MotoGP 17 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos a mi 21º hilo oficial
Muy buenas.er...ya estabas tardando jeje....vamos a ver si.por.fin cumplen con lo que dicen de que el.online sera emocionante y de los.cambios.que habran....porque.tengo muchas.ganas.de.motogp que llevo muchos años sin jugar...a ver si.este motor grafico y modos de juego se nota...lo quiero.comprar este año por todos esos cambios.
@CHEMARI ONE Este MotoGP 17 no va llevar el motor gráfico nuevo. Levará el motor propio de Milestone optimizado para llegar a los 60fps
er185 escribió:@CHEMARI ONE Este MotoGP 17 no va llevar el motor gráfico nuevo. Levará el motor propio de Milestone optimizado para llegar a los 60fps

No me digas er....joer....no iban a utilizar este año en.todos sus juegos ese motor? Veremos a ver como se ve.
@CHEMARI ONE Si eso fue lo que dijo la vicepresidenta de Milestone, pero parece que no podían garantizar los 60fps con el Unreal Engine por falta de tiempo, ya que el juego por contrato tiene que salir en junio, así que han decidido usar su propio motor optimizado para llegar a los 60fps.
er185 escribió:@CHEMARI ONE Si eso fue lo que dijo la vicepresidenta de Milestone, pero parece que no podían garantizar los 60fps con el Unreal Engine por falta de tiempo, ya que el juego por contrato tiene que salir en junio, así que han decidido usar su propio motor optimizado para llegar a los 60fps.

Bueno....por lo que he podido leer parece que lo.han mejorado segun dicen ellos y el tema de los 60 frames lo.garantizan, gran paso....lo del online dicen que va a.ser emocionante y grandioso vamos a ver si es verdad para que la gente se enganche y no lo deje de lado en un mes.
Nuevos detalles del juego encontrados en https://ebgames.com.au/ps4-227595-MotoG ... yStation-4

Los nuevos modos de juego serán Modo carrera como Manager de equipo, temporada sprint online cooperativa y campeonato eSport de MotoG
Game Modes:

Offline:
Grand Prix (Quick Race/Race Weekend) Championship
Split Screen
Time Attack
Team Manager Career
Rider Career

Online:
Grand Prix (Quick Race/Race Weekend) Championship
Cooperative Sprint Season
eSport Qualifcation Round
EXCITEMENT, YOUTH, INNOVATION, PASSION, DYNAMISM from the official 2017 MotoGP™ Championship

All riders, bikes and tracks from 2017 official MotoGP™ Championship and more than 70 legendary riders from 4 Stroke, 2 Stroke 500cc, 2 Stroke 250cc, 2 Stroke 125cc classes will be included!

Funcionamiento del modo online cooperativo

NEW ONLINE COOPERATIVE MODE

NOT ONLY COMPETITION, NOW YOU CAN REACH THE TOP WITH YOUR FRIEND

The player can create an ad hoc team for this mode together with a friend and compete against AI teams for the final victory in 3 divisions, representing a shortened version of the Moto3™, Moto2™ and MotoGP™ championships. In order to climb from a division to another, players have to gain together a required amount of points completing races in high positions.

Explicación del campeonato eSport de MotoGP
OFFICIAL eSport CHAMPIONSHIP

ENTIRELY SPONSORED AND PROMOTED BY DORNA

MotoGP™17 will feature an eSport competition, where players around the world can qualify for a multiplayer live race event held in Valencia, in celebration of the last GP of the 2017 world championship. A number of in-game qualifying challenges will be available at a specified time during 2017 and can only be accessed during a specified time window. Track, rider, bike, riding options, the set-up of the bike, as well as any other conditions that may be relevant, will be previously set and cannot be changed by the player.

Explicación del modo carrera como Manager de equipo
BECOME A REAL MotoGP™ TEAM MANAGER

LIVE THE ENTIRE MotoGP™ EXPERIENCE LIKE NEVER BEFORE!

Rider Career: As in previous MotoGP™ editions, the player can be hired by various real teams from the Championship. Starting from Moto3™, he gains reputation and is hired by ever-better teams with the final goal of winning MotoGP™ Championship.

Team Manager: The player can choose a Managerial Career, where his custom rider will take the role of team manager as well as race rider.

RESOURCES MANAGEMENT - The player will have to create and manage resources to expand his team size and capabilities, with the ultimate goal of winning MotoGP™ championship.
REPUTATION AND CREDITS - The resources gained after each race are reputation and credits, which can increase or decrease during the season based on the choices of the player in the team management and the team performances in race weekends.
TEAM ASSETS - In order to achieve the best results and keep a positive flow of resources, the player will have to choose, hire and manage:
SPONSORS - The player can be offered contracts by many different official sponsors (main and technical) for each category in which his teams are competing. Each sponsor contract pays a different amount of credits and can be changed after 6 races.
BIKES - The player will have to buy and manage race bikes in order to compete in the races, assigning them to his riders and upgrading their stats to keep them competitive. The bikes available for purchase depend on the reputation of the team at that time.
RIDERS - The player will begin creating his custom team in the debut season, for which he will ride with his custom rider, as well as hire up to 5 AI riders to compete for his team in one or all race categories. Each AI rider will also have a personal crew which can be upgraded to give bonuses to him, thus increasing the management costs of the team.
TEAM STAFF AND SUPPORT - Initially Team members comprise of the General Manager (the player), a Lead Engineer and a Team Manager. During the season, the player may employ new professionals that will increase the team competence. More than 10 professionals are available, including marketing manager, team coordinator, engineers, Nutritionist, and many more.
R&D DEPARTMENT - The player can invest in research and realize upgrades for selected bike components that improve its performances during races (frame, suspensions, engine, brakes).
Muy interesante el online este año...vamos a ver si esta igualado y competitivo.
no he vuelto a jugar a los motogp desde que climax abandono la saga, y esta gente solo copian y pegan, pero vamos a mantener la esperanza de que algun dia hagan algo desente con esta saga, me encanta las motos es mi deporte favorito del mundo del motor, pero esta gente tienen la experiencia de una patata en hacer juegos de motos.
@The_Last_Don Experiencia tienen. Milestone lleva muchos juegos de motor incluidos de motos a sus espaldas. Otra cosa es como le salgan o que apenas innoven.

Recuerdo buenos momentos con algún MotoGp o Superbike... Esperemos que este cumpla.

Saludos
El director de audio del juego habla de las novedades y nuevas tecnologías en cuanto a la grabación del sonido de las motos
http://motogpvideogame.com/2017/04/07/t ... or-speaks/

Sonido in-game de la moto
https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 0579953665
er185 escribió:El director de audio del juego habla de las novedades y nuevas tecnologías en cuanto a la grabación del sonido de las motos
http://motogpvideogame.com/2017/04/07/t ... or-speaks/

Sonido in-game de la moto
https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 0579953665

Bueno bueno, el sonido mejora en.este motogp notablemente.....tengo muchas esperanzas puestas en este juego.
A ver si lanzan otro.trailer o gameplay que se vea en movimiento, pero este año parece que va a estar bien....vamos a ver porque.tengo muchas ganas de moto
er185 escribió:Gameplay de GameTime
https://www.facebook.com/gametimetv/vid ... nref=story

Se.ve bien y fluido y me.gustan los menus
Este año caera por todo lo nuevo que habra.
Nuevo gameplay en varios circuitos con distintas motos
https://www.youtube.com/watch?v=SVQXBCVfjrg

Vídeo gameplay de TeamVVV de la versión de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=_fcVnvJYp_0
hola chicos!!! ya somos unos cuantos que tendremos este juego, los que me conoceis me dedico hacer campeonatos para amigos y tal, asi que ya sabeis agregarme que haremos algo atractivo con este motogp17, un saludo. gt: chemari one
Yo he reservado el juego en la web anterior y le estoy dando al Moto GP15 entretanto, q lo pillé barato hace poco. Mono de motos increible q tenía. Desde el Moto GP06 q me venía en un pack con la 360 no jugaba a un juego de motos... pero a ese le dí caña de la buena.. XD
que ganas tengo de motos! alguien lo ha pillado en algun bazar mas barato de lo normal?
solo le encuentro en rusia y es poca la diferencia con españa.
er185 escribió:Lista completa de pilotos y motos
https://www.youtube.com/watch?v=xACn_dWOctA

Que ganas que le tengo...buaaah correr con los leyendas uff...pinta bien este año, espero no equivocarme.
CHEMARI ONE escribió:hola chicos!!! ya somos unos cuantos que tendremos este juego, los que me conoceis me dedico hacer campeonatos para amigos y tal, asi que ya sabeis agregarme que haremos algo atractivo con este motogp17, un saludo. gt: chemari one

Buenas chemari , tengo el juego reservado , te agrego.

MI gamertag: LTSImadridistaI
esquizoxbox escribió:
CHEMARI ONE escribió:hola chicos!!! ya somos unos cuantos que tendremos este juego, los que me conoceis me dedico hacer campeonatos para amigos y tal, asi que ya sabeis agregarme que haremos algo atractivo con este motogp17, un saludo. gt: chemari one

Buenas chemari , tengo el juego reservado , te agrego.

MI gamertag: LTSImadridistaI

Ok.fiera....tomo nota
iotz escribió:

igual ya lo has comprado, o no, pero pagando con paypal yo estaría seguro si no te llega nada.

Sí, lo reservé ahí. A día de hoy aun no lo he recibido. Les he preguntado por qué esta tardando tanto. A ver qué dicen.

Edito: Lo acobo de recibir. XD
Hola, los que ya teneis el juego que tal esta? Que tengo mono de motogp
ibaivts escribió:Hola, los que ya teneis el juego que tal esta? Que tengo mono de motogp

Pues yo desde el 14 que no jugaba, y este me.esta gustando mucho....mejor visualmente que sus antecesores, contenido que antes era de pago ahora ni, el sonido real, los 60 frames....me.gusta vamos
CHEMARI ONE escribió:
ibaivts escribió:Hola, los que ya teneis el juego que tal esta? Que tengo mono de motogp

Pues yo desde el 14 que no jugaba, y este me.esta gustando mucho....mejor visualmente que sus antecesores, contenido que antes era de pago ahora ni, el sonido real, los 60 frames....me.gusta vamos

Yo también con algo de mono. Esta bien saber opiniones favorables [oki]

¿Qué tal funciona el Online?

Saludos
Pandingo11 escribió:
CHEMARI ONE escribió:

Yo también con algo de mono. Esta bien saber opiniones favorables [oki]

¿Qué tal funciona el Online?

Saludos

Pues de momento no lo he tocado, porque me estoy preparando reglajes para ello y poder ser competitivo...de.hecho.ya en algunos circuitos estoy entre los 10 mejores tiempos en moto3....cuando los tenga tocare el online...pero gente hay. Ya informare

Edito....para los que me preguntaron por el online, muy bien, salas de 12 he jugado hoy llenas y fluidas....no he visto nada de lag y muy competidas...me lo estoy pasando muy bien con este motogp 17..
@CHEMARI ONE Gracias por comentar el tema online del juego [oki]

Saludos
Este juego contra la IA tiene un fallo que a mi me jode la experiencia en el modo piloto al final optare por jugar sin desgaste por que no es normal que a ti te afecte el desgaste mucho y la IA siga rodando en los mismo tiempos es frustrante ver como en las últimas vueltas te pillan fácilmente
misma resolución que ps4... tengo la pro y lo coji para la play por eso pero el mando.. no consegui averiguar la resolución en la one... y todavía estamos sin hdr no?
Señores ya somos unos cuantos para campeonatos para motogp17....si os interesa contactais conmigo...un saludo
Hoy a las 8 de la tarde (hora española) nuevo parche para Xbox One.

Today at 8PM CEST the latest MotoGP 17 patch will reach Xbox One users, and it will be therefore out on all platforms.

Thank you everyone for reporting, here is the fixlist
- Introduced Tests in Managerial Career
- Various fixes in Managerial Career
- AI improvement: now AI riders may incur in unforced falls
- Fixed Off-track help being reset
- Fixed missing backfire from several bikes
- Fixed "From rookie to talent" Trophy/Achievement unlocking conditions
- Fixed weather randomization in Managerial Career
- Fixed wrong riding style selected for online modes

Tests, mentioned in the first point, will let you speed up your R&D by completing specific challenges on given tracks.

https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 12/?type=3
41 respuestas