Quien a jugado este juego?

Imagen

Hola amigos de EOL quisiera saber quien de ustedes se ha jugado este juego yo me lo hey conseguido hace poco e hice un pequeño gameplay. Pero quiero saber que tanto saben de este juego como trucos o cosas parecidas.

PD: Al grabar la partida del juego se borro todas las partidas de mi memoria y tuve que formatear mi memoria [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


https://www.youtube.com/watch?v=MxTY4gZxciw
Yo jugue en casa de un colega hace mucho y bueno, era divertido.

Es cierto que esta totalmente desaquilibrado, pero esto ya pasa en muchos juegos de lucha (incluso en los más serios).

No lo tengo, no he profundizado y no te puedo decir mucho más. Si algun día cae ya le daré duro, aunque Naruto no me guste. [ok]
Buah, lo jugué en su día. De lo que me acuerdo:
- Los juegos japos que juegues, que usen una memory aparte, si tienes juegos japos, que usen esa memory, y no la mezcles con las occidentales.
- El juego recuerdo que era regulero, con un sistema de lucha de abosrber la vida del contrario.
- No he visto forma más cutre de acceder a personajes: jugar a las tragaperras de bar, pero con la Jump de por medio, lamentable.
- Considero que hay unos cuantos juegos de lucha mejor que el susodicho. Teniendo Soul Calibur 2, Smash Bros, o los de Naruto mismamente (yo jugué al 3 y era divertido y bastante mejor hecho que el D.O.N.)
La mezcla de Jump buena, está en DS con multitud de personajes de la revista.
Solo lo recomendaría si eres fan de las sagas y no te van demasiado los juegos de lucha que sean más técnicos.
No esta mal para pasar el rato,cuando le coges el rollo a los items especiales y con personajes como Goku y sus kames y genki damas es fácil ir sacando las cosas
3 respuestas