amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

los BOW seguro, de los otros me dió a entender que también, lo qu pasa que yo buscaba a la princesa y al lobo, pero ella me habló en general, que dice que esto pasa siempre, se agotan y los van reponiendo
Link Arquero disponible en Game web ahora mismo a 14,95 euros más gastos de envío si no se llega a 30 euros con otros artículos en la cesta:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134627
ojalá sucada pero me sorprende porque desde que se lanzaron, a principios de diciembre, no han vuelto a reeditar-los. A diferencia del resto que más o menos se suelen ver.

Por cierto, hay algunos de la saga Smash como Donkey Kong o Bowser que tambien son complicados de ver y sobre los que está volviendo a actuar la especulación
Ya me han llegado los amiibo pedidos el Sábado a C4, me ha llamado la atencion que venian con polvillo, imagino que llevarían meses xD
Hoy he ido a recoger un pedido a Game, y preguntando al chico sobre los amiibos del 30 aniversario de Zelda, me ha respondido, que si uno los quiere que se olvide porque no van a reponer mas, y que con la especulación que hay, es imposible encontrar uno en tienda (Del Link de Nes si hay algnos por ahi). Los de Smash, algunos si los repondran.
(mensaje borrado)
Lo tengo que venir a decir sí o sí viendo que había gente que lo dudaba: el Amiibo del Guardián de The Legend of Zelda Breath of the Wild ES UNA P*TA PASADA. Caja exageradamente grande, muy bien hecha (tiene el fondo y el "suelo" ambientados en el juego, como si estuviera posado sobre piedras) y el amiibo en si E-NOR-ME, con muchísimos detalles. Compra obligadísima para todos los que lo estéis dudando. Un saludo!
@vcf77hh Como para fiarse de un dependiente de Game. He escuchado cada barbaridad en ellos que tienen cero credibilidad por mi parte, tanto para bien como para mal. (Por no decir que los trabajadores de Game también consumen y más de uno especulara y sacará tajada de estas situaciones).

Pero vamos, que sin ir más lejos esto ya se decía con los de Smash y al final mira, hubo varias reposiciones.
Buenas, alguien más tiene problemas para añadir más de un amiibo en carre4? Me sale un error cuando lo intento, saludos.
Aparte, dudo mucho que no repongan los amiibos de Zelda, cuando algo se vende tanto no creo que sean tan tontos de dejar que especulen, aunque eso sí, se toman su tiempo para volver a reponer unidades y eso desespera a muchos...
Samech escribió:@vcf77hh Como para fiarse de un dependiente de Game. He escuchado cada barbaridad en ellos que tienen cero credibilidad por mi parte, tanto para bien como para mal. (Por no decir que los trabajadores de Game también consumen y más de uno especulara y sacará tajada de estas situaciones).

Pero vamos, que sin ir más lejos esto ya se decía con los de Smash y al final mira, hubo varias reposiciones.

Yo tampoco es que me fie mucho, pero pensando que eran unos amiibos de aniversario, puede que solo sacaran una cierta cantidad limitada. Ademas que no son amiibos especificos para un juego. Tambien me parece raro que Amazon IT haya quitado la posibilidad de compralo, ya que antes no habiendo stock tenias la posibilidad de comprarlo y te lo enviaban en cuanto lo tenian, ahora ya ni se puede reservar.
@vcf77hh En Amazon puedes reservar, siempre que tienen la posibilidad de venderte ese producto.

Sea con una fecha determinada o sin ella. Si ahora no se puede es porque han agotado esa vía, pero no quiere decir que salgan más unidades en el futuro y vuelvan a ponerlo en venta. (Lo he visto y comprobado con otros productos)

Sobre los Amiibo, Nintendo no ha dicho que sean una tirada única o especial (Tipo los Mario Dorado/Plateado) y por experiencia sabemos que las reposiciones tarde, pero llegaron.

La primera vez el que picase con la especulación pues mira, pago el pato. No sabíamos bien si realmente se repondrian o no, Nintendo no era clara etc.

Ahora el que haga caso a la rumorologia y page 30, 50 o 80€, el precio de una figura de cierta calidad por una figurita de 15€, está tirando el dinero y dando fuego a la maquinaria de los especuladores, que mientras reciban, seguirán arrasando.

Precisamente este tipo de rumores vienen de perlas para meter miedo y que la gente corra a comprarlo especulado ahora, porque no habrá más.

Porque si no es ahora, ya, cuando lo compras y esperas, igual reponen y se les jode el negocio. Con eso juegan.
Ya tengo en casa mi amiibo de ocarina de amazon.it :)

Salu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya he recibido el Link Ocarina de Amazon IT, o mejor dicho de Amazon DE, porque me lo han enviado ellos. Recibida la caja del amiibo con abolladuras (El amiibo intacto por lo menos). El paquete no era el mas adecuado para enviar el amiibo, pero bueno paso de reclamar a Amazon con lo que me ha costado conseguirlo.
vcf77hh escribió:Ya he recibido el Link Ocarina de Amazon IT, o mejor dicho de Amazon DE, porque me lo han enviado ellos. Recibida la caja del amiibo con abolladuras (El amiibo intacto por lo menos). El paquete no era el mas adecuado para enviar el amiibo, pero bueno paso de reclamar a Amazon con lo que me ha costado conseguirlo.


Hola.

¿Cómo hacéis para que os envíen cosas desde amazon.it? Porque cuando he intentado comprar algo allí, me echa para atrás diciendo que no puede enviarse a esa dirección.

Un saludo y gracias
@LaTRICOTOSA Fijate que sean artículos vendidos por la propia Amazon, si son particulares normalmente no envian fueran (También puede darse el caso de que Amazon no envie un artículo en concreto)
LaTRICOTOSA escribió:
vcf77hh escribió:Ya he recibido el Link Ocarina de Amazon IT, o mejor dicho de Amazon DE, porque me lo han enviado ellos. Recibida la caja del amiibo con abolladuras (El amiibo intacto por lo menos). El paquete no era el mas adecuado para enviar el amiibo, pero bueno paso de reclamar a Amazon con lo que me ha costado conseguirlo.


Hola.

¿Cómo hacéis para que os envíen cosas desde amazon.it? Porque cuando he intentado comprar algo allí, me echa para atrás diciendo que no puede enviarse a esa dirección.

Un saludo y gracias

Pues no lo se porque no se puede enviar a la tuya :-? . Es un punto de recogida? Para esta opcion creo que no se podia.
Mañana me llegan los amiibos del Aquero y Jinete comprados a Amazon en estas últimas "reposiciones esporádicas" (van a llegar antes de lo propuesto). A ver si reponen de los del aniversario.
Cambiando de tema, en Gamestop USA si que permiten comprar/reservar el dual pack de los amiibos Fire Emblem. Eso sí con gastos de envío y todo 50$

http://www.gamestop.com/accessories/ami ... ack/146577

El dual pack de link y zelda Wind Waker no lo enviaban en su día, pero este sí, incongruencias de estos americanos que nunca entenderé.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Una duda tonta los de fire emblem si salen en europa no?
Ademas el doble pack este no lo van a vender en europa?
En el Corte Inglés, tienen en stock el amiibo del guardian a 19,9€. Un poco caro, pero yo he picado.
Go_2_Pro escribió:Una duda tonta los de fire emblem si salen en europa no?
Ademas el doble pack este no lo van a vender en europa?

Sueltas si que salen, doble pack solo en USA.
En impactgame tienen ahora mismo stock de los de zelda, link jinete y arquero, a ver lo que duran...
SrHazard escribió:En el Corte Inglés, tienen en stock el amiibo del guardian a 19,9€. Un poco caro, pero yo he picado.


Pero ese era el precio inicial no? quiero decir que no está inflado.
killoware escribió:
SrHazard escribió:En el Corte Inglés, tienen en stock el amiibo del guardian a 19,9€. Un poco caro, pero yo he picado.


Pero ese era el precio inicial no? quiero decir que no está inflado.


Yo ayer encontré uno del guardián en un Alcampo y estaba a 16 € y pico, no llegaba a 17 €.
Stock en Carrefour web del Link de 8-bits
Chariott escribió:En impactgame tienen ahora mismo stock de los de zelda, link jinete y arquero, a ver lo que duran...


Muchas gracias, ya tengo a la princesa Zelda gracias a ti.

killoware escribió:Pero ese era el precio inicial no? quiero decir que no está inflado.


Pensaba que el precio de todos los amiibos eran 12-14€, no lo sabía.
Chariott escribió:En impactgame tienen ahora mismo stock de los de zelda, link jinete y arquero, a ver lo que duran...


Gracias majo¡¡ [beer] Fnac me canceló esta mañana el pedido de Zelda Scholar por falta de stock y con tu chivatazo he podido hacerme con ella. Ya no me sienta tan mal la cancelación [carcajad].
mazato escribió:Stock en Carrefour web del Link de 8-bits


Completando lo que dice el compañero, también hay stock del Amiibo del Guardian por 16'90€ en la web del Carrefour (pudiéndose recoger en tienda).
Hola

En amazon.co.uk tienen el amiibo de Toon Link nº22 por 10,89 libras y no tiene gastos de envío. Me lo he pillado y al cambio sale como 12,50 € el plazo de entrega es razonable (sobre el 6 de abril). Todavía quedan, por si a alguien le interesa.

Un saludo
LaTRICOTOSA escribió:Hola

En amazon.co.uk tienen el amiibo de Toon Link nº22 por 10,89 libras y no tiene gastos de envío. Me lo he pillado y al cambio sale como 12,50 € el plazo de entrega es razonable (sobre el 6 de abril). Todavía quedan, por si a alguien le interesa.

Un saludo


Lo acabo de pillar yo también, viene de USA, vamos a ver si llega...
Gracias por el aviso
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@LaTRICOTOSA
Oye pues muchas gracias por el chivatazo,yo ya tengo uno pero coño por 13 euros uno de los amiibos mas raros y codiciados pues perfecto,haber cuanto duran.
El amiibo de toon link es tan raro de encontrar?? :-?
LaTRICOTOSA escribió:Hola

En amazon.co.uk tienen el amiibo de Toon Link nº22 por 10,89 libras y no tiene gastos de envío. Me lo he pillado y al cambio sale como 12,50 € el plazo de entrega es razonable (sobre el 6 de abril). Todavía quedan, por si a alguien le interesa.

Un saludo


Me fijé ayer en ese vendedor, y tras revisar sus productos en venta me he dado cuenta de que TODOS los productos que vende tienen el mismo precio, no solo los amiibos. Además, este vendedor está en todas las tiendas de amazon salvo en la tienda de amazon España, no me parece que sea muy de fiar :/
Se sabe algo de cuando reponen los amiibos de Zelda BoW ??? [fumando]
renzo_yugi escribió:Se sabe algo de cuando reponen los amiibos de Zelda BoW ??? [fumando]


En impactgame sigue habiendo de link con el caballo
La figura de Zelda de Smash Bros disponible en la Fnac.

Los de Zelda 30 Aniversario no están descatalogados verdad?
Yo el toon link no lo he comprado, pero acabo de comprar un mario de smash por 12 € a ese mismo vendedor
Os dais cuenta que es un vendedor nuevo, sin feedback, que puso el mismo articulo no se cuantas veces repetido, que vende amiibos que están agotados desde hace tiempo y encima a esos precios? No se pierde nada, tiempo si acaso, pero dudo mucho que vaya a enviar nada...
unlyx escribió:Os dais cuenta que es un vendedor nuevo, sin feedback, que puso el mismo articulo no se cuantas veces repetido, que vende amiibos que están agotados desde hace tiempo y encima a esos precios? No se pierde nada, tiempo si acaso, pero dudo mucho que vaya a enviar nada...


Se reclama a amazon y fin, si me llega bien, si no me llega pues a reclamarlo.
No es tan fácil cuando el producto no está gestionado por Amazon. Se limpian bastante las manos.
SrHazard escribió:No es tan fácil cuando el producto no está gestionado por Amazon. Se limpian bastante las manos.


Si no te llega siempre te devuelven el dinero, se aplica la garantía A Z, ya si se te rompe en el periodo de garantía ya es otra cosa, ahí si se limpian las manos.

De todas formas yo me inclino a pensar que es un vendedor nuevo que quiere ganar feedback, y que mejor forma.
SrHazard escribió:No es tan fácil cuando el producto no está gestionado por Amazon. Se limpian bastante las manos.


Amazon responde en caso de estafa aunque sea un artículo de otro vendedor en la pagina de Amazon, te lo digo por experiencia con un caso en alemania y de un articulo de bastante pasta, en 1 semana Amazon había hecho la devolución del dinero, en cuanto detectan que es una estafa de ese vendedor no vas a tener problemas.
vcf77hh escribió:Hoy he ido a recoger un pedido a Game, y preguntando al chico sobre los amiibos del 30 aniversario de Zelda, me ha respondido, que si uno los quiere que se olvide porque no van a reponer mas, y que con la especulación que hay, es imposible encontrar uno en tienda (Del Link de Nes si hay algnos por ahi). Los de Smash, algunos si los repondran.


Yo en el game de mi ciudad lo tienen,supongo que sera x zonas
A mi me faltan el sonic,toom,peich,y bowser todos de smars
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Uff este tio o no sabe lo que esta vendiendo o es una tienda que tenia un stock brutal y le ha dado por vender en internet??
Por que...
SONICS,BOWSERS!,MARIOS!,TOONLINKS todos a 13 pavos con el envio incluiido,madremia y ademas alguno que ya es dificil de encontar como zelda smash pikachu etc..

Haber si hay suerte y llega por que de ser asi otro bowser me pillo solo por tener 2.
MALDITO CONSUMISMO TE ODIO!!!! XD
Elm1ster escribió:Cambiando de tema, en Gamestop USA si que permiten comprar/reservar el dual pack de los amiibos Fire Emblem. Eso sí con gastos de envío y todo 50$

http://www.gamestop.com/accessories/ami ... ack/146577

El dual pack de link y zelda Wind Waker no lo enviaban en su día, pero este sí, incongruencias de estos americanos que nunca entenderé.


Gracias por el aviso.
Con Gamestop siempre me paran aduanas, esto estará rozando el precio de que no, pero con el retropack de amiibos si me lo pararon, al igual que con la Master Edition del Zelda.
Alguien podría dar un listado resumido de la rareza para encontrarlos o conoce de alguna web? estoy empezando a coleccionarlos ahora (y menuda en la que me he metido jaja), saludos
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Yuroi escribió:Alguien podría dar un listado resumido de la rareza para encontrarlos o conoce de alguna web? estoy empezando a coleccionarlos ahora (y menuda en la que me he metido jaja), saludos


smash; mario,peach yoshi donkey kong,link pikachus toon link.sonic, bowser de momento ya tienes por donde empezar que estos estan ya descatalogados.
Los de zelda 30 escasean bastante,las ediciones dark de skimiibos estan a 40 euros en game pero no se cuanto duraran que antes se vendian en 100 pavos.
Y si quieres te habls de los exclusivos por regiones pero no te quiero asustar SUERTE CONLA CAZA!!!
Go_2_Pro escribió:
Yuroi escribió:Alguien podría dar un listado resumido de la rareza para encontrarlos o conoce de alguna web? estoy empezando a coleccionarlos ahora (y menuda en la que me he metido jaja), saludos


smash; mario,peach yoshi donkey kong,link pikachus toon link.sonic, bowser de momento ya tienes por donde empezar que estos estan ya descatalogados.
Los de zelda 30 escasean bastante,las ediciones dark de skimiibos estan a 40 euros en game pero no se cuanto duraran que antes se vendian en 100 pavos.
Y si quieres te habls de los exclusivos por regiones pero no te quiero asustar SUERTE CONLA CAZA!!!


Están oficialmente descatalogados y no van a reponer más? ya que el de toon link sí que me interesaría tenerlo pronto y viendo el tema del que se está hablando ahora.
No sé que es la edición dark de skimiibo (he buscado skimiibo en google pero nada).
Hay exclusivos por regiones? Eso ya no lo sabía... ¿cuáles son?
Saludos :)
61368 respuestas