[Oculus] Robo Recall

Imagen

Y de la noche a la mañana Oculus nos sorprendió a todos liberando Robo Recall para todos los usuarios de Touch de forma gratuita  a la vez que anunciaba una importante rebaja en Hardware. Sin duda era uno de los juegos más esperados por toda la comunidad y no ha defraudado en absoluto, prueba de ello son las 5 estrellas que tiene de media el juego en Oculus Home tras más de 600 votos.

Fichas técnica:
Plataforma: Oculus Rift + Touch
Desarrollador: Epic
Distribuidor: Oculus
Precio: Gratuito con Touch (29.90€ sin touch)
Idioma: Ingles
Genero: Arcade, Acción, Shoter


Armas:
Imagen
- Pistola
- Revólver
- Escopeta
- Pulsos
Todas las armas cuentan con hasta 5 mejoras, tales como compensador, aumento de munición, punto de mira, etc, las cuales iremos desbloqueando a medida que vayamos completando misiones.


Misiones:
Robo Recall cuenta con un total de 9 misiones principales + el tutorial. (yo personalmente he tardado unas 4/5h en completar). Estas 9 misiones nos contaran una breve historia en la cual somos el Agente 34 y tenemos que salvar a la ciudad del apocalipsis tecnológico.
El juego cuenta con un total de 50 ‘’desafíos’’ los cuales nos darán para unas cuantas decenas de horas de juego si queremos completar el juego al 100%.

Rankin:
Durante el transcurso de nuestras misiones iremos acumulando una serie de puntos los cuales nos clasificaran dentro de un rankin global y otra con amigos.


Mods:
El juego tiene soporte nativo para mods y en solo 24h ya hay algunos muy interesante que incorporan locomoción ‘’Onward’’ o teletransporte con 360º. En Este hilo vamos a ir recopilando los más interesantes.

Como instalar un mod¿? Descargamos el archivos, si se trata de un rar lo descomprimimos, y ejecutamos el archibo acabado en .robo , si se trata de un archivo .robo simplemente lo ejecutamos. No hace falta ponerlo en ninguna carpeta ni nada raro, simplemente ejecutar el .robo. Una vez echo esto ponemos el juego y vamos a la pestaña MODS y seleccionamos cuales queremos activar y una vez activados entramos a la misión deseada. Es importante tener en cuenta que si activamos cualquier mod automáticamente ya no podremos completar el modo historia ni participar en el rankin.

Catanas y bastón: https://www.dropbox.com/s/mvt1pro23dja6 ... s.rar?dl=0

Locomoción Onward:: https://www.dropbox.com/s/07g8xei2btznh ... 4.rar?dl=0

Teletrasnporte 360º: https://drive.google.com/file/d/0B6YRnQ ... wtVlk/view

Editado por [erick]. Razón: Spam youtube
Juegazo puma!!! y gran hilo y analisis. Entre este y el robinson ya en castellano....pffff
Gratis ???? :-O
Joder, últimamente tengo la impresión de que las cosas están cambiando en Oculus a mejor :)

Y el juego en sí pinta que te cagas !!!!
Ojo!! gratis si tienes las touch, si no 29,99€ que no es mal precio.
JuegaKo!
¿Ah pero va sin touchs también?
No, pero era una aclaracion para los que usamos revive como yo, hay q pasar por caja si lo quieres.
Juegazo, y radicalmente distinto a la mayoría de shoorters en RV. Frenético.
7 respuestas