Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

En este hilo podemos comentar las ofertas que vayan saliendo para los juegos de Switch.

Para empezar, podemos recopilar los regalos que dan las tiendas por reservar Breath of the Wild:

- Amazon regala el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

- Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Toys “R” Us, TTDV y Video Oca regalan el manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

- Fnac regala el manga de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

- GAME regala una camiseta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

- MediaMarkt regala el manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Fuente
En Fnac regalen el manga de majora's mask no el de a link to the past
@bieffe En amazon te rebajan 2€ si eres cliente premium. Nada de manga, al menos en la reserva :p
@Nori-P Según la noticia en la web de Nintendo deberían regalarlo para las 4000 primeras reservas, aunque es cierto que en la ficha de Amazon no dicen nada.
A ver que pasa al final, que yo lo he reservado también allí.

Salu2!
@Ma92 Cierto, gracias.
@Nori-P Esperemos unos días a ver si actualizan porque si en el comunicado de Nintendo lo comentan...
A lo mejor Nintendo habilita una pag web donde meter un codigo y lo mandan ellos..
En Amazon te salen 2€ más baratos de su precio de venta si eres premium:

TEXTO DE LA OFERTA: Recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción Amazon Premium con la compra de este producto. (OFERTA SOLO USUARIOS PREMIUM)

Puyo Puyo Tetris --> Precio venta Amazon: 37,94€
Importe tras promoción: 35,94€

1, 2 Switch --> Precio venta Amazon: 42,90€
Importe tras promoción: 40,90€

Precio en GAME: 44,95€ (4 eurazos de diferencia)

Yo con esos 4€ más 0,90€ me he comprado un "Nintendo - Joycon Strap, Color Rojo (Nintendo Switch)" en Amazon
bieffe escribió:En este hilo podemos comentar las ofertas que vayan saliendo para los juegos de Switch.

Para empezar, podemos recopilar los regalos que dan las tiendas por reservar Breath of the Wild:

- Amazon regala el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

- Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Toys “R” Us, TTDV y Video Oca regalan el manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

- Fnac regala el manga de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

- GAME regala una camiseta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

- MediaMarkt regala el manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Fuente


En Amazon no hay problema, pero en la web del MediaMarkt no hay ninguna referencia a ese regalo... Me veo el día 3 reclamando y al final no me lo van a dar.
alcaina7 escribió:
bieffe escribió:En este hilo podemos comentar las ofertas que vayan saliendo para los juegos de Switch.

Para empezar, podemos recopilar los regalos que dan las tiendas por reservar Breath of the Wild:

- Amazon regala el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

- Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Toys “R” Us, TTDV y Video Oca regalan el manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

- Fnac regala el manga de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

- GAME regala una camiseta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

- MediaMarkt regala el manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Fuente


En Amazon no hay problema, pero en la web del MediaMarkt no hay ninguna referencia a ese regalo... Me veo el día 3 reclamando y al final no me lo van a dar.

Tienes razón y además es curioso porque en la versión Wii U sí que lo anuncian.
Yo también lo tengo reservado ahí así que ya nos contaremos como acaba la cosa :p
¿Ya hay hilo creado de ofertas de juegos?, si no es así lo hago en un momento.
bieffe escribió:Tienes razón y además es curioso porque en la versión Wii U sí que lo anuncian.
Yo también lo tengo reservado ahí así que ya nos contaremos como acaba la cosa :p


Pues no sabía eso de que en la versión de WiiU sí lo anuncian, ¿tienes enlace?

Más que nada por llamar mañana y intentar enterarme.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿Ya hay hilo creado de ofertas de juegos?, si no es así lo hago en un momento.

Sí que lo hay

alcaina7 escribió:
bieffe escribió:Tienes razón y además es curioso porque en la versión Wii U sí que lo anuncian.
Yo también lo tengo reservado ahí así que ya nos contaremos como acaba la cosa :p


Pues no sabía eso de que en la versión de WiiU sí lo anuncian, ¿tienes enlace?

Más que nada por llamar mañana y intentar enterarme.

Aquí lo puedes ver si pulsas en el icono del regalo.
bieffe escribió:Aquí lo puedes ver si pulsas en el icono del regalo.


Pues pinta mal para la versión de Switch, habrá que preguntar.
Lo mas barato para el zelda son los 57'90 de amazon siendo premium?
Ahora mismo, cual es sitio más barato para conseguir el zelda?

La Switch la pillo en Game porque he llevado cosas para que me saliese más barata y comprarla ahí me va a generar puntos, pero aun así, el juego me saldrá a 60e, porque en tienda son 70.

Así por encima, parece que el más barato es el precio web de MM. Una vez en tienda puedes pedir que se te aplique el precio web y llevártelo por 54.90, no?
¿Alguna oferta jugosa en al store digital para el día1 para acompañar al zelda que por ahora es el único que he pillado?
goordi escribió:SnipperClips a 17'75e tras código 5% (dar Me Gusta en su Facebook) en CdKeys.com


Sobre esto.

el juego estaria en español?

Edito. lo pone en los comentarios, asi que comprado gracias, me salio un pelin más
Poniéndolo en euros debería haberte salido a ese precio. Quizá estabas en libras o en dólares.

Un saludo!
En la eshop japonesa hay un 10% de descuento en el nobunagas ambition.

Es una castaña de descuento. Pero es el primero que veo. Esto me da que pensar que habrá descuentos de vez en cuando. A lo mejor cada semana como en 3ds y wiiU.
No lo pongo en ofertas porque no me dio tiempo a mirar el precio, pero viendo que en amazon y game la edición coleccionista del Zelda está agotada, por si a alguien le pudiera interesar, en el Carrefour de ParqueAstur tenían 3 ediciones coleccionistas
yaxnak escribió:Ahora mismo, cual es sitio más barato para conseguir el zelda?

La Switch la pillo en Game porque he llevado cosas para que me saliese más barata y comprarla ahí me va a generar puntos, pero aun así, el juego me saldrá a 60e, porque en tienda son 70.

Así por encima, parece que el más barato es el precio web de MM. Una vez en tienda puedes pedir que se te aplique el precio web y llevártelo por 54.90, no?


MM los tiene casi todos agotados. Alcampo lo tiene al mismo precio y tiene bastante stock.
WWE escribió:
yaxnak escribió:Ahora mismo, cual es sitio más barato para conseguir el zelda?

La Switch la pillo en Game porque he llevado cosas para que me saliese más barata y comprarla ahí me va a generar puntos, pero aun así, el juego me saldrá a 60e, porque en tienda son 70.

Así por encima, parece que el más barato es el precio web de MM. Una vez en tienda puedes pedir que se te aplique el precio web y llevártelo por 54.90, no?


MM los tiene casi todos agotados. Alcampo lo tiene al mismo precio y tiene bastante stock.


En carrefour y alcampo lo tienes a 59,95€ al menos online, lo acabo de ver en existencias.
Hagador escribió:
WWE escribió:
yaxnak escribió:Ahora mismo, cual es sitio más barato para conseguir el zelda?

La Switch la pillo en Game porque he llevado cosas para que me saliese más barata y comprarla ahí me va a generar puntos, pero aun así, el juego me saldrá a 60e, porque en tienda son 70.

Así por encima, parece que el más barato es el precio web de MM. Una vez en tienda puedes pedir que se te aplique el precio web y llevártelo por 54.90, no?


MM los tiene casi todos agotados. Alcampo lo tiene al mismo precio y tiene bastante stock.


En carrefour y alcampo lo tienes a 59,95€ al menos online, lo acabo de ver en existencias.


Pues es raro, tanto online como en tiendas lo tenían a 54.90€, yo lo compré a ese precio...

Igual lo han subido esta semana :S
WWE escribió:
Hagador escribió:
WWE escribió:
MM los tiene casi todos agotados. Alcampo lo tiene al mismo precio y tiene bastante stock.


En carrefour y alcampo lo tienes a 59,95€ al menos online, lo acabo de ver en existencias.


Pues es raro, tanto online como en tiendas lo tenían a 54.90€, yo lo compré a ese precio...

Igual lo han subido esta semana :S


Nu lo se.. en amazon tambien bajo primero a 54.90€ y hasta 52.90€ antes del lanzamiento (si no recuerdo mal) y creo que ahora esta de nuevo a 59,90€
Yo quiero el zelda, aun ni lo tengo, estoy sperando que baje de precio en alguna oferta y me salga a 40€ , el que me voyna comprar de salida si o si va ser el mario kart, pero el zelda no me llama tanto como para gastarme los 60€ que vale, espero que no tarde en bajar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertosh escribió:Yo quiero el zelda, aun ni lo tengo, estoy sperando que baje de precio en alguna oferta y me salga a 40€ , el que me voyna comprar de salida si o si va ser el mario kart, pero el zelda no me llama tanto como para gastarme los 60€ que vale, espero que no tarde en bajar.

Pues macho, si no te gastas ese dinero en el mejor juego de la historia...puedes dedicarte a jugar a las canicas.
chufirulo escribió:
albertosh escribió:Yo quiero el zelda, aun ni lo tengo, estoy sperando que baje de precio en alguna oferta y me salga a 40€ , el que me voyna comprar de salida si o si va ser el mario kart, pero el zelda no me llama tanto como para gastarme los 60€ que vale, espero que no tarde en bajar.

Pues macho, si no te gastas ese dinero en el mejor juego de la historia...puedes dedicarte a jugar a las canicas.


Este mes jodido, entre la switch, el juego de laa naves, mas horizon mi cupo esta arriba ya xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertosh escribió:
chufirulo escribió:
albertosh escribió:Yo quiero el zelda, aun ni lo tengo, estoy sperando que baje de precio en alguna oferta y me salga a 40€ , el que me voyna comprar de salida si o si va ser el mario kart, pero el zelda no me llama tanto como para gastarme los 60€ que vale, espero que no tarde en bajar.

Pues macho, si no te gastas ese dinero en el mejor juego de la historia...puedes dedicarte a jugar a las canicas.


Este mes jodido, entre la switch, el juego de laa naves, mas horizon mi cupo esta arriba ya xD.

Ah vale, que es porque tienes otros juegos ahora mismo ahi pendientes, que pensé que era porque no te molaba el Zelda... ya decia yo!!! [looco] [sonrisa]
@chufirulo No a todo el mundo tiene que gustarte el Zelda. Hay infinitas posibilidades fuera de Hyrule

@albertosh Ya puedes esperar sentado a que baje el Zelda xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuertecito01 escribió:@chufirulo No a todo el mundo tiene que gustarte el Zelda. Hay infinitas posibilidades fuera de Hyrule

@albertosh Ya puedes esperar sentado a que baje el Zelda xD

¡Blasfemo! ¡Arrepientete de tus pecados o tu Switch arderá por la gracia de Miyamoto! [qmparto]
¿Alguien sabe de alguna oferta de snipperclips en digital?
fuertecito01 escribió:@chufirulo No a todo el mundo tiene que gustarte el Zelda. Hay infinitas posibilidades fuera de Hyrule

@albertosh Ya puedes esperar sentado a que baje el Zelda xD


Bueno ya lo he visto a 50€ de segunda mano, seguire esperando al mes que viene espeeo que este a 40€ de segundamano, este mes voy ya sobrao.
@chufirulo Yo solo tengo el Zelda... y ademas Edicion Especial! Pero eso no quita que haya gente que no tenga ni puta idea de la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El sniperclips haciendo chanchullos de eshops extrangeras creo que alguien comentó que quedaba por 17e y pico. Debe estar en este hilo o en el de la eshop :)
¿Veís mejor ser premium en Amazon o socio de Fnac?
Es que he leído que por ser socio de Fnac te van descontando 10€ en juegos. Si el juego fuese mucho más caro que en Amazon no compensaría, pero por lo que veo suelen tener precios similares.
dudoso27 escribió:¿Veís mejor ser premium en Amazon o socio de Fnac?
Es que he leído que por ser socio de Fnac te van descontando 10€ en juegos. Si el juego fuese mucho más caro que en Amazon no compensaría, pero por lo que veo suelen tener precios similares.

amazon siempre es mejor
fnac pone precios mas caros en absolutamente todo(no 1 o 2 euros sino 10-15) para despues con los descuentos de socio dejartelo a precio "normal"(vamos que se rien de nosotros XD)
Lo del cupon de 10 euros por reservas(valido para compras superiores a 30 euros durante los 6 meses proximos y no valido para reservas) no compensa en absoluto.Yo tuve un cupon y me caduco por no encontrar nada a precio decente comparado con cualquier otra tienda.
Y además Amazon tiene muchos más servicio uno destacable es lo de la tv que pronto tendrá una aplicación para nuestra consola
Yo tengo Amazon Premium y Socio FNAC.

Por mi experiencia personal. Me está saliendo más rentable ser socio Fnac para Switch. Por ejemplo,
Juego Lego City Undercover.

Amazon: 50€
FNAC: 52€ + cheque 10€ = 42€ (Te regalan otro cheque más de 10€ y depende del juego si es online algún regalo más)

Y así sucesivamente con el resto de juegos.
El precio está ya puesto con las respectivas ofertas.

Espero te sirva de ayuda.
@pUtrilla Muchas gracias. La verdad es que tampoc es que sea muy caro hacerse socio de Fnac, así que creo que me voy a hacer e ir viendo este año si me merece la
pena o no.
dudoso27 escribió:@pUtrilla Muchas gracias. La verdad es que tampoc es que sea muy caro hacerse socio de Fnac, así que creo que me voy a hacer e ir viendo este año si me merece la
pena o no.



Buenas el problema es con que juego empezar a hacer lo de los cheques ya que por ejemplo amazon siempre esta 5-10e mas barato que fnac.... un buen juego podra ser mario kart que en fnac vale 52 y en amazon 48 con el premium

esos 4e de diferencia pues si luego sacas cheques de 10e para la siguiente compra quizas te compense...
Admoniser escribió:
dudoso27 escribió:@pUtrilla Muchas gracias. La verdad es que tampoc es que sea muy caro hacerse socio de Fnac, así que creo que me voy a hacer e ir viendo este año si me merece la
pena o no.



Buenas el problema es con que juego empezar a hacer lo de los cheques ya que por ejemplo amazon siempre esta 5-10e mas barato que fnac.... un buen juego podra ser mario kart que en fnac vale 52 y en amazon 48 con el premium

esos 4e de diferencia pues si luego sacas cheques de 10e para la siguiente compra quizas te compense...

ExactO, yo ya tengo el cheque, entonces ya va uno detrás del otro. Ahora Lego, con el de Lego va el Mario Kart, y así sucesivamente... jeje
Acabo de pillar el 1, 2, Switch en la Fnac. Este finde hay 15% de descuento por el día del padre y entre eso y los 10€ de haber reservado el Zelda se me ha quedado en 29,94€. Por este precio si le veo más sentido pillarlo.
Recopilación de regalos por reservar Mario Kart 8 según la tienda.

Amazon
Imagen


Fnac
Imagen


GAME
Imagen
Imagen


MediaMarkt
Imagen


BladeCenter, CanalOcio, DivisaRed, El Corte Inglés, Toys ‘R’ Us, TTDV, VideoOca, XtraLife o Zonadevideojuego
Imagen


Fuente
bieffe escribió:Recopilación de regalos por reservar Mario Kart 8 según la tienda.

Amazon
Imagen


Fnac
Imagen


GAME
Imagen
Imagen


MediaMarkt
Imagen


BladeCenter, CanalOcio, DivisaRed, El Corte Inglés, Toys ‘R’ Us, TTDV, VideoOca, XtraLife o Zonadevideojuego
Imagen


Fuente


Inaudito. Literalmente cada una es más horrible que la anterior. No creo que esa taza sea realmente un incentivo para nadie.
..pues eso digo yo.. jode lo que les cuesta regalar una triste camiseta a 1 tinta aunque sea.. al final caera en amazon aunque sea solo 1€ mas barata alli ZzzZZ
slash_94 escribió:
bieffe escribió:Recopilación de regalos por reservar Mario Kart 8 según la tienda.

Amazon
Imagen


Fnac
Imagen


GAME
Imagen
Imagen


MediaMarkt
Imagen


BladeCenter, CanalOcio, DivisaRed, El Corte Inglés, Toys ‘R’ Us, TTDV, VideoOca, XtraLife o Zonadevideojuego
Imagen


Fuente


Inaudito. Literalmente cada una es más horrible que la anterior. No creo que esa taza sea realmente un incentivo para nadie.


La verdad que es una taza con un simple dibujo [+risas] menos mal que por lo menos en amazon vale lo mismo que la edicion sin ella, por que si encima quisieran cobrar mas...
En juguetos de Elda tenian el zelda edición limitada, estaba en 99 euros, ya se que no es buena oferta pero tenían alguno y que yo sepa es difícil encontrartlo

Por cierto también tenían la mini nes clásic en 60 euros
Fnac es como Amazon que si reservas un juego ahora y luego baja de precio te lo bajan también?
dudoso27 escribió:Fnac es como Amazon que si reservas un juego ahora y luego baja de precio te lo bajan también?


Si, pero me suena que no siempre. Cuando estes mirando un producto, mira a la derecha que pone promociones, o si hubiera mas de una promocion saldria algo asi como "..y X promociones mas" pinchas ahi y te salen las que tengan. Lo que tu dices es lo de precio minimo garantizado, que si tiene eso un producto te aseguran el precio mas bajo que tenga durante todo el tiempo desde que lo reservaste hasta el estreno del producto y que te llegue a ti.
¿Cuál es la oferta más reciente o más interesante que habéis encontrado del Zelda?

Tengo un cupón de 10 euros de Fnac de cuando reservé el Dragon Quest VIII que me caduca en julio, pero el Zelda vale 61 euros mientras que en otras tiendas está a unos 55, y como que me cabrea tener que usar un cupón de 10 euros para que se me quede casi como en otras tiendas.

Supongo que el mínimo por lo que he visto repasando rápido este hilo ha sido 49,90, pero no sé dónde ni cuándo ha estado a ese precio.
Moroboshi escribió:¿Cuál es la oferta más reciente o más interesante que habéis encontrado del Zelda?

Tengo un cupón de 10 euros de Fnac de cuando reservé el Dragon Quest VIII que me caduca en julio, pero el Zelda vale 61 euros mientras que en otras tiendas está a unos 55, y como que me cabrea tener que usar un cupón de 10 euros para que se me quede casi como en otras tiendas.

Supongo que el mínimo por lo que he visto repasando rápido este hilo ha sido 49,90, pero no sé dónde ni cuándo ha estado a ese precio.


Creo que el disgaea estaba en fnac ma o menos lo mismo que en el resto de sitios. Y si lo reservas supongo te dan otro cupon de 10€.
13541 respuestas
1, 2, 3, 4, 5271