Reproducciones de Videojuegos

Bueno pues aqui os pongo una repro que me colaron del contra de gba, y una que me han regalado del californoa games de genesis.

Imagen

Imagen

Imagen
Pero esos son bootlegs.
Correcto dije repros refiriendome a bootlegs, y alguno mas tengo, ya los pondre.
FACE666 escribió:@jrll uso vinil,mas não imprimo em casa.em casa faço as labels o mais idênticas as originais,ate me dou ao trabalho de por os números de serie,depois mando imprimir em folhas de vinil A4(leam 8 labels cada folha)ta aqui ainda uma folha de teste em vinil com as labels todas que fiz para um amigo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@ISTRALE esses manuais foram de compra mas estou a fazer uns para mim,usando scans do original,tens aqui um exemplo para a Snes:

Imagen
Imagen


¿Me valdría esto?

https://www.amazon.es/gp/product/B000W4H63S/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2LTXYM8C0T6BI
@jrll acho que esse serve.mas eu como mando fazer custa-me 5€ cada folha mas são feitas numa impressora a laser no vinil.essas em inkjet e vinil..hummm não estou a ver isso resultar bem!mas experimenta.até pode valer a pena e assim ficamos todos a saber se resulta,e acaba por sair mais barato.eu e todos nós temos que fazer o mesmo,é por exclusão de partes.até porque cada impressora reaje de maneira diferente a cada tipo de papel.por exemplo,o papel fotográfico normal que uso para capas,compro na loja dos chineses.até agora foi o melhor(em comparação a marcas conhecidas) que encontrei para a minha Canon Pixma MG5350 e bastante barato.10folhas são 2,25€
Imagen
Imagen
Imagen

ve agora depois de imprimir.tirei varias fotos para ter que se visse o brilho sem usar flash na camera.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues probaré si sirve.
Muchas gracias ;)
@jrll de nada.depois diz como correu a experiência .e se ficar bem tenho que te pedir ou alguém de Espanha que me compre la e envie,porque o vendedor não envia para Portugal.isto senão te importares claro [beer]
nuno14272 escribió:some covers i made.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[boing] [boing] [plas]

muy wapas
Imagen

Un shining 2 en idioma de Cervantes
@Luceid
Arreglaron la traduccion?
Yo lo he intentado varias veces y el juego se quedaba pillado a los pocos segundos de iniciarse..
¿ que donante utilzastes?
soulharver escribió:@Luceid
Arreglaron la traduccion?
Yo lo he intentado varias veces y el juego se quedaba pillado a los pocos segundos de iniciarse..
¿ que donante utilzastes?

Hola
Yo he usado la tradu de Neku y va genial
Y para la repro no he utilizado ningún donante, sino una placa custom similar a estas:

http://www.ebay.es/itm/10x-Second-Dimen ... SwuAVWzSmz

http://i64.tinypic.com/28c0ryx.jpg
aaah coño

pues yo lo habia intentado con varios, porque de juegos que tengan bateria y pcb similar poquillos que recuerde, pues me mirare alguna pcb de estas.

por cierto no se si lo he llegado a ver, ¿ hay algun datasheet de las placas de neogeo?
Alguien se ha mirado repros de MSX? Veo que en oshpark hay un par de layouts
DiGiCharatFan escribió:Alguien se ha mirado repros de MSX? Veo que en oshpark hay un par de layouts


Lo malo son las carcasas, de donde las sacas?
FFantasy6 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Alguien se ha mirado repros de MSX? Veo que en oshpark hay un par de layouts


Lo malo son las carcasas, de donde las sacas?


Impresora 3D, evidentemente no es lo mejor pero hay diseños colgados por internet. Veo que hay webs donde venden el kit, pero a 25+gastos por placa+carcasa.
¿Sabéis de alguna web donde poder encontrar la pegatina del cartucho del Garou - La marca de los Lobitos de Neo Geo escaneada?
NiceKen escribió:¿Sabéis de alguna web donde poder encontrar la pegatina del cartucho del Garou - La marca de los Lobitos de Neo Geo escaneada?


Imagen

http://www.vgmuseum.com/scans/neogeo.html#g
http://www.jamma-nation-x.com/jammax/mvslabels.html
Muchas gracias por el insert o carátula de la caja, realmente agradezco la voluntad de ayudar.
De todos modos reformularé la pregunta:

¿Sabéis de alguna web donde poder encontrar la pegatina del cartucho del Garou - La marca de los Lobitos de Neo Geo escaneada?

XD [+risas]
NiceKen escribió:Muchas gracias por el insert o carátula de la caja, realmente agradezco la voluntad de ayudar.
De todos modos reformularé la pregunta:

¿Sabéis de alguna web donde poder encontrar la pegatina del cartucho del Garou - La marca de los Lobitos de Neo Geo escaneada?

XD [+risas]


Justo debajo de las caratulas deje la pagina donde las encontre.

Ahora desconosco si en esa pagina esta la pegatina del cartucho. XD
NiceKen escribió:Yo no lo veo ahí... :(


No se si te sirve pero por aqui te la dejo :

Imagen
http://www.mediafire.com/file/61gmb3tnc ... r_Label.7z
Efectivamente, esto era [amor]

Muchas gracias, me has ayudado mucho :)

¿De dónde la has sacado?
NiceKen escribió:Efectivamente, esto era [amor]

Muchas gracias, me has ayudado mucho :)

¿De dónde la has sacado?


Eso es secreto......

Imagen
Me acabo de dar cuenta de que realmente yo quería la carátula de la caja y la etiqueta del cartucho japos, y tengo las USA.

¿Alguna posibilidad de encontrar las otras? [angelito]
Imagen

hihihihihih...... es mio !!!!!!!! portugal strikes back !!!!!
El salto de línea en los textos es por algo?

Y la putada de siempre, una vez impreso te das cuen que falta una letra :p
fuck... no lo hay visto... why......arar..#$%
En principio me gustaría tener la japonesa japonesa, con el texto japonés, para que encaje con mi KOF99. Esa que me has puesto (que a falta de otra cosa también me vale eh) es un montaje de la japo con texto en inglés.

Busco la original japo escaneada, si la hay, así como la pegatina. Pero con todo lo que me has pasado, si no están en internet, me apaño, muchas gracias :)
He leído que van a sacar en físico un juego de Snes-Satellaview el Kaizou Choujin Shubibinman Zero (+info). Ya he visto la rom por ahí para descargar, asi que entiendo que "cualquiera" puede hacerselo en físico sin tener que esperar a que saquen el "oficial" ¿no?

Kasios escribió:Eso es secreto......

Imagen

No es una mala eleccion de gif, pero creo que el único gif que acompaña a la perfeccion esa frase es este:
Imagen

[qmparto]
Si han hecho repros de otros del sistema BS-X supongo que ese se podrá.
O´Neill escribió:Si han hecho repros de otros del sistema BS-X supongo que ese se podrá.


Imagen
Ahora si.... A Bad Ass cover.... free for use

Imagen
Mis diez tu cover pero....son 48megas.
No... 4 + 16 + 24 = 44 hombre !!!!!!

hay la memoria
nuno14272 escribió:No... 4 + 16 + 24 = 44 hombre !!!!!!

hay la memoria


No.

Street of Rage 1 = 1Mbyte
Street of Rage 2 = 2Mbyte
Street of Rage 3 = 3Mbyte

48megabits

Imagen

Pero si le ponemos de bono el menu que son 1Mbyte "padded" porque realmente pesa menos, entonces tenemos que son 56megabits. Y el menu hay que contarlo porque es parte del programa y sin el no se lanzan los juegos.

Al que hace el trabajo de lanzar los juegos no se le puede excluir.

Asi que los dos estan mal [+risas]

Nota : Otro ejemplo es Pier Solar que pesa 8Mbyte = 64megabits por eso via dos eproms y con su truco se puede hacer su repro. De hecho tecnicamente se pueden hacer hasta 10 MB o sea que hay un schema disponible para poder hacerlos de hasta 80megabits pero mas de eso que yo sepa no se puede desde la negrita. Y esto por una limitacion que tiene la consola que hasta donde se, nada se puede hacer con eso.
¿Streets of Rage 1 no es un juego de 4Mb? (512KB)

P.D.: Me falla la memoria a mi también [+risas]
(mensaje borrado)
Akomander escribió:¿Streets of Rage 1 no es un juego de 4Mb? (512KB)

P.D.: Me falla la memoria a mi también [+risas]


En la compilación de Street of Rage que tenemos el juego lo llevamos a 1Mbyte para que el menú funcione por eso lo llegue a sumar asi. Pero si nos ponemos a ver el original si pesa 512KB. Si lo contamos sin preparar para poderlo usar en el menú tienes mucha razón y es menos segun el original. Pero en esta compilación ese no es el caso. Lo mismo seria con el menu que pesa 44KB y no 1Mbyte [+risas]
Yo decia 48 por el tema del menú, que realmente en la rom ocupa 4 megas XD
NiceKen escribió:En principio me gustaría tener la japonesa japonesa, con el texto japonés, para que encaje con mi KOF99. Esa que me has puesto (que a falta de otra cosa también me vale eh) es un montaje de la japo con texto en inglés.

Busco la original japo escaneada, si la hay, así como la pegatina. Pero con todo lo que me has pasado, si no están en internet, me apaño, muchas gracias :)


No existen en el internet los originales escaneados, sólo versiones editadas?

Joer la gente, pagan 1000 euros por un juego y ya no quieren escanear la portadita, si es que... [carcajad]
Faxtron escribió:
nuno14272 escribió:No... 4 + 16 + 24 = 44 hombre !!!!!!

hay la memoria


No.

Street of Rage 1 = 1Mbyte
Street of Rage 2 = 2Mbyte
Street of Rage 3 = 3Mbyte

48megabits

Imagen

Pero si le ponemos de bono el menu que son 1Mbyte "padded" porque realmente pesa menos, entonces tenemos que son 56megabits. Y el menu hay que contarlo porque es parte del programa y sin el no se lanzan los juegos.

Al que hace el trabajo de lanzar los juegos no se le puede excluir.

Asi que los dos estan mal [+risas]

Nota : Otro ejemplo es Pier Solar que pesa 8Mbyte = 64megabits por eso via dos eproms y con su truco se puede hacer su repro. De hecho tecnicamente se pueden hacer hasta 10 MB o sea que hay un schema disponible para poder hacerlos de hasta 80megabits pero mas de eso que yo sepa no se puede desde la negrita. Y esto por una limitacion que tiene la consola que hasta donde se, nada se puede hacer con eso.



bon. también tienes razon.. es certo !

pero, para mi, solo conta el tamanho original del juego..penso seja lo mas correcto..

----
Faxtron.. amigo, as abierto la caixa de pandora...repro de pier solar ??? SI...Si... lo quiero... es possible ?
nuno14272 escribió:
Faxtron escribió:
nuno14272 escribió:No... 4 + 16 + 24 = 44 hombre !!!!!!

hay la memoria


No.

Street of Rage 1 = 1Mbyte
Street of Rage 2 = 2Mbyte
Street of Rage 3 = 3Mbyte

48megabits

Imagen

Pero si le ponemos de bono el menu que son 1Mbyte "padded" porque realmente pesa menos, entonces tenemos que son 56megabits. Y el menu hay que contarlo porque es parte del programa y sin el no se lanzan los juegos.

Al que hace el trabajo de lanzar los juegos no se le puede excluir.

Asi que los dos estan mal [+risas]

Nota : Otro ejemplo es Pier Solar que pesa 8Mbyte = 64megabits por eso via dos eproms y con su truco se puede hacer su repro. De hecho tecnicamente se pueden hacer hasta 10 MB o sea que hay un schema disponible para poder hacerlos de hasta 80megabits pero mas de eso que yo sepa no se puede desde la negrita. Y esto por una limitacion que tiene la consola que hasta donde se, nada se puede hacer con eso.



bon. también tienes razon.. es certo !

pero, para mi, solo conta el tamanho original del juego..penso seja lo mas correcto..

----
Faxtron.. amigo, as abierto la caixa de pandora...repro de pier solar ??? SI...Si... lo quiero... es possible ?


Si es posible pero es complicado pues lleva hasta hack hardware. Para poder hacerlo se necesita usar una PCB costomizada solo para ese juego. Yo deje el dato hace un tiempo en el hilo de reproducciones de Mega Drive para cuando lo conseguimos. Ahora no he podido hablar mas nada sobre el asunto porque los que ayudaron en el proyecto no quieren liberar nada ya que es un juego que se continua vendiendo y no quieren afectar las ventas. Al ser una empresa activa creando juegos actualmente (Eg. Paprium) no quieren afectarle. Otra es que si me dejan compartirlo en algún momento seguro en el hilo no voy a poder porque no quiero que mis avances o los que consigo con mis amistades lleguen a las manos de cierto usuario que me imagino ya saben cual es. Si ese que lo que llega es a ver que se puede llevar para al final no aportar de vuelta. En su día para cuando se libere se va hacer igual que para todo lo demás dejado en ese hilo via privado y para que te pasen algo tendrás que hablar con el mismo que te paso el Street of Rage Collection. De hecho ese SOR Collection es otro que yo dejaría en el hilo en su momento para que cualquiera pudiera hacer el suyo pero por lo que ya sabes es que al final deje de aportar y se decidio no dejar nada mas que fuera exclusivo.

Siento mucho la verdad no poder seguir aportando en el hilo directamente y personas ajenas a esta situación tengan que verse afectadas. Pero si quieren algunos a puertas cerradas, pues a puertas cerradas nos vamos a quedar.

Con tristeza tengo que decirte que esto no es como antes que las personas estaban en la labor de aportar desinteresadamente dentro de la scene. Hoy dia esto quien lo hace en su mayoría, lo hace para su beneficio y es la razón por la cual lo "exclusivo" no se le da luz verde para compartir.

Para dejar esto un poco mas claro te puedo decir que si esto con el Pier Solar lo hubiera conseguido yo solo tenlo por seguro que hace rato algunos por aquí lo tuvieran en sus manos.

Para cuando tenga tiempo en estos dias voy a grabar un video de esa reproducción de Pier Solar porque se que algunos deben todavía tener duda de si se puede o no.
Faxtron escribió:Si es posible pero es complicado pues lleva hasta hack hardware. Para poder hacerlo se necesita usar una PCB costomizada solo para ese juego. Yo deje el dato hace un tiempo en el hilo de reproducciones de Mega Drive para cuando lo conseguimos. Ahora no he podido hablar mas nada sobre el asunto porque los que ayudaron en el proyecto no quieren liberar nada ya que es un juego que se continua vendiendo y no quieren afectar las ventas. Al ser una empresa activa creando juegos actualmente (Eg. Paprium) no quieren afectarle. Otra es que si me dejan compartirlo en algún momento seguro en el hilo no voy a poder porque no quiero que mis avances o los que consigo con mis amistades lleguen a las manos de cierto usuario que me imagino ya saben cual es. Si ese que lo que llega es a ver que se puede llevar para al final no aportar de vuelta. En su día para cuando se libere se va hacer igual que para todo lo demás dejado en ese hilo via privado y para que te pasen algo tendrás que hablar con el mismo que te paso el Street of Rage Collection. De hecho ese SOR Collection es otro que yo dejaría en el hilo en su momento para que cualquiera pudiera hacer el suyo pero por lo que ya sabes es que al final deje de aportar y se decidio no dejar nada mas que fuera exclusivo.

Siento mucho la verdad no poder seguir aportando en el hilo directamente y personas ajenas a esta situación tengan que verse afectadas. Pero si quieren algunos a puertas cerradas, pues a puertas cerradas nos vamos a quedar.

Con tristeza tengo que decirte que esto no es como antes que las personas estaban en la labor de aportar desinteresadamente dentro de la scene. Hoy dia esto quien lo hace en su mayoría, lo hace para su beneficio y es la razón por la cual lo "exclusivo" no se le da luz verde para compartir.

Para dejar esto un poco mas claro te puedo decir que si esto con el Pier Solar lo hubiera conseguido yo solo tenlo por seguro que hace rato algunos por aquí lo tuvieran en sus manos.

Para cuando tenga tiempo en estos dias voy a grabar un video de esa reproducción de Pier Solar porque se que algunos deben todavía tener duda de si se puede o no.

Se que no debería reirme, porque es una situacion incómoda, pero hay veces que me parto leyendo las "sutilezas" de este hilo.
Por otra parte, estoy haciendo un par de portadas para ararko (en realidad me estoy centrando en el arte para evitar "achuflamientos", el resto de la portada se la curra el) pero voy a dejar a su discrección lo de publicarlas, sobre todo porque todavía no ha hecho las repros para esas portadas y no quiero gafarlo.
Lo voy a ver luego, asi que si me da luz verde, en unas horas publico una de ellas

@O´Neill Gracias por la info, no he encontrado mucha mas por ahí, asi que a lo mejor le paso la rom a uno de estos bandarras de aliexpress y le pido que me haga una repro; solo por la tontería de tener en físico un juego que solo salió en digital.
1444 respuestas