[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

spingi83 escribió:Pues me he pillado un Kane TIF por 91.000 monedas con cazador....esta noche lo catare a ver que tal....estaba ahorrando para Vardy IF pero no me pude resistir jajaja


Lo compré hará un mes por 160k [facepalm]
@Europlastik Con este tipo de jugadores que pillan IF tras IF lo más recomendable (a no ser que estés super atento al mercado) es ir un IF por detrás ya que son más estables en precio al no ser el "tope de gama".
Aparte de estar atento a los requisitos de la Weekend League.

EDIT: si el Inter-Roma acaba con victoria de la Roma es raro que no salga TIF Nainggolan. Que es un ejemplo de lo de arriba. Con el gol de Nainggolan el SIF ha caído 50k en cuestión de minutos mientras que el IF ni se ha canteado.

Y ahora ha marcado un segundo Nainggolan y el SIF ha bajado ya 90k desde que empezó el partido. El IF 10k.
@Pemiz Se agradece el consejo. Lo tendré en cuenta. Porque no es la primera vez que me pasa. [360º]

Por cierto, hoy he pillado Lallana IF... le he puesto quimica Maestro...y ojito lo fino que va.... Recomendado por 50k [oki]

He pillado también Mané MOTM, la pantera negra.
Madre mia como se come la banda... uffff [tadoramo]
Ojito con el doblete de nainggolan... Qué jugador!!
Yo soy mas del madrid que Di Stefano, pero que pena que no hubiesen quedado 4-5 con tres goles de bakambu jajaja porque el normal es uno de los pocos jugadores chetados que hay en la liga española, sólo imaginarme un if.....demasiado bonito para ser verdad jejeje y a Isco que están dándole como el mejor del partido y el revulsivo, imagino que ya no le pueden meter mas if jajajaja
En el online se que no se puede poner defensa clásica, pero jugando Temporadas ya en tercera me he encontrado con alguno que juega con este tipo de defensa, lo típico que ni te puedes dar la vuelta una vez recibido el balón, te la roban al instante con el boton de presionar, ¿como es posible esto?
Ale, dos partidos ganando y me tira del servidor. Gracias EA por hacerlo todo fácil y divertido.
Joder la puta misma historia de siempre subo de cuarta a segunda consecutivamente, ganando el titulo de tercera, de 13 habre perdido 2, y ahora ya no se jugar, no puedo ni empatar de 4 partidos, 4 derrotas, palos por doquier, antes marcaba dos o tres goles minimo, y ahora me cuesta hacer 1 en 4 partidos jajaja bueno en uno perdi 4 a 3 jaja me da que me pulo el dinero que me queda y a tomar por culo la broma esta, previsible no, lo siguiente...lo q voy a hacer es empezar a jugar y antes de sacar salirme, y volver a tercera y que vuelva la cosa a la normalidad...
Pd: ya esta, me sali en los siguientes 4, y primer partido y primera victoria en tercera!!!ohhh yeahhhh jajajaja
Bueno me vuelto loco y he vendido toda mi.liga santander llena de ifs con modric etc para hacerme esta bestia :
https://www.futbin.com/17/squad/2059711
Y no me arrepiento jajajaj
Elite Mensual y Oro1. Qué sufrimiento. He jugado como nunca y aún así vaya partiditos...

Habiendo llegado a Elite creo que me doy por satisfecho y seguramente ya juegue los fines de semana algunos partidos pero se acabó lo de jugar los 40, vaya esclavitud. Ya sé que nadie obliga a jugar todos ellos pero dando la opción de ello es normal que la gente quiera jugar todos ellos para ganar las máximas recompensas posibles.
¿Algún MCO de la Premier que vaya bien para meter pases en profundidad? Es que Dele Alli con todo el cariño que le tengo no cuela una entre los defensas, necesito uno que me meta buenos pases a Musa y Lukaku.

Había pensado en Ozil que no es muy caro y tiene unas stats geniales en pase, pero me preocupa que tiene muy poco físico para enredar por esa zona contra los Kanté, Matic y demás MCD tochos.
Masterlukz escribió:¿Algún MCO de la Premier que vaya bien para meter pases en profundidad? Es que Dele Alli con todo el cariño que le tengo no cuela una entre los defensas, necesito uno que me meta buenos pases a Musa y Lukaku.

Había pensado en Ozil que no es muy caro y tiene unas stats geniales en pase, pero me preocupa que tiene muy poco físico para enredar por esa zona contra los Kanté, Matic y demás MCD tochos.


Para mi De Bruyne es el mejor para eso, además que tiene muy buen tiro desde lejos [oki]
Masterlukz escribió:¿Algún MCO de la Premier que vaya bien para meter pases en profundidad? Es que Dele Alli con todo el cariño que le tengo no cuela una entre los defensas, necesito uno que me meta buenos pases a Musa y Lukaku.

Había pensado en Ozil que no es muy caro y tiene unas stats geniales en pase, pero me preocupa que tiene muy poco físico para enredar por esa zona contra los Kanté, Matic y demás MCD tochos.


Ozil con maestro.
Masterlukz escribió:¿Algún MCO de la Premier que vaya bien para meter pases en profundidad? Es que Dele Alli con todo el cariño que le tengo no cuela una entre los defensas, necesito uno que me meta buenos pases a Musa y Lukaku.

Había pensado en Ozil que no es muy caro y tiene unas stats geniales en pase, pero me preocupa que tiene muy poco físico para enredar por esa zona contra los Kanté, Matic y demás MCD tochos.

Eriksen con catalizador. Esta barato y si no te gusta pues no vas a perder mucho, a parte ganas un lanzador de faltas y corners.
Se rumorea que en el equipo de la semana saldrá el IF de Gil Manzano jaja.

Saludos
@kova Mira que me jode que le regalen penalties al Madrid (bueno, y a cualquier equipo si somos sinceros), pero el Villarreal la cagó muy fuerte metiéndose atrás, y más cuando Benzema se fue al banquillo xD
Madre mia menos mal que han hecho mantenimiento de servers....esti va a la velocidad de las repes en slow motion jajaja....que peña mas incompetente...
@kova joder lo diras por el fuera de juego de bakambu jajaja si es que alguien del barca no puede decir nada de los arbitros..... Porque sino mas claro que el penalti de la jornada pasada de mangala a cristiano imposible, y ni se quejaron....estoy haciendo como loco sbc a ver si me sale algo bueno y nada, ya he hecho 3 o 4, y se lee aqi a peña que de uno le sale peña de 60k, estoy haciendo el del sevilla betis a ver....
Que tal esta nuestro amigo Yaya Toure? alguno lo ha probado, el normal.
Drebin893 escribió:Que tal esta nuestro amigo Yaya Toure? alguno lo ha probado, el normal.

No vale la pena por esas monedas
Yo ahora estoy con Fernandinho carta de sombra y encantado
kova escribió:Se rumorea que en el equipo de la semana saldrá el IF de Gil Manzano jaja.

Saludos


Y tanto, porque aparte del penalti dudoso a favor del madrid, se tragó la mano en el primer gol del villarreal y el fuera de juego en el segundo xD
Creo que el Madrid jamás debería hablar de los arbitros
Una duda, ¿se puede tener el Kanté de 81 y el de 83 en la misma plantilla?
Sallemn escribió:Una duda, ¿se puede tener el Kanté de 81 y el de 83 en la misma plantilla?


No. Solo puedes tener una carta de cada jugador. De la misma manera que no puedes tener en una plantilla una carta normal y su IF.
KindapearHD escribió:
kova escribió:Se rumorea que en el equipo de la semana saldrá el IF de Gil Manzano jaja.

Saludos


Y tanto, porque aparte del penalti dudoso a favor del madrid, se tragó la mano en el primer gol del villarreal y el fuera de juego en el segundo xD


Estuvo desastroso por todos lados, pero lo del penalti es de traca, encima señalaba al asistente el hijo de puta, cuando lo pito él, que crack jajaja.

Saludos
Ni madrid ni barcelona deberian quejarse nunca de los arbitros. A ambos les benefician muchisimo mas que les perjudican. Yo que soy del valencia desde chiquitito, como diria soria, he visto atracos monumentales a mi equipo por parte de ambos.
A parte de las manos negras que hay en el futbol, ( mismo caso que en el fifa [sonrisa] ) los arbitros son bastante malos de por si.
Quejarse de los árbitros es el recurso de los malos perdedores, aunque te perjudiquen, jamas he creído ni creeré en manos negras ni en champions regaladas, pero, me encantan las coñas con los árbitros y el mamoneo jaja, tiene miga, en ese tono esta puesto, es que lo del asistente es buenísimo, yo me imagino al pobre, al ver que lo señalaba y debió pensar, hdp, hdp jajaja.

Saludos
Joder se pueden quejar esos de los arbitros tenian que ser del Depor como yo que este año nos llevan tangado minimo 8 o 9 ptos y como andamos tan sobrados.....
Le puse un dos limpio en la quiniela al Depor, y menudo partidito se marco jaja, ahora suena Pepe Mel, que a mi me parece un baboso de tio, el típico de cubata canletorro y cara sudorosa jaja, pero es buen entrenador, a ver si os consigue sacar de abajo.

Saludos
Yo no soy de meterme en berenjenales de arbitrajes y demás historias, pero decir que los arbitros benefician mas al Madrid y al Barsa es el argumento fácil.
Por norma general, ambos equipos atacan mucho mas que el rival, meten mas pases en profundidad, están mas tiempo en área contraria, por lo tanto, por pura estadística, es mas fácil que se equivoquen a su favor.
Un linier puede acertar en 20 fueras de juego dudosos, que como se equivoque en el 21º, ya está el lío montado, y la liga preparada para que la gane uno u otro.
Que esa es otra, si yo pensase que la liga está amañada, no perdería ni un segundo de mi tiempo en ver un solo partido, y mucho menos pagar un abono, una suscripción a un canal de pago, o una mísera camiseta, aunque fuese traída de Tailandia por 12€.
La sensación de que los grandes son los favorecidos viene también dada por el hecho de que si le birlan un penalty al Barsa o Madrid, en la mayoría de las ocasiones no va a influir en el resultado, pq al final terminan ganando el partido a pesar del error.

Y para hilar un poco con el tema que nos une, es como seguir jugando al Fifa pensando que todo está predispuesto de antemano para que ganes o pierdas el partido. Yo no perdería ni un segundo si pensase eso.

Todo esto de buen rollo, que como digo, no suelo meterme en estos jaleos, pero hoy tenía un rato libre y me apetecía poner unas líneas.

Saludetes.
@derfel Por h o por b a los grandes siempre se les suele favorecer mas que perjudicar.
Y lo de la corrupcion en el futbol es algo que esta ahi. Desde amaños de partidos por apuestas deportivas, resultados pactados (en la liga tenemos unos cuantos), presidentes de la fifa inhabilitados por corrupcion, bolas calientes (esto siempre se ha dicho aunque no tengo pruebas de ello) y un largo etc...
Todo eso con lo malos que son los arbitros hace que pensar. Preguntarle a España que le paso en el mundial de Japon o al Chelsea jugando contra el barcelona en semifinales de champions.
Es lo mismo que el fifa, no esta reconocido oficialmente pero sabes que algo raro hay de vez en cuando.
Se Puede dar una opinion siempre y cuando no se falte el respeto a los demas [inlove]
NinjaTixX escribió:@derfel Por h o por b a los grandes siempre se les suele favorecer mas que perjudicar.
Y lo de la corrupcion en el futbol es algo que esta ahi. Desde amaños de partidos por apuestas deportivas, resultados pactados (en la liga tenemos unos cuantos), presidentes de la fifa inhabilitados por corrupcion, bolas calientes (esto siempre se ha dicho aunque no tengo pruebas de ello) y un largo etc...
Todo eso con lo malos que son los arbitros hace que pensar. Preguntarle a España que le paso en el mundial de Japon o al Chelsea jugando contra el barcelona en semifinales de champions.
Es lo mismo que el fifa, no esta reconocido oficialmente pero sabes que algo raro hay de vez en cuando.
Se Puede dar una opinion siempre y cuando no se falte el respeto a los demas [inlove]



Los amaños de partidos por apuestas deportivas, así como los resultados pactados, se dan sobre todo entre equipos pequeños. Dudo mucho que un jugador del Madrid o Barsa se pringue por la misería que supone para ellos el ganar una combinada en una casa de apuestas.
En cuanto a los árbitros, no creo que los de la liga española sean peores que ninguno del resto de ligas europeas.
En lo del Fifa, estamos de acuerdo que en muchos partidos pasan cosas raras, raras, raras, pero como decía un amigo, lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie. ¿O acaso pensamos que el juego va en contra solo de nosotros?.
Y perdón por el offtopic, no me enrollo mas que para eso tenemos Miscelanea XD.

Saludos.
El precio de las formas fisicas no es normal ya y eso que todavia es lunes
leche, cacao, avellana y azucar NO-CI-LLA

Me cago en el clasificatorio.
@Drebin893 paciencia yo la semana pasada no hubo manera ,baje a cuarta del tiron y desde el sabado no pierdo un partido y me he clasificado a la primera esto es para morirse,de repente soy buenisimo ,de repente soy un pakete.
busco un buen once de la serie A, recomendaciones? por supuesto lo mas barato posible jaja
@Kestafa A cuanto estan?? Llevo unos de dias sin entrar al juego. Espero que no esten muy altas porque quiero jugar este fut champions.

@Pippo00 En defensa perin, manolas, peres, koulibaly o rudiger y el lateral izquierdo de la roma. En el medio campo y en la delantera hay jugadores de todos los precios, pero esa defensa es barata y esta rota.
Kestafa escribió:El precio de las formas fisicas no es normal ya y eso que todavia es lunes

Las mas baratas 1500-1600 y llevan asi 5 dias o asi.
Despues de darle 10 partidos al Kane TIF puedo decir que no es ni medio normal lo de este tio. Como le des 1 metro al borde del area pega unos pepinazos que en cero cinco estan dentro y aunque es lentote para aguantarla de espaldas con el boton de bregar ya puede venir cristo bendito que ese culo no lo mueve. Estoy encantado oiga...si podeis probarlo.
@NinjaTixX gracias tio! en mediocampo y delantera me molaría mantener el sistema 4-3-1-2. Tengo unas 50.000 monedas para invertir :Ð
Al final me he liado y he hecho todos los de marquesina, mas uno más. de SBC digo, y lo mejor que me tocó Smalling jajaja por lo menos en pc 15K te puedes sacar fácil con ese jugador, entre jugadores que tenía y que me han tocado y vendido he gando algo de dinero con los SBC pero no era lo que esperaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] Me imaginaba saliéndome Dybala Sif jajaja creo que hay cuentas con estrella y cuentas estrelladas, la mia debe ser de las segundas jejeje
En serio decís que comprais formas físicas?
Ostias, yo creo que no usé una en la vida, como mucho una de jugador si tenía el recambio lesionado o algo, creo que de plantilla tengo como 15 en el club intransferibles.
@spiderrrboy ese es el error, vender lo que te sale, a no ser que se usen en otros sbc o que se vendan caros, no vendas, que te supone vender un tío por 700 monedas? Yo guardo todo, y hago todas las marquesinas y apenas necesito comprar algo alguna vez, mira ahora con el sbc de cavani, tengo jugadores del palermo, vendí algunos a 7K y aún así me queda para hacer el sbc, que gratis si renta, porque vaya media que le ponen...
@Garca Tienes razón, si es que soy un ansias y me gusta que suba el dinerito jejeje pero si, voy a esperar para vender y aprovechar los SBC aunque Smalling lo venderé si o si que 15k está bastante bien...

Como aprovechar un saque de falta rápido jaja no me lo creí ni yo este gol jajaja encima el rival estaba presionando a saco...no tiene precio esos tiros de coutinho acariciando la bola [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

@Kova Te hice caso y me fiche al Gonalons If porque usar nzonzie if en dos plantilla es cansarlo mucho, y muy bien el Gonalons en el partido que he jugado con él, roba mucho y no desentona en nada...
Pippo00 escribió:@NinjaTixX gracias tio! en mediocampo y delantera me molaría mantener el sistema 4-3-1-2. Tengo unas 50.000 monedas para invertir :Ð


Mirate esta: https://www.futbin.com/17/squad/2050716

De ahi cambiaria a Borja Valero y pondria a Khedira en su lugar. Tambien si quieres puedes poner a Bonaventura up (es MC) de MCO, con mas velocidad y tiro que Banega y a gozar.

EDIT: yo ultimamente no se que hacer, el otro dia vendi a Sow, Podolski y cia para amasar unos 800k, ahora tengo unos 690k y estas dos plantillas:
Ligue 1: https://www.futbin.com/17/squad/2019689
Premier: https://www.futbin.com/17/squad/1818283

Decir que la mayoria de jugadores ya los tenia, solo he comprado Falcao sif, el cual me fusta mucho y poco mas xD. Alguna sugerencia/cambio?.
Madre mia el Gabriel Jesús és el nuevo Musa. Con cazador parece una gacela y como dribla con las 5 estrellas de skills.... [tadoramo]
SePuLtrIbe escribió:
Pippo00 escribió:@NinjaTixX gracias tio! en mediocampo y delantera me molaría mantener el sistema 4-3-1-2. Tengo unas 50.000 monedas para invertir :Ð


Mirate esta: https://www.futbin.com/17/squad/2050716

De ahi cambiaria a Borja Valero y pondria a Khedira en su lugar. Tambien si quieres puedes poner a Bonaventura up (es MC) de MCO, con mas velocidad y tiro que Banega y a gozar.

EDIT: yo ultimamente no se que hacer, el otro dia vendi a Sow, Podolski y cia para amasar unos 800k, ahora tengo unos 690k y estas dos plantillas:
Ligue 1: https://www.futbin.com/17/squad/2019689
Premier: https://www.futbin.com/17/squad/1818283

Decir que la mayoria de jugadores ya los tenia, solo he comprado Falcao sif, el cual me fusta mucho y poco mas xD. Alguna sugerencia/cambio?.


Se me olvido alex sandro. Un imprescindible y debe estar tirado de precio.
NinjaTixX escribió:
Se me olvido alex sandro. Un imprescindible y debe estar tirado de precio.


Tirado lo que se dice tirado no esta, se mantiene sobre los 8-11k depende de la plataforma que juegues, pero es imprescindible en cualquier Serie A xD
SePuLtrIbe escribió:
Pippo00 escribió:@NinjaTixX gracias tio! en mediocampo y delantera me molaría mantener el sistema 4-3-1-2. Tengo unas 50.000 monedas para invertir :Ð


Mirate esta: https://www.futbin.com/17/squad/2050716

De ahi cambiaria a Borja Valero y pondria a Khedira en su lugar. Tambien si quieres puedes poner a Bonaventura up (es MC) de MCO, con mas velocidad y tiro que Banega y a gozar.

EDIT: yo ultimamente no se que hacer, el otro dia vendi a Sow, Podolski y cia para amasar unos 800k, ahora tengo unos 690k y estas dos plantillas:
Ligue 1: https://www.futbin.com/17/squad/2019689
Premier: https://www.futbin.com/17/squad/1818283

Decir que la mayoria de jugadores ya los tenia, solo he comprado Falcao sif, el cual me fusta mucho y poco mas xD. Alguna sugerencia/cambio?.


Pues si quieres te digo lo que me hice yo hace poco de la League 1 y que jugadores me van gustando.. Esta es mi plantilla https://www.futbin.com/17/squad/1393010, y que me hayan sorprendido di ahí sin ser los típicos Ben yedder, Lacazette (me mete goles, el tio se situa bien pero falla bastantes no se porque, lo que como genera tanto pues sigue metiendo), matuidi..los que me han sorprendido son la pareja de centrales, son un muro, dante algo lento pero no necesita velocidad, y que toda la defensa tenga buen pase va muy bien para no ver chorrigoles regalados, gonalons lo poco que lo he probado bastante bien, y cyprien muy muy sorprendido, pruébalo, aunque no sea ahí porque estoy esperando a que baje Tolisso if, y el portero me para muchas la verdad...yo probé al que tienes tu de mco y no me gustó nada la verdad...lo vendí...de dc necesito tios rápidos..por eso no se como irán los que tienes tu...
Europlastik escribió:Madre mia el Gabriel Jesús és el nuevo Musa. Con cazador parece una gacela y como dribla con las 5 estrellas de skills.... [tadoramo]

Lleva una chetada importante si. Ya le estoy cogiendo un asco que llega a niveles de musa y/o remy.
8289 respuestas