Resident Evil Revelations

saludos
Esperemos que le den un buen lavado de cara
Me parecio buen juego en ps3,, disfrutarlo los que lo jugueis
WTF ¿Va a salir en ps4? ¿Quando? Que fuerte..ahora mismo lo estaba jugando en X360...
Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations, la entrega lanzada primero en exclusiva para Nintendo 3DS y más tarde en PS3, Xbox 360, PC y Wii U, tendrá versiones para Xbox One y PS4. El lanzamiento se producirá a finales de este mismo año en formato descargable y físico.

Por el momento no se tienen detalles específicos sobre los contenidos que ofrecerá esta versión, pero es previsible que se ofrezcan todos los extras lanzados hasta la fecha para el juego, y que se apliquen mejoras técnicas en la resolución y la tasa de imágenes por segundo.

Con el anuncio de Revelations en PS4 y Xbox One, Capcom ratifica la intención de poner las últimas entregas de la serie en las actuales consolas, máquinas que pueden acceder a las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6, al reciente Resident Evil 7 y a Resident Evil Remake y Resident Evil 0.

Ojala no se olviden del Code Veronica. :(
Yo tengo aún sin tocar la segunda parte, y viendo la noticia creo que seguirá ahí hasta que tenga este.
@Ales Hemsky Iba a decir esto mismo, quiero el Code Veronica
Remasterizacion de la remasterizacion. Sin ideas para juegos nuevos...
La gente se pregunta que por qué no el 3 y el CV, os lo digo, porque supone trabajo e inversión y mientras esto les siga dando dinero, intentarán sacar el máximo con el mínimo esfuerzo...
Veo absurdo sacar esto y mas que nada porque ya tuvo versión en PS3,Xbox 360... Que le van a hacer ahora? Yo lo jugue en WiiU y me encantó eso si.
Lo terminé en 3DS y ya me pareció muy cutre :)
Capcom te saca sus sagas hasta en los cereales.
Se puede jugar a todos los RE en PS4 practicamente [+risas]
swatsocom escribió:Remasterizacion de la remasterizacion. Sin ideas para juegos nuevos...
La gente se pregunta que por qué no el 3 y el CV, os lo digo, porque supone trabajo e inversión y mientras esto les siga dando dinero, intentarán sacar el máximo con el mínimo esfuerzo...


Si eso fuera así no trabajaría en el remake del 2 como ahora están haciendo.

No sé porque os molesta este juego, lo han hecho con todos, solo falta el remake del 2, Code Veronica y que se pongan con el remake del 3 para tener toda la saga, aunque a mi el Code Veronica me da igual, nunca me gustó
La ps4 a veces parece la ps3 remasted en cuanto a juegos, me lo pase en la ps3 y ni por asomo pago más pasta por ello ...... y no porque no me gustase....
GRAN TORINO escribió:
swatsocom escribió:Remasterizacion de la remasterizacion. Sin ideas para juegos nuevos...
La gente se pregunta que por qué no el 3 y el CV, os lo digo, porque supone trabajo e inversión y mientras esto les siga dando dinero, intentarán sacar el máximo con el mínimo esfuerzo...


Si eso fuera así no trabajaría en el remake del 2 como ahora están haciendo.

No sé porque os molesta este juego, lo han hecho con todos, solo falta el remake del 2, Code Veronica y que se pongan con el remake del 3 para tener toda la saga, aunque a mi el Code Veronica me da igual, nunca me gustó


Robaron el proyecto medi hecho a los fans
bobchache escribió:La ps4 a veces parece la ps3 remasted en cuanto a juegos, me lo pase en la ps3 y ni por asomo pago más pasta por ello ...... y no porque no me gustase....


Bien para aquellos que no lo jugasen en su momento, y encima con mejoras.

Mejor tener a que no falte.
Lo tengo en PS3 y me pareció un muy buen Resident Evil.

Si sacan una buena remasterización cuando esté en la Store a un precio rebajado me lo compraré sin duda. No me importaría en absoluto regularlo y mas aún con mejoras.

Saludos.
Lo pase pipa con el en 3DS, lo tengo en PS3 y apenas lo que jugado.

Se lo recomiendo a todos, es un gran RE.
Gracias.

Hola, el otro día vi en mediamarkt que lo vendían y leí que aportaba mejoras jugables y algo más de contenido pero tampoco lo ponía de forma demasiada concreta, al menos para mi que me importa única y exclusivamente una cuestión, ya que tengo este juego en ps360 y wiiu:

Dentro de esas supuestas mejoras jugables, ¿alguien me puede decir si les ha dado por meterle el sistema de apuntado de RE4, RE5, RE6 y RE Revelations 2?

Es decir, el típico del puntero laser rojo, que, al menos a mi, les da un plus importante a los juegos citados, o, por el contrario no lo han implementado y sigue teniendo la típica cruceita cutre en diversos colores a elegir que tenía.

Al menos en mi caso, esa es la única razón que me motivaría comprarlo de nuevo cuando estuviese más baratuno, ya que encima tenía un precio de salida más caro que el resto.
kikon69 escribió:Gracias.

Hola, el otro día vi en mediamarkt que lo vendían y leí que aportaba mejoras jugables y algo más de contenido pero tampoco lo ponía de forma demasiada concreta, al menos para mi que me importa única y exclusivamente una cuestión, ya que tengo este juego en ps360 y wiiu:

Dentro de esas supuestas mejoras jugables, ¿alguien me puede decir si les ha dado por meterle el sistema de apuntado de RE4, RE5, RE6 y RE Revelations 2?

Es decir, el típico del puntero laser rojo, que, al menos a mi, les da un plus importante a los juegos citados, o, por el contrario no lo han implementado y sigue teniendo la típica cruceita cutre en diversos colores a elegir que tenía.

Al menos en mi caso, esa es la única razón que me motivaría comprarlo de nuevo cuando estuviese más baratuno, ya que encima tenía un precio de salida más caro que el resto.


No.

Lo más interesante es que han metido un modo extra de asalto. Barco fantasma: Caos



Por cierto, si alguien quiere exprimir al máximo el modo asalto que me avise por aquí o por MP, gente seria por favor.
He sacado el nombre morado en 360 y me quedé cerca en ps3 pero lo dejé por pereza.
@_Avenger_ bueno por lo menos no es un simple remaster, han añadido aunque sea algo XD
up a ver si la gente se anima a jugar al modo asalto
¿Alguien por aqui se anima al modo asalto?
22 respuestas