Potencia Nintendo Switch

la magia se mide en teraflops.
Capell escribió:
jordi1986 escribió:Te puedo hacer lo mismo pero al revés, decirte una ristra de juego que a la gente le gusta por los grandes gráficos pero que tienen menos jugabilidad y diversión que jugar con un palo, pero mejor me ahorro poner títulos para no crear polémica.


Y no cambiaría nada, porque seguirían siendo sus gustos contra los tuyos. ¿A ti te gusta mas un juego como Mario? De acuerdo, puede que a otra gente le gusten mas juegos mas cinematográficos y adultos como la saga Uncharted, TLOU o Heavy Rain.

Fallas en suponer que "diversión" es algo objetivo o en que una jugabilidad vaya a ser igual para 2 personas distintas.

alphadct escribió:Yo hablando desde mi propia opinión y percepción, me encanta Sony y su maquina, juegos y todo, mi firma me delata, de eso no hay duda, pero Nintendo tiene algo especial.

Esa "magia" que hablamos de Nintendo, mas que magia yo la llamaría mimo por sus juegos, siempre que sacan algo se ve lo cuidado que esta, el mimo que tienen por los detalles y por hacer pasarlo bien al usuario, a veces les saldrá mejor y otras peor, pero a mi me transmiten eso.


Tienes razón en que miman mucho CIERTOS juegos (no todos, diría que especialmente la saga Mario y Zelda) pero... ¿acaso la competencia no lo hace? ¿Acaso no lo hizo Naughty Dog con TLOU o con U2/U4? ¿Acaso no lo hizo CD Projekt en sus 3 The Witcher? ¿Acaso no lo hizo Dontnod con Life is Strange? Si yo estoy de acuerdo en que Nintendo por norma general (tiene sus fallos, como todas) hace juegos de una calidad altísima, pero ni es perfecta ni es la única que pone cariño a sus videojuegos.


No voy a entrar en debates donde nadie tiene la razón, he hablado desde mi percepción, la cual es mía y nada ni nadie me la va a cambiar, lógicamente no es la verdad absoluta ni pretende serlo, simplemente es lo que siento yo, nada mas.
XxLeonidasxX escribió:
reynoldor escribió:
XxLeonidasxX escribió:@reynoldor Me imagino que eres de los que esperaba meter la potencia de un SLI de 1080Ti en una consola del tamaño de un estuche.



Para nada, simplemente esperaba tener juegos...

Me gustan los juegos retros con lo que la potencia gráfica me la pela en la mayoría de los casos.

Pero si me quejo de lo de mi anterior post que te animo que lo leas.

Yo también esperaba tener juegos cuando compré ps4 y one de salida, y estuve literalmente un año con 2 juegos de mierda.

Por fin!! Estaba leyendo y viendo la excusa que ponía @reynoldor cuando "compró su PS4" y la respuesta era claramente evidente: la mierda de catálogo de PS4 en su lanzamiento (y de la mayoría de consolas). Supongo que entonces también "esperaba tener juegos". Y yo.
Capell escribió:@Hide_to La "magia" de Nintendo, en mi opinión, es una tontería y una falta de respeto a otros grandísimos desarrolladores como CD Projekt o Naughty Dog. Nintendo hace juegos buenísimos (Xenoblade, saga Zelda en general, algún que otro Mario) pero nada que tengan que envidiar estudios como Naughty Dog o CD Projekt, solo que estos hacen otro tipo de juegos. Lo de la "magia" es simplemente una percepción completamente subjetiva por el hecho de que, como tu mismo dices, eres nintendero y te gustan mas los juegos de Nintendo. Ahora, ¿que magia tienen juegos como Mario Tennis Open o el Mario Party de 3DS? ¿O el Metroid de 3DS? ¿O el Zelda Triforce Heroes? Porque vamos, a mi me parecen juegos bastante malos todos ellos (y mira que soy fan de las 4 sagas, pero es que esas entregas son malísimas).


¿Pero como vas a comparar juegos top de estudios importantes como CD Projekt o Naughty Dog, con spin off hechos para rellenar catalogo, muchas veces (no todas) hechos por estudios subcontratados por Nintendo?

¿Estamos tontos o que? Es como decir que Blizzard no tiene magia por juegos como Hearthstone frente a sagas como The elder scrolls obviando sus sagas principales y títulos de gran presupuesto.

La magia de Nintendo consiste en innovar, y en llevar mas allá un juego o genero de lo que lo habría hecho cualquier otro estudio, de darle una personalidad propia a sus juegos, mimando al detalle la diversión, la jugabilidad y la redondez del titulo, digan lo que digan las modas y estándares del momento.

Tanto Naugty Dog, siendo un estudio bastante mas maduro y con mas peso a sus espaldas, como Cd Project, siendo en este caso un estudio mucho mas joven que ha tenido un único gran éxito y dos joyas redescubiertas a posteriori, tienen mucho por delante antes de ni si quiera para poder acercarse a Nintendo como estudio, y hacerlo, no es nada mas que desmerecer a las propias Naughty Dog y Cd Project, que ellos en ningún momento se han metido en este berenjenal de comparaciones y están haciendo un grandisimo trabajo con sus recursos y envergadura.

Lo mismo pasa con el que ha querido comparar el impacto del nuevo Zelda con el de Horizon Zero Dawn, compararlos tan si quiera un momento y con todas sus diferencias es hacerles un flaco favor a los chicos de Guerrilla, que han hecho un estupendo trabajo, y están empezando a desarrollar la que en un futuro puede ser una ip grandiosa. ¿Pero de ahí a compararlo con una de las franquicias que mas cátedra han sentado en la historia de los videojuegos, en la que se han inspirado todas las demás, y la cual tiene 30 años a sus espaldas?

No creo que nadie en Guerrilla quiera una comparación en ningún momento, porque después de lo que han currado, es desmerecer su gran trabajo.

Aquí dejo un vídeo algo antiguo que profundiza bastante en el tema, cogiendo como base un juego ya con bastantes años, y de una saga que a día de hoy no se considera de las principales aunque siga recibiendo casi un titulo por generación.

https://www.youtube.com/watch?v=91NlMkXyi5o

Concluyo, hay que saber disfrutar de todas las obras, de todos los tamaños, y entrar en comparaciones muchas veces es absurdo.
La magia de Nintendo es que estés escalando una roca tranquilamente, ponerse a llover y que resbales y te caigas. En otras compañías no puedes subir esa roca o lo harás esté seca o mojada, lo que importa es que esa roca sea fotorrealista.
@Hide_to Al final lo que se saca de tu mensaje es lo mismo, que "Nintendo" es la diosa suprema de las compañías de videojuegos y que los demás ni se le acercan y, con eso, lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Y no comparaba Spin-offs con las otras obras, no me parece que juegos como TLOU, U2-U4 o TW3 tengan absolutamente nada que envidiar a los grandes de Nintendo, lo que decía es que Nintendo no todo lo que hace es perfecto, al igual que cualquier otra compañía.

Por mi parte, mejor dejarlo aquí porque no voy a estar nunca de acuerdo. Para mi Nintendo es una más de las grandes. Tiene grandísimas sagas que disfruto muchísimo (me encantaría ver en Switch un nuevo Wario Land o incluso un buen Wario World) pero para nada se me hace superiores a otros grandes estudios como los ya citados. A esos niveles de calidad lo único que, en mi opinión, determina cual es mejor ya entra todo dentro de lo subjetivo.
La pasada generación jugue a Mass Effect en la 360 y el the last of us en PS3, probablemente esten en mi top 5. Pero ahora con este Zelda y despues de 50 horas reconozco que la obra de Nintendo esta a otro nivel.

Probablemente este Zelda sea el mejor juego que he jugado, nunca he visto un juego tan perfecto y tan cuidado. Igual no innova en nada pero mejora todos los campos que rodean a un juego.

y soy tan fanboy de Nintendo que mi primera Nintendo comprada con mi dinero ha sido la 2ds hace 6 meses. El resto de mi vida consolera Amstrand, clon de la NES, PSX, PC, PS2, PSP, Xbox360, PS3, 2DS y Switch. La DS que era de mi novia y donde jugue a los phoenix wright y poco mas, y la wii que me llego en su acabose de rebote y donde jugue a joyas como los Galaxy.
@Hide_to Me ha flipado el canal que has pasado y cómo explica las cosa.
@Capell

Yo no digo que sea la diosa de las compañías de videojuegos, como compañía en general deja muchísimo que desear, y tiene muchas cosas que es para pegarles dos ostias a pleno 2017, pero como estudio y en cuanto a innovación, ideas y diseño en general lleva muchos años de ventaja a sus competidores y lo que en unos aspectos les hace mala compañía, en este precisamente les pone entre los mejores. (Dinero, Tiempo y Poca preocupación por "el que dirán".

Y por supuesto que hay estudios a su altura, Blizzard es un de ellos y probablemente aunque un escalón por detrás este Rockstar. Lo que pasa es que muchos de los competidores en años duros o han tenido que cerrar o han perdido buena parte de su encanto/talento. Sega y Konami son un ejemplo de cada.

Naugthy Dog me parece un gran estudio, con mucho talento y grandes recursos, el cual por desgracia esta limitado a hacer encargos muy delimitados, y el cual probablemente disponga de ponga libertad de decisión. Pero me encantaría verles crear un videojuego centrado en la jugabilidad y diversión, des de 0, con plena libertad.

También están la actual Platinum (antigua clover) o Retro Studios, parte de la antigua Acclaim, el inconveniente es que son empresas mas pequeñas, muy atadas a las condiciones económicas y políticas de las grandes empresas que las cogen por los huevos y les hacen trabajar a su manera.

Pero exceptuando Blizzard, Nintendo y Konami, todos los estudios que tu y yo hemos nombrado, no solo dependen de financiación externa si no que ademas con 2 o 3 malos proyectos se van al garete sin vuelta atrás, y esos dos puntos por desgracia limitan y mucho su capacidad creativa.

@Auron83

Es que ahí esta el tema, a veces me jode que el reconocer la realidad te convierta en fanboy y/o hater de una marca. Nintendo es una pésima empresa de cara al trato con el cliente y la adopción de nuevas tecnologías y no me cansare de decirlo, y no por ello soy un hater. Nintendo es probablemente el mejor y mayor estudio de videojuegos que se ha visto en hasta la fecha, y no por ello me convierto de hater a fanboy.

Si tuviera que elegir una sola plataforma elegiría el PC sin duda alguna, porque objetivamente es la mejor en muchos aspectos, comodidad, versatilidad, cantidad, variedad, precios, políticas, comunicación... y no por ello dejare de reconocer lo que es simple y llanamente la verdad.

@Turcazo Por suerte o por desgracia hay muchos canales pequeños que son grandes joyas escondidas, si le das un vistazo general no tiene un video malo.

Vídeos como el Apologia de the legend of Zelda, o Sonic: conflicto y metira son simple y llanamente clases magistrales.
Hide_to escribió:Naugthy Dog me parece un gran estudio, con mucho talento y grandes recursos, el cual por desgracia esta limitado a hacer encargos muy delimitados, y el cual probablemente disponga de ponga libertad de decisión. Pero me encantaría verles crear un videojuego centrado en la jugabilidad y diversión, des de 0, con plena libertad.


¿El primer Jak and Daxter o los 3 primeros Crash Bandicoot? Son juegos centrados en la diversión y el primer Jak and Daxter es uno de los mejores plataformas que he jugado nunca xD

PD: Joder, lo del tío del vídeo de Sonic es para hacérselo mirar, ¿eh? Lo de las bolas en la rampa es la hostia. Macho, ¿para que cojones está el botón de salto? xD
Capell escribió:
Hide_to escribió:Naugthy Dog me parece un gran estudio, con mucho talento y grandes recursos, el cual por desgracia esta limitado a hacer encargos muy delimitados, y el cual probablemente disponga de ponga libertad de decisión. Pero me encantaría verles crear un videojuego centrado en la jugabilidad y diversión, des de 0, con plena libertad.


¿El primer Jak and Daxter o los 3 primeros Crash Bandicoot? Son juegos centrados en la diversión y el primer Jak and Daxter es uno de los mejores plataformas que he jugado nunca xD

PD: Joder, lo del tío del vídeo de Sonic es para hacérselo mirar, ¿eh? Lo de las bolas en la rampa es la hostia. Macho, ¿para que cojones está el botón de salto? xD


Respecto a Naugthy dog, y cuanto hace de dichos juegos? Y en base a que juego nacieron?


Respecto al PD, como puedes comentar un video de 18 minutos cuando lleva 3 puesto en el foro? Habla a fondo de Sonic y sus muchos problemas.

Siendo un personaje que de nuevo le da mil patadas en cuanto a diseño y personalidad a Mario, nunca consiguieron un juego a la altura. Y eso que en cuanto a diseño todos ellos eran mucho mas atractivos que su contrapartida de Nintendo.
este hilo se va a la mierda, ahora debatiendo que consola tiene mejores desarrolladoras...., madre mia a salido hoy una actualizacion para la switch y nadie dice nada, acaso alguno tiene la consola? porque yo si y me gustaria saber si alguien a notado algo con la actualización


No lo digo por nada en especial, simplemente porque en modo portatil con el zelda en donde la espada maestra, si la famosa zona de inestabilidad de frames bastante notoria, ahora me va mucho mejor, con algunas caidas pero generalmente mucho mas potable esa zona, modo dock no lo e probado aun
John_Carpenter escribió:
XxLeonidasxX escribió:
reynoldor escribió:

Por fin!! Estaba leyendo y viendo la excusa que ponía @reynoldor cuando "compró su PS4" y la respuesta era claramente evidente: la mierda de catálogo de PS4 en su lanzamiento (y de la mayoría de consolas). Supongo que entonces también "esperaba tener juegos". Y yo.



No entiendo que es lo que quieres decir...


Pero vamos si he tenido la xbox one y la ps4 y ambas las vendí dado el catalogo lleno de remasters a los que la mayoría había jugado...

Esta navidad me hice de nuevo con la ps4, en este caso con la versión pro y ha mejorado bastante su catálogo y las ofertas del mismo.

Pero el inicial de ambas era una basura... y nos podríamos haber quedado disfrutando un par de años de nuestras 360 y ps3 que no hubiera pasado nada...

Ya en ese punto es donde pienso que Nintendo podría entrar de muchas maneras en el mercado y quizás tener un catálogo que no se está ampliando apenas del de salida de momento es seguir prácticamente la estela de otras dos máquinas ya digamos consolidadas si se puede definir así, ya que es una vergüenza que ahora cambien a su versión pro y scorpio...

En fin, espero que como consumidor de videojuegos y poseedor ahora de ps4 y switch pueda disfrutar de un catálogo exclusivo y divertido que no siempre se da, no necesariamente con juegos triples A ni mucho menos, pero que se puede complementar con geniales y baratos juegos indies.

Indies que parece olvidar nintendo o cobrar una pasta por ponerlos... ni se lo que se llevarán por cada venta, pero no son para nada baratos.

Y otra cosa este tópic en si como han dicho otros y cuando se habla de potencia no tiene ningún sentido.
nintendo no tiene que meterse en el mercado porque nunca a estado fuera de el, es la mas antigua de las 3 de hecho, en todo caso lo que quiere es dominarlo, pero justamente meterse no, tal cual veo las cosas este año, sobra una de las 3 y me parece que microsoft o tiene cosas guardadas muy buenas o pinta mal ya que no tiene mercado en japon, y europa es muy cambiante
Para mi la magia de nintendo es poder haber disfrutado desde los años 80 tanto en sobremesa como en portatil siendo siempre fiel a su filosofia de divertir e innovar en el sector de los videojuegos desde 1975 con grandes genios como el genial
Gunpei Yokoi o Miyamoto siempre tan carismaticos la potencia es lo que menos importa de esta consola los juegos decidiran su futuro bueno esta es mi humilde opinion os tengo que dejar que voy a pasear a caballo por la playa viendo las estrellas pero despacito que no quiero perder potencia XD
@Hide_to La parte que comento es aproximadamente en el minuto 8 y si te fijas pasaron 9 minutos entre mi edición y la tuya =/ En ese momento no lo había visto entero, pero esa parte en particular me pareció de lo mas absurdo.
@Hide_to
Sonic mas personalidad que Mario? Desde cuando?
lokolo escribió:@Zoltan999
Imagen
Imagen

¿Así mejor?

Saludos.


Pues no, sigue sin ser la misma zona por lo que es dificil de valorar, pero a simple vista no se aprecian grandes cambios y/o mejoras.
docobo escribió:@Hide_to
Sonic mas personalidad que Mario? Desde cuando?


Supongo que es cuestión de gustos, pero a mi en cuanto a diseño, y especialmente en la época de Nes y Snes, siempre me pareció muy superior.

Mario no dejaba de ser algo que había sido diseñado con limitaciones en sus primeras árcades y que poco a poco fue arrastrado hasta llegar al Mario de SMB3, pero Sonic tubo un diseño fresco y pensado comercialmente.

Green Hills que era su carta de presentación a nivel visual también era espectacular. Y Sonic en si, como mascota o portada de revista, era muy, muy atractivo.

Es algo que se discutió mucho en el patio de mi colegio, si no conocías a ninguno de los dos, veías un Super Mario bros, y luego veías un Sonic, y el Sonic era el juego que querías tener.

Dedicabas 2 horas al Sonic, y 2 al Super Mario, y el Mario era el juego al que querías jugar.
@Hide_to

Mario siempre ha sido muy plano en cuanto a expresiones en sus juegos propios, eso si es cierto. Su grandeza es de cuando consigue saltar, nadar, vencer a los enemigos , etc... Pero si es cierto que le falta una "personalidad mas fuerte".
desvirtuado totalmente está ya el hilo....
esto va de potencia de la consola ni desarolladoras, ni personalidad de personajes de videojuegos ni nada por el estilo...
Hablando de potencia, acaba de salir el snake pass y va a 30fps en todas las plataformas. En gaf o especulan sobre si la versión de Switch va a 900p y que la mayor diferencia está en la calidad de las sombras.

No está mal si al final se confirma.
Tengo ganas de E3 y que nintendo calle bocas
Me sorprende que no se haya compartido esto por aquí. Digital Foundry analiza el framerate y la resolución del Test Fire de Splatoon 2:

https://www.youtube.com/watch?v=6pupujCQykg

- 720p en el modo dock.
- Resolución dinámica que baja de los 720p en modo portátil.
- Sin AA.

Quiero pensar que o bien han trasladado el juego directamente desde Wii U con pocas modificaciones o que de aquí a que salga el juego se van a poner las pilas en serio para mejorarlo en el apartado técnico. Si estamos hablando del primer caso, tirón de orejas, porque no se en qué gastan el tiempo...

Imagen

Espero sinceramente que estemos en alguno de estos dos casos porque si no, lo vamos a tener muy muy crudo con las third parties.
Splatoon 2 va a más de 720p en modo dock y no soy el único que lo ve, solo hay que comparar con el 1 (Y tengo AMBAS consolas, AMBAS conectadas a la MISMA TV, así que lo pude comprobar), va entre 900p o 1080p, se ve mejor que el primero.
Digital foundry????

No pierdo ni un segundo.
docobo escribió:Digital foundry????

No pierdo ni un segundo.

Si, les gusta analizar demos y versiones en desarrollo ... Como con Dragon Quest
Pero nadie menciona los 60fps, ni lo fluido y exquisito de la versión test fire.
En mi caso fue una delicia y estoy como loco por tenerlo
@Antonio3DS

Lo único que te has dejado de su análisis es que va a 60fps en este caso totalmente estables.
@Hide_to yo personalmente no sufrí ningún lag ni nada que se le pareciera, en WiiU si noto algo más de retardo a veces pintando, como que la pintura tarda en aparecer y cosas similares.
Me quito el sombrero ante esta beta, ojalá muchos otros juegos fueran a 720p60 que yo creo que es mucho más importante que los 1080 con calzador
Yo soy de los que prefiere fluidez a resolución, pero en el caso de splatoon 2 y habiendo jugado al primero, como mínimo me sorprende que tenga resolución dinámica... en modo portátil xD

Como menciona un compañero más arriba, o es por ser test y lo suben para la versión final, o estoy viendo que han porteado al primero con unos añadidos.
@Hide_to Estaría bueno que no fuera a 60 fps cuando Splatoon 1 ya lo hacía. En un juego competitivo y los 60 fps se agradecen mucho.

Lo que no veo normal es que siendo Switch supuestamente más potente que en Wii U incluso en modo portátil, tenga que variar la resolución para que el rendimiento no se vea afectado.

Espero que detestéis a Digital Foundry siempre, no solo cuando dicen cosas que no nos gustan.
Todopc-WII escribió:Splatoon 2 va a más de 720p en modo dock y no soy el único que lo ve, solo hay que comparar con el 1 (Y tengo AMBAS consolas, AMBAS conectadas a la MISMA TV, así que lo pude comprobar), va entre 900p o 1080p, se ve mejor que el primero.



Ambas consolas, misma tv y no va ni de coña a 900p y 1080p ya es de risa.

720 puedo comprarlo, pero vaya, que yo veo mejor el de WII U...
@Antonio3DS

Nunca miro nada de esta gente, empecé a ver un vídeo comparativo entre xone y ps4 hace tiempo y al cabo de un par de minutos me dije, nunca más.
@docobo Pues son de lo mas objetivo que hay, sinceramente. Bien que le daba por todos lados a la PS3 a igual que ahora hacen con la XOne.

@Antonio3DS Lo de que es superior a la Wii U incluso en portátil es algo que se ha dicho por aquí y que yo no comparto, sinceramente. Los datos dicen que es ligeramente inferior, no superior. Que si, que es una tecnología mas nueva y tal y cual, pero aun así yo creo que es menos potente que la Wii U. Ya se irá viendo mas adelante.
Todopc-WII escribió:Splatoon 2 va a más de 720p en modo dock y no soy el único que lo ve, solo hay que comparar con el 1 (Y tengo AMBAS consolas, AMBAS conectadas a la MISMA TV, así que lo pude comprobar), va entre 900p o 1080p, se ve mejor que el primero.
NO.

Y ya te han puesto el video. Va a esa resolucion y punto. Igual que va a 60fps estables.

Incluso en GAF hace dias ya comentaban algunos cuenta pixeles que en el dock iba a 720p y en portatil a una res subHD, curiosamente la res dinamica que nombra DF.
SÍ.

De verdad, dejo el topic este, porqué esto ya roza lo RÍDICULO.

Modo dock va entre 900p y 1080p y en portátil 720p, pero seguir creyendo a webs como esa, seguir. [plas] [plas]
No se si sabes que hay gente que con capturas a res nativas hacen un conteo y te sacan la resolucion exacta. Desde luego mejor que a ojimetro. XD
Antonio3DS escribió:Me sorprende que no se haya compartido esto por aquí. Digital Foundry analiza el framerate y la resolución del Test Fire de Splatoon 2:

https://www.youtube.com/watch?v=6pupujCQykg

- 720p en el modo dock.
- Resolución dinámica que baja de los 720p en modo portátil.
- Sin AA.

Ya sabemos pues los requisitos para funcionar a 60 fps.
NeCLaRT escribió:
Antonio3DS escribió:Me sorprende que no se haya compartido esto por aquí. Digital Foundry analiza el framerate y la resolución del Test Fire de Splatoon 2:

https://www.youtube.com/watch?v=6pupujCQykg

- 720p en el modo dock.
- Resolución dinámica que baja de los 720p en modo portátil.
- Sin AA.

Ya sabemos pues los requisitos para funcionar a 60 fps.


lo dices en este juego en particular en plan general?

Mario Kart esta confirmado que corre a 1080/60.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
El hilo de las pipas, a mí me parece bien a modo damage control.
No sé qué más se puede pedir a un cacharro que máximo consume 13W y cabe en la palma de la mano.
Podreis decir lo que os de la gana sobre la consola, pero lo que pagaria yo por jugar horizon de ps4 tumbado en la cama (entre otros juegazos) con un control decente, me da igual que fuese a 540/720p@30fps, con 2-3h de bateria...incluso con 1h de bateria jajaja...lo que pagaria yo sería una salvajada...por eso a nintendo yo solo le pido catalogo como ha hecho com wii/wii U. Y que se den prisa, llevo 55h de zelda y porque me prometo a jugar hasta agotar bateria si no...

Lo que me aporta esta consola no me lo aporta ni la One S que tengo, ni la Pro...son dos consolas excepcionales con un catalogo genial, pero nintendo se ha lucido para mi. Tener portabilidad y calidad no es facil y Nintendo lo ha hecho en mi opinión [looco] ahora mas que potencia pido catalogo, si esta cosa pequeña mueve un MK8 portado de Wii U supuestamente a 1080@60 en dock y 720@60 en portatil con splitscreen incluido... Que mas quiero yo... [tadoramo]

Bueno y dejando sueños a parte diré una palabrota: Teraflop XD XD

buenas noches!
Finity escribió:Podreis decir lo que os de la gana sobre la consola, pero lo que pagaria yo por jugar horizon de ps4 tumbado en la cama (entre otros juegazos) con un control decente, me da igual que fuese a 540/720p@30fps, con 2-3h de bateria...incluso con 1h de bateria jajaja...lo que pagaria yo sería una salvajada...por eso a nintendo yo solo le pido catalogo como ha hecho com wii/wii U. Y que se den prisa, llevo 55h de zelda y porque me prometo a jugar hasta agotar bateria si no...

Lo que me aporta esta consola no me lo aporta ni la One S que tengo, ni la Pro...son dos consolas excepcionales con un catalogo genial, pero nintendo se ha lucido para mi. Tener portabilidad y calidad no es facil y Nintendo lo ha hecho en mi opinión [looco] ahora mas que potencia pido catalogo, si esta cosa pequeña mueve un MK8 portado de Wii U supuestamente a 1080@60 en dock y 720@60 en portatil con splitscreen incluido... Que mas quiero yo... [tadoramo]

Bueno y dejando sueños a parte diré una palabrota: Teraflop XD XD

buenas noches!


Eso es lo que yo llamo disfrutar los videojuegos.
Me quito el sombrero
Pero con este hilo que tiene que ver? ein?

Hay un hilo del BOTW, otro de NS general, varios de opinion relacionados... porque este que va sobre lo que no os interesa?
reynoldor escribió:No entiendo que es lo que quieres decir...


Pero vamos si he tenido la xbox one y la ps4 y ambas las vendí dado el catalogo lleno de remasters a los que la mayoría había jugado...

Esta navidad me hice de nuevo con la ps4, en este caso con la versión pro y ha mejorado bastante su catálogo y las ofertas del mismo.

Pero el inicial de ambas era una basura... y nos podríamos haber quedado disfrutando un par de años de nuestras 360 y ps3 que no hubiera pasado nada...

Ya en ese punto es donde pienso que Nintendo podría entrar de muchas maneras en el mercado y quizás tener un catálogo que no se está ampliando apenas del de salida de momento es seguir prácticamente la estela de otras dos máquinas ya digamos consolidadas si se puede definir así, ya que es una vergüenza que ahora cambien a su versión pro y scorpio...

En fin, espero que como consumidor de videojuegos y poseedor ahora de ps4 y switch pueda disfrutar de un catálogo exclusivo y divertido que no siempre se da, no necesariamente con juegos triples A ni mucho menos, pero que se puede complementar con geniales y baratos juegos indies.

Indies que parece olvidar nintendo o cobrar una pasta por ponerlos... ni se lo que se llevarán por cada venta, pero no son para nada baratos.

Y otra cosa este tópic en si como han dicho otros y cuando se habla de potencia no tiene ningún sentido.

Tú lo has dicho, vendiste la PS4 por eso y cuando ya tuvo catálogo la volviste a comprar. Luego es un problema general de todos los sistemas, no sólo de Switch. Una opción que tienes es hacer lo mismo: venderla y volverla a comprar cuando ya tenga catálogo. Estás en tu derecho a quejarte, pero es menos entendible cuando ya no te pilla de nuevo y lo has vivido con anterioridad. Sabias a lo que te exponías.

Saludos.
Finity escribió:Podreis decir lo que os de la gana sobre la consola, pero lo que pagaria yo por jugar horizon de ps4 tumbado en la cama (entre otros juegazos) con un control decente, me da igual que fuese a 540/720p@30fps, con 2-3h de bateria...incluso con 1h de bateria jajaja...lo que pagaria yo sería una salvajada...por eso a nintendo yo solo le pido catalogo como ha hecho com wii/wii U. Y que se den prisa, llevo 55h de zelda y porque me prometo a jugar hasta agotar bateria si no...

Lo que me aporta esta consola no me lo aporta ni la One S que tengo, ni la Pro...son dos consolas excepcionales con un catalogo genial, pero nintendo se ha lucido para mi. Tener portabilidad y calidad no es facil y Nintendo lo ha hecho en mi opinión [looco] ahora mas que potencia pido catalogo, si esta cosa pequeña mueve un MK8 portado de Wii U supuestamente a 1080@60 en dock y 720@60 en portatil con splitscreen incluido... Que mas quiero yo... [tadoramo]

Bueno y dejando sueños a parte diré una palabrota: Teraflop XD XD

buenas noches!



https://www.lifewire.com/stream-pc-game ... id-3961112

prueba alguno :)
beckZero escribió:
Finity escribió:Podreis decir lo que os de la gana sobre la consola, pero lo que pagaria yo por jugar horizon de ps4 tumbado en la cama (entre otros juegazos) con un control decente, me da igual que fuese a 540/720p@30fps, con 2-3h de bateria...incluso con 1h de bateria jajaja...lo que pagaria yo sería una salvajada...por eso a nintendo yo solo le pido catalogo como ha hecho com wii/wii U. Y que se den prisa, llevo 55h de zelda y porque me prometo a jugar hasta agotar bateria si no...

Lo que me aporta esta consola no me lo aporta ni la One S que tengo, ni la Pro...son dos consolas excepcionales con un catalogo genial, pero nintendo se ha lucido para mi. Tener portabilidad y calidad no es facil y Nintendo lo ha hecho en mi opinión [looco] ahora mas que potencia pido catalogo, si esta cosa pequeña mueve un MK8 portado de Wii U supuestamente a 1080@60 en dock y 720@60 en portatil con splitscreen incluido... Que mas quiero yo... [tadoramo]

Bueno y dejando sueños a parte diré una palabrota: Teraflop XD XD

buenas noches!



https://www.lifewire.com/stream-pc-game ... id-3961112

prueba alguno :)


Si lo miras de esa manera puedes hacer stream hasta de la vida diaria...en mi caso ni una ps vita con grips para simular los r2/l2 ni similares podran aportar nunca lo que hace Switch que justamente es lo que comento arriba, sin interrnet de por medio, sin routers, etc. Y con unos controles de calidad. Yo no hablo de stream, hablo de portabilidad del mismo juego. Repito tengo las otras dos consolas y he sido pc-gamer durante muchisimos años, no hay nada en el mercado actual que compita con Switch en lo que al factor portabilidad/fijo se refiere, lo unico que escasea son juegos y suppngo que ya vendran con el tiempo XD

Te vuelvo a decir, ojala sony sacara una mini ps4 portatil capaz de llevar los titulos como lo hace switch, me da igual que fuesen a 540/720p, incluso algo menos de detalle, pero llevarlos conmigo, no depender de una conexión con la consola principal. Te lo dice un tio que cuando salia un fin de semana de casa se llevaba la ps4/one detras con un mini proyector. Y bueno referente a lo de arriba me da igual sony que microsoft, cualquiera me valdria, a ver si con ver a nintendo se animan con la portabilidad de las grandes maquinas. [beer]

Yo tengo en casa un router tipico de operador, conexion de 4mb/0.4mb crees que me sale rentable el streaming incluso dentro de casa? Ni operando con cables de por medio. Lo dicho switch se la saca a las otras dos en este aspecto y por el momento no hay competencia se vea como se vea. [looco]

Bueno el tema del hilo va dedicado a potencia y me opinion es que este juguete la tiene suficiente como para que yo lleve sin tocar el horizon en ps4 desde el dia que tengo la consola conmigo. Y me da pena que no pueda hacer lo mismo con la ps4, para mi estilo de vida seria un puntazo llevarme cualquier juego por ahi como ya hago con switch sin importar teraflops o 720p vs 1080p vs etc. Cambiaria los 4Tflops de la Pro ahora mismo por menos resolución/detalle con tal de ir por ahi jugando uncharted 4 u otro cualquiera XD XD

Creo que nintendo todavia tiene mucho tiempo por delante para callar muchas bocas, puede que me equivoque pero de momento estoy de su parte.
A mi la verdad es que la potencia me preocupa de la misma manera que cualquier otro apartado, pero es cierto que con switch he "visto" hacia donde ha de ir el futuro de los videojuegos. El simple hecho de tener en 2 segundos tu juego en portatil o en tv y la rapidez con la que te puedes poner a jugar es tremenda. El futuro.
Yo entiendo que en estos primeros meses a los desarrolladores les ha pillado el toro y parecen que estan sacando ports de WiiU o de otras consolas hechos con prisas, pero espero que a partir del e3 se pongan las pilas con juegos desarrollados directamente para el Tegra.

De momento todo esto de resoluciones subHD en modo portatil y sobre todo lo poco que sube la resolucion en modo dock esta siendo decepcionante. Que espabilen y que saquen los juegos a 720p/1080p que nos beneficiara a todos los usuarios.
yo solo quiero dejar esto por aqui. XD XD

Bien aqui mis comparaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SIendo sincero estoy sorprendido de ver el juego en switch con varios efectos graficos y sin bajadas de frames, se que va a 30 fps, pero no necesita ir a mas este juego, en pc a 60 y se siente la fluidez pero tampoco es que sorprenda en ese aspecto, en jugabilidad idénticos (me a gustado el juego es difícil controlar al principio ala serpiente pero una vez le agarras el truquillo, esta genial y entretenido), viendo que esto logro hacer un estudio indie en tan poco tiempo de portarlo, no se si ya utilizara vulkan en unreal 4 este juego.

Me a alegrado el día ver este juego en switch y la calidad gráfica que soporta.(se que no es el mejor juego para comparar pero tiene mucha carga visual aunque no lo parezca y aparte no soy de los que espera solo gráficos, pero con que me saquen un buen RPG a esta calidad me tienen mas que comprado XD.). [beer] [beer]

les dejo una comparacion con ps4 ( que a mi gusto esta al nivel tambien de alta y normal en pc, pero le ayuda la mayor resolucion.

https://www.youtube.com/watch?v=2w1JLCCrZfk


Para que se den una idea aunque sea un juego indie de lo que nos puede esperar en el futuro de esta pequeña consolita, que ya es mi compañera todo el dia desde casa al trabajo, esto es el futuro amigos.
5272 respuestas