[Hilo Oficial] USB Loader GX

Hola. Estoy por comprar una Wii usada. Quiero saber si para usar esto y cargar juegos desde disco duro USB... Hay limitaciones como por ejemplo versión del firmware de la Wii... Q sea menor a...
O algún otro aspecto.... Que tenga que tner en cuenta
@Milton884 No, cualquier firmware vale.

Saludos
@Milton884 te vale cualquier firmware de consola; pero no te vale el modelo de consola Wii mini porque para meter scene se requiere usar una tarjeta SD o conexión wifi y dicho modelo elimina el lector de tarjetas SD y también el conector wifi.
Calculinho escribió:@Milton884 te vale cualquier firmware de consola; pero no te vale el modelo de consola Wii mini porque para meter scene se requiere usar una tarjeta SD o conexión wifi y dicho modelo elimina el lector de tarjetas SD y también el conector wifi.


AH Perfecto entonces. Muchas Gracias
Milton884 escribió:
Calculinho escribió:@Milton884 te vale cualquier firmware de consola; pero no te vale el modelo de consola Wii mini porque para meter scene se requiere usar una tarjeta SD o conexión wifi y dicho modelo elimina el lector de tarjetas SD y también el conector wifi.


AH Perfecto entonces. Muchas Gracias


Por 50 euros que se venden, con mandos, cables y tal, es una de las mejores ofertas del mercado de 2a mano. Muchos juegos, accesibles por diferentes vias, emuladores funcionales sin lag, y scene. A poco que mires en un cash veras la tira de juegos a menos de 10 euros, muchos MUY buenos. Eso si vas de legal :)

Personalmente es la mejor opcion barata para hacerse una maqina multi emulador.

Mi wii hoy:
wii + 3 juegos en dvd + 3 en usb (los mismos)+ USB loader gx + wiimednafen (megadrive, nes, gba y pc engine cd)

He pedido a los reyes la barra (juas) y el Trauma Center New Blood...que los de DS me encantan!
Al parecer han bajado de precio, 50€ fue lo que le dije yo a un amigo y me dijo que en el Cash vía web las vendían completas a 30GI. Realmente muy baratas para la consola que es y todo lo que ofrece si te gusta lo retro: emuladores a 240p, GameCube y Wii.
Alguien podria ayudarme Dios Mios dejo de funcionar he instale NINTENDONT pero no se como hacerlo sincroniazar con USB Loader GX incluso reinicio USB loader GX a defabrica y ahora ni me lee los juegos de la USB.

Ayuda
@sayul primero, si abres un hilo en lugar de usar el tema que corresponde y en el mismo te justificas malamente con un y te cito;
No encontre unhilo adecuadopara este si sabenm de hilos donde este mi respuesta dejar el link


Al menos finge que efectivamente no lo encontraste y no postees la misma duda dos veces, una donde corresponde y otra en un nuevo hilo.

Tú duda ya te he dicho que es muy raro, si te funcionaba antes el launcher ahora también ya que los cIOS no los has tocado por cambiar de SD o USB. Y Nintendont no necesita USB Loader GX para nada, se puede lanzar directamente como una aplicación más.

Edit: Y como recomendación personal, escribe mejor. Apenas se te entiende lo que realmente te sucede. Repasa lo que has escrito antes de publicar, usa espacios entre palabras y signos de puntuación para separar frases.
Calculinho escribió:@sayul primero, si abres un hilo en lugar de usar el tema que corresponde y en el mismo te justificas malamente con un y te cito;
No encontre unhilo adecuadopara este si sabenm de hilos donde este mi respuesta dejar el link


Al menos finge que efectivamente no lo encontraste y no postees la misma duda dos veces, una donde corresponde y otra en un nuevo hilo.


epic win [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ewin escribió:
Calculinho escribió:@sayul primero, si abres un hilo en lugar de usar el tema que corresponde y en el mismo te justificas malamente con un y te cito;
No encontre unhilo adecuadopara este si sabenm de hilos donde este mi respuesta dejar el link


Al menos finge que efectivamente no lo encontraste y no postees la misma duda dos veces, una donde corresponde y otra en un nuevo hilo.


epic win [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



jejejej si lo encontre pero despues y no regrese a borrarlo [tomaaa]
Chicos aprovechando este tema, ya que tengo dos problemas con USB loader:

Tengo una memoria de 32 gigas SD para mi proyecto Wii, que corra solo juegos del gamecube, me la reconoce perfectamente el wii, solo que tengo un problema, cuando ejecuto usb loader gx, me pide que conecte un HDD y me da un conteo de 20 segundos, ya cheque las configuraciones y no encuentro como darle solucion a este problema.

Los juegos de gamecube me corren perfectamente, solo es ese problema al inicio el usb loader busca el hdd y me da conteo de 20 segundos.

El otro problema que tengo es:

Me gustaria desabilitar o cambiar la imagen del loading screen (la que aparece cuando cargas USB loadre GX), alguien que lo haya hecho que me pueda decir por favor.

http://www.logic-sunrise.com/images/new ... onible.png

Solo esos dos detalles me hacen falta para tener un Wi como gamecube, si alguien quiere video o algo por favor diganme,de antemano muchas gracias.
Hola,

Aprovecho el hilo oficial del USB Loader GX para realizar un par de preguntas:

* ¿Cómo asegurarse de tener todo correctamente instalado? (últimas versiones y demás)
* ¿Cuál es la configuración ideal de USB Loader GX?

Las preguntas son debidas a que he vuelvo a colocar una antigua Wii (la de color negro) que tenía el USB Loader GX (se lanza desde un canal en la pantalla principal de la Wii y creo recordar que se montó todo el tinglado aprovechando el exploit del mensaje con la bomba, con una tarjeta SD para cargar no me acuerdo qué y meter unos cIOS determinados, etc. La verdad es que no lo apunté y no me acuerdo de nada).

El caso es que los peques querían jugar a una copia del último Just Dance y el USB Loader GX no lo cargaba. Se quedaba la pantalla en negro. Entonces he probado a actualizarlo (he cambiado todos los ficheros de la primera partición del disco duro USB por la versión descargada de la página web de Sourceforge).

En el about del loader dice lo siguiente "Rev1262 ISO249 (Rev 21008) + AHB" y "d2x v8final base56". El canal no lo he cambiado y tampoco he hecho nada más que restaurar la configuración por defecto del Loader GX.

Pero nada, se queda la pantalla en negro.

¿Alguien me podría iluminar al respecto de la solución a esto? (si se puede claro).

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
@serieofilo Tus dudas las puede resolver alguien si pones el reporte generado por la aplicacion syscheck.

Así alguien verá cómo tienes los CIOS y demás historias. Puede que tengas que actualizar alguno (ya que al usar una versión actualizada del usb loader y no estar preparada la wii, puede dar problemas)
tengo mi wii con 4.3E con este loader y quiero instalarlo en otra completamente igual pero no me deja ¿algun tuto para tontos?
MoJoStYk escribió:tengo mi wii con 4.3E con este loader y quiero instalarlo en otra completamente igual pero no me deja ¿algun tuto para tontos?

Cómo que instalarlo? copialo a la carpeta "apps" de tu disco duro externo o tarjeta sd.
Fungusol escribió:
MoJoStYk escribió:tengo mi wii con 4.3E con este loader y quiero instalarlo en otra completamente igual pero no me deja ¿algun tuto para tontos?

Cómo que instalarlo? copialo a la carpeta "apps" de tu disco duro externo o tarjeta sd.

Con eso me sale en el homebrew channel y no me llega a cargar, pero yo en la otra lo tengo como un canal más fuera
MoJoStYk escribió:
Fungusol escribió:
MoJoStYk escribió:tengo mi wii con 4.3E con este loader y quiero instalarlo en otra completamente igual pero no me deja ¿algun tuto para tontos?

Cómo que instalarlo? copialo a la carpeta "apps" de tu disco duro externo o tarjeta sd.

Con eso me sale en el homebrew channel y no me llega a cargar, pero yo en la otra lo tengo como un canal más fuera

En la otra dices que lo tienes como un canal... pero forwarder (acceso directo) o directametne instalado en la memoria de la wii? Esto no es relevante de todos modos.

Para ver por qué en una wii te funciona y en otra no, prueba a pasarle el syscheck en cada wii y compara los resultados... ahi se verá si tienes los mismos cios en cada Wii y todo eso... si tienes diferentes cios, tendrás que tratar de ponerle los cios más modernos a la wii que no te carga el usb loader gx

También puedes probar a ponerle una versión más antigua del usb loader gx. En caso de que tengas los cios desactualizados, te cargará.
este loader carga juegos en DVD?
Estoy intentando hacer funcionar el Metroid Prime Trilogy PAL DVD9 y carga perfectamente el menu de selección de juegos en castellano, pero cuando carga cualquiera de los Metroid el idioma lo cambia a inglés. He intentado cargar dol alternativo, pero el USB Loader GX me dice esto: "Parece que tienes alguna información que puede ser útil para nosotros. Por favor envía esta información al equipo desarrollador. R3MP01 - 0"

Otra pregunta que tengo aunque supongo que será normal, de los juegos de Wiiware que tengo instalados en la emunand, algunos salen con su nombre completo y otros con caracteres, tipo "WZBE". Hay forma de que salgan los nombres completos de estos.
Buenas gente. Soy nuevo en el foto aunque os llevo leyendo mucho tiempo, sobre todo para el tema de las play.
Tengo una Wii con la versión 4.2E con el HBC versión IOS61 v21.29 y el usb loader gx versión 1.0 r815.
Siempre funcionó perfectamente pero al peque se le ocurrió la idea de pedirnos un micro para cantar y la mayoria de juegos de cantar no me funcionan. Por ejemplo el de la Voz carga perfectamente pero a la hora de cargar la canción escogida se queda pillado.
Intenté actualizar el usb loader gx desde la propia consola, metiendome en él seleccionando update pero despues de estar un rato sale la pantalla en negro y da error,
No tengo ni pajolera idea de como puedo actualizar la consola para poder jugar a esos juegos. Soy inutil total sobre todo cuando empiezo a leer cosas como parches, isos, canales y nombres raros de programas.
Podeis echarme un cable? :-?
Muy buenos dias acabo de poner esto a la wii, me funciona todo perfectamente pero me sale todo en ingles, menu, los juegos, etc...qien me ayuda a ponerlo por favor en español, he mirado en settings pero no me da opcion solo me deja poner defaut, gracias
saydi escribió:Muy buenos dias acabo de poner esto a la wii, me funciona todo perfectamente pero me sale todo en ingles, menu, los juegos, etc...qien me ayuda a ponerlo por favor en español, he mirado en settings pero no me da opcion solo me deja poner defaut, gracias

Conecta la consola a internet, ve a las opciones de idioma del propio USB Loader GX y debería haber una opción para descargar el resto de idiomas. Una vez tengas los idiomas descargados, te saldrá la lista para poder elegir el que quieras.
Meluco escribió:
saydi escribió:Muy buenos dias acabo de poner esto a la wii, me funciona todo perfectamente pero me sale todo en ingles, menu, los juegos, etc...qien me ayuda a ponerlo por favor en español, he mirado en settings pero no me da opcion solo me deja poner defaut, gracias

Conecta la consola a internet, ve a las opciones de idioma del propio USB Loader GX y debería haber una opción para descargar el resto de idiomas. Una vez tengas los idiomas descargados, te saldrá la lista para poder elegir el que quieras.



Muchas gracias lo he intentado, he encontrado donde me dices, pero toco me pone iniciando y se me queda en blanco, sin nada, mi duda es...debo de esperar bastante tiempo a q salga idiomas o es sobre la marcha, xq yo he esperado como mucho 1 minuto, gracias por la ayuda
saydi escribió:
Meluco escribió:
saydi escribió:Muy buenos dias acabo de poner esto a la wii, me funciona todo perfectamente pero me sale todo en ingles, menu, los juegos, etc...qien me ayuda a ponerlo por favor en español, he mirado en settings pero no me da opcion solo me deja poner defaut, gracias

Conecta la consola a internet, ve a las opciones de idioma del propio USB Loader GX y debería haber una opción para descargar el resto de idiomas. Una vez tengas los idiomas descargados, te saldrá la lista para poder elegir el que quieras.



Muchas gracias lo he intentado, he encontrado donde me dices, pero toco me pone iniciando y se me queda en blanco, sin nada, mi duda es...debo de esperar bastante tiempo a q salga idiomas o es sobre la marcha, xq yo he esperado como mucho 1 minuto, gracias por la ayuda

No debería tardar tanto... ¿Tienes la rev1260? Puedes verlo en la última página de las opciones, en "Credits".

De todas maneras, te dejo aquí mi archivo de opciones en español. Descomprime el archivo y mételo en "apps\usbloader_gx\language"

Adjuntos

Hola compañeros,

Llevo intentando usar este loader y no acabo de conseguir que funcione 100%

Consigo entrar, configurarlo, cargar las portadas, reconoce el disco duro y los juegos, pero solamente me carga algunos y otros no. En la mayoría se queda la pantalla en negro eternamente hasta tener que reiniciar la consola.
Curiosamente algunos juegos si consigo cargarlos sin problemas.

Uloader me funciona 100% por otro lado.

Algún consejo? Quizás es un tema de IOS?

Gracias.
Leamonde escribió:Hola compañeros,

Llevo intentando usar este loader y no acabo de conseguir que funcione 100%

Consigo entrar, configurarlo, cargar las portadas, reconoce el disco duro y los juegos, pero solamente me carga algunos y otros no. En la mayoría se queda la pantalla en negro eternamente hasta tener que reiniciar la consola.
Curiosamente algunos juegos si consigo cargarlos sin problemas.

Uloader me funciona 100% por otro lado.

Algún consejo? Quizás es un tema de IOS?

Gracias.

¿Qué versión del loader tienes? Puedes mirarlo en las opciones del propio USB Loader GX, en el apartado "Créditos". Por otro lado, pon un syscheck por aquí para ver qué IOS y cIOS tienes instalados en la consola.
Meluco escribió:¿Qué versión del loader tienes? Puedes mirarlo en las opciones del propio USB Loader GX, en el apartado "Créditos". Por otro lado, pon un syscheck por aquí para ver qué IOS y cIOS tienes instalados en la consola.


Hola,

Gracias por contestar.
La versión es: 3.0 IOS249 (Rev 21008) (d2x v8 final base 38)

sysCheck v2.1.0b19 por Double_A y R2-D2199, Nano
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Unidad de la fecha: 07.09.2006

HomebrewFilter ist nicht installiert
Hollywood v0x11
ID de consola: 41297542
Boot2 v4
Encontrados 148 titulos.
Se encontraron 51 IOS en esta consola. 5 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256 Info: rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256 Info: rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816 Info: rev 2576): ES Identify, Acceso Flash
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120 Info: rev 4889): Sin Parches
IOS51 (rev 4864 Info: rev 4633): Sin Parches
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202[57] (rev 65535 Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535 Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535 Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535 Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535 Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS245[56] (rev 21008 Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246[38] (rev 21008 Info: d2x-v8final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247[37] (rev 21008 Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[38] (rev 21008 Info: d2x-v8final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS250[57] (rev 21008 Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 21/02/2017.


Actualización, consigo jugar con algunos juegos, (Wii Sports, Paper Mario, Mario Bros...), otros se quedan en negro.
Saludos.
Leamonde escribió:
Meluco escribió:¿Qué versión del loader tienes? Puedes mirarlo en las opciones del propio USB Loader GX, en el apartado "Créditos". Por otro lado, pon un syscheck por aquí para ver qué IOS y cIOS tienes instalados en la consola.


Hola,

Gracias por contestar.
La versión es: 3.0 IOS249 (Rev 21008) (d2x v8 final base 38)

sysCheck v2.1.0b19 por Double_A y R2-D2199, Nano
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Unidad de la fecha: 07.09.2006

HomebrewFilter ist nicht installiert
Hollywood v0x11
ID de consola: 41297542
Boot2 v4
Encontrados 148 titulos.
Se encontraron 51 IOS en esta consola. 5 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256 Info: rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256 Info: rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816 Info: rev 2576): ES Identify, Acceso Flash
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120 Info: rev 4889): Sin Parches
IOS51 (rev 4864 Info: rev 4633): Sin Parches
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202[57] (rev 65535 Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535 Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535 Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535 Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535 Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS245[56] (rev 21008 Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246[38] (rev 21008 Info: d2x-v8final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247[37] (rev 21008 Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[38] (rev 21008 Info: d2x-v8final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS250[57] (rev 21008 Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 21/02/2017.


Actualización, consigo jugar con algunos juegos, (Wii Sports, Paper Mario, Mario Bros...), otros se quedan en negro.
Saludos.

Actualiza el loader. Esta es la versión más reciente:
https://sourceforge.net/projects/usbloa ... op3_dlp_t5

Luego, entra en las opciones del USB Loader GX y busca una opción llamada "game IOS" o "IOS del juego", ponla en 245, que es tu cIOS con base 56.
Meluco escribió:Actualiza el loader. Esta es la versión más reciente:
https://sourceforge.net/projects/usbloa ... op3_dlp_t5

Luego, entra en las opciones del USB Loader GX y busca una opción llamada "game IOS" o "IOS del juego", ponla en 245, que es tu cIOS con base 56.


BRA-VO!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ha funcionado a la primera, solucionado.
Muchísimas gracias por el gran trabajo.

Saludos.
Una cuestión, hacia tiempo que no la toco la Wii, pero el otro día le probé y no me cargaban los juegos.

Puede ser que sea por el disco duro?? Es lo único que se me ocurre ya que lo cambie pero no lo probé al final en su día.
jopit escribió:Una cuestión, hacia tiempo que no la toco la Wii, pero el otro día le probé y no me cargaban los juegos.

Puede ser que sea por el disco duro?? Es lo único que se me ocurre ya que lo cambie pero no lo probé al final en su día.

Pueden ser mil cosas. Por ejemplo, lo que acaban de comentar en el mensaje anterior al tuyo.
Ok. Gracias. Ya miraré tranquilamente a ver el porque ;)
jopit escribió:Ok. Gracias. Ya miraré tranquilamente a ver el porque ;)
Tienes el disco duro que usas ahora en fat32?
Hola a todos. Ayer desempolvé la Wii (que tenía con WODE), la reseteé, actualicé, y le puse el Homebrew + USB GX siguiendo la CompleteSoftmode Guide. Todo bien hasta aquí teniendo en cuenta que hace siglos que no me miraba nada de esto y que por tanto estoy desconectadísimo.

Hoy he intentado cargar el Skyward Sword y directamente no puedo entrar en el Loader. Se me queda cargando el USB. Leyendo por ahí he visto diferentes soluciones a diferentes problemas parecidos, pero no al mío. Además, todo información bastante antigua.

Como EoL nunca me falla, me doy una vuelta a ver si alguien sabe algo. Mil gracias.
Hola. :)
Tengo un disco duro multimedia Lacie playhd de un tera formateado en fat32.
El usb loader gx ni lo detecta mientras que con el nintendont funciona perfectamente.


Creía que si no lo detectaba el usb loader el nintendont tampoco lo haría.
Es normal que pase esto?

(Ya he mirado esa wiki de compatibilidad de discos duros con y no hay información de él.)
@Microfil

Los juegos de gamecube mientras los tengas en la carpeta games, te los debería detectar de normal, salvo incompatibilidades del dispositivo, y que en ese caso, supongo yo, que no podrías acceder a nada del dispositivo desde la wii.

Sobre lo de los juegos de wii, para pasarlos al usb, yo utilizo el WiiBackupManager, y no he tenido ningún problema, yo uso un pen en formato fat 32 y todo lo que he probado en él, me ha funcionado.

Eso sí, lo formateé antes en fat 32 desde el WiiBackupManager, y a partir de ahí a funcionar con todo, juegos de gamecube, juegos de wii, emuladores, etc.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Microfil

Los juegos de gamecube mientras los tengas en la carpeta games, te los debería detectar de normal, salvo incompatibilidades del dispositivo, y que en ese caso, supongo yo, que no podrías acceder a nada del dispositivo desde la wii.

Sobre lo de los juegos de wii, para pasarlos al usb, yo utilizo el WiiBackupManager, y no he tenido ningún problema, yo uso un pen en formato fat 32 y todo lo que he probado en él, me ha funcionado.

Eso sí, lo formateé antes en fat 32 desde el WiiBackupManager, y a partir de ahí a funcionar con todo, juegos de gamecube, juegos de wii, emuladores, etc.

Saludos.


Gracias MrKARATEKYUKEN.

También uso el WiiBackupManager. Pero ya estaba formateado en fat32. Así que antes probaré metiendo otros loaders que los tengo en la sd y después probaré a formatearlo desde WiiBackupManager a ver qué tal.

Saludos.
@Microfil

De nada.

Ya contarás a ver si te funciona así.

Saludos.
Buenas a todos necesito una ayudita.
Tengo mi HDD conn una partición en FAT32 con los juegos de gamecube para el nintendont, y otra particion en WBFS con juegos de wii.
El uLoader me lee perfectamente los juegos de la partición WBFS y el nintendont me lee perfectamente los juegos de la partición FAT32, el otro día instalé el cIOS d2x v8 en slot 249 con cios base 58-64 (como indica softmodii), y luego puse el usb loader GX. Porque usb loader gx no me reconoce el HDD? mientras nintendont y uloader si?

Saludos y gracias por la ayuda.

EDITO: SOLUCIONADO, he instalado el cIOS d2x v10 en el 249 con base 38, y como la seda :)

EDITO 2: Tengo otro problema, no puedo cargar los juegos que usen wii motion plus, tengo un mando motion plus integrado chino que si le funciona a un colega, pero al iniciar el juego que usa motion plus, se queda colgado el video del motion que te enseñan a ponerlo, entonces nunca consigo que cree una prtida y seguir con el juego...me pasa tanto en usb loader gx como en uloader...

EDITO3: SOLUCIONADO, el HDD se colgaba en la secuencia que explica como poner el wiimotion plus porque le llegaba poca intensidad al disco, he cambiado de cable usb y perfecto.
me han dejado un wii con el usb loader gx, hoy me he comprado el mando de la wii motion plus y cuando le doy al usb loader el mando deja de funcionar, he leido que hay que actualizar el loader, alguien me puede decir que cosas hay que tener en cuenta para actulizar y un tuto para hacerlo sin peligros de estropear la consola¿? gracias
@Silverquick85 Es sencillo, solo baja la version mas nueva del loader y sustituye por el que tiene la consola
Silverquick85 escribió:me han dejado un wii con el usb loader gx, hoy me he comprado el mando de la wii motion plus y cuando le doy al usb loader el mando deja de funcionar, he leido que hay que actualizar el loader, alguien me puede decir que cosas hay que tener en cuenta para actulizar y un tuto para hacerlo sin peligros de estropear la consola¿? gracias

Las aplicaciones las puedes tener en 2 sitios (si no hicieron la locura de instalarlas en la propia Wii):

-SD

-Disco duro externo.

Conecta uno de esos dos al ordenador. Verás si o si una carpeta llamada "apps". Y dentro una llamada usbloadergx o similar. Esta tendrá 3 archivos mínimo (.dol . png y otro)... bajate la ultima versión de usb loader gx, y sustituyes esos archivos que te he dicho
Buenas a todos, tengo también en la carpeta apps el cfg usbloader y lo voy a quitar ya que con este usb loader gx tengo de sobra para todo.
En la raíz de la SD tengo una carpeta que se llama usb-loader, esta es del cfg o es del GX? para borrarla.

saludos!
RolleR escribió:Buenas a todos, tengo también en la carpeta apps el cfg usbloader y lo voy a quitar ya que con este usb loader gx tengo de sobra para todo.
En la raíz de la SD tengo una carpeta que se llama usb-loader, esta es del cfg o es del GX? para borrarla.

saludos!
Si te sirve de consejo, yo tambien tengo el Usb Loader GX y no tengo esa carpeta eb la raiz de la sd.
Te confirmo. Esa carpeta es del cfg loader.
Si te gusta más el gx, pues nada, bórrala.
2446 respuestas
145, 46, 47, 48, 49