Steep

1, 2, 3
Nuevo juego de deportes de invierno desarrollado por Ubisoft y porteado a Switch.
Me parece un juego interesante. No una maravilla, pero majo. El típico para descansar de otros juegos más intensos.

Ahora una cosa. Si ubi lo va a sacar más caro que en ps4 y one, les pueden dar por el mismísimo culo. En ese caso esperaré a rebajas de derribo.
Me gusto lo que mostraron en el pasado E3, para matar tiempos muertos se ve bien. A ver si sale pronto algun trailer.
Yo no soy mucho de juegos deportivos, pero este me llama. Parece muy entretenido.

Ademas, es mundo abierto, con mucha libertad y con un ambiente visual muy agradable. Hace tiempo que no puedo irme a la montaña. Te puedes plantear el juego en plan juego alta velocidad, o tambien como juego relajante como aquel de Wii de submarinismo.

Es un juego de los pocos que me parece interesante en VR, porque tiene que ser precioso verlo en modo inmersivo.
FHarlock escribió:Yo no soy mucho de juegos deportivos, pero este me llama. Parece muy entretenido.

Ademas, es mundo abierto, con mucha libertad y con un ambiente visual muy agradable. Hace tiempo que no puedo irme a la montaña. Te puedes plantear el juego en plan juego alta velocidad, o tambien como juego relajante como aquel de Wii de submarinismo.

Es un juego de los pocos que me parece interesante en VR, porque tiene que ser precioso verlo en modo inmersivo.

A mí me da pena que no haya vendido mucho porque hoy en día vemos pocas apuestas arriesgadas como esta.
Concuerdo en que en VR debe ser impresionante, sobre todo el modo primera persona.
Este juego requiere estar conectado a internet para poder jugar en el resto de plataformas, en Switch también? No tendría mucho sentido no poder jugar fuera.
Espero que se pueda jugar sin conexión, porque entonces deja de tener sentido que la consola sea portable.

Habra que estar atentos al tema.
A mi me recuerda al de la N64 :D
A mi me gusta mucho, iba a cogerlo para la One, es interesante.
No se si será real o será un gambazo.....pero en el analisis de 3D Juegos para los estrenos de Marzo sale reflejado el Steep como disponible de salida para la Switch....

Dejo el link del video, el minuto 12.

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... arzo-2017/
Habra que ver si alguna fuente mas lo indica tambien.

Si ves que se confirma la fecha, avisa tambien en el post de fechas de lanzamiento, gracias.
Habrá que estar atentos a las noticias. Este es otro de los que se viene a la Switch si o si.

salu2
que maravilla tener estos juegos en portatil
la fecha de lanzamiento esta un poco mal, no?
Lo iba a pillar para la play, pero viendo que sale en esta me espero :)
Novedades en la fecha? Yo quiero cogerlo en ps4pro pero lo de llevarlo a cualquier parte...jejej a ver si no tardan en sacarlo [looco]
No..... En Xtralife lo marcan para el 31 de este mes... pero ya sabes que tampoco puedes fiarte mucho.
Espero que confirmen porque éste se viene para la switch de cabeza vamos!
Steep va a ser la primera piedra de toque real de lo que realmente puede mover la consola.

Y no se le está dando bombo a este dato.
siddhartha escribió:Steep va a ser la primera piedra de toque real de lo que realmente puede mover la consola.

Y no se le está dando bombo a este dato.


Eso contando con que quieran esforzarse en hacer un buen juego y no aprovechar la sequía de juegos.. no me fío mucho de que vaya a ser un buen port por lo que si sale regulero tampoco le echaría la culpa a Switch
Pero hay algún vídeo del juego corriendo en switch?
siddhartha escribió:Steep va a ser la primera piedra de toque real de lo que realmente puede mover la consola.

Y no se le está dando bombo a este dato.


Pues yo no lo creo. Me da la impresión de que va a ser un port rápido.

Aunque eso también es interesante. Así sabremos qué tal quedan los ports hechos en poco tiempo y con poca optimización.

Juegos que aprovechen más la potencia creo que tardaremos bastante en verlos. Será cuando saquen juegos desarrollados a la vez para las tres plataformas. Juegos que hayan empezado su desarrollo hace pocos meses o un año como mucho.
Los juegos que ya han salido en otras plataformas y luego se hace un port no pueden ser referentes.
Me interesa mucho este juego si modifican lo de necesitar la conexión online permanente.
En poder tmabién será carne de comparación con las consolas de sobremesa actuales, pero igual la opción de llevarla de viaje es un diferenciador muy fuerte en mi caso, en cambio los fps o pixeles me importan mucho menos.
sulcalen escribió:Me interesa mucho este juego si modifican lo de necesitar la conexión online permanente.
En poder tmabién será carne de comparación con las consolas de sobremesa actuales, pero igual la opción de llevarla de viaje es un diferenciador muy fuerte en mi caso, en cambio los fps o pixeles me importan mucho menos.


Firmo lo dicho XD XD

Que le den que si es 4K que si es 720p, que vengan multis portatiles [looco]
Por mi que vengan mas juegos como estos. Que la consola empiece a demostrar su potencial
Reblasko escribió:
siddhartha escribió:Steep va a ser la primera piedra de toque real de lo que realmente puede mover la consola.

Y no se le está dando bombo a este dato.


Eso contando con que quieran esforzarse en hacer un buen juego y no aprovechar la sequía de juegos.. no me fío mucho de que vaya a ser un buen port por lo que si sale regulero tampoco le echaría la culpa a Switch


Yo tampoco pero es lo más cercano a AAA que se avecina de third antes que otros.
El "problema" es que está marcado en el calendario como que saldrá, pero no se sabe fecha real de salida, salvo la especulación que han puesto en Xtralife, y no se sabe aún nada de fuentes oficiales sobre el mismo, videos corriendo el juego en la Switch,etc.etc. vamos, un misterio..... y visto lo visto, ojalá me equivoque, pero quizás se vaya como el Dragon Ball,etc. para finales de año :-? Me extrañaria que saliera finalmente a finales de este mes, y no se sepa nada aún.
dani_rs escribió:El "problema" es que está marcado en el calendario como que saldrá, pero no se sabe fecha real de salida, salvo la especulación que han puesto en Xtralife, y no se sabe aún nada de fuentes oficiales sobre el mismo, videos corriendo el juego en la Switch,etc.etc. vamos, un misterio..... y visto lo visto, ojalá me equivoque, pero quizás se vaya como el Dragon Ball,etc. para finales de año :-? Me extrañaria que saliera finalmente a finales de este mes, y no se sepa nada aún.

Yo también apuesto por finales de año, no se ha visto nada, ni un tráiler en switch, como para salir en poco tiempo...
No es para Switch, pero si además de la Switch tenéis una ps4 y nunca habéis probado el juego, este fin de semana, del 10 al 13 de marzo, se puede jugar de manera gratuita a este juego todo el tiempo que queráis durante esos 3 días. Puede servir para hacerse una idea de como será el Steep en Switch y si el juego os convence en ps4 pues raro será que no convenza también la versión Switch cuando esté disponible.
Yo este juego tengo pensado pillármelo de salida, veremos qué tal es el port...
Dejadlo que tarde un poquito más para que nos llegue con todo el DLC de serie.
Sr Yotsuya escribió:Dejadlo que tarde un poquito más para que nos llegue con todo el DLC de serie.


Inicialmente fue lo que se habló....que como el Dragon Ball, juegos existentes, que llegaría al final del ciclo y llevaría todos los dlc.... Luego fue cuando llegó el hype por las fechas,etc. pero siempre sin noticias oficiales....y estamos en un punto de no sabes exactamente como está el tema....Yo le tengo muuuchas ganas, me lo he aguantado de cogerlo en one y ps4 por la salida en Switch, si, es mi consola fetiche por su portabilidad, y el poder jugar donde quiera a los juegos es el summum, así que lo quiero dejar para esta, pero claro, a ver si sale alguna noticia oficial al menos, pero todo indica que se irá para el último tirón del año :-?

Por cierto, tentador....han puesto el Steep a 29€ en Game para One y Ps4...... [360º] espero pongan noticias pronto de algo al menos de la Switch..... y si viene con todos los dlc,etc. porque si lo sacan a finales de año y por 50€ o más va a ser un juego que no creo tenga mucho tirón entre la gente salvo que le tengas muuuuchas ganas.
Los que tengáis PC potente/XONE/PS4 aprovechad que este fin de semana es gratis. Yo lo he estado probando en la One y no tiene mala pinta, pero da la sensación de que está enfocado a la RV (la cámara en primera personas con los giros y la respiración está muy bien conseguida) A ver qué tal la versión de la Switch.

salu2
oblongo escribió:Los que tengáis PC potente/XONE/PS4 aprovechad que este fin de semana es gratis. Yo lo he estado probando en la One y no tiene mala pinta, pero da la sensación de que está enfocado a la RV (la cámara en primera personas con los giros y la respiración está muy bien conseguida) A ver qué tal la versión de la Switch.

salu2


No he podido jugarlo porque he estado trabajando, pero ojala mas compañias se sumaran a esta iniciativa [oki]
ryo hazuki escribió:
oblongo escribió:Los que tengáis PC potente/XONE/PS4 aprovechad que este fin de semana es gratis. Yo lo he estado probando en la One y no tiene mala pinta, pero da la sensación de que está enfocado a la RV (la cámara en primera personas con los giros y la respiración está muy bien conseguida) A ver qué tal la versión de la Switch.

salu2


No he podido jugarlo porque he estado trabajando, pero ojala mas compañias se sumaran a esta iniciativa [oki]


Yo jugué a la beta y era entretenido, estilo sandbox por el hecho de poder ir libremente y descubriendo las pruebas.
Todavía no hay imágenes ni vídeos de la versión switch no?
Tiene muy buena pinta el juego a ver como se lo Curran en la swicht los desarrolladores llevandolo a la pequeña pantalla.
Han anunciado una expansión, saldrá en Switch eso, digo yo.
Este juego si no me equivoco requiere en otras plataformas conexión a internet para funcionar, espero que si llega a Switch no sea necesario.
LyxRok escribió:Han anunciado una expansión, saldrá en Switch eso, digo yo.

En la web oficial dicen que para Pc, One y Ps4. https://steep.ubisoft.com/game/en-us/ne ... 6-16/steep™-hits-the-road-to-the-olympics
serura escribió:Este juego si no me equivoco requiere en otras plataformas conexión a internet para funcionar, espero que si llega a Switch no sea necesario.


lo dudo (quizá para llevarme la contraria lo hagan con opciones offline) pero en teoría esta enfocado para ver a otros jugadores por la montaña y demás, es parte de la gracia del juego.
Me encantaría verlo en Switch, aunque no esté confirmado, pero creo que prefiero que Ubi se centre en sacar en Switch los juegos que empiecen a desarrollar a partir de ahora o aquellos que se encuentren en desarrollo para los siguientes años simulténamente con el resto de plataformas.
josentocg escribió:Me encantaría verlo en Switch, aunque no esté confirmado, pero creo que prefiero que Ubi se centre en sacar en Switch los juegos que empiecen a desarrollar a partir de ahora o aquellos que se encuentren en desarrollo para los siguientes años simulténamente con el resto de plataformas.

¿" aunque no esté confirmado" el qué? Hablamos de la expansión, el juego saldrá porque Ubisoft lo ha confirmado.
A ver si hay suerte, y el no terminar de ponerle fecha en Switch esta relacionado con que ya tenian previsto la expansión. Y si hay expansión, igual es que no ha funcionado tan mal como se suponia.
Si no tiene modo Offline ya se puede quedar en la estanteria del Game.
¿De que sirve una portatil si no puedes jugar fuera de casa?

Pos eso si no tiene modo offline [poraki] [poraki]
Creo recordar que se puede jugar igualmente sin conexión..... no lo se al 100%, pero a mi que me interesa mucho, incluso igual lo termino pillando para la one o ps4 porque tiene un precio realmente bueno ahora, y de leer cosas creo recordar que no tenias que estar online siempre.
@dani_rs en ps4, xbox y pc el online es obligatorio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tiene pinta de que vaya a llegar muy pronto a Switch (si llega al final).

http://www.nintenderos.com/2017/06/ubis ... ra-switch/
Josezno escribió:No tiene pinta de que vaya a llegar muy pronto a Switch (si llega al final).

http://www.nintenderos.com/2017/06/ubis ... ra-switch/


Estaba cantado, huele mal a kilometros.

Es una pena, si lo sacasen, caeria la switch.Poder jugar al Steep en portatil para mi son muchas muchas horas de vicio.

Un saludo
108 respuestas
1, 2, 3