[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

Según los datos de la propia Nintendo ellos sacaron 72 juegos propios para la NES y otros 590 juegos por third parties y hace un total de 662 juegos oficiales de Nitendo america.

¿Esa lista es fiable?. Porque según este video el tío colecciona la colección completa de 678 Títulos.
emisucio escribió:Me he comprado un fight pad pero no tengo modo de activar el Joystick para jugar a los juegos de Snes. Alguien sabe como puedo entrar al menú de retroarch y activarlo?


Para entrar al menú una vez dentro del juego pulsa select+start a la vez. A mi al principio no me entraba y era por mi versión de retroarch.
¿ Los juegos de 32x funcionan con el emulador que trae el hakchi ?
acabo de ver actividad de lokolo (en EOL no) parece que vive :)
@Rootbeer estuve probando un poco algunos juegos de la Mini con los emulaodes que trae adicionales al original. Comparé juegos como SMB3, Punch Out, TMNT II, tanto en el emulador por defecto, los que trae adicionales como los originales que tengo en casa y la paleta de colores de la NES mini es la más similar a la original. Los 2 emuladores que trae adicionales saturan los colores (la paleta que viene por defecto, seguro que cambiandola es distinto).

Yo no sé en qué TV jugabas tú en los 90, igual y una Smartv pero yo con mi TV de tubo de los 90 y las miles de horas que pasé pegado a la TV puedo decir que el emulador que trae tiene colores más similares. Luego, ya el emulador en sí claro que es peor porque los otros 2 tiene 20000 opciones, de las cuales la gente suele tocar 1 o 2...

En conclusión, los emluadores que incluye el retroarch son mejores que original? Sí! El de la Nes mini es malo? NO, nn lo absoluto, a menos que quieras configurar paletas, filtros, botones, frames en pantalla, etc.

Ya otra cosa es que el original tiene problemas de compatibilidad con algunas roms pero bueno, fue hecho y testeados para las roms orginales de la NES MINI y la Famicom Mini, más allá no tiene soporte oficial.
Electronoa escribió:He intentado poner en la mini nes, estos dos juegos, que aqui en la lista salen como que funcionan ok, y no me los pilla la consola, me da un error que dice que no funcionara y dice si lo quiero agregar igualmente.... le he dado a no,

Bee 52 -

Big Nose the Caveman -


¿Habeis hecho algo especial con ellos para hacerlos funcionar?

Precisamente esos dos me molaba bastante jugarlos que tienen pintaza!

@rootbeer Vi que tu pusiste que funcionaban que tienes alguna ROM especial o algo? [ayay] [ayay]


¿Qué haces dándole a no? [facepalm] .... tira pa' lante! [360º]

Saludos.

______________________________________________________________

Gracias a todos por el aporte con la paleta de colores, la verdad es que ha sido un jaleo bastante confuso, al final me he dejado de rollos y tiraremos con los 30 originales que puso ninty, total... no ocupan "espacio". [sonrisa]
(Neo) escribió:
emisucio escribió:Me he comprado un fight pad pero no tengo modo de activar el Joystick para jugar a los juegos de Snes. Alguien sabe como puedo entrar al menú de retroarch y activarlo?


Para entrar al menú una vez dentro del juego pulsa select+start a la vez. A mi al principio no me entraba y era por mi versión de retroarch.


Le pulso y no me sale nada. Cómo puedo cambiar la versión de Retroarch?

Hakchi2 List.pdf (32.21 KB)

Lista de sistemas para los cores de PCM
Poco a poco esto ya va cogiendo forma :)

Imagen

1 hora para sincronizar todo:

Imagen

Saludos. [bye]
rootbeer escribió:
Hakchi2 List.pdf
Poco a poco esto ya va cogiendo forma :)

Imagen

1 hora para sincronizar todo:

Imagen

Saludos. [bye]

tenia entendido que mas de 100 megas no se podia llenar a la mini no?
A ver si me pongo yo y meto CPS y Neo Geo, pero es que no veo ningún tutorial que empiece de 0 :(

Una pregunta @rootbeer una vez creas la carpeta como la que tienes de NES con los juegos dentro, para crear el resto de carpetas por nombres ¿las creas a mano o dándole al botón del hakchi? Es que me da miedo darle al botón de Split by first letter por si me lo hace con todas las carpetas, incluso las de fuera. No sé si me he explicado bien.

¡ Gracias !
TuberViejuner escribió:
Lycan13 escribió:
TuberViejuner escribió:por cierto, ¿alguien sabe algo de lokolo? se me hace raro no verle por akí ¿?


Lo mismo opino, le ha secuestrado @D_Skywalk y estan tramando algo seguro :P

fijo ke en nada nos sorprenden con algo chulo :)

Por el momento nada usable [decaio]

Esta mañana estuve intentando mejorar el port de CPC que es un desastre, 6horas parar poner tener un modo-hires decente... si hubiera portado pituka hubiera tardado menos [+risas]

Ahora teclado en pantalla y no se si usar el código antiguo o empezar de cero... visto lo visto cawento
@Robe24 está todo hecho a mano, esos botones de split ni los he tocado... están construidos para quien quiera de forma mas rápida (pero también mas sucia) haga el punto de corte que crea el programa.

Saludos.
Ok si, lo acabo de hacer a mano porque creo que si le doy me lo hace de todas las carpetas.

Gracias :)
(mensaje borrado)
emisucio escribió:
(Neo) escribió:
emisucio escribió:Me he comprado un fight pad pero no tengo modo de activar el Joystick para jugar a los juegos de Snes. Alguien sabe como puedo entrar al menú de retroarch y activarlo?


Para entrar al menú una vez dentro del juego pulsa select+start a la vez. A mi al principio no me entraba y era por mi versión de retroarch.


Le pulso y no me sale nada. Cómo puedo cambiar la versión de Retroarch?


Primero desinstala el modulo retroarch.hmod desde el hakchi, luego borra la carpeta o el archivo retroarch.hmod que tengas en user_mods (puedes tenerlo en forma de un unico archivo o en una carpeta)

Luego del primer hilo te bajas de nuevo todo (dale al enlace de pcm720)

Te explico, porque es donde yo me perdía un poco... lo que yo tenia era el retroarch.hmod en un unico archivo y al parecer ese archivo ya contenía varios emuladores (incluido el de snes o el de megadrive por ejemplo) y claro me instalaba nuevas versiones que ya no incluyen varios emus y no me iba la cosa...

Entonces una vez le das a enlace de pcm720 te tienes que bajar lo siguiente (justo el primer post que dice que esta usando snes9x 2005):

- Si te bajas el primer enlace que pone release.zip tendras retroarch.hmod en forma de archivo, te copias ese archivo en la carpeta user_mods y ademas te copias de la carpeta "cores" del zip los emuladores que quieras usar, en tu caso para snes por ejemplo copiarias el archivo snes9x2005.hmod. Una vez copiados, instalas los dos desde el hakchi. Con esa version ya podrias entrar al menú con select+start

-Si te bajas el segundo enlace que pone "Source code (zip)" la operación es la misma, pero en forma de carpetas; dentro del zip verías una carpeta retroarch.hmod que la copias en tu user_mods. Y luego en el zip tendrias tambien dos carpetas: "core_modules" y "core_modules_extra" que contienen mas emuladores; en tu caso te copiarias la carpeta snes9x2005.hmod tambien en users_mods y lo mismo, desde el hakchi los instalas.

Luego por ejemplo que quieres mame, pues pillas la carpeta "mame2000.hmod", te la llevas a user_mods y la instalas desde hakchi. No tiene mas.

Espero haberlo explicado bien, si algo no es correcto ya sabeis...
donde encuentro los archivos para meter en la carpeta user mods? quiero gameboy color,gamegear,master system
Hola a tod@s,
primero pediros disculpas por que seguro que esta info esta ne el Hilo,pero he mirado desde la pagina 1 a la 12 y no he visto nada,luego he saltado por aqui y por alla a ver si sonaba la Flauta y NO LUCK [carcajad] ,
asi os pregunto,PC ENGINE es capaz de Emular?,esque ese sistema al tener 2 botoncitos creo que lo podria disfrutar bastante si lo emula BIEN... [comor?] ,
muchas gracias larga vida y prosperidad.
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
primero pediros disculpas por que seguro que esta info esta ne el Hilo,pero he mirado desde la pagina 1 a la 12 y no he visto nada,luego he saltado por aqui y por alla a ver si sonaba la Flauta y NO LUCK [carcajad] ,
asi os pregunto,PC ENGINE es capaz de Emular?,esque ese sistema al tener 2 botoncitos creo que lo podria disfrutar bastante si lo emula BIEN... [comor?] ,
muchas gracias larga vida y prosperidad.


Este es el core que lo emula, no se como ira no lo he probado suerte.

mednafen_pce_fast (PC Engine/Turbografx 16)
rootbeer escribió:
Electronoa escribió:He intentado poner en la mini nes, estos dos juegos, que aqui en la lista salen como que funcionan ok, y no me los pilla la consola, me da un error que dice que no funcionara y dice si lo quiero agregar igualmente.... le he dado a no,

Bee 52 -

Big Nose the Caveman -


¿Habeis hecho algo especial con ellos para hacerlos funcionar?

Precisamente esos dos me molaba bastante jugarlos que tienen pintaza!

@rootbeer Vi que tu pusiste que funcionaban que tienes alguna ROM especial o algo? [ayay] [ayay]


¿Qué haces dándole a no? [facepalm] .... tira pa' lante! [360º]

Saludos.

______________________________________________________________

Gracias a todos por el aporte con la paleta de colores, la verdad es que ha sido un jaleo bastante confuso, al final me he dejado de rollos y tiraremos con los 30 originales que puso ninty, total... no ocupan "espacio". [sonrisa]



Pues probé hace un ratito y no tiran no, ya cuando intento meterlo el programa me dice que no van a tirar que si los quiero meter igual, le di a si, para probar, pero en mi consola, no tiran, concretamente esos dos titulos me dan error creo que ponia C6 :-?
@Electronoa Yo recuerdo que los probé al principio, con el emulador interno de la Mini, ya que entonces no había retroarch, y funcionaban bien (si no me equivoco yo mismo los agregué al wiki), de hecho el hakchi no se "quejó" al meterlos en la lista de juegos. ¿Tal vez tengas alguna versión rara de las roms?. Asegúrate de elegir siempre la que termine en [!].

Saludos.

Edito: Efectivamente, con la 2.13 el hakchi protesta, dice mapper no soportado, pero tanto con la 2.11 como la 2.12 no me dice nada al meterlas y funcionan correctamente. Imagino que algo ha cambiado en la 2.13, no se si voluntariamente o por error.

Edito 2: Veo que en el fichero desktop hay una diferencia entre el hacki 2.11 y el 2.13, y tal vez ahí esté el error:

hakchi 2.13 Exec=/bin/clover-kachikachi-wr /usr/share/games/nes/kachikachi/CLV-H-YVZCV/CLV-H-YVZCV.nes --guest-overscan-dimensions 0,0,9,3 --initial-fadein-durations 10,2 --volume 75 --enable-armet

hakchi 2.11 Exec=/usr/bin/clover-kachikachi /usr/share/games/nes/kachikachi/CLV-H-YVZCV/CLV-H-YVZCV.nes --guest-overscan-dimensions 0,0,9,3 --initial-fadein-durations 10,2 --volume 75 --enable-armet

Prueba a cambiar esa línea en tu archivo desktop, y lo mismo para el Big Nose, pero cambiando el código del juego.
Buenas,

Seguro que esto todo el mundo lo sabe pero yo no jaja: Alguien me puede decir como hacer carpetas personalizadas en nes mini con hakchi? De paso así lo pongo en el primer post.

Saludos.
@Electronoa pero tienes el módulo RA + nestopia, instalados?

Saludos.
Yo de momento espero que saquen una version mas estable ya que he comprobado como en la 2.13 algunos juegos no los carga correctamente. Sin embargo copias los juegos directamente de otras versiones anteriores(carpeta entera y mismo juego) y entonces si que funcionan.

Me recuerda bastante la epoca de amiga500 a la hora de hacer las intros multi carga antes de los juegos

lanzo mi petición a los que portan versiones de core no fabricadas aún. Podeis portar el core de Amiga, amigacd32??

Ahora mismo la mini de nintendo ocupa un lugar privilegiado en mi colección consolora. quien lo iba a decir?? [chulito]
[quote="Maito"]Buenas,

Seguro que esto todo el mundo lo sabe pero yo no jaja: Alguien me puede decir como hacer carpetas personalizadas en nes mini con hakchi? De paso así lo pongo en el primer post.

Saludos.

Hay un video de Tuberviejuner muy bien explicado....pero aquí no se puede poner. A ver si tiene a bien de transcribir sus palabras a este foro...
cuales son los hmod de neo geo pocket y wonderswan color? los de dosbox que tal van? se pueden jugar con dos botones?
Me ha pasado algo raro, ayer me funcionaban todos los juegos de NES y dos que tengo de FDS, estaba todo en la misma carpeta.

Hoy he hecho una carpeta exclusiva de FDS para poner esos dos juegos aparte, y una vez puestos no me cargaba ninguno de los dos. Mañana probaré a meterlos de nuevo a la carpeta de NES a ver si van.

¿Por qué puede ser?
Alguien que este probando N64? Me lo parece o se ve mas pixelado de lo normal, no se si es cosa del emulador o que era así, es que estaba jugando al donkey kong 64 y las letras pequeñas son casi ilegibles
antonio5988 escribió:
Maito escribió:Buenas,

Seguro que esto todo el mundo lo sabe pero yo no jaja: Alguien me puede decir como hacer carpetas personalizadas en nes mini con hakchi? De paso así lo pongo en el primer post.

Saludos.

Hay un video de Tuberviejuner muy bien explicado....pero aquí no se puede poner. A ver si tiene a bien de transcribir sus palabras a este foro...

A ver si mañana tengo un rato y lo pongo por aki...
buenas tardes quería consultarle a alguien como puedo hacer correr este juego.

ya lo he probado en emuladores y no me va o de plano el juego esta mal.
Es el juego de cartucho rojo.

Saludos.

Imagen
pplatoon escribió:Yo de momento espero que saquen una version mas estable ya que he comprobado como en la 2.13 algunos juegos no los carga correctamente. Sin embargo copias los juegos directamente de otras versiones anteriores(carpeta entera y mismo juego) y entonces si que funcionan.

Me recuerda bastante la epoca de amiga500 a la hora de hacer las intros multi carga antes de los juegos

lanzo mi petición a los que portan versiones de core no fabricadas aún. Podeis portar el core de Amiga, amigacd32??

Ahora mismo la mini de nintendo ocupa un lugar privilegiado en mi colección consolora. quien lo iba a decir?? [chulito]

En serio esto Emula un AMIGA?un AMIGA CD?osea un 1200?,yo si no lo veo no me lo creo,si lo emula sera cutremente,OJALA ME EQUIVOQUE por que me encantaria tener un A1200 con WHDLOAD en ese reducidisimo espacio...
Cual es el mejor core para snes y mega drive?
emerald golvellius escribió:
pplatoon escribió:Yo de momento espero que saquen una version mas estable ya que he comprobado como en la 2.13 algunos juegos no los carga correctamente. Sin embargo copias los juegos directamente de otras versiones anteriores(carpeta entera y mismo juego) y entonces si que funcionan.

Me recuerda bastante la epoca de amiga500 a la hora de hacer las intros multi carga antes de los juegos

lanzo mi petición a los que portan versiones de core no fabricadas aún. Podeis portar el core de Amiga, amigacd32??

Ahora mismo la mini de nintendo ocupa un lugar privilegiado en mi colección consolora. quien lo iba a decir?? [chulito]

En serio esto Emula un AMIGA?un AMIGA CD?osea un 1200?,yo si no lo veo no me lo creo,si lo emula sera cutremente,OJALA ME EQUIVOQUE por que me encantaria tener un A1200 con WHDLOAD en ese reducidisimo espacio...


yo apuesto a que si lo emula , pero a ver si skywalk saca su fuerza y lo porta...como tu bien dices a mi tb me encantaria aunque solo fuera por ver correr amos the creator o el demo maker ahi, lloraria de alegria de ver correr alguno de mis juegos o intros-demos y poder crearlos/as de nuevo. Lo que creo que es importante ya es un hack que permita (aunque fuera soldando dentro de la consola) conectar teclado y hd o pendrive. Lo raro es que algun grupo como executer o similar no hayan anunciado ninguna plaquita con mejoras hard porque con la peña que tiene la nes mini ...se forrarian

de todas maneras y viendo la placa de la nes mini yo creo que lo único factible sería arrancar en modo fel modificar el kernel para que arranque a traves del usb y meter un usb host con el bin del kernel y que este ejecute el arranque y tome el control de la consola. haria falta un pequeño adaptador y adaptar el kernel para esa funcion

sunxi-fel -v uboot u-boot-sunxi-con-spl.bin \
escribir 0x42000000 uImage \
escribir 0x43000000 sun7i-A20-cubietruck.dtb \
escribir 0x43100000 boot.scr \
escribir 0x43300000 rootfs.cpio.lzma.uboot

direcciones:

bootm_size = 0xf000000
kernel_addr_r = 0x42000000
fdt_addr_r = 0x43000000
scriptaddr = 0x43100000
pxefile_addr_r = 0x43200000
ramdisk_addr_r = 0x43300000

es cuestion de tiempo que alguien saque alguna cosilla.
Cuif escribió:buenas tardes quería consultarle a alguien como puedo hacer correr este juego.

ya lo he probado en emuladores y no me va o de plano el juego esta mal.
Es el juego de cartucho rojo.

Saludos.

Imagen


Lamentablemente no funciona por el momento:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743264388

Saludos.
he estado buscando como loco pero no logro encontrarlo, ¿alguien me puede indicar donde está la lista de cores para descargarlos? no me refiero a los de PCM, me refiero al repositorio oficial de libretro / retroarch
TuberViejuner escribió:he estado buscando como loco pero no logro encontrarlo, ¿alguien me puede indicar donde está la lista de cores para descargarlos? no me refiero a los de PCM, me refiero al repositorio oficial de libretro / retroarch


ten https://buildbot.libretro.com/nightly/l ... hf/latest/ [beer]
emerald golvellius escribió:
pplatoon escribió:Yo de momento espero que saquen una version mas estable ya que he comprobado como en la 2.13 algunos juegos no los carga correctamente. Sin embargo copias los juegos directamente de otras versiones anteriores(carpeta entera y mismo juego) y entonces si que funcionan.

Me recuerda bastante la epoca de amiga500 a la hora de hacer las intros multi carga antes de los juegos

lanzo mi petición a los que portan versiones de core no fabricadas aún. Podeis portar el core de Amiga, amigacd32??

Ahora mismo la mini de nintendo ocupa un lugar privilegiado en mi colección consolora. quien lo iba a decir?? [chulito]

En serio esto Emula un AMIGA?un AMIGA CD?osea un 1200?,yo si no lo veo no me lo creo,si lo emula sera cutremente,OJALA ME EQUIVOQUE por que me encantaria tener un A1200 con WHDLOAD en ese reducidísimo espacio...
Hombre, un retropc de 14 MHz me da que es bastante emulable en un hard que calza un quad core. WinUAE recomienda como mínimo disponer de un Pentium IV 2GHz o superior y 512 de RAM. El único pero estaría en la cantidad de RAM, que aun siendo mucho mas potente que la RAM disponible en el momento de escribir esos requisitos mínimos, no deja de ser solamente 256 frente a los 512 recomendados.
@KFR una orangepi zero cuadcuadcore de 512mb por 12€ puesta en casa seria mejor opcion para amiga?.

Lo de almacenamiento externo, teclado y raton mediante hub en la mini está al caer y en principio no hay que abrir consola ni soldar, solo un cable preparado para poder dar corriente a la consola y manejar trafico datos para el hub, es mas, un hub alimentado externamente con un cargador 5v 3A y el propio hub alimenta consola y discos duro externo, pendrive, teclado, raton, incluso echar a andar tarjeta sonido usb en el hub y conectar una minicadena de forma facil para esas demos de amiga... mandos usb o mandos bt, o mandos wirelees con su receptor usb, trclados y ratones inalámbricos... ufff y ya meterele windows10
pplatoon escribió:
TuberViejuner escribió:he estado buscando como loco pero no logro encontrarlo, ¿alguien me puede indicar donde está la lista de cores para descargarlos? no me refiero a los de PCM, me refiero al repositorio oficial de libretro / retroarch


ten https://buildbot.libretro.com/nightly/l ... hf/latest/ [beer]

gracias :) estoy en el trabajo y ciertas webs las tengo bloqueadas, buscar informacion se me hace complicado a veces :)
@otrofistro El caso es que no te sabría decir, porque los requisitos mínimos suelen ser para que vaya un sistema "justamente" bien pero sin florituras, habiendo claro está siempre margen por debajo y no teniendo porque ir "mal" las cosas, aunque si haber tirones o que la velocidad promedio sea mas baja de la normal. Amiga emulada en pc prácticamente no he tocado nada (he jugado a los recopilatorios en cd32 :p ) y no se si esa recomendación de RAM es para un uso básico, haciéndola estrictamente necesaria, o si por el contraria es una recomendación por si te pones a arrancar programas que requieran muchos recursos y/o la multitarea.
Una cuestión , el hecho de que no deje guardar savestates emulando snes, ¿sabéis de donde puede venir?
TuberViejuner escribió:Una cuestión , el hecho de que no deje guardar savestates emulando snes, ¿sabéis de donde puede venir?


Creo haber leído en post del tema del hakchi2 que había problema para salvar con el emulador de snes2010, en la última actualización el módulo que está es el 2005. Ayer estaba jugando al MK3 Ultimate y usé savestate y perfecto
Hola a todos.

Me hice con una NES mini hace 3 días sin saber en qué estado estaba la scene y ahora me encuentro que ¡casualidad! en menos de 2 semanas ha explotado todo con utilidades megasencillas, ports de los emuladores ARM que había para la raspberry usables en la NES mini, etc etc.

En apenas un par de horas ya tenía la NES mini con los juegos añadidos que echaba de menos, y una hora después con SNES, Megadrive y PCEngine. Y anoche me dio por subir un par de ZIPs (spang.zip, toki.zip), importarlos como "Archive", y cambiar /bin/zip por /bin/fba y ala, también va el Mame y con savestates y todo.

¡Es impresionante! Gracias a todos por los aportes, por lo pronto he hecho una transferencia de 5 EUR por paypal a la cuenta de donaciones de Clusterrr porque creo que lo merece.

Por otro lado, unas dudas:

1.- Shaders. Tengo problemas con ellos, cuando los pongo (desde el Quick Menu -> Load Preset -> Apply) se me ralentizan brutalmente los emuladores, sólo he podido usar el "retroarch.glsp" con 1 pasada, Linear y 3x scaling. Eso me tira bien en NES y MAME pero en SNES se ralentiza brutalmente y en Megadrive cuando le doy a "Apply" en retroarch me tira al menú frontend de la NES mini. Igual es que hago algo mal ... ¿por qué hay tan pocos ficheros de shaders cuando en retropie hay tantos? (incluídos modos de scanlines, modos suavizados, etc) ¿Por qué por aplicar un shader que se supone que lo hace la GPU se ralentiza todo tanto? ¿Cuáles tengo que usar, los .glsp o los .gls?

2.- Neogeo: Entre los cores del release.zip que bajé ayer no viene nada de neogeo, a menos que el fba los emule ... si es que finalmente funciona ¿es posible tener en algún sitio los ficheros de bios de neogeo para que no haya que incluirlos con cada juego?

3.- ¿Existe alguna forma de lanzar un "descargar carátulas" pero sólo de las que no tienen imagen asignada? A veces añado 30 roms y me toca buscar sus 30 caratulas a mano porque si lanzo un "Download box art" me las baja todas y pierdo las que había asignado yo a mano.

Gracias a todos, especialmente a los autores y aportadores de este hilo, realmente útil.
pplatoon yo en realidad si creo que puede Emularlo,pero lo que no estoy convencido es de que lo Emule bien...,
me imagino una Emulacion limitadisima al 500 por ejemplo,
vamos que yo por lo menos aun no retiro el 1200 de la Mesa hasta que no lo vea estrictamente necesario [carcajad],
ojala en serio.
KFR pues casi me dejas entrever que sera la cosa muy justita,ojala salgan muchas cosas para este trasto.
Buenas......

Tener una Nes mini y disfrutar del Zx spectrum...No tiene precio.

Imagen


Imaginar que funcionarán los juegos del Commodore Amiga 500 seria Increible!!!!!

Imagen


Yo recomiendo a tod@s mis amig@s y conocidos, que se hagán con una Nes mini por 59€!!!!

Es un lujo, sentarse encender y jugar a :

Nes, snes, gb,gbc,gba,megadrive,sms,gg,turbografx,cpc,n64, wonderswan, virtualboy, vecx, atari 2600, lynx......Amstrad cpc, Zx spectrum!!!!!!
retro powa!! poder viejuno!!! ke gran inversión esta consolita :)
TuberViejuner escribió:retro powa!! poder viejuno!!! ke gran inversión esta consolita :)


Gracias a ti y tus vídeos, me has facilitado muchísimo poder tunear mi Mini Nes.

Nunca tuve mucho contacto con la Nes clásica, tengo una Master System, y ahora me estoy dando cuenta de mi error.

Impresionante el catálogo que tiene, ahora mismo viciado al Punch-Out...

Saludos.
Chicuelos. quiero agregasr algo que igual es una estupidez pero me tuvo todo el día jodido.

Al tratar de agregar juegos de sistemas arcade (Neogeo, cps1, cps2, mame...) últimamente no me estaba cogiendo ninguno. El problema pensé que era de las roms pero no es así, rmi problemas es que esas roms que no sirven ´les habíado el nombre. Acabo de probar unas 10 que ayer no funcionaron y hoy perdecto! O sea, tal cual descarguen la ROM, no cambien el nombre.

Otra cosa, alguien quiere un pack de iconcos bonitos y minimalista? Saqué unos de la carpeta de iconos del Retroarch de Windows y la verdad están chulos. Si alguien desea los puedo subir.
@Danimonto Si! si puedes súbelos, que ir dejándolo todo lo más mono posible da gusto [ayay] [+risas]
iroal21 escribió:
TuberViejuner escribió:retro powa!! poder viejuno!!! ke gran inversión esta consolita :)


Gracias a ti y tus vídeos, me has facilitado muchísimo poder tunear mi Mini Nes.

Nunca me tuve mucho contacto con la Nes clásica, tengo una Master System, y ahora me estoy dando cuenta de mi error.

Impresionante el catálogo que tiene, ahora mismo viciado al Punch-Out...

Saludos.

gracias :), la nes fue impresionante según mi punto de vista le metió mucha caña a master system, aunke también tiene joyitas.
13321 respuestas