[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
DonVeneno escribió:
Kasios escribió:Como un buen amigo me ha regalado este juego, me hice la caratula. Por si alguien la quiere aqui la dejo [360º]

Imagen


me viene al pelo!!! eres mu grande kasios [beer] [beer]
gracias!!!


Me alegro, que la disfrutes. [beer]
Dado que ha desaparecido la carpeta sin previo aviso alguien podría enviarme el mapa del zelda a link to the past?? Tanto tiempo dejándolo para otro día que al final se ha ido la carpeta entera :(
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
creo que deberiamos revivir la carpeta esa, pues era una fuente genial para los coleccionistas eolianos que nos faltan cosillas y una buena manera de compartir entre nosotros.
Queda el problema de la gentola que se registra en el foro solo para coger este material, pero propongo poner un minimo de mensajes o de tiempo en el foro para dar acceso a esas personas y asi asegurarnos que no hay mala fe tras ello.
Alguien que tenga el contenido previo de la carpeta se ponga en contacto conmigo y buscamos la forma de revivir el asunto, yo pongo mi tiempo y todo mi material retro en formato digitial (que no es poco) a vuestra disposición
Hola a todos,digamos que soy nuevo x aqui,en realidad no lo soy,me he tenido que crear otra cuenta porque con la anterior me era imposible entrar al haber olvidado la contraseña, manda.......
La cosa es que me estoy empezando a crear mis propias cajas para algunos juegos de Super Nes, Nintendo 64 y Game Boy ,Advance, y ando un poco verde aun,encuentro alguna caratula en la web francesa que ya conoceis, y luego las retoco un poco a mi gusto con los pocos conocimientos que tengo con el paint.
Hay algunas caratulas que no las encuentro y he visto este hilo, asi que si podria ser si alguien tendria las caratulas del juego de Tarzan return to the jungle para Game boy Advance a poder ser version española me haria un gran favor si las subiria aqui.
Yo tambien podria ayudar a los que necesitarais alguna y yo la tendria, pero no soy ningun experto con el retoque,ehh!!
He leido tambien que hay o habia una carpeta donde se iban guardando todo lo que los foreros suben aqui, bueno, si no puedo acceder a ella aun, no pasa nada,cuando el moderador crea oportuno, que me lo haga saber,pero eso, yo pedire algunas caratulas pero tambien subire con lo que os pueda ayudar.

saludos!!!
DonVeneno escribió:creo que deberiamos revivir la carpeta esa, pues era una fuente genial para los coleccionistas eolianos que nos faltan cosillas y una buena manera de compartir entre nosotros.
Queda el problema de la gentola que se registra en el foro solo para coger este material, pero propongo poner un minimo de mensajes o de tiempo en el foro para dar acceso a esas personas y asi asegurarnos que no hay mala fe tras ello.
Alguien que tenga el contenido previo de la carpeta se ponga en contacto conmigo y buscamos la forma de revivir el asunto, yo pongo mi tiempo y todo mi material retro en formato digitial (que no es poco) a vuestra disposición


Por mi parte si se pone todo en abierto y no en carpetas privadas para 3 o 4 aportaria todas las que tengo :) y todas las que vaya realizando

Yo no haria ningun corte para la descarga, si se suben es para que la gente se las descargue todo el mundo , asumiendo que ahi gente que se va a aprovechar de ellas si o si pero que el otro 90 % de las personas es para su uso propio , que en mi opinon ahi mucho negocite con las cajas repro y por eso aqui casi nadie aporta nada ...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
visto asi estoy deacuerdo, si todas las cajas y manuales estuvieran a disposición de los usuarios en abierto, la gente se haria sus propias cajas y manuales en casa y no nutririan a los clasicos vendedores de cajas de maxima calidad xD

En cuanto seamos 4 o 5 los que estemos deacuerdo nos ponemos manos a la obra
@Linktothepast

Perdona que no te haya escaneado eso; me he traído todos los chismes a mi casa que los tenía en casa de mis padres. Te escaneo la caja de mega drive, tengo también mega drive 2 PAL y asiática.

Respecto al tema de compartir yo apenas tengo material porque acabo de empezar, pero si no se comparte se termina pagando a alguien por las reproducciones. No me parece mal que cobren porque lleva su trabajo, pero si hubiera más material libre en español también habría más uso privado y menos especulación.

Por mi parte, gracias a linktothepast me he medio apañado de lo que buscaba; me faltarían algunos manuales de súper. Si alguien necesita algo se lo puedo escanear si lo tengo, saludos
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
deberiamos ponermos manos a la obra, si os fijais en internet se pude encontrar cajas, manuales etc en frances, ingles, aleman sin problemas. Pero ponte a buscar en castellano que no se encuentra nada.
Esta todo acaparado por la gente esta que vende cajas de maxima calidad a 10€ ne als redes sociales de venta, por ello deberiamos crear en abierto una gran comunidad share que pusiera a disposición de todo el mundo este material.
Hola.
Si, asi es, vas a buscar alguna caratula de un juego en castellano, y todos los links estan o caducados, o han sido borrados, en castellano no hay nada, yo lo que hago es buscarla por ejemplo en web francesa, y luego poco a poco la voy ediando a ratos, y dejandola toda en castellano, pero claro si no dominas el frances o el idioma que sea....pues la traduccion no es exacta,pero no me importa,tampoco busco la perfeccion.
En gogle imagenes tambien se pueden encontrar cosas en usa,frances,...pero en castellano no se encuentra nada, y si se encuentra solo la caratula frontal, la trasera es casi imposible.
Para mi seria de gran ayuda que se retomara este tema,ya que tengo algunos cartuchos sueltos que quisiera vestir.
Tambien tengo algunos juegos completos originales,pero tendria que aprender la tecnica buena para escanear las cajas y manuales y poder subirlos.
Bueno,ayudare en lo que pueda¡¡¡

saludos.
Hola de nuevo.
Cajas de Super y Mega escaneadas, la de Super está casi perfecta; la de Mega no recordaba que estuviera tan mal y está tocadita...
Si necesitais cualquier cosa pedirla, una pena que la caja de super no fuera A3, era un poco más y no cabía por muy poco en un escaneo.

Saludos (se están cargando todavía algunos archivos)

Super:
https://www.dropbox.com/sh/wa3pvpb1xnlm ... yZZYa?dl=0

Mega:

https://www.dropbox.com/sh/43k5ug1bw4dz ... IjJWa?dl=0
campeon1982 escribió:Hola de nuevo.
Cajas de Super y Mega escaneadas, la de Super está casi perfecta; la de Mega no recordaba que estuviera tan mal y está tocadita...
Si necesitais cualquier cosa pedirla, una pena que la caja de super no fuera A3, era un poco más y no cabía por muy poco en un escaneo.

Saludos (se están cargando todavía algunos archivos)

Super:
https://www.dropbox.com/sh/wa3pvpb1xnlm ... yZZYa?dl=0

Mega:

https://www.dropbox.com/sh/43k5ug1bw4dz ... IjJWa?dl=0


Muchas gracias ! la calidad de escaner esta de 10 :) tardare un timepo, pero la de Megadrive creo que podre dejarla bastante bien para poder imprimir la caja. Lo dicho si necesitas cualquier caja y la tengo pidemela sin problemas [oki]
Kitizarpaszuaves escribió:Dado que ha desaparecido la carpeta sin previo aviso alguien podría enviarme el mapa del zelda a link to the past?? Tanto tiempo dejándolo para otro día que al final se ha ido la carpeta entera :(


Creo que lo saqué de : http://multitap4.com


https://www.dropbox.com/s/bv8pvxyutis5l ... l.pdf?dl=0

Saludos
Gracias tío, ya le he echado un vistazo al multitap, pero soy un torpedo y no se muy bien como funciona, le doy a las diferentes categorías y no me sale nada en ninguna
Nuevas cajas para Nintendo Nes, con pestañas para los manuales, las recomiendo [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mu chulas kasios pero yo soy mas de las clasicas de cartón
DonVeneno escribió:mu chulas kasios pero yo soy mas de las clasicas de cartón

Yo soy alérgico al cartón. [lapota]
Hace tiempo que no me llega nada... debe haber dos paquetes perdidos que venian en barco... o barca, por lo que estan tardando xD

Pero bueno, hace unas semanas resucité una DMG1, la carcasa estaba amarillenta y aunque estoy blanqueando la carcasa decidí hacerme con una de esas que hay por el internes... adivinais el color? AMARILLO!!! yo ahí gastando para sacarle el amarillo ala original y compro una amarilla XD

Pues nada.. sólo eso... a ver si vuelvo a la carga... me tengo que remirar el hilo por si hay algo que me hace tilín [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Hola, muchas gracias por compartir los archivos, llevo tiempo leyendo el foro, pero no me había registrado, porque no me gusta eso de la obligación de registrarse siempre en todas partes, uno acaba por no saber ni donde esta registrado y donde no.

Estaba buscando caratulas de Super Nintendo, para restaurar alguna que tengo tocada, y ya por añadir alguna de los juegos que pude comprar, y ya veré que pasa con el juego, que en aquellos tiempos juntar 10-12.000 pesetas no era fácil XD.

Como decís en este hilo, he encontrado caratulas en frances, inglés o alemán, pero nada en Español, solo la gente que las vende con lo cual deben o debían existir pero es una pena, que no se pueda encontrar nada. También me he registrado en el multitap4 ese pero no se como buscar caratulas.

Seguiré este hilo por si alguien se anima a hacer alguna cosa, aunque yo solo tengo unos pocos juegos clásicos y por eso están casi todos posteados, Zelda, Marios, Street Fighter.

Muchas gracias de nuevo a los que comparten o han compartido, las caratulas que hay unos post más atrás.

Saludos.
Me interesa este hilo, me gustaría poder participar y aportar. Me suscribo al hilo.
poseiido escribió:Me interesa este hilo, me gustaría poder participar y aportar. Me suscribo al hilo.


Bienvenido pues [oki]
Buenas, aquí teneis la caja de la super nintendo super set con el mario allstar. Ha sido mi primera edición de material y he terminado hasta la huevos jeje, sobre todo las letras blancas pequeñas están mejorables por si algún artista las mejora que vuelva a subir la caja...
También la tengo por zonas y capas por si alguien quiere mejorar algo en concreto.

He pensado hacer un google drive y compartir todo lo que tengo, teneís alguna otra preferencia? Yo busco manuales español ya editados a poder ser, he encontrado bastantantes pero sin editar.

Buenos, aquí va a la caja, se aceptan consejos:

https://www.dropbox.com/s/3zpp2e16mvl3n ... L.png?dl=0


Saludos
campeon1982 escribió:Buenas, aquí teneis la caja de la super nintendo super set con el mario allstar. Ha sido mi primera edición de material y he terminado hasta la huevos jeje, sobre todo las letras blancas pequeñas están mejorables por si algún artista las mejora que vuelva a subir la caja...
También la tengo por zonas y capas por si alguien quiere mejorar algo en concreto.

He pensado hacer un google drive y compartir todo lo que tengo, teneís alguna otra preferencia? Yo busco manuales español ya editados a poder ser, he encontrado bastantantes pero sin editar.

Buenos, aquí va a la caja, se aceptan consejos:

https://www.dropbox.com/s/3zpp2e16mvl3n ... L.png?dl=0


Saludos

Hola. Está brutal. Imagino que te habrá llevado su buen curro. Muchas gracias, compañero. Yo entré en el grupo hace unos meses, y aún no he podido colaborar. Estaba pendiente de comprar un escáner que voy a ver si esta semana que viene me decido, para ir subiendo cajas de:
-Game Cube (algo deteriorada)
-Atari 2600 (muy buen estado para los años que tiene)
-Super Mario World (manual en español y en perfecto estado)
-Super Mario Bros (Algo deteriorada)
-Maniac Mansion NES(perfecta y con manual)
-Resident Evil 2 psx (Carátula y manual en perfecto estado)
-Metal gear Solid psx (idem).
-Resident Evil Zero Game Cube(Idem)
-Resident Evil Remake Game Cube(Idem)
-Resident evil 4 Game Cube (Idem)
-Sonics Megadrive (Idem)
-Street Fighter Champion edition Megadrive.
Etc.
Estoy de acuerdo con la idea de compartir, con todo el que quiera hacer uso de ellas, para acabar con la especulación que se ve por la red
Lo dicho, la semana que viene me pongo, lo que no tengo ni idea de edición, pero veo que aquí hay gente con talento! [oki]
PD: Deseoso estoy de ver como te queda la edición de la caja de megadrive! [babas]
Buenas, como el puto Gears 4 me acaba de pedir una actualización de 8 Gb par poder jugar, he creado una carpeta en google drive con todo lo que tengo. Por mi parte lo comparto con todo el mundo por lo que aceptaré todas las solicitudes, lo que si pediría por favor es que compartáis el máximo material sobre todo lo que tengáis editado, para no repetir trabajo; peticiones, duda sugerencias y demás en este hilo.

Mucho de lo que comparto es escaneado por mí, el resto he ido recopilando de tantos sitios que no lo recuerdo por lo que lo único que puedo hacer es agradecer a sus autores el trabajo realizado y en ningún momento yo saco beneficio económico publicando aquí el material que tengo, todo el mundo es libre de utilizar lo que yo he hecho con el fin que quiera.

La idea es que esté compartido para el que lo quiera lo compre si no tiene ganas de calentarse la cabeza pero que tenga la oportunidad de hacerlo por sí mismo.


Lo dicho, el que quiera formar parte del "copy" así he llamado la carpeta jaja que me mande privado con su mail y lo invito.

Normas, pues ninguna pero las del primer hilo son interesantes:

-Tercera: Eliminar cualquier tipo de material subido por cualquier otro usuario. Recordad que estamos para ayudarnos los unos a los otros. Todo aquel material que sirva para ser retocado, DEBERÁ ser conservado para que otros puedan usarlo y hacer sus propias creaciones. La única excepción es que ya exista el mismo archivo exactamente, no uno parecido.

-Cuarta: Andar renombrando y andar cambiando archivos de sitio sin ton ni son. Coherencia con los nombres y las cosas que se ponen.

Yo he hecho una estructura ordenada por fabricante y luego por consolas, estoy abierto a cualquier sugerencia.

También algún consejo de donde imprimir las cajas, materiales e imprentas que lo haga, impresoras etc.
Yo la brother dsc 6920 dw se traga hasta de 350g pero se acaba de joder el magenta y no he podido probar fotográfico de epson ultra glossly... a ver si la arreglo o la tiro.

Cito a los últimos activos del hilo:
@Kasios
@poseiido
@DiGiCharatFan
@DonVeneno
@Kitizarpaszuaves
@Linktothepast
@gorgojo22
@setolam
Hola, a mi me gustaría recopilar las cajas de las versiones pal tal como salieron en España, ya que no se pueden comprar todos o casi ninguno, más bien diría yo, por lo menos tener un recuerdo y ver como eran.

Lo malo es que no soy capaz de encontrar material en Español, y las fotos que veo siempre son de mala calidad o con marcas de agua, así que estoy intentando restaurarlas a partir de fotos lo mejor que puedo. De momento estoy subiendo en multitap4 las que no tienen, si la cosa se anima por aquí puedo intentar subirlas a algún sitio. Lo malo son las partes traseras, que hay mucho texto y se necesitan mejores imágenes.

Para imprimirme algunas cajas que tengo los juegos, todavía no he probado nada, he mirado en imprentas, pero sale muy caro, y es raro poder imprimir pocas copias, lo ideal sería mandar un pdf en A3 y que fueran varias diferentes, pero no veo nada así por internet. Y donde yo vivo no hay ninguna cerca.

Así que voy a probar con papel de alto gramaje, y a pegarlas en cajas de cartón de cereales, que es lo más parecido que he visto, he buscado ese catón con un lado en blanco y el otro en color cartón gris, pero no lo encuentro, supongo que sería lo ideal, si se pudiese imprimir en laser supnogo que sería mejor, pero bueno a falta de algo mejor, en A4 y tinta, ya os contaré si tengo algún éxito. XD
Epson ultra glossy de 300g lo podeis imprimir en casa, pero son en a4 y las cajas de los juegos tendreis que imprimirlas en 2 partes que tampoco es un disparate. En A3 teneis en amazon a 0.18€ la unidad:

100 Folios etiquetas Mundo Papel Fotografico A3 230g/qm Alto Brillo Impermeable

que lo acabo de probar y se queda muy bien pero algo corto de gramaje, calidad de impresión con una inkjet es perfecta, quizá sería interesante algún tipo de laca para aumentar rigidez y gramaje y proteger la impresión, he visto Titan barniz plastificador que puede que funcione y de un acabado más que aceptable...

Voy a probar si localizo el titan a ve que tal sale la cosa.

Para la laser está mondi 350g pero mi impresora laser no se tragar tal gramaje...

pd: mis archivos no están sincronizados todavía que tengo poca subida y la conexión se queda frita
Yo solía ser bastante activo por aquí aunque ya hace tiempo que no subo nada. De momento mi especialidad son cajas de SNES y ahora estoy con las de Game Boy. Si me podeis añadir, os lo agradecería. En cuanto me ponga a subir cosas os cuento, que ahora anda muy liado... Gracias!
@samlalon

sin problema, mándame tu gmail y te agrego.


Edito: añadido a la carpeta el manual del mando de super listo para imprimir. He encontrado un programita de java libre añadido a la carpeta programas que te crea el folleto de manera muy sencilla.
También añadida la pegatina del cartucho del ISS normal.

Lo próximo me voy a meter con los posters de publicidad y luego con el resto de manuales, si tuvierais alguno editado ya estaría genial.

Saludos
Póster de donkey Kong sincronizándose, es más grande que un a3. Faltaría meterle algo de color cálido creo yo. Falta un poco que son 1,8gb
Hola!
Me gustaría unirme en el proyecto. Puedo contribuir con lo siguiente:

Super nintendo, caja: Consola edición "Super Mario all star pack"
Super nintendo, manual: Consola
Super nintendo, manual: Tarjeta de garantía
Super nintendo, cartucho (pegatina): Mario All Stars + Super Mario World
Super nintendo, cartucho (pegatina): Stunt Race FX
Nintendo 64, caja: Consola edición "Star Wars Episode 1 Racer"
Nintendo 64, caja: Mando
Nintendo 64, manual: Expansion Pak
Nintendo 64, cartucho (pegatina): Star Wars Episode 1: Racer
Nintendo 64, cartucho (pegatina): Everdrive 64 V2.5

Creo que también tengo el manual de precauciones al consumidor de la snes y la n64, tendría que mirarlo.

Los manuales pasan por el escáner, pero las cajas y pegatinas de los cartuchos tendrían que hacerse fotos para que alguien pudiera trabajar con ellas. Sirven fotos sacadas con el teléfono (Iphone 6 o S4)?
@samlalon

Muy chulas cajas, espectaculares!!!
Las letras como las dejaste así de bien, le pasas OCR con el adobe professional o en el photoshop alguna opciónd e que te reconozca caracteres y te deje las letras así de bien?.
Otra opción supongo que sabiendo tipo de letra y tamaño pues escribir todo el texto jeje
Gracias!!!!
@campeon1982 Muchas gracias!

Exactamente, están escritas a mano cada una de ellas. No es que haya pasado el OCR y ya está, es que las he escrito yo mismo.

Al guardar el archivo en pdf, la idea es que como ese formato permite guardar objetos en formato vectorial (que no pixelan por mucho que lo agrandes) yo trato de vectorizarlo todo. Obviamente las imágenes no las puedo vectorizar, pero el resto sí: textos, logos... Por eso mis cajas tienen muy buena calidad una vez impresas.
He subido la caja del mando de la Nintendo 64 con el escáner, 6 imágenes de cada una de las caras. Espero que la calidad sea suficiente por si alguien quiere hacer algo. También he añadido la tarjeta de garantía de la Super.

Cuando tenga un rato me pongo con el manual del Expansion Pak, y la semana que viene intentare subir caja y manuales del Super Game Boy, caja del mando de la Super y caja y manuales del Controller Pak de la N64.
Gracias, yo creo que para bien deberías escanearncon las solapas abiertas.

Tomo nota de lo de vectorizar, yo tengo a medio el póste r con las instrucciones de montaje
Saludos
Reescaneada la caja del mando de la N64 con todas las solapas abiertas, espero que esta vez estén mejor para "trabajarlas". También he subido la caja de la Super Game Boy en "Super nintendo->Cajas consolas->Escaneos" con las solapas abiertas.
Si se necesitan escaneos de alguna otra forma decírmelo que lo volveré a hacer.

El siguiente rato libre que tenga me dedicare a escanear la caja del mando de la Super (tengo que mirar que no esté ya), los manuales del Super Mario All-Stars + Super Mario World, Super Game Boy y el Expansion Pak.
Hola,

me gustaría entrar en la comunidad, tengo bastantes juegos de nes y snes, pero tendría que saber como hacer correctamente las imagenes, bueno me decis y asi subo lo que tengo.
Básicamente estira todas las caras de la caja y ya está. Yo lo verdad que no te puedo dar muchos consejos porque mis cajas las hago partiendo de cero, jeje. Bueno, de una plantilla jeje. Una vez hecho eso, se pueden voltear o colocar como se quiera. Esa es la parte fácil.

Por mi no hay problema.
Por mi tampoco, cuantos mas seamos mejor
Hola!! Muy buenas a tod@s [beer]
Llevo un tiempo queriendo restaurar (sacar del trastero, limpiar, ordenar, etc) mi vieja colección de SNES y gameboy. Las consolas ya las tengo casi listas (ahora estoy pensando en hacerles mods) así que ahora estoy con los juegos.

Decir en primer lugar que hacía casi dos décadas que no me sumergía en el mundillo del hardware original de 8 y 16 bits (PS1, Saturn y N64 tendrán que esperar) así que la información que estoy encontrando a día de hoy me está dejando, como poco, abrumado.
En especial el tema de las repros, con los cartuchos veo que se hacen verdaderas virguerías, me encantaría a medio plazo hacerme una repro del Starfox 2, Mario RPG en castellano o del Dream Land 3 (o MUY largo plazo porque encima esos son juegos con ship especial)
A corto plazo me veo metiendo mis cartuchos originales viejunos en cajas repro. Y por eso estoy aquí.

Por lo que he podido leer en el hilo, se hizo una gran labor conjunta de recopilación de escaneos y ediciones desde principios de la década 2010 pero a la que solo tenia acceso un grupo reducido (y desde luego, privilegiado) que a día de hoy parece que ha desaparecido (ni idea de qué pasó con gente como @magno y su web) No obstante, han sobrevivido algunas "tiendas" que venden sus cajas repro; que por un lado me parece una opción de p.m. para los que no dispongan de habilidad, recursos o tiempo para hacerse sus propias cajas. Pero por otro lado, es una putada para gente como yo que estaría encantada de darle caña al DIY.

Para mí la utopía es tener una web como thecoverproject.net o nintandbox.net en español (o mejor aún, que se le añadieran a nintandbox todos los aportes PAL ESPAÑA para tener todas las opciones en el mismo lugar). La opción de http://www.multitap4.com me parece cojonuda por lo que he visto hay bastantes manuales (pero pocas cajas).
Y ya para ir terminando, pedirle a @campeon1982 (o a quien deba pedírselo) acceso al grupo y decir qué es lo que yo puedo ofrecer: labor de machaca en photoshop limpiando escaneos y adecuandolos a plantillas, y en cuanto a aportar mis cajas y manuales pues depende de lo que falte por aportar y de lo poco que yo tengo porque siendo un niño en los 90 con presupuesto limitado me dedicaba mas que nada a comprar cartuchos de segunda mano.
Hola, editadas las tarjetas de garantía, la que yo escaneé y la que habéis subido. Tampoco le he dado mucho tiempo jeje, enderezar y un poco de blanco y negro :-D

Terminado el póster de donkey Kong por delante y por detrás (le he dado un filtro, adjunto foto de la diferencia con y sin filtro impresos) https://www.dropbox.com/s/wh17t10k1n0ji ... 3.jpg?dl=0

. He borrado los archivos por capas porque había mucho follon; he dejado el archivo final editado claro en png ; si alguno os animáis a editar me pedís el el archivo por capas y le metéis caña.
Respecto a q entre alguien más por mi sin problema, pasarme cuenta gmail por privado y os agrego. Todo el mundo es libre de utilizar mi material como guste.

Por favor, si tenéis manual del Mario allstar y de la consola editado me vendría de lujo que me quiero poner con ellos...
campeon1982 escribió:Por favor, si tenéis manual del Mario allstar y de la consola editado me vendría de lujo que me quiero poner con ellos...

El manual del all-star lo tienes en multitap4:
http://www.multitap4.com/instrucciones/ ... -all-stars

Pues te paso mi gmail por MP [oki]
Gracias, me refería a editado
De seguida que pueda me pongo a escanear el manual del Super Mario All Stars + Super Mario World y Super Game Boy, además que me he agenciado de caja y manuales del Stunt Race FX.

Tengo un par de exámenes la semana que viene, cuando tenga un rato lo escaneo y subo. Por cierto, ya esta subida la caja del mando de la Super, en la misma carpeta donde dejé los escaneos de la caja del Super Game Boy.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para los manuales tenemos la web del multitap esa, lo ideal seria q tambien se pudieran subir las cajas alli ya que esta perfectamente ordenado por plataformas y regiones mientras que en el dropbox no lo tenemos tan claro
Hola.
Por fin he podido acceder a la carpeta copy, despues de haber tenido algunos problemas para poder acceder a ella,ahora mismo acabo de subir la caja del juego de super famicon, Go Go Ackman,editada a caja pal, por mi,no soy ningun experto en photoshop ni nada parecido, de echo utiliizo algo mas sencillo como el Paint,bueno haber si os gusta mi primera aportación.
Lo unico que no aparece la imagen,si no el simbolo de word,el programa donde la he guardado.

Un saludo!!
Yo me quiero poner a adaptar algunas cajas, tenia pensado empezar con la blanquita del Super Mario RPG pero voy a la unidad COPY de google drive y al intentar descargar el template para caja de SNES (el archivo se llama SNES_BOX_A3.psd) me da error: Prohibido
Una ayudita, please.

Solucionado, tenía que pelearme con los usuarios en chrome.

campeon1982 escribió:Gracias, me refería a editado
¿a qué tipo de edición te refieres?


EDIT: Ya está mi primera aportación, una caja que me gusta mucho más el diseño japonés que el occidental, la he adaptado al tamaño de las cajas PAL, la he limpiado y he añadido algunas cosillas (como el código QR que si lo escaneas te enlaza con este hilo [ginyo] )
He subido el archivo .psd pero puedo subir un .pdf o .png

Imagen


PD: No se quién habrá hecho las cajas del (Killer Instinct, Power Rangers, Starwing, etc) o de dónde las habréis sacado pero me interesaría mucho tener la plantilla que se ha utilizado en ellas si voy a hacer más cajas o adaptar más diseños.
Imagen
Para la del Mario RPG me he tenido que dedicar a fondo a limpiar y organizar capas porque la plantilla que hay en el drive (la que está en alemán) no me acababa de ser útil.
tubes escribió:Yo me quiero poner a adaptar algunas cajas, tenia pensado empezar con la blanquita del Super Mario RPG pero voy a la unidad COPY de google drive y al intentar descargar el template para caja de SNES (el archivo se llama SNES_BOX_A3.psd) me da error: Prohibido
Una ayudita, please.

Solucionado, tenía que pelearme con los usuarios en chrome.

campeon1982 escribió:Gracias, me refería a editado
¿a qué tipo de edición te refieres?


EDIT: Ya está mi primera aportación, una caja que me gusta mucho más el diseño japonés que el occidental, la he adaptado al tamaño de las cajas PAL, la he limpiado y he añadido algunas cosillas (como el código QR que si lo escaneas te enlaza con este hilo [ginyo] )
He subido el archivo .psd pero puedo subir un .pdf o .png

Imagen


PD: No se quién habrá hecho las cajas del (Killer Instinct, Power Rangers, Starwing, etc) o de dónde las habréis sacado pero me interesaría mucho tener la plantilla que se ha utilizado en ellas si voy a hacer más cajas o adaptar más diseños.
Imagen
Para la del Mario RPG me he tenido que dedicar a fondo a limpiar y organizar capas porque la plantilla que hay en el drive (la que está en alemán) no me acababa de ser útil.


Editado me refiero listo para imprimir. lasnplantillas que pides no las tengo, lo siento

edito: tarjeta club nintendo añadida retocada.
Añadido material escaneado:

- manual super nintendo
- pegatinas cartucho mario kart, allstars, zelda

Editadas pegatinas cartucho zelda y allstars

SAludos
Buenas chavales, alguno de vosotros lamina las cajas personalmente?? He probado con varios plasticos pero quedan fatal, no quedan totalmente transparente.
Que laminado usáis los que lo hacéis??
Buenas.
Yo he probado ya con varias marcas y tipos de forro autoadhesivo, y he llegado a una conclusión, cuanto mas fino es el forro mejor queda el acabado pero mas complicado es ponerlo, si es en A4 se coloca digamos fácil...pero en A3 ya es mas complicado, el menor fallo y.... a tirar caratula.
A mi el que mejor me va es el de marca Sadipal,lo compro en un bazar chino.

saludos.
Gracias por contestar. Pero ese forro lo pegas "a mano"?? Yo los que he probado es con una laminadora de calor y los deja perfectos, pero claro no son totalmente transparentes y se ven con un tono blanquecino... Probaré a ver el que dices. Podrías mandarme una foto para ver el embalaje?
1577 respuestas
128, 29, 30, 31, 32