Rock Band VR completa su lista de canciones, estrena DLC y demuestra su "modo clásico"

Harmonix ha publicado esta mañana el tercio final de la lista de canciones de su futuro título para Oculus Rift que completa el setlist que os mostramos anteriormente. Desde el estudio también han detallado el contenido del primer paquete de contenido adicional para el juego, que cubre seis canciones del clásico grupo de rock Aerosmith por un precio equivalente a 3 dólares y que acompañará al título exclusivo de PC en la Oculus Store cuando esté disponible el día 23 de marzo.

Listado de las últimas 19 pistas


  • Band of Horses – “Casual Party”
  • The Black Cheers – “(You’re) Breakin’ Up”
  • blink-182 – “Bored To Death”
  • Blondfire – “True Confessions”
  • Disturbed – “Down With The Sickness”
  • Dream Theater – “Pull Me Under”
  • Fleetwood Mac – “Go Your Own Way”
  • The Go-Go’s – “We Got The Beat”
  • The Hunna – “You & Me”
  • Kaleo – “Glass House”
  • Kings of Leon – “Use Somebody”
  • Pierce The Veil – “Circles”
  • Ramones – “I Wanna Be Sedated”
  • Rage Against The Machine – “Testify”
  • Rush – “Freewill (Vault Edition)”
  • Survivor – “Eye of the Tiger”
  • Tracy Bonham – “Mother Mother”
  • Weezer – “Say It Ain’t So”
  • The Who – “Won’t Get Fooled Again”
Con estas canciones se completan el total de 50 que acompañarán al juego a su lanzamiento y que podéis repasar a través de una práctica lista de Spotify que el estudio ha compilado en la popular plataforma de streaming. Adicionalmente han señalado que el DLC de Aerosmith estará compuesto por los temas Angel, Crazy, I Don't Want to Miss a Thing, Janie's Got a Gun, Livin' On The Edge y Rag Doll.

Finalmente, Harmonix ha publicado en el canal de YouTube del juego un primer vistazo al llamado "modo clásico", caracterizado por la presentación de la tradicional "autopista de notas" de la serie con la presencia añadida de nuestro instrumento en caso de que inclinemos la vista hacia su posición natural. Por supuesto, esta modalidad es solamente un complemento a la presentación específica para esta versión VR que se centra en la inmersión total en el escenario.


Rock Band VR estará disponible al menos por el momento de forma exclusiva para los ordenadores con Windows y el visor de Oculus. Será compatible con las guitarras inalámbricas de PlayStation 4 mediante Bluetooth y con la de Xbox One si también usamos el adaptador oficial inalámbrico de Microsoft para Windows 10. La página del juego indica también compatibilidad con los mandos inalámbricos Oculus Touch y señala que podremos adquirir el juego por separado o como parte de un pack con la guitarra de la consola que más nos convenga.

Fuente: Blog de Harmonix
Exclusividad de Oculus, o dicho de otro modo, que se la metan por el put0 cul0... asco le tengo a esta compañía...
la verdad es que tiene una pinta tremenda, yo me lo pasé muy bien con los RB de ps3 y el guitar hero de metallica pero este está claro que no lo podré jugar y eso de estar en concierto con las llamaradas saliendo de la guitarra debe molar un huevo.
Uhmmm... yo era un fan de los rock band, pero esto es raro. Parece que es un poco entre improvisación y air-guitar. En este vídeo se ve bien de que va el tema:

https://youtu.be/kHPxjN3lhO4?t=8m40s

Os pongo el minuto donde el tio empieza a tocar Livin' on a prayer, se nota que no conoce a penas la canción y se medio inventa un poco como va (que tampoco me parece del todo mal). Justo antes tenéis el tutorial para haceros a la idea.

Pero sinceramente lo veo como un juego chulo royo evolución de un karaoke, pero a mi entender dejaros de tonterías y pillaros el Rocksmith que de segunda mano o baratita os podéis pillar una guitarra o bajo por menos de 80 euros (no quiero saber a que precio pondrán el pack del juego mas guitarra del RBVR (sin contar por supuesto con el Oculus, claro). Mi chica está flipando de lo bien que se aprende a tocar la guitarra sin tener ni papa idea.

Un saludo :)
Hoksilato escribió:Uhmmm... yo era un fan de los rock band, pero esto es raro. Parece que es un poco entre improvisación y air-guitar. En este vídeo se ve bien de que va el tema:

https://youtu.be/kHPxjN3lhO4?t=8m40s

Os pongo el minuto donde el tio empieza a tocar Livin' on a prayer, se nota que no conoce a penas la canción y se medio inventa un poco como va (que tampoco me parece del todo mal). Justo antes tenéis el tutorial para haceros a la idea.

Pero sinceramente lo veo como un juego chulo royo evolución de un karaoke, pero a mi entender dejaros de tonterías y pillaros el Rocksmith que de segunda mano o baratita os podéis pillar una guitarra o bajo por menos de 80 euros (no quiero saber a que precio pondrán el pack del juego mas guitarra del RBVR (sin contar por supuesto con el Oculus, claro). Mi chica está flipando de lo bien que se aprende a tocar la guitarra sin tener ni papa idea.

Un saludo :)

Yo tengo guitarra y siempre me picó la curiosidad del rocksmith, pero entre el cable y el juego me salía bastante caro cuando lo miré y lo fui dejando.

Edito: por lo que veo sigue carísimo y mira que tiene años...
Yo me pillé el Rocksmith para la 360 de oferta en un Game a 20 € hace un par de años y ahí sigue en su envoltorio :D. Recuerdo que por esa época el cable solo costaba casi 40 pavos en Amazon, así que se me abrieron los cielos cuando me encontré con ese ofertón. De vez en cuando juego a la versión de PC, pero la verdad es que prefiero aprenderme las canciones con el Guitar Pro.
Cuando sea compatible con las PSVR que avisen ;)
En instan gaming podéis comprar por menos de 9€ el rocksmith 2014 y el cable oficial siempre a costado 29€, de hecho era el precio recomendado desde ubisoft y en amazon se encuentra a ese precio desde que salio el primer rocksmith, que fue cuando lo compre, de todas formas, existe un parche para poder usar un cable clonico (jack - usb) que cuesta unos 7€ tambien en amazon o incluso un cable jack convencional + un adaptador a mini jack y conectarlo por entrada de linea creo, que comentan que funcionan perfecto, yo no lo he probado, pero vamos, que sin el cable original también se puede usar.
El rocksmith es una herramienta fantástica, tanto si sabes tocar, como si quieres aprender o te estas iniciando y por 9€ la verdad, si os pica el gusanillo no dudéis a probarlo, que el tiempo que invirtáis en el, es tiempo útil sobre un instrumento real y podréis tocar canciones de verdad y quien sabe, incluso igual hasta os sirve para ligar jajajaja.
Si yo hubiera tenido esto con 14 años, cuando empece con la guitarra, cuanto me hubiera ayudado a mejorar y evolucionar mucho mas rápido, probarlo que esta genial, ademas, existe una comunidad de donde se pueden bajar canciones custom gratuitas y hay un catalogo enorme, 100% recomendado de verdad.
Correcto, yo juego con dos cables clónicos para jugar dos jugadores que no dejan de ser los adaptadores usb de un par de cascos con micro que tengo (uno viejo que se me rompió y uno logitech nuevo). Aun así, uno de los dos puede ser directamente la entrada line in o mic de la tarjeta de sonido. Me pillé el Rocksmith hace unos meses en Steam por 8€ y con customforge es una delicia todo.
bueno en si haber si para los que poseen los Vr, tambien se la hacen, pues noto un poco indiferencia a lo que inicialemnte fue la saga -En nuestros Ps3 o Xbox360, ahora a en Ps4 y One, tambien

bueno y raro a la vez, por esto mismo , que salga para Pc, y no haya versión para sus principales plataformas, espero que puedan seguir produciendo mas titulos , ya que es el que mas me ah gustado, por el contenido de clasicos que tiene a sus espaldas, que juego aun en Ps3, Ps2, Wii,

solo que como a muchos los precios si juegan otro papel , ya que siguen pidiendo al go caros aún los juguetes, apra echarse a ser rockero , pero afortunadamente, aun los instrumentos que tenemos ahi bien guardados, despues de echarse unos clásicos, estara ahi cerca para que podamos disfrutar de estos títulos, a este paso , espero que ya no mas empiecen a rebajar y a picada los dichosos VR de todos los que hacen contenido y los fabrican... Y.Y

saludos ... :)
@dogboyz Despues de ser expulsado del foro de real o virtual veo que sigues esputando bilis por doquier jajajaj TROLLACOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jamolo escribió:@dogboyz Despues de ser expulsado del foro de real o virtual veo que sigues esputando bilis por doquier jajajaj TROLLACOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No me expulsó nadie, me fui yo, por lo menos infórmate bien...
jjjkjk por la presión popular...por TROLLACOOOOOOO
12 respuestas