Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?

Encuesta
¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?
68%
249
2%
9
16%
59
1%
2
1%
5
5%
19
3%
10
2%
7
2%
6
Hay 366 votos.
Wiyu escribió:

40 paginas con lo mismo. Pensar que tu opinion es mejor o más objetiva que 90 reseñas hechas por la prensa internacional que llevaran 10 o 15 años dedicandose a hacer analisis, es de tenerselo muy pero que muy creido. Que te parece una mierda mediocre a la que le faltan 1000 cosas, ok, cualquier juego podria ser mucho mejor pero hay que valorar lo que hay, no lo que no hay.

Sigue desde tu torre de la pesadez diciendonos lo mediocre que son los juegos de Nintendo que todo el mundo alaba, eres muy especial xd


Hay una clara diferencia entre tener o no intereses de por medio, si tu no sabes verlo es tu problema.
Lo mismo entre pasar el mismo rasero a todos los juegos o sólo cuando interesa.

Yo no estoy en ninguna torre, opino y argumento lo que me parece y, si se me discute, si tengo argumentos los expongo, porque, como decía, ni gano ni pierdo nada con ello, y tengo libertad absoluta, algo de lo que no puede regodearse ni uno sólo de los medios que expones, en tanto se ganan la vida con ello.

Por lo demás, si sólo llevan 10 o 15 años dedicados a ello, poco pueden enseñarme.

Esto es como siempre, quien sigue las modas y quien no.

Además, no se porqué dices eso de mediocre, cuando en varios posts he puesto que tienen acaparada con exclusividad una de las facetas o campos que busco en los videojuegos.
kikon69 escribió:
Wiyu escribió:

40 paginas con lo mismo. Pensar que tu opinion es mejor o más objetiva que 90 reseñas hechas por la prensa internacional que llevaran 10 o 15 años dedicandose a hacer analisis, es de tenerselo muy pero que muy creido. Que te parece una mierda mediocre a la que le faltan 1000 cosas, ok, cualquier juego podria ser mucho mejor pero hay que valorar lo que hay, no lo que no hay.

Sigue desde tu torre de la pesadez diciendonos lo mediocre que son los juegos de Nintendo que todo el mundo alaba, eres muy especial xd


Hay una clara diferencia entre tener o no intereses de por medio, si tu no sabes verlo es tu problema.
Lo mismo entre pasar el mismo rasero a todos los juegos o sólo cuando interesa.

Yo no estoy en ninguna torre, opino y argumento lo que me parece y, si se me discute, si tengo argumentos los expongo, porque, como decía, ni gano ni pierdo nada con ello, y tengo libertad absoluta, algo de lo que no puede regodearse ni uno sólo de los medios que expones, en tanto se ganan la vida con ello.

Por lo demás, si sólo llevan 10 o 15 años dedicados a ello, poco pueden enseñarme.

Esto es como siempre, quien sigue las modas y quien no.

Además, no se porqué dices eso de mediocre, cuando en varios posts he puesto que tienen acaparada con exclusividad una de las facetas o campos que busco en los videojuegos.

10 o 15 años en una revista te parecen pocos? Enseñame ariticulos tuyos que me quiero reir un rato. Poco tienen que enseñarte xdddddddd ese es el tema que aqui cualquiera se cree un analista experto curtido en mil batallas. Y cuando la prensa internacional alaba de forma unanime un juego son maletines xd

No te gusta el juego? Lo siento, has invertido mal tu dinero, te compadezco xd

Es raro que no sabeis hablar de otra putisima cosa aparte del zelda

P.D: Para que voy a argumentarte nada? Tu tienes tu opinion y yo la mia, nada de lo que diga te va a convencer asi que bueno, peor para ti que te has dejado los cuartos en un juego que no te gusta xd

En cuanto a la exclusividad, ajo y agua compañero [poraki] [poraki]
Wiyu escribió:10 o 15 años en una revista te parecen pocos? Enseñame ariticulos tuyos que me quiero reir un rato. Poco tienen que enseñarte xdddddddd ese es el tema que aqui cualquiera se cree un analista experto curtido en mil batallas. Y cuando la prensa internacional alaba de forma unanime un juego son maletines xd

No te gusta el juego? Lo siento, has invertido mal tu dinero, te compadezco xd

Es raro que no sabeis hablar de otra putisima cosa aparte del zelda

P.D: Para que voy a argumentarte nada? Tu tienes tu opinion y yo la mia, nada de lo que diga te va a convencer asi que bueno, peor para ti que te has dejado los cuartos en un juego que no te gusta xd

En cuanto a la exclusividad, ajo y agua compañero [poraki] [poraki]


Con 10 o 15 años, me hablas de gente más joven y con menos experiencia.
Cuantos más articulos de revista, más alienados. Si no sabes ver esto, no e smi problema, es algo inherente a ganarse la vida con ello.
Yo no soy un analista experto, pero he jugado a muchos videojuegos, y, en este caso, a muchos como zelda como para poder saber si lo que me dicen es cierto o mienten.
La prensa, incluso al margen de maletines y otros intereses, es mucho más influenciable de nombres y de unos a otros, por el qué diran, que cualquier jugador concreto; se ganan la vida en ello, si no sabes verlo, no tengo nada más que decir.
A mi el juego me gusta, aunque me parece irregular en muchos aspectos, y bueno en otros, pero como conjunto veo un juego de los de su clase irregular y uno más con sus peculiaridades (bondades y defectos). Me ha costado cuatro duros (13 euros si no me equivoco), por lo que mi dinero lo he invertido co&onudamente, y lo volvería gastar; es más, si no me gustara y no lo quisiera tener, que no va a ser el caso, ganaría pasta vendiendolo.
Aquí uno da su opinión, del juego que la tiene que dar o puede dar, pero es lo que tiene que te traten como a un tonto y seas persona con capacidad para argumentar, que no todos (y tu me entiendes especialmente ;) )
Porque esto es un foro de debate y tus argumentos, no los de las revistas, tienen tanto valor como los míos, si los quieres exponer claro.
En cuanto a la exclusividad, es una realidad. Sólo los Rayman me parecen comparables a esos juegos que hacen grande a WiiU, por no decir que me parece una consola imprescindible de cara a todos los juegos que se pueden jugar de otras generaciones.........y ya cuando se pueda hacerlo con los mandos del tableto te cagas [poraki] .
kikon69 escribió:
Wiyu escribió:10 o 15 años en una revista te parecen pocos? Enseñame ariticulos tuyos que me quiero reir un rato. Poco tienen que enseñarte xdddddddd ese es el tema que aqui cualquiera se cree un analista experto curtido en mil batallas. Y cuando la prensa internacional alaba de forma unanime un juego son maletines xd

No te gusta el juego? Lo siento, has invertido mal tu dinero, te compadezco xd

Es raro que no sabeis hablar de otra putisima cosa aparte del zelda

P.D: Para que voy a argumentarte nada? Tu tienes tu opinion y yo la mia, nada de lo que diga te va a convencer asi que bueno, peor para ti que te has dejado los cuartos en un juego que no te gusta xd

En cuanto a la exclusividad, ajo y agua compañero [poraki] [poraki]


Con 10 o 15 años, me hablas de gente más joven y con menos experiencia.
Cuantos más articulos de revista, más alienados. Si no sabes ver esto, no e smi problema, es algo inherente a ganarse la vida con ello.
Yo no soy un analista experto, pero he jugado a muchos videojuegos, y, en este caso, a muchos como zelda como para poder saber si lo que me dicen es cierto o mienten.
La prensa, incluso al margen de maletines y otros intereses, es mucho más influenciable de nombres y de unos a otros, por el qué diran, que cualquier jugador concreto; se ganan la vida en ello, si no sabes verlo, no tengo nada más que decir.
A mi el juego me gusta, aunque me parece irregular en muchos aspectos, y bueno en otros, pero como conjunto veo un juego de los de su clase irregular y uno más con sus peculiaridades (bondades y defectos). Me ha costado cuatro duros (13 euros si no me equivoco), por lo que mi dinero lo he invertido co&onudamente, y lo volvería gastar; es más, si no me gustara y no lo quisiera tener, que no va a ser el caso, ganaría pasta vendiendolo.
Aquí uno da su opinión, del juego que la tiene que dar o puede dar, pero es lo que tiene que te traten como a un tonto y seas persona con capacidad para argumentar, que no todos (y tu me entiendes especialmente ;) )
Porque esto es un foro de debate y tus argumentos, no los de las revistas, tienen tanto valor como los míos, si los quieres exponer claro.
En cuanto a la exclusividad, es una realidad. Sólo los Rayman me parecen comparables a esos juegos que hacen grande a WiiU, por no decir que me parece una consola imprescindible de cara a todos los juegos que se pueden jugar de otras generaciones.........y ya cuando se pueda hacerlo con los mandos del tableto te cagas [poraki] .


La verdad es que si consideras al juego regulero no quiero saber la clase de basura que te puede llegar a gustar. Por supuesto que hay articulos alineantes y muchos otros que siempre han sido menos imparciales y han puesto el juego por las putisimas nubes. Hablas de poca experiencia, pues si eres tan absurdamente viejo no se en que habras desperdiciado tu vida pero desde luego si diciendo que eres experimentado y situas a un juego sobresaliente como este Zelda como del monton, siempre hay soluciones ;)

La diferencia entre un analista medio, ni siquiera tiene que ser uno bueno. Saben valorar lo que el juego tiene y otros no, lo que aporta y otros no. Por otro lado estas tu, a nadie le importa un carajo tu opinion, ni tus argumentos. Lastima que alguien con la verdad universal, carezca de voz }:/ ;)

Que parte con ventaja? Puede, pero si el resto de las sagas no han podido aguantar tanto como la saga Zelda pues [poraki] lo siento por ellas.

Ah, que juegas en Wii U XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wiyu escribió:La diferencia entre un analista medio, ni siquiera tiene que ser uno bueno. Saben valorar lo que el juego tiene y otros no, lo que aporta y otros no.


Creo que aquí te equivocas de pleno. Hay de todo en el sector, gente que trabaja en web que analizan juegos que no saben ni por donde cogerlos y gente con algo más de experiencia que te puede hacer un buen análisis. De todos modos alguien que hace análisis en un medio no es más que un aficionado a los videojuegos como tu o yo.

No tiene realizada una carrera ni masters en "analizar videojuegos" y te sorprenderías que algunos analizan juegos como Berserk, sin tener ni idea de que va el juego, es más, lo dicen sin el menor atisbo de verguenza, por poner solo un ejemplo.

En serio, no los endioses porque están muy lejos de serlo y de poseer la verdad absoluta solo porque hayan coincidido en alabar un juego que a ti te gusta mucho.

Si hubiera sido al revés y Zelda se hubiera llevado notas de 6 u 7 estoy seguro de que no te agarrarías tanto al comodín de los análisis para realzar que el juego es muy bueno.

A mi personalmente me basta con que el juego me guste a mi, Zelda en este caso. Lo que opinen los demás me la pela mucho sinceramente, ya que mi criterio y gustos personales es el único que valoro a la hora de comprar o no un juego. Todos deberíamos de hacer lo mismo.
Wiyu escribió:
kikon69 escribió:
Wiyu escribió:10 o 15 años en una revista te parecen pocos? Enseñame ariticulos tuyos que me quiero reir un rato. Poco tienen que enseñarte xdddddddd ese es el tema que aqui cualquiera se cree un analista experto curtido en mil batallas. Y cuando la prensa internacional alaba de forma unanime un juego son maletines xd

No te gusta el juego? Lo siento, has invertido mal tu dinero, te compadezco xd

Es raro que no sabeis hablar de otra putisima cosa aparte del zelda

P.D: Para que voy a argumentarte nada? Tu tienes tu opinion y yo la mia, nada de lo que diga te va a convencer asi que bueno, peor para ti que te has dejado los cuartos en un juego que no te gusta xd

En cuanto a la exclusividad, ajo y agua compañero [poraki] [poraki]


Con 10 o 15 años, me hablas de gente más joven y con menos experiencia.
Cuantos más articulos de revista, más alienados. Si no sabes ver esto, no e smi problema, es algo inherente a ganarse la vida con ello.
Yo no soy un analista experto, pero he jugado a muchos videojuegos, y, en este caso, a muchos como zelda como para poder saber si lo que me dicen es cierto o mienten.
La prensa, incluso al margen de maletines y otros intereses, es mucho más influenciable de nombres y de unos a otros, por el qué diran, que cualquier jugador concreto; se ganan la vida en ello, si no sabes verlo, no tengo nada más que decir.
A mi el juego me gusta, aunque me parece irregular en muchos aspectos, y bueno en otros, pero como conjunto veo un juego de los de su clase irregular y uno más con sus peculiaridades (bondades y defectos). Me ha costado cuatro duros (13 euros si no me equivoco), por lo que mi dinero lo he invertido co&onudamente, y lo volvería gastar; es más, si no me gustara y no lo quisiera tener, que no va a ser el caso, ganaría pasta vendiendolo.
Aquí uno da su opinión, del juego que la tiene que dar o puede dar, pero es lo que tiene que te traten como a un tonto y seas persona con capacidad para argumentar, que no todos (y tu me entiendes especialmente ;) )
Porque esto es un foro de debate y tus argumentos, no los de las revistas, tienen tanto valor como los míos, si los quieres exponer claro.
En cuanto a la exclusividad, es una realidad. Sólo los Rayman me parecen comparables a esos juegos que hacen grande a WiiU, por no decir que me parece una consola imprescindible de cara a todos los juegos que se pueden jugar de otras generaciones.........y ya cuando se pueda hacerlo con los mandos del tableto te cagas [poraki] .


La verdad es que si consideras al juego regulero no quiero saber la clase de basura que te puede llegar a gustar. Por supuesto que hay articulos alineantes y muchos otros que siempre han sido menos imparciales y han puesto el juego por las putisimas nubes. Hablas de poca experiencia, pues si eres tan absurdamente viejo no se en que habras desperdiciado tu vida pero desde luego si diciendo que eres experimentado y situas a un juego sobresaliente como este Zelda como del monton, siempre hay soluciones ;)

La diferencia entre un analista medio, ni siquiera tiene que ser uno bueno. Saben valorar lo que el juego tiene y otros no, lo que aporta y otros no. Por otro lado estas tu, a nadie le importa un carajo tu opinion, ni tus argumentos. Lastima que alguien con la verdad universal, carezca de voz }:/ ;)

Que parte con ventaja? Puede, pero si el resto de las sagas no han podido aguantar tanto como la saga Zelda pues [poraki] lo siento por ellas.

Ah, que juegas en Wii U XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Seguimos con argumentos CERO. No se cómo puedes hablar de verdad universal, si, viendo tus argumentos y cualidades, siempre va a ser la que te digan. Para la gente sin argumento, siempre será lo mejor lo que le digan, además es muy cool.
Cualquier día pone uno punto final a esto, que para tontear con niños extremistas siempre hay tiempo.
¿WiiU dice con sarna?...cuando el juego funcionaría por el estilo en una ps3 o 360.
Hasta aquí.
triki1 escribió:
Tukaram escribió:
Horizon Zero Dawn a pesar de tener graficazos una buena historia buena jugabilidad etc ha sito totalmente eclipsado por Zelda un juego "claramrente inferior"· y eso hay muchos fanboys que no lo pueden soportar


Eclipsado en que sentido?



A nivel de pensa popularidad usuarios valoracion etc solo hay que ver en en EOL por ej practicamente solo se habla de el nuevo Zelda y del Horizon apenas se lo menciona fuera de sus hilos oficiales y tal

y no solo en los foros pones por ej en Google horizon zero dawn y salen 59600000 resultados pones breath of the wild y la cifera alcanza los 76300000 resultados una diferencia de resultados bastante considerable

o en youtube BOTW tiene unos 23 millones de entradas mientras Horizon 1,6 millones

incluso en conversaciones gamers se suele hablar mas del Zelda que del Horizon

Zelda BOTW es el nuevo OOT su influencia y su impacto en el mundillo es algo que solo pasa una vez cada muchos años y ahora los demas tiene un nuevo modelo en el que fijarse

en un mundillo de videojuegos ideal habria sido cojonudo por la competencia sana y tener 2 juegazos a la vez por las mismas fechas etc pero tal como funcionan las cosas siempre la balanza se va a inclinar hacia un lado y en este caso ha sido al lado de Hyrule tanto para bien como para mal

andapinchao Yo respeto a todas las personas por igual pero decir que los pj de ME parecen (inserte aqui cualquier adjetivo politicamente correcto ) no va a cambiar la argumentacion para nada y desde luego seguira sin ser una falta de respeto para dichas personas

que al final con tanta correccion politica no se va a poder decir nada

aki la unica falta de respeto ha sido la de bioware hacia los consumidores por dejarse un tremendo pastizal y hacer un juego asi de mal

Salu2
@kikon69 Cierto, es mejor ser el cool al que le dan un juego sobresaliente y dice "meh, muy irregular" xd

Ya te he dicho, que argumentar contigo es perder el tiempo. Si bien eres el fosil que dices ser, sabrias perfectamente que discutir con alguien por internet no sirve para nada, no vas a convencer ni contagiar a nadie con tu punto de vista.

Tu tienes tu opinión, quedatela.

Para desgracia de los presentes hemos tenido que aguantar tu opinión durante 40 páginas de hilo. Adémas es que solo sabeis hablar del Zelda. Dios que tortura y que pesadez.
Tukaram escribió:
triki1 escribió:
Tukaram escribió:
Horizon Zero Dawn a pesar de tener graficazos una buena historia buena jugabilidad etc ha sito totalmente eclipsado por Zelda un juego "claramrente inferior"· y eso hay muchos fanboys que no lo pueden soportar


Eclipsado en que sentido?



A nivel de pensa popularidad usuarios valoracion etc solo hay que ver en en EOL por ej practicamente solo se habla de el nuevo Zelda y del Horizon apenas se lo menciona fuera de sus hilos oficiales y tal


Eclipasado y vendiendo 3 millones de copias en menos de un mes...Ajam, algo no me cuadra [fiu]
Que tiene que ver las ventas con lo que se hable mas o menos o no de algo ?

es mas si nos ponemos con ventas Zelda ha sido record de ventas en practicamente todos los territorios donde ha salido

solo por ese hecho de las ventas de Zelda se va a hablar mas que de las del Horizon

y de ventas totales posiblemente esten muy similares y eso que Zelda tiene el handicap de estar o en una consola nueva o en una muerta y la ps4 es una bien asentada y con una buena base de clientes

Salu2
@Tukaram Y aun asi Ghost Recon se esta comiendo a ambos en ventas ¯\_(ツ)_/¯.

No hay impacto alguno en el mercado en que Zelda y Horizon hallan salido practicamente a la vez. Ambos son juegos que salen en distintas plataformas y van tras un publico diferente. Otra cosa es que en twitter, foros y youtube la console wars este al orden del dia. Pero el Zelda vs Horizon es solo otro capitulo mas de esta gilipollez hasta que los 2 siguientes exclusivos de diferentes plataformas coincidan en fechas.

Y si hablamos del juego que mas va a influenciar en esta generacion, ese seguramente sea Destiny por el simple echo de que encaja mejor con la direccion que esta tomando la industria actualmente.
Las cosas que has dicho me apenan muchisimo

que un juego mediocre venda mas que 2 autenticos juegazos en los cuales se ve que hay muchisimo mimo y trabajo detras deja muy mal lugar a la masa de consumidores mayoritaria y que Destiny 2 pueda ser el juego influyente de la gen y el ejemplo a seguiir cuando saldra plagado de DLC micropagos y todas essas mierdas tan "beneficiosas" para el consumidor ademsas de requerir conexion permanente para ser jugado etc

me dan mucha pena la verdad


Salu2
Si Destiny va a ser el juego con más influencia, va a ser todo un ahorro. Por fin habrá tiempo para todos esos juegos que se van acumulando en el cajón sin fondo.

Pero vamos, no es nada nuevo que COD vende muchas copias cada año o que los juegos de deportes son los que nos meten a muchos inicialmente en las consolas.

De hecho, si tuviera que elegir tener sólo un juego en una isla desierta, se llamaría PES. Eso si, uno de ls güenos porfaplis.
Al final todos sabemos que salvo sorpresa, el Goty por aclamación popular se lo terminaran dando a "Red Dead Redemption 2", que es el equivalente al The WItcher3/GTAV de turno para este año...

Para entonces la mayoria de la gente ya se habrá olvidado del Zelda, del Horizon (Que estarán para rellenar el podium) o de cualquier otro gran juego....

En fin yo lo único que se, es que los jugadores estamos de enhorabuena, que están saliendo ahora juegos muy buenos como los citados, mas los que aun están por llegar...
No tengo yo todas conmigo de que RDR2 salga este año
SpardaK escribió:Al final todos sabemos que salvo sorpresa, el Goty por aclamación popular se lo terminaran dando a "Red Dead Redemption 2", que es el equivalente al The WItcher3/GTAV de turno para este año...

Ni de coña xD.
Tukaram escribió:Las cosas que has dicho me apenan muchisimo

que un juego mediocre venda mas que 2 autenticos juegazos en los cuales se ve que hay muchisimo mimo y trabajo detras deja muy mal lugar a la masa de consumidores mayoritaria y que Destiny 2 pueda ser el juego influyente de la gen y el ejemplo a seguiir cuando saldra plagado de DLC micropagos y todas essas mierdas tan "beneficiosas" para el consumidor ademsas de requerir conexion permanente para ser jugado etc

me dan mucha pena la verdad


Salu2


A mi tampoco es que me haga ilusion precisamente [+risas]

No me interesan nada ese tipo de juegos, pero es lo que mas vende. Lo malo es cuando estos juegos les quitan espacio a otros. Por ejemplo, habra que ver que pasa con Bioware viendo el fiasco de ME:A y que su nueva IP se rumorea que sera un juego tipo Destiny. Si esa nueva IP vende mucho es probable que Bioware ya no haga mas juegos que sean unicamente de un jugador y se centren en su nueva franquicia centrada en el online.

Yo este año apenas me voy a comprar tan solo unos 3 AAA, y me temo que el futuro vaya a ser peor para mi. Ahora mismo los juegos de nicho son los que me dan la vida.

A mi tambien me da pena mirar la que se nos esta viniendo encima :(
SpardaK escribió:Al final todos sabemos que salvo sorpresa, el Goty por aclamación popular se lo terminaran dando a "Red Dead Redemption 2", que es el equivalente al The WItcher3/GTAV de turno para este año...

Para entonces la mayoria de la gente ya se habrá olvidado del Zelda, del Horizon (Que estarán para rellenar el podium) o de cualquier otro gran juego....

En fin yo lo único que se, es que los jugadores estamos de enhorabuena, que están saliendo ahora juegos muy buenos como los citados, mas los que aun están por llegar...

Claro, el GOTY un juego que no ha salido.
IvanQ escribió:
SpardaK escribió:Al final todos sabemos que salvo sorpresa, el Goty por aclamación popular se lo terminaran dando a "Red Dead Redemption 2", que es el equivalente al The WItcher3/GTAV de turno para este año...

Ni de coña xD.


Ni de coña Q? Explícate...

@RukasuSD Se supone que RDR2 sale este año...
Pero alguien duda que RDR se va a llevar nueves y dieces? Solo espero que los sobresalientes que se lleve sean por calidad y no por inercia de la prensa.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Las cosas que has dicho me apenan muchisimo

que un juego mediocre venda mas que 2 autenticos juegazos en los cuales se ve que hay muchisimo mimo y trabajo detras deja muy mal lugar a la masa de consumidores mayoritaria y que Destiny 2 pueda ser el juego influyente de la gen y el ejemplo a seguiir cuando saldra plagado de DLC micropagos y todas essas mierdas tan "beneficiosas" para el consumidor ademsas de requerir conexion permanente para ser jugado etc

me dan mucha pena la verdad


Salu2


¿Que destiny es un juego mediocre? ¿y su segunda parte, que puede ser aun mejor, si vende millones deja en muy mal lugar a la masa de consumidores? En los mmorpg se requiere desde hace años conexión online, juegas y hablas con más personas en tiempo real ¿donde esta el problema?....en fin.

Que a ti no te guste no quiere decir que sea malo ni de lejos, ni que tengas que menospreciar a aquellos que se vayan a comprar la segunda parte como si fueran borregos, por eso de "deja en muy mal lugar a la masa de consumidores"

Yo lo flpo mucho, aquí vamos sentando cátedra convirtiendo gustos personales en verdades universales y tirando por la borda del barco todo lo demás.
SpardaK escribió:
IvanQ escribió:
SpardaK escribió:Al final todos sabemos que salvo sorpresa, el Goty por aclamación popular se lo terminaran dando a "Red Dead Redemption 2", que es el equivalente al The WItcher3/GTAV de turno para este año...

Ni de coña xD.


Ni de coña Q? Explícate...

Te lo marco en negrita.
Como siempre entiendes lo que te da la puta gana

He dicho que GHOST RECON es un juego mediocre no Destiny

2º te lo vuelvo a repetir ni Destiny 1 ni el 2 son MMORPG son FPS con multijugador masivo online asi los venden y asi los venderan y asi los vendieron y eso no va a cambiar

aparte que tu no quieras ver el problerma en obligar a un jugador que quiera pasarse el juego EN SOLITARIO LA CAMPAÑA a estar conectado continuamente a internet no es problema mio

porque hay una clarisima diferencia entre un MMORPG pensado para ello desde el minuto 1 y un juego donde TE OBLIGAN a estar conectado aunque no quieras para poder jugar en solitario la campaña a tu bola

si lo llaman DRM encubierto es por algo

y 3º los problemas de Destiny que he mencionado no tienen absolutamente NADA que ver con su calidad como juego y si no releete mi post aver donde menciono algo del mismo que no sean DLC micropagos o conexion obligatoria a internet anda [facepalm]

y si cuando los consumidores demuestran comprando en masa juegos como Ghost Recon o The division antes que the Last guardian Zelda o Horizon o incluso tragan con mierdas como Mafia III antes que comprarse Nioh o Nier puedes seguir con la venda en los ojos todo lo que quieras pero eso deja en muy mal lugar a la masa mayoritaria de consimidores que se dejan llevar por publicidades masivas y por lo que les venden por los ojos antes de pensar un poquito antes de soltar la pasta

y eso es un problema que nos perjudica a todos por igual porque por culpa de ese publico que traga con todo nos tenemos que comer mierdas como el online de pago en videoconsolas por ej o los pases de temporada con medio juego recortado vendidos a parte por 40/50 eurazos

asi que lo dicho antes de flipar quitate la venda de los ojos anda


Yo flipo mucho aki la gente terjiversando y entendiendo las cosas como le sale de las narices
IvanQ escribió:Te lo marco en negrita.


A vale, bueno siempre hay algún "despistado", que no se entera o prefiere no enterarse de que va la cosa.... [carcajad]
Rdr2 esta fechado para 2017 y una filtracion habla de septiembre como mes de lanzamiento.

Tal como esta la industria me extrañaria mucho que un juego de tal calibre no se retrase, ya estamos muy acostumbrados.
Por eso lo digo y mas siendo Rockstar que es una de las pocas compañias que realmente se preocupa de lanzar el juego cuando este listo y sea totalmente jugable no en el dia X aunque este a medio hacer
Pues no siendo de los que tira a Rockstar, después de ver GTA 5, tengo bastante curiosidad de lo que puede salir de RDR2; eso si, fiarse de notas de éste tb es tarea harto-imposible. A ver si lo doblan o no le ponen subs para leer con prismáticos, le meten un sistema de disparo decente, en vez de matar hormigas como el anterior, y le meten misionacas elaboradas como GTA5.

GTA 5, por ejemplo, me parece un sandbox o juego de mundo abierto bastante mejor que el Zelda XD ....pero en lo que me gusta GTA5 aún tiene margen de mejora este Zelda con lo que llevo jugado, todo sea dicho.
kikon69 escribió:Pues no siendo de los que tira a Rockstar, después de ver GTA 5, tengo bastante curiosidad de lo que puede salir de RDR2; eso si, fiarse de notas de éste tb es tarea harto-imposible. A ver si lo doblan o no le ponen subs para leer con prismáticos, le meten un sistema de disparo decente, en vez de matar hormigas como el anterior, y le meten misionacas elaboradas como GTA5.

GTA 5, por ejemplo, me parece un sandbox o juego de mundo abierto bastante mejor que el Zelda XD ....pero en lo que me gusta GTA5 aún tiene margen de mejora este Zelda con lo que llevo jugado, todo sea dicho.

Rockstar NO dobla a ningun otro idoma del mundo salvo el original,es una putada pero por lo menos no hacen distinciones de mercados o hablas como otras compañias,ellos lo hacen asi para todos y OJALA que pongan unos subtitulos como dios manda!!que leer y disparar es IMPOSIBLE y menos estar en una persecucion de caballos o en un tiroteo,es algo que ODIO en los juegos de Rockstar.
Esos subs tan minusculos joder!!!!
Quien ha votado por Persona 5 si todavia no ha salido?
pasnake escribió:Quien ha votado por Persona 5 si todavia no ha salido?


Hace medio año que salió en Japón con lo que alguien lo ha podido jugar ya (si sabe japonés, claro) y si no por simple intuición después de ver vídeos o lo que sea que al menos es más tangible que decir juegos de los que ni siquiera se ha visto/sabe nada [qmparto]
SpardaK escribió:A vale, bueno siempre hay algún "despistado", que no se entera o prefiere no enterarse de que va la cosa.... [carcajad]

Está bien que lo admitas xD
Tukaram escribió:Como siempre entiendes lo que te da la puta gana

He dicho que GHOST RECON es un juego mediocre no Destiny

2º te lo vuelvo a repetir ni Destiny 1 ni el 2 son MMORPG son FPS con multijugador masivo online asi los venden y asi los venderan y asi los vendieron y eso no va a cambiar

aparte que tu no quieras ver el problerma en obligar a un jugador que quiera pasarse el juego EN SOLITARIO LA CAMPAÑA a estar conectado continuamente a internet no es problema mio

porque hay una clarisima diferencia entre un MMORPG pensado para ello desde el minuto 1 y un juego donde TE OBLIGAN a estar conectado aunque no quieras para poder jugar en solitario la campaña a tu bola

si lo llaman DRM encubierto es por algo

y 3º los problemas de Destiny que he mencionado no tienen absolutamente NADA que ver con su calidad como juego y si no releete mi post aver donde menciono algo del mismo que no sean DLC micropagos o conexion obligatoria a internet anda [facepalm]

y si cuando los consumidores demuestran comprando en masa juegos como Ghost Recon o The division antes que the Last guardian Zelda o Horizon o incluso tragan con mierdas como Mafia III antes que comprarse Nioh o Nier puedes seguir con la venda en los ojos todo lo que quieras pero eso deja en muy mal lugar a la masa mayoritaria de consimidores que se dejan llevar por publicidades masivas y por lo que les venden por los ojos antes de pensar un poquito antes de soltar la pasta

y eso es un problema que nos perjudica a todos por igual porque por culpa de ese publico que traga con todo nos tenemos que comer mierdas como el online de pago en videoconsolas por ej o los pases de temporada con medio juego recortado vendidos a parte por 40/50 eurazos

asi que lo dicho antes de flipar quitate la venda de los ojos anda


Yo flipo mucho aki la gente terjiversando y entendiendo las cosas como le sale de las narices



Perdón que me meta pero..............

Algún día NIntendo llegara a los mmorpg y seguramente será con Zelda, entonces a todos sus fans les vendrá el amor profundo por este tipo de experiencias y se les olvidara la conexión permanente como ahora mismo ya se les olvido el odio por los dlc´s y actualizaciones día 1.

Destiny, The División, Elder Scroll Online se pueden jugar perfectamente en solitario, sin embargo el línea es cuando se puede apreciar la verdadera magnitud de estos títulos, a quien nos gustan nos dan juego para meses y meses, mi primer juego de One fue Destiny y aun lo juego, aunque ya baje el ritmo bastante para no saturarme tanto, esto les pasa a los que dicen que siempre es lo mismo y como no si llevan jugándolo un año o mas 5 horas diarias, jajaja

Desde mi punto de vista esto califica como una evolución del gameplay, quien quiera jugarlo solo adelante, quien sea mas social esta la opción, me van a decir que no les gustaría encontrarse a otros jugadores en los rincones mas alejados de Zelda BOTW y ponerse de acuerdo para matar algún boss complicado o simplemente explorar juntos.

Como todo quien no le guste el juego online, pondrá mil pretextos y trabas, pero quien nos juntamos con grupos de amigos o desconocidos en verdad es muy divertido y todo un reto poder pasar niveles pensados para grupos experimentados.
@LostsoulDark creo que no has entendido el comentario al que haces mención.
Yo jugue a Destiny en PS4 al principio en solitario y lugo con un amigo, y puedo decir que el juego en solitario era malo, pero malo con ganas xD.

Practicamente sin historia, diseño de misiones increiblemente repetitivas y repeticion de mapeados en la misiones continuamente. No he jugado a The Division y ESO online asi que no puedo opinar, pero Destiny es un juego en el que si no los vas a jugar con conocidos, comprarlo es tirar el dinero.
IvanQ escribió:@LostsoulDark creo que no has entendido el comentario al que haces mención.



Pues yo entiendo que se esta quejando de que se vendan mas los juegos enfocados al online que los juegos en solitario y que al final es un DRM disfrazado, etc. si estamos hablando de juegos con componentes MMO es obvio que tiene que estar permanentemente conectado sino como?

Y tan simple como que es cuestión de gustos, yo vengo de consola y mi primer juego con componentes MMO fue Destiny y vaya que me atrapo, a la fecha según las estadísticas de la consola es el mas jugado de mi biblioteca y por mucho, quien pase del juego social, cualquiera se le hará malo................... ya si sacara algo NIntendo quien sabe, jajajaja

@sixsilum

Entiendo tu punto, la verdad es que Destiny de estreno se sentía como un juego a medias, pero ya con todas las expansiones queda un juego bastante completo, no se si así lo jugaste?

Si te soy sincero el año pasado lo jugaba a diario, ya calificaba como vicio, lo deje descansar unos meses y lo retome con mas calma, además de que gracias a esto no jugaba otra cosa y tenia muchos títulos pendientes, hoy tomo estos títulos con mas calma The División lo estoy jugando en forma tranquila, no tengo el nivel de muchos pero lo estoy disfrutando mucho al igual que Elder Scroll Online.
@LostsoulDark Lo jugue de salida. Primero solo, luego la campaña con un amigo y finalmente el online con amigos. Lo vendi como una semana o algo mas despues de comprarlo.
Lo que debe Nintendo es Sacar un MMORPG de Pokémon, se lo han venido pidiendo años y años, vaya que si vendería dicho juego. [toctoc]
alucardson escribió:Lo que debe Nintendo es Sacar un MMORPG de Pokémon, se lo han venido pidiendo años y años, vaya que si vendería dicho juego. [toctoc]

Cierto pero lo que yo creo que sacarán, y también da para hype, es un pokemon open world a lo Zelda BotW. no es difícil de imaginar, con sus ciudades, gimnasios... y un mundo entero para explorar con sus pokemon raros en determinadas zonas, legendarios y demás.
@LostsoulDark Destiny es solitario es un juego MALO de cojones,ABURRIDO y cansino hasta decir basta.Es un juego para jugar con gente,con amigos o conocidos,solo es una autentica basura a nivel disfrutable.
Zelda es un juego con una historia en la que TU eres el protagonista,TU y solo tu decides como y que hacer,no necesitas a nadie mas.

A titulo personal,puede que el Destiny a dia de hoy sea un gran juego,pero cuando salio y pague 60 euros puedo decir que fue una de las peores inversiones de mi vida en un videojuego.
CORTO o MUY EXCASO de contenido,juego que a las dos semanas de salir ya habia hecho todos los mapas y misiones posibles,solo me quedeba repetir y repetir lo mismo hasta la saturacion.

Es un juego que despues de pagar 60 euros al poco tiempo ya habia que volver a pagar por un contenido y asi hasta el dia de hoy,cosa que no estaba dispuesto a hacer.
No estamos hablando de un juego com el The Witcher 3,Zelda,Bloodborne etc en el que la historia o compaña tiene un principio y un final,siempre estas visitando zonas o sitios nuevos,casi nunca repites a lo largo de lo que dure la aventura,son juegos completos y mas adelante te sacan expansiones o dlcs pero sin ellos estos juegos son completamente disfrutable y muy extensos en todos los apartados.

El Destiny no puede decir lo mismo...teniendo el pase de temporada no podias descargarte todo el contenido que iba saliendo,habia que volver a pasar por caja para ciertos dls [facepalm]
soyun escribió:Tres palabras: Horizon Zero Dawn.

Lo siento, pero desde Horizon ese argumento tan típico de nintendero ya no cuela, porque Horizon demuestra que tener un apartado artístico sublime, una jugabilidad de 10, y una historia cojonuda no está reñido con tener un apartado gráfico de absoluto escándalo. [bye]


Bueno pero no se puede negar que a muchos usuarios(o la mayoria), los juegos les entran por los ojos, y un juego que tiene buenos graficos ya tiene mucho terreno ganado con esos usuarios aunque en los otros apartados flaquee, hay sus excepciones como en todo pero son las menos.

Si un juego con excelentes graficos tiene rascadas de framerate o popping se le suele perdonar facilmente o pasar por alto(ya de dado muchos ejemplos a lo largo del hilo), como dijo un profeta del videojuego hace tiempo, los jugadores pueden tolerar una jugabilidad mediocre mientras el arte sea bueno, y ojo que con esto no estoy diciendo que Horizon tenga una jugabilidad mediocre pero como decia mas arriba, es una excepcion no la regla.

Lo que si puedo decir de Horizon(y voy abriendo paraguas) es que es bastante genérico en jugabilidad, parece una mezcla entre Tomb Raider, Assassins Creed y Far Cry y no digo que esto sea malo, tendrá su publico y demás, pero jugablemente me parece que no aporta nada nuevo, si no tuviera ese nivel grafico, la percepción que se tiene de el seria otra.

Y antes de que empiecen que ya me las veo venir, cierto es que el reciente Zelda tampoco esta creando nada nuevo pero esta saga ya es bastante longeva y no tiene que demostrar su valía en la industria, horizon por el contrario, al ser una ip nueva tendría que demostrar que es lo que viene a aportarnos que no hayamos visto antes.

Creo que lo que menos necesita la industria es otra nueva saga que sea mas de lo mismo.

kikon69 escribió:Estamos hablando de ambas cosas, como especifica el título del hilo.
No te he dicho nada acerca de la ambición del juego; a mi me da igual, yo valoro resultados como jugador.
Dentro del catálogo de WiiU me parece que hay juegos mejores, sin competencia y más divertidos.

Este Zelda en cambio, si tiene competencia y mucha y resulta comparable con los 1.001 sandbox y juegos de mundo abierto, todos ellos con cosas mejores, peores, iguales o diferentes, pero comparables entre ellos.

En este Zelda tb se da el denominador común de esos juegos con las mismas virtudes y contras que el resto, en comparación con el otro tipo de juegos que ofercen experiencias más guiadas o lineales.


Es que te estas contradiciendo, primero hablas dentro del catalogo de WiiU y luego te sales de el al hablar de juegos de mundo abierto en general, ademas eso de la diversion es bastante subjetivo y no digo que el resto de los videojuegos no lo sean pero si a esa diversion se le puede sumar un poco mas de ambicion y una produccion del calibre del nuevo Zelda pues mejor que mejor, tu no eres de esos que pedian un Super Mario Galaxy 3 en lugar del Super Mario 3D World?, si es asi veras que en la contradiccion que caerias.

Y permíteme disentir pero el mundo abierto de Zelda no se parece a los 1.001 sandbox de los que hablas donde la mayoria son genericos que no afectan practicamente en nada al juego y solo son una excusa para hacer misiones de recadero, este Zelda es algo diferente, no todos los mundos abiertos son iguales, los hay con sentido y los hay que solo son extensiones de terreno improductivo o esteril.

kikon69 escribió:Luego...me das la razón, en elmomento que hablamos de fans mal andamos. Respecto a los detalles que mencionas, también he dicho que el juego tiene aspectos positivos, pero una cosa no quita la otra.


Aunque no lo creas esto afecta mucho la percepcion que se tiene de los juegos, si no eres fan de una franquicia tiendes a realzar sus defectos y minizar sus virtudes y al contrario.

kikon69 escribió:Yo no ataco a este Zelda por su framerate, que no se ni lo que es, ni cuestiones técnicas de que funcione mal, no son cosas que me suelan afectar demasiado si no es muy flagrante, le critico por un montón de cosas que me resultan de la comparación con otros tantos juegos del estilo, por un montón de cosas que se critican en juegos del estilo pero que aquí no se dice ni pío. ¿Acaso no se puede criticar el mal vendido planea como llegar a X para sobrevivir, cuando es una mentira, porque una vez has elegido el camino y estás en faena, te salen enemigos de la nada (y no me refiero a los que salen del suelo, sino a los que nacen del popping)?, ¿acaso no puedo criticar su cutre sigilo sin ni siquiera la opción de solaparse que tienen otros?, ¿acaso no puedo decir que lo de las torres es lo mismo que lo visto en AC?, ¿acaso no puedo decir que otros sandbox ofrecen mejoras a cambio de ir cumpliendo objetivos?, ¿acaso su jugabilidad es perfecta cuando el moñaco no puede ni rodar, con la limitación que supone en los combates o cuando resulta que es capaz de escalar todo salvo cuando está en un minipuzle o en una bestia aunque sea una pared similar?, ¿acaso no ofrece el juego cierta dificultad artificial siendo complejas algunas situaciones del manejo concreto mil veces más que de la situación?, ¿acaso no resulta un coñor lo de que las armas se rompan tanto con tanta pausa y tantisima gestión del inventario cada 2x3, para tirar unas y coger otras?, o lo del cooking mama, que está bien hasta que te pegas media hora cocinando, o los moñacos clonicos por los que masacran a otros juegos y aquí se notan más, como las postas, o la carencia de narración, o la carencia de animaciones de muchos moñacos o la.....................1.001 cosas criticables, cuando a otros juegos, por dos los hunden en la miseria.


Claro que se puede criticar pero cuando tus criticas tienen sentido.

La mayoria de las cosas que criticas del Zelda son sintoma de que no lo has jugado a profundidad, o simplemente lo estas cojiendo erroneamente, no lo estas jugando como lo que es sino por lo que quisieras que fuera.

Mucha gente(y yo era uno de ellos al principio) piensa que la jugabilidad de Dark Souls es un coñazo y que su dificultad esta aumentada artificialmente por lo troll que supuestamente es, tu que le dirias a esta gente?, cuando un juego te da las armas y habilidades necesarias para terminarlo no puedes criticarlo porque no sabes jugarlo o desbloquear esas habilidades, en todo caso la culpa seria de la persona no del juego.

Popping de los enemigos?, pero lo has jugado no, de donde sacas eso?, yo a lo mucho el unico popping que he notado es el de la hierba y algunas flores del campo.

kikon69 escribió:¡Qué bien leemos!
Ni aprecio, ni desaprecio. De los que he jugado en momento y lugar, uno creo que fue el único juego que terminé en Wii y me pareció bastante bueno, y otro lo abandoné dos veces; diría que el saldo es positivo, pero, en todo caso, si acaso, me colocaría en una posición más objetiva, no menos.


Es que no lo parece hombre, muchas criticas de las que estas haciendo no tienen mucho sentido, quejarse porque no puedes escalar en todas partes o porque la resistencia no es infinita?

Basicamente estas criticando al juego porque no te facilita las cosas, o esa es la percepcion que tengo.

kikon69 escribió:Luego...me das la razón. Luego no entiendo tanta discusión, porque yo seguiré contestando, que el juego da demasiado juego para ello.


Esto no quiere decir que el juego sea malo en lo absoluo, el juego se merece una calificaion alta simplemente por ser un juego bastante sobresaliente, quizas no un 10 porque no existe el juego perfecto pero eso es culpa de lo infladas que son las notas en la prensa, si le dan 10 a bodrios como el SF 5(aunque luego recularon), al Zelda deberian darle un 15.

Yo solo hablaba de la saga Zelda en su conjunto, confundes valoracion son sobrevaloracion, una saga que ha aportado tanto al mundo de los videojuegos jamas podra estar sobrevalorada.

kikon69 escribió:A mi no me molesta nada, yo digo lo que pienso de los juegos que he jugado, no como alguno que hay por aquí en plan bocarrón que ni siquiera tiene una ps4.
A mi, el V me parece un sandbox bastante destacable, bastante más destacable que este Zelda, con una propuesta de sigilo que me convence 1.000 veces más que la falsa supervivencia con exploración que vende Zelda, con las mismas carencias que cualquier completa el territorio, como lo es tb Zelda que, además, presta todavía menos atención a la narración. Por lo menos el V te mete una buena intro.


Viste aqui entramos en la valoracion personal de cada uno, a mi el MGS como juego de inflitracion me parece bastante mediocre, en este genero para mi el rey induscutible es Splintercell(aunque Hitman tiene lo suyo tambien) y como mundo abierto peor aun, un desierto muerto que solo sirve para hacer mas coñazo los traslados de un lugar a otro(aqui si se puede hablar de alargar de manera artificial un juego), no se como seran los MGS anteriores, pero siendo nuevo en la saga, a este juego le sobro el mundo abierto, este es de esos juegos que lo tienen metido con calzador.

SpardaK escribió:Al final todos sabemos que salvo sorpresa, el Goty por aclamación popular se lo terminaran dando a "Red Dead Redemption 2", que es el equivalente al The WItcher3/GTAV de turno para este año...

Para entonces la mayoria de la gente ya se habrá olvidado del Zelda, del Horizon (Que estarán para rellenar el podium) o de cualquier otro gran juego....

En fin yo lo único que se, es que los jugadores estamos de enhorabuena, que están saliendo ahora juegos muy buenos como los citados, mas los que aun están por llegar...


Bueno, eso si RDR 2 sale este año e insisto que no hay que adelantar conclusiones, primero hay que ver como es el juego.

SpardaK escribió:Se supone que RDR2 sale este año...


Solo se sabe el año pero no hay una fecha concreta, ademas para las fechas que estamos(abril ya es inminente), no se sabe realmente nada del juego, todo apunta a un retraso.

El anterior RDR salio a mitad de año(mayo 2010), con este puede pasar lo mismo e irse a primavera de 2018.

kikon69 escribió:GTA 5, por ejemplo, me parece un sandbox o juego de mundo abierto bastante mejor que el Zelda XD ....pero en lo que me gusta GTA5 aún tiene margen de mejora este Zelda con lo que llevo jugado, todo sea dicho.


El problema que yo le veo a GTA 5 es que fuera de la ciudad, el mapa esta practicamente muerto, si tiene un detalle bestial pero no puedes hacer realmente nada mas que transitarlo en los diferentes vehiculos que hay, considero que el mapa en este juego esta tremendamente desaprovechado y eso es algo que me da mucho coraje, porque soy fan de la franquicia.

En Zelda me ha dado un gustado que practicamente a donde voy hay algo que hacer y no son precisamente misiones de recadero o simplemente por hacer el gamba.

Incluso creo que muy pocos podrán descubrir todo lo que tiene ese inmenso mapa por ofrecer(y eso después de echarle cientos de horas), la mayoría lo terminara superficialmente pero no a profundidad.
Tukaram escribió:
triki1 escribió:
Tukaram escribió:
Horizon Zero Dawn a pesar de tener graficazos una buena historia buena jugabilidad etc ha sito totalmente eclipsado por Zelda un juego "claramrente inferior"· y eso hay muchos fanboys que no lo pueden soportar


Eclipsado en que sentido?



A nivel de pensa popularidad usuarios valoracion etc solo hay que ver en en EOL por ej practicamente solo se habla de el nuevo Zelda y del Horizon apenas se lo menciona fuera de sus hilos oficiales y tal

y no solo en los foros pones por ej en Google horizon zero dawn y salen 59600000 resultados pones breath of the wild y la cifera alcanza los 76300000 resultados una diferencia de resultados bastante considerable

o en youtube BOTW tiene unos 23 millones de entradas mientras Horizon 1,6 millones

incluso en conversaciones gamers se suele hablar mas del Zelda que del Horizon

en un mundillo de videojuegos ideal habria sido cojonudo por la competencia sana y tener 2 juegazos a la vez por las mismas fechas etc pero tal como funcionan las cosas siempre la balanza se va a inclinar hacia un lado y en este caso ha sido al lado de Hyrule tanto para bien como para mal


Sigo sin ver ese "eclipsado" por ningun lado, he visto el mismo tratamiento de siempre, un papel relevante en la prensa para una Ip nueva de una grande( MS, Sony) y un papel excesivo y desproporcionado para un nuevo titulo de la saga Zelda, que como pasa siempre parece que acaba de llegar Jesucristo reencarnada en forma de videojuego. ¿Que iba a tener mas relevancia el Zelda? Nos ha jodido, era algo evidente, titulo muy esperado desde hace años de una saga iconica y encima con la particular idiosincracia de que tenia que ser si o si lo mejor parido de la historia porque era "necesario". Pero no he visto ese "eclipsado" por ningun lado, ha tenido notas relevantes, se le ha destacado en todos los medios, se ha hablado de dicho titulo como la base de una nueva saga cojonuda, esta teniendo unas ventas muy buenas.......nada, que sigo sin verlo.

Zelda BOTW es el nuevo OOT su influencia y su impacto en el mundillo es algo que solo pasa una vez cada muchos años y ahora los demas tiene un nuevo modelo en el que fijarse


Eso decian tambien analisis despues del Skyward y luego mucho tenian que esconder la cabeza despues de las gilipolleces que contaron, si va a tener o no influencia se vera dentro de un tiempo, ya veremos si es un modelo a seguir o no y mas en un juego de mundo abierto.
Buste escribió:@LostsoulDark Destiny es solitario es un juego MALO de cojones,ABURRIDO y cansino hasta decir basta.Es un juego para jugar con gente,con amigos o conocidos,solo es una autentica basura a nivel disfrutable.
Zelda es un juego con una historia en la que TU eres el protagonista,TU y solo tu decides como y que hacer,no necesitas a nadie mas.

A titulo personal,puede que el Destiny a dia de hoy sea un gran juego,pero cuando salio y pague 60 euros puedo decir que fue una de las peores inversiones de mi vida en un videojuego.
CORTO o MUY EXCASO de contenido,juego que a las dos semanas de salir ya habia hecho todos los mapas y misiones posibles,solo me quedeba repetir y repetir lo mismo hasta la saturacion.

Es un juego que despues de pagar 60 euros al poco tiempo ya habia que volver a pagar por un contenido y asi hasta el dia de hoy,cosa que no estaba dispuesto a hacer.
No estamos hablando de un juego com el The Witcher 3,Zelda,Bloodborne etc en el que la historia o compaña tiene un principio y un final,siempre estas visitando zonas o sitios nuevos,casi nunca repites a lo largo de lo que dure la aventura,son juegos completos y mas adelante te sacan expansiones o dlcs pero sin ellos estos juegos son completamente disfrutable y muy extensos en todos los apartados.

El Destiny no puede decir lo mismo...teniendo el pase de temporada no podias descargarte todo el contenido que iba saliendo,habia que volver a pasar por caja para ciertos dls [facepalm]



Pues no me siento orgulloso de decir que Destiny es el único juego que me ha hecho pasar por el aro, lo compre a precio de lista y cada dlc [facepalm]

Lo acabe, subí al nivel máximo y ya me quede con la sensación de ahora que? empecé a jugar con desconocidos y algunos después amigos y ya le fui agarrando el gusto, hasta llegar al nivel de vicio jugándolo a diario.

Como primer juego de una saga tiene cosas que mejorar sin duda, veremos a que nivel llegan con Destiny 2 pero yo no lo descartaría de la lista de posibles GOTY.

La verdad no va comparar este juego con un Witcher 3 u otros juegos offline ya que son experiencias muy diferentes, no mejores o peores solo diferentes, sin embargo pienso que el componente MMO es el paso natural para que una saga evolucione y pasara con Zelda y Pokemon, llegar a esto creo tiene mas que ver con la capacidad técnica e infraestructura de los estudios, pero de que NIntendo llegara y lo hará es seguro, pero quizá hasta la próxima generación.
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:@LostsoulDark Destiny es solitario es un juego MALO de cojones,ABURRIDO y cansino hasta decir basta.Es un juego para jugar con gente,con amigos o conocidos,solo es una autentica basura a nivel disfrutable.
Zelda es un juego con una historia en la que TU eres el protagonista,TU y solo tu decides como y que hacer,no necesitas a nadie mas.

A titulo personal,puede que el Destiny a dia de hoy sea un gran juego,pero cuando salio y pague 60 euros puedo decir que fue una de las peores inversiones de mi vida en un videojuego.
CORTO o MUY EXCASO de contenido,juego que a las dos semanas de salir ya habia hecho todos los mapas y misiones posibles,solo me quedeba repetir y repetir lo mismo hasta la saturacion.

Es un juego que despues de pagar 60 euros al poco tiempo ya habia que volver a pagar por un contenido y asi hasta el dia de hoy,cosa que no estaba dispuesto a hacer.
No estamos hablando de un juego com el The Witcher 3,Zelda,Bloodborne etc en el que la historia o compaña tiene un principio y un final,siempre estas visitando zonas o sitios nuevos,casi nunca repites a lo largo de lo que dure la aventura,son juegos completos y mas adelante te sacan expansiones o dlcs pero sin ellos estos juegos son completamente disfrutable y muy extensos en todos los apartados.

El Destiny no puede decir lo mismo...teniendo el pase de temporada no podias descargarte todo el contenido que iba saliendo,habia que volver a pasar por caja para ciertos dls [facepalm]



Pues no me siento orgulloso de decir que Destiny es el único juego que me ha hecho pasar por el aro, lo compre a precio de lista y cada dlc [facepalm]

Lo acabe, subí al nivel máximo y ya me quede con la sensación de ahora que? empecé a jugar con desconocidos y algunos después amigos y ya le fui agarrando el gusto, hasta llegar al nivel de vicio jugándolo a diario.

Como primer juego de una saga tiene cosas que mejorar sin duda, veremos a que nivel llegan con Destiny 2 pero yo no lo descartaría de la lista de posibles GOTY.

La verdad no va comparar este juego con un Witcher 3 u otros juegos offline ya que son experiencias muy diferentes, no mejores o peores solo diferentes, sin embargo pienso que el componente MMO es el paso natural para que una saga evolucione y pasara con Zelda y Pokemon, llegar a esto creo tiene mas que ver con la capacidad técnica e infraestructura de los estudios, pero de que NIntendo llegara y lo hará es seguro, pero quizá hasta la próxima generación.

Yo los juego online cada vez los juego menos,no me llenan ni me gustan.Antes no paraba de jugar a un Gears,un Halo,un Batelfield etc pero ahora prefiero juegos de jugar yo solo.
Digamos que he cambiado mis gustos o va por temporadas...tengo a los colegas "bahh tio juega al Gears no seas asi,que tal y que cual" pero a mi esos juegos(los online)me han dejado de gustar.Los pongo y es que nada...a los 20 minutos me canso,me aburren!!!!(cuando en la 360 no paraba de jugar a ellos)pero ahora?pufff pasando un kilo de ellos [+risas]

Dame un Dark Souls,The Witcher,Zelda,Resident Evil,Alien isolation,Doom(su campaña)etc que esos juegos actualmente me llenan y divierten un monton!!no me canso y siempre hay cosas por descubrir o hacer.
En cambio los online personalmente en su mayoria se me hacen repetitivos y cansinos(ya sea por jugar a lo mismo o por falta de contenido)

Mi sorpresa viene cuando hay mucha gente que yo,muchisma y que le aburre el online,por eso creo que los mmo como Destinys en un largo tiempo tardaran en asentarse o ser algo "normal" y mas cuando sacan al mercado productos tan recortados y de un contenido excaso.
triki1 escribió:Sigo sin ver ese "eclipsado" por ningun lado, he visto el mismo tratamiento de siempre, un papel relevante en la prensa para una Ip nueva de una grande( MS, Sony) y un papel excesivo y desproporcionado para un nuevo titulo de la saga Zelda, que como pasa siempre parece que acaba de llegar Jesucristo reencarnada en forma de videojuego. ¿Que iba a tener mas relevancia el Zelda? Nos ha jodido, era algo evidente, titulo muy esperado desde hace años de una saga iconica y encima con la particular idiosincracia de que tenia que ser si o si lo mejor parido de la historia porque era "necesario". Pero no he visto ese "eclipsado" por ningun lado, ha tenido notas relevantes, se le ha destacado en todos los medios, se ha hablado de dicho titulo como la base de una nueva saga cojonuda, esta teniendo unas ventas muy buenas.......nada, que sigo sin verlo.


Tu mismo te estas respondiendo de porque Horizon a sido eclipsado por Zelda [carcajad]

Zelda es una saga que mueve mucho tras cada entrega(merecida o inmerecidamente eso ya depende del punto de vista de cada quien), sacar una nueva ip al mismo tiempo que una nueva entrega de Zelda no es una buena idea porque perderá todos los reflectores de la prensa.

Posiblemente Horizon tendría mejores notas y mas reflectores de haber salido en otro momento.

Hay sagas que se han ganado ese reconcomiendo a pulso, mira como tras cada nuevo GTA, el mundo se paraliza sea bueno el juego o no, para mi GTA 4 es el peor GTA con diferencia de la saga desde que dio el salto al 3D y hay que ver como fue tratado en su momento, de dieces y obra maestra no lo bajaban [carcajad] o el caso que cite de MGS 5.
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:@LostsoulDark Destiny es solitario es un juego MALO de cojones,ABURRIDO y cansino hasta decir basta.Es un juego para jugar con gente,con amigos o conocidos,solo es una autentica basura a nivel disfrutable.
Zelda es un juego con una historia en la que TU eres el protagonista,TU y solo tu decides como y que hacer,no necesitas a nadie mas.

A titulo personal,puede que el Destiny a dia de hoy sea un gran juego,pero cuando salio y pague 60 euros puedo decir que fue una de las peores inversiones de mi vida en un videojuego.
CORTO o MUY EXCASO de contenido,juego que a las dos semanas de salir ya habia hecho todos los mapas y misiones posibles,solo me quedeba repetir y repetir lo mismo hasta la saturacion.

Es un juego que despues de pagar 60 euros al poco tiempo ya habia que volver a pagar por un contenido y asi hasta el dia de hoy,cosa que no estaba dispuesto a hacer.
No estamos hablando de un juego com el The Witcher 3,Zelda,Bloodborne etc en el que la historia o compaña tiene un principio y un final,siempre estas visitando zonas o sitios nuevos,casi nunca repites a lo largo de lo que dure la aventura,son juegos completos y mas adelante te sacan expansiones o dlcs pero sin ellos estos juegos son completamente disfrutable y muy extensos en todos los apartados.

El Destiny no puede decir lo mismo...teniendo el pase de temporada no podias descargarte todo el contenido que iba saliendo,habia que volver a pasar por caja para ciertos dls [facepalm]



Pues no me siento orgulloso de decir que Destiny es el único juego que me ha hecho pasar por el aro, lo compre a precio de lista y cada dlc [facepalm]

Lo acabe, subí al nivel máximo y ya me quede con la sensación de ahora que? empecé a jugar con desconocidos y algunos después amigos y ya le fui agarrando el gusto, hasta llegar al nivel de vicio jugándolo a diario.

Como primer juego de una saga tiene cosas que mejorar sin duda, veremos a que nivel llegan con Destiny 2 pero yo no lo descartaría de la lista de posibles GOTY.

La verdad no va comparar este juego con un Witcher 3 u otros juegos offline ya que son experiencias muy diferentes, no mejores o peores solo diferentes, sin embargo pienso que el componente MMO es el paso natural para que una saga evolucione y pasara con Zelda y Pokemon, llegar a esto creo tiene mas que ver con la capacidad técnica e infraestructura de los estudios, pero de que NIntendo llegara y lo hará es seguro, pero quizá hasta la próxima generación.

Yo los juego online cada vez los juego menos,no me llenan ni me gustan.Antes no paraba de jugar a un Gears,un Halo,un Batelfield etc pero ahora prefiero juegos de jugar yo solo.
Digamos que he cambiado mis gustos o va por temporadas...tengo a los colegas "bahh tio juega al Gears no seas asi,que tal y que cual" pero a mi esos juegos(los online)me han dejado de gustar.Los pongo y es que nada...a los 20 minutos me canso,me aburren!!!!(cuando en la 360 no paraba de jugar a ellos)pero ahora?pufff pasando un kilo de ellos [+risas]

Dame un Dark Souls,The Witcher,Zelda,Resident Evil,Alien isolation,Doom(su campaña)etc que esos juegos actualmente me llenan y divierten un monton!!no me canso y siempre hay cosas por descubrir o hacer.
En cambio los online personalmente en su mayoria se me hacen repetitivos y cansinos(ya sea por jugar a lo mismo o por falta de contenido)

Mi sorpresa viene cuando hay mucha gente que yo,muchisma y que le aburre el online,por eso creo que los mmo como Destinys en un largo tiempo tardaran en asentarse o ser algo "normal" y mas cuando sacan al mercado productos tan recortados y de un contenido excaso.



Yo la verdad planeo mis sesiones de juego si van a ser con juego off line o en línea, la verdad ambas me envician y claro tengo amigos que quieren que diario juegue con ellos, especialmente tengo 2 que están enfermos con Rocket League y yo soy manco en ese juego, nada mas se la pasan echándome carrilla, quizá por eso les gusta que juegue con ellos jajaja en Destiny si soy master, Battlefield si soy malón, The División si la armo.

Pero por otro lado disfruto mucho los juegos en solitario, estoy jugando actualmente Shadows of the Colossus y es una maravilla atemporal.


@Oystein Aarseth


Como va a estar Horizon eclipsado por Zelda BOTW si en todo el planeta solo existen 13 millones de usuarios de Wii U, unos cuantos de NS vs 60 millones de usuarios de PS4!!

Nintendo marca nicho
PS4 marca masiva

Mundos diferentes.
Oystein Aarseth escribió:Tu mismo te estas respondiendo de porque Horizon a sido eclipsado por Zelda [carcajad]

Zelda es una saga que mueve mucho tras cada entrega(merecida o inmerecidamente eso ya depende del punto de vista de cada quien), sacar una nueva ip al mismo tiempo que una nueva entrega de Zelda no es una buena idea porque perderá todos los reflectores de la prensa.

Posiblemente Horizon tendría mejores notas y mas reflectores de haber salido en otro momento.

Hay sagas que se han ganado ese reconcomiendo a pulso, mira como tras cada nuevo GTA, el mundo se paraliza sea bueno el juego o no, para mi GTA 4 es el peor GTA con diferencia de la saga desde que dio el salto al 3D y hay que ver como fue tratado en su momento, de dieces y obra maestra no lo bajaban [carcajad] o el caso que cite de MGS 5.


Los de Guerrilla estarán tirándose de los pelos, teniéndose que conformar con ser el mejor lanzamiento de Sony de una nueva IP.

¿Quién crees que habrá vendido más? ¿Zelda o Horizon?
Rokzo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Tu mismo te estas respondiendo de porque Horizon a sido eclipsado por Zelda [carcajad]

Zelda es una saga que mueve mucho tras cada entrega(merecida o inmerecidamente eso ya depende del punto de vista de cada quien), sacar una nueva ip al mismo tiempo que una nueva entrega de Zelda no es una buena idea porque perderá todos los reflectores de la prensa.

Posiblemente Horizon tendría mejores notas y mas reflectores de haber salido en otro momento.

Hay sagas que se han ganado ese reconcomiendo a pulso, mira como tras cada nuevo GTA, el mundo se paraliza sea bueno el juego o no, para mi GTA 4 es el peor GTA con diferencia de la saga desde que dio el salto al 3D y hay que ver como fue tratado en su momento, de dieces y obra maestra no lo bajaban [carcajad] o el caso que cite de MGS 5.


Los de Guerrilla estarán tirándose de los pelos, teniéndose que conformar con ser el mejor lanzamiento de Sony de una nueva IP.

¿Quién crees que habrá vendido más? ¿Zelda o Horizon?

Por porcentaje en base a consolas seguro que Zelda. Por ventas normales seguramente Horizon por haber más consolas en el mercado.
eR_XaVi escribió:...


Entonces ya me diréis como un juego que vende menos ha podido eclipsar al otro.

En base a consolas es evidente, se calcula que el 85% de los que tienen Switch tienen el juego. Lo que me pregunto es para qué leches han comprado el 15% restante la consola, pero bueno xD
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:...


Entonces ya me diréis como un juego que vende menos ha podido eclipsar al otro.

En base a consolas es evidente, se calcula que el 85% de los que tienen Switch tienen el juego. Lo que me pregunto es para qué leches han comprado el 15% restante la consola, pero bueno xD

Supongo (que tampoco lo se a ciencia cierta) que nunca ningún juego de salida en una consola había vendido tanto en porcentaje a las consolas vendidas (siempre que tuvieras que comprar el juego aparte)

Yo horizon le quiero hincar el diente pero hace tiempo que en ps4 que no compro de salida con todo lo acumulado que tengo
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:...


Entonces ya me diréis como un juego que vende menos ha podido eclipsar al otro.

En base a consolas es evidente, se calcula que el 85% de los que tienen Switch tienen el juego. Lo que me pregunto es para qué leches han comprado el 15% restante la consola, pero bueno xD

Supongo (que tampoco lo se a ciencia cierta) que nunca ningún juego de salida en una consola había vendido tanto en porcentaje a las consolas vendidas (siempre que tuvieras que comprar el juego aparte)

Yo horizon le quiero hincar el diente pero hace tiempo que en ps4 que no compro de salida con todo lo acumulado que tengo


Hasta que no haya datos oficiales es hablar por hablar, pero yo tampoco recuerdo otro juego que haya vendido tanto de salida.
748 respuestas