Forza Horizon 3

Ya lo consegui,en el aeropuerto,gracias a todos,saludos.
¿A que rampa os referís?
kolombo escribió:¿A que rampa os referís?

Yo la hago en una que hay a mitad de pista a la izquierda dirección al radar
kolombo escribió:¿A que rampa os referís?


En este vídeo puedes ver como se hace el reto y dónde.https://youtu.be/n1n5uzuD59w
Vale, ya lo conseguí. [carcajad]
Expansión blizzard Mountain y pase vip al 50% esta semana
patxy1985 escribió:Expansión blizzard Mountain y pase vip al 50% esta semana

El Blizzard Mountain es un contenido imprescindible y lo voy a pillar cuando llegue a casa, pero el pase VIP no tengo ni idea, merece la pena?
El blizzard lo he pillado ahora, pero el pase vip me surge la duda como al compañero @Darkhe; porque según la descripción son algunos coches y acceso a algunos eventos nada más....
El vip no lo recomiendo, son 5 o 6 coches no recuerdo, y premios dobles en la ruleta, vamos que os doblan el dinero
@patxy1985 Gracias [beer] , realmente parecía algo así al leer la descripción ..Así que ahí se queda
Cuantas expansiones de juego anunciaron en total?

Me suena que faltara una mas de la ya sabida Blizzard Mountain.
Correcto, Alvi, falta una expansión aún por salir. Que no sé a qué esperan para lanzarla, todo sea dicho jaja
Yo si recomiendo el Vip son seis coches muy guapos, como el aventador Sv o el Koening nuevo. Y también tiene eventos online exclusivos y el tema del dinero
Y Blizard Mountain fundamental!!
Dos por el precio de uno!!
Esta muy bien poner esas cosas a mitad de precio pero qie saquen ya esa segunda expansuon que casi seguro es porsche ya va siendo hora que si siguen asi se mezcla con en el forza horizon 4
Comprada la expansion, lo que llebo jugado me esta gustando.
Ojalá vea en unas semanas el juego a buen precio , tengo ganas de tenerlo.
capitan_link escribió:Ojalá vea en unas semanas el juego a buen precio , tengo ganas de tenerlo.


+1...

En Game estaba a 40€ y ahora está otra vez a 60€...

Debe de ser un juegazo como lo fue el 2 pero pagar esa cantidad por un juego que tiene tiempo no me convence mucho.
@Josito520 yo no quiero más de 30 € pagar por el.
Yo creo que el juego vale cada euro que cuesta, pero cada uno es libre de pagar lo que el crea, sobretodo ahora que el juego ya lleva bastante tiempo a la venta.

Eso si, compradlo porque es un juegazo.
Si caerá pero toca esperar.
Lo mas barato que he visto fue en Amazon Italia hace unos dias por 19.90 mas gastos. Que bajaron casi todos a precios muy bajos y la gente aprovecho.
Ahora mismo esta por 30 envió gratos en amazon.it.
Buenas chicos ayer me compre la one con este juego (El pack de 500GB)... nunca he sido de jugar a este tipo de juegos, de carreras solo jugaba al Formula 1 (menudos vicios me metía a este en la 360 [looco] )
El juego te engancha desde el principio? la conducción es fácil o creéis que se me hará complicado :(
¿Algún consejito?
La conduccion es facil porque es muy personalizable. Tienes como 6-7 dificultades distintas y configuraciones que puedes cambiar para subir o bajar la dificultad. Por ejemplo, puedes activar el ABS, el control de traccion, la trazada, el desgaste de los neumaticos, la direccion que sea en modo simulacion o no, etc. segun colocas las cosas en una opcion u otra, la dificultad cambia y tambien la bonificacion que dan por carrera (eso te lo marca en % en el propio menu). A mayor dificultad mayores premios (en forma de dinero y de experiencia).
Imagen

Venga chavales, mañana todos a por ese sesto elemento, y también un Subaru brat HE, aunque este ya lo dieron, para el que no lo tenga.
Por fin llego el día, Patxy, que larga ha sido la espera !!!!!
Dos coches que me faltaban que mañana caerán.

El primer reto es con uno de los coches del pase y espero que el otro se pueda comprar si no los que no tenemos pase nos quedamos a dos velas...
¿Esos coches que están dando los van a regalar después o ya los doy por perdidos?
Es que no tengo el juego todavía ya que me estaba esperando a que bajase de precio con todos los Dlc´s como hicieron con el resto de Forzas (los cuales compré de salida menos este por haber aprendido su política de contenido de pago).
RealChrono escribió:La conduccion es facil porque es muy personalizable. Tienes como 6-7 dificultades distintas y configuraciones que puedes cambiar para subir o bajar la dificultad. Por ejemplo, puedes activar el ABS, el control de traccion, la trazada, el desgaste de los neumaticos, la direccion que sea en modo simulacion o no, etc. segun colocas las cosas en una opcion u otra, la dificultad cambia y tambien la bonificacion que dan por carrera (eso te lo marca en % en el propio menu). A mayor dificultad mayores premios (en forma de dinero y de experiencia).

Gracias por el aporte [sonrisa]
Se supone que el forzathon es para TODOS los usuarios del juego y no paran de poner pruebas con coches del pase o con pruebas que necesitas gold y yo soy uno de los pocos(creo que muy pocos juegan solo offline)pero yo compre el juego el dia de salida tengo las expansiones y me parece injusto que no oueda conseguir coches por no tener gold
Cupido escribió:Buenas chicos ayer me compre la one con este juego (El pack de 500GB)... nunca he sido de jugar a este tipo de juegos, de carreras solo jugaba al Formula 1 (menudos vicios me metía a este en la 360 [looco] )
El juego te engancha desde el principio? la conducción es fácil o creéis que se me hará complicado :(
¿Algún consejito?

No hay mejor juego para una persona no amante de los juegos de coches que este, hay tantas actividades que a veces yo he pasado un par de horas sin echar ni una carrera, haciendo otras cosas por el mapa.
BitratE escribió:Dos coches que me faltaban que mañana caerán.

El primer reto es con uno de los coches del pase y espero que el otro se pueda comprar si no los que no tenemos pase nos quedamos a dos velas...


El primer reto se puede hacer con el Morgan 3 Wheeler que es parte de uno de los packs de coches (DLC) o con el Regal Reliant que es uno de los coches que trae el juego de lanzamiento, eso si es uno de los que están ocultos en los graneros.

Creo que en todos los Forzathon han dado la opción de elegir coche cuando uno de ellos era DLC.
Por cierto, ahora que sale el tema de los coches del granero. Tengo todos los destivales al maximo, el 69% de las carreras y campeonatos completados, pero 18/19 coches de granero porque no me sale el aviso del 19. Viene mediante DLC o deberia haber saltado ya?
Gorkexo escribió:¿Esos coches que están dando los van a regalar después o ya los doy por perdidos?
Es que no tengo el juego todavía ya que me estaba esperando a que bajase de precio con todos los Dlc´s como hicieron con el resto de Forzas (los cuales compré de salida menos este por haber aprendido su política de contenido de pago).

Los puedes conseguir en subasta, pero con lo que cuesta ganar pasta en este juego y los precios que ponen en algunos coches en la subasta dalos por perdidos
@RealChrono puede ser uno que dan con un forzathon en abril, pero no lo se fijo, esta noche lo miro, o uno de la expansión de blizzard
Kenny_666 escribió:
BitratE escribió:Dos coches que me faltaban que mañana caerán.

El primer reto es con uno de los coches del pase y espero que el otro se pueda comprar si no los que no tenemos pase nos quedamos a dos velas...


El primer reto se puede hacer con el Morgan 3 Wheeler que es parte de uno de los packs de coches (DLC) o con el Regal Reliant que es uno de los coches que trae el juego de lanzamiento, eso si es uno de los que están ocultos en los graneros.

Creo que en todos los Forzathon han dado la opción de elegir coche cuando uno de ellos era DLC.


Perfecto entonces.

De los graneros ya los tengo todos así que mañana a por los nuevos.
patxy1985 escribió:
Gorkexo escribió:¿Esos coches que están dando los van a regalar después o ya los doy por perdidos?
Es que no tengo el juego todavía ya que me estaba esperando a que bajase de precio con todos los Dlc´s como hicieron con el resto de Forzas (los cuales compré de salida menos este por haber aprendido su política de contenido de pago).

Los puedes conseguir en subasta, pero con lo que cuesta ganar pasta en este juego y los precios que ponen en algunos coches en la subasta dalos por perdidos
@RealChrono puede ser uno que dan con un forzathon en abril, pero no lo se fijo, esta noche lo miro, o uno de la expansión de blizzard

Ahora que comentas lo del Forzathon me ha dado por mirar y si que es cierto que el dia 6 de Abril habra una de las pruebas que como recompensa dara un rumor de coche de granero.
RealChrono escribió:
patxy1985 escribió:
Gorkexo escribió:¿Esos coches que están dando los van a regalar después o ya los doy por perdidos?
Es que no tengo el juego todavía ya que me estaba esperando a que bajase de precio con todos los Dlc´s como hicieron con el resto de Forzas (los cuales compré de salida menos este por haber aprendido su política de contenido de pago).

Los puedes conseguir en subasta, pero con lo que cuesta ganar pasta en este juego y los precios que ponen en algunos coches en la subasta dalos por perdidos
@RealChrono puede ser uno que dan con un forzathon en abril, pero no lo se fijo, esta noche lo miro, o uno de la expansión de blizzard

Ahora que comentas lo del Forzathon me ha dado por mirar y si que es cierto que el dia 6 de Abril habra una de las pruebas que como recompensa dara un rumor de coche de granero.


El coche 19 de granero es el AMC Pacer X, se desbloquea con el Forzathon de la semana que viene, hay que completar una carrera con un coche AMC para que salte el aviso para buscarlo. Se puede ver el coche en el apartado de la promoción Horizon en donde vemos los fotografiados.
Como no tengo gold me e tenido que comprar el sesto elemento pero no me a salido del todo mal porque solo me costo 3 millones y la semana pasada el silvia he me costo 2 jajaja
Todos los logros conseguidos menos el de terminar 3 carreras con el Reliant.

Juego sin ayudas y con ese coche es imposible acabar una carrera. Contando que no gira en las curvas...
Alguien para sacar el sesto elemento??
Únicamente me falta hacer las habilidades de derrape con un holden y ya he completado todos los retos. Alguien tiene una lista de todos los coches que han ido pasando con este tipo de eventos? Ya que tenía el juego un poco abandonado y me gustaría comprarlos todos o al menos intentarlo xD
Buenas, me he pillado la expansión de blizzard mountain y creo que se me ha bugeado un logro, el de bienvenido al campamento base, supongo que este logro salta cuando vas la primera vez a blizzard, pero no me ha saltado, he intentado moverme entre blizzard y Australia un par de veces y sigue sin saltarme, me acabo de pasar la historia del dlc y nada, a alguien más le ha pasado??? Y si es así sabéis de alguna solución para que salte??
No me pone desbloqueando no que este al 100% por eso me mosquea un poco, gracias y un saludo
¿Alguien ha conseguido hacer las 3 carreras con el Reliant?

Se me hace imposible ni siquiera acabarlas sin ayudas de lo mal que se conduce ese cacharro del infierno [carcajad] [carcajad]
@BitratE No hace falta que las ganes,con llegar el ultimo es suficiente.Yo lo que hice fue hacer una prueba personalizada en un circuito a 1 vuelta,y llegar el ultimo.Lo repeti las tres veces y listo,logro desbloqueado.
RedGear escribió:@BitratE No hace falta que las ganes,con llegar el ultimo es suficiente.Yo lo que hice fue hacer una prueba personalizada en un circuito a 1 vuelta,y llegar el ultimo.Lo repeti las tres veces y listo,logro desbloqueado.


Pues así lo tendré que hacer.

Gracias [oki]
BitratE escribió:¿Alguien ha conseguido hacer las 3 carreras con el Reliant?

Se me hace imposible ni siquiera acabarlas sin ayudas de lo mal que se conduce ese cacharro del infierno [carcajad] [carcajad]

Yo cogí el wheeler y tuve que ponerle tcs, si no imposible, yo hice carreras de aceleración, que te cuentan para el logro igual
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:¿Alguien ha conseguido hacer las 3 carreras con el Reliant?

Se me hace imposible ni siquiera acabarlas sin ayudas de lo mal que se conduce ese cacharro del infierno [carcajad] [carcajad]

Yo cogí el wheeler y tuve que ponerle tcs, si no imposible, yo hice carreras de aceleración, que te cuentan para el logro igual


¿Las de aceleración online también cuentan para el logro?
@BitratE si, esta mañana las hicimos varios y les salto todo correctamente
6693 respuestas