[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Buenas a todos !!!

Aqui podemos recomendar juegos a los compañeros que anden perdidos sobre que comprar.

Voy a empezar yo, ¿Que recomendais para un niño de siete años? Me he venido arriba y he cedido a comprarsela, pero no se que comprarle para acompañarla.
Shinjitu escribió:Voy a empezar yo, ¿Que recomendais para un niño de siete años? Me he venido arriba y he cedido a comprarsela, pero no se que comprarle para acompañarla.


Pues supongo que lo ideal sería el Skylanders Imaginators, que además estará de lanzamiento.
Directamente el Zelda para que pruebe lo mejor de la consola y encima lo recuerde como su primer juego.

[beer]
Sykes escribió:
Shinjitu escribió:Voy a empezar yo, ¿Que recomendais para un niño de siete años? Me he venido arriba y he cedido a comprarsela, pero no se que comprarle para acompañarla.


Pues supongo que lo ideal sería el Skylanders Imaginators, que además estará de lanzamiento.


Y también el Bomberman, asi podeis jugar los dos a tiraros bombazos!! Fijo que se lo pasa pipa.. La verdad es que el juego que más veo para niños de salida es el Skylanders.
Yo tiraria al bomberman sin dudarlo.
Puede jugar solo, podeis jugar los dos juntos en el modo historia, creo que tiene opcion 8 jugadores desde la misma consola, y ademas un online que tiene pinta que va a ser la risa.

Seguro que muchos recordamos bomberman con una sonrisita a una edad similar a esa.

Saludos!
Bueno después de la decepción al ver 1 2 switch me queda un hueco . Alguna recomendación de juegos de salida ?
Decir que zelda y bomberman ya estan reservados
Tengo decidido comprar zelda y sniperclips. Mas adelante a lo mejor bomberman.

Pero que me decís de los indies que van anunciando? Me gustaría hacerme con alguno pero no se muy bien cuales.

Me gusto mucho world of goo. Y little inferno me pareció muy interesante. ¿Que tal es human resource machine? Me llama mucho la atención pero no acabo de entender de que va. No entiendo la mecánica del juego.
¿Alguien lo ha probado?
en el human despiece eres un programador .El objetivo es con los códigos que te dan,cumplir un objetivo.
Aprovecho el hilo recién salido del horno a ver si me podéis echar un cable.

Estoy buscando juegos a los que mi mujer pueda jugar conmigo. A ella no le gustan mucho los videojuegos, sólo he conseguido que se enganchase a los primeros Layton de la DS y compraré el Snipperclips para ver si consigo que se vicie un poco. Alguna recomendación más de algo que esté por salir? De momento tengo reservados de salida el Zelda, Bomberman R y 1 2 Switch (sí, lo sé, pero para tener invitados seguro que se le saca partido).
como indies de salida imprescindible shovel knight, imprescindible sino lo habeis jugado en otra plataforma.

Saludos
Os expongo mi caso, la consola la compartiremos mi hermano y yo, tenemos claro que el zelda cae si o si, pero despues no tenemos nada claro, ya que al zelda solo puede jugar uno, y vendran las tipicas discusiones: "ahora me toca ami que tu has jugado toda la tarde" y asi jajaja...
Por eso buscamos un juego para poder jugar los dos a la vez y echar un buen rato, habiamos mirado sobretodo Snipperclips y 1-2 Switch, pero el primero no nos llama mucho y con el segundo se nos ha desinflado el hype despues de ver los diferentes minijuegos. Que nos recomendais?
ericqt escribió:Os expongo mi caso, la consola la compartiremos mi hermano y yo, tenemos claro que el zelda cae si o si, pero despues no tenemos nada claro, ya que al zelda solo puede jugar uno, y vendran las tipicas discusiones: "ahora me toca ami que tu has jugado toda la tarde" y asi jajaja...
Por eso buscamos un juego para poder jugar los dos a la vez y echar un buen rato, habiamos mirado sobretodo Snipperclips y 1-2 Switch, pero el primero no nos llama mucho y con el segundo se nos ha desinflado el hype despues de ver los diferentes minijuegos. Que nos recomendais?


Pues el Super Bomberman R, tiene modo historia de 2 jugadores y además online (no sé si podrán jugar 2 online al mismo tiempo).

Son partidas cortas e intensas, justo lo contrario del Zelda. Además de salida en físico creo que poquito más habrá.

Aquí tienes el hilo oficial por si quieres ver de qué va, gameplays o cualquier duda:
hilo_ho-super-bomberman-r_2211283
ericqt escribió:Os expongo mi caso, la consola la compartiremos mi hermano y yo, tenemos claro que el zelda cae si o si, pero despues no tenemos nada claro, ya que al zelda solo puede jugar uno, y vendran las tipicas discusiones: "ahora me toca ami que tu has jugado toda la tarde" y asi jajaja...
Por eso buscamos un juego para poder jugar los dos a la vez y echar un buen rato, habiamos mirado sobretodo Snipperclips y 1-2 Switch, pero el primero no nos llama mucho y con el segundo se nos ha desinflado el hype despues de ver los diferentes minijuegos. Que nos recomendais?


De salida hay poco, pero a finales de marzo tendremos el MK8 Deluxe y a finales de Abril el Lego City Undercover, que para coop tiene que ser la leche [beer]
@Kei_Dash he estado mirando algun video y tiene muy buena pinta la verdad :)
@oblongo no sabes las ganas que tengo de que salga el MK8 de verdad, y del lego la verdad es que no sabia nada, ahora buscare informacion a ver que tal
Gracias por las aportaciones cracks [ginyo]
Estamos todos dándole al Zelda.

Pero ¿que otro juego recomendáis? Cuál es el segundo mejor juego de lanzamiento?

Yo estoy dudando entre comprar el fast RMX y el setsuna. Ya se que no tienen nada que ver. Pero no me decido. [mad]
sahaquielz escribió:Estamos todos dándole al Zelda.

Pero ¿que otro juego recomendáis? Cuál es el segundo mejor juego de lanzamiento?

Yo estoy dudando entre comprar el fast RMX y el setsuna. Ya se que no tienen nada que ver. Pero no me decido. [mad]

Depende que genero te guste más, pero el Setsuna está en Pc y el Fast no, eso hay que tenerlo en cuenta :).
sahaquielz escribió:Estamos todos dándole al Zelda.

Pero ¿que otro juego recomendáis? Cuál es el segundo mejor juego de lanzamiento?

Yo estoy dudando entre comprar el fast RMX y el setsuna. Ya se que no tienen nada que ver. Pero no me decido. [mad]


De lanzamiento, objetivamente, solo merecen la pena como segunda opción Snipperclips y Fast RMX.
Los juegos de neo geo que tal se ven? Estan remasterizados o se ven con pixeles como puños?

Me llama el metal slug para jugar a dobles...
Hola, he comprado hoy la Switch y tengo Zelda y Bomberman R.

me gustaría añadir otro juego y dudo entre Fast RMX y Shovel Knight.

Sobre el Fast RMX, decir que se lo ha pilado un amigo y para jugar con él puede molar, pero que los juegos tipo WipeOut me gustan estéticamente, me gusta su música pero soy un paquete y me terminan cansando al poco.

El Shovel Knight no lo he jugado en nnguna plataforma y le he puesto el ojillo alguna vez... me da miedo que sea tipo aventura con su campaña y tal y me solape con el Zelda al ser juegos de aventura ambos, aunque la diferencia existe entre los dos. Le veo muy nostálgico ya que soy veterano en los videojuegos.... me recuerda a la época 8-16 bits jiji.
the_jaguar999 escribió:Los juegos de neo geo que tal se ven? Estan remasterizados o se ven con pixeles como puños?
Con píxeles como puños, afortunadamente [carcajad]
De hecho, tienen varias opciones para verlos con scanlines, como los antiguos monitores.

Fido2054 escribió:El Shovel Knight no lo he jugado en nnguna plataforma y le he puesto el ojillo alguna vez... me da miedo que sea tipo aventura con su campaña y tal y me solape con el Zelda al ser juegos de aventura ambos, aunque la diferencia existe entre los dos. Le veo muy nostálgico ya que soy veterano en los videojuegos.... me recuerda a la época 8-16 bits jiji.
El Shovel Knight lo tengo en Wii U y he jugado poco todavía, pero no creo que se solape demasiado con el Zelda. El Zelda es una aventura en un mundo inmenso, supongo que orientada a la exploración y los puzles sobre todo, mientras que el Shovel es más de pasarte niveles cortos (que te duren a lo mejor unos 15-20 minutos), orientado a plataformeo y rapidez de reflejos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Nadie se ha pilado el Voez?
Josezno escribió:¿Nadie se ha pilado el Voez?


Me uno a la pregunta. Un forero por otro hilo comentaba que estaba muy bien si te gusta el género y en el análisis de NextN lo ponen muy bien. A ver si alguien lo ha jugado y nos da sus impresiones.
Josezno escribió:¿Nadie se ha pilado el Voez?

Yo lo he probado en la consola de un amigo y como juego musical merece mucho la pena ;)
ericqt escribió:Os expongo mi caso, la consola la compartiremos mi hermano y yo, tenemos claro que el zelda cae si o si, pero despues no tenemos nada claro, ya que al zelda solo puede jugar uno, y vendran las tipicas discusiones: "ahora me toca ami que tu has jugado toda la tarde" y asi jajaja...
Por eso buscamos un juego para poder jugar los dos a la vez y echar un buen rato, habiamos mirado sobretodo Snipperclips y 1-2 Switch, pero el primero no nos llama mucho y con el segundo se nos ha desinflado el hype despues de ver los diferentes minijuegos. Que nos recomendais?

Cuando salga una actualización, al Fast RMX podréis jugar los dos con otra gente on-line compartiendo los JoyCon.
kochambra escribió:
Fido2054 escribió:El Shovel Knight no lo he jugado en nnguna plataforma y le he puesto el ojillo alguna vez... me da miedo que sea tipo aventura con su campaña y tal y me solape con el Zelda al ser juegos de aventura ambos, aunque la diferencia existe entre los dos. Le veo muy nostálgico ya que soy veterano en los videojuegos.... me recuerda a la época 8-16 bits jiji.
El Shovel Knight lo tengo en Wii U y he jugado poco todavía, pero no creo que se solape demasiado con el Zelda. El Zelda es una aventura en un mundo inmenso, supongo que orientada a la exploración y los puzles sobre todo, mientras que el Shovel es más de pasarte niveles cortos (que te duren a lo mejor unos 15-20 minutos), orientado a plataformeo y rapidez de reflejos.


Mil gracias, anoche lo compré.

Menudo juego mas nostálgico jeje. Solo he jugado la primera fase y ya me tiene ganado!
Yo la compre de salida, hoy me he terminado el zelda juegazo en toda regla, asique necesito algo para viciar, el fast rmx no me convence la verdad, el bomberman lo tengo pendiente en físico pero no hay forma de encontrarlo por ningún lado, asique no se, shovel knight? Blaster master?


Salu2
chupi2122 escribió:Yo la compre de salida, hoy me he terminado el zelda juegazo en toda regla, asique necesito algo para viciar, el fast rmx no me convence la verdad, el bomberman lo tengo pendiente en físico pero no hay forma de encontrarlo por ningún lado, asique no se, shovel knight? Blaster master?


Salu2


Has ido a saco en Zelda o a intentar completar todo?? Es que yo llevo 24 h y me parece que me queda mucho
reyhh23 escribió:
chupi2122 escribió:Yo la compre de salida, hoy me he terminado el zelda juegazo en toda regla, asique necesito algo para viciar, el fast rmx no me convence la verdad, el bomberman lo tengo pendiente en físico pero no hay forma de encontrarlo por ningún lado, asique no se, shovel knight? Blaster master?


Salu2


Has ido a saco en Zelda o a intentar completar todo?? Es que yo llevo 24 h y me parece que me queda mucho

Cómo miras las horas que llevas jugadas?
Alguien tiene el I am Setsuna? Me llama mucho pero no se si es bueno o medio bueno o malo.

[mad] [mad] [mad]
reyhh23 escribió:
chupi2122 escribió:Yo la compre de salida, hoy me he terminado el zelda juegazo en toda regla, asique necesito algo para viciar, el fast rmx no me convence la verdad, el bomberman lo tengo pendiente en físico pero no hay forma de encontrarlo por ningún lado, asique no se, shovel knight? Blaster master?


Salu2


Has ido a saco en Zelda o a intentar completar todo?? Es que yo llevo 24 h y me parece que me queda mucho

Yo iba a por todo, pero para pillar un recuerdo me metí en la pelea con el boss y ya no hay vuelta atrás o no he sabido salir de allí, como cuando subes a alguna bestia divina, eso sí, ya te digo que yo llevaba desde el día 3 jugando 12-15h diarias.


Salu2
rocinante escribió:
Josezno escribió:¿Nadie se ha pilado el Voez?


Me uno a la pregunta. Un forero por otro hilo comentaba que estaba muy bien si te gusta el género y en el análisis de NextN lo ponen muy bien. A ver si alguien lo ha jugado y nos da sus impresiones.


Juegazo. Si te gusta el genero no te defraudará. Eso si empieza en el nivel máximo con la canciones fáciles y luego a subir porque sino te puedes aburrir.
(mensaje borrado)
@gabatxo

Por lo general, las review le dan sobre un 7 o 7,5. Te dejo algún análisis de la versión de Switch, a ver si te vale para hacerte una idea.

http://www.zonared.com/analisis/analisi ... do-switch/

http://www.mundogamers.com/noticia-i-am ... 18242.html
citry186 escribió:
reyhh23 escribió:
chupi2122 escribió:Yo la compre de salida, hoy me he terminado el zelda juegazo en toda regla, asique necesito algo para viciar, el fast rmx no me convence la verdad, el bomberman lo tengo pendiente en físico pero no hay forma de encontrarlo por ningún lado, asique no se, shovel knight? Blaster master?


Salu2


Has ido a saco en Zelda o a intentar completar todo?? Es que yo llevo 24 h y me parece que me queda mucho

Cómo miras las horas que llevas jugadas?


La app de control parental de Android
Este juego tiene pinta de estar muuuuuuy rico:

https://www.mundogamers.com/analisis-ho ... h.961.html

Aunque no estoy muy seguro de cuando sale este Hollow Knight para Switch.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo Justamente había entrado para preguntar por este juego. Gracias por la impresiones. Yo por este mes he cerrado el grifo pero lo meto en lista de pendientes para más adelante. Además tiene muy buen precio.
Tengo el Zelda que lo estoy jugando sin prisa, que me recomendáis comprar primero el shovel Knight o el fast rnx
mafias escribió:Tengo el Zelda que lo estoy jugando sin prisa, que me recomendáis comprar primero el shovel Knight o el fast rnx


De Shovel hablan maravillas pero Fast para mí es una compra "obligada". Recomendadísimo. Y más a 20€
Sr_Ton escribió:Este juego tiene pinta de estar muuuuuuy rico:

https://www.mundogamers.com/analisis-ho ... h.961.html

Aunque no estoy muy seguro de cuando sale este Hollow Knight para Switch.


Es mi indie más esperado junto a Stardew Valley
Yo tengo ganas del Setsuna en switch pero me parece disparatado pagar 40€ por un juego digital que ni siquiera esta localizado

Y más teniendo en cuenta que lo puedo comprar para steam por menos de la mitad
Señor M escribió:Y más teniendo en cuenta que lo puedo comprar para steam por menos de la mitad
¿Y cómo lo harías? Al menos en el Steam europeo, el juego ahora mismo está exactamente al mismo precio que en la eShop (39.99€). Según SteamDB, el juego nunca ha estado a menos de la mitad de su precio base en ningún territorio.
Pues como steam es una plataforma con libre mercado en cualquiera de las cientos de tiendas que venden juegos para la plataforma, no es una forma de hablar es que esta a 18€
Señor M escribió:Pues como steam es una plataforma con libre mercado en cualquiera de las cientos de tiendas que venden juegos para la plataforma, no es una forma de hablar es que esta a 18€

Si nos ponemos puntillosos también hay que decir que muchas de esas páginas no son de venta oficiales. No son plataformas autorizadas de ventas de Keys. Pero si es más común que en pc se baje el precio antes. Pero es como todo una consola nueva con no muchos juegos, pues intentamos quitar toda la tajada posible.
Gente, algún juego para partidillas rápidas y económico? Sé que el RMX está muy bien, pero viniéndose MK 8 en abril, me gustaría explorar otras opciones.
slash_94 escribió:Gente, algún juego para partidillas rápidas y económico? Sé que el RMX está muy bien, pero viniéndose MK 8 en abril, me gustaría explorar otras opciones.


La demo del PuyoPuyo Tetris XD
Arontar escribió:
slash_94 escribió:Gente, algún juego para partidillas rápidas y económico? Sé que el RMX está muy bien, pero viniéndose MK 8 en abril, me gustaría explorar otras opciones.


La demo del PuyoPuyo Tetris XD


Para partidas rápidas perfecto y más económico imposible. XD

Shovel knight no son pantallas muy largas y si no lo tienes y te gustan ese tipo de juegos es muy bueno, sino algo de Neo Geo para partidas cortas son perfectos y son 7€, yo son los que uso para eso. Tampoco hay muchas opciones hasta que vayan llegando juegos.
Hola buenas,

No posteo nunca pero aquí estoy leyendo el foro de switch todos los días, y con un vicio al Zelda que no es normal jejeje.
Bueno, la cosa es que estoy echandole un ojo al Disgaea 5, si alguno lo habéis jugado ya me podrías dar un poco impresiones? Es rpg clásico o rpg tablero, en plan Fire Emblem? Y por supuesto si lo recomendáis [looco] [looco]

Gracias XD

Salu2!! [bye]
Al principio me tomé a coña lo del Puyo Puyo, pero voy a probar, que siendo gratis! [+risas]

A ver si veo algo interesante de Neo Geo, pero el RMX cada vez me tienda más...
slash_94 escribió:Al principio me tomé a coña lo del Puyo Puyo, pero voy a probar, que siendo gratis! [+risas]

A ver si veo algo interesante de Neo Geo, pero el RMX cada vez me tienda más...


Dudo mucho que a poco que te gusten los juegos de velocidad (mucha velocidad) te arrepintieses de pillar el Fast RMX a 20€. Es un juego muy completo (más cuando llegue la actualización que se espera), engancha, va muy fluido y además me parece totalmente compatible con Mario kart porque son juegos muy diferentes con mecánicas y estilo muy distintos, pero es decisión personal si comprarlo o no.

En todo caso la demo del Puyo puyo tetris es un must de Switch ahora mismo. Yo le he echado bastantes horas, es una demo sorprendentemente completa e ilimitada y si puedes jugar a dobles o más en local te gustará seguro.
6454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5130