Pokémon Go ya ha sido descargado 650 millones de veces

El equipo de Niantic Labs ha anunciado durante la Google Developer Day que Pokémon Go ha conseguido alcanzar las 650 millones de descargas desde julio de 2016. Esta cifra constata que la locura por el juego ha bajado de forma considerable, pues en septiembre de 2016 el título había sido descargado 500 millones de veces. Desde entonces solo se han sumado 150 millones de descargas nuevas.

Phil Keslin, jefe de tecnología de Niantic Labs, ha expresado que los planes del desarrollador pasan por entregar nuevo contenido de forma de forma periódica. Recientemente Pokémon Go recibió 80 pokémon adicionales originales de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Prácticamente nadie se acuerda ya de este juego.

En su día estaba bien, pero Niantic fue unas de las principales culpables del "bajo" % que tiene actualmente.
kaulitz55 escribió:Prácticamente nadie se acuerda ya de este juego.

En su día estaba bien, pero Niantic fue unas de las principales culpables del "bajo" % que tiene actualmente.


Son modas,hasta hace algun tiempo,la moda era el Gangnam style y quien se acuerda ahora?
El problema que tuvo es que no hay nada de profundidad en el gameplay. Coges, vas a por tu pokemon y lo pones en un gimnasio... y ya.
Está construido más para darle un ratejo cada vez que se sale a caminar pero para eso pesa demasiado y consume demasiado. Aún así su primera semana va a ser uno de esas cosas que se recuerden por mucho tiempo. Sea como sea no han sabido construirlo bien.
No se acuerda nadie, pero ha conseguido el objetivo de darse a conocer entre gente joven y recordar la saga a antiguos jugadores.
Ya vereis el empujón en ventas de Switch cuando anuncien un nuevo Pokemon, ya...
4 respuestas