Retrosantiago 2017 Santiago de Compostela, A Coruña (1ª edición)

Imagen

Hola compañeros. Quería informaros que estamos organizando para el 18 de este mes una retroquedada en Santiago de Compostela. El lugar escogido para ello es el Hotel Puerta del Camino. Tiene unas instalaciones chulisimas y el Salón de reuniones en el que nos ubican tiene unos 80m2 ampliables a 120m2 si el aforo lo requiere. Facil aparcamiento y de facil entrada.
Podreis ver y jugar a la mayoria de las consolas existentes y a una seleccion de ordenadores de 8 y 16 bits....Por la tarde haremos un torneo al Mario Kart 64 que tendra un pequeño premio para el ganador. Tambien podreis disfrutar de un mercadillo donde ya sabremos seguros que habrá una seleccion de material japones entre otras cosas.
En los proximos dias os seguire informando.
-----------------------------------------------------------------------
Buenas noticias. La gente de Legión Gamer de A Coruña se apunta a la fiesta.
Van a organizar torneos de:
Shock trooopers
Samurai Shodown 4
King of fighters 97
Ya sabéis, solo en Retrosantiago....

Un saludo
Hombre, son de agradecer estos eventos. [oki]
Espero que os salga todo de puta madre [beer] [beer] [beer]
Espero que te pases.....
Ya hacía tiempo que no veía un evento de estos por Galicia
La gente de Retroferrol lleva un par de años organizando algo similar. No lo hubiésemos hecho aquí de no ser por ellos. En ACCOER hay gente de toda Galicia.
Es posible que me pase. Buen evento.
Genial. Si te pasas saluda!!!
Yo acudiré como expositor, entre otras cosas pondré un msx turboR, la neogeo con el neosd para el que quiera verlo, y organizaré un torneillo de Bomberman para Saturn a 10 jugadores (con dos multitap).

También tengo intención de poner un par de msx para jugar en juegos "multijugador asincrono" a ver quien llega más lejos al mismo juego, lo probamos en la última reunión que hicimos en Narón con el Magical Tree de Konami y resultó muy entretenido :-)

Yo llevaré para el mercadillo varios juegos y consolas JAP y algún microordenador para venta (me estoy quedando sin sitio en casa y hay que renovar!)
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Interesante! habrá que apuntarse ratataaaa ratataaaa
Qué guay! Sin duda alguna que me paso por ahí!
Como ex-retroferrolano no puedo hacer otra cosa que daros mi maximo apoyo. Una pena que me sea imposible asistir por razones geográficas, pero ojala que salga todo de PM.
Y para el de fuera el motivo es doble, este evento y visitar Santiago DC, que es la leche (y se come muuuy bien).
Suerte!
Habrá que intentar pasarse entonces!
Muchas gracias por el aviso, para una vez que hay algo en Santiago, habrá que pasarse :D.
Que guay, soy de la coruña, tal vez pueda pasarme, y llevar algo, tengo una coleccion modesta, y aunque va sobre retro igual tengo algo que pueda interesar. Hasta que generacion de consolas se expondra?
Gracias chicos... Lo pasaremos bien. @misterjano si quieres traerte algo para exponer estás invitado. Solo dinos que quieres traer y lo que necesitas. Hasta que generacion? No lo hemos definido.... Supongo que el baremo que usamos en clásicas es el más lógico... Pero en el fondo solo queremos pasarlo bien . Qué idea tenías?
Cuantos más seamos a exponer, mucho mejor, que sitio hay de sobra :-)

La gente de Legion Gamer, de A Coruña, vienen con una ps2 para montar torneos de 1vs1 de clásicos de SNK, así que supongo que podemos poner como baremo, cualquier cosa anterior a la ps3/360 (aunque cuanto más viejuno, más llamativo :-) )

Yo por otra parte, además de los equipos retro, llevaré un pc con un par de juegos de un colega, shootem'up clásicos, tipo gálaga y tipo Apidya, para darle algo de promoción, que están estupendos :-D
Hola, el sitio es este?.

A ver si consigo escaparme...
SetzerGabbiani escribió:Hola, el sitio es este?.

A ver si consigo escaparme...


Ese es... Espero verte. Un saludo
shinobito escribió:Gracias chicos... Lo pasaremos bien. @misterjano si quieres traerte algo para exponer estás invitado. Solo dinos que quieres traer y lo que necesitas. Hasta que generacion? No lo hemos definido.... Supongo que el baremo que usamos en clásicas es el más lógico... Pero en el fondo solo queremos pasarlo bien . Qué idea tenías?

En cuanto a retro, cualquier cosa de mi coleccion supongo que habra alli, me gustaria llevar la Video-Sonic pero como que es demasiado... XD, lo unico un poco especial aunque actual seria una PS4 20 Aniversario para quien quisiera verla... XD Despues a pesar de tener mas de 30 consolas, no hay nada en especial...
Buenas!

Acabo de enviarte un mail al respecto. Un saludo!
Gran iniciativa! [oki] Yo estaré por allí, igual hasta me animo a llevar algo.
@deuxbot hola compañero. Estaría genial. Por nosotros no hay problema. Hablamos por privado y nos cuentas que te apetece traer y que necesitas. Un saludo
Coño, acabo de encontrarme esto de casualidad buscando un CPC en el mercadillo, y no me lo esperaba, ha sido una enorme sorpresa y sin duda me pasaré a echar un vistazo.
Se agradece el esfuerzo!
@Jabatus Genial¡¡¡¡ Allí nos vemos
@shinobito
Estuvo bien, aunque eché en falta algo de visibilidad. Por el centro de Santiago no vi carteles, y en la entrada del hotel, tampoco.
Fue curioso ver a la mayoría de gente concentrada en la esquina del Tekken xD.

Gracias por organizarlo y ojalá consigáis más eventos.
Yo me pasé por la mañana y estuvo genial.
Ojalá repitan. Bien por los organizadores.
26 respuestas