Xbox Live permitirá elegir cualquier imagen como avatar

Microsoft ha anunciado algunas de las novedades que recibirán próximamente los usuarios del programa Xbox Insider. Entre las nuevas características tenemos una de las demandas más habituales por parte de los jugadores: la posibilidad de elegir cualquier imagen como avatar. Desde la compañía avisan que esta función se mantendrá más tiempo de habitual en periodo de pruebas (posiblemente para encontrar la mejor forma de moderar las capturas elegidas por los usuarios).

Otras novedades son la posibilidad de filtrar en la biblioteca los juegos en función de la plataforma (Xbox One o Xbox 360) y la conexión a Internet mediante un portal cautivo (que se suele usar en puntos wifi como en los hoteles). Además, se introducen diversas mejoras en la Arena y el Buscador de Grupos.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Microsoft ha anunciado algunas de las novedades que recibirán próximamente los usuarios del programa Xbox Insider. Entre las nuevas características tenemos una de las demandas más habituales por parte de los jugadores: la posibilidad de elegir cualquier imagen como avatar. Desde la compañía avisan que esta función se mantendrá más tiempo de habitual en periodo de pruebas (posiblemente para encontrar la mejor forma de moderar las capturas elegidas por los usuarios).

Otras novedades son la posibilidad de filtrar en la biblioteca los juegos en función de la plataforma (Xbox One o Xbox 360) y la conexión a Internet mediante un portal cautivo (que se suele usar en puntos wifi como en los hoteles). Además, se introducen diversas mejoras en la Arena y el Buscador de Grupos.

Fuente: Xbox Wire


Por fin. :)
Entonces podremos poner una foto de nuestro careto de perfil? Jejejejejeje
Perfecto,quiero poner mi avatar XD
Negro del WhatsApp en 3, 2,1... [qmparto]
Y a todos los que hagan el gilipollas con las fotos ..... baneo de 15 dias, veras como se acaban las tontadas
Buff puede hacer mucho daño eso... os imaginais spoiler de x pelicula o series... [+furioso]
Fotos de culos y pollas incoming... XD [+risas]
Ya era hora.

No era de recibo que con el tiempo que lleva Live estemos todavía sin poder elegir qué avatar ponernos más allá de los predefinidos.
Se va a llenar de penes.
Básicamente, lo que permite hacer Steam. Siempre he pensado que la única razón porque Sony O Microsoft (bueno ahora MS lo permite) no permiten seleccionar cualquier imagen como avatar es para vender avatares de diferentes juegos en sus respectivas tiendas.
Me parece muy buena idea si señor.

Ya podría aprender Sony.
En serio os parece buena idea? A la quinta foto de una p*lla gigante que hayais visto en una sola sesion, me lo volveis a contar.
Hombre buena idea es,porque mola poder ponerse la foto que quieras como en el whatsapp,pero obviamente con unas normativas que establezcan ciertas limitaciones en las fotos que puedas poner,tales como las de contenido sexual,racismo y toda esa historia,tan facil como alguien se pone una foto chunga de esa categoria,opcion de denunciar foto a microsoft,baneo temporal del usuario,resultado al final nadie pondria fotos de esos tipos a riesgo de no poder jugar online. Resuelto!

[beer]
Dark Kaim escribió:Hombre buena idea es,porque mola poder ponerse la foto que quieras como en el whatsapp,pero obviamente con unas normativas que establezcan ciertas limitaciones en las fotos que puedas poner,tales como las de contenido sexual,racismo y toda esa historia,tan facil como alguien se pone una foto chunga de esa categoria,opcion de denunciar foto a microsoft,baneo temporal del usuario,resultado al final nadie pondria fotos de esos tipos a riesgo de no poder jugar online. Resuelto!

[beer]


Si las normativas estan DPM, pero hay que hacerlas valer. Si no echate una partida al Battlefield 1 en Origin: Penes, Vaginas y Banderas nazis, no necesariamente en esa proporcion u orden van a ser tus compañeros de batalla. Si a la peña le empiezan a cascar baneos a la minima entonces sera una cosa civilizada, pero si no...
Bueno, Microsoft tenia una tecnologia de reconocimiento de imagenes por machine learning cojonuda por ahi (https://www.microsoft.com/cognitive-ser ... vision-api) asi que espero que la pongan y en cuanto empiecen a salir tags de "contenido sexual" aquello te diga "pero que me estas contando" xDDDD
15 respuestas