MANDO PARA RASPBERRY PI 3

1, 2, 3, 4
saydi escribió:
josete2k escribió:
saydi escribió:y hay-existe alguna posibilidad de inhalambrico del mando igual que el de supernintendo,mi primera idea era un mando como el de la super,gracias




8bitdo SFC30


muchas gracias,sabeis sitio mas barato,he visto que en amazon 30 paviss y este mando tema lag y tal da problemas??


Has abierto la caja de pandora al pronunciar la palabra "lag"

La ira de Josete2k se te viene encima XD XD XD XD
Después y de ver dónde están las "apreciaciones" de la gente ya no digo nada... XD

Bueno, una vez más va...





Por Bluetooth hay lag, con un Dualshock o con un SFC30, si hace overclock y cambias un poco retroarch.cfg mejora algo.

Eso sí, el OC te obliga a meter un ventilador.

Por USB y por GPIO también hay lag, máxime si activas algún filtro...

Aunque claro, mi tv también puede que tenga algo que ver...
De momento, no veo ofertas para el iBuffalo.
¿Alguien sabe algo?: necesitaría dos, pero paso de dejarme 36 euros.
Gracias y feliz 2017.
josete2k escribió:Después y de ver dónde están las "apreciaciones" de la gente ya no digo nada... XD

Bueno, una vez más va...





Por Bluetooth hay lag, con un Dualshock o con un SFC30, si hace overclock y cambias un poco retroarch.cfg mejora algo.

Eso sí, el OC te obliga a meter un ventilador.

Por USB y por GPIO también hay lag, máxime si activas algún filtro...

Aunque claro, mi tv también puede que tenga algo que ver...


muchas gracias y perdona,yo solo quiero hacer las cosas bien y acertar con el mando,no busco montar malos rollos ni nada de eso,asi que gracias y duda resuelta
Qué va, mal rollo ninguno.

Si yo te contara... XD
Pues este tema me tenia frito, estas navidades me ha caido una RP3b y despues de pasar horas y horas dejando listos los romsets y de ponerlo todo fino me vino el bajon al ponerme a jugar al Alex Kidd de master system y ver el lagazo padre que habia...

Probé:
Mando chino ps2 con adpatador usb. Lagazo.
Mando ps2 original con adaptador usb. Lagazo.
Mando chino snes usb. Lagazo.
Mando 360 con cable usb. No iba.
Madcatz tournament stick 2 de 360. Lagazo.

Era un input lag que hacia imposible jugar a nada que no fuera turnos, peor que un PES2014 online con el torrent encendido. Peeeeero... la luz vino cuando me llego de Hamasson el receptor usb del mando normal de 360 por 12 leuros. Cero lag, pero cero cero.

Lo comento por si hay gente que no sepa ya qué probar.

Salu2.
undertoowl escribió:Peeeeero... la luz vino cuando me llego de Hamasson el receptor usb del mando normal de 360 por 12 leuros. Cero lag, pero cero cero.
Lo comento por si hay gente que no sepa ya qué probar.
Salu2.


Me interesa.
¿De qué accesorio se trata, por si es posible que dejes constancia del enlace del mismo?.
Gracias.
undertoowl escribió:Pues este tema me tenia frito, estas navidades me ha caido una RP3b y despues de pasar horas y horas dejando listos los romsets y de ponerlo todo fino me vino el bajon al ponerme a jugar al Alex Kidd de master system y ver el lagazo padre que habia...

Probé:
Mando chino ps2 con adpatador usb. Lagazo.
Mando ps2 original con adaptador usb. Lagazo.
Mando chino snes usb. Lagazo.
Mando 360 con cable usb. No iba.
Madcatz tournament stick 2 de 360. Lagazo.

Era un input lag que hacia imposible jugar a nada que no fuera turnos, peor que un PES2014 online con el torrent encendido. Peeeeero... la luz vino cuando me llego de Hamasson el receptor usb del mando normal de 360 por 12 leuros. Cero lag, pero cero cero.

Lo comento por si hay gente que no sepa ya qué probar.

Salu2.


Desde aquí ya puedo oir a @josete2k teclear su paypal para encargar un receptor Hamasson XD XD XD
No tengo mando de xbox.

Aún así, deduzco que no ha hecho OC.
gandarin escribió:
undertoowl escribió:Peeeeero... la luz vino cuando me llego de Hamasson el receptor usb del mando normal de 360 por 12 leuros. Cero lag, pero cero cero.
Lo comento por si hay gente que no sepa ya qué probar.
Salu2.


Me interesa.
¿De qué accesorio se trata, por si es posible que dejes constancia del enlace del mismo?.
Gracias.


Ahi va el enlace.

Foxnovo Portátil USB PC controlador Gaming receptor adaptador inalámbrico para XBOX 360 (blanco) https://www.amazon.es/dp/B00QWYFI00/ref ... Byb6MR7C0H

Y no he hecho OC, eso era lo que hubiera intentado de seguir con lag.
No es que no te crea, pero me parece taaaaan raro que un simple adaptador te solucione el lag.

Más aún que notes tanto lag conectando los mandos con cable.

Aunque claro, yo soy el menos indicado para dudar de nadie XD
El lag con los otros mandos era muy molesto, al final me hubiera acostumbrado pero no quise insistir. No se disfruta un mario world, un sonic o un arcade de mame jugando con medio segundo de retraso.
Y no hacia falta probar un juego para ver el retraso, solo con ver como van los menus sabes lo que hay.
Si teneis un fnac o corte ingles a mano podeis comprar un mando de 360 para pc que lleva el receptor, se prueba y si no convence se devuelve...
gandarin escribió:De momento, no veo ofertas para el iBuffalo.
¿Alguien sabe algo?: necesitaría dos, pero paso de dejarme 36 euros.
Gracias y feliz 2017.


Suscribo la pregunta, ¿alguna sitio para comprarlo a un precio más ajustado? Ahora mismo lo mínimo son 20€.

Gracias!
muy buenas,hay algún mando por bluetooth para recalbox,que no necesite receptor,me pille el 8bit y ya me dijeron que necesita receptor,lo voy a devolver,pero alguno,tipo wii o ps4 funciona sin receptor?gracias

o todos los mandos necesitan receptor en recalbox,y que receptor me haría falta en caso de que lo necesitara??
saydi escribió:muy buenas,hay algún mando por bluetooth para recalbox,que no necesite receptor,me pille el 8bit y ya me dijeron que necesita receptor,lo voy a devolver,pero alguno,tipo wii o ps4 funciona sin receptor?gracias

o todos los mandos necesitan receptor en recalbox,y que receptor me haría falta en caso de que lo necesitara??


En recalbox, sí o sí, por ahora hace falta receptor.
Nevermore2 escribió:
saydi escribió:muy buenas,hay algún mando por bluetooth para recalbox,que no necesite receptor,me pille el 8bit y ya me dijeron que necesita receptor,lo voy a devolver,pero alguno,tipo wii o ps4 funciona sin receptor?gracias

o todos los mandos necesitan receptor en recalbox,y que receptor me haría falta en caso de que lo necesitara??


En recalbox, sí o sí, por ahora hace falta receptor.


No hay más en reclabox. O dongle BT o nada

Bueno en los chinos hay mandos tipo ps3 que van con su receptor inalámbrico de 2.4ghz. Que lo enchufas a la Rpi y listo configuración 0. Pero para ello ya te pillas un BT y listo.
pues muchas gracias por todo

podréis por favor recomendarme algún bt?xq tendría que enchufar 1 al mando y otro a la raspberry? o como seria? :-?

o seria mejor poner retropié y pista....me encuentro mucho mejor con recalbox pero bueno,graciasss
buenas, estava lellendo el hilo, despues de intentar conectar el mando de la xbox one por bluetooth y no haber manera, al final ya e visto que solo sirve para windows 10.

hos comento que tengo uno de la wii con el clasic controller y lo reconocio a la primera, bueno, al menos despues de leer que hacia falta un adaptador bluettoh, por suerte tenia uno por casa del año la polca, aun no eh probado el lag, le estoy pasando las roms.

tambien tengo el de 360 con el adaptador wiffi y tambien lo cogio a la primera, pero este me gusta mucho menos la cruceta.

pues muchas gracias por todo

podréis por favor recomendarme algún bt?xq tendría que enchufar 1 al mando y otro a la raspberry? o como seria? :-?

o seria mejor poner retropié y pista....me encuentro mucho mejor con recalbox pero bueno,graciasss


el adaptador solo tendrias que poner uno a la raspberry, el mando ya lo lleva si es bluetooth, con un mismo adaptador puedes conectar todos los mandos, creo
Hola, yo tengo un par de mandos Ardistel que usaba en la PS3 y me funcionaban de lujo, y me gustan un montón, para usarlos en la raspby, con un adaptador BT me valdria para los 2 mandos o me harian falta uno para cada mando.

S2
Hola gente, tengo una duda, ¿sí me detectará la raspberry pi 3 con retropie uno de estos receptores Inalámbricos genéricos para mandos de xbox 360?
Lo digo porque he visto unos por ahí que vienen con el disco de controladores para la PC.

Es el de las fotos...

De antemano, ¡gracias!

Imagen

Imagen
Alberto +3 escribió:Hola gente, tengo una duda, ¿sí me detectará la raspberry pi 3 con retropie uno de estos receptores Inalámbricos genéricos para mandos de xbox 360?
Lo digo porque he visto unos por ahí que vienen con el disco de controladores para la PC.

Es el de las fotos...

De antemano, ¡gracias!



Hasta la llegada de los 8bitdo, usaba los mandos de Xbox en Retropie con este adaptador.

En las últimas versiones no tenía que instalar nada para que funcionase, pero si instalas el driver Xboxdrv te reconocía el número de mando en el botón central y quedaba mas chulo.
Alberto +3 escribió:Hola gente, tengo una duda, ¿sí me detectará la raspberry pi 3 con retropie uno de estos receptores Inalámbricos genéricos para mandos de xbox 360?
Lo digo porque he visto unos por ahí que vienen con el disco de controladores para la PC.

Es el de las fotos...

De antemano, ¡gracias!

Imagen

Imagen


yo tengo uno original y me funciona de lujo con la raspberry, asi que no tendria que darte problemas
@rulfo_cors y @bajamut a ambos muchas gracias por la orientación; sea entonces que me iré por ese adaptador wireless, que tengo 3 mandos de xbox y uno más de PS3 (un muy buen clon) que a éste último ayer le detecté falla en un botón.

¿Lo del mando de PS3 vía Bluetooth va en raspberry pi 3 con el Bluetooth integrado o sigue siendo necesario un pincho Bluetooth?
Alberto +3 escribió:@rulfo_cors y @bajamut a ambos muchas gracias por la orientación; sea entonces que me iré por ese adaptador wireless, que tengo 3 mandos de xbox y uno más de PS3 (un muy buen clon) que a éste último ayer le detecté falla en un botón.

¿Lo del mando de PS3 vía Bluetooth va en raspberry pi 3 con el Bluetooth integrado o sigue siendo necesario un pincho Bluetooth?


Si las cosas no han cambiado, en retropie no hace falta adaptador, pero en recalbox si.
Sabeis como puedo usar los analogicos en el emulador de psx? Tengo un nes pro.
Aprovecho el hilo para preguntar si hay algún Arcade Stick recomendable Y BARATO que funcione bien en Recalbox. Antes usaba uno de los chinos por así decirlo pero tras más de 10 años de uso ha cascado ya (bastante ha durado el pobre xD).
El nuevo mando blanco de Xbox one lleva Bluetooth se puede usar directamente con raspberry? O hay que instalar algún parche?
Ayuda yo tengo un raspberry pi 3 con recalbox inicia bien y todo pero no me detecta ningún usb ni mando ayudaaaaaa
Hola, me he pillado una raspberry esta misma mañana, creo que no tengo problemas entendiendo el proceso de 'instalación' y configuración de Retropie, pero no tengo ni idea de que mandos pillar. La voy a usar principalmente para emular PSX, así que los mandos rollo de Snes de 8bitdo que parecen los que más triunfan, casi los descarto y he elegido inalámbricos y con batería.

Os quería preguntar, de la selección que he hecho, si alguno tiene algo similar si funcionaría en el juego. Creo que todos son conexión Bluetooth, pero no sé ya si Retropie detecta cualquiera o tiene que tener alguna carácterística especial.

Los manods son estos, los dejo aquí, por si a alguien le sirve también:

1- Mando 1 - XCSOURCE® T3 (Bluetooth 3.0) (Tipo A o Tipo C, por la cruceta) (13.99~16.99€)

2- Mando 2 - Gamepad inalámbrico USB (frecuencia de 2,4 GHz ¿?) (21.85€)

3- Mando 3 - Terios S3 (Bluetooth 3.0) (18.99€)

4- YKS Mando Inalámbrico (Bluetooth 3.0) (20.99€)

Ya, para más de 20€, me pillaría uno de PS3 original de 2ª Mano. A ver que opináis los que ya estáis funcionando.

Perdón por el tochaco y gracias jeje
2playerwins escribió:Hola, me he pillado una raspberry esta misma mañana, creo que no tengo problemas entendiendo el proceso de 'instalación' y configuración de Retropie, pero no tengo ni idea de que mandos pillar. La voy a usar principalmente para emular PSX, así que los mandos rollo de Snes de 8bitdo que parecen los que más triunfan, casi los descarto y he elegido inalámbricos y con batería.

Os quería preguntar, de la selección que he hecho, si alguno tiene algo similar si funcionaría en el juego. Creo que todos son conexión Bluetooth, pero no sé ya si Retropie detecta cualquiera o tiene que tener alguna carácterística especial.

Los manods son estos, los dejo aquí, por si a alguien le sirve también:

1- Mando 1 - XCSOURCE® T3 (Bluetooth 3.0) (Tipo A o Tipo C, por la cruceta) (13.99~16.99€)

2- Mando 2 - Gamepad inalámbrico USB (frecuencia de 2,4 GHz ¿?) (21.85€)

3- Mando 3 - Terios S3 (Bluetooth 3.0) (18.99€)

4- YKS Mando Inalámbrico (Bluetooth 3.0) (20.99€)

Ya, para más de 20€, me pillaría uno de PS3 original de 2ª Mano. A ver que opináis los que ya estáis funcionando.

Perdón por el tochaco y gracias jeje


Por el rango de precios yo me decantaria por un Dual shock 3 / Sixaxis usados.

De tu eleccion el 1,3 y 4 cumplen y funcionan. El 2 es una chusta, poca calidad y botones malos.
Buenas

Tengo una rasp3 con recalbox. Acaba de salir la version 4.0.2 estable y tambien la unstable 4.1, que sino recuerdo mal, entre otras cosas daba soporte al bluetooth interno de la rasp.

Bien, ahora mismo uso un mando de xbox360 inalambrico con el adaptador usb, este sin problemas. Mi pregunta es si este mando hay manera que funcione http://www.speedlink.com/?pid=25492

Lo usaba con la PS3 y 360 sin problemas, pero en recalbox no he conseguido que lo reconozca pese a que trae su dongle. Imagino que no sera compatible, pero antes que pillar otro mando queria saber si funcionaria.

Tambien tengo un mando de xbox one, pero ese ya he leido que solo funciona con cable, inalambrico nanai al no haber drivers.

El adaptador USB de la 360 que tengo conectado ahora mismo, serviria para varios mandos a la vez no? Me refiero que si pillo otro de 360 funcionarian los dos.

Los mandos que poneis de 8bits y demas tienen buena pinta, pero al estar en las islas, pedir por internet con las aduanas es una odisea y ya paso.

Evidentemente por tema cruceta, seria mucho mejor un DS3, lastima no tener ninguno a mano, a cuanto salen de segunda mano en las tiendas tipicas ahora mismo? (Game, cash, etc).

Tengo un DS4, pero imagino que no sera compatible y con lo delicaditos que son, prefiero dejarlo en exclusiva para la PS4.

Gracias
Firol escribió:Buenas

Tengo una rasp3 con recalbox. Acaba de salir la version 4.0.2 estable y tambien la unstable 4.1, que sino recuerdo mal, entre otras cosas daba soporte al bluetooth interno de la rasp.

Bien, ahora mismo uso un mando de xbox360 inalambrico con el adaptador usb, este sin problemas. Mi pregunta es si este mando hay manera que funcione http://www.speedlink.com/?pid=25492

Lo usaba con la PS3 y 360 sin problemas, pero en recalbox no he conseguido que lo reconozca pese a que trae su dongle. Imagino que no sera compatible, pero antes que pillar otro mando queria saber si funcionaria.

Tambien tengo un mando de xbox one, pero ese ya he leido que solo funciona con cable, inalambrico nanai al no haber drivers.

El adaptador USB de la 360 que tengo conectado ahora mismo, serviria para varios mandos a la vez no? Me refiero que si pillo otro de 360 funcionarian los dos.

Los mandos que poneis de 8bits y demas tienen buena pinta, pero al estar en las islas, pedir por internet con las aduanas es una odisea y ya paso.

Evidentemente por tema cruceta, seria mucho mejor un DS3, lastima no tener ninguno a mano, a cuanto salen de segunda mano en las tiendas tipicas ahora mismo? (Game, cash, etc).

Tengo un DS4, pero imagino que no sera compatible y con lo delicaditos que son, prefiero dejarlo en exclusiva para la PS4.

Gracias


El ds4 en retropie al menos funciona perfecto, los de ps3 en tiendas de 2ª mano suelen rondar los 30 euros.
Neo_Zell escribió:
Firol escribió:Buenas

Tengo una rasp3 con recalbox. Acaba de salir la version 4.0.2 estable y tambien la unstable 4.1, que sino recuerdo mal, entre otras cosas daba soporte al bluetooth interno de la rasp.

Bien, ahora mismo uso un mando de xbox360 inalambrico con el adaptador usb, este sin problemas. Mi pregunta es si este mando hay manera que funcione http://www.speedlink.com/?pid=25492

Lo usaba con la PS3 y 360 sin problemas, pero en recalbox no he conseguido que lo reconozca pese a que trae su dongle. Imagino que no sera compatible, pero antes que pillar otro mando queria saber si funcionaria.

Tambien tengo un mando de xbox one, pero ese ya he leido que solo funciona con cable, inalambrico nanai al no haber drivers.

El adaptador USB de la 360 que tengo conectado ahora mismo, serviria para varios mandos a la vez no? Me refiero que si pillo otro de 360 funcionarian los dos.

Los mandos que poneis de 8bits y demas tienen buena pinta, pero al estar en las islas, pedir por internet con las aduanas es una odisea y ya paso.

Evidentemente por tema cruceta, seria mucho mejor un DS3, lastima no tener ninguno a mano, a cuanto salen de segunda mano en las tiendas tipicas ahora mismo? (Game, cash, etc).

Tengo un DS4, pero imagino que no sera compatible y con lo delicaditos que son, prefiero dejarlo en exclusiva para la PS4.

Gracias


El ds4 en retropie al menos funciona perfecto, los de ps3 en tiendas de 2ª mano suelen rondar los 30 euros.


Corroboro lo del funcionamiento pero discrepo en lo del precio. En el Game, CEX y cash están a 15-20€.

Para mi es el mejor en relación calidad precio. Eso sí, en retropie.
ditifet escribió:
Neo_Zell escribió:
Firol escribió:Buenas

Tengo una rasp3 con recalbox. Acaba de salir la version 4.0.2 estable y tambien la unstable 4.1, que sino recuerdo mal, entre otras cosas daba soporte al bluetooth interno de la rasp.

Bien, ahora mismo uso un mando de xbox360 inalambrico con el adaptador usb, este sin problemas. Mi pregunta es si este mando hay manera que funcione http://www.speedlink.com/?pid=25492

Lo usaba con la PS3 y 360 sin problemas, pero en recalbox no he conseguido que lo reconozca pese a que trae su dongle. Imagino que no sera compatible, pero antes que pillar otro mando queria saber si funcionaria.

Tambien tengo un mando de xbox one, pero ese ya he leido que solo funciona con cable, inalambrico nanai al no haber drivers.

El adaptador USB de la 360 que tengo conectado ahora mismo, serviria para varios mandos a la vez no? Me refiero que si pillo otro de 360 funcionarian los dos.

Los mandos que poneis de 8bits y demas tienen buena pinta, pero al estar en las islas, pedir por internet con las aduanas es una odisea y ya paso.

Evidentemente por tema cruceta, seria mucho mejor un DS3, lastima no tener ninguno a mano, a cuanto salen de segunda mano en las tiendas tipicas ahora mismo? (Game, cash, etc).

Tengo un DS4, pero imagino que no sera compatible y con lo delicaditos que son, prefiero dejarlo en exclusiva para la PS4.

Gracias


El ds4 en retropie al menos funciona perfecto, los de ps3 en tiendas de 2ª mano suelen rondar los 30 euros.


Corroboro lo del funcionamiento pero discrepo en lo del precio. En el Game, CEX y cash están a 15-20€.

Para mi es el mejor en relación calidad precio. Eso sí, en retropie.


Gracias a ambos, me pase por un Game y vi que eran esos precios los que manejaban si. En el cash mas cercano no quedaba ni uno de PS3 ni 360, antes los habia a patadas...

Sobre el gamepad speedlink que os comentaba, sabeis si es compatible o me olvido?
Me pillé hace unos dias la Raspberry Pi para usarla como consola retro. Opté por uar el Racalbox porque leí que era más sencillo de configurar. Hasta ahora he probado mayormente jegos de GBA, GB, Y SNES que son las consolas que más me interesan.

El rpoblema vino con los mandos. De momento no reconoce los Dual Shock 3 y le he tenido que acoplar el DS4. El problema es que no funciona eñ Bluetooth y tengo que jugar pegadito a la tele. Además, o es cosa mía o tiene cierto retardo entre que pulsas un botón y ejecuta la acción.

Habrá que esperar a la actualización para poder conertar los mandos via bluetooth de la propia tarjeta... Hasta ahora, me ha encantado poder jugar al Zelda: The Link's Awakening de la GB en la tele y en grande. por no hablar del Chrono Trigger de SNES o el Golden Sun de GBA.

¡COLOSALES!
Alguien sabe si este tipo de adaptadores funcionan en una raspberry 3 con retropie? Es para mandos de Wii:

Imagen

Imagen
Bueno acabo de comprar una raspberry pi3 con RetroPie.
Cual es el mejor mando ?

Gracias por vuestras respuestas.
una opcion buena y no muy cara tambien podria ser el xiaomi gamepad, ronda los 25 euros y va por bluetooh, ademas tambien se puede usar en pc y android, tiene vibracion y gyroscopio y algo que a mi personalmente me gusta es que usa pilas normales AA.
Pero vamos puedes conectarle cualquier mando usb, yo uso ahora un ibufalo clon de snes, un arcade stick y uno de psx con adaptador usb .
Hola
me estoy mirando un mando para la raspberry pi 3, hablando con gente y mirando por internet, el que mas me recomiendan es el de PS3, ya que es el mas compatible con los diferentes emuladores.
nuevos son carisimos, por eso he pensado en uno de segunda mano por wallapop o tambien he visto que hay algunos imitación a ps3 en ebay y otras tiendas, estos funcionaran bien?

os dejo enlaces de estos de imitación a ps3 que he visto:

http://www.miniinthebox.com/es/dualshoc ... rm=2.3.4.0

http://www.ebay.es/itm/like/182439074826

http://www.ebay.es/itm/Controlador-inal ... 2439074826

http://www.ebay.es/itm/Mando-PS3-compat ... 2439074826

y estos de amazon:

https://www.amazon.es/Iggual-PSI08974-M ... =mando+ps3

https://www.amazon.es/Esperanza-EG102-m ... =mando+ps3

Gracias!
aontanon escribió:Hola
me estoy mirando un mando para la raspberry pi 3, hablando con gente y mirando por internet, el que mas me recomiendan es el de PS3, ya que es el mas compatible con los diferentes emuladores.
nuevos son carisimos, por eso he pensado en uno de segunda mano por wallapop o tambien he visto que hay algunos imitación a ps3 en ebay y otras tiendas, estos funcionaran bien?

os dejo enlaces de estos de imitación a ps3 que he visto:

http://www.miniinthebox.com/es/dualshoc ... rm=2.3.4.0

http://www.ebay.es/itm/like/182439074826

http://www.ebay.es/itm/Controlador-inal ... 2439074826

http://www.ebay.es/itm/Mando-PS3-compat ... 2439074826

y estos de amazon:

https://www.amazon.es/Iggual-PSI08974-M ... =mando+ps3

https://www.amazon.es/Esperanza-EG102-m ... =mando+ps3

Gracias!


Me pregunto lo mismo...
A ver si alguien tiene alguno y puede dar su opinión.
buenas tengo un problema con un mando pero el caso es muy curioso me tiene desquiciado...ocurre lo siguiente :el mando funciona perfectamente en el menu de retropie en los emuladores de snes ,nen psx, tambien pero en el de megadrive( creo que se llama gen) no funciona esta totalmente desconfigurado y no se desde donde lo puedo intentar configurar solo para este emulador habia pensado desintalar el emulador de mega drive y volver haber si asi obedeceel dichoso mando me podeis dar alguna pista el mando es un NES30 PRO 8bitdo esta muy chulo y barato e aliexpres gracias majos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [oki]
Por lo que leo para mando inalámbricos lo mejor es uno de ps3, y de comprar el adaptador de pc de los de xbox One para este menester me olvido.. es así? Alguien lo probó ?
jackelnuevo escribió:Por lo que leo para mando inalámbricos lo mejor es uno de ps3, y de comprar el adaptador de pc de los de xbox One para este menester me olvido.. es así? Alguien lo probó ?

el adaptador de la one no funciona, de momento solo sirve para windows 10, el q funciona es el de 360
jackelnuevo escribió:Por lo que leo para mando inalámbricos lo mejor es uno de ps3, y de comprar el adaptador de pc de los de xbox One para este menester me olvido.. es así? Alguien lo probó ?


Lo mas limpio, rapido, práctico, comodo y barato es un dual shock 3 o sixaxis

15€ de segunda zarpa y listo. Para usar con cable o por Blutetooth.
ditifet escribió:
jackelnuevo escribió:Por lo que leo para mando inalámbricos lo mejor es uno de ps3, y de comprar el adaptador de pc de los de xbox One para este menester me olvido.. es así? Alguien lo probó ?


Lo mas limpio, rapido, práctico, comodo y barato es un dual shock 3 o sixaxis

15€ de segunda zarpa y listo. Para usar con cable o por Blutetooth.



¿Para usar con cable hay que desinstalar el ps3driver?
josete2k escribió:
ditifet escribió:
jackelnuevo escribió:Por lo que leo para mando inalámbricos lo mejor es uno de ps3, y de comprar el adaptador de pc de los de xbox One para este menester me olvido.. es así? Alguien lo probó ?


Lo mas limpio, rapido, práctico, comodo y barato es un dual shock 3 o sixaxis

15€ de segunda zarpa y listo. Para usar con cable o por Blutetooth.



¿Para usar con cable hay que desinstalar el ps3driver?


No, solo tienes que desinstalar los drivers de ps3driver si usas otro mando bluetooth, y a veces ni eso.

Para cambiar de BT a cable solo tienes que tenerlo configurado (en emulationstation y en retroarch) de las dos formas y cuando quieres cambiar:

De BT a cable pues apagas la rpi y después enchufas por cable y enciendes la Rpi

De cable a BT solo desenchufa y pulsa home.
Alguno que me recomiende uno por usb para Recalbox, con buena cruceta y analógicos que no supere los 20€?? Por favor dejad enlace de Amazon.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esecadioé escribió:Alguno que me recomiende uno por usb para Recalbox, con buena cruceta y analógicos que no supere los 20€?? Por favor dejad enlace de Amazon.

mando de ps3 el de 360 , todo lo demas basura por ese precio
El de Ps3 se me hace muy pequeño (soy de manos grandes) y no me gusta su cruceta partida en 4 botones direccionales. El de Xbox 360 (el de cable) es grande y se me amolda bien, pero su cruceta es una basura para los juegos en 2D. Pero se agradece la ayuda.
Alguno mas a tener en cuenta?
199 respuestas
1, 2, 3, 4