Psp 2004 De segunda mano

Muy buenas! Hoy mismo me he hecho con una psp 2004 blanca de segunda mano a través de wallapop. Ya tenía una 2004 plateada con más años que un bosque, con sus desperfectos y sus cosas, de ahí el pillarme una nueva. Una vez en casa la enciendo y noto que el ghosting es bastante más pronunciado que en la plateada, el firmware es un 6.61 oficial, es una 8C (placa maldita) y otra cosa bastante curiosa es que tiene un nivel menos de brillo que mi psp plateada. Decir también que la plateada tiene un cfw 6.60 M33 si no recuerdo mal y es una 7C. Aquí van las preguntas:

1- Siendo el mismo modelo por qué tiene más ghosting y un nivel menos de luz?
2- Puedo piratear la blanca teniendo placa maldita y la ultimísima versión del oficial?
3- He tirado dinero? xD

Muchas gracias de antemano gentes! XD
Kannasutra escribió:Muy buenas! Hoy mismo me he hecho con una psp 2004 blanca de segunda mano a través de wallapop. Ya tenía una 2004 plateada con más años que un bosque, con sus desperfectos y sus cosas, de ahí el pillarme una nueva. Una vez en casa la enciendo y noto que el ghosting es bastante más pronunciado que en la plateada, el firmware es un 6.61 oficial, es una 8C (placa maldita) y otra cosa bastante curiosa es que tiene un nivel menos de brillo que mi psp plateada. Decir también que la plateada tiene un cfw 6.60 M33 si no recuerdo mal y es una 7C. Aquí van las preguntas:

1- Siendo el mismo modelo por qué tiene más ghosting y un nivel menos de luz?
2- Puedo piratear la blanca teniendo placa maldita y la ultimísima versión del oficial?
3- He tirado dinero? xD

Muchas gracias de antemano gentes! XD


no te puedeo contestar a la primera pregunta, pero a la segunda si, puedes poner el 6.61 pro c2 como temporal
6.61 pro C2, Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/t122g ... ivero2.rar

o uno permanente

hilo_davee-infinity-permanent-patch_2153739

salu2
Muchas gracias por la repuesta! Pero no entiendo eso de temporal o permanente xD En cuanto a lo de la luz he visto que puede ser alguno brightness plugin que tenga instalado o algo de eso. Muchas gracias por la respuesta! [sonrisa]
Kannasutra escribió:Muchas gracias por la repuesta! Pero no entiendo eso de temporal o permanente xD En cuanto a lo de la luz he visto que puede ser alguno brightness plugin que tenga instalado o algo de eso. Muchas gracias por la respuesta! [sonrisa]

Temporal, es un CFW que se pierde cuando se paga la psp del todo, una vez perdido tienes un lanzador que recuperas el CFW en unos segundos, el permanente como su nombre indica, no se pierde, aunque apagues la psp, quites la bateria...
salu2
3 respuestas