Consulta/Recomendaciones sobre compra de gafas VR All-in-One

Buenas foro..!

Les escribo por lo siguiente.

Tengo pensado comprar unas VR All-in-one debido a que quiero usarlas como monitor secundario o duplicado de mi Macbook Pro mid-2012.

He buscado unas relativamente economicas para esto con entrada HDMI ya que me imagino que de tan solo tener esta opcion las podre usar para lo que quiero.

Encontre estos dos modelos en Amazon de EEUU:

3D VR Headset Virtual Reality Headset All in One VR Glasses Qkfly

Product Specifications:
CPU: RK3288 quad-core CPU cortex A17 1.8GHZ
GPU: MALI T764
Run memory : 2GB DDR3
System: Android 5.1
Built-in storage space: 16GB

WI-FI: 2.4G 802.11B/G/N
Bluetooth: BT4.0 version
Operating System: NIBIRU
Display: 5 inch TFT
Resolution: 1920 * 1080

Color gamut: ≥72% NTSC
Screen refresh rate: 60HZ
Contrast: 1000: 1
Lens diameter: 45MM
Lens material: high permeability, optical resin

Optical effect: 500 degrees of myopia crowd watch the naked eye
FOV: ≥90 °
Video parameters: MPEG2, H.264, H.265, AVI, MP4, RM, RMVB, etc.
Games Software: compatible with most Android video games
Headset: 3.5MM standard interface

Battery: 7800MAH lithium polymer battery
HDMI: MINI HDMI input (mini HD)
TF card: supports up to 64GB
APP supports: NIBIRU customization system, compatible with Android app
Interface: MINI HDMI input, TF card slot, 3.5MM headphone jack

Dimensions: 150MM * 105MM * 110MM
Net weight: 550 g

Packing list:
1X VR Headset
1X Headband
1X 2A Adapter
1X USB Charging Cable
1X Earphone
1X User Manual


GenBasic Quad HD Android Virtual Reality System



What's Included:
GenBasic Quad HD Android Virtual Reality Headset
3 Point Headset Strap
3 Feet HDMI to Mini HDMI Cable
USB Type A to MicroUSB Cable
US 5V 2A Power Adapter
User Guide
Hardware Specification:

5.5" Quad HD 2560x1440 75Hz Low Latency LCD Display
Integrated Dimensional Audio System
Rockchip RK3288 - Quad Core ARM Cortex-A17 @ 1.8GHz and Mali-T764 @ 600MHz
2GB DDR3 RAM
16GB eMMC with expandable MicroSD card storage
4K H.265, H.264 Hardware Decoder
2.4GHz 802.11b/g/n WiFi
Bluetooth 4.0
HDMI Input (1080P)
USB 2.0 Type A Host Port
3.7V 4000mAH Battery (2-4H Battery Life)
Optical Specification

Extra Large 40mm Blue Reflective Low Dispersion Aspheric Glass Lens Element
110° Field of View (FOV)
Per Eye Adjustable Pupillary Distance
Adjustable Focus/Display Distance
Compensates for Myopia/Nearsightedness up to -6.00
Software Specification:

Android Nibiru OS
Google Play Store
1 Year Warranty




De estas dos cuales me recomiendan? o en su defecto si saben de algunas en especifico que me sirvan para lo que quiero y tengan un excelente panel o pantalla y que pueda cnseguir en Amazon EEUU por un precio accesible, con todo gusto las checo... ya tengo decidido comprar unas.



Que requiero?

- Precio accesible
- BUENA PANTALLA - ya que la usare para ver pelis, trabajar un poco, usar uno que otro emulador... etc etc
- Que las pueda comprar en Amazon EEUU ya que me encuentro ahorita en Belice (Frontera con el sur de Mexico).
- Relativamente comodas para su uso, no que a los 20 minutos mi cuello pase a mejor vida xD.


Yo me decidiria por la segunda ya que me gusta mucho mas la estetica fisica y la ubicacion de los conectores Mini HDMI y USB en laparte de abajo. La primera lo tiene en la parte de arriba y no creo que sea comodo tenerlos alli.

Esperando sus recomendaciones..!!!

-----------------------------------------------------

EDIT:

He encontrado uotras dos que tambien creo que cumplen... lo unico que no se es la calidad de imagen de ninguna debido a que no se mucho sobre paneles...

Omimo VR All in One Virtual Reality Headse

OSVR HDK 2 - Open Source Head-mounted display for OSVR
nacurutu escribió:- Relativamente comodas para su uso, no que a los 20 minutos mi cuello pase a mejor vida xD.


¿Has probado alguna durante más de media hora? Supongo que cada persona es distinta en lo que a tolerancia de VR, pero yo he probado unas Oculus durante algo así como una hora y lo que pasó a mejor vida fue la vista más que el cuello.

Además, ves la rejilla (los pixeles) de la pantalla, es horrible (las VR que mencionas tienen un poco más de resolución que las Oculus que probé pero aún así se verá la rejilla igual). Usarlo de segundo monitor tiene que ser una tortura... y no puedes descansar la vista en ningún momento porque no tienes donde mirar que no sea la pantalla.

Para los casos de uso mencionados, sin duda compraba un monitor antes que un casco VR.
Muchas gracias por tu recomendacion y consejo...

Si he probado unas pero por 10 minutos solo (eran de una amigo y el iba de pasada solo) y me gustaron las VR, por eso decidi comprar unas.

Lo de la vista me lo imagino pero tampoco creo que las este usando por mas de dos o tres horas..! en el sitio dnd estoy viviendo ahorita no me es factible comprar un monitor o una TV (ando casi que viajando por el mundo y viviendo donde me va gustando, ando en Belize en este momento hehehe).

La quiero para ver pelis, jugar algo de cuando en cuando... tampoc requiero la hyyyyyper mega resolucion pq se que tendre que vender un riñon para comprar unas excelentes.

es para trastear un poco tambien, soy un manitas cn la tecnologia...

Creeme que tus consejos los tomo en cuenta... investigare un poco mas con los tiempos de exposicion a la pantalla y eso..

Igual, sigo con las ganas de comprar las GenBasic Quad HD Android Virtual Reality System...

Monitor fisico no es viable en este momento por comodidad mas que todo... y por ahorro... y por espaciooo... hehehehe...

De nuevo gracias mocelet..!
nacurutu escribió:se que tendre que vender un riñon para comprar unas excelentes


El problema es que no existen todavía ningunas excelentes y quizá sea mejor esperar a ver qué depara este año.

Mis gafas de VR ideales se parecerían más a la Hololens o a cascos híbridos como los que anunciaron hace poco. Si quieres las usas como casco convencional y si quieres se hacen translúcidas y superponen imágenes virtuales con lo que estás viendo en la realidad. Poder ver por ejemplo mi ordenador y encima una pantalla virtual gigante que es la segunda pantalla sí me llama más la atención que colocarme un casco con el que dejo de ver.

Como habrás comprobado, no me gusta ponerme una venda en los ojos y dejar de ver dónde estoy jajaja
@mocelet

Hahahaha pos si... opino lo mismo que tu.. Las Hololens (o ese tipo de gafas) son unas que me encantarian... pero cuestan un ojo de la cara y el desarrollo sigue verde...

Econtre otras que hacen algo parecido a unas hololens pero muy basico todo... son estas: https://www.vuzix.com/Products/Series-3 ... rt-Glasses

Aun sio envestigando... hehehe... pero de q unas compro, las compro, asi sea pa usarlas dos semanas y vnderlas o guardarlas hehehe... pero quiero tener unas en mis manos relativamntes buenas para cnvencerme y mas adelante ahorrar para unas que me den el maximo de prestaciones...

Sigo insistiendo con las q me gustaron en el primer post... hehehehe
4 respuestas