Oculus Rift

valencia escribió:Atención: han bajado el precio del rift y de los touch en la web de oculus. Nuevo precio oficial 589 euros para el rift y 119 euros para los touch! A correr que vuelan!

https://www.oculus.com/rift/


Joder, si no hubiera sido tan ansias, los tengo menos de un mes...ufff
Joder, rebaja de precio, mazo de juegos en desarrollo, esto va para adelante !!!!!! [oki] [oki]
A ver si pegan un buen pico las ventas, de gente estaba dudando, y esto es el empujoncito !!!!
Llevo esperando a que despegue esto desde el primer minuto que pasé con mi dk1.

En mi caso el desembolso es grande porque necesito un pc completo con monitor + gafas + volante, etc. Ahora que en breve sale Ryzen y Vega, y que todavía no estoy muy convencido con estos modelos de oculus y vive pues me esperaré a que salgan los nuevos modelos u otros de la competencia. Mucha incertidumbre veo. A veces pienso que mejor me pillo una play con psvr y demás, pero también es un buen pastizal y, en este caso, solo para jugar.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Julitto escribió:
valencia escribió:Atención: han bajado el precio del rift y de los touch en la web de oculus. Nuevo precio oficial 589 euros para el rift y 119 euros para los touch! A correr que vuelan!

https://www.oculus.com/rift/


Joder, si no hubiera sido tan ansias, los tengo menos de un mes...ufff


Yo me pillé los touch hace menos de un mes, y acabo de recibir un mail de Oculus diciendo que me regalan 50$ en la store por la bajada de precio.

Menos da una piedra...
AvBPvD escribió:Llevo esperando a que despegue esto desde el primer minuto que pasé con mi dk1.

En mi caso el desembolso es grande porque necesito un pc completo con monitor + gafas + volante, etc. Ahora que en breve sale Ryzen y Vega, y que todavía no estoy muy convencido con estos modelos de oculus y vive pues me esperaré a que salgan los nuevos modelos u otros de la competencia. Mucha incertidumbre veo. A veces pienso que mejor me pillo una play con psvr y demás, pero también es un buen pastizal y, en este caso, solo para jugar.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si empiezas a esperar igual tardas unos años ... pq ahora va a avanzar a un ritmo tremendo ... dentro de poco gafas de LG, Lenovo, RV de Scorpio ... pero claro, es una pasta hagas lo que hagas, buen dilema !!!!
AvBPvD escribió:Llevo esperando a que despegue esto desde el primer minuto que pasé con mi dk1.

En mi caso el desembolso es grande porque necesito un pc completo con monitor + gafas + volante, etc. Ahora que en breve sale Ryzen y Vega, y que todavía no estoy muy convencido con estos modelos de oculus y vive pues me esperaré a que salgan los nuevos modelos u otros de la competencia. Mucha incertidumbre veo. A veces pienso que mejor me pillo una play con psvr y demás, pero también es un buen pastizal y, en este caso, solo para jugar.

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ejem..eso ya lo puedes ir comprando compañero....aunque yo si fuera tu invertiría mas en placa, caja, fuente alimentación y monitor . En volante lo que quieras gastar, son inversiones a largo plazo. Y al final del todo te pillas una GTX 3080 VEGA y Oculus CV2..allá por el 2019 [beer]
P.D. Opino que bajan el precio de oculus porque no venden una mierda..todos notamos como se está desinflando esto de la RV...
Si, la PS4 también bajó de precio porque no vendió una mierda. Todos los aparatos electrónicos bajan con el paso del tiempo...
Koketso escribió:Si, la PS4 también bajó de precio porque no vendió una mierda. Todos los aparatos electrónicos bajan con el paso del tiempo...

Solo opinaba, desconozco las cifras de ventas de oculus y sí, Cierto, la PS4 bajó, aunque no recuerdo si tan pronto como lo ha hecho oculus. Es la sensación de como que todo se ha ralentizado un poco. De las FOVE tampoco se oye mucho.. Yo pensaba que a estas alturas, marzo 2017 ya estarían los grandes almacenes vendiendo oculus y Vive..
Wau, como está el robo recall, menudo adelanto de lo que está por llegar... Es gratis para todos los que han comprado los touch. y con respecto a seguir esperando a que esto mejore, mi opinión es que cuanto mas decidas esperar, mas cosas te vas a perder. En esto de la electrónica siempre va a haber algo mejor en el futuro, es como lo de no comprar la grafica ahora pk está por salir una que va a ser un poco mejor. Al final siempre estas esperando. Yo decidí montarme el pc en noviembre lo mas potente que pude para poder disfrutar con lo que venía ahora. Que no resulta barato, por supuesto, pero no hemos elegido un hobby como el que elige salir a correr o hacer ganchillo. Robo recall fue el que me dio el empujón definitivo para decidirme por las oculus, en aquel momento era solo un video de lo que iba a ser y ahora que lo he estado probando, me vuelvo a dar cuenta que acerté de pleno. De verdad espero que lo porten a psvr y vive, pk por juegos así es por lo que merece la pena la VR. Y me vuelvo a repetir, con que solo un cuarto de los juegos que salgan este año sean como este, mae mía, que bien lo vamos a pasar...Es solo la opinión de un usuario cada vez mas contento. Y mientras salen cositas, a darle al Elite. [carcajad]
Zenthorn escribió:@jamolo gratis? Cómo?

Es gratis para todos los usuarios de Touch, en la OH :)
jamolo escribió:
Zenthorn escribió:@jamolo gratis? Cómo?

Es gratis para todos los usuarios de Touch, en la OH :)


Diantres, pues yo compré los Touch (hace 3 semanas) y me salen sólo para comprar al módico precio de 29.99€... algo estaré haciendo mal.
Ponles un ticket, es gratis para todos los dueños de Touch
Si tuvierais que comprar las oculus touch por separado, acudiriais a la tienda de oculus o hay alguna otra alternativa? Que plazo de entrega aproximado tienen?
Ya que estoy, otra pregunta un poco mas tecnica: he visto que hay muchos juegos que utilizan el modo confort. Basicamente lo que hace es no permitir al jugador andar por el escenario, sino elegir en que punto teletransportarse. Asi a simple vista me parece una cagada monumental. Supuestamente la vr es para acercarnos mas a la realidad, y esa opcion es totalmente lo contrario a lo que se pretende. Que opinion teneis vosotros? Los juegos con touch son todos/casi todos asi?

Saludos!
@Kalakatita lo del movimiento depende del juego. Al principio casi todos eran solo con teletransporte pero cada vez más la gente se va acostumbrando al movimiento artificial y ya hay una gran porción de usuarios reclamando a los desarrolladores que dejen elegir. Aun así habrá juegos que esten pensados para teleport o para movimiento y no haya otra que tragar o a otra cosa, pero ya van teniendo más claro que para llegar a todos los públicos la única forma es implementar todos los métodos posibles y que cada uno elija.

Hay gente que no comprará tu juego si tiene movimiento artificial porque se marean, y otros tantos que no lo comprarán si solo tiene teleport porque destruye la inmersión totalmente
Koketso escribió:@Kalakatita lo del movimiento depende del juego. Al principio casi todos eran solo con teletransporte pero cada vez más la gente se va acostumbrando al movimiento artificial y ya hay una gran porción de usuarios reclamando a los desarrolladores que dejen elegir. Aun así habrá juegos que esten pensados para teleport o para movimiento y no haya otra que tragar o a otra cosa, pero ya van teniendo más claro que para llegar a todos los públicos la única forma es implementar todos los métodos posibles y que cada uno elija.

Hay gente que no comprará tu juego si tiene movimiento artificial porque se marean, y otros tantos que no lo comprarán si solo tiene teleport porque destruye la inmersión totalmente


Entiendo eso del mareo. A mi mismo Ethan Carter me parea un poco (cada vez menos). No obstante, creando un cuerpo artificial tu cerebro lo asume mejor y no los mareos cesan.. Tampoco me mola eso de girar la camara y que no sea movimiento total sino "por secciones". Me refiero al stock derecho que es el de la vista, y no el caminar..
En fin, supongo que habra de todo en la viña del señor. Gracias por tu comentario!
Al final lo mejor es que todos implementen y ofrezcan ambas opciones (suave vs a saltos) tanto para la rotacion como para la traslacion.

Y muy importante, que por defecto vaya todo a saltos.

Porque en mi opinion, y llevando 2 anyos haciendo demos a gente, es mejor oir quejas sobre "por que se mueve a saltos", que ver a gente tumbada en la cama durante una hora por las nauseas con las consiguientes poquisimas ganas de volver a usar VR en unos cuantos meses.
Animado por la oferta, acabo de pillarme unas Oculus Touch a 120 € en la web de Oculus. El problema es que en el email de confirmación me pone esto:
Taxes, Surcharges and Fees: Applicable shipping, taxes and duties will be added to and charged in your payment upon shipment of the unit.


¿Significa esto que me van a ir cobrando poco a poco el envío y las tasas sin avisarme antes? ¿Alguien que haya comprado algo en la tienda puede confirmar o desmentir? Porque aún estoy a tiempo de cancelar el pedido.
Fatman_1987 escribió:¿Significa esto que me van a ir cobrando poco a poco el envío y las tasas sin avisarme antes? ¿Alguien que haya comprado algo en la tienda puede confirmar o desmentir? Porque aún estoy a tiempo de cancelar el pedido.

Con los DK2 tuvieron gastos de aduanas imprevistos y se los comio todos Oculus.
Con el CV1 hasta donde yo se, los precios que te dan tras poner direccion de envio son los que seran, bien calculados ya. A mi me han cobrado lo que ponia el dia de la compra.
STeNYaK escribió:Con los DK2 tuvieron gastos de aduanas imprevistos y se los comio todos Oculus.
Con el CV1 hasta donde yo se, los precios que te dan tras poner direccion de envio son los que seran, bien calculados ya. A mi me han cobrado lo que ponia el dia de la compra.


Es que no me han puesto nigún gasto de envío. Simplemente los 119 euros que cuesta. He supuesto que simplemente estaba el envío incluido en el precio.
¿Y cuanto eran los gastos cuando te enviaron el CV1? Para hacerme una idea, por si acaso.
Yo acabo de pedir los touch en amazon.fr, que por fin ha actualizado el precio a 119 EUR. Supongo que eso significa que dentro de poco lo actualizarán en amazon.es, ya que el que ofrecen ahí es el de importación francesa.

Saludos
Fatman_1987 escribió:
STeNYaK escribió:Con los DK2 tuvieron gastos de aduanas imprevistos y se los comio todos Oculus.
Con el CV1 hasta donde yo se, los precios que te dan tras poner direccion de envio son los que seran, bien calculados ya. A mi me han cobrado lo que ponia el dia de la compra.


Es que no me han puesto nigún gasto de envío. Simplemente los 119 euros que cuesta. He supuesto que simplemente estaba el envío incluido en el precio.
¿Y cuanto eran los gastos cuando te enviaron el CV1? Para hacerme una idea, por si acaso.

Tranquilo, los 119€ son finales

STeNYaK escribió:Al final lo mejor es que todos implementen y ofrezcan ambas opciones (suave vs a saltos) tanto para la rotacion como para la traslacion.

Y muy importante, que por defecto vaya todo a saltos.

Porque en mi opinion, y llevando 2 anyos haciendo demos a gente, es mejor oir quejas sobre "por que se mueve a saltos", que ver a gente tumbada en la cama durante una hora por las nauseas con las consiguientes poquisimas ganas de volver a usar VR en unos cuantos meses.

Totalmente de acuerdo. Es importante que venga en teleport por defecto e incluso diría que la opción de quitarlo estuviese algo escondida y te haga aceptar disclaimers varias veces, porque me acuerdo de un artículo de polygon donde el iluminado del "reportero" desactivo a conciencia todas las opciones de comfort y luego se quejó de que el juego el VR era basura porque mareaba. Pa cagarse, así que entiendo también a los devs reacios a incluir la opción siquiera
Por defecto que ponga lo que quieran, pero que den la opcion de activar movimiento libre en los menus es muy importante. Y quitar los blinders !!!!!
Hola a todos. Esperando la llegada de mis touch, he comprado en la Oculus Store el juego ROM Extraction por 5$ (descuento del 75%) y me han regalado el Ripcoil.

Y ayer adquirí en la Humble store el Project Solus que esta a 9.5 EUR (50% descuento).

También esta el Pavlov al 40% en Steam (6 EUR)

Saludos
Buenas juego assetto corsa sobre todo y nose si hay la opcion de quitar q salga la imajen del juego x el monitor
Gerargerar escribió:Buenas juego assetto corsa sobre todo y nose si hay la opcion de quitar q salga la imajen del juego x el monitor


Yo tampoco se como se hace, y me da un poco igual. Es mas, a veces ests bien si juegas con alguien. Asi no tienes que mirar a la pared. El rendimiento es peor si lo ves tambien por el monitor?


Saludos
Kalakatita escribió:
Gerargerar escribió:Buenas juego assetto corsa sobre todo y nose si hay la opcion de quitar q salga la imajen del juego x el monitor


Yo tampoco se como se hace, y me da un poco igual. Es mas, a veces ests bien si juegas con alguien. Asi no tienes que mirar a la pared. El rendimiento es peor si lo ves tambien por el monitor?


Saludos

Yo creo q si x eso quiero quitarlo pero alo mejor me equivoco nolose aver si save alguie del tema y nos puede ayudar
Donde es el mejor sitio para comprar las touch? A traves de la propia pagina de oculus? Sabeis que plazo de entrega tienen???

Saludos!
Hola!

Estoy barruntando la opción de adquirir lentes de VR Lens Lab ya que hace poco me cambié las gafas para actualizar la graduación y estas nuevas que llevo ahora no entran, por lo que estoy utilizando las viejas cuando estoy con las Oculus con la consiguiente pérdida de nitidez.

¿Hay alguien que las ha comprado? ¿Qué tal la experiencia?

Saludos!
Bueno hoy os traigo un post un tanto polémico acompañado de un video aun mas polémico:

Y es que... Vosotros realmente creéis que a día de hoy tras ''echar'' a Iribe y Palmer a la calle, Oculus sigue siendo tan mala malisima? Realmente creéis que las politicas de Oculus están perjudicando al usuario? Realmente creéis que htc tiene una buena política? Porque yo lo que veo es que Oculus cada vez aporta mas y mas y mas a la RV y HTC cada vez aporta menos y mira cada vez mas por su bolsillo y pasa un pueblo y medio de sus usuarios.

Estáis de acuerdo o no?
Editado por Scylla. Razón: Spam
No, yo no estoy de acuerdo... tengo un amigo con Oculus y jugamos habitualmente al Onward o Pavlov y sencillamente el Oculus tiene un tracking de mierda una vez has probado las Vive... de las políticas mejor ni hablamos.

Si lo quieres para jugar online el Oculus sencillamente es la opción perdedora.
@Sr.Puma ¿Por qué eres Anti-HTC? Yo soy pro-VR
dogboyz escribió:No, yo no estoy de acuerdo... tengo un amigo con Oculus y jugamos habitualmente al Onward o Pavlov y sencillamente el Oculus tiene un tracking de mierda una vez has probado las Vive... de las políticas mejor ni hablamos.

Si lo quieres para jugar online el Oculus sencillamente es la opción perdedora.


Claro claro, después de la 1.12 tiene un tracking terrible oculus ;)

Modo irónico off

@koketso porque considero que esta haciendo las cosas muy mal, y las tube 4 meses y tras pagar 950€ por ellas me siento estafado.
@dogboyz @Sr.Puma Dejad la mierda que habéis creado en RoV en el propio RoV...
Sr.Puma escribió:Bueno hoy os traigo un post un tanto polémico acompañado de un video aun mas polémico:

Y es que... Vosotros realmente creéis que a día de hoy tras ''echar'' a Iribe y Palmer a la calle, Oculus sigue siendo tan mala malisima? Realmente creéis que las politicas de Oculus están perjudicando al usuario? Realmente creéis que htc tiene una buena política? Porque yo lo que veo es que Oculus cada vez aporta mas y mas y mas a la RV y HTC cada vez aporta menos y mira cada vez mas por su bolsillo y pasa un pueblo y medio de sus usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=Dl2k-WymTxs

Estáis de acuerdo o no?

Me parece increíble que pienses eso cuando HTC está financiando juegos para VR que funcionarán con cualquier casco compatible con OpenVR mientras que Oculus sigue anunciando juegos exclusivos para su casco.

¿Qué está haciendo HTC en contra de sus usuarios exactamente?

EDIT: No había visto el video, y no me había dado cuenta de que era tuyo. Para empezar si quieres que te tomen minimamente en serio deberías ahorrarte los sarcasmos y las escenas cómicas si lo que estás intentando es informar a la gente. Y si lo que vas es a dar tu propia opinión deberías hacerlo al margen de la información, porque parece que te piensas que la gente es estúpida y vas a hacerles pensar lo que tu quieres que piensen cual 13TV o Intereconomía.

A parte de eso, me hace mucha gracia que critiques a HTC por sacar 2 accesorios opcionales a precio de oro y a la vez los critiques por decir que el tracker no vale para nada y es humo. Los trackers ahora mismo están pensados para que los desarrolladores investiguen nuevas formas de interacción en la VR con objetos que no están diseñados para ello, en la web te ponen como ejemplo utilizarlos para grabar videos mixed-reality o para cosas como esta:

With the new Vive Tracker, you are now free to develop VR games and experiences that were never possible before. With a compact, highly flexible, easy to attach tracker, you’ll be able to design a pair of gloves to play musical instruments or rock climb. Or a ping pong paddle for more convenience and a more complete experience.


Así que decir que HTC está intentando metersela doblada a sus usuarios con el tracker es directamente mentir, y muy triste que lo hagas para manipular a la gente.

Luego también es gracioso que no digas en ningún momento que Oculus le ha vendido a sus usuarios la experiencia completa de VR a piezas, primero el casco + sensor, luego los Touch y otro sensor y por último un tercer sensor que te tienes que comprar a parte si quieres un tracking equiparable al de las Vive. Las cuales llevan todo lo necesario incluido desde el primer día.

Y sí, Oculus ha bajado de precio y las Vive todavía no, y en el video parece que quieres dar a entender que han costado así siempre. También ha habido varias ofertas puntuales para conseguir las HTC Vive por 100€ menos desde octubre o noviembre, cosa que seguro que no te dio la gana de decir en tu canal y llamar gilipollas a todos los que pagasen casi 300€ más por unas Oculus Rift con los touch y el tercer sensor.

Y por último alabas que Oculus desarrolle juegos exclusivo para su casco, pero no dices nada de Vive Studios que está desarrollando juegos para cualquier casco, ni de ViveX, la plataforma de financiación de juegos que lanzaron el año pasado y cuyos juegos también valdrán para cualquier casco.

Y luego dices que es Oculus la que aporta cada vez más a la VR cuando de momento lo único que han aportado es a su VR, si no usas su periférico(que recordemos que no son más que periféricos), que te den por culo.

Por suerte, con la creación del estándar de Khronos, Oculus va a tener que cambiar su modelo de negocio radicalmente y soportar otros cascos y mandos que no sean suyos ya no dependerá de ellos, el problema es que hasta que esto se materialice seguramente pase más de 1 año.
Oculus no está aportando nada a la RV... está intenado crear su monopolio a lo Apple... ¿Eso es algo bueno para la RV? ¿De verdad?

Lo que es bueno para la RV es lo que está haciendo Valve... regalar un sistema que le da mil vueltas al sistema de cámaras tradicional... ya tienen más de 300 empresas trabajando en periféricos y 4 de ellos son HMD´s que ya se han presentado... y más que van a salir... todos ellos compatibles entre sí.

Ahora alguien sacará un juego en las Vive y funcionará en las LG, en las Pimax, etc... en cambio Oculus sacará un juego para su HMD y jugará... ah vale, jugarán los que tengan unas Oculus... sí, muy bueno para la RV...

Pero bueno, solo hay que ver en las ferias que todo lo que está saliendo es para las Vive... seguimiento ocular, adaptadores inalámbricos... siempre usan un Vive... pregúntate por qué...
2 Cosas:
1, en todo caso quien esta haciendo bien es VALVe, no htc, yo en ningún momento estoy criticando a VALVe, critico a HTC.

2, Yo no estoy hablando de veneficiar a ''la comunidad'' yo estoy hablando de veneficiar al usuario que no es lo mismo, yo soy usuario de Oculus, como USUARIO que he PAGADO un pastizal por mi HMD espero que la empresa se preocupe de darme un servicio de 10/10 A MI, no ''a la comunidad'', yo veo que Oculus se preocupa mucho por cuidar y fidelizar a SUS usuarios a SUS compradores. Y veo que me están cuidando cuando me regalan juegos de alta calidad como Robo Recall, dead and buried, lucky tales, etc. Cuando tras haberme gastado 900€ me están dando juegos de alta calidad a los que jugar semana tras semana, hasta llegar al punto que no soy capaz de abarcar el catalogo que hay hoy por hoy.
Teniendo en cuenta que las Vive son una colaboración de HTC y Valve, siendo Valve la que pone la tecnología, el software y la plataforma de distribución de juegos, para ser justos no deberías ignorar todos los juegos que hay en Steam ni juzgar a HTC por cosas que no le competen.

Y como te digo, a pesar de eso HTC está haciendo juegos y aplicaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=7Dc7LRMaZkA

La diferencia es que una tiene un modelo de negocio ruin y mucha pasta para tirar en ello y otra a pesar de no tener ni la décima parte de pasta está haciendo todo multidispositivo.
Da igual, no les des argumentos porque les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro... no se dan cuenta que a día de hoy los dispositivos SteamVR tienen más de 1200 títulos hechos exclusivamente para ellos... y Oculus apenas llega a 500 pagando exclusividades... Los desarrolladores suelen ser bastante moralistas y muchos ya han dicho que no van a dar soporte a Touch... otra cosa es que podáis jugar gracias a que Valve ha hecho un sistema abierto...

Como dije muchas veces tendrían que cerraros el acceso a la tienda de Valve para que entendáis lo que es "bloquear" a la competencia... porque está claro que no lo acabáis de entender. De todos modos el ladrillo ya lo tenéis porque tenéis un HMD con una tecnología de seguimiento anticuada y una tienda que no se sabe si el día de mañana seguirá en funcionamiento...
@josemurcia No se qué nos intentas decir con ese vídeo. Ahí no salen más que juegos chorra para jugar media hora siendo generosos y hasta luego
dogboyz escribió:Da igual, no les des argumentos porque les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro... no se dan cuenta que a día de hoy los dispositivos SteamVR tienen más de 1200 títulos hechos exclusivamente para ellos... y Oculus apenas llega a 500 pagando exclusividades... Los desarrolladores suelen ser bastante moralistas y muchos ya han dicho que no van a dar soporte a Touch... otra cosa es que podáis jugar gracias a que Valve ha hecho un sistema abierto...

Como dije muchas veces tendrían que cerraros el acceso a la tienda de Valve para que entendáis lo que es "bloquear" a la competencia... porque está claro que no lo acabáis de entender. De todos modos el ladrillo ya lo tenéis porque tenéis un HMD con una tecnología de seguimiento anticuada y una tienda que no se sabe si el día de mañana seguirá en funcionamiento...

Pues mi ladrllo funciona cojonudamente bien, pese a que te joda, con mis juegos exclusivos que sólo se pueden jugar con un Rift, como el Robo Recall... y gratis...
dogboyz escribió:De todos modos el ladrillo ya lo tenéis porque tenéis un HMD con una tecnología de seguimiento anticuada y una tienda que no se sabe si el día de mañana seguirá en funcionamiento...

Y eso ?

Con la entrada de Microsoft y demas competidores, yo creo que a largo plazo el negocio de la tienda Oculus no va a triunfar, pero eso de cara a la segunda generación de HMDs, actualmente desde el punto de vista de software es la mejor opción para las masas, que quieren plug&play, y no tener que andar con trapicheos como el REVIVE.

Y de cara a la segunda generación aun es pronto para saber que va a pasar, de momento desde Oculus parece que son conscientes del problema, y estan tomando medidas, como la rebaja de precio, para adaptarse al nuevo mercado que va a llegar. Y lo de apoyar OpenXR.
Apolonius escribió:Pues mi ladrllo funciona cojonudamente bien, pese a que te joda, con mis juegos exclusivos que sólo se pueden jugar con un Rift, como el Robo Recall... y gratis...

Bueno, exclusivos que puedes jugar en cualquier casco OpenVR usando ReVive, pero no gracias a Oculus.

Defender que una compañía haga exclusivos para su periférico me parece lamentable, me gustaría a mi ver la que se liaría si NVIDIA pagase para que saliesen juegos que no funcionaran AMD. Solo hay que ver la que se lió cuando Intel pagó para que Arizona Sunshine solo funcionase en i7s.
Hola, acabo de comprar los touch en la página oficial (porque amazon no se a qué espera para actualizar el precio) y al efectuar el pago me dice que mi dirección de envío no es válida (si lo es). Ahora tengo que ponerme en contacto con ellos, que contesten y toda la demora que ello conlleva. Si quiero cancelar el pedido, lo mismo, ponte en contacto con su soporte técnico, etc.
A alguien más le ha pasado esto? A qué se debía?

Me parece una soberana mierda el servicio, si quiero cancelar, quiero un botón de cancelar y desde luego, si pongo la dirección de mi casa, que no diga que no es válida.
josemurcia escribió:
Apolonius escribió:Pues mi ladrllo funciona cojonudamente bien, pese a que te joda, con mis juegos exclusivos que sólo se pueden jugar con un Rift, como el Robo Recall... y gratis...

Bueno, exclusivos que puedes jugar en cualquier casco OpenVR usando ReVive, pero no gracias a Oculus.

Defender que una compañía haga exclusivos para su periférico me parece lamentable, me gustaría a mi ver la que se liaría si NVIDIA pagase para que saliesen juegos que no funcionaran AMD. Solo hay que ver la que se lió cuando Intel pagó para que Arizona Sunshine solo funcionase en i7s.

No defiendo que se haga nada exclusivo, lo digo porque él asegura que Oculus tiene cerrado su tienda para poseedores del Rift cuando es mentira, el Revive funciona para algo y cualquiera puede comprar un juego en la store de Oculus y jugarlo tanto en el Rift como en el Vive. Que las políticas de uso del Rift no son abiertas ya se sabe, pero mentir sólo por desinformar para sentirse bien consigo mismo sí que me parece lamentable...

Por cierto, nVidia ya pone suficiente pasta para que vayan los juegos mejor adaptados en sus gráficas que las de la competencia... no es de nuevo precisamente.
Por cierto, ya me gustaría a mi que Valve dejase usar los juegos de su tienda fuera de la misma, que para eso son míos cuando los compro... como en GoG vaya, pero... a que no lo hace?

A mi no me gusta la política de uso cerrado de Oculus, para nada, pero de ahí a decir la de gilipolleces que se dice todos los días mintiendo y malinformando adrede hay un trecho y, reconocer que el contenido del Rift a día de hoy tiene mucha más calidad que la del Vive parece que a algunos les cuesta un poco decirlo. Que mañana cambia la torna?, pues de puta madre, que los de Facebook se jodan con lo suyo, pero hoy es lo que hay.

Como decir que los Lighthouse son la puta polla y los Constellation no funcionan, una mentira que de tantas veces que se dice, se lo llegan a creer algunos cuando encima lo repiten como loros sin haber probado por ellos mismos el sistema. O alardear de que "yo he apoyado a Oculus comprándoles el DK1 y el DK2" cuando es mentira, sólo para justificar su odio ridículo a una empresa y dar su amor también ridículo a otra...

Yo no sufro de esos problemas, porque disfruto de la mayoría de cascos de RV por suerte y no me caso con nadie, cuando hay que alabar a una compañía por hacer alguna cosa buena, me cuesta muy poco sea quien sea, al igual que si hacen cagadas de órdago, me la suda quien lo haga, les critico igual. Decir que el sistema de seguimiento Valve, hoy por hoy es mejor no me cuesta, lo mismo que no me cuesta decir que el Rift tiene MUCHO mejor contenido... una cosa por la otra...

@Julitto Evita poner acentos, o símblos fuera del alfabeto tradicional.
Si yo no te voy a discutir que hay mejor catálogo de VR en la tienda de Oculus que en Steam, pero la situación actual hace que sea un punto inherentemente negativo a la hora de valorar a una compañía y no algo positivo, porque recordemos que cuando salió ReVive, Oculus tardó bien porquito en añadir un DRM para que este no funcionara.

Y como nota, el runtime de OpenVR no está atado a Steam y se puede distribuir con los juegos sin tener que publicarlos en Steam.

Y hasta aquí, porque este es un debate que debería llevarse en el hilo general de VR y no en el de Oculus.
josemurcia escribió:Si yo no te voy a discutir que hay mejor catálogo de VR en la tienda de Oculus que en Steam, pero la situación actual hace que sea un punto inherentemente negativo a la hora de valorar a una compañía y no algo positivo, porque recordemos que cuando salió ReVive, Oculus tardó bien porquito en añadir un DRM para que este no funcionara.

Y como nota, el runtime de OpenVR no está atado a Steam y se puede distribuir con los juegos sin tener que publicarlos en Steam.

Y hasta aquí, porque este es un debate que debería llevarse en el hilo general de VR y no en el de Oculus.

Si esta conversación ha salido porque los de siempre han entrado para hacer un flameo como tienen acostumbrado a hacer en TODOS los hilos en los que participan el RoV, foro que se ha ido a la mierda por culpa de gente como ellos. Ahora lo quieren hacer aquí... y la culpa es mía por participar de esta tontería...

En cuanto al Revive, está más que permitido por parte de Oculus que se use porque es verdad que lo quisieron parar cuando salió, pero (y me alegro por ello), no han vuelto a tomar medidas en contra del mismo.
reconocer que el contenido del Rift a día de hoy tiene mucha más calidad que la del Vive parece que a algunos les cuesta un poco decirlo

Tiene mejor calidad de sujeción y el mando hay gente que lo prefiere... y para de contar. En Toms Hardware Italia hicieron un recorrido con 10 Vives y 6 Oculus funcionando durante muchas horas... el resultado es que todos los Vive funcionan bien y 4 Oculus han dejado de funcionar... Seguir repitiendo como loros que Oculus es un producto de calidad que igual se cumple https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... on_6_used/

En peso ambos HMD pesan prácticamente lo mismo, uno tiene más SDE pero también menos FOV... Oculus podría parecer que es más premium, será en caja y aspecto exterior porque la realidad es distinta. Por lo tanto NO, Rift no tiene más calidad que Vive aunque lo repitáis como loros... lo que tiene es un peor Tracking, y esto no es discutible... lo demás es todo discutible.
dogboyz escribió:
reconocer que el contenido del Rift a día de hoy tiene mucha más calidad que la del Vive parece que a algunos les cuesta un poco decirlo

Tiene mejor calidad de sujeción y el mando hay gente que lo prefiere... y para de contar. En Toms Hardware Italia hicieron un recorrido con 10 Vives y 6 Oculus funcionando durante muchas horas... el resultado es que todos los Vive funcionan bien y 4 Oculus han dejado de funcionar... Seguir repitiendo como loros que Oculus es un producto de calidad que igual se cumple https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... on_6_used/

En peso ambos HMD pesan prácticamente lo mismo, uno tiene más SDE pero también menos FOV... Oculus podría parecer que es más premium, será en caja y aspecto exterior porque la realidad es distinta. Por lo tanto NO, Rift no tiene más calidad que Vive aunque lo repitáis como loros... lo que tiene es un peor Tracking, y esto no es discutible... lo demás es todo discutible.

Que sí, que eres un pesado de cojones repitiendo todo lo que lees por ahí, tienes una credibilidad cojonuda, se nota que todo lo has comprobado por tí mismo... como los DKs...
Contenido sabes lo que es?, contenido es lo que le falta al Vive, ahora me vienes con que si los mandos, conque si en australia han probado a hacer el pino o con chorradas que hacen por ahí... que no, que el contenido del Vive es una puta basura comparado con el del Rift, punto!.
Yo no digo que el Rift es superior al Vive, eso lo dices tú, que tienes un problema de dinero o algo por el estilo con Facebook, yo digo que a la postre son la misma mierda, pero en contenido?, en contenido el Vive vale una puta mierda.
Vuelve a la cama, señor sin HMD que solo sabe meter mierda
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