunque podrian habernos metido que muten habia seguido entrenando con los años o algo, aunque si intentamos tirar de logica.... un pelin mas fuerte debe ser para aguantar contra hombres de freezer.... por mucho que haya bajado el nivel de estos.
Yo habria preferido que kaioshin se hubiera traido un extraterrestre del universo 7, nos pueden meter el rollo de que es un heroe que libero muchos planetas de los restos del ejercito de freezer o alguien que defendia su planeta y el comando ginew jamas pudo derrotarlo, o un heroe de la patrulla de la via lactea o algo asi... que se han centrado demasiado en la tierra... sera que no habia ganas de hacer mas diseños que se tienen que haber hartado para hacer los diseños de la morralla random del torneo.
En la traduccion de fujiwara tambien dicen que hay solo 28 planetas habitados en el universo... voy a pensar que son errores de traduccion o algo por que me parece una cagada curiosa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo de Roshi vs los soldados de Freezer tiene lógica ya que éste reclutaba a los más fuertes de cada mundo, y el viejo Roshi una vez lo fue :)

pero ahora donde partimos de que Goku es el más fuerte del universo, pero el más débil comparado con otros universos, qué posibilidad tienen los demás ? [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:lo de Roshi vs los soldados de Freezer tiene lógica ya que éste reclutaba a los más fuertes de cada mundo, y el viejo Roshi una vez lo fue :)

pero ahora donde partimos de que Goku es el más fuerte del universo, pero el más débil comparado con otros universos, qué posibilidad tienen los demás ? [facepalm]


De acuerdo en lo de Roshi pero un detalle, Goku no es el más débil comparado con los de los otros universos, sino que los otros universos, en comparación tienen gente más fuerte que el universo de Goku y compañía, a excepción del nueve. Es decir, que si bien Goku puede ser (que no lo es) el ser más poderoso de todos los universos, el resto de millones de habitantes de este es tan débil que baja el número.

Sobre Roshi, supongo que la idea será usarlo para preparar estrategias, es un gran artista marcial y coordinados podrían vencer a todos los que se lancen de cabeza a por ellos, lo que no sé es si es lo que Goku y compañía harían, porque los sayans no son de luchar juntos precisamente.
9182736451230 está baneado por "Troll"
pilder_on escribió:
9182736451230 escribió:
pilder_on escribió:
Piccolo no se carga a Cell segunda forma, ni a los Cells jr ni a Perfect Cell y mucho menos a Perfect Cell 'renacido', por no hablar de que no puede con ningún saiyan del entonces...


Cómo que no? Creo que deberías releer la saga de cell, Piccolo luego de entrenar un año en la habitación del tiempo se siente confiado y le pregunta a Goku si puede derrotar a Cell, y Goku dice que no y Trunks se sorprende, por lo que tiene que superar por mucho a los Vegeta y Trunks que pierden con Cell perfecto, luego entrena más antes del Cell Game y aguanta bien contra los Cell Jr, luego 7 años de entrenamiento hasta la saga de Bu, luego 5 años más hasta FnF, y de ahí empieza a entrenar con Gohan y en el torneo de Champa casi vence a Frost.
Si actualmente no supera a Cell debe de estar muuuyy cerca, y para vos se quedó en la fuerza que tenía contra a-17? Y Krilin es inferior a Piccolo daimaoh, no?



Después de ver tu contestación ayer decidí echar un ojo muy rápido y debo decir que quizá te la debas releer tu, porque Goku vuelve al palacio y es el mismo quien le dice que no puede vencer a Cell, cosa que el mismo Piccolo ya se temía. De hecho Trunks en esta escena no pinta nada [+risas] .

Respecto a los Cells Jr, solo puedo decir que mi argumento es inválido ya que no aparece una sola imagen de Piccolo contra el Cell Jr de turno, salen todos menos el, por lo que al igual que niego que no plantase cara niego que vaya de igual a igual... Pero está por debajo de Vegeta y Trunks, que no es que lo pasen demasiado bien ante ellos, así que...

Por otro lado ya estáis empezando a equiparar poder y edad y vais bastante equivocados por ahí... Y no os ralléis, que no tienen más fuerza que un androide los enanos, no dominan el super saiyan en condiciones (Goten no sabe hacer un Kamehame controlando su potencia en el torneo en estado base, imagínate con más fuerza). Es más, Goku les pide antes de enseñarles la fusión que saquen toda su fuerza y se queda igual en lugar de quedarse flipando...



Ya es de risa esto, te repito, volvete a leer el manga, Piccolo la primera vez que sale de la habitación del tiempo es superior a Vegeta y Trunks.
Y cuando Goku le dice a Piccolo que no puede con Cell la reacción de Trunks indica que él creía que si, pero vamos, que parece que esa saga ni la hubieras tocado, así que Piccolo desde Namek no mejoro, claro que sí campeón.
Cuando Piccolo le pregunta a Goku si puede vencer a Cell,lo dice refiriendose al propio Goku no a si mismo,y la reaccion de Trunks es porque creia que Goku si podria y aun asi se le ve tan confiado,de hecho hay una escena despues que le pregunta Trunks en privado si tiene alguna tecnica secreta para vencer a Cell y Goku le dice que no,que no la tiene y Trunks se sorprende ante su serenidad

A lo que ibamos en ningun momento se referia Piccolo a si mismo sino a Goku,pero eso si,calculo que la fuerza de Piccolo despues de haber salido de la habitacion del tiempo es parecida a la de Super Vegeta.
kai_dranzer20 escribió:en la saga de Buu, Goku les deja la resposabilidad del mundo a dos niños que acaba de conocer, ahora muchos años despues dice que son muy niños [facepalm]

en su lugar metén a Krillin y Ten, solo les faltó meter a Chaos [facepalm]


En eso que hay que tener en cuenta la situación. Con Vegeta muerto, sin saber que Gohan estaba vivo y con Goku con poco tiempo en el mundo. Enseñar la fusión a Goten y Trunks, era en ese momento la única esperanza de victoria.
Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:@pollasmon

A c17 y c18 se los merienda cell, pero cell no está.

Así de memoria... ¿Qué personajes Z son más poderosos que 17 y 18?

Goku
Vegeta
Gohan
Piccolo tal vez (fusionado con Kamisama)


Y no me digas ni a Trunks ni a Goten... Bueno, Mirai Trunks sí.



Pues si, los niños son mas fuertes que los androides si.

No solo nacen con un poder ya de por si increíble, si no que alcanzan el ssj mas rápido que ningún otro.
Durante el torneo a18 se acojona por un simple ataque de trunks en ssj y decide separarlos porque no sabe si podria con ellos. Si los niños hubieran podido pelear por separado...ejem...
Aparte llevan su entrenamiento a un nivel que consiguen que la fusión alcance el ssj3...
Ahora con 14 años y con lo vivido, adquirido, y entrenado con rivales superiores...


Personajes Z mas fuertes que los androides

Goku
vegeta
Mirai trunks
Gohan
Boo
Piccolo ( a A17 estaba mas o menos igual, te lo pintan como que podría con el, así que a A18 que es mas débil la vencería seguro)
Los niños


Shin, este no puede participar obviamente.



Los niños son graciosos si, a veces tercos, pero no olvidemos que tienen 14 años ya, que Toriyama no cuente con ellos formara parte de sus fobias y estupideces. O como han indicado por aquí, que no veamos a niños golpeados.

Ya veremos que hacen cuando toque golpear a A18.


Que mania con que aqui el que tiene más poder es el claro vecnedor, cuando tienes claros ejemplos como ya te han puesto en la serie de que no es así.

Lo que pasa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Mira otro mas a ver si este también es un defecto de serie, relleno o ves a saber.

Goku vs Giniu, claramente goku es muchisimo mas poderoso que el capitan de las fuerzas especiales, y este sin embargo es capaz de vencerle con una técnica de cambio de cuerpo.

Y tienes ejemplos a patadas. Goku aun en SSJ3 tiene las de perder contra Boo y tiene que recurrir a un tecnica del Gendikama o como se llame para vencerle, el más debil vence al fuerte. Y lo mismo se aplica con freezer donde tienen que vencerlo entre varios (hasta que goku se transforma en SSJ) pese a que freezer podria vencerlos a todos perfectamente, pero tacticas de combate y astucia les hace ganadores.
Ha salido alguna sinopsis, cogedla con pinzas pero 2 cosas interesantes de ser ciertas:

entrenan en la sala del tiempo y hablan de Buu DELGADO, parece ser como si adelgazara después del entreno con Goku en la sala. Molaría un nuevo Buu, aunque el gordo mola mucho.
Ken-Chan escribió:Ha salido alguna sinopsis, cogedla con pinzas pero 2 cosas interesantes de ser ciertas:

entrenan en la sala del tiempo y hablan de Buu DELGADO, parece ser como si adelgazara después del entreno con Goku en la sala. Molaría un nuevo Buu, aunque el gordo mola mucho.

si sale delgado es que absorvera a alguien pero no caigo a quien puede absorver porque estaria muy bien que bills se dejara absorver para ganar el torneo y despues expulsarlo
9182736451230 está baneado por "Troll"
LoganDark_84 escribió:Cuando Piccolo le pregunta a Goku si puede vencer a Cell,lo dice refiriendose al propio Goku no a si mismo,y la reaccion de Trunks es porque creia que Goku si podria y aun asi se le ve tan confiado,de hecho hay una escena despues que le pregunta Trunks en privado si tiene alguna tecnica secreta para vencer a Cell y Goku le dice que no,que no la tiene y Trunks se sorprende ante su serenidad

A lo que ibamos en ningun momento se referia Piccolo a si mismo sino a Goku,pero eso si,calculo que la fuerza de Piccolo despues de haber salido de la habitacion del tiempo es parecida a la de Super Vegeta.


No, se refieren a Piccolo, es cuando el namekiano acababa de terminar su entrenamiento en la habitación del tiempo, ahí superaba el poder de Goku mostrado en la torre de Karin.
ron_con_cola escribió:
Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:@pollasmon

A c17 y c18 se los merienda cell, pero cell no está.

Así de memoria... ¿Qué personajes Z son más poderosos que 17 y 18?

Goku
Vegeta
Gohan
Piccolo tal vez (fusionado con Kamisama)


Y no me digas ni a Trunks ni a Goten... Bueno, Mirai Trunks sí.



Pues si, los niños son mas fuertes que los androides si.

No solo nacen con un poder ya de por si increíble, si no que alcanzan el ssj mas rápido que ningún otro.
Durante el torneo a18 se acojona por un simple ataque de trunks en ssj y decide separarlos porque no sabe si podria con ellos. Si los niños hubieran podido pelear por separado...ejem...
Aparte llevan su entrenamiento a un nivel que consiguen que la fusión alcance el ssj3...
Ahora con 14 años y con lo vivido, adquirido, y entrenado con rivales superiores...


Personajes Z mas fuertes que los androides

Goku
vegeta
Mirai trunks
Gohan
Boo
Piccolo ( a A17 estaba mas o menos igual, te lo pintan como que podría con el, así que a A18 que es mas débil la vencería seguro)
Los niños


Shin, este no puede participar obviamente.



Los niños son graciosos si, a veces tercos, pero no olvidemos que tienen 14 años ya, que Toriyama no cuente con ellos formara parte de sus fobias y estupideces. O como han indicado por aquí, que no veamos a niños golpeados.

Ya veremos que hacen cuando toque golpear a A18.


Que mania con que aqui el que tiene más poder es el claro vecnedor, cuando tienes claros ejemplos como ya te han puesto en la serie de que no es así.

Lo que pasa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Mira otro mas a ver si este también es un defecto de serie, relleno o ves a saber.

Goku vs Giniu, claramente goku es muchisimo mas poderoso que el capitan de las fuerzas especiales, y este sin embargo es capaz de vencerle con una técnica de cambio de cuerpo.

Y tienes ejemplos a patadas. Goku aun en SSJ3 tiene las de perder contra Boo y tiene que recurrir a un tecnica del Gendikama o como se llame para vencerle, el más debil vence al fuerte. Y lo mismo se aplica con freezer donde tienen que vencerlo entre varios (hasta que goku se transforma en SSJ) pese a que freezer podria vencerlos a todos perfectamente, pero tacticas de combate y astucia les hace ganadores.



En fin si tu eres feliz con mutenroshi ole tu, pero de dragoball sabes poquisimo...
Ken-Chan escribió:Ha salido alguna sinopsis, cogedla con pinzas pero 2 cosas interesantes de ser ciertas:

entrenan en la sala del tiempo y hablan de Buu DELGADO, parece ser como si adelgazara después del entreno con Goku en la sala. Molaría un nuevo Buu, aunque el gordo mola mucho.


No sale en ningun lado ,tiene pinta de fake,o al menos sin saber tu fuente
Que raro... no han censurado el flashback de cuanto Freezer mata a Krilin... xDD
9182736451230 escribió:
LoganDark_84 escribió:Cuando Piccolo le pregunta a Goku si puede vencer a Cell,lo dice refiriendose al propio Goku no a si mismo,y la reaccion de Trunks es porque creia que Goku si podria y aun asi se le ve tan confiado,de hecho hay una escena despues que le pregunta Trunks en privado si tiene alguna tecnica secreta para vencer a Cell y Goku le dice que no,que no la tiene y Trunks se sorprende ante su serenidad

A lo que ibamos en ningun momento se referia Piccolo a si mismo sino a Goku,pero eso si,calculo que la fuerza de Piccolo despues de haber salido de la habitacion del tiempo es parecida a la de Super Vegeta.


No, se refieren a Piccolo, es cuando el namekiano acababa de terminar su entrenamiento en la habitación del tiempo, ahí superaba el poder de Goku mostrado en la torre de Karin.

Creo que no eh??acabo de leermelo otra vez y en ningun momento se dice que sea a Piccolo,se refiere a Goku,no a Piccolo.
Gnocchi escribió:
Ken-Chan escribió:Ha salido alguna sinopsis, cogedla con pinzas pero 2 cosas interesantes de ser ciertas:

entrenan en la sala del tiempo y hablan de Buu DELGADO, parece ser como si adelgazara después del entreno con Goku en la sala. Molaría un nuevo Buu, aunque el gordo mola mucho.


No sale en ningun lado ,tiene pinta de fake,o al menos sin saber tu fuente


Visto en otro foro. No hay fuente, de ahí que había que cogerlo con pinzas, me parecía interesante dado que no suelen postear fakes. Vete a saber, pero estaría bien XD
9182736451230 está baneado por "Troll"
Gnocchi escribió:
Ken-Chan escribió:Ha salido alguna sinopsis, cogedla con pinzas pero 2 cosas interesantes de ser ciertas:

entrenan en la sala del tiempo y hablan de Buu DELGADO, parece ser como si adelgazara después del entreno con Goku en la sala. Molaría un nuevo Buu, aunque el gordo mola mucho.


No sale en ningun lado ,tiene pinta de fake,o al menos sin saber tu fuente


No es fake.

https://twitter.com/Herms98/status/846634271087353856
9182736451230 escribió:
Gnocchi escribió:
Ken-Chan escribió:Ha salido alguna sinopsis, cogedla con pinzas pero 2 cosas interesantes de ser ciertas:

entrenan en la sala del tiempo y hablan de Buu DELGADO, parece ser como si adelgazara después del entreno con Goku en la sala. Molaría un nuevo Buu, aunque el gordo mola mucho.


No sale en ningun lado ,tiene pinta de fake,o al menos sin saber tu fuente


No es fake.

https://twitter.com/Herms98/status/846634271087353856


Gracias [oki]
9182736451230 está baneado por "Troll"
LoganDark_84 escribió:
9182736451230 escribió:
LoganDark_84 escribió:Cuando Piccolo le pregunta a Goku si puede vencer a Cell,lo dice refiriendose al propio Goku no a si mismo,y la reaccion de Trunks es porque creia que Goku si podria y aun asi se le ve tan confiado,de hecho hay una escena despues que le pregunta Trunks en privado si tiene alguna tecnica secreta para vencer a Cell y Goku le dice que no,que no la tiene y Trunks se sorprende ante su serenidad

A lo que ibamos en ningun momento se referia Piccolo a si mismo sino a Goku,pero eso si,calculo que la fuerza de Piccolo despues de haber salido de la habitacion del tiempo es parecida a la de Super Vegeta.


No, se refieren a Piccolo, es cuando el namekiano acababa de terminar su entrenamiento en la habitación del tiempo, ahí superaba el poder de Goku mostrado en la torre de Karin.

Creo que no eh??acabo de leermelo otra vez y en ningun momento se dice que sea a Piccolo,se refiere a Goku,no a Piccolo.


Pues no se que manga te lees, en esa escena se refieren a Piccolo, es el mismo quien le pregunta a Goku si podría con Cell, y Goku le dice que no, en todo momento se habla de Piccolo, pero vamos, si no te gusta y te quieres inventar tu propia escena ok...
9182736451230 escribió:
Gnocchi escribió:
Ken-Chan escribió:Ha salido alguna sinopsis, cogedla con pinzas pero 2 cosas interesantes de ser ciertas:

entrenan en la sala del tiempo y hablan de Buu DELGADO, parece ser como si adelgazara después del entreno con Goku en la sala. Molaría un nuevo Buu, aunque el gordo mola mucho.


No sale en ningun lado ,tiene pinta de fake,o al menos sin saber tu fuente


No es fake.

https://twitter.com/Herms98/status/846634271087353856


Hostias, pues eso puede estar interesante.. que saldra de ahi! [sonrisa]
se refieren a goku todo el rato,capitulo 391 del manga.
edit:Lo que tu dices pasa en el 392,pero igualmente solo le dice que aumento su poder y piccolo le vuelve a preguntar si puede ganar a goku.
9182736451230 escribió:Ya es de risa esto, te repito, volvete a leer el manga, Piccolo la primera vez que sale de la habitación del tiempo es superior a Vegeta y Trunks.
Y cuando Goku le dice a Piccolo que no puede con Cell la reacción de Trunks indica que él creía que si, pero vamos, que parece que esa saga ni la hubieras tocado, así que Piccolo desde Namek no mejoro, claro que sí campeón.



Por partes...

Primero: Yo no he dicho que Piccolo no sea más poderoso que en Namek, eso sale de TU BOCA. Quizá te crees que obvio el año de entrenamento entre Namek y Mecha-Freezer y 3 años entrenando junto a un super saiyan... Por no hablar de la fusión con Kami... Se de sobra que eso ha pasado, pero tu dices que según mi opinión Piccolo no ha mejorado cuando yo en ningún momento he dicho eso (ni si quiera he mencionado Namek). Por otro lado en ningún lado se indica que sea más poderoso que Vegeta o Trunks. Al igual que no se indica que sea menos poderoso, que para mi claramente lo es. Pero bueno, como que nos ponemos tikismikis te pongo un pequeño ejemplo...
Imagen
Ni el propio Cell tiene en cuenta a Piccolo...

Y la reacción que comentas de Trunks es esta:

Imagen

Y claro, lo que tu INTERPRETAS como un "Ala, Piccolo no puede ganarle y yo creía que si, estamos jodidos" otro puede interpretarlo como un "Joder, vaya forma tiene Goku de decir las cosas y no andarse con rodeos"... Porque estas INTERPRETANDO una expresión facial de una viñeta, ni un dialogo siquiera...

Así que quizá deberías releerte el manga tu y fijarte más en detalles...

9182736451230 escribió:
LoganDark_84 escribió:Cuando Piccolo le pregunta a Goku si puede vencer a Cell,lo dice refiriéndose al propio Goku no a si mismo,y la reacción de Trunks es porque creía que Goku si podria y aun asi se le ve tan confiado,de hecho hay una escena despues que le pregunta Trunks en privado si tiene alguna tecnica secreta para vencer a Cell y Goku le dice que no,que no la tiene y Trunks se sorprende ante su serenidad

A lo que íbamos en ningún momento se refería Piccolo a si mismo sino a Goku,pero eso si,calculo que la fuerza de Piccolo después de haber salido de la habitación del tiempo es parecida a la de Super Vegeta.


No, se refieren a Piccolo, es cuando el namekiano acababa de terminar su entrenamiento en la habitación del tiempo, ahí superaba el poder de Goku mostrado en la torre de Karin.


¿En serio crees que, en el combate contra Cell, Piccolo tiene más fuerza que Goku? Básicamente porque en el momento que tu indicas, Goku no vuelve a entrenar, está en su momento vacacional y se va a buscar a Dende a Namek para luego decirle a Gohan que se pase el entrenamiento por el forro (Tomo 27 de la Ultimate Edition). Ya de por si Goku compite medianamente contra Cell, aun siendo inferior, pero vista tu lógica Piccolo estaría a la par de Cell...

Edito: Fíjate lo más poderoso que es Piccolo que en la misma escena que te acabo de subir, Goku le está dejando ir un "Oye, tu no vas a pintar nada en la batalla y necesitamos las dragon ball... ¿Puedes volver a separarte?"

Hazte un favor, deja de decirle a la gente que lea y mírate el manga tu, anda xDDD
pilder_on escribió:
9182736451230 escribió:Ya es de risa esto, te repito, volvete a leer el manga, Piccolo la primera vez que sale de la habitación del tiempo es superior a Vegeta y Trunks.
Y cuando Goku le dice a Piccolo que no puede con Cell la reacción de Trunks indica que él creía que si, pero vamos, que parece que esa saga ni la hubieras tocado, así que Piccolo desde Namek no mejoro, claro que sí campeón.



Por partes...

Primero: Yo no he dicho que Piccolo no sea más poderoso que en Namek, eso sale de TU BOCA. Quizá te crees que obvio el año de entrenamento entre Namek y Mecha-Freezer y 3 años entrenando junto a un super saiyan... Por no hablar de la fusión con Kami... Se de sobra que eso ha pasado, pero tu dices que según mi opinión Piccolo no ha mejorado cuando yo en ningún momento he dicho eso (ni si quiera he mencionado Namek). Por otro lado en ningún lado se indica que sea más poderoso que Vegeta o Trunks. Al igual que no se indica que sea menos poderoso, que para mi claramente lo es. Pero bueno, como que nos ponemos tikismikis te pongo un pequeño ejemplo...
Imagen
Ni el propio Cell tiene en cuenta a Piccolo...

Y la reacción que comentas de Trunks es esta:

Imagen

Y claro, lo que tu INTERPRETAS como un "Ala, Piccolo no puede ganarle y yo creía que si, estamos jodidos" otro puede interpretarlo como un "Joder, vaya forma tiene Goku de decir las cosas y no andarse con rodeos"... Porque estas INTERPRETANDO una expresión facial de una viñeta, ni un dialogo siquiera...

Así que quizá deberías releerte el manga tu y fijarte más en detalles...

9182736451230 escribió:
LoganDark_84 escribió:Cuando Piccolo le pregunta a Goku si puede vencer a Cell,lo dice refiriéndose al propio Goku no a si mismo,y la reacción de Trunks es porque creía que Goku si podria y aun asi se le ve tan confiado,de hecho hay una escena despues que le pregunta Trunks en privado si tiene alguna tecnica secreta para vencer a Cell y Goku le dice que no,que no la tiene y Trunks se sorprende ante su serenidad

A lo que íbamos en ningún momento se refería Piccolo a si mismo sino a Goku,pero eso si,calculo que la fuerza de Piccolo después de haber salido de la habitación del tiempo es parecida a la de Super Vegeta.


No, se refieren a Piccolo, es cuando el namekiano acababa de terminar su entrenamiento en la habitación del tiempo, ahí superaba el poder de Goku mostrado en la torre de Karin.


¿En serio crees que, en el combate contra Cell, Piccolo tiene más fuerza que Goku? Básicamente porque en el momento que tu indicas, Goku no vuelve a entrenar, está en su momento vacacional y se va a buscar a Dende a Namek para luego decirle a Gohan que se pase el entrenamiento por el forro (Tomo 27 de la Ultimate Edition). Ya de por si Goku compite medianamente contra Cell, aun siendo inferior, pero vista tu lógica Piccolo estaría a la par de Cell...

Edito: Fíjate lo más poderoso que es Piccolo que en la misma escena que te acabo de subir, Goku le está dejando ir un "Oye, tu no vas a pintar nada en la batalla y necesitamos las dragon ball... ¿Puedes volver a separarte?"

Hazte un favor, deja de decirle a la gente que lea y mírate el manga tu, anda xDDD

Es que es eso,yo nunca lo he interpretado como el lo interpreta,que oye son formas de interpretarlo pero jamas,JAMAS he oido a nadie interpretarlo como lo interpreta el,y se ve bien claro en el manga que se refiere a Goku y no a el mismo.
Dejad de comeros la cabeza, cuando gohan y cell estan en el kame-hame definitivo el único capaz de atacar a cell y distraerle de verdad es vegeta mientras que los ataques de picolo le hacen cosquillas.
(mensaje borrado)
9182736451230 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
9182736451230 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
9182736451230 está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
(mensaje borrado)
A ver, es muy simple...
Goku observa que Piccolo ha mejorado su poder y lo menciona, aún así, Piccolo le pide su opinión sobre si piensa que con el nivel de poder que ha adquirido entrenando en la sala, podría hacer algo contra Cell y Goku opina que no:
Imagen

La mirada de Trunks no indica absolutamente nada salvo sorpresa de ver la franqueza de Goku a Piccolo ante la delicada situación. No hay más.

Ergo, Vegeta y Trunks vuelven a entrar en la sala después de Piccolo. De hecho durante la conversación entre Goku y Piccolo, Vegeta no está ya que está entrenando dentro de la sala por segunda vez, y posteriormente le vemos salir durante los días previos al "Cell Game":
Imagen

Y Trunks, si os fijais en la conversación entre Goku y Piccolo, tiene el cabello corto. Sin embargo, en el Cell Game tiene el cabello largo:
Imagen


Por si no queda claro, el día del "Cell Game" cuando todos se reunen, Goku pregunta por Vegeta y Piccolo le menciona que se acaba de marchar hacia el ring de Cell. Goku entonces afirma que Vegeta debe de haber mejorado, en referencia a su 2º entrenamiento en la sala:
Imagen


Incluso después, tenemos el comentario de Cell a Gohan dejando claro que Goku está hecho polvo y que incluso Vegeta y Trunks están teniendo dificultades contra los Cell Jr:
Imagen


No dice nada de Piccolo. Lo cual indica que este está bastante más atrás que Vegeta y Trunks en cuanto a poder, por mucho que haya entrenado.

Respecto a Vegeta base distrayendo a Cell. Hay que tener en cuenta varios factores:
- Vegeta está hecho polvo del golpe de Cell
- Vegeta concentra toda su energía posible en ese ataque.

Si Toriyama hace que sea Vegeta quien distrae a Cell es por que después de Gohan, el es el más fuerte, por mucho que esté destrozado.
Desde el momento en el que los Saiyans descubren la sala del tiempo, los demás personajes no Saiyans quedan bastante alejados en cuanto a poder en comparación a estos.
Muy facil,ahora mismo lo reporto y le envio un mensaje a Kite con las muestras de respeto de este forero hacia los demas,y esperemos que moderacion haga algo.
(mensaje borrado)
9182736451230 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
9182736451230 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
9182736451230 está baneado por "Troll"
-
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
(mensaje borrado)
9182736451230 está baneado por "Troll"
45497 respuestas