HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

ros escribió:Tengo una Samsung KS7500 y la Pro. La tengo ajustada como ha puesto el bueno de Franky que me parecen los más acertados pero hay una duda que me está comiendo por dentro acerca del HDR. ¿Es necesario para poder disfrutarlo de verdad tener la luz de fondo y el contraste a tope? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Hombre, teniendo en cuenta como funciona el HDR, pues si bajas la luz de fondo y el contraste, vas a tener menor rango dinámico, (p.e.: distinguirás menos escala de grises, ya que al estar la pantalla más apagada y oscura, no mostrará tantas tonalidades diferentes).
¿Hay teles/monitores 4K+HDR que no sea tan gigantescos cómo los de 40-55 pulgadas?

Es que lo quiero para utilizar mi PC y también las maquinicas xD
Perdonad pero alguien me podria decir donde se encuentran los ajustes de Franky? Es que no soy capas de encontrarlos gracias
Aluengog escribió:¿Hay teles/monitores 4K+HDR que no sea tan gigantescos cómo los de 40-55 pulgadas?

Es que lo quiero para utilizar mi PC y también las maquinicas xD


Yo creo (pero no estoy seguro al 100%) que el 4k es a partir de las 40 pulgadas por que yo tambien empecé buscando de menos de 40 y nada de nada...y voy a tener que pillarme una de 40 o 43...aún estoy dudando entre 2 modelos
Lirus86 escribió:
Aluengog escribió:¿Hay teles/monitores 4K+HDR que no sea tan gigantescos cómo los de 40-55 pulgadas?

Es que lo quiero para utilizar mi PC y también las maquinicas xD


Yo creo (pero no estoy seguro al 100%) que el 4k es a partir de las 40 pulgadas por que yo tambien empecé buscando de menos de 40 y nada de nada...y voy a tener que pillarme una de 40 o 43...aún estoy dudando entre 2 modelos



Echarle un ojo al ASUS ROG PG27UQ Link

Aun no esta en el mercado y seguramente tendra un precio prohibitivo .... pero por el momento no hay muchas opciones de 4K HDR en 27"

Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:
Lirus86 escribió:
Aluengog escribió:¿Hay teles/monitores 4K+HDR que no sea tan gigantescos cómo los de 40-55 pulgadas?

Es que lo quiero para utilizar mi PC y también las maquinicas xD


Yo creo (pero no estoy seguro al 100%) que el 4k es a partir de las 40 pulgadas por que yo tambien empecé buscando de menos de 40 y nada de nada...y voy a tener que pillarme una de 40 o 43...aún estoy dudando entre 2 modelos



Echarle un ojo al ASUS ROG PG27UQ Link

Aun no esta en el mercado y seguramente tendra un precio prohibitivo .... pero por el momento no hay muchas opciones de 4K HDR en 27"

Un saludo

STaRNiGHT

Gracias, pero 1000€ en una 4K HDR de 27", cuándo por 500€ tengo una de 50" como que es mucho xD

Igual pasa en este modelo de LG: http://www.lg.com/us/monitors/lg-32UD99 ... ed-monitor
Hola a todos.

Alguien tiene problemas con el hdr de la ps4 pro en un evolution kit sek 3500 con un samsung hu8500? Tengo problemas con los colores se ve completamente verde cuando lo dejo en automático y al cambiar a yuv420 los colores vuelven a verse bien. Cuando colocó el nba 2k17 baja la calidad de imagen notoriamente.... he visto videos y en otros foros donde con el evolution kit sek 3500 funciona todo muy bien con el hdr.

Será problemas del cable hdmi ? Utilizó el que venia con la ps4 pro :( ... alguien me puede ayudar. Gracias
Siempre he sido de desactivar todo tipo de filtros pero en HDR diría que en una Samsung KS7500 con el contraste dinámico en medio se ve bastante mejor.
Estoy valorando la compra de una LG OLED B6. Leo que esta semana por fin ha salido en Europa el nuevo firm que incluye HDR Game Mode. ¿Alguien que lo haya probado puede dar sus impresiones en calidad de imagen e inout lag? Gracias.
ros escribió:Siempre he sido de desactivar todo tipo de filtros pero en HDR diría que en una Samsung KS7500 con el contraste dinámico en medio se ve bastante mejor.

En mi sony xd438005 tambien. Lo probe y al final lo deje en medio. Gana bastante
@dro242 Pues comparando ambos modos se nota la bajada de input lag (antes era jugarle tb) y respecto a calidad es bastante buena, debes configurarlo de manera diferente ya que de base es muy flojo comparado con el modo hdr normal.
He visto que en algunas tv se habla de que el HDR es por software... que quiere decir esto exactamente? que hay que ponerle alguna actualización o aplicación o algo así para que tenga HDR ?
Hay varios tipos de paneles:

- 8 bits
- 8 bits + FRC
- 10 bits

En el de 8bits + FRC es un panel de 10bits al uso, no llega a completar toda la gama de colores, pero se aproxima mucho.

Aquí puedes ver el tipo de panel que usa cada TV:

http://www.displayspecifications.com/es

Saludos
Terrez escribió:Hay varios tipos de paneles:

- 8 bits
- 8 bits + FRC
- 10 bits

En el de 8bits + FRC es un panel de 10bits al uso, no llega a completar toda la gama de colores, pero se aproxima mucho.

Aquí puedes ver el tipo de panel que usa cada TV:

http://www.displayspecifications.com/es

Saludos


si esa respuesta es a mi, no me enterao bien xD
Te lo resumo:

Panel 8bits SDR

Panel 8bits + FRC o 10bits HDR

Saludos
Terrez escribió:Te lo resumo:

Panel 8bits SDR

Panel 8bits + FRC o 10bits HDR

Saludos


vale así mejor xD

entonces ahora tengo dudas... estoy entre la Samsung KU6400 (8 bit) y las LG UH661 , LG UH668 y LG UH750 (8 bits+ FRC)
si el uso principal va a ser ps4 y quiero sacarle jugo al HDR...mejor las LG no???
No todo es HDR, tienes que ver que panel tan bueno es, por ejemplo los LG tienen poca homogeneidad de gris, suelen sufrir de banding vertical, etc.

Mira en rtings la uniformidad del gris "Gray Uniformity", te ayudará bastante en ver si es un buen panel.

Saludos
Terrez escribió:No todo es HDR, tienes que ver que panel tan bueno es, por ejemplo los LG tienen poca homogeneidad de gris, suelen sufrir de banding vertical, etc.

Mira en rtings la uniformidad del gris "Gray Uniformity", te ayudará bastante en ver si es un buen panel.

Saludos


ok gracias !! voy a ver esa pagina bien
saludos
Terrez escribió:No todo es HDR, tienes que ver que panel tan bueno es, por ejemplo los LG tienen poca homogeneidad de gris, suelen sufrir de banding vertical, etc.

Mira en rtings la uniformidad del gris "Gray Uniformity", te ayudará bastante en ver si es un buen panel.

Saludos


Eso es una lotería así que tampoco significa que vaya a ser mejor, le puede salir mejor o peor, lo importante es que no le resulte molesto y más cuándo son patrones que en contenido real apenas o casi nunca se apreciará.
SCEI escribió:
Terrez escribió:No todo es HDR, tienes que ver que panel tan bueno es, por ejemplo los LG tienen poca homogeneidad de gris, suelen sufrir de banding vertical, etc.

Mira en rtings la uniformidad del gris "Gray Uniformity", te ayudará bastante en ver si es un buen panel.

Saludos


Eso es una lotería así que tampoco significa que vaya a ser mejor, le puede salir mejor o peor, lo importante es que no le resulte molesto y más cuándo son patrones que en contenido real apenas o casi nunca se apreciará.


Mmmm... estoooo, pues no...

Te va a decir que tal panel es, los LG IPS se ven muchos problemas de banding vertical, lo he visto yo que tengo uno, mi primo otro y mi cuñado otro... casualidad que concueeda con la uniformidad de gris... no quiere decir que salga tanto o tan poco como en rting, pero sabes que panel puedes tener, si compras un Samsung ks7000/8000 sabes que no va a sufrir banding vertical, y si compras un LG UH770/850/950 sabes que te vas a comer un banding vertical si o si, ahora que esté en in sitio que moleste o no es otra cosa.

Y eso se nota viendo el fútbol o imagenes con mismo tono o color.

Saludos
Al final me pillo la Samsung KU6400 43"... es la mas completa que veo de entre las que he mirado aunque lleve panel de 8 bit, pero es que el presupuesto tampoco me da como para una KS7000...así que voy a por la KU6400.
Saludos y gracias por orientarme gente !
:)
Terrez escribió:
SCEI escribió:
Terrez escribió:No todo es HDR, tienes que ver que panel tan bueno es, por ejemplo los LG tienen poca homogeneidad de gris, suelen sufrir de banding vertical, etc.

Mira en rtings la uniformidad del gris "Gray Uniformity", te ayudará bastante en ver si es un buen panel.

Saludos


Eso es una lotería así que tampoco significa que vaya a ser mejor, le puede salir mejor o peor, lo importante es que no le resulte molesto y más cuándo son patrones que en contenido real apenas o casi nunca se apreciará.


Mmmm... estoooo, pues no...

Te va a decir que tal panel es, los LG IPS se ven muchos problemas de banding vertical, lo he visto yo que tengo uno, mi primo otro y mi cuñado otro... casualidad que concueeda con la uniformidad de gris... no quiere decir que salga tanto o tan poco como en rting, pero sabes que panel puedes tener, si compras un Samsung ks7000/8000 sabes que no va a sufrir banding vertical, y si compras un LG UH770/850/950 sabes que te vas a comer un banding vertical si o si, ahora que esté en in sitio que moleste o no es otra cosa.

Y eso se nota viendo el fútbol o imagenes con mismo tono o color.

Saludos


En serio vas diciendo eso por ahí como si nada?

https://www.youtube.com/watch?v=F6F7NhPp2Hs

El de una Sony ZD9:

Imagen


Ahh.. espera: imágenes de fútbol en una ks8000:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4577

Como ves no se libra NINGUNA, puede estar mejor o peor, y/o que el propietario se encuentre a gusto o lo asimile en mayor o menor medida si no le es una molestia, pero de ahí afirmar que las IPS tengan más ese problema, lo siento pero no, leyendo lo que has dicho has perdido toda argumentación posible compañero y más la credibilidad en esa frase de:

si compras un Samsung ks7000/8000 sabes que no va a sufrir banding vertical
Sisi, lo que tu digas.
Terrez escribió:Sisi, lo que tu digas.


No hay peor ciego que el que no quiere ver [360º] .
No, no voy a discutir con una persona que es o blanco o negro, que saca las cosas de contexto con tal de creer que tiene razón...

Por tu misma regla de tres no leamos reviews, porque todo es una lotería, eso es lo que dices tu...

Las IPS de LG lo sufren en su mayoría, porque es así, dicho por ellos, que se noten menos es otro tema, que unas Samsung sufran ese problema, también lo puede haber, pero es un error de fabricación, cosa que en la del LG es casi por norma...

Que tu no lo ves así, que cierren las webs de reviews... porque en todas de LG opinan igual, de Samsung igual, etc. Pero bueno, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en la tuya...

Tienes que leer bien mi mensaje, pero bueno, tú sabrás como coger las cosas...

Saludos
Terrez escribió:No, no voy a discutir con una persona que es o blanco o negro, que saca las cosas de contexto con tal de creer que tiene razón...

Por tu misma regla de tres no leamos reviews, porque todo es una lotería, eso es lo que dices tu...

Las IPS de LG lo sufren en su mayoría, porque es así, dicho por ellos, que se noten menos es otro tema, que unas Samsung sufran ese problema, también lo puede haber, pero es un error de fabricación, cosa que en la del LG es casi por norma...

Que tu no lo ves así, que cierren las webs de reviews... porque en todas de LG opinan igual, de Samsung igual, etc. Pero bueno, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en la tuya...

Tienes que leer bien mi mensaje, pero bueno, tú sabrás como coger las cosas...

Saludos


Lo que dicen tus palabras exactamente es que las IPS de lg son mierda ESO es lo que se lee en tu mensaje cuándo realmente hay IPS en Sony, en Panasonic, en philips,... que casualidad esas también tienen banding porque son IPS? da igual sean ips o va, porque lo sufren en mayor o menor medida y lo de "lotería" lo digo por como te salga la que compres, que en la review salga que tenga mucho, no significa que la que compres sea igual o peor, puede ser incluso menor, no hay dos TV´s iguales y con tus palabras dices que las IPS sufren de eso y mas de lg, cuándo otras marcas que usan paneles ips suministrados por lg, que casualidad entre ellos Sony, Panasonic y Philips los IPS son en algunos de sus modelos vienen de lg. Y no es un error de fabricación es que en parte es inherente a la propia tecnología LCD mayormente.

De donde sale eso de que las IPS de lg lo sufren si o si? pues lo mismo a las demás marcas se extrapola, sea A o B.

El que no tiene razón probablemente seas tú en sacar de contexto eso de que las LG lo sufren cuándo realmente son TODAS y como te he dicho, en mayor o menor medida, mas o menos notorio, más o menos tolerable.
SCEI escribió:
Terrez escribió:No, no voy a discutir con una persona que es o blanco o negro, que saca las cosas de contexto con tal de creer que tiene razón...

Por tu misma regla de tres no leamos reviews, porque todo es una lotería, eso es lo que dices tu...

Las IPS de LG lo sufren en su mayoría, porque es así, dicho por ellos, que se noten menos es otro tema, que unas Samsung sufran ese problema, también lo puede haber, pero es un error de fabricación, cosa que en la del LG es casi por norma...

Que tu no lo ves así, que cierren las webs de reviews... porque en todas de LG opinan igual, de Samsung igual, etc. Pero bueno, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en la tuya...

Tienes que leer bien mi mensaje, pero bueno, tú sabrás como coger las cosas...

Saludos


Lo que dicen tus palabras exactamente es que las IPS de lg son mierda ESO es lo que se lee en tu mensaje cuándo realmente hay IPS en Sony, en Panasonic, en philips,... que casualidad esas también tienen banding porque son IPS? da igual sean ips o va, porque lo sufren en mayor o menor medida y lo de "lotería" lo digo por como te salga la que compres, que en la review salga que tenga mucho, no significa que la que compres sea igual o peor, puede ser incluso menor, no hay dos TV´s iguales y con tus palabras dices que las IPS sufren de eso y mas de lg, cuándo otras marcas que usan paneles ips suministrados por lg, que casualidad entre ellos Sony, Panasonic y Philips los IPS son en algunos de sus modelos vienen de lg. Y no es un error de fabricación es que en parte es inherente a la propia tecnología LCD mayormente.

De donde sale eso de que las IPS de lg lo sufren si o si? pues lo mismo a las demás marcas se extrapola, sea A o B.

El que no tiene razón probablemente seas tú en sacar de contexto eso de que las LG lo sufren cuándo realmente son TODAS y como te he dicho, en mayor o menor medida, mas o menos notorio, más o menos tolerable.


Sigo diciendo que lees lo que quieres... ¿porque no hablo de SONY, Philips, etc.? Porque no hablo de lo que no he probado y estoy seguro, pero bueno tu por lo que veo SI...

Los TV de Samsung del KS7000 hacia arriba no usan paneles IPS, por lo que no deben de sufrir de ese problema que si presentan los TV de LG (extrapolalo TU a lo que quieras, hablo de esa marca y esas gamas). Por eso es que sea un defecto de fabricación... Ya te digo que es así o eso o todas las reviews, foros y los que yo he tenido y visto en persona han sido casos aislados (como el fallo de las 3LR, que solo son casos aislados XD)

Tu y solo TU has dicho que los paneles de LG son una mierda, sigues inventando cosas y cogiendo las cosas que te parece...

Pero vamos, que vayan a rting, etc. y vayan mirando a ver cuantos de ellos dicen que las Samsung KS7000 para arriba tienen banding vertical y cuales de las UH770 hacia arriba no tienen banding vertical... creo que me dirás ninguna...

Ahora habla de otras marcas y pon palabras tuyas como si fueran mías.
Terrez escribió:
SCEI escribió:
Terrez escribió:No, no voy a discutir con una persona que es o blanco o negro, que saca las cosas de contexto con tal de creer que tiene razón...

Por tu misma regla de tres no leamos reviews, porque todo es una lotería, eso es lo que dices tu...

Las IPS de LG lo sufren en su mayoría, porque es así, dicho por ellos, que se noten menos es otro tema, que unas Samsung sufran ese problema, también lo puede haber, pero es un error de fabricación, cosa que en la del LG es casi por norma...

Que tu no lo ves así, que cierren las webs de reviews... porque en todas de LG opinan igual, de Samsung igual, etc. Pero bueno, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en la tuya...

Tienes que leer bien mi mensaje, pero bueno, tú sabrás como coger las cosas...

Saludos


Lo que dicen tus palabras exactamente es que las IPS de lg son mierda ESO es lo que se lee en tu mensaje cuándo realmente hay IPS en Sony, en Panasonic, en philips,... que casualidad esas también tienen banding porque son IPS? da igual sean ips o va, porque lo sufren en mayor o menor medida y lo de "lotería" lo digo por como te salga la que compres, que en la review salga que tenga mucho, no significa que la que compres sea igual o peor, puede ser incluso menor, no hay dos TV´s iguales y con tus palabras dices que las IPS sufren de eso y mas de lg, cuándo otras marcas que usan paneles ips suministrados por lg, que casualidad entre ellos Sony, Panasonic y Philips los IPS son en algunos de sus modelos vienen de lg. Y no es un error de fabricación es que en parte es inherente a la propia tecnología LCD mayormente.

De donde sale eso de que las IPS de lg lo sufren si o si? pues lo mismo a las demás marcas se extrapola, sea A o B.

El que no tiene razón probablemente seas tú en sacar de contexto eso de que las LG lo sufren cuándo realmente son TODAS y como te he dicho, en mayor o menor medida, mas o menos notorio, más o menos tolerable.


Sigo diciendo que lees lo que quieres... ¿porque no hablo de SONY, Philips, etc.? Porque no hablo de lo que no he probado y estoy seguro, pero bueno tu por lo que veo SI...

Los TV de Samsung del KS7000 hacia arriba no usan paneles IPS, por lo que no deben de sufrir de ese problema que si presentan los TV de LG (extrapolalo TU a lo que quieras, hablo de esa marca y esas gamas). Por eso es que sea un defecto de fabricación... Ya te digo que es así o eso o todas las reviews, foros y los que yo he tenido y visto en persona han sido casos aislados (como el fallo de las 3LR, que solo son casos aislados XD)

Tu y solo TU has dicho que los paneles de LG son una mierda, sigues inventando cosas y cogiendo las cosas que te parece...

Pero vamos, que vayan a rting, etc. y vayan mirando a ver cuantos de ellos dicen que las Samsung KS7000 para arriba tienen banding vertical y cuales de las UH770 hacia arriba no tienen banding vertical... creo que me dirás ninguna...

Ahora habla de otras marcas y pon palabras tuyas como si fueran mías.


Cuándo he dicho yo que la samsung ks7xxx en adelante usan IPS? [rtfm]

Tu mismo te empiezas con la paranoia:
Los TV de Samsung del KS7000 hacia arriba no usan paneles IPS, por lo que no deben de sufrir de ese problema que si presentan los TV de LG


No solo lo presentan las lg, las demás marcas sean de la índole que sean también eso es lo que tu no estás entendiendo y solo lo estás llevando al culpable a las IPS y a las lg (que son las que tu has visto/tenido)

Y te respondo a lo último: lo sufren igualmente, sea lg, sea Sony, sea Panasonic, sea samung, sea Philips, sea IPS o sea VA, y ocurre como te digo en mayor o menor medida, se hace más o menos notable, y ya te digo yo que esto si que es así y no como tu lo estás pintando que NO DEBERÍA, pero lo tiene, no hay más, se acepta ese "defecto" propio o nada.
@SCEI vaya por Dios pues que suerte hemos tenido todos los que han hecho reviews, y que he visto además de poseer...

Saludos
SCEI escribió:
Terrez escribió:
SCEI escribió:
Eso es una lotería así que tampoco significa que vaya a ser mejor, le puede salir mejor o peor, lo importante es que no le resulte molesto y más cuándo son patrones que en contenido real apenas o casi nunca se apreciará.


Mmmm... estoooo, pues no...

Te va a decir que tal panel es, los LG IPS se ven muchos problemas de banding vertical, lo he visto yo que tengo uno, mi primo otro y mi cuñado otro... casualidad que concueeda con la uniformidad de gris... no quiere decir que salga tanto o tan poco como en rting, pero sabes que panel puedes tener, si compras un Samsung ks7000/8000 sabes que no va a sufrir banding vertical, y si compras un LG UH770/850/950 sabes que te vas a comer un banding vertical si o si, ahora que esté en in sitio que moleste o no es otra cosa.

Y eso se nota viendo el fútbol o imagenes con mismo tono o color.

Saludos


En serio vas diciendo eso por ahí como si nada?

https://www.youtube.com/watch?v=F6F7NhPp2Hs

El de una Sony ZD9:

Imagen


Ahh.. espera: imágenes de fútbol en una ks8000:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4577

Como ves no se libra NINGUNA, puede estar mejor o peor, y/o que el propietario se encuentre a gusto o lo asimile en mayor o menor medida si no le es una molestia, pero de ahí afirmar que las IPS tengan más ese problema, lo siento pero no, leyendo lo que has dicho has perdido toda argumentación posible compañero y más la credibilidad en esa frase de:

si compras un Samsung ks7000/8000 sabes que no va a sufrir banding vertical


yo tengo una KS7000 y no tiene el defecto del video ni borracho vamos......
riddick_ escribió:
yo tengo una KS7000 y no tiene el defecto del video ni borracho vamos......


Una cosa es que lo busques y otra muy distinta que lo notes o no lo veas, si no lo ves, perfecto, estupendo, me alegro :). Pero como digo, es una "lotería" tú no lo tienes pero a lo mejor tu vecino que pueda tener el mismo modelo y que si lo nota, lo ve o lo ha buscado, una vez encontrado... ya se convierte en un sin vivir porque directamente tus ojos se van a ese punto.
yo lo he buscado y no he encontrado ni clouding ni bandíng ni pantalla sucia y tengo alguna experiencia, lo único que si es del panel si o si es su ángulo de visión que es limitado lo demás te puede salir o no, pero pasa tanto en IPS VA y hasta las Oled tiene sus defectos.....no existe la TV perfecta o mas bien la tecnología perfecta.salu2
@riddick_ no, según SCEI también eso pasará en todos, es una lotería, todo es un azar, no lo aprecias... XD

Saludos
Señores un buen cable hdmi para la ps4 para sacar 4k y hdr ???
Lirus86 escribió:Señores un buen cable hdmi para la ps4 para sacar 4k y hdr ???


CLUB3D HDMITM 2.0 High Speed Cable 3Meter UHD 4K/60Hz - Adaptador para cable (Macho/Macho, Negro, Plata, Oro, 3840 x 2160 Pixeles, 3840 x 2160 Pixeles, ROHS, FCC nd CE EMI, Premium Certification by HDMI.org) https://www.amazon.es/dp/B0194UCMCU/ref ... 2ybWT41G50

Saludos
Lirus86 escribió:Señores un buen cable hdmi para la ps4 para sacar 4k y hdr ???

El cable que viene con la ps4 pro es suficiente para el 4K y HDR, es un 2.0a
hola tengo una LG UF8500-SB y si trae el HDMI ultra hd deep color pero aun asi mi ps4 me dice que mi televisor no es compatible :( que tengo que hacer? la tengo en rgb y automatico y todo eso..pero aun asi me dice que mi tv no es compatible :(
Hola, necesito ayuda, tengo una samsung ku6000, tiene tres puertos hdmi pero solo uno soporta HDR supuestamente, mi consulta es la siguiente: ademas de la ausencia de hdr en los otros dos puertos, hay algo mas que se pierde?
Es decir, tengo soporte full 4k en los dos hdmi restantes?

Lo pregunto porque he leido que los otros dos puertos estan capados a 30fps pero yo tengo la one s conectada al admi 3 y me indica que la imagen es 4k 60p


Gracias desde ya
Terrez escribió:
Lirus86 escribió:Señores un buen cable hdmi para la ps4 para sacar 4k y hdr ???


CLUB3D HDMITM 2.0 High Speed Cable 3Meter UHD 4K/60Hz - Adaptador para cable (Macho/Macho, Negro, Plata, Oro, 3840 x 2160 Pixeles, 3840 x 2160 Pixeles, ROHS, FCC nd CE EMI, Premium Certification by HDMI.org) https://www.amazon.es/dp/B0194UCMCU/ref ... 2ybWT41G50

Saludos


Buen cable, pedido !!!
Gracias !!!
Por cierto sabeis como se cambia la region en una KU6400? Esque al parecer viene predefinida para italia y por ponerla de España
(mensaje borrado)
Buenas, ayer me he comprado la PS4 PRO con el plan renove de GAME y ahora quiero comprarme una tv 4K para poder disfrutarla.
Quiero una tv de 43" ya que de más pulgadas no me cabe y además juego a 1,5m.
He estado mirando en internet y he visto estas 3:
Sony KD43XD8005 43" LED 4K Ultra HD https://www.pccomponentes.com/sony-kd43xd8005-43-led-4k-ultra-hd
Samsung UE43KU6400 43" LED UltraHD 4K https://www.pccomponentes.com/samsung-ue43ku6400-43--led-ultrahd-4k
Philips 43PUS6401 43" LED 4K UltraHD https://www.pccomponentes.com/philips-43pus6401-43---led-4k-ultrahd

La Sony por lo que he leido tiene panel de 10bit y la samsung es de 8bit por lo que mejor sería la sony en ese caso.
La Sony tiene android tv y la samsung tizen.
De input lag dicen que van bien las dos aunque en unos sitios dien que es mejor la Sony y en otros la Samsung.
En la Sony puedes jugar a los juegos de la play store con el mando de ps4.
De la phillips dicen que relación calidad-precio está bien y tiene ambilight, pero no se que tal de calidad.

¿Cuál me recomendáis de las 3? También cualquier otra que creais que es mejor, teniendo en cuenta que tiene que ser de 43"
@litos2403 La Sony en calidad/precio es bastante mejor que la samsung, buen contraste, color y brillo en general, te gustará y con Android TV, es una gozada.

La philips es IPS así que si juegas con las luces fuera, tiene peor contraste, la samsung es la mejor respuesta para juegos tiene, aunque la diferencia con la Sony es muy poca y no merece la pena, la Sony en general está muy bien.
SCEI escribió:@litos2403 La Sony en calidad/precio es bastante mejor que la samsung, buen contraste, color y brillo en general, te gustará y con Android TV, es una gozada.

La philips es IPS así que si juegas con las luces fuera, tiene peor contraste, la samsung es la mejor respuesta para juegos tiene, aunque la diferencia con la Sony es muy poca y no merece la pena, la Sony en general está muy bien.


Apoyo la moción de @scei yo la tengo desde poco antes de la salida de la pro y es la mejor en esas pulgadas por el precio que tiene. Panel va de 10 bits, Android TV va muy fino a pesar que hay aplicaciones como Movistar que no están y tiene un HDR bastante bueno en relación calidad/precio. No te arrepentirás
@SCEI @kodypa Vale muchas gracias a los dos, ahora a mirar precios. He mirado el mueble y a lo mejor me cojo la de 49" que me cabe, para 1,5 m de distancia creéis que está bien o es muy grande?
@litos2403 creo que según display specification es un panel 8bits + FRC, es básicamente 10bits al uso, solo te lo digo por si alguna vez lees que es de 8bits, pero si puede mostrar los colores que muestra uno de 10bits

Saludos
Terrez escribió:@litos2403 creo que según display specification es un panel 8bits + FRC, es básicamente 10bits al uso, solo te lo digo por si alguna vez lees que es de 8bits, pero si puede mostrar los colores que muestra uno de 10bits

Saludos

Gracias, eso había leído en algunos sitios decían que era 8bits y otros 10, lo que me parece mal es que estas cosas no salgan el la web del producto

¿Entonces emite HDR con la PRO, no? ¿O me estoy haciendo un lío entre HDR10 y los bit del panel?
Puede reproducir muchos más colores que jn panel normal (8bits), pero no consiguen sacar tantos como uno de 10bits reales. Para mi y para muchos, cuando se habla de 8bits + FRC es uno de 10bits al uso.

Saludos
esta Sony llega a los 1000 nits?


me respondo ya he visto que no que es bastante pobre o igual que la samsung 6400.

yo tuve suerte y pille la KS7500 de 43" en el día sin IVA por 743€ y ahora me doy cuenta que vaya pedazo de precio que la pille¡¡¡¡¡
riddick_ escribió:esta Sony llega a los 1000 nits?

Por lo que he leído llega a los 400, pero si quieres una de 1000 nits hay que gastarse mucha pasta.
@Terrez, ¿entonces tiene HDR10, no?
pues no es HDR 10
pero a diferencia de la 6400 si que es 10 bits y en los colores se nota, lo que pasa que la 6400 la puedes encontrar mas barata que la Sony.
2281 respuestas