Busquemos una solución casera para el Dock

1, 2, 3, 4, 541
Hola amigos visto que la consola cuando la metes en el Dock baila y da sensación de inestabilidad he pensando que podríamos hacer algo al respecto, comprar unas almohadillas con pegatinas (por ejemplo en el chino de turno) y pegarla en la parte delante donde la pantalla roza, así quedaría más fija y la pantalla no se arañaría, qué opináis? Edito, vídeo de como lo he solucionado http://www.youtube.com/watch?v=Rq7Xi7sy7oc
Yo también lo había pensando, un poco de fieltro adhesivo o de velcro (por la parte blanda). Creo que tendrá facilitar solución. No obstante el plástico no es algo que ralle fácilmente...
@v1050cc la cosa es que cuando la metamos en el Dock quede compacta y no baile
La verdad que nintendo se podia haber currado algo suabe para no rozar
A mí este tema me raya mucho. Soy muy cuidadoso y nada más el hecho de saber que bailaun poco me pone nerviso. Ya perdí el miedo al hecho de acoplar y desaclopar el mando pero lo del dock me da mucho nervio. Otra opción sería tratar de ponerle un protector plástico como los de la pantalla pero atrás, por si hay roces que lo haga con el protector
Se podría aprovechar el plástico de burbujas del embalaje para adaptarlo al dock.
TOCman escribió:Se podría aprovechar el plástico de burbujas del embalaje para adaptarlo al dock.

no creo ya que habrá algo de fricción por la propia composición del plásticos de burbujas. Yo creo que con alguna especie de goma espuma puede que vaya bien.
He visto unas gomitas de silicona transparente que parecen burbujas que se pega por el otro lado parece del tamaño perfecto y te lo venden por 1'50 en la ferretería. Creo que probaré eso.
La cosa sería pegar un tipo barrita a lo largo de las dos tiras de la parte principal, echarle un vistazo para que sepáis de que hablo
Yo es lo que he hecho no es la mayor obra de infraestructura pero por el momento me esta dando resultado jeje lo hice con una lamina de espuma que tenia por casa no se de que ni de cuando y con cinta de doble cara [+risas]
En la realidad queda mejor de lo que aparece en las fotos por el flash XD

https://subefotos.com/ver/?ade3bdf2d197 ... pg#codigos

https://subefotos.com/ver/?3a590a6c543b ... pg#codigos

https://subefotos.com/ver/?266bddbaccdc ... pg#codigos
Un chisme de 400 pavos que ha salido hace un dia, y ya hay que estar con chapuzas

No seria mas logico enviar quejas a Nintendo?
Tronak escribió:Un chisme de 400 pavos que ha salido hace un dia, y ya hay que estar con chapuzas

No seria mas logico enviar quejas a Nintendo?


Quejarme en mi caso, poco me puedo quejar porque no me ha producido arañazo alguno en la pantalla jaja pero tomar medidas de precaución no hace daño a nadie :) De hecho ahí tengo la ps4 desde que salio con unos tacos de madera adheridos a cada esquina para que refrigerara mejor y hubiera corriente de aire por debajo, pegados con la misma cinta de doble cara [qmparto]

No obstante, entiendo perfectamente a que te refieres jeje [beer]
@Jona93 pues es perfecto lo que decía, yo las pondré de goma para que no sedán con el tiempo, pero en el mismo sitio también
Darkuram escribió:@Jona93 pues es perfecto lo que decía, yo las pondré de goma para que no sedán con el tiempo, pero en el mismo sitio también


En futuro o esta semana las cambiare por unas de goma al igual que tu jeje Ayer hice el apaño con lo que pille de utilidad por casa, sobretodo a falta del cristal templado :)
Jona93 escribió:Yo es lo que he hecho no es la mayor obra de infraestructura pero por el momento me esta dando resultado jeje lo hice con una lamina de espuma que tenia por casa no se de que ni de cuando y con cinta de doble cara [+risas]
En la realidad queda mejor de lo que aparece en las fotos por el flash XD

https://subefotos.com/ver/?ade3bdf2d197 ... pg#codigos

https://subefotos.com/ver/?3a590a6c543b ... pg#codigos

https://subefotos.com/ver/?266bddbaccdc ... pg#codigos

Pues no es mala idea no, a mí el tema que baile no me preocupa tanto pero que se arañe la pantalla... ya es otro tema.
Jona93 escribió:Yo es lo que he hecho no es la mayor obra de infraestructura pero por el momento me esta dando resultado jeje lo hice con una lamina de espuma que tenia por casa no se de que ni de cuando y con cinta de doble cara [+risas]
En la realidad queda mejor de lo que aparece en las fotos por el flash XD

https://subefotos.com/ver/?ade3bdf2d197 ... pg#codigos

https://subefotos.com/ver/?3a590a6c543b ... pg#codigos

https://subefotos.com/ver/?266bddbaccdc ... pg#codigos


No lo entiendo. Pero si dentro del dock ya hay 4 "bolitas" de goma para que no se meta torcida y se pueda rallar la pantalla. ¿Que se gana con el taco ese de fieltro? Hace la misma función que las bolitas de goma.
Darkuram escribió:Hola amigos visto que la consola cuando la metes en el Dock baila y da sensación de inestabilidad he pensando que podríamos hacer algo al respecto, comprar unas almohadillas con pegatinas (por ejemplo en el chino de turno) y pegarla en la parte delante donde la pantalla roza, así quedaría más fija y la pantalla no se arañaría, qué opináis?


Piensa que el dock es estático, una vez que está apoyada no se tiene por qué mover nada. Si que es cierto que la sensación es rara. Como que baila, pero cuando ves que tienes salida a la tv a los 2s de enchufarla, pues te dices que así será. La dejas de tocar y no se mueve.

Respecto a esos movimientos puede que sean correctos para que así la consola encaje con la conexión por su propio peso.
http://www.youtube.com/watch?v=Rq7Xi7sy7oc Aquí tenéis la solución, he puesto las gomas en la parte de atrás,(también lo podéis poner en la parte de delante, yo he preferido atrás ya que tengo protector de pantalla y prefiero que no se roce por atrás) eso si muy muy finas, ya que si no no entra la switch
Yo personalmente no voy a ponerle nada al dock jajja, lo unico que hice fue ponerle el protector mierda que trae la funda oficial. ¿Por que digo que es mierda? por que es un atrapa pelusas de cuidado, mira que soy cuidadoso pero aun asi al ponerlo atrapo entre el protector y la pantalla algunas pelusillas, pero bueno, no se nota cuando estas jugando.

La verdad que prefiero eso a que se arañe la pantalla. De todas formas ya os digo, metiendola y sacandola con cuidado (que mal suena xD) no se araña, yo por ahora esta perfecta la pantalla, eso si la meto en el dock con suavidad XD [angelito]
A ver la holgura que tiene no es ni por asomo alarmante, ademas es normal, si no bailase, rozarias la consola.

Para mi esta perfecto asi, me mosquea mas el hecho de que no corte la carga cuando esta al 100% y acabe viciando la bateria ...
Shinjitu escribió:A ver la holgura que tiene no es ni por asomo alarmante, ademas es normal, si no bailase, rozarias la consola.

Para mi esta perfecto asi, me mosquea mas el hecho de que no corte la carga cuando esta al 100% y acabe viciando la bateria ...

Las baterías de hoy en día son como las de los iPhone una vez llegado al 100% no sigue cargando, se alimenta de la red
Ni que vivieseis en un barco hahaha.

La holgura tiene que ser esa. Igual tu crees que le haces bien a la consola y lo que estas provocando ahora es que la conexión roce un pelín, y ese pelín en un tiempo será un poco más, y al final no tendrá buena conexión y te bailará el conector.

Aunque ahora mismo no lo creas.

Como viene de fábrica viene perfecta, con su peso y sus topes entra bien y queda al pelo.

Una vez en la mesa dentra del dock, no tiene por que moverse ni caer. A no der que te dediques a jugar al futbol con ella xD
No pongáis nada porque entonces si o si la vais a rayar... Si ponéis algo solo por el lado de la pantalla rayais la consola por detrás y al revés la pantalla. Si ponéis algo en los dos lados directamente no va a entrar xD
No creo que poner tiras o pegatinas en la parte trasera sea lo mas sensato. Yo no veo las bolitas de protección del dock que dicen algunos xDDD
Ostras, pero el dock no tiene un acolchamiento dentro? Pensaba que eran esas dos bandas que había en los lados, pero veo que son de plástico rigido...

pues nada, a ir con muchísimo cuidado. Vaya cagada de diseño ahí [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fijo que alguna third party espabilada sacará algún accesorio para parchear ese problema.
Josezno escribió:Fijo que alguna third party espabilada sacará algún accesorio para parchear ese problema.


Y first:

Imagen

La solucion mas logica es un protector de cristal templado, no como la mierda de proteccion que trae la funda oficial.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya, bueno, yo me refería algo para colocar en el propio dock.
@NosferatuX

Creo que el protector hori es de plástico, plastico decente, que no se marcara tan facilmente, pero creo recordar que en amazon lo ponía.

Recuerdo tener uno de este estilo en un movil y funcionaba bien, pero con el tiempo aparecieron marcas. Eso si, mucho mejor que cualquiera de plastico rancio
Diegocorta escribió:@NosferatuX

Creo que el protector hori es de plástico, plastico decente, que no se marcara tan facilmente, pero creo recordar que en amazon lo ponía.

Recuerdo tener uno de este estilo en un movil y funcionaba bien, pero con el tiempo aparecieron marcas. Eso si, mucho mejor que cualquiera de plastico rancio


No, si yo del producto oficial paso, esta tarde voy a buscar un protector de cristal templado y dejo de complicarme la vida.
Diegocorta escribió:@NosferatuX

Creo que el protector hori es de plástico, plastico decente, que no se marcara tan facilmente, pero creo recordar que en amazon lo ponía.

Recuerdo tener uno de este estilo en un movil y funcionaba bien, pero con el tiempo aparecieron marcas. Eso si, mucho mejor que cualquiera de plastico rancio


Hay uno de hori de cristal templado.
Yo he rallado la protección de plástico que viene con la funda oficial al ir a ponerla, de tanto darle con un paño para que no quedaran burbujas. En fin, tampoco es que se note con la consola encendida así que tiraré con ella.

Por cierto, la pantalla de mi consola ya viene rallada de fábrica, no es que se vea a simple vista, hay que mirar muy bien para verlo, me he dado cuenta de ello mientras la limpiaba con las pegatinas que vienen para dejar la pantalla sin polvo.
Pep2040 escribió:Yo he rallado la protección de plástico que viene con la funda oficial al ir a ponerla, de tanto darle con un paño para que no quedaran burbujas. En fin, tampoco es que se note con la consola encendida así que tiraré con ella.

Por cierto, la pantalla de mi consola ya viene rallada de fábrica, no es que se vea a simple vista, hay que mirar muy bien para verlo, me he dado cuenta de ello mientras la limpiaba con las pegatinas que vienen para dejar la pantalla sin polvo.


Las pantallas de plastico malos se rallan a la minima. Hay que tener mucho cuidado.

Yo recuerdo un protector de plastuco para mi movil que se rallo sencillamente porque quite una corteza de pan con una gamuza, y el roce me lo jodio.

Igual le oasaron algun paño y lo jodieron...
Yo tengo protector en la pantalla y las gomas las puse en la parte de atrás del dock, para que la consola nunca se raye por detrás ni por delante
lo mejor es un cristal templado y os olvidais de burbujas y rallajos
trakergc escribió:lo mejor es un cristal templado y os olvidais de burbujas y rallajos


+1
A ver si Invisible Shield sacan algo, que son de lo mejorcito en protectores de cristal templado.

salu2
Es lo peor de todo su conjunto, el dock...me quedo con el aporte del compañero Jona93 y la lamina de espuma como medida temporal.
yo estoy por comprar uno de estos
creo que en los chinos de donde vivo los tienen, a ver si me paso.
La mejor opcion que teneis yo creo que es el fieltro o gomaespuma tipo el material de los aros blancos de las tarrinas de cds, mayor peligro que el hecho de que baile es el que se raye con el dock que ya hay casos.
Nada mas ver la presentacion de como era la consola en mi mente veia pantallas rayadas por el dock y joycons bailones...
Con lo fácil que es ir a la ferretería y pedirle unos centímetros de banda de puertas correderas o ventanas....Ya sabeis, las bandas que van por los carriles que son pelillos para que no se ralle el aluminio de las ventanas.


Son bandas muy finas y los pelillos son super suaves anti arañazos. XD
Alfarote está baneado por "Troll"
Ahora resulta que yo tengo que encontrar soluciones a las cagadas de diseño de Nintendo. Hombre es que con ustedes ya no se puede, de verdad, no sé que cosa tienen en la cabeza. Venga hay que cuidarle los bolsillos a Papi Nintendo, de la manera que sea. Dios que gente.
Alfarote escribió:Ahora resulta que yo tengo que encontrar soluciones a las cagadas de diseño de Nintendo. Hombre es que con ustedes ya no se puede, de verdad, no sé que cosa tienen en la cabeza. Venga hay que cuidarle los bolsillos a Papi Nintendo, de la manera que sea. Dios que gente.


Es verdad, en qué cabeza cabe que gente que ya ha comprado un producto no quiera que su consola sufra daños estéticos. Como Nintendo ya ha metido la pata con el diseño del dock pues venga, que se ralle la consola, si total!

Estos Nintenderos fanboys... ¿qué va a ser lo próximo?
Alfarote está baneado por "Troll"
pakillo_ds escribió:
Alfarote escribió:Ahora resulta que yo tengo que encontrar soluciones a las cagadas de diseño de Nintendo. Hombre es que con ustedes ya no se puede, de verdad, no sé que cosa tienen en la cabeza. Venga hay que cuidarle los bolsillos a Papi Nintendo, de la manera que sea. Dios que gente.


Es verdad, en qué cabeza cabe que gente que ya ha comprado un producto no quiera que su consola sufra daños estéticos. Como Nintendo ya ha metido la pata con el diseño del dock pues venga, que se ralle la consola, si total!

Estos Nintenderos fanboys... ¿qué va a ser lo próximo?


En que cabeza cabe quedarse con una consola con errores de diseño en primer lugar, yo no tengo porque solucionarle la vida a Nintendo, que solucionen las cosas en sus talleres y a mime vendan lo que prometen, no porquerías inacabadas y defectuosas de sálida, que te crees, que poder colocar la parte de arriba del grip al revez no es un error de diseño del tamaño de una casa? Que esta consola la van a cojer niños por Dios Santo, tu crees que se van a fijar en como ponerlos?

Siga defendiendo su consola amigazo, que para eso Nintendo pone pan en su mesa [qmparto]
Alfarote escribió:
pakillo_ds escribió:
Alfarote escribió:Ahora resulta que yo tengo que encontrar soluciones a las cagadas de diseño de Nintendo. Hombre es que con ustedes ya no se puede, de verdad, no sé que cosa tienen en la cabeza. Venga hay que cuidarle los bolsillos a Papi Nintendo, de la manera que sea. Dios que gente.


Es verdad, en qué cabeza cabe que gente que ya ha comprado un producto no quiera que su consola sufra daños estéticos. Como Nintendo ya ha metido la pata con el diseño del dock pues venga, que se ralle la consola, si total!

Estos Nintenderos fanboys... ¿qué va a ser lo próximo?


En que cabeza cabe quedarse con una consola con errores de diseño en primer lugar, yo no tengo porque solucionarle la vida a Nintendo, que solucionen las cosas en sus talleres y a mime vendan lo que prometen, no porquerías inacabadas y defectuosas de sálida, que te crees, que poder colocar la parte de arriba del grip al revez no es un error de diseño del tamaño de una casa? Que esta consola la van a cojer niños por Dios Santo, tu crees que se van a fijar en como ponerlos?

Siga defendiendo su consola amigazo, que para eso Nintendo pone pan en su mesa [qmparto]


Cada uno hace con su dinero lo que quiere. No te la compres o no te la quedes, pero no le digas a nadie lo que tiene que hacer y menos burlándote de ello.

Mi consola no tiene defectos ninguno, todo funciona correctamente y no tiene ningún arañazo, así que tratándola con cuidado y advertido del problema (que existe y nadie niega) es suficiente para no deshacerme de un producto que estoy disfrutando.

Así que deja de decirle a la gente lo que tiene que hacer y de burlarse de ella, porque si no más de uno te pintará la cara y te dirá que te haría falta coger un buen diccionario, que el no saber escribir sí que es un problema personal grave y no lo relacionado con una consola.

Un saludo ;)
Si lo que os preocupa son los arañazos, la mejor opcion es poner gamuzas de microfibra por ambas caras del soporte de la switch, en Amazon estan bastante baratas.

El tema del bailoteo no me preocupa especialmente, ya que nadie va a mover el soporte de la consola mientras este puesta.
Alfarote está baneado por "Troll"
pakillo_ds escribió:
Alfarote escribió:
pakillo_ds escribió:
Es verdad, en qué cabeza cabe que gente que ya ha comprado un producto no quiera que su consola sufra daños estéticos. Como Nintendo ya ha metido la pata con el diseño del dock pues venga, que se ralle la consola, si total!

Estos Nintenderos fanboys... ¿qué va a ser lo próximo?


En que cabeza cabe quedarse con una consola con errores de diseño en primer lugar, yo no tengo porque solucionarle la vida a Nintendo, que solucionen las cosas en sus talleres y a mime vendan lo que prometen, no porquerías inacabadas y defectuosas de sálida, que te crees, que poder colocar la parte de arriba del grip al revez no es un error de diseño del tamaño de una casa? Que esta consola la van a cojer niños por Dios Santo, tu crees que se van a fijar en como ponerlos?

Siga defendiendo su consola amigazo, que para eso Nintendo pone pan en su mesa [qmparto]


Cada uno hace con su dinero lo que quiere. No te la compres o no te la quedes, pero no le digas a nadie lo que tiene que hacer y menos burlándote de ello.

Mi consola no tiene defectos ninguno, todo funciona correctamente y no tiene ningún arañazo, así que tratándola con cuidado y advertido del problema (que existe y nadie niega) es suficiente para no deshacerme de un producto que estoy disfrutando.

Así que deja de decirle a la gente lo que tiene que hacer y de burlarse de ella, porque si no más de uno te pintará la cara y te dirá que te haría falta coger un buen diccionario, que el no saber escribir sí que es un problema personal grave y no lo relacionado con una consola.

Un saludo ;)


No te molestes amigo, mejor ve a buscar la manera de cambiar ese Tegra X ridículo que trae ese pedazo de basura por algo decente, pon tu granito de ayuda para Nintendo, deja el negativismo. [qmparto]
Alfarote escribió:Ahora resulta que yo tengo que encontrar soluciones a las cagadas de diseño de Nintendo. Hombre es que con ustedes ya no se puede, de verdad, no sé que cosa tienen en la cabeza. Venga hay que cuidarle los bolsillos a Papi Nintendo, de la manera que sea. Dios que gente.


Hombre mi amigo alfarote vuelve jajaja q tal tu ban de ayer alfa?? Buscando otro?
Alfarote escribió:No te molestes amigo, mejor ve a buscar la manera de cambiar ese Tegra X ridículo que trae ese pedazo de basura por algo decente, pon tu granito de ayuda para Nintendo, deja el negativismo. [qmparto]


Ah vaaale, todo claro ya: habemus troll [buaaj]

Ni un minuto he tenido que invertir leyendo tus aportaciones para saber que... [bye]

[qmparto]
pakillo_ds escribió:
Alfarote escribió:No te molestes amigo, mejor ve a buscar la manera de cambiar ese Tegra X ridículo que trae ese pedazo de basura por algo decente, pon tu granito de ayuda para Nintendo, deja el negativismo. [qmparto]


Ah vaaale, todo claro ya: habemus troll [buaaj]

Ni un minuto he tenido que invertir leyendo tus aportaciones para saber que... [bye]

[qmparto]



Anoche ya dejo huella, mejor ignorar jaja es un resentido, motivo?? ni idea, pero es un bebe lloron
gresscas escribió:
pakillo_ds escribió:
Alfarote escribió:No te molestes amigo, mejor ve a buscar la manera de cambiar ese Tegra X ridículo que trae ese pedazo de basura por algo decente, pon tu granito de ayuda para Nintendo, deja el negativismo. [qmparto]


Ah vaaale, todo claro ya: habemus troll [buaaj]

Ni un minuto he tenido que invertir leyendo tus aportaciones para saber que... [bye]

[qmparto]



Anoche ya dejo huella, mejor ignorar jaja es un resentido, motivo?? ni idea, pero es un bebe lloron


Lo que no sé es cómo no tiene un baneo total, si es un claro caso de trolleo [qmparto]
2025 respuestas
1, 2, 3, 4, 541