[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Shooter27 escribió:
jose_10 escribió:Tengo 50 DS, las guardo para el banner de black goku o lo echo al de omega shenron? [+risas]

O lo tiras en Omega porque tengas mucho mono de tirar [jaja] o espera a Black Rose/ Super Vegetto Blue, Al de Black a secas no los tiraría que tampoco hay tan grandes cartas y en los de dentro de unos 2 meses estarán todos.


Estará al caer, no? [+risas]
Bueno, al final la multi summon de la japonesa la he hecho en el banner de x2 de drop o como sea... al final 7SR del montón y SS Goku PHY, el que no lleva camiseta... y Majin Vegeta..x2. Imagino que se lo daré para subir aunque sea 1 el SA, ya veré..
Han abierto el evento de Bulma para pillar objetos de apoyo hasta el día 1. Como eso signifique que han retrasado el torneo solo hasta ese fin de semana me han fastidiado pero bien...
EduSC escribió:Han abierto el evento de Bulma para pillar objetos de apoyo hasta el día 1. Como eso signifique que han retrasado el torneo solo hasta ese fin de semana me han fastidiado pero bien...

Yo creo que mas bien estaba programado para días antes del torneo como siempre y no lo han modificado.
Para los que no sacamos los Gokus del Crossover para dárselos al LR, confirmo que el Goku TEQ SS en UR le sube seguro SA al primer Goku del LR. Es una matada subir los necesarios, pero peor es dejarse tantos Elder Kais, en mi caso 16. [facepalm]
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:Han abierto el evento de Bulma para pillar objetos de apoyo hasta el día 1. Como eso signifique que han retrasado el torneo solo hasta ese fin de semana me han fastidiado pero bien...

Yo creo que mas bien estaba programado para días antes del torneo como siempre y no lo han modificado.
Para los que no sacamos los Gokus del Crossover para dárselos al LR, confirmo que el Goku TEQ SS en UR le sube seguro SA al primer Goku del LR. Es una matada subir los necesarios, pero peor es dejarse tantos Elder Kais, en mi caso 16. [facepalm]


Lo del primero era fácil, el problema es que a ese solo se le puede subir hasta SA 10. Así que o repites todo el proceso dos veces o una vez lo transformes en el LR toca tirar de mucha suerte con otros SS o de Kaiohs
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:Han abierto el evento de Bulma para pillar objetos de apoyo hasta el día 1. Como eso signifique que han retrasado el torneo solo hasta ese fin de semana me han fastidiado pero bien...

Yo creo que mas bien estaba programado para días antes del torneo como siempre y no lo han modificado.
Para los que no sacamos los Gokus del Crossover para dárselos al LR, confirmo que el Goku TEQ SS en UR le sube seguro SA al primer Goku del LR. Es una matada subir los necesarios, pero peor es dejarse tantos Elder Kais, en mi caso 16. [facepalm]


Lo del primero era fácil, el problema es que a ese solo se le puede subir hasta SA 10. Así que o repites todo el proceso dos veces o una vez lo transformes en el LR toca tirar de mucha suerte con otros SS o de Kaiohs

Sabía que 10 Elders tenían que gastarse, pero ya no son 16 [+risas]
Lo de hacer el proceso 2 veces, a alguien le ha salido 2 veces el Goku del Stage 1? Tenía entendido que era muy muy bajo el drop y por aquí había desistido gente al gastar mucha stamina y nada.
@Shooter27 Lo intenté al finde siguiente de acabar con las medallas del que ya tengo dokkaneado y no hubo forma de que saliese. Lo más que tenía pensado era dejarle en su segunda forma, que pega duro también y son pocas medallas, pero paso de estar gastando objetos para nada.
@Shooter27 estuve justo haciendo eso hace un par de meses aprox y es una verdadera paliza y gasto de medallas increible pero al menos vale la pena y al futuro Goku LR solo me lo dieron la primera vez, estuve intentandolo varios dias pero no habia manera de que lo diesen por su bajisimo drop
"Bye Guys" en el banner de Omega y me sale esto:
Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Trunks_(GT)
No se si reir o llorar [+risas]
bad_iori escribió:"Bye Guys" en el banner de Omega y me sale esto:
Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Trunks_(GT)
No se si reir o llorar [+risas]


A veces es un sin sentido el ''Bye Guys'', a mí por ejemplo en la tirada que me dieorn a los 2 Omega solo salieron 2 asteriores y Goku SSJ2
Nuevo evento en JPN de Cooler mientras nosotros sin novedades desde Omega. Y creo que todavía siguen con el x4 de EXP, que como mínimo en una semana y pico en blanco se podrían estirar con nosotros con un x3...
Shooter27 escribió:Nuevo evento en JPN de Cooler mientras nosotros sin novedades desde Omega. Y creo que todavía siguen con el x4 de EXP, que como mínimo en una semana y pico en blanco se podrían estirar con nosotros con un x3...


No han anunciado nada nuevo hoy en la global, así que a ver qué pasa el día 1 porque llevamos como un mes que lo único nuevo que ha dado un poco de curro es lo de Omega. Aunque fuese alguno de los nuevos super strikes o el story event para dokkanear al Gokuh, Gohan y Goten familiar, pero lo más que se estirarán será con alguno de los otros dookan para los androides.
Con lo de Cooler encima nueva dificultad SUPER2, si es que si no fuese por el idioma...
Podian poner una semanita del evento de goku lr para poder darle caña, o todos los dokkan events que faltan para los androides.

Una preguntilla. El black que se viene en la global es el AGL?

de todos los black que hay cual es el bueno?
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Nuevo evento en JPN de Cooler mientras nosotros sin novedades desde Omega. Y creo que todavía siguen con el x4 de EXP, que como mínimo en una semana y pico en blanco se podrían estirar con nosotros con un x3...


No han anunciado nada nuevo hoy en la global, así que a ver qué pasa el día 1 porque llevamos como un mes que lo único nuevo que ha dado un poco de curro es lo de Omega. Aunque fuese alguno de los nuevos super strikes o el story event para dokkanear al Gokuh, Gohan y Goten familiar, pero lo más que se estirarán será con alguno de los otros dookan para los androides.
Con lo de Cooler encima nueva dificultad SUPER2, si es que si no fuese por el idioma...

Lo de "Kamehameha familiar " sería despues de Black y los tickets, por lo que yo contaba que nos pondrían el Carnival para Dokkan del Gohan teen Int y tal vez el evento para Dokkan de Turles, pero ni eso.

@sobshark el Black es el Phy, el AGL es el Black Rose y será en 2 meses o cuando le salga de los webs a estos de Bandai tal y como nos ponen las cosas a los de la Global.
El bueno es Black Rose.
A ver, el Black PHY es bueno. Es el quivalente al SSBKK AGL o el Golden Frieza TEQ en PHY.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Nuevo evento en JPN de Cooler mientras nosotros sin novedades desde Omega. Y creo que todavía siguen con el x4 de EXP, que como mínimo en una semana y pico en blanco se podrían estirar con nosotros con un x3...


No han anunciado nada nuevo hoy en la global, así que a ver qué pasa el día 1 porque llevamos como un mes que lo único nuevo que ha dado un poco de curro es lo de Omega. Aunque fuese alguno de los nuevos super strikes o el story event para dokkanear al Gokuh, Gohan y Goten familiar, pero lo más que se estirarán será con alguno de los otros dookan para los androides.
Con lo de Cooler encima nueva dificultad SUPER2, si es que si no fuese por el idioma...

Lo de "Kamehameha familiar " sería despues de Black y los tickets, por lo que yo contaba que nos pondrían el Carnival para Dokkan del Gohan teen Int y tal vez el evento para Dokkan de Turles, pero ni eso.

@sobshark el Black es el Phy, el AGL es el Black Rose y será en 2 meses o cuando le salga de los webs a estos de Bandai tal y como nos ponen las cosas a los de la Global.
El bueno es Black Rose.


Era por soñar jajaja Con que pongan el de Fusions me conformo. Con los de Heroes y Arale por lo visto tienen follones por las licencias o algo así, conque igual ni los vemos.
Spark89 escribió:A ver, el Black PHY es bueno. Es el quivalente al SSBKK AGL o el Golden Frieza TEQ en PHY.

Si, pero el "util" en mi caso es el agl.
Yo voy a intentar conseguir el Goku Black PHY, es muy buena carta. El Rosé es mejor, por supuesto, pero necesitas un buen equipo de villanos para sacarle todo el partido y Black Goku va de PM. Además, ´si gasto ahí igual araño un par de tickets más para el God Banner jaja
Kakarot_13 escribió:Yo voy a intentar conseguir el Goku Black PHY, es muy buena carta. El Rosé es mejor, por supuesto, pero necesitas un buen equipo de villanos para sacarle todo el partido y Black Goku va de PM. Además, ´si gasto ahí igual araño un par de tickets más para el God Banner jaja



Pues a ver si lo ponen, que tengo mono de summon ya jajaja Y el STR de ahora tienta por el Gokuh GT Nuker, pero como del banner solo me faltan ese y Raditz cualquiera se arriesga a palmar piedras.
¿Existe alguna página a modo de guía que diga qué personajes o equipos son los mejores para usar según cada evento?, es que con la cantidad de eventos que salen me siento muy perdido a la hora de usar lo que tengo, y a lo mejor algún evento grande lo puedo hacer y estoy aquí sin saber :-? :-? gracias por adelantado [360º]
DevilKane escribió:¿Existe alguna página a modo de guía que diga qué personajes o equipos son los mejores para usar según cada evento?, es que con la cantidad de eventos que salen me siento muy perdido a la hora de usar lo que tengo, y a lo mejor algún evento grande lo puedo hacer y estoy aquí sin saber :-? :-? gracias por adelantado [360º]



Aquí al entrar en la ficha de cada evento encuentras sugerencias de equipos:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia
sobshark escribió:Podian poner una semanita del evento de goku lr para poder darle caña, o todos los dokkan events que faltan para los androides.

Una preguntilla. El black que se viene en la global es el AGL?

de todos los black que hay cual es el bueno?


Sería lo suyo pero parece ser que se están acostumbrando a tenernos unos 10-15 días sin casi y luego meter todo de golpe así que de momento Goku LR solo los Sábados y suficiente

¿se sabe algo de la fecha del próximo torneo?
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:Podian poner una semanita del evento de goku lr para poder darle caña, o todos los dokkan events que faltan para los androides.

Una preguntilla. El black que se viene en la global es el AGL?

de todos los black que hay cual es el bueno?


Sería lo suyo pero parece ser que se están acostumbrando a tenernos unos 10-15 días sin casi y luego meter todo de golpe así que de momento Goku LR solo los Sábados y suficiente

¿se sabe algo de la fecha del próximo torneo?

Mañana mantenimiento y no se porque me da que pondrán fecha de WT y meterán a Black. Supongo que soñar es gratis. [qmparto]
Mirando aquí https://twitter.com/hatosama7 parece que han puesto cartas de la película de Cooler. Tal vez ahora saquen varias de pelis de Z.
EduSC escribió:
DevilKane escribió:¿Existe alguna página a modo de guía que diga qué personajes o equipos son los mejores para usar según cada evento?, es que con la cantidad de eventos que salen me siento muy perdido a la hora de usar lo que tengo, y a lo mejor algún evento grande lo puedo hacer y estoy aquí sin saber :-? :-? gracias por adelantado [360º]



Aquí al entrar en la ficha de cada evento encuentras sugerencias de equipos:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia


Buen enlace , podría ser de ayuda
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:Podian poner una semanita del evento de goku lr para poder darle caña, o todos los dokkan events que faltan para los androides.

Una preguntilla. El black que se viene en la global es el AGL?

de todos los black que hay cual es el bueno?


Sería lo suyo pero parece ser que se están acostumbrando a tenernos unos 10-15 días sin casi y luego meter todo de golpe así que de momento Goku LR solo los Sábados y suficiente

¿se sabe algo de la fecha del próximo torneo?

Mañana mantenimiento y no se porque me da que pondrán fecha de WT y meterán a Black. Supongo que soñar es gratis. [qmparto]
Mirando aquí https://twitter.com/hatosama7 parece que han puesto cartas de la película de Cooler. Tal vez ahora saquen varias de pelis de Z.


Muchas gracias por la info, a ver si esos Dokkan valen la pena ¿se sabe que añadirán por el mantenimiento? que esta mañana he gastado las estaminas medio zzz y ni me he fijado en moticias

Edito: solo pone mantenimiento sin ninguna razón, veremos a ver
El Cooler PHY es el Neo God Leader de su clase para los tipo Extreme, así que vale y mucho la pena. Es como los SS4 pero para los Extreme PHY.
¿puede ser que hayan subido el drop de los objetos más raros del evento de Bulma? Recuerdo que anteriormente no daban tantos
Kakarot_13 escribió:El Cooler PHY es el Neo God Leader de su clase para los tipo Extreme, así que vale y mucho la pena. Es como los SS4 pero para los Extreme PHY.



Así están "regalando" los otros, porque vienen los nuevos. Y mientras nosotros aquí comiéndonos los mocos casi desde que empezó el año, menudo desequilibrio.

EDITO: Entre las novedades en la jap, aparte de todo lo nuevo de Cooler, parece que van a ponerle superstrike al Vegeta Kid AGL.

EDITO2: Hecho el mantenimiento... Y lo "nuevo" es el banner de los PHY y que regresa el story de Resurrection of F. Si el torneo fuese a empezar este finde lo habrían anunciado hoy, así que no creo que caiga. Total, otro porrón de días sin nada que hacer, esto ya es pura vagancia por su parte, vamos, es que ni poner otra ronda con los dokkan que faltan para lo de los androides.
Según dbzspace nos meten banner de equipos PHY y la Resurrección de Freezer y a tomar por culo... [facepalm]
Shooter27 escribió:Según dbzspace nos meten banner de equipos PHY y la Resurrección de Freezer y a tomar por culo... [facepalm]

Si, acabo de entrar y tambien el anuncio de los tickets especiales por 50 ds consumidas.

Según el anuncio cuentan TODAS las gastadas desde el inicio del juego hasta el 26 de marzo. El summon comenzara el 2 de abril!!! Asi que a gastar insensatos!!!
Shooter27 escribió:Según dbzspace nos meten banner de equipos PHY y la Resurrección de Freezer y a tomar por culo... [facepalm]


Empiezo a pensar que todo esto tiene que ver con el banner de los tickets. Como lo anunciaron con lo del límite del 26 de Marzo, ahora ponen poca cosa justo para mantener ocupados a los más nuevos y que los veteranos no acumulemos más tickets.

Lo único bueno es que ha coincidido con mi día 590, así que 10 DS a la saca que no pienso gastar. Del banner de los PHY me faltan el gokuh nuker y el SSB, pero paso.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Según dbzspace nos meten banner de equipos PHY y la Resurrección de Freezer y a tomar por culo... [facepalm]


Empiezo a pensar que todo esto tiene que ver con el banner de los tickets. Como lo anunciaron con lo del límite del 26 de Marzo, ahora ponen poca cosa justo para mantener ocupados a los más nuevos y que los veteranos no acumulemos más tickets.

Lo único bueno es que ha coincidido con mi día 590, así que 10 DS a la saca que no pienso gastar. Del banner de los PHY me faltan el gokuh nuker y el SSB, pero paso.

Antes no, pero ahora me creo tu teoría. Me parece increíble que nos vayan a tener 1 mes(contando las 2 semanas blancas) sin nada.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Según dbzspace nos meten banner de equipos PHY y la Resurrección de Freezer y a tomar por culo... [facepalm]


Empiezo a pensar que todo esto tiene que ver con el banner de los tickets. Como lo anunciaron con lo del límite del 26 de Marzo, ahora ponen poca cosa justo para mantener ocupados a los más nuevos y que los veteranos no acumulemos más tickets.

Lo único bueno es que ha coincidido con mi día 590, así que 10 DS a la saca que no pienso gastar. Del banner de los PHY me faltan el gokuh nuker y el SSB, pero paso.

Antes no, pero ahora me creo tu teoría. Me parece increíble que nos vayan a tener 1 mes(contando las 2 semanas blancas) sin nada.


No lo había pensado muy en serio, pero después de lo de hoy ya es para sospechar. Para esta gente no poner cosas nuevas supone que la gaste menos DS, luego menos dinero recaudan... Pero, claro, cuantos menos tickets consiga la peña, más tiene que tirar luego de summon para conseguir a los God y demás, con lo que compensa. Y los que seguimos el ritmo de la jap estábamos enterados hace tiempo de ese banner, pero la mayoría no y les habrá entrado la fiebre ahora.
@EduSC En otro foro que sigo hablan que mañana hay el Rising Carnival que esperaba y comenté por aquí del Gohan Teen INT y Vegeta con nuevo Dokkan y que el día 6 meteran a los Yamchas muertos, visto según dicen en DBZSpace, pero yo no se verlo. ¬_¬

Edito: Lo he encontrado https://dbz.space/cards/schedule
Exacto, sin cosas nuevas ni banners con nuevos personajes menos dinero recaudan ya que la gente no es tonta y va agastar gemas si por que si

El evento de Freezer me viene genial ya que tengo a casi todos por el hacerle el Dokkan asi que hasta que pongan algo nuevo tengo faena
Shooter27 escribió:@EduSC En otro foro que sigo hablan que mañana hay el Rising Carnival que esperaba y comenté por aquí del Gohan Teen INT y Vegeta con nuevo Dokkan y que el día 6 meteran a los Yamchas muertos, visto según dicen en DBZSpace, pero yo no se verlo. ¬_¬

Edito: Lo he encontrado https://dbz.space/cards/schedule



Gracias.
A Gohan le tengo, si ya pegaba duro ahora con dokkan será la leche
Ese Vegeta creo que me falta y el Gokuh no caigo ahora cuál es la carta base.
Y a ver Yamcha. En Japón fueron regalos, aquí a saber.
Para el evento de Freezer de la Resurrección que Freezer recomendáis darle las medallas ?
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC En otro foro que sigo hablan que mañana hay el Rising Carnival que esperaba y comenté por aquí del Gohan Teen INT y Vegeta con nuevo Dokkan y que el día 6 meteran a los Yamchas muertos, visto según dicen en DBZSpace, pero yo no se verlo. ¬_¬

Edito: Lo he encontrado https://dbz.space/cards/schedule



Gracias.
A Gohan le tengo, si ya pegaba duro ahora con dokkan será la leche
Ese Vegeta creo que me falta y el Gokuh no caigo ahora cuál es la carta base.
Y a ver Yamcha. En Japón fueron regalos, aquí a saber.


Es este Goku http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku
Spark89 escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC En otro foro que sigo hablan que mañana hay el Rising Carnival que esperaba y comenté por aquí del Gohan Teen INT y Vegeta con nuevo Dokkan y que el día 6 meteran a los Yamchas muertos, visto según dicen en DBZSpace, pero yo no se verlo. ¬_¬

Edito: Lo he encontrado https://dbz.space/cards/schedule



Gracias.
A Gohan le tengo, si ya pegaba duro ahora con dokkan será la leche
Ese Vegeta creo que me falta y el Gokuh no caigo ahora cuál es la carta base.
Y a ver Yamcha. En Japón fueron regalos, aquí a saber.


Es este Goku http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku


Buena noticia ese Dokkan de Goku que es algo normalito
@Majin_Vegeta_ tampoco es que pase a ser algo por encima de la media de un SSR normalito.

Pasa de huge a extreme y a la pasiva le añaden el +20% de ataque. Pero bueno, es una carte F2P que tiene todo el mundo, no se puede pedir mucho más [+risas]
Spark89 escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC En otro foro que sigo hablan que mañana hay el Rising Carnival que esperaba y comenté por aquí del Gohan Teen INT y Vegeta con nuevo Dokkan y que el día 6 meteran a los Yamchas muertos, visto según dicen en DBZSpace, pero yo no se verlo. ¬_¬

Edito: Lo he encontrado https://dbz.space/cards/schedule



Gracias.
A Gohan le tengo, si ya pegaba duro ahora con dokkan será la leche
Ese Vegeta creo que me falta y el Gokuh no caigo ahora cuál es la carta base.
Y a ver Yamcha. En Japón fueron regalos, aquí a saber.


Es este Goku http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku




Ese le tengo yo en UR . Buena noticia que vaya a tener dokkan
@EduSC Ese Goku está en la Baba Shop junto con un Piccolo y un Gohan young. SA con 8 de Ki y no se si era interesante para un evento del futuro (¿Freezer LR?)
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ tampoco es que pase a ser algo por encima de la media de un SSR normalito.

Pasa de huge a extreme y a la pasiva le añaden el +20% de ataque. Pero bueno, es una carte F2P que tiene todo el mundo, no se puede pedir mucho más [+risas]


Por eso, siempre que mejore aunque sea un poco, además que las medallas son fáciles de conseguir ;)
Vuelvo a formular la pregunta que la escrito desde el movil y parece que voy borracho... ¿ Para el evento de la Resurrección de Freezer da igual al Freezer que le hagas el Aweken con las medallas ? Todos tendrán los mismos stats o según el Freezer así te saldrá ?
_AMATERASU_ escribió:Vuelvo a formular la pregunta que la escrito desde el movil y parece que voy borracho... ¿ Para el evento de la Resurrección de Freezer da igual al Freezer que le hagas el Aweken con las medallas ? Todos tendrán los mismos stats o según el Freezer así te saldrá ?


Depende del Freezer, lo pone en la descripción del propio evento [oki]
Cada Freezer tendrá sus stats y los mejores son el INT y el STR. Al único Freezer que no conviene hacerle el awaken es al TEQ Final Form, porque pierde muchos de los links buenos que tiene. Igualmente, hoy día, ninguno de esos dejan de ser UR "del montón".
_AMATERASU_ escribió:Vuelvo a formular la pregunta que la escrito desde el movil y parece que voy borracho... ¿ Para el evento de la Resurrección de Freezer da igual al Freezer que le hagas el Aweken con las medallas ? Todos tendrán los mismos stats o según el Freezer así te saldrá ?


No, tienen diferentes stats y skills. Los dos STR, los dos AGL y los dos TEQ no tienen nada que ver entre los del mismo tipo. Y, de hecho, creo que se les podía poner a todos en un team.

De los nuevos dokkan me faltaría Vegeta, ¿pero de dónde se sacan sus medallas, de los eventos de Raichi?

@Kakarot_13 ¿Cuál de los dos STR era el mejor? Las medallas de primera forma me faltan como 30 para tener para todos así que si me puedo ahorrar 25, mejor.
Ojo, notición!! Según DBZspace (no se suelen equivocar) el Goku Black PHY, el Demi God, que nos llegará a Global será una versión chetada de la japonesa, osease, mucho mejor carta. Atentos que tiene tela el asunto:
* Global HP: 10550
* Japan HP: 9950

* Global ATK: 9800
* Japan ATK: 8700

* Global DEF: 4525
* Japan DEF: 4525

* Global Passive: The Rush of Battle - Extreme Type Ki +3; ATK +3000 for every Ki Sphere obtained
* Japan Passive: ATK +3000 for every Ki Sphere obtained



Cómo veis es basante mejor el de Global. Si es así olé!! [plas] [plas]

Goku Black JP

Goku Black Global
Kakarot_13 escribió:Ojo, notición!! Según DBZspace (no se suelen equivocar) el Goku Black PHY, el Demi God, que nos llegará a Global será una versión chetada de la japonesa, osease, mucho mejor carta. Atentos que tiene tela el asunto:
* Global HP: 10550
* Japan HP: 9950

* Global ATK: 9800
* Japan ATK: 8700

* Global DEF: 4525
* Japan DEF: 4525

* Global Passive: The Rush of Battle - Extreme Type Ki +3; ATK +3000 for every Ki Sphere obtained
* Japan Passive: ATK +3000 for every Ki Sphere obtained



Cómo veis es basante mejor el de Global. Si es así olé!! [plas] [plas]

Goku Black JP

Goku Black Global





Si , parece mejor en ataque y en vida con respecto a la versión Japo
18852 respuestas