PS2 con chip Modbo no carga los juegos

Hola amigos quisiera que me ayudaran ASE 15 días mande mi psp a chipear y ala semana fui por ella por k según ya avía kedado y llegando a casa y calar barios discos sorpresa no agarro ninguno pero uno original si total lo volví a llevar y el tipo l.me.lo chipeo me dijo k se avía soltado una patita del chip me lo traje de nuevo a casa y al calarlo la pantalla se quedaba en negro y no pasaba de ahí después cale otros mas y me mandaba a k insertara un disco con formato psp2 después me.desidi a.abrirlo pero pues no avía nada extraño ninguna modificación ni nada en común de echo mi consola estaba llena de polvo y al encenderla no aparecía ningún logró ni nada según esta persona le puso chip modbo y pues al día siguiente lo lleve de nuevo y esta persona me.dijo k según tenia k kalibrar el láser por k según leía bien las originales pero le faltaba potencia al lacer. eso.es cierto y como puedo corroborar k tiene el chip modbo ayudenme
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@miguel angel00071 psp o ps2? la psp no necesita chip.


dices que las as desmontado, si esta chipeada tendrá un chip así:

Imagen

si no tiene nada de eso no esta modificada, eso del láser no tiene mucho que ver la verdad
1 respuesta