El Hilo de la fundas

1, 2, 3, 4, 539
Ya hay un hilo de accesorios en general pero creo que sería útil uno sólo de fundas. Para que la peña pudiera ir poniendo opiniones y fotos de los distintos modelos.

En mi caso iba de cabeza a la oficial de 20 € (junto con protector de pantalla de plástico) pero he leído una opinión de Amazon que dice que los sticks se marcan en la parte superior visto desde fuera. Así que un golpe ahí va directos a los sticks. Y no se si será una unidad defectuosa. La cosa es que ahora mismo me debato en un mar de dudas sobre como llevar mi switch de paseo con tranquilidad.
Yo me había pedido la de subsonic en Amazon por 9,99€

Imagen

pero como no está disponible, al final ha caído esta otra en playasia (la hay en varios colores)

Imagen

Ambas son tipo pouch o suaves (neopreno), ya que prefiero llevar encima lo justo y luego meterla en la mochila o donde sea [oki]
Yo tengo la oficial, el unico problema que veo es que nose en que posicion se guarda... [+risas]
Night Crawler escribió:Yo tengo la oficial, el unico problema que veo es que nose en que posicion se guarda... [+risas]


Yo la guardo con la parte recortada pegada a la pantalla. Si te fijas al cerrar la funda las solapas hacen ese recorrido de apoyarse sobre la consola. Pero vamos, que yo tampoco lo tengo muy claro
Ma92 escribió:
Night Crawler escribió:Yo tengo la oficial, el unico problema que veo es que nose en que posicion se guarda... [+risas]


Yo la guardo con la parte recortada pegada a la pantalla. Si te fijas al cerrar la funda las solapas hacen ese recorrido de apoyarse sobre la consola. Pero vamos, que yo tampoco lo tengo muy claro


Yo diría que haces lo correcto. Yo hago igual. Si te fijas, la parte recortada, como tú dices, es de un material más suave, así que digo yo que será para la pantalla. xD
Alguno que haya comprado la Switch en tienda física, ¿tenían algún tipo de funda ya a la venta?
manicminer1976 escribió:Alguno que haya comprado la Switch en tienda física, ¿tenían algún tipo de funda ya a la venta?


Yo estuve ayer en un Game y no tenían la oficial. Pero tenían ésta que me resultó curiosa porque podría ser útil a quien quiera llevar el mando pro:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... LIS/135433
Imagen

Y ésta:
Imagen
Imagen
Elnef escribió:Ya hay un hilo de accesorios en general pero creo que sería útil uno sólo de fundas. Para que la peña pudiera ir poniendo opiniones y fotos de los distintos modelos.

En mi caso iba de cabeza a la oficial de 20 € (junto con protector de pantalla de plástico) pero he leído una opinión de Amazon que dice que los sticks se marcan en la parte superior visto desde fuera. Así que un golpe ahí va directos a los sticks. Y no se si será una unidad defectuosa. La cosa es que ahora mismo me debato en un mar de dudas sobre como llevar mi switch de paseo con tranquilidad.


La funda oficial está genial, para mí tiene el balance perfecto entre flexibilidad y dureza, y no se marcan los gatillos como decían en esa opinión. Probablemente el que la puso estaba poniendo de forma incorrecta la consola. Ahora, el plástico protectivo es de lo peorcito, lo he rallado al ponerlo simplemente por darle con un paño para que no hubiese ninguna burbuja.
Me encantan estos hilos [sonrisa]

A mi personalmente la funda que más me gusta es la de Ardistel (lisa, sin dibujo del Zelda), tiene huecos para que encaje bien la consola y guardar otras cosillas, pero al no estar aún disponible me compré ayer la oficial y me arrepiento un montón, no la recomiendo para nada.

Tampoco sé muy bien cómo guardar la consola en ella. Si se guarda de la forma como algunos usuarios ya han explicado, la parte blanda (la del logo de Switch, la otra parte es algo más dura) queda en la base de la consola y no ofrece demasiada protección en esa zona, además que se ve como si la funda estuviera al revés. Si se guarda como aparece en la imagen de la caja es cuando las palancas de los mandos se quedan marcadas. Esto último sin contar con las correas, guardándolas aumentaría considerablemente el volumen y supongo que quedaria todo mucho más a presión.

PD: Dejo un video de la funda de Ardistel por si alguien más estuviese interesado.

https://www.youtube.com/watch?v=cND2Yb2xq6Q
beodo escribió:Me encantan estos hilos [sonrisa]

A mi personalmente la funda que más me gusta es la de Ardistel (lisa, sin dibujo del Zelda), tiene huecos para que encaje bien la consola y guardar otras cosillas, pero al no estar aún disponible me compré ayer la oficial y me arrepiento un montón, no la recomiendo para nada.

Tampoco sé muy bien cómo guardar la consola en ella. Si se guarda de la forma como algunos usuarios ya han explicado, la parte blanda (la del logo de Switch, la otra parte es algo más dura) queda en la base de la consola y no ofrece demasiada protección en esa zona, además que se ve como si la funda estuviera al revés. Si se guarda como aparece en la imagen de la caja es cuando las palancas de los mandos se quedan marcadas. Esto último sin contar con las correas, guardándolas aumentaría considerablemente el volumen y supongo que quedaria todo mucho más a presión.

PD: Dejo un video de la funda de Ardistel por si alguien más estuviese interesado.

https://www.youtube.com/watch?v=cND2Yb2xq6Q


Pues si no has puesto la mierdecilla de plástico a lo mejor puedes devolverla
Pep2040 escribió:Pues si no has puesto la mierdecilla de plástico a lo mejor puedes devolverla


No, no puse el protector.

Pues sí, quizás la devuelva. La compré en el Alcampo, espero que no se pongan muy quisquillosos.
@Elnef
Pues yo he reservado la primera, que tiene buena pinta y me va a venir bien en los viajes. Gracias por la info.
Lo había puesto en el hilo de accesorios pero ahora he visto este y mejor aqui,copio y pego



Alguien tiene esta funda?

Subsonic - Pack De Accesorios 7 En 1 (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01N34UZFE/ref ... UybNJTC45H

La ha comprado mi mujer en game pero aún no la he abierto,no se,no me inspira mucha confianza

Alguno la tiene y puede decir si está bien o que?
Patxo escribió:Lo había puesto en el hilo de accesorios pero ahora he visto este y mejor aqui,copio y pego



Alguien tiene esta funda?

Subsonic - Pack De Accesorios 7 En 1 (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01N34UZFE/ref ... UybNJTC45H

La ha comprado mi mujer en game pero aún no la he abierto,no se,no me inspira mucha confianza

Alguno la tiene y puede decir si está bien o que?

A mi me la ofrecieron y la funda parece que es de neopreno... para mi al palco, me esperare al dia 10 que les llegan las Ardistel.
@Ma92 @XZell

Si yo tambien la pongo asi, vale quedo mas tranquilo jj [beer]
Tengo la funda oficial de Nintendo (funda+protector de pantalla) y como mucho vale para transportarla, pero como protectora no vale mucho: cualquier golpe que se lleve se lo come la consola }:/
Es compararla con fundas como la de la 3DSXL o la PS Vita (al menos las oficiales que yo tengo) y es mucho más flexible y fina que ellas, que las coges y notas rigidez y dureza suficiente como para amortiguar una caída.

salu2
Alguno sabe cuándo ponen la de Ardistel en Fnac? En la web sale "bajo pedido a proveedor", pero de plazo ninguno.
beodo escribió:Me encantan estos hilos [sonrisa]

A mi personalmente la funda que más me gusta es la de Ardistel (lisa, sin dibujo del Zelda), tiene huecos para que encaje bien la consola y guardar otras cosillas, pero al no estar aún disponible me compré ayer la oficial y me arrepiento un montón, no la recomiendo para nada.

Tampoco sé muy bien cómo guardar la consola en ella. Si se guarda de la forma como algunos usuarios ya han explicado, la parte blanda (la del logo de Switch, la otra parte es algo más dura) queda en la base de la consola y no ofrece demasiada protección en esa zona, además que se ve como si la funda estuviera al revés. Si se guarda como aparece en la imagen de la caja es cuando las palancas de los mandos se quedan marcadas. Esto último sin contar con las correas, guardándolas aumentaría considerablemente el volumen y supongo que quedaria todo mucho más a presión.

PD: Dejo un video de la funda de Ardistel por si alguien más estuviese interesado.

https://www.youtube.com/watch?v=cND2Yb2xq6Q


De momento esta Ardistel es la que más me llama la atención, aunque aún estoy valorando en comprarme una funda de ese tamaño o alguna más grande para llevar también el perro-mando (o el mando pro cuando lo tenga), todo dependerá de las veces que la saque de casa.

Gracias por el aporte.
beodo escribió:Me encantan estos hilos [sonrisa]

A mi personalmente la funda que más me gusta es la de Ardistel (lisa, sin dibujo del Zelda), tiene huecos para que encaje bien la consola y guardar otras cosillas, pero al no estar aún disponible me compré ayer la oficial y me arrepiento un montón, no la recomiendo para nada.

Tampoco sé muy bien cómo guardar la consola en ella. Si se guarda de la forma como algunos usuarios ya han explicado, la parte blanda (la del logo de Switch, la otra parte es algo más dura) queda en la base de la consola y no ofrece demasiada protección en esa zona, además que se ve como si la funda estuviera al revés. Si se guarda como aparece en la imagen de la caja es cuando las palancas de los mandos se quedan marcadas. Esto último sin contar con las correas, guardándolas aumentaría considerablemente el volumen y supongo que quedaria todo mucho más a presión.

PD: Dejo un video de la funda de Ardistel por si alguien más estuviese interesado.

https://www.youtube.com/watch?v=cND2Yb2xq6Q


Yo estoy interesado en esta y en un cristal templado (parece ser que el de hori es un desastre).
Yo también tengo la funda oficial, me parece funcional y elegante. La consola se adapta perfectamente a la funda, y me encanta que la pestaña que tiene dentro de tela, si la doblas, sirve como soporte para la pantalla y queda muchísimo mejor y mas segura que con la pestaña que hay detrás de la pantalla.

Yo le puse el protector que trae de pantalla pero es un atrapa pelusa de cuidado, se me ha quedado alguna que otra pelusilla dentro pero bueno, con la consola encendida ni se aprecia =).
una pregunta.Como la de ardistel no la veo en amazon¿se puede reservar en game?es que no veo la opción de reservarla.gracias.
Soy un maldito fetichista de fundas. Pillo sitio. Esta semana cazare la mia..si veo algo que no habeis puesto ya, informo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se pulsan los botones al meterlo en la funda oficial?
Es para mi el cáncer de las fundas

Y una que era tipo maleta que cable el mando y tal, cual es? Alguien la tiene y puede opinar?
Yo tengo una de marca bigben comprada en el game. Y no se ve mal, es rígida, negra y sin dibujo. Metes la switch y los joycon desacoplados.
Fundas grandes par toda la consola. Portatil más dock?
Alguna a parte de la de xtralife? Tipo maletin
Pongo por aquí estas dos que he visto en ECI:

Hori
Imagen

Imagen

Indeca
Imagen

Y esta otra tipo cartera, disponible en varios colores de Amazon Alemania:

Imagen
arriquitaum escribió:Se pulsan los botones al meterlo en la funda oficial?
Es para mi el cáncer de las fundas


No, pero dependiendo de como la guardes las palancas se pueden quedar marcadas en la funda aunque no quedan presionadas del todo, si aprietas tú un poco se puede oir el "click".
@dani699 Yo la he pedido en Fnac esa funda porque tenia un vale de descuento y pone que prevista para el 27 de marzo... ¬_¬
Alguien puede poner alguna foto sobre cómo es la forma correcta de meter la consola en la funda oficial? Porque no lo tengo claro cuál es la posición correcta.
Jajaja..veo que no soy el único que no ve claro como la consola en la funda oficial. Me la han regalado esta tarde y me he metido en el foro para preguntar la misma duda pero veo que más de uno está igual. Supongo que será como han comentado anteriormente.
Es un misterio sin resolver [qmparto]

Creo que se guarda tal como sale en la imagen de la caja de la funda, a saber si es así. Pero en fin, lo mejor será que cada uno la guarde cómo mejor crea conveniente [oki]
Yo me compré una en MediaMarkt con un logo feísimo, y que sobra funda por todos los lados, así que cuando meneas la funda la consola baila dentro [mad]

Por ahora me sirve, y llevaba un protector de plástico que también me vale hasta que encuentre algo mejor. De fundas estoy entre la Hori y Ardistel. Quiero una donde la consola quede bien puesta, sin que baile, y tenga al menos varios slots para juegos. Ya veremos, esperaré a que pase un tiempo y vayan saliendo reviews y más fundas.
Creo que en la funda oficial la forma correcta es dada la vuelta, con el soporte pegado a la pantalla. De esa manera la pantalla queda más protegida y los sticks no sobresalen.
Os dejo esta que he visto en xtralife, pero me parece bastante cara. Aunque tiene detalles que me molan (como los grips para los joysticks y el protector para los joycons)

http://www.xtralife.es/switch/starter-k ... tion/23327

Alguien sabe porque esta va a tardar tanto en salir? La compraria pero es tener a la switch mucho tiempo sin protector...

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... h+ardistel
Alguien sabe donde comprar. La. NNS40 de Ardistel? La verdad para mi es la mejor funda de lejos, la oficial no me convence nada es blandurria la vi ayer. La de Ardistel la reseve en game hace semanas y de momento no me la han traido. Alguien la ha comprado en Game?
SaDnEsS escribió:Alguien sabe donde comprar. La. NNS40 de Ardistel? La verdad para mi es la mejor funda de lejos, la oficial no me convence nada es blandurria la vi ayer. La de Ardistel la reseve en game hace semanas y de momento no me la han traido. Alguien la ha comprado en Game?


En principio salen esta semana, día 10.
alphadct escribió:
SaDnEsS escribió:Alguien sabe donde comprar. La. NNS40 de Ardistel? La verdad para mi es la mejor funda de lejos, la oficial no me convence nada es blandurria la vi ayer. La de Ardistel la reseve en game hace semanas y de momento no me la han traido. Alguien la ha comprado en Game?


En principio salen esta semana, día 10.



Gracias compi, espero que me llamen del GAME. Les odio, no se enteran de nada, de momento la llevo en la funda del tabletomando de wii u con unas gamuzas pa q no baile xD
Alguien sabe donde puedo comprar la oficial aparte de Amazon? Me sale como agotada...
Algunas de las fundas oficiales tienen espacio para el cargador de corriente? Me parece fundamental en el tranporte de la consola.

Un saludo.
¿Alguien ha pillado o sabe de alguna funda de "estar por casa"? Algo de neopreno por ejemplo, que sea solo para guardar la consola, más que nada para no tenerla cogiendo polvo, porque no veas si atrae mierda la pantalla xD
SaDnEsS escribió:Alguien sabe donde comprar. La. NNS40 de Ardistel? La verdad para mi es la mejor funda de lejos, la oficial no me convence nada es blandurria la vi ayer. La de Ardistel la reseve en game hace semanas y de momento no me la han traido. Alguien la ha comprado en Game?

esa funda es la que me interesa a mi y en game no saben ni cuando les llega.Les dije que el día 10 de marzo y no les sale nada en el ordenador.
Intente reservarla en la fnac y la fecha estimada es de 15 a 90 dias y ya paso.
Me estoy volviendo loco por encontrar una funda.
un saludo.
v_i_l_e escribió:¿Alguien ha pillado o sabe de alguna funda de "estar por casa"? Algo de neopreno por ejemplo, que sea solo para guardar la consola, más que nada para no tenerla cogiendo polvo, porque no veas si atrae mierda la pantalla xD


Yo mientras espero una funda guapa me compré por 14.95€ en game accesorios 7 en 1:
Funda, protector de pantalla, auriculares...
La funda es un neopreno bastante endeble, pero para lo que pides te sirve.
lalioparda escribió:
SaDnEsS escribió:Alguien sabe donde comprar. La. NNS40 de Ardistel? La verdad para mi es la mejor funda de lejos, la oficial no me convence nada es blandurria la vi ayer. La de Ardistel la reseve en game hace semanas y de momento no me la han traido. Alguien la ha comprado en Game?

esa funda es la que me interesa a mi y en game no saben ni cuando les llega.Les dije que el día 10 de marzo y no les sale nada en el ordenador.
Intente reservarla en la fnac y la fecha estimada es de 15 a 90 dias y ya paso.
Me estoy volviendo loco por encontrar una funda.
un saludo.


A mi en xtralife me dijeron que les llega esta semana, yo la tengo reservada y pagada allí, les pregunto y eso me respondieron.
ZiperVic escribió:
v_i_l_e escribió:¿Alguien ha pillado o sabe de alguna funda de "estar por casa"? Algo de neopreno por ejemplo, que sea solo para guardar la consola, más que nada para no tenerla cogiendo polvo, porque no veas si atrae mierda la pantalla xD


Yo mientras espero una funda guapa me compré por 14.95€ en game accesorios 7 en 1:
Funda, protector de pantalla, auriculares...
La funda es un neopreno bastante endeble, pero para lo que pides te sirve.

Pues seguramente es una que me ofrecieron, pero la rechacé porque no pensaba que fuera de neopreno, luego me paso a echar un vistazo, gracias :)

El protector se lo has puesto? Por saber que tal es.
Yo estoy super feliz con la funda oficial. Encaja a la perfección, no tiene holguras ni sobresale. El protector que trae aunque sea una mierda pero hace el apaño 100%, para aquellos que no la van a sacar demasiado de paseo viene genial, ahora si eres de usarla mas de portátil que sobremesa si le pondría cristal templado. Ya depende de la necesidad de cada uno.

Tiene para meter juegos, y una rejilla que uso para guardar ahí una gamuza para limpiar la pantalla. Y otra cosa que tiene que para mi vale ORO, es que la pestaña de tela del interior se dobla y sirve como apoyo para la pantalla, y queda super bien y robusto, no como con la pestañita de detrás de la consola que tienes la sensación de que se caerá en cualquier momento. Y a 20€ que a mi parecer tampoco es muy caro, asi que por mi parte recomendada 100%.

Yo la encontré en MediaMark de aquí de Cadiz (Tres Caminos), y había un montón vamos =).
En la web de Ardistel pone que sale el dia 9 de marzo.

En Amazon ponía lo mismo pero hoy ni aparece... que misterio, yo es la que quiero tambien.

lalioparda escribió:
SaDnEsS escribió:Alguien sabe donde comprar. La. NNS40 de Ardistel? La verdad para mi es la mejor funda de lejos, la oficial no me convence nada es blandurria la vi ayer. La de Ardistel la reseve en game hace semanas y de momento no me la han traido. Alguien la ha comprado en Game?

esa funda es la que me interesa a mi y en game no saben ni cuando les llega.Les dije que el día 10 de marzo y no les sale nada en el ordenador.
Intente reservarla en la fnac y la fecha estimada es de 15 a 90 dias y ya paso.
Me estoy volviendo loco por encontrar una funda.
un saludo.
JuancaSoprano escribió:Algunas de las fundas oficiales tienen espacio para el cargador de corriente? Me parece fundamental en el tranporte de la consola.

Un saludo.

A mi también me parece un fallo, la vita la llevaba con su cargador y cables todo en la funda oficial.
1936 respuestas
1, 2, 3, 4, 539