Minecraft supera los 121 millones de copias vendidas

Minecraft ha conseguido superar los 121 millones de copias vendidas y actualmente son 55 millones de usuarios únicos los que juegan al sandbox de Mojang, según ha anunciado la desarrolladora. En junio de 2016 eran 100 millones de unidades vendidas y 40 millones de usuarios únicos mensuales.

Actualmente Minecraft se mantiene como el segundo titulo más vendido de todos los tiempos por detrás de Tetris. El propietario de este coloso en forma de videojuego es Microsoft, que pagó 2.500 millones de dólares por Mojang en septiembre de 2014.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:El propietario de este coloso en forma de videojuego es Microsoft, que pagó 2.500 millones de dólares por Mojang en septiembre de 2014.

Al final igual lo acaban amortizando ... cuando se popularicen las versiones para VR movil, puede vender otros 121 millones.
Seguro que Microsoft amortiza la compra. No lo dudo.
Yo juego al maincraf.....
que wapooo está el maincraf.....
....
....ñ
.......
........logic error .......
...... restart system......
...01010101010101010101@10101010101010101010101010
.........
.......(no , no juego, por qué no le veo la gracia la verdad, pero ha vendido unas cuantas copias no? [qmparto] )

Claro....
Por eso MS ha cancelado scalebound , por qué pago pasta gansa por el maincraf.....(es broma eh, no me apredeeis) [toctoc]
La cosa es que salga si no ha salido ya en RV , más que nada por qué como la RV está llena de pixels y polígonos a pelo..... [fiu]
(Estoy sembrado, intentando hacer una broma , me he metido con todo .... [rtfm] [plas] )
*run away*
Nunca entenderé el interés que tiene la gente hacia este juego.
kaulitz55 escribió:Nunca entenderé el interés que tiene la gente hacia este juego.

Sandbox y construir. Yo no me pregunto por que la gente toca el piano, o le gusta el anime, etc... simplemente pienso "les debe llenar y lo disfrutan".

Ahi lo interesante, la variedad y gustos tan diferentes...
rafaelkiz escribió:
kaulitz55 escribió:Nunca entenderé el interés que tiene la gente hacia este juego.


Sandbox y construir. Yo no me pregunto por que la gente toca el piano, o le gusta el anime, etc... simplemente pienso "les debe llenar y lo disfrutan".

Ahi lo interesante, la variedad y gustos tan diferentes...


Están en su derecho, faltaría más.

Pero sino fuera por que sus Youtubers preferidos le dieron la fama que se ha ganado este juego no llegarían ni de lejos a estas cifras.
@kaulitz55 esta claro que tuvieron suerte, apostaron fuerte e innovaron y se llevaron el premio gordo.

Visualmente y jugablemente es simplon, hay alternativas mejores hoy dia.
kaulitz55 escribió:
rafaelkiz escribió:
kaulitz55 escribió:Nunca entenderé el interés que tiene la gente hacia este juego.


Sandbox y construir. Yo no me pregunto por que la gente toca el piano, o le gusta el anime, etc... simplemente pienso "les debe llenar y lo disfrutan".

Ahi lo interesante, la variedad y gustos tan diferentes...


Están en su derecho, faltaría más.

Pero sino fuera por que sus Youtubers preferidos le dieron la fama que se ha ganado este juego no llegarían ni de lejos a estas cifras.


No creo, más bien es al revés, a muchos youtuber a no los conocerían más que en su casa sino fuese por el Minecraft, que lleva triunfando desde su salida, en todos los rangos de edades y plataformas en que sale.
8 respuestas