[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Kendo14 escribió:He ido a por el Legend of Legaia y he flipado con la tienda... tienen todos los juegos que me faltan tanto jrpgs de psx , ps2, juegazos de super nintendo...
Parecía un museo mas que una tienda, he gozado un montón hasta ahora solo había encontrado tiendas en las que entre la mierda encontrabas algo bueno, aquí todo lo que tienen es bueno y en buenas condiciones >.<
Lo siento pero hasta que no me deje 3 o 4 sueldos no voy a decir que tienda es :P
Y he vuelto a toparme con Tombi 2 >.<

Eso no se hace, hay que decir el nombre XD
amoremorte escribió:
Kendo14 escribió:He ido a por el Legend of Legaia y he flipado con la tienda... tienen todos los juegos que me faltan tanto jrpgs de psx , ps2, juegazos de super nintendo...
Parecía un museo mas que una tienda, he gozado un montón hasta ahora solo había encontrado tiendas en las que entre la mierda encontrabas algo bueno, aquí todo lo que tienen es bueno y en buenas condiciones >.<
Lo siento pero hasta que no me deje 3 o 4 sueldos no voy a decir que tienda es :P
Y he vuelto a toparme con Tombi 2 >.<

Eso no se hace, hay que decir el nombre XD



Puedo dar pistas, lleva mas de 20 años en Valencia y esta enfrente de una parada de metro, osea que creo que soy el único coleccionista que no sabia ya de su existencia XDD. Enserio tienen todas las joyas de cada plataforma, ha sido como entrar en mi paraíso personal por un rato.

Cambiariais la N64 edición pikachu, que tengo guardada por que no me gusta tenerla en mis estanterias por un Tombi 2?
Kendo14 escribió:
amoremorte escribió:
Kendo14 escribió:He ido a por el Legend of Legaia y he flipado con la tienda... tienen todos los juegos que me faltan tanto jrpgs de psx , ps2, juegazos de super nintendo...
Parecía un museo mas que una tienda, he gozado un montón hasta ahora solo había encontrado tiendas en las que entre la mierda encontrabas algo bueno, aquí todo lo que tienen es bueno y en buenas condiciones >.<
Lo siento pero hasta que no me deje 3 o 4 sueldos no voy a decir que tienda es :P
Y he vuelto a toparme con Tombi 2 >.<

Eso no se hace, hay que decir el nombre XD



Puedo dar pistas, lleva mas de 20 años en Valencia y esta enfrente de una parada de metro, osea que creo que soy el único coleccionista que no sabia ya de su existencia XDD. Enserio tienen todas las joyas de cada plataforma, ha sido como entrar en mi paraíso personal por un rato.

Cambiariais la N64 edición pikachu, que tengo guardada por que no me gusta tenerla en mis estanterias por un Tombi 2?


es raro siendo valenciano que no conocieras esa tienda, ahi me compraba yo los juegos de game boy killer instict megaman 2 kirbys...hace mas de 20 años ajaj te molan las vitrinas eh, el dueño es majo
xboxerovlc escribió:
Kendo14 escribió:
amoremorte escribió:Eso no se hace, hay que decir el nombre XD



Puedo dar pistas, lleva mas de 20 años en Valencia y esta enfrente de una parada de metro, osea que creo que soy el único coleccionista que no sabia ya de su existencia XDD. Enserio tienen todas las joyas de cada plataforma, ha sido como entrar en mi paraíso personal por un rato.

Cambiariais la N64 edición pikachu, que tengo guardada por que no me gusta tenerla en mis estanterias por un Tombi 2?


es raro siendo valenciano que no conocieras esa tienda, ahi me compraba yo los juegos de game boy killer instict megaman 2 kirbys...hace mas de 20 años ajaj te molan las vitrinas eh, el dueño es majo


Joder que si me molan, lo siento por el que venga detrás pero me voy a llevar media tienda xD. Soy de manises y hace solo unos 3 años que colecciono mas seriamente.
@kendo14 este año que vuelvo a ir para Alicante, me paso [sonrisa]
No me dais miedo, en verano habré acabado con el stock de la tienda XD XD
Maldito!!! Dime q tienda es!! Jajaja bueno solo di si es en valencia que estoy por aqui hoy... [beer] y te invito a una cervecita!
nexus32salva escribió:Maldito!!! Dime q tienda es!! Jajaja bueno solo di si es en valencia que estoy por aqui hoy... [beer] y te invito a una cervecita!



No voy a ser malo xD, la tienda es canadiangames enfrente de Angel Gimera (parada de metro) hace esquina.

No me quitéis los jrpg cabrones!!
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:Maldito!!! Dime q tienda es!! Jajaja bueno solo di si es en valencia que estoy por aqui hoy... [beer] y te invito a una cervecita!



No voy a ser malo xD, la tienda es canadiangames enfrente de Angel Gimera (parada de metro) hace esquina.

No me quitéis los jrpg cabrones!!

Esa si que la conocia. Aunque nunca he estado.. Me han dicho eso si que es algo cara.. Ya se ha nombrado varias veces esa tienda en clásicas.. Jejeje y tranqui que esos rpgs por mi ahí te estaran esperando :p
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:Maldito!!! Dime q tienda es!! Jajaja bueno solo di si es en valencia que estoy por aqui hoy... [beer] y te invito a una cervecita!



No voy a ser malo xD, la tienda es canadiangames enfrente de Angel Gimera (parada de metro) hace esquina.

No me quitéis los jrpg cabrones!!

Esa si que la conocia. Aunque nunca he estado.. Me han dicho eso si que es algo cara.. Ya se ha nombrado varias veces esa tienda en clásicas.. Jejeje y tranqui que esos rpgs por mi ahí te estaran esperando :p


Cara, y me acabo de dar cuenta de que me han vendido el Legend of Legaia con la caratula falsa, como he podido ser tan imbécil de fiarme y no fijarme en todo. Ahora en el ticket pone que no se aceptan cambios ni devoluciones, me la ha jugado xD
No se como puede tener la cara de falsificar un juego y ponerlo como si fuera un juego original en la exposición...
Pues no se.. Si el tio lleva años en esto no creo que se le pasara que era una copia la portada.. No necesariamente la a hecho él.. Pero eso si.. Casi seguro que sabía lo que vendía.. Lo tendré en cuenta si voy por allí...
Aunque no se permitan devoluciones yo iría y lo intentaría.. Suerte! [bye]
Kendo14 escribió:
Cara, y me acabo de dar cuenta de que me han vendido el Legend of Legaia con la caratula falsa, como he podido ser tan imbécil de fiarme y no fijarme en todo. Ahora en el ticket pone que no se aceptan cambios ni devoluciones, me la ha jugado xD
No se como puede tener la cara de falsificar un juego y ponerlo como si fuera un juego original en la exposición...


Ves a esa tienda con el ticket que te dieron y comentaselo al que te lo vendió, y seguro que se acuerda de que se lo compraste y supongo que hablando con él te da alguna solución, si no el mismo perderá clientela de esa manera.

Yo siempre que compro algo y más en una tienda que no suelo ir intento mirar mucho todo y hablo con el dependiente de que este todo correcto y completo y demás, y si no no compro nada si no me convence y más en tienda física, nada supongo que te dará alguna solución, buena suerte. [oki]
Esa tienda se anunciaba en los primeros números de hobby consolas y en las mi croma nía de páginas grandes
Imagen

Aprovechando la bajada a 50€, y que un amigo lleva picándome para que lo compre y lo juegue con el en Coop desde hace unos días, he terminado cayendo [+risas] [carcajad]

Imagen

Y esto de las ofertas de stock fuera de carrefour.es que inició el fin de semana. Mew ha costado 1€, 1,87€ y 1€ respectivamente (pense que ni me iban a enviar el juego, que era algún error o algo, pero no, me lo han terminado enviando). Encima, esos cables HDMI de un euro cada uno, tenían asociado una promo de gastos de envio gratis en "stock fuera de accesorios" por lo que el total del pedido, 3,87€ [facepalm] [+risas] (lo de stock de accesorios fuera solo lo aplica en alguno, volaron esos cables el fin de semana, ya que el lunes por la tarde no los vi mas en la web, y la verdad que no son malos precisamente...)

salu2
@Kite
Alien Isolation por menos de 2 euros? Increible compra.. [tadoramo]
El Metro Last Light lo quería sí o sí, ya tengo ambos. El Resident Operation lo pillé simplemente porque junto a Resident Evil 7 es el único que me quedaba para tener la saga al completo, mero coleccionismo. El The Bureau no me atraía mucho, pero en la tienda había 3x2 y algo tenía que meter.

Imagen
Y esto de las ofertas de stock fuera de carrefour.es que inició el fin de semana. Mew ha costado 1€, 1,87€ y 1€ respectivamente (pense que ni me iban a enviar el juego, que era algún error o algo, pero no, me lo han terminado enviando). Encima, esos cables HDMI de un euro cada uno, tenían asociado una promo de gastos de envio gratis en "stock fuera de accesorios" por lo que el total del pedido, 3,87€ [facepalm] [+risas] (lo de stock de accesorios fuera solo lo aplica en alguno, volaron esos cables el fin de semana, ya que el lunes por la tarde no los vi mas en la web, y la verdad que no son malos precisamente...)

salu2[/quote]
Dios mío qué pedazo de ganga!!!

Yo tenía ganas de pillar el alien, pero lo mas barato que lo había visto es a 15 o así. Sabéis dónde podría encontrarlo así a un precio asequible?
Hacia mucho tiempo que no compraba nada de Xbox ya que la cole la tengo finiquitada pero esta mañana he visto este TMNT y he acabado pillandolo, no se que tal estará pero tiene buena pinta y encima es la primera vez que lo veo, espero que haya invertido bien esos 9€, y el de psp también he acabado llevándomelo. [sonrisa]

Edito: Al final me ha salido rana el juego de TMNT ya que no me lo lee la consola, y me he dado cuenta que tiene unas pequeñas manchas en el borde del disco seguramente sea por eso ya que el disco esta impoluto, así que mañana me tocara llevarlo a que me devuelvan el dinero. [decaio]

Imagen
Doble 2x1 , 32 euros al final la fiesta..

Imagen
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pillada tb la edicion definitiva de halo wars 2 aprovechando la rebajada a 50€... Si es aue quien compre juegos de salida es tirar el dinero! Bajan al mes y medio... Esta edición costaba 90 pavazos a finales de febrero... A principios de abril ya lo han rebajado casi a la mitad :Ð
Pitiklin escribió:Doble 2x1 , 32 euros al final la fiesta..

Imagen

Oficialmente, de forma individual a cuanto esta cada uno?
En web el left sale a 15 y md y marvel a 6.95,el silent solo sale nuevo a 10.
@locast Pues los precios de la web poco tienen que ver con los de la tienda,se lo dije al del game para que mirara bien los precios y no correspondian con web.Left 4 dead por 19,95,Marvel vs Capcom 3 por 19,95,Mega drive ultimate collection 12,95 y el Silent hill por 9,95
Pitiklin escribió:@locast Pues los precios de la web poco tienen que ver con los de la tienda,se lo dige al del game para que mirara bien los precios y no correspondian con web.Left 4 dead por 19,95,Marvel vs Capcom 3 por 19,95,Mega drive ultimate collection 12,95 y el Silent hill por 9,95

Buff,ni los de las pegatinas, el silent hd lo tenía ante ayer en las manos y marcaba la pegatina 29.95 al igual que el mgs hd,pregunte si era correcto y me dijeron que sí, ahora viendo que el silent sale solo a 10 igual el mgs también, de 30 a 10 por ambos hay un trecho.
El md también me suena que marcaba 30 o 23,una lástima y gracias por la info.
Hace tiempo que no me paso por aquí, pero es lo que tiene el pasar por un mal momento. Por lo que leo, alguno que otro ya conoce Canadian Games (es cara de narices) pero encuentras joyas en un estado de diez, tb existe otra cerca de la estación de tren con bastante material retro y a precios decentes (No recuerdo el nombre xD).

Ya no posteo mis adquisiciones o si acaso alguna vez puntual, pero me centro en PS4 y Switch (Xbox paso a otra historia para mi de forma definitiva hace un tiempo).

Un saludo!
Un compañero de curro me ha cedido su master system 1 con caja y unos cuantos juegos, no conozco la consola, tiene mas años que yo y mi hermano era de nintendo, en cuanto está valorada?
Imagen

Aprovechando el 2X1 de juegos de Game de 360 o PS3, que termina hoy, se ve que les han traido alguna cosa desde central para vaciar almacenes, así que me ha costado cada uno 5€ :)

salu2
Me está costando la vida encontrar el N3 II...
Pero mucho más que Magna Carta o Enchanted Arms xD y otro que me está costando la vida es el Condemned 1
Kendo14 escribió:Me está costando la vida encontrar el N3 II...
Pero mucho más que Magna Carta o Enchanted Arms xD y otro que me está costando la vida es el Condemned 1


Pues justamente el Condemned 1 lo vi en el game donde cogí los dos juegos

salu2
Kite escribió:
Kendo14 escribió:Me está costando la vida encontrar el N3 II...
Pero mucho más que Magna Carta o Enchanted Arms xD y otro que me está costando la vida es el Condemned 1


Pues justamente el Condemned 1 lo vi en el game donde cogí los dos juegos

salu2

El Condemend 1 si me lo he encontrado alguna vez.. El N3 2 si que es mas complicado si...
Enchanted Arms por 7 euros en cash converter, y ahora si que puedo decir que tengo todos los jrpg de xbox360 que han salido en europa.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me alegro! Yo hace mil que no pillo en 360... Ya tengo la cole muy llena y serían juegos del montón.
Por fin me hice con el Nier, aunque fuese en su versión inglesa (no fue traducido). De la trilogía de Sherlock Holmes ya sólo queda uno :)

16€ ambos + envío.

Imagen
incorruptible escribió:Por fin me hice con el Nier, aunque fuese en su versión inglesa (no fue traducido). De la trilogía de Sherlock Holmes ya sólo queda uno :)

16€ ambos + envío.

Imagen



Siempre se me olvida el Nier este, voy a apuntármelo en la lista de deseados.
Imagen

Aprovechando su bajada y que tenía puntos del Game, me lo he llevado a casa con los extras que daban cuando salió :)

salu2
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo siempre me espero a las versiones goty a precio rebajado, es lo mejor últimamente en este mundillo, para tenerlo todo y que no te sablen a dlcs de historia.

Estaba por pillarlo, por 20€ creo que estaba en game en semana santa era un preciaco, pero prefiero esperar. Ahora llega dark souls 3 goty [looco]
Guau ya me había olvidado yo de este post, veo que aún queda buen rollito y compras xboxeras.

PD: Alguien está puesto en juegos de psx y me echa un favorcillo con unos precios?, que me mande un MP pls.
Ayer me topé con el Wind Waker HD en las estanterias del game y por 14€ no me pude resistir... Menuda viciada llevo xD.
nexus32salva escribió:@incorruptible
Que tal los sherlocks?


Ahora estoy dando caña a Dead Space, aún no les ha llegado su momento de gloria XD
Actualizo por aquí la colección de Xbox360.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estais muy callladooooos.... [+risas] [carcajad]

Imagen

Comprilla recibida hoy desde Rice Digital, junto a la trilogía de Bioshock de One, que he aprovechado su bajada en Game para pillarla :)

salu2
Tuve que hacer compras en El Corte Inglés, y pillé lo único que podía merecer la pena del "cajón liquidación"... con tan mala suerte que la tía me lo metió en la bolsa sin quitarle la carcasa anti-robo. Si alguien me dice como quitarla sin joder el juego (he probado con un imán, pero nada), pues se lo agradeceré xD

Imagen
Y no te pito a la salida? Es raro...

Segun como sea, hay alguna cuando he comprado en el mm algun juego que no se les abria la caja, que con dos destornilladores en unas ranuras que tiene las han abierto. Sino te tocara pasarte por alli, o probar a serrar el plastico...

Salu2
incorruptible escribió:Tuve que hacer compras en El Corte Inglés, y pillé lo único que podía merecer la pena del "cajón liquidación"... con tan mala suerte que la tía me lo metió en la bolsa sin quitarle la carcasa anti-robo. Si alguien me dice como quitarla sin joder el juego (he probado con un imán, pero nada), pues se lo agradeceré xD

Imagen

Jajajajaja, es curioso, yo lo dejaria asi, solo por la anécdota :)
incorruptible escribió:Tuve que hacer compras en El Corte Inglés, y pillé lo único que podía merecer la pena del "cajón liquidación"... con tan mala suerte que la tía me lo metió en la bolsa sin quitarle la carcasa anti-robo. Si alguien me dice como quitarla sin joder el juego (he probado con un imán, pero nada), pues se lo agradeceré xD

Imagen


Ostras que putada :O , como comentan con algún destornillador haciendo palanca en las dos bisagras que tiene abajo según veo se podría abrir, o llevarlo de nuevo y que te lo quiten sería lo más fácil, ya depende de si tienes ganas de currar un poco abriéndolo o ganas de pasear hasta el Corte Inglés XD , suerte compañero. [oki]
Y como no pito a la salida de la sección de videojuegos y posteriormente del centro?
Imagen
La mayoría de primera mano desprecintados por mi,luego pondré más y los que siguen precintados.

Que de 360 he perdido la cuenta de lo que voy comprando en los últimos meses,incluso he comprado una cuarta consola de repuesto.
peprimbau escribió:Y como no pito a la salida de la sección de videojuegos y posteriormente del centro?
Imagen
La mayoría de primera mano desprecintados por mi,luego pondré más y los que siguen precintados.

Que de 360 he perdido la cuenta de lo que voy comprando en los últimos meses,incluso he comprado una cuarta consola de repuesto.

Buenas compras.. Donde los pillas precintados? Yo por mucho que busco a buenos precios nuevo no veo nada.. Igual no busco bien [buuuaaaa]
nexus32salva escribió:
peprimbau escribió:Y como no pito a la salida de la sección de videojuegos y posteriormente del centro?
Imagen
La mayoría de primera mano desprecintados por mi,luego pondré más y los que siguen precintados.

Que de 360 he perdido la cuenta de lo que voy comprando en los últimos meses,incluso he comprado una cuarta consola de repuesto.

Buenas compras.. Donde los pillas precintados? Yo por mucho que busco a buenos precios nuevo no veo nada.. Igual no busco bien [buuuaaaa]



Yo la mayoria de precintados baratos los saco de Xtralife
@Kendo14
De ahí lo que me tira para atrás es que las cajas y manuales no son version española...
9315 respuestas