(GPD XD) Dónde van alojadas las Carátulas de los juegos ?

Hola estimados amigos, tengo una GPDXD y he instalado por mi cuenta varios juegos MAME (los que sí corren perfectamente) pero no me muestra las carátulas, mientras que los poco que bajé desde la misma consola sí tienen carátula. Intenté agregar yo mismo alguna carátula, pero no hayé ninguna carpeta en donde estén alojadas las carátulas de los juegos. Alguien sabe cómo hacerle para agregar las carátulas manualmente?, ya que estéticamente no me agrada como se ven los juegos sin su foto.



Espero ansioso algún genio que me de solución. Saludos

Adjuntos

Plesae, nadie aún me ha respondido. Los juegos MAME sé que están alojados en la carpeta KOGamesBox/MAME/roms y que cada zip tiene otro archivo con igual nombre, con la extensión td.cfg eg: el juego sería "outrun.zip" y su archivo que presumiblemente es la foto, sería "outrun.zip.td.cfg". No sé como agregar o modificar este archivo. Tengo muchos roms mame que están sin foto, quiero agregarles la foto.

Saludos
Yo es que le cambié la rom y le instalé nuevos emuladores, y que creo que como yo muchos por aquí.
Así que no sé si alguien podrá ayudarte sobre los emuladores de fábrica.
juaponce escribió:Hola estimados amigos, tengo una GPDXD y he instalado por mi cuenta varios juegos MAME (los que sí corren perfectamente) pero no me muestra las carátulas, mientras que los poco que bajé desde la misma consola sí tienen carátula. Intenté agregar yo mismo alguna carátula, pero no hayé ninguna carpeta en donde estén alojadas las carátulas de los juegos. Alguien sabe cómo hacerle para agregar las carátulas manualmente?, ya que estéticamente no me agrada como se ven los juegos sin su foto.



Espero ansioso algún genio que me de solución. Saludos


Hola Juan, ¿has averiguado algo? Yo también la tengo original, por ahora no quiero ponerme a complicarme la vida... que si nuevas ROMS ni nada ... a jugar ....

He planteado una duda sobre como incluir isos. de PSX .... ¿tú sabes algo?

¿En qué interface buscas añadir la imagen? ¿En el Metro... en el Happy Chick?
3 respuestas