Seis minutos de juego de Syberia 3

Microids ha mostrado un gameplay de 6 minutos de duración de Syberia 3 donde podemos ver a Kate Walker, protagonista de la aventura, recluida en una habitación de una institución psiquiátrica de la que debe escapar. Todo parece indicar que la escena produce en una fase inicial del juego.

Syberia 3 se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de abril en Europa y el 25 de abril en Estados Unidos. También está en desarrollo una versión para Nintendo Switch que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Hasta hace poco no tenía ni idea sobre este juego y fue ponerme a buscar información y de tenerlo cómo desapercibido a pasado a estar en mis futuras compras obligadas.

Pinta muy pero que muy interesante.
Yo estoy por jugar al 1 y al 2 Ke siempre los kise jugar y nunca sake tiempo asike vamos a darle cañitaaa [fumando]
Este y el Dishonored 2 han sido las 2 unicas reservas que he hecho en 2016-2017! El Dishonored 2 en cuanto a port fue nefasto, espero que este salga bien parado en ese aspecto.
¿Soy el único que prefería el estilo gráfico de los otros dos Syberia?

Una pena que no haya al menos un Kickstarter o algo así con la opción de doblaje español. Pero bueno, es Syberia III y será un juegazo, eso seguro.
bartletrules escribió:¿Soy el único que prefería el estilo gráfico de los otros dos Syberia?

Una pena que no haya al menos un Kickstarter o algo así con la opción de doblaje español. Pero bueno, es Syberia III y será un juegazo, eso seguro.

La verdad es que el doblaje en inglés es bastante penoso por lo que se ve en el vídeo ese, no sería difícil mejorarlo. A mí este estilo gráfico no me desagrada tampoco aunque no sé si me convence la interactuación con los elementos.
Tengo un colega que habla maravillas de esta saga. Pero con tan poco tiempo no hay manera de pillarlo y echarle horas. A ver si cuando coja vacaciones puedo tirarle a más de un juego.
Ahora mismo estan regalando syberia II en origin y el syberia I lo regalaron los creadores del juego en facebook para steam tendre que comenzarlos a ver si me gusta la saga ya que me parece muy interesante.
Muy muy buena pinta. Le tengo ganas a este juego desde que me enteré de que iba a salir.

He jugado a las dos entregas anteriores y esta, según el vídeo, parece muy interesante. Quiero saber más de Kaaaateee!!! :)
No se ve el vídeo, pero me he pasado los 2 primeros y los fans de esta saga estábamos deseando la tercera parte, Kate Walker vuelve [babas] ...
9 respuestas