Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

1, 2, 3, 4, 516
Pues como no puede faltar en ningun apartado de consola enseñár nuestros chiringos de la nueva consola de nintendo, porfavor no deis mucha envidia sana algunos qie os conozco jeje, empezamos la fiesta de imagenes [360º] [beer] .
Mas nueva.
Imagen
Esta antigua xD.
Imagen
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tema repetido:

hilo_nuestras-colecciones-de-nintendo-switch_2217970


No es lo mismo tengo creado el mismo tema en foro ps4 y hay estos 2 hilos y conviven muy bien ya que es diferente los chiringos que las coleciones.
Bamos que me has reportado para nada.
albertosh escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tema repetido:

hilo_nuestras-colecciones-de-nintendo-switch_2217970


No es lo mismo tengo creado el mismo tema en foro ps4 y hay estos 2 hilos y conviven muy bien ya que es diferente los chiringos que las coleciones.


Ah, no lo veo muy útil duplicar pero bueno, si está así en otros sub-foros no seré yo el que lo impida [beer]
No, no es lo mismo, este se refiere a como nos lo tenemos montado, como es el lugar donde jugamos.
Este hilo más que para colecciones es para presumir de salón o de nuestro rincón del jugón.

Dicho esto pillo sitio. Que me acaba de llegar y luego cuando llegue a casa la coloco. Ya le reservé un sitio destacado ayer. [amor]
Ah vale, en plan rincón del vicio y tal, perfecto pues [beer]
Ya subiré también la mía.
Pillo sitio! Ya haré fotillosss
Aun no lo tengo montado. Tendré que desconectar la NES Mini y a ver donde carajo la pongo...

He pensado quitar la figura de Bulma y poner ahí el dock, otro sitio no sé... xDDD

Imagen

Con sus hermanas Ps3, ps4, WiiU, 360 y NES Mini xDD
pakillo_ds escribió:Aun no lo tengo montado. Tendré que desconectar la NES Mini y a ver donde carajo la pongo...

He pensado quitar la figura de Bulma y poner ahí el dock, otro sitio no sé... xDDD

Imagen

Con sus hermanas Ps3, ps4, WiiU, 360 y NES Mini xDD


Yo creo que, al lado de la Wii U, es su sitio...con su familia Nintendo, ¿no?.
pakillo_ds escribió:Aun no lo tengo montado. Tendré que desconectar la NES Mini y a ver donde carajo la pongo...

He pensado quitar la figura de Bulma y poner ahí el dock, otro sitio no sé... xDDD

Imagen

Con sus hermanas Ps3, ps4, WiiU, 360 y NES Mini xDD


[babas] [babas] mola tu chiringo.
pakillo_ds escribió:Aun no lo tengo montado. Tendré que desconectar la NES Mini y a ver donde carajo la pongo.....


Yo lo tengo claro si me decido antes del Mario Oddisey, el dock irá al lado de la U:

Imagen

[jaja]
Me encantan estos hilos. Que siga la fieshta!
A ver si me llega y la pongo en su sitio. Entre PS4, PS3, X360, Wii U, y GameCube no se ni donde la pondre...

Y ya guarde la Dreamcast, Saturn, N64, Snes, Mini Nes, PSX, MegaDrive...

Creo que necesito una Game Room exclusiva para mi...

Muy guapos los chiringuitos por ahora. Me encantan estos hilos.
pakillo_ds escribió:Aun no lo tengo montado. Tendré que desconectar la NES Mini y a ver donde carajo la pongo...

He pensado quitar la figura de Bulma y poner ahí el dock, otro sitio no sé... xDDD

Imagen

Con sus hermanas Ps3, ps4, WiiU, 360 y NES Mini xDD


Me encanta. Si se puede preguntar... ¿De donde son los muebles?

En cuanto pueda pongo el mío, que todavía estoy acabando de pasar bien los cables.
@pakillo_ds te vas a dejar los ojos jugando a la nes mini con ese mando tan corto xDD

Luego subo lo mio
@RheinFire
Joer como mola todo hay ordenadito, da gusto jugar asin.
Al final ha quedado así, la Switch donde estaba la figura de Bulma xDD:

Imagen

El control parental para tener contabilizadas las horas del Zelda [+risas] A ver si Nintendo mete en una actualización el registro de actividad...

simmolick escribió:Yo creo que, al lado de la Wii U, es su sitio...con su familia Nintendo, ¿no?.


El problema ahí es que tendría encima la balda superior y para ponerla y quitarla del dock.. complicado xD

alcaina7 escribió:Me encanta. Si se puede preguntar... ¿De donde son los muebles?

En cuanto pueda pongo el mío, que todavía estoy acabando de pasar bien los cables.


Son del Ikea, la verdad que cumplen. Reformé la habitación a finales de verano y pillé el mueble de la TV, dos estanterías, las estanterías de pared y una vitrina para poder lucir un poco las cosas y no tenerlas en cajas...

Kabuki05 escribió:@pakillo_ds te vas a dejar los ojos jugando a la nes mini con ese mando tan corto xDD

Luego subo lo mio


Joer sí, tenía que ponerme en mitad de la alfombra para jugar. Me faltaba tener que girar la cabeza para ver de un lado de la pantalla al otro [qmparto]
No se ve la switch pero esta detras de la foto xD
En menos de un mes cambio de casa.
Dejo unas fotillos en modo proyector ^^


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento solo el Zelda y el mando pro :)
@pakillo_ds bestial tu chiringuito, me gusta lo bien organizado que tienes todo!

@segoldenxd se ve genial el Zelda en tu tele, como el cine, jeje!
@ciberionz
En el momento de las fotos estaba jugando en el proyector con 106 pulgas, no es una tv [+risas] XD
segoldenxd escribió:@ciberionz
En el momento de las fotos estaba jugando en el proyector con 106 pulgas, no es una tv [+risas] XD


Lo he leído después xD Qué monstruo, 106", eso sí que es una experiencia inmersiva [+risas]
Yo juego en 55 y ya me parece gigante, jajajajajajajaja....
@segoldenxd

Joder, pedazo de chiringuito con el proyector, solo te falta la cortinilla de movierecord antes de comenzar a jugar [carcajad]
Aqui os dejo una foto de mi chiringuito.

Imagen


Lo siento. Lo tenia que hacer jejeje parece que ya nadie se acuerda del anuncio o no quiere decir que ya lo ha probado
Imagen

Ahora puedo rajar de todas las consolas...digo disfrutar, eso es, disfrutar de todas las consolas.
Duda como haceis para que no se llene de polvo las consolas?, por mas que limpio siempre tiene polvo por algun sitio, yo y mi lucha antipolvo jajaja.
pakillo_ds escribió:Al final ha quedado así, la Switch donde estaba la figura de Bulma xDD:

Imagen

El control parental para tener contabilizadas las horas del Zelda [+risas] A ver si Nintendo mete en una actualización el registro de actividad...

simmolick escribió:Yo creo que, al lado de la Wii U, es su sitio...con su familia Nintendo, ¿no?.


El problema ahí es que tendría encima la balda superior y para ponerla y quitarla del dock.. complicado xD

alcaina7 escribió:Me encanta. Si se puede preguntar... ¿De donde son los muebles?

En cuanto pueda pongo el mío, que todavía estoy acabando de pasar bien los cables.


Son del Ikea, la verdad que cumplen. Reformé la habitación a finales de verano y pillé el mueble de la TV, dos estanterías, las estanterías de pared y una vitrina para poder lucir un poco las cosas y no tenerlas en cajas...

Kabuki05 escribió:@pakillo_ds te vas a dejar los ojos jugando a la nes mini con ese mando tan corto xDD

Luego subo lo mio


Joer sí, tenía que ponerme en mitad de la alfombra para jugar. Me faltaba tener que girar la cabeza para ver de un lado de la pantalla al otro [qmparto]


Oye pues está muy bien, yo había visto la mesa y la verdad que sin nada no me llenaba nada de nada pero viendola así con las consolas cada una en un hueco queda realmente bien.
Me cambio de casa por fin a una propia el mes que viene y me has dado una idea muy buena la verdad
albertosh escribió:Duda como haceis para que no se llene de polvo las consolas?, por mas que limpio siempre tiene polvo por algun sitio, yo y mi lucha antipolvo jajaja.

Imagen
RheinFire escribió:
albertosh escribió:Duda como haceis para que no se llene de polvo las consolas?, por mas que limpio siempre tiene polvo por algun sitio, yo y mi lucha antipolvo jajaja.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
@RheinFire

Joder, que orden, parece japonés y todo brillante!!
albertosh escribió:Duda como haceis para que no se llene de polvo las consolas?, por mas que limpio siempre tiene polvo por algun sitio, yo y mi lucha antipolvo jajaja.


Yo antes era muy maniático con el polvo, hasta que compré la PS3 de 60Gb que se rayaba solo de mirarla la parte glossy, desde entonces no me caliento, limpio el cuarto una o dos veces por semana y a correr.... Tampoco se genera tanto como para estar todas las tardes con el trapo...
Xecuter escribió:
albertosh escribió:Duda como haceis para que no se llene de polvo las consolas?, por mas que limpio siempre tiene polvo por algun sitio, yo y mi lucha antipolvo jajaja.


Yo antes era muy maniático con el polvo, hasta que compré la PS3 de 60Gb que se rayaba solo de mirarla la parte glossy, desde entonces no me caliento, limpio el cuarto una o dos veces por semana y a correr.... Tampoco se genera tanto como para estar todas las tardes con el trapo...



pues en mi casa... que tengo 2 gatos pelones [reves]

cada dia
Animales como mucho algún pececillo y fiesta....
Bueno yo aun no le he encontrado un sitio a la Switch pero creo que de momento se quedara donde la tengo ahora al lado de la TV, mas que na por falta de espacio xD

Imagen

Imagen
@Dark Increible :o ¿me podrías decir de dónde es el mueble de la tele y las consolas?
Yo no tengo tantas videoconsolas, PC y switch, eso si el PC es mas potente que todas las consolas de ultima generacion juntas [carcajad]


Imagen
segoldenxd escribió:No se ve la switch pero esta detras de la foto xD
En menos de un mes cambio de casa.
Dejo unas fotillos en modo proyector ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento solo el Zelda y el mando pro :)

Joder, y como es pasar de jugar a 106 pulgadas a la pantalla de 6 de la Switch, menudo contraste al sacarla del dock xD
@MutantCamel
Normalmente juego en tv de 55, alguna vez si lo hago en el proyector pero no demasiado, no quiero follarme la lampara ^^
Modo portátil solo juego si mi pareja esta viendo alguna serie, pero no es impactante pasar de 106 a 6 xD
Uno se acostumbra rapido.
Suelo jugar asi:
Imagen
Saludos ¡
@DavidPSN buenas! Pues son de Ikea. Los modulos de 4, 8 o 16 si mal no recuerdo son los kayak. Puedes verlos en su propia web.

Las vitrinas tambien. Si mal no recuerdo el modulo de 8 son 60€, cada vitrina tb 50€, el de 4 que hay entre vitrinas algo menos unos 45.
Que chiringuitos más guapos tenéis, luego pongo el mío!!! :)
RheinFire escribió:Ahi va el mio [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola!

Antes de todo, me ENCANTA tu chiringuito. ¿Te importa si te hago unas preguntas?

-¿Podrias decirme marca y modelo de la tele/monitor? Estaba buscando una solución similar, y me gusta mucho como queda.

-¿Como la tienes colgada? Yo tengo un soporte similar (Pantalla plana) y sobresale bastante.

Salu2! Y Gracias.
KirtashTheShek escribió:
RheinFire escribió:Ahi va el mio [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola!

Antes de todo, me ENCANTA tu chiringuito. ¿Te importa si te hago unas preguntas?

-¿Podrias decirme marca y modelo de la tele/monitor? Estaba buscando una solución similar, y me gusta mucho como queda.

-¿Como la tienes colgada? Yo tengo un soporte similar (Pantalla plana) y sobresale bastante.

Salu2! Y Gracias.


Si a la vez que respondes al compañero me pudieras decir donde has comprado el modulo en el que tienes las consolas te lo agradecería porque me vendría perfecto [+risas] jejeje
Vaya envidia de cuarteles centrales...
Imagen

De momento se que da hay, con un cable HDMI de 5 metros...

Resto de fotos en "Nuestros Chiringuitos del PC" aquí: viewtopic.php?p=1743332400

Saludos [beer]
Dark escribió:@DavidPSN buenas! Pues son de Ikea. Los modulos de 4, 8 o 16 si mal no recuerdo son los kayak. Puedes verlos en su propia web.

Las vitrinas tambien. Si mal no recuerdo el modulo de 8 son 60€, cada vitrina tb 50€, el de 4 que hay entre vitrinas algo menos unos 45.


Para más información, son el modelo KALLAX de ikea (antes tenían otro nombre y eran un poquitín distintas):

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... ies/27534/


El de 4x2, 49,99 € en blanco (hay otros colores): http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/80275887

El de 4x1, 44,99€ (casi el mismo precio) en blanco (también hay algún color más): http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/00275848

Vitrina DETOLF, 49,99 €, blanca (también hay negra): http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/80269122
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 516