Xbox GAME pass

1, 2, 3, 4, 5491
Más de 200 fantásticos juegos, con novedades cada mes. Nuevos títulos exclusivos disponibles el día de lanzamiento. A un precio mensual reducido. Disponible para Xbox One y/o PC.

Ahora con Game Pass Ultimate tienes acceso a todo el catálogo de Game Pass Xbox, Game Pass PC y GOLD.
Las decisiones en Microsoft las decidce un mono borracho.

10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años.
Lo he visto en el blog de Major Nelson, pero no me termina de quedar claro el objetivo y que efecto tiene esto sobre los Games With Gold...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
URTYK escribió:Las decisiones en Microsoft las decidce un mono borracho.

10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años.


Entonces no quiero ni saber que animal drogado decidió lo de Playstation Now y los 20€ mensuales para jugar juegos de PS2 y PS3 en PS4 ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es cierto que son mas de 100 juegos de acceso ilimitado me parece una ganga.

Imagen
Habrá que ver los detalles y el catálogo completo, pero de primeras me parece caro. Si hubiera alguna integración con el Gold lo vería bien, pero 180€ al año entre una cosa y otra es excesivo.

https://majornelson.com/2017/02/28/intr ... d=34965891

In addition, all Xbox One games in the catalog – and related add-ons – will be available to purchase at an exclusive discount for Xbox Game Pass members


Descuento para los juegos y DLCs del catálogo del Game Pass, tipo EA Access.

Every month new games will cycle into the subscription with some cycling out, giving you a constantly updating library of games.


¿Hay juegos que saldrán del catálogo del Game Pass? Sería un error.

Xbox Live Gold members will also be receiving exclusive access to Xbox Game Pass prior to the program launching to the broader community. We’ll have more details on timing closer to launch


Este parece que será el único beneficio de ser Gold, recibir los juegos del Game Pass antes que los demás.
Pues yo lo veo bien, para esos juegos que quieres pasarte y dejarlos. Aunque debería ser más barato o que hagan un tipo de suscripción que sea tanto para el Gold cómo para este XBOX Game Pass. Porque dos suscripciones ya va a ser mucho dinero. También podrían dejar jugar online con XGP, pero no tener acceso ni a ofertas con Gold, ni GWG.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alphos escribió:Lo he visto en el blog de Major Nelson, pero no me termina de quedar claro el objetivo y que efecto tiene esto sobre los Games With Gold...



Nada ,basicamente es una cuota más,es decir paga gold y paga el ascees,cuando este último debería ir incluido en el gold y no aparte.

Tengo xboxone pero no pago gold y evidentemente no voy a pagar por esto.Es una verguenza que intenten ahora fraccionar los servicios cuando a la gente que paga gold ese servicio debería ir incluido.

Al final me acabaré pasando a pc,porque lo de las consolas y sus abusos empieza a darme un asco profundo
Daros cuenta que pone como ejemplo Soul Calibur II... vamos, que los retros tb funcionan en el pase este.... además de los juegos de Windows Store.

Alexo escribió:Habrá que ver los detalles y el catálogo completo, pero de primeras me parece caro. Si hubiera alguna integración con el Gold lo vería bien, pero 180€ al año entre una cosa y otra es excesivo.
.


Supongo que 180€ es sumando los 120€ del servicio más los 60€ del GOLD no ?
Yui Shojei escribió:
Alexo escribió:Habrá que ver los detalles y el catálogo completo, pero de primeras me parece caro. Si hubiera alguna integración con el Gold lo vería bien, pero 180€ al año entre una cosa y otra es excesivo.
.


Supongo que 180€ es sumando los 120€ del servicio más los 60€ del GOLD no ?


Exacto. De todas formas, no sé si harán rebaja en función de si compras 1 mes, 3 meses o 1 año, o por ser usuario de Gold. Sería un detalle para los que ya pagamos una suscripción.
El Netflix de los videojuegos va a llegar y es una fantástica noticia e idea por parte de MS
Id poniendo que son juegos de Xbox One, Xbox 360 y futuros juegos de Windows Store ^^

No es necesario ser GOLD, para tener la suscripción.... pero si es necesario GOLD para jugar online....
A ver los juegos que ponen. Desde luego los que van a iniciar el servicio son juegos de saldo.
Pues yo lo veo bien, cuántas más opciones tenga el cliente mejor.

No deja de ser Nerflix aplicado a los juegos de One. Habrá gente a la que le compensará dejarse 10€/mes en lugar de gastarse lo mismo al año en un par de novedades.
Lo acabo de ver en Facebook y venía a informar del asunto. Para el que se compre una One pelada es un chollo!
A mí mientras no toquen el gold y las ofertas y GWG me parecerá bien, dar opciones es siempre bueno.
@Alexo Ten en cuenta que el servicio no necesita ser GOLD (solo para jugar online). Y ya han dicho que no tienes oferta por ser GOLD (PS Now tampoco lo tiene)
Los juegos pueden ser de One, 360 o Windows.

Y hombre... sería extraño que un año completo te saliese a 120€ cuando el año de EA Access te sale a 24€ y el mes a 3€ xDD

taxmanbcn escribió:Pues yo lo veo bien, cuántas más opciones tenga el cliente mejor.

No deja de ser Nerflix aplicado a los juegos de One. Habrá gente a la que le compensará dejarse 10€/mes en lugar de gastarse lo mismo al año en un par de novedades.


Yo por 10€ ya estoy viendo 3-4 juegos del catálogo que me los puedo pasar en un solo mes.... y solo uno si lo comprase me saldría por 10€. y si los alquilase ya serían mínimo 12€..... todo es cuestión de los intereses.
@Capi America Deberías de poner este enlace mejor

http://generacionxbox.com/microsoft-pre ... game-pass/

Al menos es información en español... y detallan muchas cosas del servicio.
Pues puede estar bien para algún mes suelto, en vacaciones, pagas 10€ ese mes y a jugar a saco.

Por cierto, ¿alguien paga 60€ por el Gold? ¿en serio? yo creo que más de 32€ no he pagado nunca, y la última renovación fueron 30€ con la oferta de Game, por no hablar de las ofertillas del mes tirado cuando pasas a Silver.
Habrá que ver catálogo, pero si se puede compartir.....
@kolombo En ese sentido siempre es mejor hablar de precios oficiales.... que luego lo pillas más barato por otro lado mucho mejor... pero si empiezas a decir que si 80 por un lado y 30 por otro... te vienen quejandose de que no es el precio que le has dicho xD
Ya hay un hilo, igual convendría fusionar ambos.
Yo el problema que veo es que van a meter todo el catálogo retrocompatible de 360 más los juegos antiguos de One que seguramente muchos tendrán ya debido a las campañas de ofertas y similares, habrá que ver la lista completa de títulos, yo supongo que los juegos que ponen que saldrán de la lista serán los clásicos de deportes, que cuando ponen el nuevo desaparece el anterior y similares (como el NBA de 2K)

Estaría bien tener un plan familiar como en Netflix con cuatro cuentas, porque 10 euros al mes... me parece caro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El titulo de este es mas apropiado para hilo oficial.
Smoje escribió:Yo el problema que veo es que van a meter todo el catálogo retrocompatible de 360 más los juegos antiguos de One que seguramente muchos tendrán ya debido a las campañas de ofertas y similares, habrá que ver la lista completa de títulos, yo supongo que los juegos que ponen que saldrán de la lista serán los clásicos de deportes, que cuando ponen el nuevo desaparece el anterior y similares (como el NBA de 2K)

Estaría bien tener un plan familiar como en Netflix con cuatro cuentas, porque 10 euros al mes... me parece caro


Ten en cuenta que los juegos tb irán rotando cada ciertos meses... que no es igual que el EA Access que se mantienen durante meses.... Habrá meses que habrá un juego, otros meses que saldrá, otros meses que volverá... y así. Además te aplica un 20% de descuento si quieres comprarlo, y 10% extra si eres GOLD.
indigo_rs escribió:El titulo de este es mas apropiado para hilo oficial.


Pero es posterior al otro.
A falta de conocer la lista de los 100 juegos compatibles, puta madre.

Si se puede dividir el precio entre dos amigos, como el resto de servicios en One, más cojonudo aun.
Micro viene con todo este Diciembre, estos pases creo benefician mas a nuevos usuarios, cuando compre One me gusto mucho estrenarla con EA Access sin embargo después fui comprando a gran precio los juegos que realmente jugaba, Titan Fall, Battefield 4 y Hardline y el Plants vs Zombies y pues ya dejo de tener sentido pagarlo, esta propuesta puede ser aun algo mejor con varios editores apoyándola, además tiene un precio atractivo, como bien dicen podría ser el Netflix de los videojuegos.
El servicio se ha lanzado para algunos usuarios Insider en pruebas y lleva estos juegos (Evidentemente, no va a ser esta la lista final):

- A Kingdom for Keflings
- Banjo 1
- Comic Jumper
- Defense Grid 2
- Gears Judgement
- Gears Ultimate
- Halo: Spartan Assault
- Hexic 2
- Jetpac Refuelled
- Kameo
- Max: The Curse Of Brotherhood
- Monday Night Combat
- Ms. Splosion Man
- OF: Dragon Rising
- Perfect Dark Zero
- Sacred 3
- Sam & Max
- Sunset Overdrive
- The Maw
- Viva Piñata
esta en preview parte del catalogo de salida, yo ya lo tengo y bueno ni tan mal aunque tengo casi todos los juegos.

en preview, es para los alpha, no hay que pagarlo (de momento) y encima hay un 20 por ciento en los juegos que estén en el catalogo del servicio, y un 10 por ciento en los complementos de los juegos que estén en el catalogo del servicio.
Pues a falta de conocer los pormenores, a mí me parece un servicio extraordinariamente bueno. No para pagar un año a 120€ (seguro que la suscripción anual vale menos) pero para ir pillando meses sueltos creo que es brutal. Si además hay rotación de títulos ya ni te cuento. Lo pillas un mes, lo dejas pasar otros dos, vuelves a pillarlo el mes siguiente y así.

Yo en One porque ya tengo tropecientos juegos, pero si sacaran este servicio en PS4 me hacían padre. Supongo que funcionará a la inversa en otros muchos casos.
Por si no se han puesto aún las FAQ:

¿Qué se ha presentado? Xbox Game Pass, un servicio que permite a los usuarios acceder sin límites a un catálogo de más de 100 juegos.

¿Cuál es su precio? 9,99 euros al mes.

¿Habrá descuento para usuarios de Gold? No, Xbox Game Pass y Live Gold son dos servicios independientes. De ese modo, se podrá tener Game Pass sin Gold aunque este último será necesario para acceder a las funciones online como los modos multijugador.

¿Qué juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass? Cuando el servicio esté disponible a lo largo de esta primavera, tendrá más de 100 títulos entre ellos “Banjo-Kazooie,” “Gears of War: Judgment,” “Jetpac Refuelled,” “Ms. Splosion Man,” “Perfect Dark Zero,” “A Kingdom of Keflings,” “Hexic 2,” “Monday Night Combat,” “Kameo,” “Viva Piñata,” “The Maw,” “Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley,” “Sam & Max: Beyond Time and Space,” “Sunset Overdrive,” “Max: The Curse of Brotherhood,” “Halo: Spartan Assault,” “Dark Void,” “Sacred 3,” “NBA 2K16,” “WWE 2K16,” “Borderlands,” “BioShock,” “BioShock 2,” “BioShock Infinite” y “XCOM: Enemy Within.”.

¿Los juegos se descargarán o se jugarán a través de streaming? Los juegos de Xbox Game Pass se descargan en la consola para asegurar a los usuarios la mejor experiencia posible.

¿Hay algún límite a la hora de descargar títulos? No, los usuarios de Xbox Game Pass pueden descargar tantos juegos quieran.

¿Cuándo anunciaréis el catálogo completo? Más adelante compartiremos más detalles.

¿Se irán añadiendo juegos nuevos? Parte del catálogo de Xbox Game Pass irá rotando cada mes, aquellos juegos que estén cerca de salir de la lista aparecerán destacados para que el usuario sepa que dentro de poco van a dejar de ser parte de esta suscripción.

¿Hay algún beneficio a la hora de comprar los juegos que hay en Game Pass? Si hay algún juego que te gusta y está en Game Pass, puedes comprarlo para siempre con un descuento del 20% en la tienda de Xbox más un 10% adicional si eres usuario de este servicio de suscripción.

¿Los juegos seguirán en el disco duro si dejo de pagar Game Pass? No, en el momento en el que la suscripción de Game Pass se cancele, los juegos se eliminarán automáticamente.
Aunque citando mi mensaje anterior, para mí perdería sentido si esa lista de juegos es rotativa, como leo por aquí, ya que eso condiciona el tiempo de juego y no mola. Mejor una lista permanente estilo EA Access.
Yui Shojei escribió:Id poniendo que son juegos de Xbox One, Xbox 360 y futuros juegos de Windows Store ^^

No es necesario ser GOLD, para tener la suscripción.... pero si es necesario GOLD para jugar online....


20 por ciento en los juegos que estén disponibles en el catalogo ( bueno pone de un juego del catalogo de one, supongo que se refiera que este en el servicio), y un 10 por ciento en los complementos de dichos juegos.

lo único que según la descripción del servicio, habrán juegos que pasado un tiempo se quiten.
Naufri escribió:Aunque citando mi mensaje anterior, para mí perdería sentido si esa lista de juegos es rotativa, como leo por aquí, ya que eso condiciona el tiempo de juego y no mola. Mejor una lista permanente estilo EA Access.

son 100 juegos frente a los 30? de ea

los que decís lo del 10 por ciento con GOLD, no os confundís con el descuento en complementos? yo tengo el servicio, y desde la consola pone 10 por ciento de descuento en dlcs nada de descuento extra por ser gold
Vaya sacada de chorra!. Esto sí que me parece interesante!. Siempre habrá juegos a los que no hemos jugado, más los que añadan. Ojo, los que quiten, si los descargas antes, son tuyos (mientras pagues la suscripción, claro). Que los quiten del catálogo no los eliminan de tu XBOX (habría que ver si lo desinstalas, imagino que entonces ya no podrás volver a descargarlos).

A mí me parece genial, y un precio atractivo. Siempre y cuando vayan añadiendo más juegos y no quede aquello desatendido, que no lo creo.

Habrá que estar al tanto de ésto. Menuda perdición jajajaja...el puto Netflix de los videojuegos, acaban de sacar.
Naufri escribió:Aunque citando mi mensaje anterior, para mí perdería sentido si esa lista de juegos es rotativa, como leo por aquí, ya que eso condiciona el tiempo de juego y no mola. Mejor una lista permanente estilo EA Access.


Para mí es mejor, pero, sobre todo, distinto. Es más caro. Quiero decir que el EA Access es asumible su pago anual, pero en este caso no tanto. Yo lo veo más encaminado a ir pillando meses sueltos, por lo que prefiero que vayan rotando.
me parece que microsoft se la ha sacado con esto, gran noticia, por el precio de 2 juegos de salida, tienes un catalogo para descargar considerable, a ver ahora la lista completa y como funciona, si hay renovacion cada mes o como.
y se podra compartir con tu compi de consola?
lichis escribió:
Naufri escribió:Aunque citando mi mensaje anterior, para mí perdería sentido si esa lista de juegos es rotativa, como leo por aquí, ya que eso condiciona el tiempo de juego y no mola. Mejor una lista permanente estilo EA Access.


Para mí es mejor, pero, sobre todo, distinto. Es más caro. Quiero decir que el EA Access es asumible su pago anual, pero en este caso no tanto. Yo lo veo más encaminado a ir pillando meses sueltos, por lo que prefiero que vayan rotando.

de momento, en la descripción del servicio, no se puede contratar anualmente
LoSJaVieR95 escribió:
lichis escribió:
Naufri escribió:Aunque citando mi mensaje anterior, para mí perdería sentido si esa lista de juegos es rotativa, como leo por aquí, ya que eso condiciona el tiempo de juego y no mola. Mejor una lista permanente estilo EA Access.


Para mí es mejor, pero, sobre todo, distinto. Es más caro. Quiero decir que el EA Access es asumible su pago anual, pero en este caso no tanto. Yo lo veo más encaminado a ir pillando meses sueltos, por lo que prefiero que vayan rotando.

de momento, en la descripción del servicio, no se puede contratar anualmente


Pues mira, más a mi favor.
A mí me parece, personalmente, la polla con cebolla. XD

La gente que tenga menos dinero, esta generación es a la que más cosas va a poder jugar, porque la cantidad de opciones que hay es brutal. Valor añadido para la consola, y van... Junto a la retrocompatibilidad, uno de los factores diferenciales.
lichis escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
lichis escribió:
Para mí es mejor, pero, sobre todo, distinto. Es más caro. Quiero decir que el EA Access es asumible su pago anual, pero en este caso no tanto. Yo lo veo más encaminado a ir pillando meses sueltos, por lo que prefiero que vayan rotando.

de momento, en la descripción del servicio, no se puede contratar anualmente


Pues mira, más a mi favor.

de los que hay, solo hay cuatro arcade que no tengo, asi que ha jugarlos se ha dicho xD, esta claro que me esperare a que saquen gift card para la suscripción y que haya cinco juegos que no tenga, pq sino no renta nada.
Entiendo que si un juego que tienes instalado en la consola si luego lo quitan de la lista, también te desaparecerá
Smoje escribió:Entiendo que si un juego que tienes instalado en la consola si luego lo quitan de la lista, también te desaparecerá


Supongo que se quedará instalado pero no podrás acceder salvo que lo compres.
@actpower

Una cosa, lo de que si los bajas son tuyos mientras pagues, aunque lo quiten, es cierto? no me pareció leerlo así...

Si es así, si que me resulta muy interesante...
Lo que me preocupa de este servicio es que esta condicionada al tiempo.Leo que cada mes va rotando de juegos y eso para mi es una putada ya que depende del mes,tengo mas o menos tiempo libre...
Por ejemplo si el mes que viene ponen el Halo 5 y Dark Soul 3 yo no podria jugar a ellos ni dedicarles el tiempo que merecen o se necesita,por lo que esos 10 euros son tirados a la basura.

Me parece una gran iniciativa pero a mi personalmente viendo lo que parece que es no me conviene.Prefiero pagar 20 euros por un juego y tenerlo para siempre y ya jugara a el cuando pueda o quiera,no me gusta estar condicionado a jugarlo antes de 30 dias como si de un sprin se tratrata,por temas de tiempo es para mi inviable
Los dos hilos han sido fusionados y vuestros mensajes se han mezclado por orden cronológico Este hilo se creó primero por lo que se mantiene como hilo oficial.

Un saludo [oki]
24507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5491