¿Es ésta una buena oferta del iMac 21.5" core 2 duo?

Buenas.

Un conocido me vende a 400 euros un imac 21.5" core 2 duo 3.06 Ghz, 4GB Ram y 1TB de hdd.

¿Es buena oferta? He estado buscando y parece que si, ¿con qué debería andarme ojo avizor a la hora de comprarlo?

Me comenta que se puede resetear (supongo que será un formateo de alguna opción del imac) de fábrica, e iniciar el asistente de instalación como si fuese nuevo. Está en perfecto estado según parece, con su caja y accesorios

¿Cómo lo véis? Soy un neófito en cuanto a Apple se refiere
Si ni me equivoco es el iMac que tenía yo antes y que ha heredado mi hermana, el del 2009, piensa que ya es un equipo viejito, pero le instalé un disco duro SSD y le puse 8 GB más de RAM, y parecía otro, a día de hoy sigue funcionando perfectamente. Si te lo quedas te recomiendo enormemente al menos lo del disco SSD.
Está dentro del precio de mercado, pero yo no me lo compraría.... es un modelo ya bastante antiguo aunque para el día a día (cosas básicas) te irá de lujo.

Yo buscaría del 2011 para arriba. Éste lo encuentras en wallapop por 500-550 y aqui en el foro venden uno del 2014 por 750e. No se le puede instalar fácilmente un ssd pero yo es el que compraría (tienes un hilo para utilizar un ssd sin abrir el ordenador.... con un ssd la experiencia cambia radicalmente, sin él será como tener un pentium 4)
Muchas gracias por los consejos. Creo que esperaré un poco a ver qué hago
A mi me parece caro por ese precio para el modelo que es, Al final si lo quieres mejorar metiendo ssd y ram te sale caro y para eso te pillas mejores alternativas.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Azulmeth escribió:Buenas.

Un conocido me vende a 400 euros un imac 21.5" core 2 duo 3.06 Ghz, 4GB Ram y 1TB de hdd.

¿Es buena oferta? He estado buscando y parece que si, ¿con qué debería andarme ojo avizor a la hora de comprarlo?

Me comenta que se puede resetear (supongo que será un formateo de alguna opción del imac) de fábrica, e iniciar el asistente de instalación como si fuese nuevo. Está en perfecto estado según parece, con su caja y accesorios

¿Cómo lo véis? Soy un neófito en cuanto a Apple se refiere

Ese equipo es muy viejo vete a un 2011 posiblemente sea un I5 con 4Gb de Ram si coges este ampliale la RAM lo agradeceras
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No lo compraria.

Yo pille un macbook white del 2010 por 280e, con 8gb de ram y ssd.

El mercado de segunda de apple es la mayor burbuja que he conocido. [+risas]
En el foro de compraventa han puesto un iMac i3 3,2 con 8 gb de ram a 350. Échale un ojo
7 respuestas