[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

FRASC0 escribió:
abeliyo86 escribió:
Ok, gracias, es que lo vi seminuevo en wallapop de mi ciudad a buen precio y no sabia que hacer si cogerlo físico o online. Lo que tengo claro es que lo quiero tener, que no lo jugie en su dia en la PS3 y es una manera de darle uso a la Vita.


De nada. Parece que las versiones en europea y americanas son diferentes. No se ha comentado nada de última actualización (1.07 aquí). Luce genial en Vita...

Eso parece, en youtube hay un video comparando la 1.07 y la 1.08 y parece que el juego con la 1.07 va algo mas suave.
No me he leído el hilo entero. Venía a comentar que me lo compré en la Store y que tengo un framerate penoso y cuelgues a menudo, pero veo que todo dios se queja de lo mismo. [+risas]
Paté de gato escribió:No me he leído el hilo entero. Venía a comentar que me lo compré en la Store y que tengo un framerate penoso y cuelgues a menudo, pero veo que todo dios se queja de lo mismo. [+risas]


Has actualizado el juego con algún parche? Supuestamente con los últimos parches que salieron y poniendo el juego en Ingles mejora un poco el tema de framerate.... [sonrisa]
@abeliyo86 En principio cuando bajas un juego de la Store, el ultimo parche va detrás.
Si, recuerdo que me salía el Borderlands descargando dos veces a la vez. Supuse que sería un parche. ¿El idioma se cambia desde el juego o desde algún ajuste de la consola? Una pena tener que hacerlo en un juego con un doblaje tan bueno.
Me convencisteis, paso de gastarme el dinero en este truño. [carcajad]
igual ahora hay alguna manera de arreglar la traduccion al español
de mirar alguna traduccion se podria emepezar en ver si este juego tiene algo roto en los archivos
Chicos, quiero que quien pueda haga una prueba a ver si mejora el juego, ahora en 3.60 se puede usar plugins y podemos elevar la gpu en este juego, pero para eso alguien que tenga el juego en digital debe hacer un dump del juego y de las actualizaciones.(las actualizaciones solo se pueden dumpear de juegos digitales) y probar con los plugins. ¿Y porque digo que hagais un dump con vitamin 1.1? Porque los plugins solo funcionan con juegos dumpeados no con los originales ya sea en cartucho o sea digital, si alguien puede hacer la prueba veremos si el juego es jugable de una vez. Gracias
@Serhio

A mi se me ocurre que pruebes tú y nos cuentes que tal te ha ido. Sobre todo porque todavía no se sabe si lo que tu dices puede reducir la vida de la consola.
Yo no lo tengo digital, puedo probar la versión sin parches, evidentemente no es la mejor para testear. por eso hice el post que hice si no directamente hubiera subido resultados,

Y sobre la duración de la consola... he probado en varios juegos y otros lo tienen a full y otros no se puede subir, sinceramente creo que no afectara en nada si acaso en la duración de la batería.

EDITO: si alguien tiene la versión digital pero no quiere hacer las pruebas que se ponga en contacto conmigo.
El juego crashea por un desbordamiento de buffer. Así que cambiando la CPU no va a dejar de romperse
fakemaria escribió:El juego crashea por un desbordamiento de buffer. Así que cambiando la CPU no va a dejar de romperse

Y porqué no lo han querido arreglar todavía? Porque podría ser uno de los mejores del catálogo si no tuviera esos problemas
bitelmaniaco escribió:
fakemaria escribió:El juego crashea por un desbordamiento de buffer. Así que cambiando la CPU no va a dejar de romperse

Y porqué no lo han querido arreglar todavía? Porque podría ser uno de los mejores del catálogo si no tuviera esos problemas


Lo han intentado,pero se ve que es mucho más difícil de lo que parecía. Y ese fallo por cojones lo tuvieron que ver en la fase de testing.
fakemaria escribió:
Lo han intentado,pero se ve que es mucho más difícil de lo que parecía. Y ese fallo por cojones lo tuvieron que ver en la fase de testing.


Pero entonces para desarrollar tienen máquinas más potentes, no? Porque no es normal que se saque un juego como se sacó...

Con lo jodido que era hacer juegos en los tiempos de la GameBoy, Mega, Super y qué pocos bugs había, no?

Me da mucha rabia
bitelmaniaco escribió:
fakemaria escribió:
Lo han intentado,pero se ve que es mucho más difícil de lo que parecía. Y ese fallo por cojones lo tuvieron que ver en la fase de testing.


Pero entonces para desarrollar tienen máquinas más potentes, no? Porque no es normal que se saque un juego como se sacó...

Con lo jodido que era hacer juegos en los tiempos de la GameBoy, Mega, Super y qué pocos bugs había, no?

Me da mucha rabia


Cuando desarrollas algo y se prueba se hace con las especificaciones del fabricante,y la fase de testing con una máquina real.
El juego es un port,a la prisa y corriendo y una falta de respeto a los usuarios.
Yo sí que veo que se cuelga cuando le das caña, normalmente cuando veo que se ralentiza dejo el juego unos segundos y se recupera. De momento en unas 7 horas he tenido 4-5 cuelgues, molestos pero soportables, siempre entendiendo que es una chapuza en un juego. Me parece de vergüenza vender un juego en estas condiciones, la primera Sony por permitirlo.
fakemaria escribió:
Lo han intentado,pero se ve que es mucho más difícil de lo que parecía. Y ese fallo por cojones lo tuvieron que ver en la fase de testing.


La fase de testing se extinguió como los dinosaurios, ahora lanzan un juego como quede, y ya irán lanzando parches y dlcs....
CrazyJapan escribió:
fakemaria escribió:
Lo han intentado,pero se ve que es mucho más difícil de lo que parecía. Y ese fallo por cojones lo tuvieron que ver en la fase de testing.


La fase de testing se extinguió como los dinosaurios, ahora lanzan un juego como quede, y ya irán lanzando parches y dlcs....


Exacto [qmparto]

Ahora nos cuelan juegos en estado alpha, con excusas baratas, y depende de las ventas (o no) ya lo irán terminando..... si eso.....

Y si te jodes, con tu juego sin terminar, la pasta gastada y 3 cantos en los dientes.

Que bonita se pone la industria con la ley del mínimo esfuerzo y "soplez" [oki]
La movida es que algo como esto pasó con Arkham Night en pc, además con Iron Galaxy tambien, lo que ocurre es que igual llegaron tres millones más de quejas, y cuando Steam dijo que retiraba el juego y devolvía la pasta... me imagino que también les apretarían las clavijas para que lo arreglaran...

Sony con Iron Galaxy habrá dicho: ya no os damos más dinero, así se queda.

Y así se ha quedado, un juegazo hecho mierda...
@emailman Para ese Arkham Night Warner Bros se metió de por medio a meter presión porque era intolerable que un producto con su marca fuera así. Y andó compensando de algún modo reembolsando a los que reclamaban o algo por el estilo. Si no llega a ser por WB... igual se hubiera quedado como este Borderlands.
Cain91 escribió:@emailman Para ese Arkham Night Warner Bros se metió de por medio a meter presión porque era intolerable que un producto con su marca fuera así. Y andó compensando de algún modo reembolsando a los que reclamaban o algo por el estilo. Si no llega a ser por WB... igual se hubiera quedado como este Borderlands.


Eso no lo sabía, pero tiene todo el sentido del mundo. Ahora bien, a Sony se la han sudado las quejas con este BL2, porque aunque es más que probable que no lo hayan comprado tantas personas como el Batman, seguramente sí que se emitieron unos cuantos miles de quejas... Pero una vez que han recogido el dinerico fresco de los clientes, ahí les den por culo.
Pues me está dando mucha rabia. He llegado a comprar el pack de todos con los dlcs y estoy pasándome el primero y jolín lo que nos hemos perdido y lo que podría haber dado de si...
Consultilla, tiene cross save con la version de ps4? con eso de subir personaje a la red se puede continuar la partida en cualquiera de los dos sistemas, no?

Saludos!
Que pena que la vida siga igual con este juego, alguno ha llegado a terminárselo por completo a pesar de los cuelgues?
Hay ciertos mapas donde voy a pie en vez del coche porque se de sobras que se va a colgar, se nota cuando el juego esta al borde del cuelgue, menos mal que hay puntos de control cada dos por tres que te autoguardan la partida, pero aún así ha habido veces en las que tenias muchos items recogidos de una misión y al colgarse el juego volver a empezar el mapa entero sin tener que coger ya estos items pero teniendo que volver a cargarte a los enemigos. Es un juegazo, que pena el que no hicieran un buen desarrollo para Vita. Lo comparas con el port de Final Fantasy X y qué delicia este último!
@chesterminator

Yo me lo llegue a pasar (solo historia pelada, son dlc), a costa de sufrir innumerables fallos graves, cuelgues y el casi destrozo de mi vita por un error del juego que me rompió literalmente el so de la vita, me soltó un pantallazo negro con aviso de memoria crashed y error crítico de no se que historias.....horrible.

Recientemente, hará cosa de 1 mes lo compre en ps4 en la oferta de "una colección muy guapa" a 20 pavillos.....y dios mio....

Que puta diferencia, se llevan universos de margen en calidad por todos lados.

Huid de la versión vita, coged cualquier otra disponible.
Aquí uno que lo exprimió hasta sacar el platino, desde que lo puse en inglés la película cambió completamente, se cuelga también pero un 95% menos; lo tengo también en la ps3 y la ps4 pero donde más lo he jugado ha sido en la vita por el hecho de la portabilidad.
Fallos como el que tiene este juego, si tela de gordo y molesto, lo tiene por ejemplo el fallout de ps3(ambos) o el skyrim de ps3 y aún así los disfruté como pocos y son de mis juegos favoritos.
@marckivar

Yo también lo puse en inglés y no cambio nada, me petaba lo mismo pero en inglés, eso fue efecto placebo a mi punto de vista.

Aquí ya entran opiniones y experiencias propias de cada uno.
@marckivar No se Fallout, pero Skyrim PS3 lo parchearon hace muuucho tiempo (s lanzó el parche el 09/02/2012, mas concretamente) y se soluciono lo catastrófico que tenía de rendimiento. Lo pillé al poco tiempo y no me dio ningún problema en mis 90 horas de partida.

Eso si, ya se dijo que las partidas creadas antes del parche ya estaban tocadas y no mejorarían demasiado. Que lo bueno se veía en partidas nuevas.
estoy por empesar la ultima mision despues de muuuucho tiempo y para poder pasar algunas que fallaba mucho el juego tube que cambiar al ingles, es un gran juego que pienso pasarlo de nuebo pero lo buscare para ps3 y con mi misma partida.
Dudo mucho que la última actualización de la vita mejore algo la estabilidad del juego, verdad?
FRASC0 escribió:Dudo mucho que la última actualización de la vita mejore algo la estabilidad del juego, verdad?

Es que se debería actualizar el juego no la Vita
Yo al final he caído y pese a las malas críticas me lo he pillado de segunda mano. Me he descargado el último parche, lo he puesto en inglés, y en 8 horas ni un cuelgue, sólo algunas bajadas de fps, pero es completamente jugable. No es comparable a las versiones de ps3 360, pero no me parece mala versión para portátil.
Buenas a todos.

Después de haber jugado un rato y haberlo probado bien, considero que es un poco.... chapuzas el dinero que piden y la calidad final del juego, esos tirones, esos cuelguecillos ( a mí por suerte 2 en más de 20 horas ), en fin, un gran juego con una gran idea hechada a la basura por querer ganar más de lo que pertoca y querer sacar pasta al usuario de forma tonta.

Un cordial saludo !
TOCman escribió:Yo al final he caído y pese a las malas críticas me lo he pillado de segunda mano. Me he descargado el último parche, lo he puesto en inglés, y en 8 horas ni un cuelgue, sólo algunas bajadas de fps, pero es completamente jugable. No es comparable a las versiones de ps3 360, pero no me parece mala versión para portátil.


¿Algunas bajadas de fps? La versión de PS3 tenía un franrate bastante bajo, la parte final era un desastre, éste lo empeora y sólo algunas bajadas?
A ver, el juego, salvo en determinadas zonas, va siempre por debajo de los 30 fps, va peor que las versiones de 360 ps3. Va peor que el killzone. Dicho esto, me parece jugable, y lo estoy disfrutando. Llevo unas 15 horas y no se me ha colgado ni una vez. Lo mas molesto para mi son los controles, aunque es cuestión de ponerse.

Edito:
Bueno, se me ha colgado una vez en 20 horas. No es el tan exagerado como decían, aunque si es bastante molesto. A ver que tal sigue.
efra300 escribió:estoy por empesar la ultima mision despues de muuuucho tiempo y para poder pasar algunas que fallaba mucho el juego tube que cambiar al ingles, es un gran juego que pienso pasarlo de nuebo pero lo buscare para ps3 y con mi misma partida.


Hola,

no creas que en PS3 no se cuelga: en Eridium Blight no me acuerdo cuál misión se me colgó unas 4 veces seguidas este finde pasado, siempre al abrir la máquina de munición del principio de la zona. La partida la inicié en la Vita, quizás sea ese el problema.
Me acabo de hacer con el juego de segunda mano. Tengo una duda ¿el juego viene sin manual?
El juego viene sin instrucciones, con un código de descarga para los DLC
CMTX escribió:El juego viene sin instrucciones, con un código de descarga para los DLC


Gracias!
Yo acabo de empezar ayer el juego, ayer no tube ningún cuelgue, pero hoy, ya van dos en menos de una hora al abrir el jodido menú... El port, sinceramente para lo que es, me parece muy acertado, pero no puedo con los cuelgues... eso es lo que mata al juego...

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Yo acabo de empezar ayer el juego, ayer no tube ningún cuelgue, pero hoy, ya van dos en menos de una hora al abrir el jodido menú... El port, sinceramente para lo que es, me parece muy acertado, pero no puedo con los cuelgues... eso es lo que mata al juego...

1 saludo!

Hace tiempo que estoy desconectado de la vita, pero creo recordar que poniendo la consola en inglés, y jugandolo en inglés, los cuelgues se reducen.
Oso69 escribió:Hace tiempo que estoy desconectado de la vita, pero creo recordar que poniendo la consola en inglés, y jugandolo en inglés, los cuelgues se reducen.

Compañero, eso está probado? Funciona? Es que lo que me fastidia (era consciente de todo esto, sigo este foro desde hace mucho tiempo XD) es que en inglés ya me lo pasé, y la gracia era hacerlo en castellano...
Saludos!
RyUk_YaGaMi escribió:
Oso69 escribió:Hace tiempo que estoy desconectado de la vita, pero creo recordar que poniendo la consola en inglés, y jugandolo en inglés, los cuelgues se reducen.

Compañero, eso está probado? Funciona? Es que lo que me fastidia (era consciente de todo esto, sigo este foro desde hace mucho tiempo XD) es que en inglés ya me lo pasé, y la gracia era hacerlo en castellano...
Saludos!

Yo la verdad que no lo probe, ya que como te digo, deje la vita un poco de lado y estoy recuperandola ahora. En su momento lo lei mucho con la primera actualización que sacaron pero por probar no pasa nada....
Oso69 escribió:Yo la verdad que no lo probe, ya que como te digo, deje la vita un poco de lado y estoy recuperandola ahora. En su momento lo lei mucho con la primera actualización que sacaron pero por probar no pasa nada....

Confirmo que acabo de probar... y se me acaba de colgar de nuevo... Valla paciencia que voy a tener con este juego...
RyUk_YaGaMi escribió:
Oso69 escribió:Yo la verdad que no lo probe, ya que como te digo, deje la vita un poco de lado y estoy recuperandola ahora. En su momento lo lei mucho con la primera actualización que sacaron pero por probar no pasa nada....

Confirmo que acabo de probar... y se me acaba de colgar de nuevo... Valla paciencia que voy a tener con este juego...


Juégalo en ps4 a 60 fps y con la cantidad de enemigos del original.
En Vita es un despropósito a todos los niveles.

Pd: la ortografía, por dios.
Yo lo estuve jugando en español hasta el nivel 7 u 8 y los cuelgues eran casi contínuos, probé a jugarlo en inglés y he llegado a lvl 24, si es cierto que se cuelga mucho menos pero los crasheos siguen estando ahí, el juego está roto y peta tarde o temprano, puede que los archivos de traducción al español aumenten las posibilidades.
Aquí otro sacando paciencia legendaria con los cuelgues del juego, menos mal que confirmo ahora que no es la consola, que el otro día tuvo un golpecito y soy medio paranoico XD XD XD. Bueno fuera poder jugarlo en sobremesa, pero esa no es opción para mí, voy ya por el nivel 29 y suponiendo que está casi al terminar el juego (cumpliendo en su mayoría las misiones secundarias).

Si alguien conoce otras formas de evitar los cuelgues sería de gran ayuda
Saludos
Hoy he pasado la partida de la ps4 a la psvita así que si alguien necesita que le eche una mano me puede agregar y echamos unas partidas. Ah y si alguien tiene un norfleet del 72 sería bien recibido tambien XD
(mensaje borrado)
3711 respuestas
171, 72, 73, 74, 75