The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

@Calculinho @Kiba_Lockhart
Lo que leí, y no sabía cómo funcionaba exactamente, era un truco para que te cuente la totalidad de los corazones de la partida, y no los que tienes al superar la prueba de las sombras.

De hecho, he podido hacer el truco, y funciona. Es una chorrada como un templo, la verdad.

  • Dentro de la partida, abrir el menú para cargar el amiibo, configurarlo primero, y que lleve a la cueva de las sombras
  • Reiniciar el juego desde el menú de Wii U
  • Seleccionar la partida que se quiera (sin llegar a cargarla), y usar el amiibo. El juego preguntará si se quiere usar el amiibo para la "carga rápida"

Y ya está... Con éso, el lobo tendrá en el Breath of the Wild, todos los corazones de la partida.

Que al final, no lo invoco nunca porque al principio del juego me parecía demasiado bestia [qmparto]
Quizás ahora que hay enemigos más tochos puede hacerme compañía sin que sea hacerme él todo el trabajo.
Si, eso es lo que yo le queria decir, o tambien se puede (y creo que es mens lio) llegar solo al primer punto de control, vamos los 4 o 5 primeros pisos que te deja, llegar con todos los corazones y guardar, no hace falta competarla xD yo no sabia eso y me la hice entera en heroe con todos los corazones, pero vamos que soy completista a si que la satisfaccion no me la quita nadie..
Buenas. Llevaré unas 9-10 en esta revisión que le estoy haciendo. En su momento no me dejó un buen sabor de boca el juego pero ahora lo estoy viendo con otros ojos.

Ya he terminado la primera mazmorra y he completado una zona y tengo todo para ir a la montaña de la muerte.

Hablando del port, pues bastante regulero. Se ve bien el juego pero tiene unos bajones de fps bastante molestos.

HH!!
Es la primera vez que lo juego y mola, pero no me termina de enganchar, estoy en la parte que he volado con el pajarraco de las sombras ( en modo lobo) por una cueva.
Ahora que tengo el pro controller, supongo que lo disfrutaré más porque el gamepad le dura la pila media hostia.
Ya he avanzado y voy rumbo a los Goron. Bastante bien el asunto. Bastante adictivo el juego.

HH!!!!
me pasé el breath of the wild en la switch y me compré una wii de segunda mano para jugar a este y al wind waker que ya jugue en su momento en gamecube.

El juego está muy bien, tuve la Wii y no me gustó nada por el tema del control, ahora con la wii u por fin lo he retomado de nuevo.
sping1 escribió:me pasé el breath of the wild en la switch y me compré una wii de segunda mano para jugar a este y al wind waker que ya jugue en su momento en gamecube.

El juego está muy bien, tuve la Wii y no me gustó nada por el tema del control, ahora con la wii u por fin lo he retomado de nuevo.


Lo puedes jugar con el Tabletomando o necesitas un wiimote? Porque estoy buscando tanto este como el Skyward sword de wii para jugarlos.
PeterCervezas escribió:Lo puedes jugar con el Tabletomando o necesitas un wiimote? Porque estoy buscando tanto este como el Skyward sword de wii para jugarlos.


Si no me equivoco, todos los juegos de Wii en WiiU requieren el wiimote. El Skyward además te pedirá el wiimote +

Hay una excepción: la versión digital del Xenoblade, pero creo que es el único.

Un saludete
dalairasta escribió:
PeterCervezas escribió:Lo puedes jugar con el Tabletomando o necesitas un wiimote? Porque estoy buscando tanto este como el Skyward sword de wii para jugarlos.


Si no me equivoco, todos los juegos de Wii en WiiU requieren el wiimote. El Skyward además te pedirá el wiimote +

Hay una excepción: la versión digital del Xenoblade, pero creo que es el único.

Un saludete


Buscaré un wiimote plus entonces. Gracias!!
PeterCervezas escribió:
sping1 escribió:me pasé el breath of the wild en la switch y me compré una wii de segunda mano para jugar a este y al wind waker que ya jugue en su momento en gamecube.

El juego está muy bien, tuve la Wii y no me gustó nada por el tema del control, ahora con la wii u por fin lo he retomado de nuevo.


Lo puedes jugar con el Tabletomando o necesitas un wiimote? Porque estoy buscando tanto este como el Skyward sword de wii para jugarlos.



no, yo estoy jugando la version de wii U ya que es HD. Los juegos we wii necesitan el wiimote.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
La version de zelda twilight princess HD es un juegazo que seguro se va a revalorizar. Yo ya me he hecho con el mio para que no me pase lo mismo que con el windwaker de la cual quiero la edición coleccionista y por menos de 200€ no se encuentra.
Sabéis dónde se podría comprar nuevo?, Saludos.
Leugrim escribió:Sabéis dónde se podría comprar nuevo?, Saludos.


Nuevo nuevo precintado, me temo que como no tires de Ebay, Wallapop, foros... o si no te importa que sea versión inglesa, en Amazon España parece que lo tienen.

De segunda mano de vez en cuando lo veo por Game.
@kosovo Claro, lo quería Pal España, parece que va a ser complicado, se me pasó pillarlo y ya no se ve en ningún sitio, aquí en Asturias no hay tiendas pequeñas que yo conozca que pudieran tener.
2114 respuestas
139, 40, 41, 42, 43