The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Poner bastante más stamina o directamente hacer que sea ilimitada rompería completamente el esquema y diseño del juego. Así debes pensar tus pasos y por dónde exploras, te limita a no poder acceder a determinados sitios hasta que avances (en plan, entrenarte, curtirte, ya llegarás) como puede ser una montaña alta o un lago bastante grande, o una isla lejana. O eso, o buscarte formas ingeniosas para llegar. Ver esto como "entorpecer" cuando es parte de la propia experiencia lo veo un error.


Creo que criticar la stamina es un sin sentido en este juego.



Para mí el juego es de 10, que no perfecto porque no existe nada perfecto, pero de 10 porque es de las experiencias más llenas que recuerdo y lo más recomendable que he visto. Entiendo que haya gente a la que no le parezca de 10, ahora bien, me escaman también las notas que no lo ponen de sobresaliente. Si Breath of the Wild no es un juego de sobresaliente no sé qué juego lo será [360º]
Tukaram escribió:tambien nose tu pero yo en 20 minutos cocinando me hago el doble de platos que tu algo mal haras XD y como he dicho hay truquillos para cocinar cosas de 5 en 5 (o incluso mas ) pero eso tendras que averiguarlo tu


Llevo 50 horas y no tengo ni idea de como se hace eso de cocinar de 5 en 5, lo puedes poner en spoiler? :)

a no ser que te refieras...
ha echar de 5 en 5 por ejemplo 5 de carne, 5 de pescado...y que se asen todos a la vez, con el cuidado de que los primeros no se te quemen...
santivc escribió:Poner bastante más stamina o directamente hacer que sea ilimitada rompería completamente el esquema y diseño del juego. Así debes pensar tus pasos y por dónde exploras, te limita a no poder acceder a determinados sitios hasta que avances (en plan, entrenarte, curtirte, ya llegarás) como puede ser una montaña alta o un lago bastante grande, o una isla lejana. O eso, o buscarte formas ingeniosas para llegar. Ver esto como "entorpecer" cuando es parte de la propia experiencia lo veo un error.


Creo que criticar la stamina es un sin sentido en este juego.



Para mí el juego es de 10, que no perfecto porque no existe nada perfecto, pero de 10 porque es de las experiencias más llenas que recuerdo y lo más recomendable que he visto. Entiendo que haya gente a la que no le parezca de 10, ahora bien, me escaman también las notas que no lo ponen de sobresaliente. Si Breath of the Wild no es un juego de sobresaliente no sé qué juego lo será [360º]


Y tanto! yo aumente la stamina mucho mas que los corazones al principio por que a parte de para explorar te vale tambien para esquivar enemigos, por ejemplo optando por escalar el borde de una colina para que no te vean, cosa que hice mucho por que practicamente desde que salii del great plateu me fui a desbloquear todas las torres (y hacer los santuarios que me encontrase por el camino, sin deasviarme mucho)

Al final se puede llegar a practicamente todas partes con la stamina de serie; para escalar habra que buscar la parez mas corta, con mas alturas a medio camino o con mas zonas para descansar, para nada habra que usar una barca o la runa de hielo e ir saltando poco a poco y para volar.. bueno, si te quedas sin stamina en cualqueir situacion siempre puedes usar los exlisires que ademas son facilisimos de preparar por que puedes usar saltamontes (que los hay donde haya hierba) y cualquier parte de monstruo.

Para mi no es un 10 tampoco, no sabria describir que necesita un juego para que lo considere un 10, pero es lo mas proximo a un 10 que he jugado hasta ahora.

@Auron83 no se que quieres cocinar pero el maximo que puedes tirar a la cazerola son 5 items y los tienes que tirar a la vez.
Auron83 escribió:
Tukaram escribió:tambien nose tu pero yo en 20 minutos cocinando me hago el doble de platos que tu algo mal haras XD y como he dicho hay truquillos para cocinar cosas de 5 en 5 (o incluso mas ) pero eso tendras que averiguarlo tu


Llevo 50 horas y no tengo ni idea de como se hace eso de cocinar de 5 en 5, lo puedes poner en spoiler? :)

a no ser que te refieras...
ha echar de 5 en 5 por ejemplo 5 de carne, 5 de pescado...y que se asen todos a la vez, con el cuidado de que los primeros no se te quemen...


Si vas a la montaña de la muerte y te pones a tirar comida al suelo, se va asando toda XD No son platos elaborados, pero por ejemplo tiras 5 unidades de carne de caza y recibes 5 unidades de carne de caza asada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vaya gente tan exigente hay por aquí, nada les agrada, si este juego no es de 10 ninguno jamás lo será para ellos [facepalm]
Tan fácil como dejar de jugarlo [oki]
Buenas. Os invito a pasaros por aquí para crear un hilo de estadísticas lo más fiable posible :

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas_2222404


Gracias.
Cada 4 valias te dan a elegir corazones o resistencia. Pues bien, que es la resistencia?
@selezma la estamina, circulito verde
selezma escribió:Cada 4 valias te dan a elegir corazones o resistencia. Pues bien, que es la resistencia?


Para mi importantisimo subir resistencia, ya que te permitirá escalar mas alto y descubrir muchísimo mas, sin ella estas limitado no, lo siguiente.
A la hora de calificar algo hay dos tipos de notas, la personal, en la cual intervienen nuestros gustos personales y la objetiva, donde se debe tomar en consideracion la vision del desarrollador que nos quiere tranmitir y si lo logra.

Este juego para mi personalmente, no es un zelda como tal y siento que le hizo falta algunos detalles, los cuales ya son mas de gusto "personal", como por ejemplo las mazmorras tradicionales, una caña de pescar, etc.

Pero lo que hay que entender, es como se planteo este juego y como lo llevaron a cabo, aqui es donde realmente se lleva todo el merito.

Este juego fue concebido por parte de nintendo como un Verdadero Mundo Abierto, en el cual para que se pueda llevar a cabo:

- No podria tener mazmorras tradicionales, ya que estas predisponen a buscar un objeto para seguir en la historia.

- Si las armas fuera eternas, si en tu viaje te topas con alguna de estas al principio, romperia el juego.

- Los minitemplos estan alli precisamente para que la exploracion te premie buscar algo y tener una recompensa que
valga la pena tu investigacion y curiosidad. (Si juntamos todos lo minitemplos, tendriamos facil, 10 mazmorras
tradicionales.)

- La historia en los juegos de Zelda siempre ha sido meramente un hilo conductor de mecanicas de juego y en este
juega el mismo papel, la forma en como esta planteada a base de los recuerdos, es brillante, ya que NO te
predispone a seguir una historia como tal, sino que en tu aventura, te la vas encontrando naturalmente.

El juego tiene un planteamiento para lograr un verdadadero mundo abierto y esta llevado a cabo de manera magistral, los cambio que le dieron fue con esta finalidad.

Veo a la gente confundida con este juego y les voy a dar la respuesta, aunque me caigan palos :

Si bien este juego no es perfecto, es el verdadero Juego NEXTGEN, que pediamos, por lo tanto juega en otra liga y es incomparable con los demas, por eso de la falta de entendimiento de algunos.

Le trataba de explicar a mi hijo de 12 años porque Ocarina esta considerado como el mejor juego de todos los tiempos, ya que despues de jugarlo en 3DS, me dijo que si era bueno, pero que no era para tanto, y le dije efectivamente, comparado con los juegos de la actualidad es uno mas, si no fuera porque :

ESTE JUEGO FUE LANZADO EN 1998

y sento las bases de muchos juegos modernos y cambio por completo el como jugamos hoy.

Es decir fue un punto de inflexion, obra atemporal, rompio paradigmas como le quieran llamar.

Este juego es de esos que se ven poco y que cambian cosas..... el tiempo lo dira....

Mi calificacion, sin haber visto el final y habiendo liberado una bestia, para el estandar actual de la industria es 11.

Saludos.....
@kauich

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices excepto en la parte de análisis objetivo o subjetivo.

Un análisis o critica hecha por una persona, sea la que sea y tenga la formación que tenga, nunca puede ser objetivo, entre otras cosas porque los videojuegos son un tipo de arte, y dependen de muchas cosas, como nuestros gustos, nuestro estado de animo al jugar y nuestra edad.

El propio arte del juego o la banda sonora, dependen totalmente de nuestros gustos y nuestra edad, y cuando a muchos jugadores con ya una edad nos parece espectacular lo conseguido tanto a nivel visual como sonoro, a mucha gente mas joven le parece normal tirando a justo.

Si bien es cierto, que en el cine hay críticos con mucha mas profesionalidad de cara a analizar videojuegos, y especialmente en España que el sector del periodismo de videojuegos va de mal en peor y la mayoria no son ni profesionales remunerados, la critica en si, sea del arte que sea es subjetiva, y lo importante es encontrar un critico que argumente sus opiniones y con el que te sientas identificado en cuanto a gustos, y solo asi, acertara en un % importante (nunca en todo) a la hora de valorar lo que consumes.
Pues nada, 120 templos conseguidos! Gran aventura sí señor, aparte de algunas secundarias y semillas de Kolog, solo falta ir a reventar a nuestro Némesis.

También he cogido toda la ropa del juego. Hermosa recompensa al final.
@Danimonto pues a mi me parecio basura pero bueno.. el caso es que hermoso el spoiler para quien no se lo haya pasado ;)
stunt escribió:@Danimonto pues a mi me parecio basura pero bueno.. el caso es que hermoso el spoiler para quien no se lo haya pasado ;)


Si yo tampoco me lo he pasado... Solo digo que terminar todos los templos me ha dejado una recompensa que me ha gustado. E igual no especifico si es un item, si es la experiencia, si es la satisfacción... Aunque si lo dices por lo de los 120 templos, no veo el spoiler.
alphadct escribió:
selezma escribió:Cada 4 valias te dan a elegir corazones o resistencia. Pues bien, que es la resistencia?


Para mi importantisimo subir resistencia, ya que te permitirá escalar mas alto y descubrir muchísimo mas, sin ella estas limitado no, lo siguiente.


Yo voy alternando stamina y corazon, para asi ir mas o menos a la par las dos cosas.
paruparu escribió:lastima q las capturas sean un cutre jpg
in situ en portatil hay cada textura de flipar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Donde has conseguido esa vestimenta? La que sale en la segunda foto.
paruparu está baneado por "Troll"
son capturas muy antiguas
en la segunda llevo el kit de escalada. pañuelo y camiseta. me faltaba el pantalón. todo en cofres de santuarios
@Hide_to coincido al 100, creo que no me explique bien, lo que yo me referia es que es muy dificil que la valoracion de un juego, existiendo tan variados gustos, y es lo que mas llama la atencion de este juego, que haya gustado tanto en tan diversos medios.

Saludos...
En que momento es recomendable ir a por las 4 bestias? Llevo 11 santuarios, 5 corazones de vida y 1 de resistencia. Unas 15 horas jugadas. También tengo por ahí para activar la misión de los recuerdos. Por donde continuo?
Graaaacias,
santivc escribió:Me he encontrado con la prueba heroica que tantos problemas da con mucha suerte:

La de Luna Carmesí, al hablar con nyel estaba atardeciendo y he visto que la zona donde hay que ponerse comenzó a brillar (diría que no brillaba antes) y me quité todo lo que llevaba y salió el santuario. Justo esa noche tocaba XD


Me pasó lo mismo xD. El caso es que eran las 9 de la noche creo, no estaba ni roja la luna (tampoco recuerdo si estaba). ME acorde de los comentarios, me quite la ropa y zasca, santuario !


selezma escribió:En que momento es recomendable ir a por las 4 bestias? Llevo 11 santuarios, 5 corazones de vida y 1 de resistencia. Unas 15 horas jugadas. También tengo por ahí para activar la misión de los recuerdos. Por donde continuo?
Graaaacias,


Yo iria desde el principio, se requiere mas ingenio que destreza, no hace falta ir dopado y lo que consigues es mejor tenerlo desde un principio, luego te arrepentirias.
Pesforever está baneado por "troll"
Al final lo que más jode del juego es que no se pueda guardar en las mazmorras, te terminan obligando a tirar de guía para no tener que estar cinco años y medio repitiendo una y otra vez la misma maz porque llegues al final y te atasques.
@meloncito
si la peana era naranja es por que habia luna roja y cuando sale la luna, a las 21:00, si esa noche es roja lo es desde ese instante. Lo que podria haberte pasado es que desde ese lugar aun que la busques la luna no se ve hasta las 22:00
@meloncito

Entonces voy a por las bestias? No te he entendido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Como se cambia de montura? Tengo más de una, pero no se si se pueden elegir de alguna manera
Por montura me refiero a la silla del caballo
La tarjeta del Season Pass ha salido a la venta?

Porque me gustaría comprar y tener la tarjeta física en vez de directamente desde la eshop. Aunque esto no lo haré mínimo hasta que esté en la calle el DLC de invierno, que es cuando lo compraré si veo que merece la pena, que espero que sí.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
selezma escribió:@meloncito

Entonces voy a por las bestias? No te he entendido.


este juego está hecho para que los disfrutes a tu gusto y no con el de los demás

cualquier cosa que elijas será la correcta.

Pero si tu gusto es ir a lo que dicen los demás, yo te digo que hagas un recuerdo y luego una bestia, luego otro recuerdo y otra bestia, y así ;)
Ale otras 5 horas de sesion y sigue faltandome el santuario de...

"Bajo la luna carmesi" no me sale la jodia luna, lo que hecho es ir a matar todo mounstro viviente de la zona se me a hecho de noche como 7 veces a luego me ido a matar los 4 centaleones que yo me se por el camino me e cargao 2 cyclopes y cada vez que se hacia de noche llegaba al lugar entre las 22:00/00:00(tengo entendido que esa es la franja horaria) y nada no sale.


Eso si he recogido lo que no esta escrito que tengo varias armaduras a tope ya. [sonrisa]
Buenas! Tengo una DUDA que me urge.

He conseguido el Buscador+ y claro te obliga a buscar una seta para que sepas el nuevo uso...

El problema es que Ahora no me localiza automaticamente los santuarios, o sea, puedo estar al lado de uno que no me lo marca el sensor.

Como puedo hacer para que localice solo santuarios y no lo que haya marcado a buscar?
Dark escribió:Buenas! Tengo una DUDA que me urge.

He conseguido el Buscador+ y claro te obliga a buscar una seta para que sepas el nuevo uso...

El problema es que Ahora no me localiza automaticamente los santuarios, o sea, puedo estar al lado de uno que no me lo marca el sensor.

Como puedo hacer para que localice solo santuarios y no lo que haya marcado a buscar?


Abre el mapa con -
Pulsa Y
Selecciona santuarios

Si quieres buscar otra cosa de la cual hayas hecho fotos ponte sobre el icono de la seta pero pulsa derecha y elije un nuevo objetivo en lugar de las setas.
Auron83 escribió:
Tukaram escribió:tambien nose tu pero yo en 20 minutos cocinando me hago el doble de platos que tu algo mal haras XD y como he dicho hay truquillos para cocinar cosas de 5 en 5 (o incluso mas ) pero eso tendras que averiguarlo tu


Llevo 50 horas y no tengo ni idea de como se hace eso de cocinar de 5 en 5, lo puedes poner en spoiler? :)

a no ser que te refieras...
ha echar de 5 en 5 por ejemplo 5 de carne, 5 de pescado...y que se asen todos a la vez, con el cuidado de que los primeros no se te quemen...



Tu mismo te has contestado [oki]
Los amiibos que he usado durante todo el juego no me funcionan, me dice que no puedo usarlos más veces hoy.

He leído una noticia que dice que el cambio de horario ha hecho el bug este, pero por más que apago la consola y hago cosas (adelantar un día y volver a ponerlo bien, etc), siguen sin funcionar. Solo me funcionan los amiibos que nunca antes había usado, como de varios personajes de Nintendo o Link lobo (a pesar de haber adelantado la fecha y ponerla en su día correcto otra vez).

¿a alguien más le pasa?

Repito, amiibos que no he usado nunca van bien. Amiibos que he estado jugando durante la aventura (Link y Zelda TP, sheik, ganondorf, amiibo guardia, link 8 bits y Link WW) ninguno [+furioso]
[beer] [fies] [plas] toma recompensa (sarcasticamente claro)
Imagen
Imagen
pakillo_ds escribió:Los amiibos que he usado durante todo el juego no me funcionan, me dice que no puedo usarlos más veces hoy.

He leído una noticia que dice que el cambio de horario ha hecho el bug este, pero por más que apago la consola y hago cosas (adelantar un día y volver a ponerlo bien, etc), siguen sin funcionar. Solo me funcionan los amiibos que nunca antes había usado, como de varios personajes de Nintendo o Link lobo (a pesar de haber adelantado la fecha y ponerla en su día correcto otra vez).

¿a alguien más le pasa?

Repito, amiibos que no he usado nunca van bien. Amiibos que he estado jugando durante la aventura (Link y Zelda TP, sheik, ganondorf, amiibo guardia, link 8 bits y Link WW) ninguno [+furioso]


Acabo de probar con Link y Ganondorf (ya los he usado en más ocasiones) y han ido bien, a la primera, sin aparecerme nada raro.


@Kiba_Lockhart ¡Enhorabuena! Terminar el juego al 100% tiene bastante mérito [beer]
@santivc Gracias! xD la verdad es que con mucho tiemplo libre se puede cualquier cosa, un mesecillo ha durado, nada mal, lo malo es que ahora no tendre nada libre a si que tenia que aprovechar
Link21 escribió:
Afr1kanus escribió:P.D. Hay una cosa del juego que me tiene mosca. En muchas partes del mapa hay tres árboles con manzanas juntos, demasiado perfectos y alineados. Siempre he sospechado que debe ser un puzzle de kologs pero no he encontrado la forma de resolverlo. Si alguien sabe, que me conteste en spoiler please.


Fíjate en
La cantidad de manzanas de cada árbol, e intenta igualarlos (No se si hay que dejar exactamente las mismas en la misma posición, solo lo he hecho una vez)


Por ej., hay que fijarse en el que tiene una sola manzana y dejar los otros dos árboles con una manzana también, pero teniendo cuidado de que sea en la misma rama la manzana que dejamos en los tres. Otras veces serán dos manzanas, etc.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Kiba_Lockhart felicidades [oki]
@Kiba_Lockhart Enhorabuena!

Yo eso lo dejaré para la segunda partida en difícil! xD

Yo he conseguido hacer el 100% de la enciclopedia y me han dado:

una foto de una joven sheikah



wtf? para qué servirá. Quizás estas cosas sirvan de cara al DLC de expansión
@pakillo_ds o eso o es solo decorativa.. yo pense que serian impa o prunia y fui a hablar con todos los sheika pero nadie me dijo nada XD
kauich escribió:A la hora de calificar algo hay dos tipos de notas, la personal, en la cual intervienen nuestros gustos personales y la objetiva, donde se debe tomar en consideracion la vision del desarrollador que nos quiere tranmitir y si lo logra.

Este juego para mi personalmente, no es un zelda como tal y siento que le hizo falta algunos detalles, los cuales ya son mas de gusto "personal", como por ejemplo las mazmorras tradicionales, una caña de pescar, etc.

Pero lo que hay que entender, es como se planteo este juego y como lo llevaron a cabo, aqui es donde realmente se lleva todo el merito.

Este juego fue concebido por parte de nintendo como un Verdadero Mundo Abierto, en el cual para que se pueda llevar a cabo:

- No podria tener mazmorras tradicionales, ya que estas predisponen a buscar un objeto para seguir en la historia.

- Si las armas fuera eternas, si en tu viaje te topas con alguna de estas al principio, romperia el juego.

- Los minitemplos estan alli precisamente para que la exploracion te premie buscar algo y tener una recompensa que
valga la pena tu investigacion y curiosidad. (Si juntamos todos lo minitemplos, tendriamos facil, 10 mazmorras
tradicionales.)

- La historia en los juegos de Zelda siempre ha sido meramente un hilo conductor de mecanicas de juego y en este
juega el mismo papel, la forma en como esta planteada a base de los recuerdos, es brillante, ya que NO te
predispone a seguir una historia como tal, sino que en tu aventura, te la vas encontrando naturalmente.

El juego tiene un planteamiento para lograr un verdadadero mundo abierto y esta llevado a cabo de manera magistral, los cambio que le dieron fue con esta finalidad.

Veo a la gente confundida con este juego y les voy a dar la respuesta, aunque me caigan palos :

Si bien este juego no es perfecto, es el verdadero Juego NEXTGEN, que pediamos, por lo tanto juega en otra liga y es incomparable con los demas, por eso de la falta de entendimiento de algunos.

Le trataba de explicar a mi hijo de 12 años porque Ocarina esta considerado como el mejor juego de todos los tiempos, ya que despues de jugarlo en 3DS, me dijo que si era bueno, pero que no era para tanto, y le dije efectivamente, comparado con los juegos de la actualidad es uno mas, si no fuera porque :

ESTE JUEGO FUE LANZADO EN 1998

y sento las bases de muchos juegos modernos y cambio por completo el como jugamos hoy.

Es decir fue un punto de inflexion, obra atemporal, rompio paradigmas como le quieran llamar.

Este juego es de esos que se ven poco y que cambian cosas..... el tiempo lo dira....

Mi calificacion, sin haber visto el final y habiendo liberado una bestia, para el estandar actual de la industria es 11.

Saludos.....



Coincido en muchos aspectos pero hay obstaculos salvables que espero que se hagan en el futuro en pos de mejorar lo que ya hicieron (y que esta claro que es excelente) Es viable, muy viable mejorar este juego a pesar de ser maravilloso.

Las mazmorras pueden introducir un item dentro de la propia mazmorra y luego no ser extraible de allí, con lo que su función se podría limitar a la mazmorra en si misma sin romper el concepto de libertad. Es una solución que encajaría en el contexto y daría más variedad. Además se hecha en falta mazmorras temáticas también desde una perspectiva estética además de jugable.

Las armas podrían durar más y no por ello ser indestructibles. Es simplemente alargar un poco su durabilidad en pos de evitar tantas visitas al menú. Creo que eso permitiría al jugador disfrutar algo más con de ellas y aportaría una dinámica aún más ágil al juego.

El rendimiento es netamente mejorable y viable. Yo hubierá aceptado cargas puntuales al entrar en aldeas si el framerate se estabilizará en 30. Aunque evidentemente lo ideal es tener 30 así como esta. Creo que es viable lograr eso, quizás no en Wii U pero debería ser posible en Switch

Los santuarios son el mayor acierto del juego y se debe mantener el concepto en el futuro porqué ha encajado de maravilla pero se pueden trabajar más. Por ejemplo, las pruebas de fuerza y sus "enemigos" sobran. Se podría aportar variedad en este tema

Los Final boss son muy olvidables, ninguno impresiona con indiferencia de su dificultad. Su presentación y puesta en acción no es muy llamativa.

Luego hay temas menores pero importantes: un mundo subterraneo que aporte credibilidad a tan maravilloso mundo exterior, poder bucear o más variedad de enemigos...

Y finalmente cuestiones subjetivas como tener una mejor OST o una historia más sorprendente o con algún giro intermedio, pero bueno esto es más personal.

Dicho esto coincido: El juego rompe moldes y marcará un punto de inflexión. Para mí sus notas están totalmente justificadas. El mejor juego actual y una bofetada para la industria.

Si el próximo Zelda se cimenta en estas bases y a la vez fusiona lo mejor del estilo tradicional de otros Zelda y podemos estar ante el mejor juego de la historia. Esta al alcance de Nintendo y eso ya es mucho. Ver esa línea de meta tan cercana es posible gracias a este gran juego. Antes de BoW era inconcebible que un Zelda superará a OoT. Hoy día es viable... Sólo deben echar el resto en el próximo.

Saludos
santivc escribió:Me he encontrado con la prueba heroica que tantos problemas da con mucha suerte:

La de Luna Carmesí, al hablar con nyel estaba atardeciendo y he visto que la zona donde hay que ponerse comenzó a brillar (diría que no brillaba antes) y me quité todo lo que llevaba y salió el santuario. Justo esa noche tocaba XD


SIIIIIIIIII después de estar 2342342323 posts respondiendo a lunas carmesí alguien lo hizo a la primera!!! UEEEEE


jajajaja no sabes ni te imaginas la puta alegría que me has dado macho! y mira que es simple el puto santuario xD

saludos
Una pregunta, he resuelto la prueba heroica cuyo nombre creo que es "la estatua de las sombras" o algo así, pero realmente no entiendo lo que he hecho:

básicamente disparé a los ojos de la estatua cuando se iluminaron en morado, pero otras veces había estado rondando por la zona y nunca había tenido la posibilidad. Cuando lo conseguí era de noche, como otras veces que probé. Me gustaría saber la condición que había que satisfacer.
paruparu está baneado por "Troll"
tras 1h a zelda con el nuevo firm
en modo portatil se calienta mas
y el ventilador bufa tb más
llevo 130h y antes la consola siempre estaba templada tirando a fria
malditas actualizaciones. pa que cojones no habré esperado.
estoy haciendo prueba de batería y tb parece que dura menos. pero esto no lo tengo del todo claro
tendré q hacer mas pruebas
Me gustaria hacer una foto mas decente al
"lord of the mountain", como se llame en español el "caballo" fosforito
pero no se cuando sale..
Si, cuando hay luz en el monte ese, pero cuando hay luz? y cuando la hay, durante que horas se puede ver?


edit: da igual, sigo sin saberlo pero ya tengo lo que queria
Como se esprinta al ir andando?

Pregunta chorra pero no se. Gracias.
stunt escribió:Me gustaria hacer una foto mas decente al
"lord of the mountain", como se llame en español el "caballo" fosforito
pero no se cuando sale..
Si, cuando hay luz en el monte ese, pero cuando hay luz? y cuando la hay, durante que horas se puede ver?

Se ve de forma exagerada, como cuando cae una estrella o parte de dragon pero a lo bestia.
selezma escribió:Como se esprinta al ir andando?

Pregunta chorra pero no se. Gracias.


Quieres decir correr? Has probado a pulsar algun boton?..
Es el B, casi siempre es el B [+risas]


@meloncito ya se que se ve de sobra pero el caso es que no se ve todos los dias y me gustaria saber si hay que hacer algo especifico y/o en que horario se puede ver
stunt escribió:
Wiyu escribió:
razieljas escribió:¿Que mierdas le pasa a Nintendo con el stock de los Amiibo? ¿Sacan 3 o que? Pff :(


El problema, que la gente los compra de 12 en 12.


El mayor problema es el stock limitado; yo compre los 5 de breath of the wild el dia de lanzamiento en un carrefour y estando ahi antes de abrir solo tenian 4 de cada (3 tras mi compra). Y no es por que los empezasen a vender el dia anterior ya que excepto por el guardian el resto seguian en el almacen.


Yo los tengo precintados y lo que he acabado haciendo es comprar tarjetas NFC de china y me voy a crear copias de los amiibos que tengo comprados y precintados, no me gusta sacarlos de los blister y si puedo mantenerlos impolutos eso que me llevo.

Son preciosos y algunos los he tenido que pagar algo caros.
@pakillo_ds Reinicia la consola. Es un bug causado por el cambio de hora.
Alguien me dice la mejor forma de obtener núcleos ancentrales?
21679 respuestas